ros escribió:Me sigue sin contar las búsquedas de Edge en el móvil,¿alguna solución?
Mira a ver si te ocurre como a mí, que lo que importa de verdad sí que funciona, es decir, que se te suman los 162 puntos de las búsquedas a tu marcador total de puntos Rewards aunque las apps te digan que están incompletas.
Llevo 3 días mirando eso, y efectivamente, los 162 puntos se me suman a mi total Rewards, pero ya sea en el Edge de PC o en la app Start me las contabiliza mal en el marcador.
Por ejemplo, ahora mismo, viendo mis rewards a traves del Edge de windows 11 me pone que me faltan las búsquedas del móvil, y entrando en la app Start me dice que solo me faltan por completar las búsquedas de PC.
Pero como lo primero que he hecho hoy han sido las búsquedas tanto PC como móvil, al terminar he visto que justamente se me ha sumado 162 puntos a lo que tenía.
En resumen, es más que probable que las búsquedas te las hayan sumado bien (lo importante) aunque te aparezca en las apps de rewards como incompletas.
Mañana mira tu total de puntos, haz todas las búsquedas de PC y móvil y cuando termines mira a ver si tienes +162 puntos en tu marcador.