Microsoft Rewards (Guía en página 1)

forajidox escribió:
yitan1979 escribió:Los 3 meses que trae la Series S supongo que será un código que lo metes cuando tú quieras no?

Ya puestos a preguntar será acumulable? Que tengo un año más de GP aun


Puedes tener hasta 3 años de GPU acumulados. [beer]


]


Si , por eso lo pregunto, 3 meses mas que añado, que a dia de hoy subio casí 4 euros las tarjetas
Pani85 escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas, estoy pesando adquirir una Xbox Series S como consola complementaria aprovechando las ofertas del black friday que todavía siguen activas. Solo la utilizaría para el gamepass. Mi duda es sobre si es posible ir pagando mes a mes el gamepass ultimate totalmente gratis mediante el microsoft rewards, o no se consiguen los puntos suficientes. Y otra duda, es si hay alguna previsión de que desaparezca el rewards, ya que pagar 15 euros cada mes para el gamepass no me sale rentable...

Muchas gracias :)


A día de hoy es posible.
La tarjeta de gamepass de 3 meses que son 15000 puntos es la manera mejor de hacerlo.
Si cada día vas haciendo las tareas sacas de sobra puntos.
Otra es que no se puede saber si seguirán dando tantos puntos o no en el futuro


Solo por puntuializar, la tarjeta de 15.000 puntos es por 3 meses de core, que se convierte en 50 dias de GPU si tienes activa la suscripcion GPU. [beer]
belaam escribió:A mí las búsquedas del móvil me han funcionado hoy con la app de Edge y ver sitio para móvil. He quitado la opción escritorio y enseguida he conseguido los 60 puntos

Otro por aquí con las búsquedas funcionando de nuevo , ambas en móvil.
Revisando mi actividad de Paypal, resulta que mis simpáticos amigos de Microsoft han decidido que era mejor dejarme el saldo de rewards retenido y cobrarme los 399 de la Xbox de Paypal...

Y ahora me caduca pronto el saldo de Microsoft.

Intentas hablar con su soporte por chat, y te cierran diciendo que uses otro enlace, que te lleva al mismo chat... desesperante lo de esta gente...

Ha habido alguien que haya sido capaz de que le arreglen el pedido? o toca devolver la consola y perder la oferta del black friday?? ratataaaa ratataaaa
Ya no deja canjear en Amazon tarjeta de saldo para Play Store? Llevo unos días intentándolo y no me deja, cuando siempre me ha dejado. Por lo visto cuando vas a hacer la compra pone que ya no es válido hacerlo con cheques regalo, sólo me deja hacerlo con mi tarjeta.

En El Corte Inglés también se puede canjear por saldo para Play Store, no?
Me ha desaparecido el contador de los puntos de Edge. El de los 12. Ayer por la noche estaba. Alguien más?
Ninju escribió:Me ha desaparecido el contador de los puntos de Edge. El de los 12. Ayer por la noche estaba. Alguien más?
fdgsdgghfdhfd.png

Sí, acabo de mirar y no está. Esta mañana, cuando lo hice, aparecía y contaba.
itece86 escribió:Ya no deja canjear en Amazon tarjeta de saldo para Play Store? Llevo unos días intentándolo y no me deja, cuando siempre me ha dejado. Por lo visto cuando vas a hacer la compra pone que ya no es válido hacerlo con cheques regalo, sólo me deja hacerlo con mi tarjeta.

En El Corte Inglés también se puede canjear por saldo para Play Store, no?

Yo fui a comprar una con saldo en amazon y tampoco podía
https://play.google.com/intl/es_es/abou ... ere-to-buy
Ninju escribió:Me ha desaparecido el contador de los puntos de Edge. El de los 12. Ayer por la noche estaba. Alguien más?
fdgsdgghfdhfd.png

Anoche me salía que hice las búsquedas de móvil y ahora que voy a hacer el resto en pc he visto el robo.
Lo acabo de hacer y se ha esfumado lo de los 12 puntos.....
Otro más que no le sale los 12 puntos esta noche si que me lo sumaron los 12 puntos
Aunque ponga cero los puntos del edge se suman.
Han quitado los puntos de Edge a nivel global, no hace falta que todo el mundo diga que a él tampoco le aparece XD

Tal vez sigan sumando de momento porque habrán actualizado el front pero todavía no el backend.

