Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Su marketing, ha llegado al fin, es decir, necesitarían tráfico en Bing y Edge, búsquedas que compitieran con Google, y los números ya les salen según se comenta en noticias con el tema de la IA etc... con lo cual, ha sido ipso facto que ya no "nos necesiten" para ese tráfico y no van a gastar más "pelas".


Me sabe mal dejarlo estar también, pero igualmente voy a canjear todo lo que tengo, en Amazon u otra tienda, ya que el resto de años ha sido en accesorios de la Store, mandos o auriculares.... y si pierdo algunos cientos de puntos, ya me da igual...

Pero lo dicho, ocurrió con el Club Nintendo, me pasó hace unos meses con el Etree, y ahora lo hacen con esto... no todo es eterno, y si tenía una intención, ya la ha conseguido, está claro.
Yo llevaba una racha de 44 días (la más grande que he podido hacer ha sido de 237) y no sé qué ha pasado que hace como 3-4 días que no me la contó bien y la he perdido otra vez. Me parece que voy a pasar.
No tiene ningún sentido poner tarjetas de 1-2 puntos. Con los precios que tienen las cosas, no podrías coger nada jamás. Si lo quieren quitar que saquen un comunicado y punto, esto es patético.

Hay gente que está diciendo que si es reestructuración, que no hay que alarmarse etc. Tú me dirás, lo están quitando o reduciendo a recompensas insultantes TODO.
Habrá que volver a lo de toda la vida, comprarte un juego cuando te apetezca y puedas y disfrutarlo sin pensar en nada más. El GP al cuerno también cuando me caduque en un par de meses.
Buaahhh, yo tengo mi cuenta con 187000 puntos y han baneado las cuentas de mis dos hijos. tendre que canjearlos hoy pero ya antes que me toque a mi.
Lamento mucho lo que está pasando con los baneos, menuda porquería [facepalm] aquellos que tenéis cuentas de familiares o amigos en la misma consola, los teníais incluidos como familia de Xbox? Por ir descartando cosas

Espero que os devuelvan las cuentas como el año pasado
De todas formas a los que os han baneado, yo esperaría unos días antes de pegarle fuego a nada, que lo mismo con el cambio "gordo" que se supone que hacían hoy tal vez se les haya ido un poco la mano y puede que en unos días el becario aprenda a programar algo...
Space Cowboy escribió:Lamento mucho lo que está pasando con los baneos, menuda porquería [facepalm] aquellos que tenéis cuentas de familiares o amigos en la misma consola, los teníais incluidos como familia de Xbox? Por ir descartando cosas

Espero que os devuelvan las cuentas como el año pasado


Yo no quiero cantar victoria, pero en mi caso, con familia y varias cuentas, siguen todas en pie, eso si, todas han tenido siempre su teléfono y las que no, desde hace ya meses que les hicieron poner su teléfono para canjear, siempre lo hacían desde web, jamás se ha usado el teléfono de otro para canjear, siempre el del propietario real de la cuenta, además, todas con su dirección, que es la misma en todos, obvio, y sus nombres reales.

Esto a día de hoy, mañana vete a saber si nos levantamos y nos han crujido a todos.
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Lamento mucho lo que está pasando con los baneos, menuda porquería [facepalm] aquellos que tenéis cuentas de familiares o amigos en la misma consola, los teníais incluidos como familia de Xbox? Por ir descartando cosas

Espero que os devuelvan las cuentas como el año pasado


Yo no quiero cantar victoria, pero en mi caso, con familia y varias cuentas, siguen todas en pie, eso si, todas han tenido siempre su teléfono y las que no, desde hace ya meses que les hicieron poner su teléfono para canjear, siempre lo hacían desde web, jamás se ha usado el teléfono de otro para canjear, siempre el del propietario real de la cuenta, además, todas con su dirección, que es la misma en todos, obvio, y sus nombres reales.

Esto a día de hoy, mañana vete a saber si nos levantamos y nos han crujido a todos.


