Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ilmater64 escribió:Me he puesto GPU este mes.
¿algun juego donde saquemos logros rapidito o al menos facil?
Quiero sacar el maximo de rewards este mes.
Un abrazo y muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=rXRUSsk ... =PaganusF4
Parece que poco a poco se va volviendo a la normalidad...vuelven las tarjeteas de 10 puntos , es que las de 1 y 2 puntos eran una falta de respeto vamos.
vamptibor escribió:
ilmater64 escribió:Me he puesto GPU este mes.
¿algun juego donde saquemos logros rapidito o al menos facil?
Quiero sacar el maximo de rewards este mes.
Un abrazo y muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=rXRUSsk ... =PaganusF4



hilo_logros-faciles_2437984
beaches escribió:Parece que poco a poco se va volviendo a la normalidad...vuelven las tarjeteas de 10 puntos , es que las de 1 y 2 puntos eran una falta de respeto vamos.

Habrán visto que en esas tarjetas no pinchaba ni dios eejej.
@dagavi no hago logout, tendré que probarlo para la próxima vez.
creo que el jugar a un juego de PC ya no da 50 puntos sino 10 aunque ponga 50 cuando los recoges dan 10 al menos a mi
Buenas. He mirado en las últimas páginas, y no veo nada al respecto (o igual es que estoy cegato, que puede ser). Pero desde hace días que no me aparecen tareas semanales. ¿Es normal?
aljoferapa escribió:creo que el jugar a un juego de PC ya no da 50 puntos sino 10 aunque ponga 50 cuando los recoges dan 10 al menos a mi

Le pasa a algunos de vez en cuando, al resto 50.
MMiX escribió:
aljoferapa escribió:creo que el jugar a un juego de PC ya no da 50 puntos sino 10 aunque ponga 50 cuando los recoges dan 10 al menos a mi

Le pasa a algunos de vez en cuando, al resto 50.


Exacto. A mí me duró unos 6 días y casi nadie dijo nada en el foro porque es algo que no es generalizado.

Perculaes escribió:Buenas. He mirado en las últimas páginas, y no veo nada al respecto (o igual es que estoy cegato, que puede ser). Pero desde hace días que no me aparecen tareas semanales. ¿Es normal?


Las han quitado o sustituido por la que da 1000 puntos.
TobiOneQuenoVi escribió:Las han quitado o sustituido por la que da 1000 puntos.


Pues teniendo en cuenta que exige hacer misiones semanales, ya me dirás cómo se hace.
No han quitado todas las tareas semanales, lo que pasa es que las puedes hacer muy pronto, y ya el resto de la semana no salen más.
Lo digo así de memoria, creo que eran la de conseguir tres misiones diarias y la de jugar a tres o cuatro juegos de Game Pass.
Perculaes escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Las han quitado o sustituido por la que da 1000 puntos.


Pues teniendo en cuenta que exige hacer misiones semanales, ya me dirás cómo se hace.


Para los mil puntos son 8 tareas semanales, y creo que hay 2 por semana. Hay que hacerlas 2 tareas todas las semanas. Eso si, se hacen enseguida. En cambio las tareas diarias casi hay que hacer logis todos los días.

El jojo bizarre es una buena opción para hacer logros rápidos. Tienes varios en menos de un minuto, el problema es que a veces saltan varios a la vez [qmparto]
Perculaes escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Las han quitado o sustituido por la que da 1000 puntos.


Pues teniendo en cuenta que exige hacer misiones semanales, ya me dirás cómo se hace.


Bueno. Cierto es que sí están pero son tareas totalmente insignificante. Jugar a 3 juegos de Game pass o tres logros y la otra no me acuerdo pero es otra tontería. Ambas dan 20 puntos.
Pues igual habría que valorar a final de mes viendo los puntos conseguidos.
Pero claro, si no hacemos las que no nos gustan, las que son insignificantes, y las que no vale la pena, pues mejor dejarlo y dedicarse a otra cosa.
Igual le digo al tito Phil que me haga un Bizum todos los meses de 15 pavos, y así me ahorro también de canjear puntos.
Una pregunta, me he instalado la app de Bing en la tablet y me cuenta las búsquedas como PC y no como móvil. ¿Una tablet no tendría que contar como móvil?.

Imagen

Las búsquedas las hago desde la página principal de Bing, por lo que yo entiendo eso es 100% movil.
@kosmos100 Las búsquedas de tablet siempre han contado como de sobremesa.
kosmos100 escribió:Una pregunta, me he instalado la app de Bing en la tablet y me cuenta las búsquedas como PC y no como móvil. ¿Una tablet no tendría que contar como móvil?.

Imagen

Las búsquedas las hago desde la página principal de Bing, por lo que yo entiendo eso es 100% movil.

Me pasa lo mismo.
Y también desde el domingo puedo hacer las búsquedas sin parar quince minutos, pero solo desde el móvil, en pc las búsquedas móviles tampoco consigo que cuenten.
MMiX escribió:@kosmos100 Las búsquedas de tablet siempre han contado como de sobremesa.