Tampoco es necesariamente un recorte, ya mismo empezarán las nuevas actividades en el dashboard de la consola y podremos ver cómo queda en conjunto.

A ver... técnicamente si están quitando puntos, pero veremos si los dan por otro lado o los perdemos. Viendo la tendencia, probablemente lo segundo.
Los vamos a perder.
Me daría con un canto en los dientes si podemos sacar 9300 puntos al mes.
Son días de cambios..... hasta dentro de unos dias no sabremos si se mejorará o se empeorará.
Paciencia.
ilmater64 escribió:Los vamos a perder.
Me daría con un canto en los dientes si podemos sacar 9300 puntos al mes.

Pues seguirían siendo 300 más que cuando empecé el año, y casi 1300 más de lo que sacaba hace un año, así que por mí, mientras pueda seguir pillando juegos por la cara, no seré de los que se quejen. Que fastidia no pillar más puntos, pues sí, pero es gratis (*) y me divierto haciendo los puntos diarios, no son ninguna obligación. A otros les da por ver vídeos de mujeres ligeritas de ropa, y eso solo provoca callos en las manos :Ð :Ð

(*) Ah, sí, que cuesta tiempo hacer las tareas, y gasta luz, y si las haces después de comer te cuesta una cerveza, y... [+risas] [carcajad] [poraki] XD
nuboso84 escribió:Lo acabo de hacer y se ha esfumado lo de los 12 puntos.....


Por la mañana estaban.
Como usuario,cuantos más puntos mejor.

Desde un punto de vista de empresa ... hay muchos puntos que son un sinsentido,supongo que al tonto que creo todo eso se lo han cargado.

El puzzle por ejemplo,son puntos por no hacer nada ya que se obtiene de forma indirecta y así muchas más cosas.

Me temo que han puesto al frente a alguien que piensa y de ahora en adelante van a ser puntos currados.

[beer]
Hola, una preguntilla. Los 50 puntos por jugar a un juego de pc no me saltan.

No lo había probado hasta ahora, e instalé el Slay the Spire desde el GP, pero a esar de haber iniciado partida, no me los da.

Hay que jugar una partida entera, o esoa puntos solo elos dan con otro tipo de juegos?

Gracias
saizman escribió:Hola, una preguntilla. Los 50 puntos por jugar a un juego de pc no me saltan.

No lo había probado hasta ahora, e instalé el Slay the Spire desde el GP, pero a esar de haber iniciado partida, no me los da.

Hay que jugar una partida entera, o esoa puntos solo elos dan con otro tipo de juegos?

Gracias


Tienes que dejar el juego abierto un buen rato, no suele saltar a la que inicias ni mucho menos. No hace falta jugar, yo dejo el menu del Age of Empires un rato abierto y me salta siempre.
forajidox escribió:Como usuario,cuantos más puntos mejor.

Desde un punto de vista de empresa ... hay muchos puntos que son un sinsentido,supongo que al tonto que creo todo eso se lo han cargado.

El puzzle por ejemplo,son puntos por no hacer nada ya que se obtiene de forma indirecta y así muchas más cosas.

Me temo que han puesto al frente a alguien que piensa y de ahora en adelante van a ser puntos currados.

[beer]

Hombre, para sacar los puntos tienes que dar varias vueltas

Los puntos de consola
Jugar en PC
Búsquedas en el móvil y en el pc
Abrir el Bing y la app Xbox
Leer 10 noticias
Jugar al Jewels

Si tener que tener que usar 3 dispositivos , jugar y sacar un logro no es currarselo, lo próximo será hacer el pino o cocinar? [carcajad]

Hace nada tenamos que acertar 10 precios y ver dos videos
han quitado los 12 puntos de buscar con edge. y han puesto un coldown de 6 segundos entre búsquedas. se lo han cargado.
No me suman las búsquedas. ¿Alguien más o soy yo? [comor?]
Lo de los 5 o 6 segundos doy fe. Eso convierte gastar minimo 5 minutos en las búsquedas cada día. Dep rewards
clardav escribió:han quitado los 12 puntos de buscar con edge. y han puesto un coldown de 6 segundos entre búsquedas. se lo han cargado.