Aquí en casa igual, tanto el perfil de mi mujer como el mío desde Xbox 360 con teléfono independiente, la incluí en la familia Xbox cuando aún se podían pasar puntos entre cuentas, nombres reales y demás. Igual se les ha ido la mano con el algoritmo y en unos días todo vuelve a la normalidad. Ánimo a todos los damnificados y esperemos en las próximas horas si todo ha sido un error global por el cambio de app (si esto al final es cierto)
por mi parte, en casa tenemos 4 cuentas (mia, mujer y 2 hijos), aunque las hago yo. Las busquedas las hago desde el movil con diferentes navegadores, lo demas en mismo PC y misma CONSOLA. De momento, las 4 operativas (2 de ellas tienen gpu)
Segunda cuenta Rewards suspendida...ya pasaba bastante de ellos, pero ahora ya, adiós definitivo
En casa de momento todo bien con las 3 cuentas que usamos y la app funcioando con normalidad
Yo de momento no he notado nada.
Tengo 300.000 ,asi que en cuanto pase la oleada si me libro lo canjeare todo.
Seguire haciendo algunos puntillos y si veo que al mes no me compensa,pues lo acabare dejando.
Los abogados no van a dar abasto, preveo hilo más leído de EOL esta semana


P.D. Ya está el segundo xD

Yo ya estaba dudando de dejarlo esto de los Rewards como comenté unos días atrás en este mismo hilo, ahora sería todavía más tiempo invertido y menos puntos con los cambios que han hecho, pero lo del baneo ha sido la confirmación para dejarlo

Así que bueno ha estado bien estos tres años sacando bastantes cosas y echándonos unas risas con Carla, los abogados, azuloscuro, etc....

Suerte a los demás y que no os caiga el martillo del banhammer de Carla .

Hasta siempre
DEP REWARDS
Amigo de sus amigos, siempre saludaba.

Qué nos quiten lo bailado, de todos jamás he sido babeando en ninguna oleada de esas locas... 🤞

Yo desde luego, descarto ya las tarjetas de 1 punto y de 2 y las búsquedas a velocidad de tortuga. Lo demás, pues si me apetece lo haré, y si no, no. Últimamente siempre cambiaba por tarjetas de 1500 puntos/euro y perdía bastante.
Fue bonito mientras duró, pena que llegase tarde, sólo lo he disfrutado 1 año [+risas] Seguiré unas semanas más por si es verdad la leyenda urbana de "restructuración", pero lo dudo, para hacer una restructuración no necesitas cambiar el valor de las tarjetas a 1 punto.
A mi también me han suspendido la cuenta. Nunca he usado BOTS ni nada raro y no recuerdo tener más cuentas activas. Y si tengo alguna seguro que es una cuenta que ni me acuerdo de haberla creado, pero que vamos, nunca usada y menos para rewards.

Estaba cerca de los 15000 puntos que iba a canjear la semana que viene y dejar de una vez los rewards. Ahora ni eso [bye]
wingilot escribió:
hexel escribió:
wingilot escribió:De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.

Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.

Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.

Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.

@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.


En la pagina te pone que tiene 3 meses de garantía? estas seguro que has mirado bien la fecha de compra? es que es imposible, y si no ve a consumo, pero vamos que no es así.
Mira la garantía de mi mando, y los cascos igual.

https://ibb.co/hfjtgm4


Bien.... vuelvo a explicar lo que ya he explicado en el mismo mensaje que has citado.

En en mismo sitio donde a ti te pone 3 años de garantía a mi me ponía 3 meses. Como no estaba de acuerdo, llame al mismo teléfono que hay en esa pagina para reclamar mis DOS años de garantía. A lo que el pavo de Microsoft que me atendió me mando a la pagina y la conversación fue tal que así:

- ¿cuando pone que se acaba la garantía de tu mando? - inquirió el señor del sat de Microsoft
- 3 meses. Pero la ley de garantías dice que son 2 años - repliqué yo
- No, 2 años es para las consolas. Los accesorios tienen 3 meses de garantía, y tu mando es un accesorio.
- A ver, que la ley de garantías dice 2 años y mi mando no tiene ni uno. - comenté yo, algo molesto
- Con la nueva ley de garantías, tanto las consolas como los accesorios tienen 3 años de garantía. Pero tu adquiriste la consola y los accesorios con la anterior ley de garantías. Que dice que son 2 años para la consola y 3 meses para los accesorios. - me respondió con calma
- Con la ley anterior son dos años, el mando lo compre por separado de la consola. Me tenéis que dar dos años de garantía.
- ¿que pone en la pagina de soporte sobre tu mando?
- 3 meses
- pues eso...

