Mayco xOnex escribió:Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos
Cuidado que aunque parezca que todo se ha canjeado bien... después puede darte un error inesperado al pagar.
Aprovecho para contar mi caso de esta mañana de forma muy resumida: canjeo 4-5 tarjetas de 10€ desde la consola, todo OK. A partir de la 5ª veo que el saldo de puntos ya no baja más. Alerta, algo falla. Lo intento desde la web en el PC y me da error de cuenta bloqueada. Escribo al soporte para desbloquear y digo, voy a probar en la consola de nuevo... y me deja seguir canjeando sin problema. Ahí es cuando canto victoria. Craso error.
Me voy a la Store, meto una SeX al carro. 248 euros de saldo y el resto 171 con PayPal... error en la compra. Lo intento de nuevo, error en la compra. Nada, que no hay manera. OK, voy a hablar con el soporte. Me atiende Adrián Galíndez (un tío dpm) por cierto) y por teléfono él me confirma lo que yo veo en pantalla y hace él la compra. No yo, él. Todo aparece ir bien cuando al momento
me llega un mensaje de PayPal con un cargo de 350 euros y no los de los 171 que deberían ser (con su correspondiente retención en el banco, que lo comprobé al instante). Se lo cuento a Adrián, con el que aún estoy online... y alucina. Sólo me habían cogido el saldo de la cuenta Microsoft que tenía cuando dio el primer error. Un desastre.
Para no aburrir más, ¿cómo ha acabado el tema? Me han devuelto los 350 euros cargados por error a PayPal y mi saldo Microsoft. Al menos hasta ahí bien. Va a hacer Adrián de nuevo la compra por teléfono (yo por la web si entro al carro ya me da error y no puedo ni finalizarla yo mismo), todo parece estar OK y... le sale error a él ¡de que ya he comprado el límite máximo de 3 consolas por cuenta! Y lo más cachondo es que al momento me llega un mail de 171 euros de cargo via PayPal. No lo entiendo: ¿el pedido ha entrado o no? Pues no, no ha entrado.
Conclusión: dentro de 2 horas me llama este muchacho para intentar hacer el pedido de nuevo. Los 2 anteriores, uno aparece como cancelado y el otro ni aparece.
Lo dicho: mucho ojito al canjear muchas tarjetas porque aunque todo parece estar OK, luego llega PayPal y te cobra más de lo que debería porque no te cogen el saldo de la cuenta que toca.Mayco xOnex escribió:Yo me pille en Game la oferta de series x + tarjeta de expansion de 1 TB = 500€ y la verdad que se agradece mogollon ese TB extra, me alegro de haber hecho caso de la recomendacion que me dieron por aqui.
¿Sigue esa oferta de la tarjeta de expansión 1 TB en algún lado? Sólo la veo a 150 euros aprox aquí y allá. Gracias.