Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he conseguido 14044 puntos a falta de los 8 puntos diarios. Pero he llegado con 171 puntos por compra de juego y 150 puntos por reporte de los logros diarios. He realizado todo lo que sé de puntos. Y no tengo este mes ni la racha semanal ni el puzzle. Si resto esos bonus se me quedan en 13741. Sumo 10 puntos de dos logros que no me dieron.

Los que llegan a 15000-17000 puntos sin los 2500 y 1000 puntos. Haber como lo hacen porque no da los puntos a no ser que se metan en VPN en otras regiones. O no son de España.

Yo he sacado más puntos porque hasta noviembre no empecé a utilizar la App Xbox, Bing y Star. Sino no hubiese llegado a los 12000-13000 puntos que hacía de antes sin rachas.

El recorte habrá sido de 1500 puntos más o menos sumando los 12 puntos de EDGE y las tarjetas que han pasado de 10 a 1 o 2. Puntos que daban en la web de 15 puntos. Y en la App rewards de la consola han quitado bastantes puntos con las tarjetas de +5 puntos que han pasado de dar 45 a 25 y no todas las semanas.

Y con los cambios hay muchos que no les han funcionado los rewards o han sido baneados.

Así que resumiendo. Creo que antes en verano deberías sacar unos 14000 - 15000 puntos sin rachas. Como ahora. No existía la App Xbox. Que es la que más puntos da ahora.
Yo 12000 y pico en Diciembre.
No saco tareas de GP.
Solo rachas de lo demas.
Eso si, me compré series X y no me han sumado ningun punto.
En mi caso este mes he sacado 14.186 puntos, cuento con que obviamente los 1.000 puntos del puzzle no los voy a conseguir todos los meses, y encima este mes ha habido 3 días por lo del puente que no he hecho la tarea de iniciar un juego desde el PC y aparte otros 5 días me ha dado 10 puntos en vez de 50 por dicha tarea y tampoco hice la de 250 puntos de jugar una hora al Elder Scrolls, si resto los 1.000 del puzzle y sumarse los otros que o no he hecho o me ha dado menos puntos este mes debería estar en unos 13.700 más o menos y yo antes salvo cuando tocaba racha de 2.500 puntos siempre me movía entre los 13-14.000 puntos por lo que tampoco noto mucha pérdida.

Es cierto que han quitado cosas como los puntos del Edge o los ridículos 1 o 2 puntos de las tarjetas pero lo de los puntos de la app que lleva poco tiempo y el día más "flojo" da 85 puntos lo compensa creo yo.

Obviamente lo cojonudo es que estuviera todo como el mes pasado y ya de paso que volvieran los vídeos fitness y todos los meses sacaríamos entre 15 y 20.000 puntos pero es lo que toca...

Feliz año nuevo!!!
Refer escribió:Bueno, ahora que acaba el año, prefiero contabilizar lo que he sacado durante todo este 2023, que ni tan mal aún con el sablazo de estás últimas semanas.

205.184 puntitos, cerca de 140€ en Amazon, ni tan mal.

Imagen


+205.000 puntos Rewards.... Una pasada :O

Ayer miré mis puntos anuales y casi 160.000 puntos [fies]

[beer]
vancouver76 escribió:Una duda, para hacer los 50 puntos por jugar a GP en PC, tiene que ser en un pc Windows o puede ser en un Mac o una tablet. Saludos a todos👍


Me temo que tiene q ser PC windows si o si. Esta mañana justamente he intentado instalarlo en mi macbook con parallels y no hay tu tia. La app de xbox solo me deja jugar con cloud y con eso no lo cuenta. Al final he usado un portatil viejo de mi suegra para poner el solitario [+risas]

Lo mismo si instalas una particion con windows podria servir
Este último mes del año 13334 puntos, sin puzzle hasta hace una semana, sin racha de 2500 y sin hacer la tarea de 250 durante 3 semanas. También he gastado 92€ (de Rewards) en unos auriculares y 4 juegos, que supongo que algo habrán sumado.

