Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gama sennin 33 escribió:
GothicDarkness escribió:
Gama sennin 33 escribió:A mi el logro diario llevo días que lo saco y no me cuenta asta el día siguiente cuando habría caducado que me aparece la tarea para entregar,en la series s no me figuran los puntos 90+60 solo me salen en el móvil.


Haber que pasa acabo de hacer el logro y no me ha saltado hoy tampoco los 5 puntos. Como tengas razón y te lo dé en el reinicio del día siguiente. Va a ser una dagada de actualización. Esto a empezado el viernes.
el caso es que salvo un día que no lo e echo,al día siguiente me lo a dado todos desde que empezó el problema y lo e podido canjear,pero no mola nada.



Acabo de hacer el logro de hoy y tampoco me ha saltado la tarea diaria del logro.
Si es como dices no mola nada. Si empiezan así paso de hacer el logro por 5 puntos lo dejo. Ahora me deben 10 puntos [fiu]

Es que llevan todo el puto año tocando las cosas en la Xbox haber si paran. Si no es una cosa es otra.


@Gama sennin 33 Yo llevo ya 1000 puntos en 3 días. Así que puedes calcular cuánto sacaremos.
Gama sennin 33 escribió:
forajidox escribió:
Abatefaria escribió:Antes de ayer gasté 20 euros en juegos, ya tengo claro que me tengo que pulir el saldo restante que tengo.
Pero si banean una cuenta, ¿significa que desaparecen los logros y los juegos que se hubieran comprado/obtenido con el Gold de 360?

Eso sería una enorme trastada por no hacerlo hasta denunciable. Le pondría la cruz a Microsoft dado ese caso.


Rewards no es X-Box,te banearán del programa y te impedirán hacer más puntos y canjear los que tuvieses acumulados.

Lo que has hecho con los puntos canjeados es tuyo. [beer]



A parte.

Empieza a ser ridículo que se insulte a una compañía que ha estado regalando dinero porque haya o vaya a decidir regalar menos o nada.

Como si eso lo hiciese cualquier compañía. [facepalm] [beer]


@Forzagamer A mí con conseguir 5.000 puntos al mes me vale,15.000 cada tres meses y gamepass core,seguir jugando gratis.
nadie regala nada en esta vida y esta gente nos a echo el regalo de la abuela para que les cojamos cariño y lo a echo bien y mucho.


Evidentemente ellos obtenían su beneficio sino de qué ... pero todos nos saltamos la regla de las búsquedas reales y sacbamos nuentros 90+60 puntitos todos los días en 1 minuto,medio regalo lo llamaré. [beer]
Yo siendo honesto llevo poco en el negocio de los rewards,me habré pillado unos pocos juegos y cada vez que gasto más de 20€ en juegos suelto 10€ en donaciones,solo espero que al menos pueda seguir haciendo esas donaciones de cuando en cuando.
TobiOneQuenoVi escribió:
agaguzman escribió:Os funcionan las búsquedas. Antes hacía búsquedas tontas para hacer los 60 y 90 puntos respectivamente pero ahora no va.

Si tengo que hacer esas búsquedas reales ya le pueden dar por saco.

Saludos.


7 segundos entre cada búsquedas.


En este momento ni 7 segundos ni 20.
A mi por lo menos no me van.
balastegui escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
agaguzman escribió:Os funcionan las búsquedas. Antes hacía búsquedas tontas para hacer los 60 y 90 puntos respectivamente pero ahora no va.

Si tengo que hacer esas búsquedas reales ya le pueden dar por saco.

Saludos.


7 segundos entre cada búsquedas.


En este momento ni 7 segundos ni 20.
A mi por lo menos no me van.


Hasta ahora me bastaban 3 segundos,ahora siete,supongo que algo está funcionando mal,como siempre porque mis recuerdo de los rewards es que nunca ha funcionado bien. [beer]
balastegui escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
agaguzman escribió:Os funcionan las búsquedas. Antes hacía búsquedas tontas para hacer los 60 y 90 puntos respectivamente pero ahora no va.

Si tengo que hacer esas búsquedas reales ya le pueden dar por saco.

Saludos.


7 segundos entre cada búsquedas.


En este momento ni 7 segundos ni 20.
A mi por lo menos no me van.

Lo mismo digo
otro por aqui que no le funciona el logro diario
apbies escribió:
balastegui escribió:En este momento ni 7 segundos ni 20.
A mi por lo menos no me van.

Lo mismo digo

Si esto es cierto, mola que te cagas:
Imagen
anonimeitor escribió:
apbies escribió:
balastegui escribió:En este momento ni 7 segundos ni 20.
A mi por lo menos no me van.

Lo mismo digo

Si esto es cierto, mola que te cagas:
Imagen


Ups, eso ya es sentencia de muerte
Buenas,

Pues a mi hoy no me esta saltando el logro de jugar un juego en PC >.<

¿A alguien mas le pasa?