Tras esto, me cague en todos sus putos muertos, le dije que iba a ir a consumo a poner una reclamación. Me dijo que podia hacer lo que yo creyera conveniente. Y se terminó la conversación. Con los días acabé por pasar de ir a consumo y perder tiempo. Y ahi se quedó mi mando con drifting que no les salió de los cojones arreglarlo pese a estar en los dos años de garantía porque según ellos son 3 meses.

Que si, que ahora dan 3 años, pero si te compraste algo antes de que cambiara la ley te dicen que te jodas y se la suda mucho. Cuando si me hubiera comprado el mando en un mierda markt seguro que me lo cambian en lugar de decirme que son 3 meses de garantía.

Y, si, miré la garantia en el sitio correcto:

https://ibb.co/5sFkV9r

No debería de tener que justificarme tanto. Y los auriculares inalámbricos 3D con 3 meses de garantía igual que el mando, menos mal que creo que no se han estropeado, pero vaya tela.

Pongo también el enlace al documento de garantía de Microsoft, por si las dudas: https://ibb.co/kX3FdqL



No hace falta que te justifiques, si a mi me da igual, pero te repito que no es así, ni con la antigua ley ni con la nueva.

Mira la captura de mis auriculares comprados en Septiembre de 2021 (con la antigua ley) marca claramente garantia de 1 año, hasta Septiembre de 2022.

O has mirado mal la fecha de compra, o tienes algo mal en la cuenta o te han tangado.

https://ibb.co/9WdRv8H
Yo me pregunto cuánta gente va a estar dispuesta a pagar los 15€ mensuales del GP sin la ayuda de los Rewards....

Y qué va a pasar con la cuota de mercado mínima que tenia el Edge..
marlowe007 escribió:Yo me pregunto cuánta gente va a estar dispuesta a pagar los 15€ mensuales del GP sin la ayuda de los Rewards....

Y qué va a pasar con la cuota de mercado mínima que tenia el Edge..


La mayoría seguirá pagando el pvp, nos pensamos que los del foro somos el groso y realmente somos la minoría.

Si fuese así, según forocoches no habría un suv en la carretera y todos irían en Alfa Romeo Giulia, la realidad ya la sabemos, pues con ésto, igual.

No os volváis tan locos, simplemente han decidido gastar menos dinero en marketing vía Rewards y lo han aplicado, lo que me extraña es que lo hagan justo cuando hacen un video promocionando el servicio. :-?
Yo voy a seguir haciéndolo con una cuenta solamente y para pillarme Game Pass de PC. Ya está. Hoy entre todo 270 puntos.
Jo, yo por ahora sigo sin problemas.

Venía a preguntaros si sabéis que hago mal.

Os cuento, estoy jugando en el PC a Ses of Stars, pero no me salta la misión en el móvil de jugar en PC.

¿Alguna sugerencia?
Eaniel Kashal escribió:Jo, yo por ahora sigo sin problemas.

Venía a preguntaros si sabéis que hago mal.

Os cuento, estoy jugando en el PC a Ses of Stars, pero no me salta la misión en el móvil de jugar en PC.

¿Alguna sugerencia?


Ábrete el solitario y espera un rato. Tarda pero acaba saltando y no hace falta ni jugar. Yo lo he intentado con distintos juegos y no salta nunca.