Es algo menos que otros meses, pero sigue estando muy bien, excepto por lo coñazo que es el tiempo de espera de 15 minutos. Aunque mejor eso a que desaparezcan, como sugiere el hecho de no aparecer hoy el contador en la web ni en las app.

En total han sido casi 179k este año, veremos qué tal el siguiente.

PD. Feliz Año [beer]
GothicDarkness escribió:...
Los que llegan a 15000-17000 puntos sin los 2500 y 1000 puntos. Haber como lo hacen porque no da los puntos a no ser que se metan en VPN en otras regiones. O no son de España.
...

Pues en principio con compras en la tienda de Microsoft, imagino.

De todas formas, le he dado al corta y pega para ver qué se podía sacar como máximo en estos lares en diciembre. He supuesto que coinciden 4 rachas de 10 días, 5 piezas de puzzle (a 100, si son 91, pues a restar), que las tareas semanales y mensuales de la consola se hacen los domingos (para poder incluir cosas del mes pasado) y que las rachitas de la monedita y usar la app de Xbox coincidan para que den lo máximo posible. Todo lo demás es fijo para todos, nadie puede sacar más. Y eso me da 16972 puntos (espero no haberme equivocado en algo).

Y aquí la prueba del delito:
Imagen

EDITO: Son 5 puntos más, he contado 65 por fallar una pregunta del "Esto o aquello" del día 4, que es como lo tengo yo, así que con 16977 en realidad (son las cosas del copiar y pegar).

MÁS: Según el resumen anual de Microsoft en https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review este año he conseguido 154062 puntos Rewards, de los que me quedan 15850, el resto para un mando y montones de juegos.
No me aparecen las búsquedas en la web de rewards ni en la barra de bing. He probado en Firefox y Chrome y en ninguno de los dos navegadores aparece. Pero sí me cuenta los puntos (puntos de búsqueda por móvil y búsqueda por pc). En la app de bing tampoco aparece nada, se ha esfumado ese recuadro.



16.579 puntos este mes con los 1000 del puzle y los 2500 de la racha... Y alguna compra de oferta estos días.

Solo he hecho 1 de las misiones de 250 puntos (justo esta semana con Broken Age) y pasando de los míseros 5 puntos por logro.

¡Feliz 2024! [fies]
[beer]
Ninju escribió:No me aparecen las búsquedas en la web de rewards ni en la barra de bing. He probado en Firefox y Chrome y en ninguno de los dos navegadores aparece. Pero sí me cuenta los puntos (puntos de búsqueda por móvil y búsqueda por pc). En la app de bing tampoco aparece nada, se ha esfumado ese recuadro.

dfgdg.png

dfgdgdg.png

fdgdfhd.png


Lo han puesto en comentarios previos. En otros idomas, por lo menos en inglés, sí salen.
Ninju escribió:No me aparecen las búsquedas en la web de rewards ni en la barra de bing. He probado en Firefox y Chrome y en ninguno de los dos navegadores aparece. Pero sí me cuenta los puntos (puntos de búsqueda por móvil y búsqueda por pc). En la app de bing tampoco aparece nada, se ha esfumado ese recuadro.

dfgdg.png

dfgdgdg.png

fdgdfhd.png


Me pasa igual. Cuando hice las búsquedas sí que me salía la moneda de +3 en el móvil.

Acaban por todo lo alto los de Redmond [+risas]
GothicDarkness escribió:Los que llegan a 15000-17000 puntos sin los 2500 y 1000 puntos. Haber como lo hacen porque no da los puntos a no ser que se metan en VPN en otras regiones. O no son de España.

Bueno, yo es lo que vengo sacando cada mes, sin VPN, desde Barcelona y sin hacer cosas raras. Tampoco hago grandes desembolsos en compras, aunque sí que suelo ir comprando en las ofertas. Lo suelo hacer todo, y por lo que leo aquí, hay cosas que no le salen a todos. En el resumen anual que mandaron hace poco me salió una media de eso cada mes, y en Agosto apenas hice puntos, primero por que estaba de vacaciones, y segundo por que, como digo, paso de historias y de sacar puntos en otros países.
Puntos de este mes 14686

Puntos del año 220019


Feliz 2024 rewards
Uno por aquí con 13010. La suma de:

Edge PC (30 búsquedas diarias, conjunto diario, "mas actividades", racha 150p cada 10 días, partes del puzzle)
Bing móvil (20 búsquedas, puntos por usar app, noticias)
App XBOX pc/móvil (usar la app, jewel, juego de pc, juega con gamepass, misiones semanales/mensuales...)

