wingilot escribió:hexel escribió:wingilot escribió:De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.
Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.
Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.
Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.
@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.
En la pagina te pone que tiene 3 meses de garantía? estas seguro que has mirado bien la fecha de compra? es que es imposible, y si no ve a consumo, pero vamos que no es así.
Mira la garantía de mi mando, y los cascos igual.
https://ibb.co/hfjtgm4
Bien.... vuelvo a explicar lo que ya he explicado en el mismo mensaje que has citado.
En en mismo sitio donde a ti te pone 3 años de garantía a mi me ponía 3 meses. Como no estaba de acuerdo, llame al mismo teléfono que hay en esa pagina para reclamar mis DOS años de garantía. A lo que el pavo de Microsoft que me atendió me mando a la pagina y la conversación fue tal que así:
- ¿cuando pone que se acaba la garantía de tu mando? - inquirió el señor del sat de Microsoft
- 3 meses. Pero la ley de garantías dice que son 2 años - repliqué yo
- No, 2 años es para las consolas. Los accesorios tienen 3 meses de garantía, y tu mando es un accesorio.
- A ver, que la ley de garantías dice 2 años y mi mando no tiene ni uno. - comenté yo, algo molesto
- Con la nueva ley de garantías, tanto las consolas como los accesorios tienen 3 años de garantía. Pero tu adquiriste la consola y los accesorios con la anterior ley de garantías. Que dice que son 2 años para la consola y 3 meses para los accesorios. - me respondió con calma
- Con la ley anterior son dos años, el mando lo compre por separado de la consola. Me tenéis que dar dos años de garantía.
- ¿que pone en la pagina de soporte sobre tu mando?
- 3 meses
- pues eso...
Tras esto, me cague en todos sus putos muertos, le dije que iba a ir a consumo a poner una reclamación. Me dijo que podia hacer lo que yo creyera conveniente. Y se terminó la conversación. Con los días acabé por pasar de ir a consumo y perder tiempo. Y ahi se quedó mi mando con drifting que no les salió de los cojones arreglarlo pese a estar en los dos años de garantía porque según ellos son 3 meses.
Que si, que ahora dan 3 años, pero si te compraste algo antes de que cambiara la ley te dicen que te jodas y se la suda mucho. Cuando si me hubiera comprado el mando en un mierda markt seguro que me lo cambian en lugar de decirme que son 3 meses de garantía.
Y, si, miré la garantia en el sitio correcto:
https://ibb.co/5sFkV9rNo debería de tener que justificarme tanto. Y los auriculares inalámbricos 3D con 3 meses de garantía igual que el mando, menos mal que creo que no se han estropeado, pero vaya tela.
Pongo también el enlace al documento de garantía de Microsoft, por si las dudas:
https://ibb.co/kX3FdqL