Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Alguien sabe por qué el puzzle sale en gris?

[comor?]
TobiOneQuenoVi escribió:
Lammothh escribió:Las búsquedas PC se quedan en 66/100, ya no suma más por mucho que busque.

El puzzle congelado en 0/2.

Desde el movil las búsquedas móvil me las cuenta y salen completadas, pero si miro el desglose en el PC, el círculo sale gris...


Mientras te sumen los puntos no te compliques más. En mi caso la misma cuenta dependiendo del navegador:

Chrome: 0/90 3/60 12/12
Edge: 90/90 57/60 0/0

Para que veas lo fino que va [+risas]

Fino fino no anda últimamente.
javitronik escribió:¿Alguien sabe por qué el puzzle sale en gris?

[comor?]


Porque lo tiene bloqueado pero pronto te aparecerá. Yo lo tengo desbloqueado y no puedo conseguir fichas porque está bug.
En mi caso, las búsquedas me las cuenta clicando en fotos del reparto de una peli, si lo hago en firefox, con edge no me las cuenta. Y las de móvil las hago con edge dándole al F12, y tengo que ir escribiendo cosas o no las cuenta.

Cuando digo "contar", me refiero que me suman en lo de x/90 y/12 z/60, tanto en el firefox como el edge, que van perfectamente coordinados en eso. No he comprobado si me suman los puntos aunque no cuente ahí.

En cuanto al puzle en edge, antes lo tenía y lo completé una vez, pero ahora ni rastro de él.

Por último, jugar a un juego de PC y al jewel de móvil, en general me cuentan bastante rápido.
Por si alguien estaba mirando mandos, he visto que en la store alemana están más baratos: https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... bsqgz/30RD

El año pasado los pusieron aun más baratos, que yo lo compré por 35€ (porque lo pusisteis por aquí).
Estoy intentando canjear Rewards para pillar una series X y a partir del cuarto me sale el mensaje de revisión y no me llega hasta el día siguiente. Cuando sale ese mensaje se pueden pedir unos cuantos más para que lleguen todos al día siguiente, o no conviene forzar la máquina y es mejor ir uno a uno?
Andr3ws escribió:
Gartxia escribió:
Andr3ws escribió:Tareas diarias ok
30 pts por noticias ok
búsquedas móvil ok
búsquedas Edge escritorio mal (aunque con una cuenta hice 39/90)

Con la app EDGE desde el iPhone, buscando en modo escritorio me ha dejado hacer las busquedas sin mayor problema.


Como va lo de los 30ptos por noticias?

Yo las hago en la app BING o app Start desde el iPhone.
Entras a 10 noticias y te dan 3 pts por cada una. Máximo 30 pts día por cuenta.


Yo hice los puntos de hoy anoche, sobre la 1 de la madrugada sin mayor problema. Solo me falta en una de las cuentas los 12 puntos por buscar con EDGE, que esta mañana lo intente y no habia manera de que contaran.
El resto todo hecho normalmente, jewel, app xbox, noticias, tareas, webs, etc...


Yo tengo la app de Bing en android y no me da puntos por ver las noticias, puntos diarios 212/212
dagavi escribió:Por si alguien estaba mirando mandos, he visto que en la store alemana están más baratos: https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... bsqgz/30RD

El año pasado los pusieron aun más baratos, que yo lo compré por 35€ (porque lo pusisteis por aquí).


Efectivamente, yo también pillé el año pasado un mandito a 35 euros. Este año parece que la inflación nos va a dejar unos precios menos apañados...
Engelstein escribió:Estoy intentando canjear Rewards para pillar una series X y a partir del cuarto me sale el mensaje de revisión y no me llega hasta el día siguiente. Cuando sale ese mensaje se pueden pedir unos cuantos más para que lleguen todos al día siguiente, o no conviene forzar la máquina y es mejor ir uno a uno?


Tienes que esperar hasta que te llega un correo electrónico de Microsoft rewards con lo que te dicen que tarjeta canjeada .
Ya puedes repetir mil veces que está bloqueado.
Hasta que no te aceptan no puedes pedir otra más y así ...
Pani85 escribió:
Engelstein escribió:Estoy intentando canjear Rewards para pillar una series X y a partir del cuarto me sale el mensaje de revisión y no me llega hasta el día siguiente. Cuando sale ese mensaje se pueden pedir unos cuantos más para que lleguen todos al día siguiente, o no conviene forzar la máquina y es mejor ir uno a uno?


