Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi en una cuenta ya no me cuenta las búsqueda si voy borrando letras, tengo que meter unos nuevos caracteres y contabiliza bien las búsquedas. (los que decis que os cuesta horrores que os cuente las busquedas probad esto, borrar el campo de busqueda y meter un nuevo término totalmente diferente)

Entre esto y los recortes que puede que se avecinen y otras medidas...creo que se acabron los años dorados de los rewards....espero que me equivoque....pero que nos qiten lo bailado
Yo creo que el puzzle lo activarán definitivamente a final de mes, cuando desactiven la app de consola. No será lo mismo porque se ganará menos pero funciona similar, unos cuantos puntos cada semana y a las 10/12 semanas un premio mayor. A ver si para compensar ponen alguna cosa más de lo que tienen en UK o usa.

@tron ya te digo, en mi caso ya he "bailado" más de 768000 puntos [chulito]
token1231 escribió:Yo creo que el puzzle lo activarán definitivamente a final de mes, cuando desactiven la app de consola. No será lo mismo porque se ganará menos pero funciona similar, unos cuantos puntos cada semana y a las 10/12 semanas un premio mayor. A ver si para compensar ponen alguna cosa más de lo que tienen en UK o usa.

@tron ya te digo, en mi caso ya he "bailado" más de 768000 puntos [chulito]

A mí me da la impresión que el puzzle es como un sustituto de la app de Rewards, cuando funcione en condiciones y a todos, claro. Ahora mismo la app de Rewards solo tiene (tenía) las tarjetas, que ponen unas regularmente y otras porque quieren, y había días que no daba nada, y también tiene el conjunto semanal, que se hace en 2 días y tiene una racha que si pierdes te reinicia. El puzzle tiene el mismo funcionamiento, da 100 puntos por seguir una racha, y si cumples esa racha varias semanas te dan 1000, además de unos puntitos extras los demás días. No llega a dar tanto como el conjunto semanal pero tampoco es que se vaya a acabar el mundo.

Si nos fijamos bien, el mes que viene van a dejar solo las tareas que se hacen a diario, sin excepciones, unas que son fijas y otras cíclicas. La única que no lo cumple es la tarea de Más actividades en el panel, que ni da puntos fijos ni cíclicos, pero tiene tarjetas a diario y cada mes suele dar lo mismo, unos puntos arriba o abajo, por lo que también es muy regular.
No hay ningún comunicado o alguna versión de que está pasando con las búsquedas? Una cosa esque quiten algo y punto pero esto no lo entiendo,empieza a ser frustrante meterme todas las mañanas antes del curro para sacar tan poco,en el móvil no me cuenta ni una sola,hago las actividades,el juego de la joya y ya está
maikel_xp escribió:No hay ningún comunicado o alguna versión de que está pasando con las búsquedas? Una cosa esque quiten algo y punto pero esto no lo entiendo,empieza a ser frustrante meterme todas las mañanas antes del curro para sacar tan poco,en el móvil no me cuenta ni una sola,hago las actividades,el juego de la joya y ya está

Sí, en reddit pusieron el otro día una contestación del soporte, y parece ser que es cosa del nuevo diseño. Vamos, que están cambiando cosas, y ya sabemos lo que pasa cuando lo hacen, que empieza a fallar por todos los lados. Lo raro es que esta vez se hayan molestado en decir algo, por mínimo que sea.
Tampoco entiendo la obsesión de algunos con el puzzle

Exactamente qué puntos daba a la semana?

Los 3000 del shopping
Los 1200 de los videos
Los 1500 de los logros
Los 500 de la perforada

Un puzzle con tropecientas piezas, que darían 1000 puntos

Perdí muchos más con estos días con las búsquedas
anonimeitor escribió:
maikel_xp escribió:No hay ningún comunicado o alguna versión de que está pasando con las búsquedas? Una cosa esque quiten algo y punto pero esto no lo entiendo,empieza a ser frustrante meterme todas las mañanas antes del curro para sacar tan poco,en el móvil no me cuenta ni una sola,hago las actividades,el juego de la joya y ya está

Sí, en reddit pusieron el otro día una contestación del soporte, y parece ser que es cosa del nuevo diseño. Vamos, que están cambiando cosas, y ya sabemos lo que pasa cuando lo hacen, que empieza a fallar por todos los lados. Lo raro es que esta vez se hayan molestado en decir algo, por mínimo que sea.