Salu2
Si lo de los 15 minutos es verdad adios rewards, fue bonito mientras duro.
Si ya es un coñazo esperar los 7 u 8 segundos, como para hacerlo cada 15 minutos.
Hasta siempre Rewards, te recordaremos por los mandos, juegos, suscripciones , baterías, y consolas que nos trajiste

DEP en RIP
Corta y pega de lo que he puesto en reddit, que ya ha salido esa misma imagen en español:
Pues a mí que me quiten lo bailado. Después de casi 5 años tengo una Series S, batería recargable, un mando adicional y un montón de juegos comprados. Para mí esto es una diversión, me agrada hacer las tareas diarias, pero no tiene sentido perder tanto tiempo en hacer búsquedas de esta manera. No voy a cabrearme ni a insultarlos, es su decisión, y seguiré haciendo lo que pueda menos esto.

No, no voy a ponerme como un puñetero crío a poner a parir a MSR ni a MS como si me quitasen un caramelo, es su negocio y pueden hacer lo que quieran, bastante he sacado ya y me considero mucho más que satisfecho. Yo seguiré jugando al jewel, seguiré poniendo el solitario sin jugar, seguiré haciendo 10 búsquedas en móvil, intentaré llegar a 999 de racha diaria (el 30 de marzo llegaré, justo 8 días después de cumplir 5 años, qué días más largos tengo, jejeje). No voy a alterar mi rutina diaria para que MSR controle mi tiempo. Ni me alegra ni me entristece el tema, todo cambia y hay que aceptarlo, no por resignación, es que es así, evolución.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 18a2120/_/
@forajidox lo preguntaba simplemente porque no lo sabía. Si se lee continuamente baneo me pongo en lo peor y como te digo una cuenta absolutamente legal desde 2008 no me haría ninguna gracia que dejara de tener uso por una acción de la compañía sin ninguna justificación.
Nidiox escribió:Buenas,

Pues a mi hoy no me esta saltando el logro de jugar un juego en PC >.<

¿A alguien mas le pasa?

Salu2



El otro día hasta la mañana siguiente no me llegó el aviso de la tarea al móvil.

Ostia, si de verdad son 3 búsquedas cada 15min, perderé el interés totalmente en lo relacionado a este apartado. Ya ahora con los 5s me da cierta pereza y los espacio a lo largo del día, imagínate con eso. Aún me quedan a estas horas rascar la mitad de los puntos en búsquedas de móvil [bye]
Tiene sentido. Premiar a quien de verdad usa el buscador.

Fue bonito mientras duró
Dónde están ahora los que decían que no había que alarmarse por la reestructuración? Que no sabíamos cuántos puntos se iban a sacar al final? TODOS los movimientos van en la misma dirección: echar/desincentivar/perjudicar/reducir...por no decir palabras peores...

Los que insisten en que esto es gratis que sigan defendiendo lo indefendible. En esta vida no hay nada gratis, les haces un trabajo que ellos necesitan para sus fines específicos. También existen las páginas o apps de encuestas que te dan puntos y luego los canjeas por regalos de todo tipo o tarjetas regalo y tampoco es a cambio de nada, sino a cambio de TU tiempo para hacerles algún trabajo. Esto es lo mismo.

Lo de las búsquedas si es cierto ya es lo último de lo último. La principal fuente de puntos que queda, después de eliminar o reducir a cantidades irrisorias todo lo demás te va a llevar el pu... día entero. En serio, que chapen ya todo y dejen de hacer el ridículo de esta manera, que son Microsoft, empresa top MUNDIAL, no una empresucha de barrio que tiene que decidir entre pagar la luz o las nóminas.

Lo único que están haciendo es menospreciar al usuario fiel, porque esto es un programa de fidelidad a la marca.

Es mi opinión.
A mi el que me da pena es aquel que dijo que vivía de comprar en Carrefour la leche y los huevos con los Rewards... a ese si que le han hecho la puñeta.

P**a microsoft! cawento cawento
anonimeitor escribió:Corta y pega de lo que he puesto en reddit, que ya ha salido esa misma imagen en español:
Pues a mí que me quiten lo bailado. Después de casi 5 años tengo una Series S, batería recargable, un mando adicional y un montón de juegos comprados. Para mí esto es una diversión, me agrada hacer las tareas diarias, pero no tiene sentido perder tanto tiempo en hacer búsquedas de esta manera. No voy a cabrearme ni a insultarlos, es su decisión, y seguiré haciendo lo que pueda menos esto.