Tienes que esperar hasta que te llega un correo electrónico de Microsoft rewards con lo que te dicen que tarjeta canjeada .
Ya puedes repetir mil veces que está bloqueado.
Hasta que no te aceptan no puedes pedir otra más y así ...

Gracias por la Info !
Pues se me va a hacer largo porque me faltan unas doce…
Ya han arreglado los errores. A los que tienen activo el puzzle, las búsquedas vuelven a contar sin problemas y ya se registran en el puzzle.

Los que lo tienen deshabilitado o no lo tienen, siguen igual, esto solo afecta a los que se lo activaron hace unos días.
MMiX escribió:Ya han arreglado los errores. A los que tienen activo el puzzle, las búsquedas vuelven a contar sin problemas y ya se registran en el puzzle.

Los que lo tienen deshabilitado o no lo tienen, siguen igual, esto solo afecta a los que se lo activaron hace unos días.


En chrome me funciona, en Edge nada de nada. Que funcione en el navegador de la competencia y no en el tuyo propio, tiene tela [carcajad]
Yo utilizo tanto el Firefox ( entro en bing y me logeo ) como el EDGE en PC y me van bien. No he tenido problema ninguno. Es más el EDGE en móvil si me ha dado problemas estos días que no me cuenta las 12 búsquedas y tengo que hacerlo desde el PC.
Otra cosa os estoy leyendo a todos y tenéis problemas con las búsquedas de “wugjxbdkhjdjgjsjhke” pues yo ningún problema sigo haciendo lo mismo tanto desde móvil como desde PC con EDGE y Firefox. Lo que nunca utilizó es la App Bing. La he descargado al móvil porque he leído que da puntos, sino ni la descargo porque en su día lo hice y era lo mismo que el EDGE pero más lenta. Además no estaba eso de la moneda así que la quite. solo la he vuelto a bajar esta semana y justo han empezado mis problemas para contabilizar los puntos que realizaba desde la App EDGE.

Pd: eso de 30 puntos por leer noticias en la App Bing ya me diréis con fotos o un ordinograma porque ni lo veo ni me entero.
GothicDarkness escribió:Pd: eso de 30 puntos por leer noticias en la App Bing ya me diréis con fotos o un ordinograma porque ni lo veo ni me entero.


A mi me salen en la app START, no en la de BING.
Las búsquedas sigue sin irme fino del todo.

Al igual que jugar a un juego de PC, no me cuenta. Arranco el Solitario que me sale en la APP de Xbox pero no salta nada.
Me sigue sin contar las búsquedas de Edge en el móvil,¿alguna solución?
ros escribió:Me sigue sin contar las búsquedas de Edge en el móvil,¿alguna solución?


Y el navegador como te salen?
Hoy he vuelto a trackear los puntos antes y después de las búsquedas y me he llevado "la sorpresa" de que me han subido 168 puntos en vez de 162. Eso son 6 puntos extra que no se de donde salen.

He visto imágnees de gente extranjera poniendo que su puzzle les da +6 puntos. Yo he mirado a ver si se me ha puesto "activado" y no, sigue en gris con lo de "volveremos pronto", pero creo que puede ser que esté contando (si no, esos +6 puntos no tienen sentido).

Hoy la web de estado me marca: 63/90 (el 63 es una constante, llevo 3 días que se queda clavado ene se valor), 42/60 (ayer si me marcó los 60, hoy no) y 9/12. Pero en verdad me ha contado todo + 6 extra.
Tengo el puzzle activo y en lugar de los +5 de antes, ahora aparece +9 en todas las secciones hasta la pieza de puzzle (+100)

Por si os aparece igual o no os habíais fijado
Pues no aparecen tarjetas en la app de Rewards, y hoy tocaba por última vez este mes. No es que sean una burrada de puntos, 290 los meses pasados, 105 en este, pero ahora esa app solo tiene el conjunto semanal, esperemos que no lo quiten, y, si lo hacen, que lo muevan a algún sitio donde sea accesible como mínimo para los mismos que lo tienen ahora. Y, por si acaso, que tarden más de 8 días en hacerlo, que mañana cumpliré 49 semanas, estoy a punto de pillar el caramelo. A las 10:00 miraré otra vez, no sea que se hayan liado con las horas.