No se si aparte de la app de xbox rewards que había modificada para el pc y que últimamente a mi no me iba, se me han escapado puntos por mas sitios, pero bueno, es lo que hay, sigue dando para mantener el ultimate...

Salu2
@anonimeitor pero ya estás trampeando. Cuando metes cosas del mes pasado y ni con esas llegas a 17000 puntos como ha mencionado un usuario. Que además dice que no hace el logro diario. Que le ha fallado las búsquedas y etc. suelta un post y se queda tan ancho. Al final lo que pienso que hay mucho troll. Los veteranos han perdido puntos ya que sacaban bastantes más y una minoría sigue manteniendo los mismos puntos con una rebaja de 1500.

Lo mejor que no posteen. Y si es verdad que digan como. Porque yo desde el día 4 lo tengo desglosado donde saco todos los puntos y he llegado a lo máximo sin rachas. Y no dejo nada del mes pasado para el siguiente. Porque al final lo comido por lo servido. El próximo mes también dirán 16000-17000. Sin rachas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Gracias por el enlace. Llevaba una hora buscando en la web y no lo encontraba. Quería saber el total de puntos.

@Carlitosguay A uno lo he pillado esta madrugada que publico un post escribiendo 17000 puntos sin rachas, sin puzzle sin compras. Pues lleva 3 meses escribiendo lo mismo que llega sin racha de 2500 puntos y el mes pasado escribió que le faltaba una pieza para completar el puzzle antes de desaparecer y este mes lo debería haber completado si hace las búsquedas.

Que si gastas 50€ son casi 1000 puntos se dice y no pasa nada. Que yo también pillo juegos en oferta porque la relación calidad/precio de Xbox es mucho mayor que la play. Además puedo elegir entre comprar para PC o consola. Y eso que tengo steam.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor pero ya estás trampeando. Cuando metes cosas del mes pasado y ni con esas llegas a 17000 puntos como ha mencionado un usuario. Que además dice que no hace el logro diario. Que le ha fallado las búsquedas y etc. suelta un post y se queda tan ancho. Al final lo que pienso que hay mucho troll. Los veteranos han perdido puntos ya que sacaban bastantes más y una minoría sigue manteniendo los mismos puntos con una rebaja de 1500.

Lo mejor que no posteen. Y si es verdad que digan como. Porque yo desde el día 4 lo tengo desglosado donde saco todos los puntos y he llegado a lo máximo sin rachas. Y no dejo nada del mes pasado para el siguiente. Porque al final lo comido por lo servido. El próximo mes también dirán 16000-17000. Sin rachas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Carlitosguay A uno lo he pillado esta madrugada que publico un post escribiendo 17000 puntos sin rachas, sin puzzle sin compras. Pues lleva 3 meses escribiendo lo mismo que llega sin racha de 2500 puntos y el mes pasado escribió que le faltaba una pieza para completar el puzzle antes de desaparecer y este mes lo debería haber completado si hace las búsquedas.

Que si gastas 50€ son casi 1000 puntos se dice y no pasa nada. Que yo también pillo juegos en oferta porque la relación calidad/precio de Xbox es mucho mayor que la play. Además puedo elegir entre comprar para PC o consola. Y eso que tengo steam.


Creo que nadie miente, por lo que sea a algunos les sale todo y a otros no, es todo bastante random y quitando el puzzle y los 100 puntos más o menos diarios de lo de jewel y demás, pues la cosa se va de esos 9000 a esos 13000, y ya veremos que pasa con las búsqueda diarias, que tanto toqueteo, la experiencia nos dice que mal asunto, ya se vio en el pasado con el tema del logro diario, que si 50 puntos para todos por día, que si lo quitamos, que si solo los que tienen GP, que si ahora 5 puntos...