No, no voy a ponerme como un puñetero crío a poner a parir a MSR ni a MS como si me quitasen un caramelo, es su negocio y pueden hacer lo que quieran, bastante he sacado ya y me considero mucho más que satisfecho. Yo seguiré jugando al jewel, seguiré poniendo el solitario sin jugar, seguiré haciendo 10 búsquedas en móvil, intentaré llegar a 999 de racha diaria (el 30 de marzo llegaré, justo 8 días después de cumplir 5 años, qué días más largos tengo, jejeje). No voy a alterar mi rutina diaria para que MSR controle mi tiempo. Ni me alegra ni me entristece el tema, todo cambia y hay que aceptarlo, no por resignación, es que es así, evolución.

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 18a2120/_/


Mi pregunta es... ¿Quien te ha dicho que tengas que criticar a la compañía o a quejarte por ello?

No hay día ni momento en el que se hagan cambios para bien o para mal, en el que no reafirmes que vas a seguir haciéndolo todo igual y que no te afectan o te importan los cambios.

Es que no entiendo esa necesidad de recalcar siempre que todo te parece bien porque consideras que es un servicio gratuito.

Que me parece genial y fantástico, pero siempre va precedido con alguna puyita o comentario respecto a la gente que se queja, critica o comenta que no va a continuar, como si ellos fueran los "infantiles" o "llorones" por no estar de acuerdo con algo.

Te juro que no lo entiendo, me apena porque considero que eres un tio que ayuda a la comunidad, que aporta, que trae informacion y que siempre esta dispuesto a tender una mano, al menos conmigo y con los demás lo hiciste compartiendo el excel para el seguimiento de puntos.

Pero últimamente parece que sea un inconveniente o moleste que la gente tenga opiniones fuertes sobre el programa, que se quejen sobre el servicio, que no esten satisfechos o simplemente tengan un pensamiento mas critico, y joder, para estar en un foro y en un hilo sobre este tema en especifico, para buscar e informarte tanto sobre el tema y como mucha gente esta reaccionando negativamente, ya no solo en este hilo, sino en Reddit como comentas, parece que no puedes evitar justificar lo mucho que te da igual cuando se acabe (pese a tener un seguimiento exhaustivo de los puntos lol) y lo mucho que da igual que empeoren o hagan un programa mas incomodo y menos disfrutable.

Y disculpa si suena esto a malas, no va con malas intenciones o mala baba, pero vamos, que si un servicio empeora, lo complican o se vuelve evidentemente en contra del usuario, es licito que la gente se queje, se moleste, le aburra o comente que ya no le interesa tanto o le resulta tan rentable o comodo, sean como sean las quejas, sea lo "gratuito" que sea un servicio.

Todos los demás comentarios, ironías, sarcasmos o burlitas sobre la gente que le afecta o le molestan los cambios, honestamente, creo que sobran o son de tener muy poco cuidado y pocas miras con la comunidad y gente como tu, yo o cualquiera interesado, ya que una empresa no necesita mas defensas ni gente dispuesta a enfrentar a los usuarios por unos céntimos diarios y porque a ti te conviene o te da igual, y a otros no.

Es que no se si es falta de empatía o de intentar comprender a la otra persona, pero si algo claramente empeora, y es evidente que esta afectando a la gente, no le encuentro el punto a defender un servicio, una empresa, y encima sangrarle a la gente porque esto le pueda molestar o incomodar.
La verdad espero que no se haga efectivo lo último que habéis comentado de 3 búsquedas cada 15 minutos. Básicamente supondría 2,5 horas cada día solo para sacar los 90 puntos del pc, algo totalmente ilógico.
Zeta23 escribió:Dónde están ahora los que decían que no había que alarmarse por la reestructuración? Que no sabíamos cuántos puntos se iban a sacar al final? TODOS los movimientos van en la misma dirección: echar/desincentivar/perjudicar/reducir...por no decir palabras peores...

Los que insisten en que esto es gratis que sigan defendiendo lo indefendible. En esta vida no hay nada gratis, les haces un trabajo que ellos necesitan para sus fines específicos. También existen las páginas o apps de encuestas que te dan puntos y luego los canjeas por regalos de todo tipo o tarjetas regalo y tampoco es a cambio de nada, sino a cambio de TU tiempo para hacerles algún trabajo. Esto es lo mismo.

Lo de las búsquedas si es cierto ya es lo último de lo último. La principal fuente de puntos que queda, después de eliminar o reducir a cantidades irrisorias todo lo demás te va a llevar el pu... día entero. En serio, que chapen ya todo y dejen de hacer el ridículo de esta manera, que son Microsoft, empresa top MUNDIAL, no una empresucha de barrio que tiene que decidir entre pagar la luz o las nóminas.

Lo único que están haciendo es menospreciar al usuario fiel, porque esto es un programa de fidelidad a la marca.

Es mi opinión.


Hacer el ridiculo por ofrecerte algo que ninguna compañia te ofrece?
Si no te interesa no los hagas, que nadie te obliga, pero decir que lo cierren porque a ti no te interese es bastante egoista.