Y yo venía a comentar que no funcionaban las busquedas.... [qmparto] Cada vez lo ponen peor. cawento
Yo hice las búsquedas de madrugada y por fin funcionaba bien después de bastantes días. Si ahora decís que han vuelto a aplicar el retraso, otro recorte de 360 puntos....

Ellos verán, para mi y para mucha gente, solo hay que ver hilos como reedit en el que no impera el fanatismo, los rewards son el principal motivo para seguir en xbox. ¿ Cuantos de aquí pagamos gamepass con rewards ? ¿ Cuantos ni de coña pagaríamos 15 euros todos los meses por un servicio que deja más a deber de lo que ofrece ?

Y por catalogo podría hacer una extensa lista de juegos en los que gastaría mi dinero antes de que en los próximos exclusivos de xbox conocidos y con fecha relativamente cercana. Tienen todo el potencial y la fuerza bruta, pero nunca se hizo tan poco con tanto.

Veremos que nos depara diciembre, miedo me da,
Parece que muchos pensáis que Microsoft nos odia y sólo quiere fastidiar con los Rewards, cuando los culpables han sido los usuarios fraudulentos:

Antes se podía pasar hasta 5000 puntos al mes entre miembros de una misma familia de Xbox *lo quitaron por multicuentas*

Se podían hacer búsquedas rápidas y legales *meten un lapso de tiempo para evitar los bots automáticos*

Quiero decir que están metiendo parches en aquellos lugares donde se cometen actos que vulneran los términos y condiciones de Rewards, las variaciones de puntos en tareas son una constante, siempre andan redistribuyendo o variando puntos cada cierto tiempo, veremos qué cambios y beneficios nuevos nos trae la implementación de la nueva app.

Siempre he pensado que si le dan una vuelta a los Rewards podrían conseguir que fuesen mucho más divertidos y, combinados con Game Pass, sacarle mucho más partido a los juegos del servicio.

Seamos pacientes y no nos dejemos llevar por el enfado, los Rewards seguirán, y mucho mejor en el futuro [angelito]
eduardoac_99 escribió:Revisando mi actividad de Paypal, resulta que mis simpáticos amigos de Microsoft han decidido que era mejor dejarme el saldo de rewards retenido y cobrarme los 399 de la Xbox de Paypal...

Y ahora me caduca pronto el saldo de Microsoft.

Intentas hablar con su soporte por chat, y te cierran diciendo que uses otro enlace, que te lleva al mismo chat... desesperante lo de esta gente...

Ha habido alguien que haya sido capaz de que le arreglen el pedido? o toca devolver la consola y perder la oferta del black friday?? ratataaaa ratataaaa


A mí me pasó eso mismo con un pedido hace un par de meses, que cogí la X reaco y los auriculares inalámbricos, y tenia 560€ en saldo y me faltaban 9€ o así que pagar con paypal, me aseguré de ponerlo bien en el pedido y al final me lo cobraron todo en paypal... Pues después de unas cuantas llamadas la única solución fue devolver el primer pedido cuando llegó y hacer uno nuevo. Tampoco fue inmediato porque tuvieron que hacer un proceso interno para permitirme comprar otra X, ya que están limitadas a una por cliente, tardaron unos 3 días en dejarme hacer el nuevo pedido, para el cuál me aseguré de tener todo el dinero en saldo en mi cuenta.
Bueno, lo de las busquedas con un lapso a quien favorece es precisamente a los bots, que pueden programarlo para que pasen 8 segundos entre busquedas, asi que muy bien pensado no esta. Es mucho mas facil cargarte a los bots con un iconito que salga aleatoriamente por la pantalla y clickarlo para que te sumen las busquedas.
Los puntos del test supersónico os funcionan? A mi me desaparece la selección al pulsar sobre Durian
Space Cowboy escribió:Parece que muchos pensáis que Microsoft nos odia y sólo quiere fastidiar con los Rewards, cuando los culpables han sido los usuarios fraudulentos:

Antes se podía pasar hasta 5000 puntos al mes entre miembros de una misma familia de Xbox *lo quitaron por multicuentas*

Se podían hacer búsquedas rápidas y legales *meten un lapso de tiempo para evitar los bots automáticos*

Quiero decir que están metiendo parches en aquellos lugares donde se cometen actos que vulneran los términos y condiciones de Rewards, las variaciones de puntos en tareas son una constante, siempre andan redistribuyendo o variando puntos cada cierto tiempo, veremos qué cambios y beneficios nuevos nos trae la implementación de la nueva app.