Pero bueno, a ver como va el 2024, si va igual de bien que este 2023, pues perfecto, que aún y en mi caso, habiéndome capado mil cosas los de MS en Rewards, el balance anual no es nada malo.
GothicDarkness escribió:@anonimeitor pero ya estás trampeando. Cuando metes cosas del mes pasado y ni con esas llegas a 17000 puntos como ha mencionado un usuario. Que además dice que no hace el logro diario. Que le ha fallado las búsquedas y etc. suelta un post y se queda tan ancho. Al final lo que pienso que hay mucho troll. Los veteranos han perdido puntos ya que sacaban bastantes más y una minoría sigue manteniendo los mismos puntos con una rebaja de 1500.

Lo mejor que no posteen. Y si es verdad que digan como. Porque yo desde el día 4 lo tengo desglosado donde saco todos los puntos y he llegado a lo máximo sin rachas. Y no dejo nada del mes pasado para el siguiente. Porque al final lo comido por lo servido. El próximo mes también dirán 16000-17000. Sin rachas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que he puesto "para ver qué se podía sacar como máximo", para esos que puedan decir que han sacado 17000 sin rachas ni compras, que no me creo que les coincida todo como yo lo he puesto. [+risas] [carcajad]

A ese valor quíta todas las cosas que no sería normal que coincidieran, todo eso que hay una vez más de lo normal, lo del pase del mes pasado, lo mínimo de las rachitas del móvil, y salen 15637 como mínimo haciendo todo y sin dejar nada para el mes que viene:
- 150 menos de racha de 10 días
- 100 menos de conjunto semanal
- registro diario con 5+5+10 en vez de 15+15+50
- 100 menos de puzzle
- monedita de 5 en vez de 25
- 910 menos del pase por el mes pasado

16977 - 150 - 100 - (15+15+50)+(5+5+10) - 100 - 25+5 - 910 = 15637

Los 15000 sin rachas ni compras me los creo, los números no engañan. Si me dicen un par de miles más, pues... esto... vaya... [fiu]
sensasion escribió:Buenas, ¿hay algún truco para poder volver a canjear 7 u 8 tarjetas de 10 euros seguidas sin tener la limitación de 24 horas de espera? ¿o hay que ir de a 10 euros por día ya hasta finalizar?.

Es que estaba dudando en pillarme las series X (ya tengo la series S) con la oferta de una reacondicionada a 379 tengo 300 de rewards, y al final me he decidido pero creo que no me va a dar tiempo a canjear todo antes de que acabe la oferta (voy por 160 euros canjeados).

Si no hay opción, tendré que rezar a que pongan otra oferta antes de mediados de Marzo. Gracias.


Desde la consola canjeé yo todas las tarjetas y salvo un parón de 5-10 minutos que no me dejó pero no llegó a darme ningún mensaje de error, ningún problema. El tema fue luego en la Store, que hasta que no completé el importe total de la compra con tarjetas regalo y me ayudaron telefónicamente en el soporte de la propia Store, no hubo forma humana de comprar la Series X. 15 días de lucha y 7 llamadas telefónicas entre medias, nada más [carcajad]
Acabo de entrar en la app de Bing y me han desaparecido las búsquedas. Me sale que he conseguido hoy 60/60 puntos que corresponden a 30 del conjunto diario y a 30 de leer las noticias. Espero que sea un bug y no estén quitando las búsquedas también.
Strait escribió:Acabo de entrar en la app de Bing y me han desaparecido las búsquedas. Me sale que he conseguido hoy 60/60 puntos que corresponden a 30 del conjunto diario y a 30 de leer las noticias. Espero que sea un bug y no estén quitando las búsquedas también.

A todos nos sale asi, ya lo han puesto varias veces hoy, pero aunque no te aparezcan te sigue sumando los puntos
Echando un ojo a los puntos que he ganado este año 2023 han sido 174.030 [angelito]
Feliz año a todos los de este lado del foro [beer]
17.301 puntos este mes con 2.500 de la racha y 1.000 del puzzle. Sin compras y sin hacer los logros todos los días.