Parece que siempre hay que criticarlo todo.
Zeta23 escribió:Dónde están ahora los que decían que no había que alarmarse por la reestructuración? Que no sabíamos cuántos puntos se iban a sacar al final? TODOS los movimientos van en la misma dirección: echar/desincentivar/perjudicar/reducir...por no decir palabras peores...

Los que insisten en que esto es gratis que sigan defendiendo lo indefendible. En esta vida no hay nada gratis, les haces un trabajo que ellos necesitan para sus fines específicos. También existen las páginas o apps de encuestas que te dan puntos y luego los canjeas por regalos de todo tipo o tarjetas regalo y tampoco es a cambio de nada, sino a cambio de TU tiempo para hacerles algún trabajo. Esto es lo mismo.

Lo de las búsquedas si es cierto ya es lo último de lo último. La principal fuente de puntos que queda, después de eliminar o reducir a cantidades irrisorias todo lo demás te va a llevar el pu... día entero. En serio, que chapen ya todo y dejen de hacer el ridículo de esta manera, que son Microsoft, empresa top MUNDIAL, no una empresucha de barrio que tiene que decidir entre pagar la luz o las nóminas.

Lo único que están haciendo es menospreciar al usuario fiel, porque esto es un programa de fidelidad a la marca.

Es mi opinión.

Yo mismo, aquí estoy, tienes algún problema? [qmparto]
he dicho en repetidas ocasiones que seamos cautos, esperemos a ver qué nos depara la nueva app, y me mantengo en lo mismo. Quizá los puntos se ganen por otros métodos o iteraciones, aún no lo sabemos, y me parece más prudente esperar a las novedades en el servicio.

Gratis no es, ni mucho menos, pero me he sacado auriculares, mandos y Ultimate hasta noviembre de 2026 haciendo cuatro tonterías, que ninguna otra compañía tiene, así que tampoco puedo quejarme, lo comido por lo servido.

Me sigo manteniendo expectante al nuevo contenido de la app, qué tendrá o cuántos puntos podremos sacar, y ya luego me haré una opinión, si vale la pena o no seguir en el programa Rewards. Hasta entonces, antes de rasgarme las vestiduras por un puñado de euros al mes, prefiero ver qué nos depara esta nueva etapa de Rewards.
Lo harán para que dejemos de pagarnos el gamepass gratis.

Porque 15000 cada 50 dias son 300 diarios. Si nos quitan las busquedas (o ponen 3 cada 15min que viene a ser lo mismo...) ya me direis como llegamos si tambien nos quitan la racha semanal.

Se les fue de las manos y han decidido cortar el grifo, no tiene más ciencia
Lo de jugar PC 50 puntos y Jewel movil tambien lo han quitado?
pasnake escribió:Lo de jugar PC 50 puntos y Jewel movil tambien lo han quitado?

No, a mi el jewel me ha funcionado hoy
Por el momento, lo acabo de hacer y siguen con el cooldown de 5 segundos
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html?m=1


He fallado 2 por no ver esto. Nunca podré recuperarme de esta pérdida financiera.
RedGear escribió:

Con razón, solo pude ganar 15 puntos y ya no me avanzo. Lo peor es que no es por cuenta, lo intente hacer en otra para ver si no me habian baneado y no gane ninguno.
Bueno pues al final el logro de ayer(tarea)nada y ahora acabo de hacer el de hoy y tampoco me lo suma ni tarea,que apañaos.
Para el quiz de hoy, sin tener que ir a webs externas, de la wikipedia.

Países por tamaño:

Afganistán 652 230 km²
Albania 28 750 km²
Alemania 357 000 km²
Andorra 468 km²
Angola 1 247 000 km²
Antigua y Barbuda 442 km²
Arabia Saudita 2 150 000 km²
Argelia 2 382 000 km²
Argentina 2 780 000 km²
Armenia 29 745 km²
Australia 7 690 000 km²
Austria 83 870 km²
Azerbaiyán 86 600 km²
Bahamas 13 950 km²
Bangladés 144 000 km²
Barbados 430 km²
Baréin 741 km²
Bélgica 30 530 km²
Belice 23 000 km²
Benín 112 600 km²
Bielorrusia 207 600 km²
Birmania 676 600 km²
Bolivia 1 100 000 km²
Bosnia y Herzegovina 51 200 km²
Botsuana 582 000 km²
Brasil 8 515 000 km²
Brunéi 5 765 km²
Bulgaria 110 880 km²
Burkina Faso 274 000 km²
Burundi 27 830 km²
Bután 38 400 km²
Cabo Verde 4 035 km²
Camboya 181 000 km²
Camerún 475 500 km²
Canadá 9 970 000 km²
Catar 11 585 km²
Chad 1 284 000 km²
Chile 756 000 km²
China 9 600 000 km²
Chipre 9 250 km²
Ciudad del Vaticano 0,44 km²
Colombia 1 140 000 km²
Comoras 2 235 km²
Corea del Norte 120 540 km²
Corea del Sur 103 000 km²
Costa de Marfil 322 500 km²
Costa Rica 51 100 km²
Croacia 56 600 km²
Cuba 110 000 km²
Dinamarca 43 100 km²
Dominica 739 km²
Ecuador 255 000 km²
Egipto 1 001 000 km²
El Salvador 21 040 km²
Emiratos Árabes Unidos 83 600 km²
Eritrea 117 600 km²
Eslovaquia 49 050 km²
Eslovenia 20 275 km²
España 505 400 km²
Estados Unidos 9 160 000 km²
Estonia 45 230 km²
Etiopía 1 104 000 km²
Filipinas 300 000 km²
Finlandia 338 150 km²
Fiyi 18 275 km²
Francia 643 800 km²
Gabón 267 700 km²
Gambia 10 380 km²
Georgia 69 700 km²
Ghana 238 500 km²
Granada 344 km²
Grecia 131 960 km²
Guatemala 109 000 km²
Guinea 246 000 km²
Guinea Ecuatorial 28 050 km²
Guinea-Bisáu 36 125 km²
Guyana 215 000 km²
Haití 27 065 km²
Honduras 112 100 km²
Hungría 93 030 km²
India 3 290 000 km²
Indonesia 1 900 000 km²
Irak 438 300 km²
Irán 1 650 000 km²
Irlanda 70 270 km²
Islandia 103 000 km²
Islas Marshall 181 km²
Islas Salomón 29 000 km²
Israel 22 070 km²
Italia 301 300 km²
Jamaica 11 000 km²
Japón 378 000 km²
Jordania 89 350 km²
Kazajistán 2 725 000 km²
Kenia 580 000 km²
Kirguistán 199 950 km²
Kiribati 811 km²
Kuwait 17 820 km²
Laos 236 800 km²
Lesoto 30 350 km²
Letonia 64 590 km²
Líbano 10 400 km²
Liberia 111 350 km²
Libia 1 760 000 km²
Liechtenstein 160 km²
Lituania 65 300 km²
Luxemburgo 2 590 km²
Madagascar 587 000 km²
Malasia 330 000 km²
Malaui 118 500 km²
Maldivas 298 km²
Malí 1 240 000 km²
Malta 316 km²
Marruecos 446 500 km²
Mauricio 2 040 km²
Mauritania 1 030 000 km²
México 1 970 000 km²
Micronesia 702 km²
Moldavia 32 850 km²
Mónaco 2 km²
Mongolia 1 575 000 km²
Montenegro 13 810 km²
Mozambique 802 000 km²
Namibia 825 500 km²
Nauru 23,1 km²
Nepal 147 200 km²
Nicaragua 121 430 km²
Níger 1 267 000 km²
Nigeria 923 750 km²
Noruega 323 800 km²
Nueva Zelanda 268 000 km²
Omán 309 500 km²
Países Bajos 41 870 km²
Pakistán 799 400 km²
Palaos 460 km²
Panamá 74 180 km²
Papúa Nueva Guinea 463 000 km²
Paraguay 406 750 km²
Perú 1 285 000 km²
Polonia 312 700 km²
Portugal 92 100 km²
Reino Unido 243 600 km²
República Centroafricana 623 000 km²
República Checa 78 870 km²
República de Macedonia 25 700 km²
República de Sudáfrica 1 221 000 km²
República del Congo 342 000 km²
República Democrática del Congo 2 345 000 km²
República Dominicana 47 900 km²
Ruanda 26 800 km²
Rumanía 239 000 km²
Rusia 17 100 000 km²
Samoa 2 831 km²
San Cristóbal y Nieves 261 km²
San Marino 61 km²
San Vicente y las Granadinas 389 km²
Santa Lucía 617 km²
Santo Tomé y Príncipe 964 km²
Senegal 196 700 km²
Serbia 88 361 km²
Seychelles 451 km²
Sierra Leona 71 740 km²
Singapur 697 km²
Siria 185 200 km²
Somalia 638 000 km²
Sri Lanka 65 600 km²
Suazilandia 17 365 km²
Sudán 1 885 000 km²
Sudán del Sur 620 000 km²
Suecia 450 300 km²
Suiza 41 280 km²
Surinam 163 800 km²
Tailandia 513 100 km²
Taiwan 35 980 km²
Tanzania 945 000 km²
Tayikistán 143 100 km²
Timor Oriental 14 875 km²
Togo 56 785 km²
Tonga 747 km²
Trinidad y Tobago 5 155 km²
Túnez 163 600 km²
Turkmenistán 488 100 km²
Turquía 783 560 km²
Tuvalu 26 km²
Ucrania 603 500 km²
Uganda 236 000 km²
Uruguay 175 000 km²
Uzbekistán 447 400 km²
Vanuatu 12 190 km²
Venezuela 915 000 km²
Vietnam 331 200 km²
Yemen 528 000 km²
Yibuti 23 200 km²
Zambia 753 000 km²
Zimbabue 391 000 km²
RedGear escribió:

Yo he podido hacerlo sin problema, con el coldown de 5 segundos
Este finde con la desgana, quería abandonar ya rewards... pillé con todo un cupón de amazon de 50€ y prou... pero no pude aguantar y dije, venga va... lo básico al menos para acabar el año... y no falté ningún día a las tareas de la web rewards... el caos es que hoy, he comenzado la racha de "0"... [boing] no entiendo nada... no acabo ni el año...
MMiX escribió:Para el quiz de hoy, sin tener que ir a webs externas, de la wikipedia.