No lo sabía, gracias.
Hoy no me van las búsquedas en PC desde Microsoft Edge. Incluso se me ha resistido a contar la tarjeta de los 30 puntos. Desde el móvil todo perfecto.
A mi hoy me ha aparecido por fin el puzzle, eso si, las de jewel y demas, sin rastro.
ya está disponible el figment, la segunda parte sigue disponible, a mi es un juego que me voló la cabeza cuando lo jugué, espero que la primera parte ya fuera igual de buena
Ayer no hubo modo que me contara las tareas de Jewel y juego en PC. ¿Le ha pasado a alguno más?
LaGarrota escribió:ya está disponible el figment, la segunda parte sigue disponible, a mi es un juego que me voló la cabeza cuando lo jugué, espero que la primera parte ya fuera igual de buena

Edito: Me da a mí que te has equivocado de hilo. Te he respondido creyendo que estábamos en el de Game Pass.

Espero que no hayan incluido el bug de la versión de pc que me hizo abandonarlo hace un par de años.

Había una fase en la que no podía continuar porque un evento que debería saltar no lo hacía. En lugar de arreglar el bug, los desarrolladores dieron un mapa del camino exacto por el que había que hacer el nivel para que no fallara.

Me pareció una solución cutre y como no tenía ganas de volver a comenzar el nivel desde el principio dejé de jugarlo.

Si te ha gustado el 2, el 1 también porque son iguales. Son simples, pero no están nada mal.
@Lammothh otro por aquí que desde hace más de una semana la tarea de jugar en PC no le cuenta }:/
MMiX escribió:
LaGarrota escribió:ya está disponible el figment, la segunda parte sigue disponible, a mi es un juego que me voló la cabeza cuando lo jugué, espero que la primera parte ya fuera igual de buena

Edito: Me da a mí que te has equivocado de hilo. Te he respondido creyendo que estábamos en el de Game Pass.

Espero que no hayan incluido el bug de la versión de pc que me hizo abandonarlo hace un par de años.

Había una fase en la que no podía continuar porque un evento que debería saltar no lo hacía. En lugar de arreglar el bug, los desarrolladores dieron un mapa del camino exacto por el que había que hacer el nivel para que no fallara.

Me pareció una solución cutre y como no tenía ganas de volver a comenzar el nivel desde el principio dejé de jugarlo.

Si te ha gustado el 2, el 1 también porque son iguales. Son simples, pero no están nada mal.

si jaja, perdon, me he liado con el hilo
(mensaje borrado)
Tiene cojones como han conseguido que casi tenga sensación de agradecimiento al ver las tarjetas de 10 y 5 estos días solo porque lo han tenido varias semanas a 1 y 2.
dagavi escribió:Tiene cojones como han conseguido que casi tenga sensación de agradecimiento al ver las tarjetas de 10 y 5 estos días solo porque lo han tenido varias semanas a 1 y 2.

Hombre, es que es de agradecer, no de echarles en cara que vuelvan. Si ponen más o menos como antes son 1100-1200 puntos más al mes.

Lo que faltan son las tartjetitas de la app de Rewards. Por lo que veo últimamente debemos ser de los pocos países donde apenas ponen, solo los días 1, 8 y 15, y con cuentagotas, no 8 como antes. No es que fuesen muchos puntos, a veces no llegaban a 200 al mes, pero no agrada ver que en unos sitios no las quitan y en otros sí.
veo que las búsquedas de pc estan capadas por tiempo.

en fin, mas pierden ellos porque he desinstalado bing ddel movil y el pc uso google.
antes hacia todas las búsquedas rápidamente y ya el resto seguía usando bing pero ya no.

que se jodan
A los que no les cuenta el jewel. Me ha pasado lo mismo hoy. He cerrado sesión y ahora he iniciado sesión, jugado partida de jewel; la cuarta, ya me han dado los 30 puntos.

Los de juego de PC. Intentar lo mismo cerrar sesión y luego la abrís y jugar al solitario 20-15 minutos haber que pasa.

Los del EDGE cerrar sesión, limpiar caché e historial, cookies, etc y volver a iniciar sesión.
el_pare escribió:@Lammothh otro por aquí que desde hace más de una semana la tarea de jugar en PC no le cuenta }:/


Y además me ha vuelto la restricción búsquedas cada 15 minutos
Comento mi experiencia:

Tengo 4 cuentas, una por cada miembro de la familia. Al final los mandos, consolas, juegos y suscripciones las disfrutamos todos.
Tenía como casi todos, el bloqueo de 15 minutos cada 4 búsquedas. Bueno, la principal, dejó de tener el bloqueo, justo unos días después de canjear todos los puntos para unas tarjetas de amazon.
Canjee los puntos mínimos para una tarjeta de amazon de 5€, con otra de las cuentas y han pasado 3 días hasta que se ha liberado del bloqueo de 15 minutos.
Supongo que puede ser coincidencia, pero parece raro.
Sólo lo dejo como información, por si le sirve a alguien. ;)
Creo que he descubierto porque al menos a mi no me saltaban los puntos de jugar a un juego de pc, y creo que era por tener el Afterburner en segundo plano. Por si alguien más tiene este problema y quiere probar a ver si así se le soluciona
¿a alguien más no le cargan las noticias en start esta mañana? me sale el listado de noticias, pero si entro en alguna se queda cargando sin abrirla.
paco86 escribió:¿a alguien más no le cargan las noticias en start esta mañana? me sale el listado de noticias, pero si entro en alguna se queda cargando sin abrirla.