Muchas gracias,pues algo es algo
A alguien mas le pasa, que las tareas de 250 puntos como la de esta semana del Zoo Tycon, sino lo juego online a través de la nube nunca, nunca me da los puntos.
Hasta los ...... de recoger cacas y no me reconoce ni una.
¿Cómo funciona el asunto de comprar como regalo? ¿no todos los juegos se puede? pregunto porque un familiar ha canjeado unos puntos para tener saldo y regalarme un DLC del Enslaved pero no le aparece la opción
Hace unas semanas fundí todos los rewards de mi chica y los mios en saldo de Microsoft para estar preparado para el black friday.

Acabo de sacarme un mando negro, uno blanco y uno edición OPI, y la Series X en Alemania (es donde salía todo mas barato).

El jueves que viene llegará todo a casa.

ASI DA GUSTO [poraki] [poraki]
He canjeado puntos rewards por 9 € de saldo y no me deja usarlos. Quiero decir que añado por ejemplo 2 juegos de 8.50 €, al ir a pagar sí me sale el saldo, lo elijo pero me salta para validar el pago en la tarjeta en la app del banco por los 8.50 €..... No entiendo nada, no debería ni saltar lo del banco porque el importe es inferior al saldo, en cambio intenta cobrar todo de la tarjeta pasando del saldo....

He leído que es común, dicen de quitar la tarjeta pero creo que pide un método de pago añadido obligatorio aunque se pague con saldo. Ha sido desde la propia Store de Series X, no sé si probar desde la web a ver si ahí va, pero lo dudo. ¿Alguien sabe solución o lo de ganar saldo con puntos es un tongo y no sirve para nada porque no dejan gastarlo?
A mí las búsquedas de PC, si las hago desde el móvil, me siguen yendo igual de bien que antes. No hay necesidad de esperar los 6 segundos.
@Dauragon85 Que te responda también alguien con más experiencia comprando, aunque yo te puedo decir mi experiencia el año pasado:
Yo canjeé 35€ en saldo y tenía (de años anteriores) la integración con PayPal en mi cuenta de microsoft.

Al ir a pagar un mando la lié y dejé, supongo, el pago por paypal, y ahí me llegó el correo de PayPal de "te hemos cobrado esto" casi al momento de darle a pagar (al estar Microsoft autorizado, ni sale ventana de paypal ni nada). Pero he de decir que en el apartado de pedidos pude cancelarlo al momento y al cabo de unos pocos días se habían anulado todos los cobros (diría que paypal nunca llegó a realizar el cobro a la tarjeta o cuenta bancaria).

Después repetí el proceso, seleccionando saldo, y aquí se bajó, ya si, el saldo de la cuenta Microsoft. pero claro, mi cuenta tenía asociado el PayPal que no se si le servía para hacer algún check de "¿te podría cobrar X?".

La verdad es que la situación que tu cuentas a mi me mosquearía también. Además de que no tendrías porque tener ese dinero, si a mi me dan un cheque regalo de 100€ ¿tengo que tener otros 100€ para poder hacer uso de el de golpe? No tiene mucho sentido.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Yo me conformo con sacar 15.000 puntos cada 50 días para que me salga el game pass gratis, si se sacan más, pues bienvenidos sean.