Países por tamaño:

Afganistán 652 230 km²
Albania 28 750 km²
Alemania 357 000 km²
Andorra 468 km²
Angola 1 247 000 km²
Antigua y Barbuda 442 km²
Arabia Saudita 2 150 000 km²
Argelia 2 382 000 km²
Argentina 2 780 000 km²
Armenia 29 745 km²
Australia 7 690 000 km²
Austria 83 870 km²
Azerbaiyán 86 600 km²
Bahamas 13 950 km²
Bangladés 144 000 km²
Barbados 430 km²
Baréin 741 km²
Bélgica 30 530 km²
Belice 23 000 km²
Benín 112 600 km²
Bielorrusia 207 600 km²
Birmania 676 600 km²
Bolivia 1 100 000 km²
Bosnia y Herzegovina 51 200 km²
Botsuana 582 000 km²
Brasil 8 515 000 km²
Brunéi 5 765 km²
Bulgaria 110 880 km²
Burkina Faso 274 000 km²
Burundi 27 830 km²
Bután 38 400 km²
Cabo Verde 4 035 km²
Camboya 181 000 km²
Camerún 475 500 km²
Canadá 9 970 000 km²
Catar 11 585 km²
Chad 1 284 000 km²
Chile 756 000 km²
China 9 600 000 km²
Chipre 9 250 km²
Ciudad del Vaticano 0,44 km²
Colombia 1 140 000 km²
Comoras 2 235 km²
Corea del Norte 120 540 km²
Corea del Sur 103 000 km²
Costa de Marfil 322 500 km²
Costa Rica 51 100 km²
Croacia 56 600 km²
Cuba 110 000 km²
Dinamarca 43 100 km²
Dominica 739 km²
Ecuador 255 000 km²
Egipto 1 001 000 km²
El Salvador 21 040 km²
Emiratos Árabes Unidos 83 600 km²
Eritrea 117 600 km²
Eslovaquia 49 050 km²
Eslovenia 20 275 km²
España 505 400 km²
Estados Unidos 9 160 000 km²
Estonia 45 230 km²
Etiopía 1 104 000 km²
Filipinas 300 000 km²
Finlandia 338 150 km²
Fiyi 18 275 km²
Francia 643 800 km²
Gabón 267 700 km²
Gambia 10 380 km²
Georgia 69 700 km²
Ghana 238 500 km²
Granada 344 km²
Grecia 131 960 km²
Guatemala 109 000 km²
Guinea 246 000 km²
Guinea Ecuatorial 28 050 km²
Guinea-Bisáu 36 125 km²
Guyana 215 000 km²
Haití 27 065 km²
Honduras 112 100 km²
Hungría 93 030 km²
India 3 290 000 km²
Indonesia 1 900 000 km²
Irak 438 300 km²
Irán 1 650 000 km²
Irlanda 70 270 km²
Islandia 103 000 km²
Islas Marshall 181 km²
Islas Salomón 29 000 km²
Israel 22 070 km²
Italia 301 300 km²
Jamaica 11 000 km²
Japón 378 000 km²
Jordania 89 350 km²
Kazajistán 2 725 000 km²
Kenia 580 000 km²
Kirguistán 199 950 km²
Kiribati 811 km²
Kuwait 17 820 km²
Laos 236 800 km²
Lesoto 30 350 km²
Letonia 64 590 km²
Líbano 10 400 km²
Liberia 111 350 km²
Libia 1 760 000 km²
Liechtenstein 160 km²
Lituania 65 300 km²
Luxemburgo 2 590 km²
Madagascar 587 000 km²
Malasia 330 000 km²
Malaui 118 500 km²
Maldivas 298 km²
Malí 1 240 000 km²
Malta 316 km²
Marruecos 446 500 km²
Mauricio 2 040 km²
Mauritania 1 030 000 km²
México 1 970 000 km²
Micronesia 702 km²
Moldavia 32 850 km²
Mónaco 2 km²
Mongolia 1 575 000 km²
Montenegro 13 810 km²
Mozambique 802 000 km²
Namibia 825 500 km²
Nauru 23,1 km²
Nepal 147 200 km²
Nicaragua 121 430 km²
Níger 1 267 000 km²
Nigeria 923 750 km²
Noruega 323 800 km²
Nueva Zelanda 268 000 km²
Omán 309 500 km²
Países Bajos 41 870 km²
Pakistán 799 400 km²
Palaos 460 km²
Panamá 74 180 km²
Papúa Nueva Guinea 463 000 km²
Paraguay 406 750 km²
Perú 1 285 000 km²
Polonia 312 700 km²
Portugal 92 100 km²
Reino Unido 243 600 km²
República Centroafricana 623 000 km²
República Checa 78 870 km²
República de Macedonia 25 700 km²
República de Sudáfrica 1 221 000 km²
República del Congo 342 000 km²
República Democrática del Congo 2 345 000 km²
República Dominicana 47 900 km²
Ruanda 26 800 km²
Rumanía 239 000 km²
Rusia 17 100 000 km²
Samoa 2 831 km²
San Cristóbal y Nieves 261 km²
San Marino 61 km²
San Vicente y las Granadinas 389 km²
Santa Lucía 617 km²
Santo Tomé y Príncipe 964 km²
Senegal 196 700 km²
Serbia 88 361 km²
Seychelles 451 km²
Sierra Leona 71 740 km²
Singapur 697 km²
Siria 185 200 km²
Somalia 638 000 km²
Sri Lanka 65 600 km²
Suazilandia 17 365 km²
Sudán 1 885 000 km²
Sudán del Sur 620 000 km²
Suecia 450 300 km²
Suiza 41 280 km²
Surinam 163 800 km²
Tailandia 513 100 km²
Taiwan 35 980 km²
Tanzania 945 000 km²
Tayikistán 143 100 km²
Timor Oriental 14 875 km²
Togo 56 785 km²
Tonga 747 km²
Trinidad y Tobago 5 155 km²
Túnez 163 600 km²
Turkmenistán 488 100 km²
Turquía 783 560 km²
Tuvalu 26 km²
Ucrania 603 500 km²
Uganda 236 000 km²
Uruguay 175 000 km²
Uzbekistán 447 400 km²
Vanuatu 12 190 km²
Venezuela 915 000 km²
Vietnam 331 200 km²
Yemen 528 000 km²
Yibuti 23 200 km²
Zambia 753 000 km²
Zimbabue 391 000 km²