No quiero ser agorero pero me da que van a quitar los puntos por las búsquedas porque ha desaparecido la tarjeta de la aplicación de la consola donde te indicaban los 90+60... ojalá no, pero visto el tema de los últimos meses no da buenas sensaciones.
13540 este mes con la racha de 2500
yo creo que si han bajado lo punticos
feliz año pa tos
Refer escribió:
GothicDarkness escribió:@anonimeitor pero ya estás trampeando. Cuando metes cosas del mes pasado y ni con esas llegas a 17000 puntos como ha mencionado un usuario. Que además dice que no hace el logro diario. Que le ha fallado las búsquedas y etc. suelta un post y se queda tan ancho. Al final lo que pienso que hay mucho troll. Los veteranos han perdido puntos ya que sacaban bastantes más y una minoría sigue manteniendo los mismos puntos con una rebaja de 1500.

Lo mejor que no posteen. Y si es verdad que digan como. Porque yo desde el día 4 lo tengo desglosado donde saco todos los puntos y he llegado a lo máximo sin rachas. Y no dejo nada del mes pasado para el siguiente. Porque al final lo comido por lo servido. El próximo mes también dirán 16000-17000. Sin rachas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Carlitosguay A uno lo he pillado esta madrugada que publico un post escribiendo 17000 puntos sin rachas, sin puzzle sin compras. Pues lleva 3 meses escribiendo lo mismo que llega sin racha de 2500 puntos y el mes pasado escribió que le faltaba una pieza para completar el puzzle antes de desaparecer y este mes lo debería haber completado si hace las búsquedas.

Que si gastas 50€ son casi 1000 puntos se dice y no pasa nada. Que yo también pillo juegos en oferta porque la relación calidad/precio de Xbox es mucho mayor que la play. Además puedo elegir entre comprar para PC o consola. Y eso que tengo steam.


Creo que nadie miente, por lo que sea a algunos les sale todo y a otros no, es todo bastante random y quitando el puzzle y los 100 puntos más o menos diarios de lo de jewel y demás, pues la cosa se va de esos 9000 a esos 13000, y ya veremos que pasa con las búsqueda diarias, que tanto toqueteo, la experiencia nos dice que mal asunto, ya se vio en el pasado con el tema del logro diario, que si 50 puntos para todos por día, que si lo quitamos, que si solo los que tienen GP, que si ahora 5 puntos...

Pero bueno, a ver como va el 2024, si va igual de bien que este 2023, pues perfecto, que aún y en mi caso, habiéndome capado mil cosas los de MS en Rewards, el balance anual no es nada malo.


Si a mi me sale todo. Ese es el problema. O hay algo que no estoy haciendo o ya no sé. Pero lo que he sacado es lo que otros usuarios han dicho puntos arriba abajo. Sin ninguna racha y sin comprar. Ronda los 13500-13900 puntos y como he escrito si metes cosas del mes pasado al final te pillas en un mes. La cuestión es que si sacamos 14000 puntos sin rachas no puede venir uno y decir que saca 17000 puntos sin rachas ni compras porque no salen las cuentas. Es ya el último post que escribo sobre esto. Ya que tengo todo el mes desglosado con los puntos que se podían sacar por App y programas del rewards. Lo he hecho pa saber cuántos puntos iba a sacar por los recortes y las App que antes no utilizaba. He sacado más de 1500 puntos más.
Yo estoy aquí para aprender a sacar rendimiento de vosotros y para ayudar a resolver dudas en lo que pueda. Nada más.

PD: feliz año a todos
Yo he sido siempre de hacer todo todo, menos los logros y el jueves pasado me llevé casi 4000 puntos porque se me junto la racha de la consola, el puzzle y los puntos diarios y no he llegado a 17k. Desde España es imposible ronda esa cifra sin rachas o bonus de compras.