[beer] [beer]
@Eaniel Kashal suele tardar un rato por lo menos en el solitario, yo dejo el pc con el juego abierto y al cabo de unos minutos suele saltar en el móvil y sino, cierro la app de Xbox en el portátil y vuelvo a abrir el juego y lo mismo, lo dejo y al rato salta.

Sobre lo del recorte, hoy 360 puntos y faltarían los 8 de de las tareas diarias, lo que nos llevaría a casi 11 mil a final de mes. Son menos pero a mí me parecen suficientes para que me compense, aunque entiendo que cada uno tiene su criterio y me parece bien, al que no le compense, que lo deje, pero no hay que volverse loco [+risas]
A todos los que os han baneado teníais mas de una cuenta?.

Hace unos meses, con mi única cuenta no me dejaban canjear absolutamente nada. Ahora mismo no he probado pero con el recorte de puntos y que están baneando cuentas, es el momento de dejarlo para siempre.
Chicos, hasta hace poco en las Búsquedas de PC o las búsquedas de móvil, escribía una palabra larga, iba borrando letra a letra, le daba a buscar y me contabilizaba cada intento, como búsqueda.
Ahora no. Cuesta muchísimo más que te contabilice las búsquedas.

¿Alguna solución o truco al respecto?

Gracias.
@Drasic lee unos mensajes atrás, no es culpa del método es que hay que esperar unos 5 segundos entre cada búsqueda. Puedes seguir haciendo eso pero espaciando las búsquedas
Para las búsquedas, lo que hago es, pongo en la barra de búsqueda por ejemplo "Renfe" luego hago otra búsqueda "Facebook" y así sucesivamente.

Es más lento que antes, pero si pinchas a lo loco en imágenes de películas como hacíamos antes va peor.
Pues el puzzle ya me funciona de nuevo ahora por día te dan 9 puntos por búsqueda
paradox25 escribió:Para las búsquedas, lo que hago es, pongo en la barra de búsqueda por ejemplo "Renfe" luego hago otra búsqueda "Facebook" y así sucesivamente.

Es más lento que antes, pero si pinchas a lo loco en imágenes de películas como hacíamos antes va peor.

Antes era dar un ctrl+click en PC y se abrían pestañas para cada imagen, normalmente actores de reparto, ciudades, banderas... Ahora es dar un click, cambia la página, ves que suman los puntos, yo miro un poco por encima lo que hay, que a veces hasta me parece interesante y es mi tiempo de hacer todas estas cosas, sin importarme estar unos minutos más. Doy a otra imagen y repito, y así hasta que acabo. Eso sí, miro antes los puntos que tengo y sé que debo dejarlo cuando tenga 90 más. Después busco otra peli, pongo el modo móvil (si lo hago al revés no me sale bien), y repito el proceso. Incluso tengo varias pelis con repartos amplios, que me sirven para ambas búsquedas sin tener que cambiar. Aunque los primeros días pueda parecer un poco pesado, en cuanto se coge la costumbre se hace por inercia.

Obviamente, a los que usaban scripts o hacían lo de quitar letras les supone más cambio, a unos porque no tenían que hacer nada y a otros porque también lo hacían por inercia, pero ya he visto que somos muchos los que no vemos mucho problema en cómo está ahora.

¿Que si merece la pena el tiempo empleado ahora por esos 4500 puntos mensuales? Pues que cada uno lo valore a su manera. ¿Que si tenemos que poner a parir a MSR por ese retardo? Pues yo no veo la razón, pueden hacer lo que quieran, que parece que nos dan la mano y siempre queremos coger todo el brazo.

Tenía una pequeña esperanza que por ser día 1 me aparecería el puzzle, pero creo que saben que a mí eso de juntar piezas no se me da bien, aunque una vez terminé uno en 6 meses y me puse muy contento porque en la caja ponía de 1 a 3 años. Lo siento, no he podido resistirme a poner el chiste, no me reportéis por ello [+risas] [carcajad] [poraki] :Ð
Gracias entonces, tendré paciencia.
Otro baneado más por aquí con 96K puntos...

Creo que no he hecho nada que vulnere los términos de uso, ni uso de varias cuentas, exploits, shopping, o similares.