Muchas gracias!

Por cierto, a mí tampoco me ha salido lo de los 15 minutos.
Bilintx escribió:Por cierto, a mí tampoco me ha salido lo de los 15 minutos.

Aquí tampoco, desde Edge PC, haciendo las búsquedas de PC y las de móvil.

Por cierto, ¿eso de que no cuenta las 3 primeras búsquedas es solo desde móvil? Es que a mí me cuenta desde la primera en PC.
anonimeitor escribió:
Bilintx escribió:Por cierto, a mí tampoco me ha salido lo de los 15 minutos.

Aquí tampoco, desde Edge PC, haciendo las búsquedas de PC y las de móvil.

Por cierto, ¿eso de que no cuenta las 3 primeras búsquedas es solo desde móvil? Es que a mí me cuenta desde la primera en PC.


Sí que las cuenta, pero hace una cosa rara a causa del puzzle, imagino. Si haces las dos primeras búsquedas no te da ningún punto. Al hacer la tercera, te da los 9 puntos del tirón.
@pasnake Yo de hecho nunca lo llegue a tener 🥲
Bilintx escribió:
anonimeitor escribió:
Bilintx escribió:Por cierto, a mí tampoco me ha salido lo de los 15 minutos.

Aquí tampoco, desde Edge PC, haciendo las búsquedas de PC y las de móvil.

Por cierto, ¿eso de que no cuenta las 3 primeras búsquedas es solo desde móvil? Es que a mí me cuenta desde la primera en PC.


Sí que las cuenta, pero hace una cosa rara a causa del puzzle, imagino. Si haces las dos primeras búsquedas no te da ningún punto. Al hacer la tercera, te da los 9 puntos del tirón.

Lo llevo comprobando varios dias, las 2 primeras busquedas no suman. Pero si avanza el contador de las 3 busquedas del puzle. Cuando haces la tercera, se completa el avance de las 3 busquedas dle puzle y a la vez te da 9 puntos por 3 busquedas en PC. En resumen, no te dan 9 por las busquedas en PC y 9 por la del puzle, solo 9 puntos comunes para las 2 cosas. A ver que pasa cuando lleguemos al dia 7 y los 100 puntos.
tron escribió:
Bilintx escribió:...
Sí que las cuenta, pero hace una cosa rara a causa del puzzle, imagino. Si haces las dos primeras búsquedas no te da ningún punto. Al hacer la tercera, te da los 9 puntos del tirón.