Pues ahora mismo, y sin contar la app de Rewards, que se va, ni el puzzle, que es beta y no lo tienen todos, ni las tareas del pase, que unos no tenemos y otros no tienen consola, hay más que de sobra. Acabo de mirar para actualizar mis hojas de cálculo sin la app de Rewards para el mes que viene, y esto es lo que me sale:
[list]
[*]Panel de rewards, 2940 puntos en un mes natural:
- entre el conjunto diario y las tarjetas da una media de 81-85 puntos, pongamos 83, son 83*30 = 2490 puntos
- 3 rachas de 10 días al mes, 3*150 = 450 puntos (si en febrero da 2, en marzo da 4, me ha pasado este año)

.


Gracias por el curro de calcularlo todo [oki]
Dauragon85 escribió:He canjeado puntos rewards por 9 € de saldo y no me deja usarlos. Quiero decir que añado por ejemplo 2 juegos de 8.50 €, al ir a pagar sí me sale el saldo, lo elijo pero me salta para validar el pago en la tarjeta en la app del banco por los 8.50 €..... No entiendo nada, no debería ni saltar lo del banco porque el importe es inferior al saldo, en cambio intenta cobrar todo de la tarjeta pasando del saldo....

He leído que es común, dicen de quitar la tarjeta pero creo que pide un método de pago añadido obligatorio aunque se pague con saldo. Ha sido desde la propia Store de Series X, no sé si probar desde la web a ver si ahí va, pero lo dudo. ¿Alguien sabe solución o lo de ganar saldo con puntos es un tongo y no sirve para nada porque no dejan gastarlo?


Por si te sirve. Esta semana canjee 45 € de saldo.

Compre un mando en la Store de alemani de 45,49 €.

Añadi el saldo como metodo de pago y el resto con tarjeta. A pesar que la confimacion del banco me llegaba para que aprobase el total fe 45,49 €, la acepte y solo me cargaron los 0.49 €.
A mi siempre me ha pasado eso. Diría que es como cuando vas a llenar el depósito a la gasolinera y marcas 100€ en la máquina de autoservicio. Autorizas y validas los 100€ en la tarjeta, pero luego te descuentan únicamente los 22€ que llenes.

Aquí validas el precio entero en el banco, pero luego te descuentan únicamente lo que te falta para cubrir el total. Al menos es lo que me ha pasado a mí las 3-4 veces que lo he hecho.

Si tienes 9€ de saldo y los juegos son 8.5€, quizás te pidan la tarjeta para tener un respaldo pero únicamente te cobren de puntos Microsoft (y 0€ de banco).

Saludos y suerte,
tron escribió:
Dauragon85 escribió:He canjeado puntos rewards por 9 € de saldo y no me deja usarlos. Quiero decir que añado por ejemplo 2 juegos de 8.50 €, al ir a pagar sí me sale el saldo, lo elijo pero me salta para validar el pago en la tarjeta en la app del banco por los 8.50 €..... No entiendo nada, no debería ni saltar lo del banco porque el importe es inferior al saldo, en cambio intenta cobrar todo de la tarjeta pasando del saldo....

He leído que es común, dicen de quitar la tarjeta pero creo que pide un método de pago añadido obligatorio aunque se pague con saldo. Ha sido desde la propia Store de Series X, no sé si probar desde la web a ver si ahí va, pero lo dudo. ¿Alguien sabe solución o lo de ganar saldo con puntos es un tongo y no sirve para nada porque no dejan gastarlo?


Por si te sirve. Esta semana canjee 45 € de saldo.

Compre un mando en la Store de alemani de 45,49 €.

Añadi el saldo como metodo de pago y el resto con tarjeta. A pesar que la confimacion del banco me llegaba para que aprobase el total fe 45,49 €, la acepte y solo me cargaron los 0.49 €.


Ok gracias, era justo eso. Sale como que va a cargar el precio completo en la app del banco, pero luego al confirmar no lo carga (o sólo lo que falte si no llega el saldo). Es un poco extraño porque da la sensación de que no se usa el saldo aunque realmente sí lo haga, pero bueno el caso es que está listo y para el futuro ya sé que es normal que pase esto.