A ver si con un poco de suerte se trata de algún error por los cambios que iban a hacer este mes...
klacid135 escribió:A mi también me han suspendido la cuenta. Nunca he usado BOTS ni nada raro y no recuerdo tener más cuentas activas. Y si tengo alguna seguro que es una cuenta que ni me acuerdo de haberla creado, pero que vamos, nunca usada y menos para rewards.

Estaba cerca de los 15000 puntos que iba a canjear la semana que viene y dejar de una vez los rewards. Ahora ni eso [bye]

Pues imagínate que tengo casi 190.000; acojonado me hallo.

Saludos
Yo por si acaso he sacado mis 90.000 puntos en un vale de amazon. Al principio no me dejaba en el navegador (Edge) pero lo he intentado en el móvil y sin problema, por si le pasa a alguien.
Vaya lío.

Los baneos se producen al intentar canjear los puntos por saldo?

Es que justo quería pilar el Blasphemous 2 con los puntos que tengo, ahora no sé qué hacer...
Todavía no me ha llegado la consola y estoy acojonado XD XD XD Llevo cerca de 2 años usando el rewards, únicamente los puntos de la web y demás, ya que no tenía consola xbox ni nada. De momento no me han baneado, y espero que no lo hagan porque no hago nada raro. Hace unos meses le banearon la cuenta a mi hermana que vive conmigo, aunque ella hacía sus puntos en sus dispositivos y tal, así que ahora mismo en mi casa solo está mi cuenta en rewards...
Yo la semana pasada estaba baneado temporalmente por usar una extensión del navegador para las búsquedas, fue dejar de usarla durante unos días y ayer pude canjear todo lo acumulado en saldo desde la consola.
Así que quizás a los que les han baneado sea también algo temporal.
No iban a poner una nueva app para sustituir la de consola y la del movil?
Cuando sabéis que estáis baneados? Al entrar en la aplicación de rewards en la consola? o cuando canjeais los puntos por saldo?
paradox25 escribió:Cuando sabéis que estáis baneados? Al entrar en la aplicación de rewards en la consola? o cuando canjeais los puntos por saldo?


Yo esta mañana, al entrar en web de Rewards

Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido.
paradox25 escribió:Cuando sabéis que estáis baneados? Al entrar en la aplicación de rewards en la consola? o cuando canjeais los puntos por saldo?

Te sale este mensaje en la web:

Imagen
Me estoy partiendo la polla de los comentarios, que si voy a dejar el GP, que si ya no hago más rewards incluso alguno llorando porque le han jodido cuentas clon que no cumplen las condiciones.
Señores que esto es gratis y hay unas condiciones.

En mi casa somos dos personas con rewards, claro que cada una con su móvil y PC, lo único que tenemos en comund es la consola.
@CositaES En las condiciones dejan claro que cada cuenta debe tener asociado no solo una correo, dirección, etc, si no tb cada una con su propio número de teléfono (me da que gran cantidad de Baneos han venido por esta via).

La noticia es antigua, pero creo que las condiciones no han cambiado.

https://www.somosxbox.com/usuarios-reportan-baneos-en-sus-cuentas-de-microsoft-rewards/942488

Recordad que hay motivos para ser baneados, los cuales son usar bots para las misiones de búsquedas de Bing, tener más de seis cuentas familiares con la misma IP, tener dos cuentas que hagan uso de los Microsoft Rewards asignadas al mismo jugador. Es decir, no podemos tener dos cuentas con el mismo nombre y apellidos, correo, número de teléfono ni dirección.

Otros motivos también es falsificar datos, como poner una dirección falsa o información aleatoria. Acceder mediante VPN a cualquier sitio también es un motivo de baneo, al igual que usar bots para automatizar las misiones de Microsoft Rewards.
Milik escribió:@CositaES En las condiciones dejan claro que cada cuenta debe tener asociado no solo una correo, dirección, etc, si no tb cada una con su propio número de teléfono (me da que gran cantidad de Baneos han venido por esta via).