Lo llevo comprobando varios dias, las 2 primeras busquedas no suman. Pero si avanza el contador de las 3 busquedas del puzle. Cuando haces la tercera, se completa el avance de las 3 busquedas dle puzle y a la vez te da 9 puntos por 3 busquedas en PC. En resumen, no te dan 9 por las busquedas en PC y 9 por la del puzle, solo 9 puntos comunes para las 2 cosas. A ver que pasa cuando lleguemos al dia 7 y los 100 puntos.

Lo de que da 9 puntos de golpe sí lo he observado, pero como me pasa algunas veces, que hay un retraso hasta que me actualiza el contador, no le doy importancia.

No tiene nada que ver con el puzzle porque yo no lo tengo, más bien parece que han puesto alguna tontería y hasta que no hagas las 3 búsquedas no te suma nada. No diré que sea un fallo suyo, que todos sabemos que no los cometen [poraki] [666] [sati]
Hoy he realizado la suma de los puntillos diario y bueno he podido seguir con el tiempo ese de 6s... esperemos que no lo quiten jajaja
Tarde o temprano tenia que pasar, unos iban sacando puntos sin prisas y otros iban a no dejar escapar ni un solo punto y/o multicuentas.

Al final estas cosas acaban desapareciendo porque siempre hay gente que intenta exprimirlo a tope,

No me quejare, me saque un mando aun me quedan punto para algo mas adelante.
Samus escribió:Tarde o temprano tenia que pasar, unos iban sacando puntos sin prisas y otros iban a no dejar escapar ni un solo punto y/o multicuentas.

Al final estas cosas acaban desapareciendo porque siempre hay gente que intenta exprimirlo a tope,

No me quejare, me saque un mando aun me quedan punto para algo mas adelante.

Esto es como cualquier chollo, con el paso del tiempo se acaba y no pasa nada. Yo recuerdo la época de tremorgames, donde pillé juegos, llaves CS:GO, tarjetas Steam... hasta aburrirme, para mí o para vender. Recuerdo también lo de mobile-noséqué, que por pulsar un enlace todos los lunes te daban 3 puntos, y a los 15 puntos pillabas 10€ de amazon (monitor que me pillé). Ahora tenemos las rewards, y tenemos los juegos de los jueves en EPIC. ¿Que mañana se acaba todo eso? Pues no pasa nada, a no ser que me quiten todo lo que he conseguido, que me permitirá seguir disfrutando durante mucho tiempo.
pasnake escribió:
mies escribió:Veo que le están baneando la cuenta a mucha gente. Cual es el riesgo de que baneen? No entiendo. Porque banean? Que hay que hacer?

La ruleta rusa, te puede tocar o no, da igual si estabas haciendo las cosas bien o mal, en Reddit mucha gente quejándose por eso.

Viendo el panorama, con esa cantidad de puntos mejor pensar en empezar a canjear porque como miren y te baneen al ver tantisimos puntos .....
Yo creo que lo que Microsoft intenta conseguir es que a partir de ahora usemos bing de verdad, ya sea desde el móvil o el pc.

La mayoría lo que hacíamos es hacer todo en 5 minutos en el Edge, para a continuación, abrir nuestro navegador preferido con Google y ese es el que usábamos de verdad.

Creo que es el movimiento lógico. En mi caso ya lo han conseguido. He puesto bing en el móvil y el pc y tampoco está mal. En IA van por delante y en todo lo demás por detrás aunque no por mucho. Mapas, translate... Shopping...

Lo que no veo de buen recibo es el baneo de cuentas. Mi hija de 11 años juega a diario a la Xbox y ahora de por vida si quiere rewards le tengo que hacer otra cuenta y que pierda los logros o los cosméticos que ha ido ganando?

Es cierto que los puntos de pc se los hacía yo a diario y que después usaba esos puntos para regalar juegos a mi cuenta. Pero esos juegos también los disfrutaba ella y ahora que he comprado el pc, ella es la que usa la Xbox.

En ese sentido creo que lo han hecho mal. Esto debería haber sido progresivo para no enfadar al usuario ya que así corren el riesgo de perder usuarios.

Un saludo.
Buenos días acabo de ver un vídeo de Xbox España donde casi al final dicen que se pueden canjear tarjetas prepago de casi cualquier precio
https://youtu.be/S4u8URNnnzI?si=uuaADFH90AZ_2muO
No estaría nada mal el cambio después todos los cambios negativos recientes
Yo con los 56.000 ptos que me qurdan y las mierdillas que sacaré ahora creo que me seguirá dando para renovar el Gane Pass cada 3 meses.
No puede ser que esté baneo masivo sea de forma permanente y que nadie reciba una explicación lógica,hay demasiada gente que no hacía absolutamente nada raro y se los han cargado, tendrán que decir algo al respecto sino lo han hecho ya y no me enteré
Por cierto la oleada fue simultáneamente a todos los afectados o fue durante estos días de forma escalonada?
(mensaje borrado)
43954 respuestas