La verdad que la cagué porque pasé los rewards a saldo sin interesarme nada y no sabía que caducaba a los 90 días (me enteré después). Me caducaba en diciembre y he pillado 2 juegos por no perderlo, tenía que haber dejado los puntos que no caducan, acumular más y sólo pasar a saldo al querer pillar algo.

@dagavi Es justo lo que comenta el anterior usuario.
Pues sin funcionar las búsquedas y la desaparición del conjunto semanal en diciembre se va a quedar esto triste
Parece que vuelven a contar bien los puntos de las búsquedas en móvil (bueno, a mostrarse, contar se contaban pero no aparecían en el resumen). O al menos hoy ya me las ha hecho bien [beer]
yitan1979 escribió:Tampoco entiendo la obsesión de algunos con el puzzle

Exactamente qué puntos daba a la semana?

Los 3000 del shopping
Los 1200 de los videos
Los 1500 de los logros
Los 500 de la perforada

Un puzzle con tropecientas piezas, que darían 1000 puntos

Perdí muchos más con estos días con las búsquedas


Sencillo,con el puzzle no había que hacer nada,se hacía el solito,5 puntitos al día,100 de regalo cuando te daban la pieza ( creo que era a la semana ) y 1.000 cuando se completaba. [beer]

Me acaba de funcionar todo bien ( bueno,el puzzle ya en gris perpetuo [decaio] ) [beer]
Despues de varios fallos, pues todo va bien.
Ya canjee la semana pasada un mes mas de gpu.
Esto se acaba. Me quedaban dos semanas para los 2500 de la semanal. 60 semanas. Casi todo lo hacía desde la xbox. Si quitan esta semanal, pues se acabo hacer los rewards. Como dije, no soy esclavo de nadie, por euros contados.
De baja el gpu y a jugar una y otra vez con los dos juegos que tengo comprados.
Esto parece como cuando alguien rompe una relación, no sé..
ojo al mensaje de la web:

No es un problema tuyo, sino nuestro.
Se produjo un error inesperado por nuestra parte. Reanudaremos el servicio lo antes posible. Intente actualizar la página o vuelva a comprobarlo en unas horas para seguir disfrutando de Microsoft Rewards. Si el error persiste en las próximas horas, cree una incidencia de asistencia al cliente .

6560ef3a2850402599d8af5527cc95e8
edito: problema arreglado al refescar, era básicamente por la coña.

añado:
puedo buscar como siempre en el buscador web en pc
en móvil, confirmo, hay que esperar más entre búsquedas.

Saludos.
KumAlx escribió:Esto parece como cuando alguien rompe una relación, no sé..
ojo al mensaje de la web:

No es un problema tuyo, sino nuestro.
Se produjo un error inesperado por nuestra parte. Reanudaremos el servicio lo antes posible. Intente actualizar la página o vuelva a comprobarlo en unas horas para seguir disfrutando de Microsoft Rewards. Si el error persiste en las próximas horas, cree una incidencia de asistencia al cliente .

6560ef3a2850402599d8af5527cc95e8
https://ibb.co/vmd6XTP

Eso pasa a veces cuando no puedes conectar con su servidor en ese momento y muestra ese mensaje, no tiene mayor problema. Normalmente con un F5 ya carga bien.
yitan1979 escribió:Tampoco entiendo la obsesión de algunos con el puzzle

Exactamente qué puntos daba a la semana?

Los 3000 del shopping
Los 1200 de los videos
Los 1500 de los logros
Los 500 de la perforada

Un puzzle con tropecientas piezas, que darían 1000 puntos

Perdí muchos más con estos días con las búsquedas

Creo que tengo claro, logros y perforada que son específicos de la consola (hasta el 1 de dic).

Pero shopping y vídeos, exactamente que son creo que nunca he sacado puntos por estos dos. Gracias.
KumAlx escribió:Esto parece como cuando alguien rompe una relación, no sé..
ojo al mensaje de la web:

No es un problema tuyo, sino nuestro.
Se produjo un error inesperado por nuestra parte. Reanudaremos el servicio lo antes posible. Intente actualizar la página o vuelva a comprobarlo en unas horas para seguir disfrutando de Microsoft Rewards. Si el error persiste en las próximas horas, cree una incidencia de asistencia al cliente .