Por segundo día consecutivo, con el juego de PC me salta la notificación al instante. El de jewels, aunque lo ha marcado nada más subir de nivel, no me ha salido la notificación.
A mi el puzzle me desapareció hace mogollón y no he vuelto a verlo. Sigue apareciendo en el panel de los rewards desde la página de bing?

La verdad que va todo fatal, cada dia falla una cosa y lo que eran 5 minutos al día se esta convirtiendo en un montón de tiempo perdido al día. A ver si terminan de toquetear ya
A mí en la app Bing y start del móvil me sale como que no tengo las búsquedas echas, pero en la extensión del Edge del pc si me las marca echas, además que según las voy haciendo veo como va sumando los 3 punticos :)

Me parece que tienen que ajustar alguna cosa.
Me he instalado el Gears of War 4 en el ordenador para hacer la tarea diaria de jugar en PC (50 puntos diarios). Pero no me la cuenta. ¿Hay algun truco para que funcione? ¿Tiempo minimo de juego? ¿Con que juegos funciona?

Hace unas semanas me instale el solitario pero tampoco me funcionó.
tordotay escribió:Me he instalado el Gears of War 4 en el ordenador para hacer la tarea diaria de jugar en PC (50 puntos diarios). Pero no me la cuenta. ¿Hay algun truco para que funcione? ¿Tiempo minimo de juego? ¿Con que juegos funciona?

Hace unas semanas me instale el solitario pero tampoco me funcionó.


Suele saltar a los 10 min. aunque es verdad que a veces tarda en marcarlo en la app de xbox.
Con el navegador duckduckgo las búsquedas de móvil hechas en un momento. Te muestra sugerencias de la búsqueda al instante, lo que no se puede decir con la aplicación Bing donde tarda un par de segundos.
Pues a mi por primera vez me sale el puzzle.
En chrome me pone que volveran pronto, y en grise.
En edge me sale activo. 0/2 busquedas.
He hecho dos busquedas y me sale 2/2.
ilmater64 escribió:Pues a mi por primera vez me sale el puzzle.
En chrome me pone que volveran pronto, y en grise.
En edge me sale activo. 0/2 busquedas.
He hecho dos busquedas y me sale 2/2.


donde te sale el puzzle?
ros escribió:Me sigue sin contar las búsquedas de Edge en el móvil,¿alguna solución?


Mira a ver si te ocurre como a mí, que lo que importa de verdad sí que funciona, es decir, que se te suman los 162 puntos de las búsquedas a tu marcador total de puntos Rewards aunque las apps te digan que están incompletas.

Llevo 3 días mirando eso, y efectivamente, los 162 puntos se me suman a mi total Rewards, pero ya sea en el Edge de PC o en la app Start me las contabiliza mal en el marcador.

Por ejemplo, ahora mismo, viendo mis rewards a traves del Edge de windows 11 me pone que me faltan las búsquedas del móvil, y entrando en la app Start me dice que solo me faltan por completar las búsquedas de PC.
Pero como lo primero que he hecho hoy han sido las búsquedas tanto PC como móvil, al terminar he visto que justamente se me ha sumado 162 puntos a lo que tenía.

En resumen, es más que probable que las búsquedas te las hayan sumado bien (lo importante) aunque te aparezca en las apps de rewards como incompletas.

Mañana mira tu total de puntos, haz todas las búsquedas de PC y móvil y cuando termines mira a ver si tienes +162 puntos en tu marcador.
@TobiOneQuenoVi @shampy gracias a los dos. Mañana estaré pendiente. Saludos.
Mando pedido con rewards el día 20 a las 19:00 y acaba de llegar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bendito UPS
VanSouls escribió:Mando pedido con rewards el día 20 a las 19:00 y acaba de llegar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bendito UPS


Y yo aún canjeando una tarjeta ( 10 euros) por día por la restricción de que tenemos algunos
yitan1979 escribió:
VanSouls escribió:Mando pedido con rewards el día 20 a las 19:00 y acaba de llegar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bendito UPS


Y yo aún canjeando una tarjeta ( 10 euros) por día por la restricción de que tenemos algunos

Es mi 3er mando este año y lo hice por PC (siempre lo he hecho así) y de momento ningún problema.
@yitan1979
Ya somos dos.