La noticia es antigua, pero creo que las condiciones no han cambiado.

https://www.somosxbox.com/usuarios-reportan-baneos-en-sus-cuentas-de-microsoft-rewards/942488

Recordad que hay motivos para ser baneados, los cuales son usar bots para las misiones de búsquedas de Bing, tener más de seis cuentas familiares con la misma IP, tener dos cuentas que hagan uso de los Microsoft Rewards asignadas al mismo jugador. Es decir, no podemos tener dos cuentas con el mismo nombre y apellidos, correo, número de teléfono ni dirección.

Otros motivos también es falsificar datos, como poner una dirección falsa o información aleatoria. Acceder mediante VPN a cualquier sitio también es un motivo de baneo, al igual que usar bots para automatizar las misiones de Microsoft Rewards.


Pues me da que si, más de uno estaría sin teléfono móvil o metería el mismo en todas las cuentas para canjear y al poner el nuevo sistema de cada cuanta, un número, pues... habrá venido el festival. Eso no quita que algunos pues hayan sido baneados por otros motivos o incluso por error, Microsoft es muy dada en hacer limpieza y cargarse a gente sin motivo "aparente".
CositaES escribió:Me estoy partiendo la polla de los comentarios, que si voy a dejar el GP, que si ya no hago más rewards incluso alguno llorando porque le han jodido cuentas clon que no cumplen las condiciones.
Señores que esto es gratis y hay unas condiciones.

En mi casa somos dos personas con rewards, claro que cada una con su móvil y PC, lo único que tenemos en comund es la consola.


Un matiz: Gratis no es. Gratis no te dan ni la hora. Tu les estás "farmeando" tráfico, que es lo que buscan. Es decir, les haces un trabajo a cambio de puntos. ¿Te compensa? Guay.

Lo decían arriba, probablemente hayan llegado a los números que buscaban, y la inmediata es endurecer las condiciones.

Más alá de los lloros, a mi me parece que la gente tiene perfecto derecho a comentar si les merece la pena estar todos los días con las tareas del Rewards por cada vez menos puntos, a mi por ejemplo, no. No hay más drama.
Pues yo me acabo de bajar del barco de los Rewards, visto el panorama de la reducción de puntos y baneos. He canjeado mis 330.000 puntos por saldo Amazon. Eso si, me han mareado un rato, que si numero de teléfono, que si ubicación, etc. Probado con varios navegadores porque cuando no funcionaba una cosa era otra y al final con Firefox me ha funcionado todo del tirón.

Y en marzo cuando se me acabe el Game Pass Ultimate tampoco renuevo. Volveremos a la antigua, cuando me guste un juego lo compro y listo. Es verdad que meten muchos juegos al cabo del año, pero realmente de los que me puedan gustar son 1-2, así que prefiero comprarlos que estar pagando una suscripción cada mes. Fue bonito mientras duró XD

Saludos
Gracias Microsofr fue bonito mientras duróImagen

Imagen

Me han baneado la secundaria y me queda la primaria con 50k que voy a gastar ahora mismo.

Si te banean de los rewards, te banean también de los embajadores? De momento me deja entrar
A mi también me han baneado mi única cuenta y no tengo claro por qué. Creo que no he incumplido ningún término. Probaré a ver si me lo quitan automáticamente en unos días y si no me quejaré, aunque doy por hecho que no servirá para nada.
@kyro77
Has hecho bien viendo la carnicería que estan haciendo sin ton ni son,
Canjear los rewards y ale.
Es normal que nos quejemos, cuando te dan algo a cambio de y después lo quitan es lógico que moleste .
Ahora fliparan cuando la gente vaya como locos a canjear los rewards.....
Por Reddit están quejándose masivamente también la gente, esto parece un error como pasó hace tiempo ya.

No es normal tanto baneo, Carla la ha liado bien gorda otras vez , lo mejor para que lo arreglen es enviar todos los afectados mensajes sin parar a soporte para darles el coñazo y así lo restablezcan a todos otra vez la cuenta xD.
43947 respuestas