6560ef3a2850402599d8af5527cc95e8
edito: problema arreglado al refescar, era básicamente por la coña.

añado:
puedo buscar como siempre en el buscador web en pc
en móvil, confirmo, hay que esperar más entre búsquedas.

Saludos.

Aquí la cuestión es criticarlo todo, ese error me lo da algunas veces, vuelvo a intentarlo y la página carga
dj_cron escribió:¿Cómo funciona el asunto de comprar como regalo? ¿no todos los juegos se puede? pregunto porque un familiar ha canjeado unos puntos para tener saldo y regalarme un DLC del Enslaved pero no le aparece la opción


El contenido retrocompatible no se puede comprar como regalo.
tron escribió:A mi en una cuenta ya no me cuenta las búsqueda si voy borrando letras, tengo que meter unos nuevos caracteres y contabiliza bien las búsquedas. (los que decis que os cuesta horrores que os cuente las busquedas probad esto, borrar el campo de busqueda y meter un nuevo término totalmente diferente)

Entre esto y los recortes que puede que se avecinen y; otras medidas...creo que se acabron los años dorados de los rewards....espero que me equivoque....pero que nos qiten lo bailado

Opino exactamente lo mismo que tú compañero.
Para seguir comunicando fallos aleatorios....después de, al menos, 3 semanas dándome 50 puntos por iniciar juego de PC, hoy me han dado 10 puntos.
Me dispongo a canjear los puntos para comprarme el COD MW3 que está rebajado durante solo 48 horas, y al quinto canje revisión.

Manda huevos, hasta el día de hoy había canjeado seguidamente sin ningún problema y justo ahora me tocan los huevos.
Garanda escribió:
yitan1979 escribió:Tampoco entiendo la obsesión de algunos con el puzzle

Exactamente qué puntos daba a la semana?

Los 3000 del shopping
Los 1200 de los videos
Los 1500 de los logros
Los 500 de la perforada

Un puzzle con tropecientas piezas, que darían 1000 puntos

Perdí muchos más con estos días con las búsquedas

Creo que tengo claro, logros y perforada que son específicos de la consola (hasta el 1 de dic).

Pero shopping y vídeos, exactamente que son creo que nunca he sacado puntos por estos dos. Gracias.


Los videos eran ver dos videos cortos por dia, 40 puntos

el shopping era un juego que te salian 4 productos y tenias que clickar en el del menor precio, 100 puntos
Parece que las búsquedas ya cuenta bien y lo que he visto es que cuenta cada 3 búsquedas 3 puntos, así que podría ser que hayan reducido a 1 punto por búsqueda.
beaches escribió:Para seguir comunicando fallos aleatorios....después de, al menos, 3 semanas dándome 50 puntos por iniciar juego de PC, hoy me han dado 10 puntos.

A mi no me los da nunca, instalé el hori y cuando lo abro pasa de mi culo, ya ni lo intento
@carlos1212 yo lo he hecho hoy y como siempre, 3 puntos por búsqueda
carlos1212 escribió:Parece que las búsquedas ya cuenta bien y lo que he visto es que cuenta cada 3 búsquedas 3 puntos, así que podría ser que hayan reducido a 1 punto por búsqueda.

Estarás en alguno de los grupos con los que están haciendo pruebas.

Ma suena más a que las estás haciendo rápido y te han activado que solo te cuenten cada 5-6 segundos.
beaches escribió:Para seguir comunicando fallos aleatorios....después de, al menos, 3 semanas dándome 50 puntos por iniciar juego de PC, hoy me han dado 10 puntos.


Tranquilo,eso va y viene.

A algunos les funciona o simplemente es coincidencia,reclamar los puntos desde la app X-Box de móvil.

A mí ni así. [beer]
¿Cuando termina el Black Friday de Xbox?
¿Mañana 26 de Noviembre?