Siempre he pensado que si le dan una vuelta a los Rewards podrían conseguir que fuesen mucho más divertidos y, combinados con Game Pass, sacarle mucho más partido a los juegos del servicio.

Seamos pacientes y no nos dejemos llevar por el enfado, los Rewards seguirán, y mucho mejor en el futuro [angelito]

Y si lees el foro verás que mucha gente dice que hace las búsquedas por el método de poner cualquier tontería e ir quitando una letra. Después que venga la gente a quejarse.

A mí no me preocupa lo que hagan mientras siga sacando puntos y me divierta haciéndolo. El día que piense que no merece la pena lo dejaré, por decisión mía, no por lo que haga MS, pero hasta entonces a pasármelo como un tonto con una tiza, haciendo puntos para pillar juegos que no sé cuándo jugaré, que ya tengo más de los que puedo jugar, todos por el morro, como la consola y el mando adicional. Me he gastado desde diciembre que pillé la consola la exorbitante cantidad de cero euros, y si no fuese por las rewards no hubiese vuelto a la Xbox, que la abandoné con la 360 y aquellas 3 famosas luces rojas cawento [looco]

¿Quejarme yo? No, gracias, debo ser de los raritos que agradecen esto a Microsoft, aunque a veces fastidie que te quiten alguna cosilla.
@carlos1212 funciona de aquella manera. Esta mañana me fallo como a ti en Durian haciendolo desde el movil como 3 veces. Despues hice el test desde el ordenador y a la segunda me funciono bien y lo termine.
Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje
MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje

Siempre vienen de allí, y siempre por UPS. La verdad es que no tengo quejas de ellos, ni con MS ni con otros paquetes que me han llegado. Te enviarán, o te han enviado ya, un correo con un enlace para el seguimiento del paquete. estate atento porque a mí se me adelantó un día la entrega y si no llego a mirarlo ni me entero.
MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje

Con UPS como empresa de transporte no te sabría decir, pero con Microsoft en atención al cliente no puedo estar más contento. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y siempre me han solucionado todo rapidísimo. La última la semana pasada que no me funcionaba un botón del mando Elite que compré hace dos años con rewards. Fue rellenar un formulario , enviar paquete y en 10 días lo tenía en casa funcionando como el primer día. Por lo demás con los envíos en general muy rápido (para enviar desde países bajos)
malusdarkblade escribió:
eduardoac_99 escribió:Revisando mi actividad de Paypal, resulta que mis simpáticos amigos de Microsoft han decidido que era mejor dejarme el saldo de rewards retenido y cobrarme los 399 de la Xbox de Paypal...

Y ahora me caduca pronto el saldo de Microsoft.

Intentas hablar con su soporte por chat, y te cierran diciendo que uses otro enlace, que te lleva al mismo chat... desesperante lo de esta gente...

Ha habido alguien que haya sido capaz de que le arreglen el pedido? o toca devolver la consola y perder la oferta del black friday?? ratataaaa ratataaaa


A mí me pasó eso mismo con un pedido hace un par de meses, que cogí la X reaco y los auriculares inalámbricos, y tenia 560€ en saldo y me faltaban 9€ o así que pagar con paypal, me aseguré de ponerlo bien en el pedido y al final me lo cobraron todo en paypal... Pues después de unas cuantas llamadas la única solución fue devolver el primer pedido cuando llegó y hacer uno nuevo. Tampoco fue inmediato porque tuvieron que hacer un proceso interno para permitirme comprar otra X, ya que están limitadas a una por cliente, tardaron unos 3 días en dejarme hacer el nuevo pedido, para el cuál me aseguré de tener todo el dinero en saldo en mi cuenta.



He llamado a Microsoft y me han dicho algo parecido a tí, pero el tema es que yo perdía la oferta del Black Friday (que la pillé a 399€ en Alemania).

Entonces el chaval que me ha atendido (super majete) me ha dicho que tenía que rechazar la entrega cuando llegara, para que efectivamente puedan gestionar que pida una segunda unidad. Y que el se encargaría de que me respetaran la oferta de 399€, de que se utilizara primero el saldo de Paypal, y que por las molestias me incluiría el envío express gratuitamente.