A las 6 de la mañana no he tenido problemas con sacar los puntos de las noticias.
Refer escribió:
paco86 escribió:¿a alguien más no le cargan las noticias en start esta mañana? me sale el listado de noticias, pero si entro en alguna se queda cargando sin abrirla.


A las 6 de la mañana no he tenido problemas con sacar los puntos de las noticias.

Me acabo de dar cuenta que al rato, salta un aviso que dice "la aplicación no es válida debido a una configuración..." pero yo no he tocado nada. He mirado y no hay actualización reciente. La gracia es que en la app Bing si me abre las noticias sin problema, pero como no me sale el apartado de los puntos en rewards, no me las cuenta...
paco86 escribió:
Refer escribió:
paco86 escribió:¿a alguien más no le cargan las noticias en start esta mañana? me sale el listado de noticias, pero si entro en alguna se queda cargando sin abrirla.


A las 6 de la mañana no he tenido problemas con sacar los puntos de las noticias.

Me acabo de dar cuenta que al rato, salta un aviso que dice "la aplicación no es válida debido a una configuración..." pero yo no he tocado nada. He mirado y no hay actualización reciente. La gracia es que en la app Bing si me abre las noticias sin problema, pero como no me sale el apartado de los puntos en rewards, no me las cuenta...


Me ha pasado lo mismo, desinstalar e instalar, mano de santo.
GothicDarkness escribió:A los que no les cuenta el jewel. Me ha pasado lo mismo hoy. He cerrado sesión y ahora he iniciado sesión, jugado partida de jewel; la cuarta, ya me han dado los 30 puntos.

Los de juego de PC. Intentar lo mismo cerrar sesión y luego la abrís y jugar al solitario 20-15 minutos haber que pasa.

Los del EDGE cerrar sesión, limpiar caché e historial, cookies, etc y volver a iniciar sesión.


Yo si no me cuenta, paso de ella. Me salgo de la App de Xbox y vuelvo a abrirla al cabo de un rato (10 o 15 minutos, o cuando me acuerdo), y me los da sin problemas. Algún día me tocó jugar tres o cuatro veces, pero prefiero hacer eso
manval escribió:
Me ha pasado lo mismo, desinstalar e instalar, mano de santo.

Si, eso he hecho hace un rato y se ha arreglado.
Soulblad3 escribió:Estáis confundiendo restricción/error temporal con baneo. Cuando estás baneado no puedes pedir cheques porque entre otras cosas no tienes acceso al panel (aparece un mensaje de que tu cuenta queda suspendida y no puedes sumar puntos.

No confundir con otro mensaje que a la hora de canjear dice "hay un problema con tu cuenta o pedido"

Entonces, si no es un baneo ¿el mensaje hay un problema con tu cuenta o pedido que significa y como se arregla?
Me acaban de contar los puntos por jugar a un juego de PC :)

Probé lo que dijo otro compañero hace un par de días pero siguió sin funcionar y hoy misteriosamente ya me cuentan. Espero que siga la racha [beer]
Hoy se me ha aceptado la mision de jugar en pc pero los 50 no han subido..
Imagen

Bueno pues a mi tambien me ha tocado, para hacer 150 puntos hay que estar pendiente de esto 4 horas? Creo que paso
alex120 escribió:Imagen

Bueno pues a mi tambien me ha tocado, para hacer 150 puntos hay que estar pendiente de esto 4 horas? Creo que paso


uff mal rollo esa imagen, nos van a poner a todos esa restriccion? Yo desde año nuevo que no la tengo, pero temo que la vuelvan a poner [mad]
Por aqui todo bien con las búsquedas cada 5-6 segundos
alex120 escribió:Imagen

Bueno pues a mi tambien me ha tocado, para hacer 150 puntos hay que estar pendiente de esto 4 horas? Creo que paso

Exactamente en donde te salió ese mensaje ? En bing.com del ordenador al hacer click en el trofeo 🏆 arriba a la derecha ?
Llevo unos días que la aplicación Start no me muestra noticias y no puedo sumar los 30 puntos, ¿os pasa a alguno o es cosa mía?
Heavy92 escribió:Llevo unos días que la aplicación Start no me muestra noticias y no puedo sumar los 30 puntos, ¿os pasa a alguno o es cosa mía?


Sin problemas en mi caso, has probado con la aplicación de Bing?
Heavy92 escribió:Llevo unos días que la aplicación Start no me muestra noticias y no puedo sumar los 30 puntos, ¿os pasa a alguno o es cosa mía?


Si, desinstala y vuelve a instalar
43918 respuestas