Ya lo he encontrado:
Dice que las ofertas estarán vigentes hasta el 27 de noviembre.
beaches escribió:Para seguir comunicando fallos aleatorios....después de, al menos, 3 semanas dándome 50 puntos por iniciar juego de PC, hoy me han dado 10 puntos.

Venía a decir lo mismo...En la tarea sigue poniendo 50 puntos,pero al canjearlos te da 10...Esto cada vez va a peor. [666]
MMiX escribió:
carlos1212 escribió:Parece que las búsquedas ya cuenta bien y lo que he visto es que cuenta cada 3 búsquedas 3 puntos, así que podría ser que hayan reducido a 1 punto por búsqueda.

Estarás en alguno de los grupos con los que están haciendo pruebas.

Ma suena más a que las estás haciendo rápido y te han activado que solo te cuenten cada 5-6 segundos.


Yo se ve que estoy en el grupo de los que van probando a quitarles cosas [+risas]

De momento ni rastro de los rewards de la app Xbox y el puzzle que si me aparecía hasta hace una semana me lo quitaron (como a todos), pero ya no lo he vuelto a ver más, como sí que le pasa a algunos aunque sea desactivado. Por no verlo ni lo veo en gris XD
¿Hay algun hilo con ofertas de tarjetas xbox live, para sacarlas algo mas baratas?
Gracias.
ilmater64 escribió:¿Hay algun hilo con ofertas de tarjetas xbox live, para sacarlas algo mas baratas?
Gracias.

Mira por hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Quería saber si esto es independiente de gamepass. Ya que tengo 30000puntos y me va a caducar en 9 días.
plata 7 escribió:Quería saber si esto es independiente de gamepass. Ya que tengo 30000puntos y me va a caducar en 9 días.


Pero si los puntos no caducan
RolleR escribió:
plata 7 escribió:Quería saber si esto es independiente de gamepass. Ya que tengo 30000puntos y me va a caducar en 9 días.


Pero si los puntos no caducan


Supongo que se refiere al gamepass.

@plata 7 Es independiente, pero con gamepass tienes más puntos extras haciendo cosas en juegos.
Strait escribió:
RolleR escribió:
plata 7 escribió:Quería saber si esto es independiente de gamepass. Ya que tengo 30000puntos y me va a caducar en 9 días.


Pero si los puntos no caducan


Supongo que se refiere al gamepass.

@plata 7 Es independiente, pero con gamepass tienes más puntos extras haciendo cosas en juegos.


Ah leches, comprensión lectora jaja
Claro, me refería a que si son independientes jajajja
No me he expresado correctamente.

Gracias!
¿Las tarjetas se saldo de Francia se pueden usar en España?
Gracias.
Han pasado 5 años desde que te uniste a Rewards. Este es nuestro regalo.

Me acuerdo de cuando todo esto era campo.
Libelulo1 escribió:Han pasado 5 años desde que te uniste a Rewards. Este es nuestro regalo.

Me acuerdo de cuando todo esto era campo.


Qué te han dado? Darán algo por cumplir un año? 🤭
La verdad es que este mes ya ha sido bastante chustero, a mi no me sale el puzzle, ni las tareas de jugar en PC y demás y por ahora, a lo que llevamos de mes, solo llevo 10.000, antes se llegaba fácilmente a los 15.000 puntos.

Si encima quitan las racahas de la app de Xbox de los 2.500 cada 10 semanas y hacen más recortes, pues será para pensarse si seguir o no.
SuperPadLand escribió:
Libelulo1 escribió:Han pasado 5 años desde que te uniste a Rewards. Este es nuestro regalo.

Me acuerdo de cuando todo esto era campo.


Qué te han dado? Darán algo por cumplir un año? 🤭

Sí, te darán puntos, o por lo menos hasta ahora los deban.
@Refer Yo llevo algo más de 13K, lo que me voy a pensar es si seguir haciendo la tarea del logro diario, por que al final las semanales y mensuales las vas a sacar igual.
43924 respuestas