Quería guardar el saldo de Amazon pero no hay manera. Ha caído un élite 2 blanco.
Ya ha vuelto el desglose de puntos por busquedas en PC y movil.
Que la gente se alarma muy pronto jajajaja
@lain20 Donde miráis los puntos ganados anualmente???
Ya salen.
Ale todos a disfrutar del fin de año.
[beer]
arcakuso escribió:@lain20 Donde miráis los puntos ganados anualmente???

Lo he indicado antes, en el resumen anual: https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review
Imagen

Dejo mi foto y si soy de España solo tengo tres compra 3 0,99€ y una de 8,99€ feliz año nuevo a todos
arcakuso escribió:@lain20 Donde miráis los puntos ganados anualmente???


Un poco más arriba,un compañero ha puesto el enlace. [beer]


1.275 horas jugadas de las cuales 380 al Starfield. [facepalm] tengo que empezar a controlarme. [fiu]
TobiOneQuenoVi escribió:Yo he sido siempre de hacer todo todo, menos los logros y el jueves pasado me llevé casi 4000 puntos porque se me junto la racha de la consola, el puzzle y los puntos diarios y no he llegado a 17k. Desde España es imposible ronda esa cifra sin rachas o bonus de compras.

Quería guardar el saldo de Amazon pero no hay manera. Ha caído un élite 2 blanco.


Pues aparte de no hacer los logros algo te ha faltado, porque con las rachas deberías haber pasado de 17000 puntos. Los 150 de los logros no te resta suficiente para no llegar. Será por las rachas diarias que no te hayan coincidido este mes.
186.642 en este año, más de 15.000 al mes. Bueno, feliz año a todos.
GothicDarkness escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Yo he sido siempre de hacer todo todo, menos los logros y el jueves pasado me llevé casi 4000 puntos porque se me junto la racha de la consola, el puzzle y los puntos diarios y no he llegado a 17k. Desde España es imposible ronda esa cifra sin rachas o bonus de compras.

Quería guardar el saldo de Amazon pero no hay manera. Ha caído un élite 2 blanco.


Pues aparte de no hacer los logros algo te ha faltado, porque con las rachas deberías haber pasado de 17000 puntos. Los 150 de los logros no te resta suficiente para no llegar. Será por las rachas diarias que no te hayan coincidido este mes.


Habré perdido unos 300 puntos porque la tarea del pc me empezó a dar 10 puntos durante casi una semana pero por lo demás todo hecho. Antes esta cifra la hacía sin ningún tipo de bonificación pero claro ahora hay menos puntos.
Has ganado 10.713 puntos este mes. Es lo que tiene irse de viaje la última semana del año.

185.876 Puntos en el año. Ni tan mal.

Feliz año.
hexel escribió:Ya ha vuelto el desglose de puntos por busquedas en PC y movil.
Que la gente se alarma muy pronto jajajaja

Pues mira, mejor pq yo me temía lo peor después de quitar los 12 puntos de Edge.

Por cierto, yo 184.977 este año, contentísimo la verdad.
Por curiosidad, cuantos puntos hay que acumular para que te salga gratis un mando élite?
Irureta_7 escribió:Por curiosidad, cuantos puntos hay que acumular para que te salga gratis un mando élite?

Para cada euro necesitarás 9300 puntos, haz la cuenta.
MMiX escribió:
Irureta_7 escribió:Por curiosidad, cuantos puntos hay que acumular para que te salga gratis un mando élite?

Para cada euro necesitarás 9300 puntos, haz la cuenta.


Esa cuenta esta mal [+risas]
@Irureta_7 pues unos 178mil puntos rewrad que serían 180Eu que es lo que cueta el mando con todos los accesorios.
Buenas!

Pues falsa alarma lo de las busquedas. Me ha dado por meterme ahora desde el movil aprovechando el trasnoche y me sale todo como deberia. Los 150puntos por busquedas y tenemos hasta un esto o aquello de regalo.

Saludoss
GemoXD escribió:
MMiX escribió:
Irureta_7 escribió:Por curiosidad, cuantos puntos hay que acumular para que te salga gratis un mando élite?

Para cada euro necesitarás 9300 puntos, haz la cuenta.