Ha abierto un caso y ha quedado en llamarme mañana, yo he rechazado ya hoy la entrega (que se ha adelantado dos días) y a ver, me dijo que el tenía confianzas en que el viernes pudiera estar todo resuelto.

Ya iré comentando.
Por si aún hay alguien que va a seguir completando misiones.
@eduardoac_99 imposible arreglarlo.
A mí me pasó lo mismo, pedí la series x con saldo + tarjeta y hablé con soporte pq me da a en la nariz que no habían cogido el saldo... Me dijeron que todo bien, y a los dos días lo envían y veo que ni un céntimo del saldo.
Hablé con teléfono con ellos que me pasaron a "ventas físicas", y no hay modo de que cojan el saldo y me devuelvan el dinero, así que me tocó pillar otra series x pq sino se acababa la oferta. Eso sí, el proceso lo hicieron ellos mientras estábamos al teléfono para que no volviera a suceder. Y cuando me llegue la primera consola a devolverla...

En fin... Por cierto, la segunda me llegó hoy a los dos días de pedirla, la primera viene de Holanda y va a tardar 7 días.... Ver para creer
Pues vaya gracia lo de los -12 de edge. Que no son muchos, pero poco poco ya si lo noto. Este mes ya si que meto un bajón de casi 1000 puntos.
Y el mes que viene nos faltarán los 12*31, que habrá que ver si reactivan lo del puzzle, pero vamos, eso era una media de 25 o algo así si llegabas a los 1000. Que lo compensaría un pelín, aunque durante mucho tiempo hemos tenido puzzle + edge (yo no tengo puzzle ahora, está ahí en gris con "Próximamente")
Al final lo están quitando poco a poco lo de ganar puntos. Fue bonito mientras duró.
Curio escribió:Lo de los 5 o 6 segundos doy fe. Eso convierte gastar minimo 5 minutos en las búsquedas cada día. Dep rewards


Usa Firefox y verás que ese cooldown desaparece.
vaig escribió:
Curio escribió:Lo de los 5 o 6 segundos doy fe. Eso convierte gastar minimo 5 minutos en las búsquedas cada día. Dep rewards


Usa Firefox y verás que ese cooldown desaparece.

Justamente probé Firefox y tiene el cooldown.
Carlitosguay escribió:Por si aún hay alguien que va a seguir completando misiones.


Se me habia quedado pillado en 10/11 pero por fin me ha dado los 250 de la semanal y los 500 de la mensual [beer]
Curio escribió:Lo de los 5 o 6 segundos doy fe. Eso convierte gastar minimo 5 minutos en las búsquedas cada día. Dep rewards

¿Pero cómo has comprobado que existe esa espera?
Tendrían que quitar las tarjetas de Amazon y demás, con eso se cargarían unas cuantas cuentas bots, haber cuántos siguen haciendo rewards si solo lo pueden gastar en cosas de Xbox xD.
Kaidrik escribió:Tendrían que quitar las tarjetas de Amazon y demás, con eso se cargarían unas cuantas cuentas bots, haber cuántos siguen haciendo rewards si solo lo pueden gastar en cosas de Xbox xD.

Yo nunca he canjeado los puntos de Rewards para nada fuera de la Store, y en parte estoy de acuerdo con eso, pero también hay que entender que es una forma de incentivar a la gente. Malos usos siempre va a haber, pero supongo que ya contaban con eso de un principio.
Si no me equivoco...

Han quitado, al menos de momento, los 12 puntos por las búsquedas de Edge.
Han puesto un cooldown o tiempo de entre 3 - 5 - 10 segundos entre cada búsqueda en Bing / Móvil para que contabilicen los puntos.

Y justo hace unos dias me "quejaba" de que el sistema se estaba volviendo cada vez menos consistente, coherente y quitando cosas.

Realizar las búsquedas asi es un verdadero coñazo, sobretodo para las personas que tenias un marcador y tardábamos entre poco y nada de esta manera.

Restar 12 puntos diarios, aunque sea poco, son 360 - 372 puntos menos al mes, y se acabara notando, si estos cambios son definitivos, se vienen cosas peores en los próximos meses.

Es un poco raro, porque cuando parece que añaden mas opciones y maneras de conseguir puntos directamente, empiezan a quitar las cosas mas básicas o a las que estábamos acostumbrados.
43940 respuestas