Esa cuenta esta mal [+risas]

Que mal [sonrisa]

930, eso me pasa por responder media hora antes de fin de año.
MMiX escribió:
GemoXD escribió:
MMiX escribió:Para cada euro necesitarás 9300 puntos, haz la cuenta.


Esa cuenta esta mal [+risas]

Que mal [sonrisa]

930, eso me pasa por responder media hora antes de fin de año.


Ya me había asustado jajaja. Oye y la racha de la app de Xbox del móvil se reinicia cada cinco días?
Feliz año nuevo a todos. Pongo en spoiler los números atómicos de los elementos para el esto o aquello

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40
Feliz año a todo el mundo. Me han quitado la espera de 15 min. tanto en el PC como en el móvil así que empezamos el año bien. [poraki] [poraki] [poraki]
javifernan escribió:Feliz año a todo el mundo. Me han quitado la espera de 15 min. tanto en el PC como en el móvil así que empezamos el año bien. [poraki] [poraki] [poraki]


Buena forma de empezar el año, por cierto, cuando tiempo has estado con la condena del coodown de 15 minutos?

EDIT: y para empezar el año y como primer dia del mes 4 tarjetas de +5 en la APP de xbox.....el mes pasado era alguna más, no? Como nos recortan!!!!! jejejejejeje.
Recordar que hoy a la tarde no hay ni, parecen tareas del game pass como lunes previo al primer martes de cada mes.
Feliz año, viciados [fies]

Pues sí debieron tocar algo ayer, a mí también me han quitado lo de los 15 minutos. Y también he visto que salen menos tarjetitas de +1/+2, y pasa lo mismo con las que salen en la app de Rewards. Sinceramente, no entiendo esas tarjetas, para lo poco que dan y el trabajo que les supone el tener que ponerlas con alguna temática, aunque a veces copian las de otras días.

Pero bueno, lo de los 15m es una alegría, y veo que a alguno más le pasa también. A ver si hay suerte y quitan la pausa a todo el mundo.
tron escribió:
javifernan escribió:Feliz año a todo el mundo. Me han quitado la espera de 15 min. tanto en el PC como en el móvil así que empezamos el año bien. [poraki] [poraki] [poraki]


Buena forma de empezar el año, por cierto, cuando tiempo has estado con la condena del coodown de 15 minutos?

EDIT: y para empezar el año y como primer dia del mes 4 tarjetas de +5 en la APP de xbox.....el mes pasado era alguna más, no? Como nos recortan!!!!! jejejejejeje.
Recordar que hoy a la tarde no hay ni, parecen tareas del game pass como lunes previo al primer martes de cada mes.


Pues llevaría sobre tres o cuatro semanas.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:...
Los que llegan a 15000-17000 puntos sin los 2500 y 1000 puntos. Haber como lo hacen porque no da los puntos a no ser que se metan en VPN en otras regiones. O no son de España.
...

Pues en principio con compras en la tienda de Microsoft, imagino.

De todas formas, le he dado al corta y pega para ver qué se podía sacar como máximo en estos lares en diciembre. He supuesto que coinciden 4 rachas de 10 días, 5 piezas de puzzle (a 100, si son 91, pues a restar), que las tareas semanales y mensuales de la consola se hacen los domingos (para poder incluir cosas del mes pasado) y que las rachitas de la monedita y usar la app de Xbox coincidan para que den lo máximo posible. Todo lo demás es fijo para todos, nadie puede sacar más. Y eso me da 16972 puntos (espero no haberme equivocado en algo).

Y aquí la prueba del delito:
Imagen

EDITO: Son 5 puntos más, he contado 65 por fallar una pregunta del "Esto o aquello" del día 4, que es como lo tengo yo, así que con 16977 en realidad (son las cosas del copiar y pegar).

MÁS: Según el resumen anual de Microsoft en https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review este año he conseguido 154062 puntos Rewards, de los que me quedan 15850, el resto para un mando y montones de juegos.

En GPU no sé de donde salen más de 3000 puntos de mensuales (635 semanales).
43924 respuestas