@GemoXD

En Edge, en pc.
Abro una nueva ventana, y me sale la portada general de Microsoft, lleno de noticias.
Arriba a la derecha, hay muchos iconos. La campanita de notificaciones, la rueda de configuracion, lo del clima.
Pues a veces, me sale el icono de rewards. Le doy, y salen todas los puntos hechos, el total, opcion de canjear, opcion de ir a la pagina de rewards y un trozo pone lo del puzzle.
Quizas lo haya tenido siempre y no lo he activado, pero el caso es que en edge me sale.
En chrome me sale en gris, que volveran pronto.
Hoy todo en funcionamiento bien,bueno un poco lento.

Eso sí,sigo con los 10 puntitos PC.

Ah,en el puzle me pone sólo 2 búsquedas,los puntos no los he mirado así que ni idea. XD [beer]
shampy escribió:
ros escribió:Me sigue sin contar las búsquedas de Edge en el móvil,¿alguna solución?


Mira a ver si te ocurre como a mí, que lo que importa de verdad sí que funciona, es decir, que se te suman los 162 puntos de las búsquedas a tu marcador total de puntos Rewards aunque las apps te digan que están incompletas.

Llevo 3 días mirando eso, y efectivamente, los 162 puntos se me suman a mi total Rewards, pero ya sea en el Edge de PC o en la app Start me las contabiliza mal en el marcador.

Por ejemplo, ahora mismo, viendo mis rewards a traves del Edge de windows 11 me pone que me faltan las búsquedas del móvil, y entrando en la app Start me dice que solo me faltan por completar las búsquedas de PC.
Pero como lo primero que he hecho hoy han sido las búsquedas tanto PC como móvil, al terminar he visto que justamente se me ha sumado 162 puntos a lo que tenía.

En resumen, es más que probable que las búsquedas te las hayan sumado bien (lo importante) aunque te aparezca en las apps de rewards como incompletas.

Mañana mira tu total de puntos, haz todas las búsquedas de PC y móvil y cuando termines mira a ver si tienes +162 puntos en tu marcador.


Mil gracias, venía a preguntar si no estaban funcionando las búsquedas de móvil (porque no me las cuenta) y al ver tu mensaje las he hecho y he visto que en el global de puntos sí que me los suma aunque no en el del día, me quedo más tranquilo [inlove]
@ilmater64

En una hora más o menos me llega el pedido de ayer, pillo otro y hasta mañana a la misma hora 😂

Mandé varios correos a soporte y cada respuesta es diferente a la anterior, "por suerte" de aquí al domingo ya canjeare todos mis puntos
@yitan1979
Yo igual......
Yo fue llegar a los 500 mil puntos canjeados y ahora tarjeta cada 24 horas....
Mira que hasta ahora irán 4 mandos , los auriculares inalámbricos,4 baterías de mando , rewards para una series s....
Pani85 escribió:@yitan1979
Yo igual......
Yo fue llegar a los 500 mil puntos canjeados y ahora tarjeta cada 24 horas....
Mira que hasta ahora irán 4 mandos , los auriculares inalámbricos,4 baterías de mando , rewards para una series s....

Cuando dices (tu o cualquier otro) que solo podéis canjear 1 es que canjeáis 1 y se os queda colgando y al día siguiente os da el saldo y podéis canjear otra?

Es que os leos lo de "se me bloquea" y no se exactamente a que os referís. Si os he leído eso, que pedís una tarjeta y ya no se os suma el saldo, y al día siguiente lo tenéis disponible.
dagavi escribió:
Pani85 escribió:@yitan1979
Yo igual......
Yo fue llegar a los 500 mil puntos canjeados y ahora tarjeta cada 24 horas....
Mira que hasta ahora irán 4 mandos , los auriculares inalámbricos,4 baterías de mando , rewards para una series s....

Cuando dices (tu o cualquier otro) que solo podéis canjear 1 es que canjeáis 1 y se os queda colgando y al día siguiente os da el saldo y podéis canjear otra?

Es que os leos lo de "se me bloquea" y no se exactamente a que os referís. Si os he leído eso, que pedís una tarjeta y ya no se os suma el saldo, y al día siguiente lo tenéis disponible.


Según dónde canjeas te dice una cosa

Tu haces el canje y te mandan un correo que te añadieron el dinero, los primeros te mandan el correo casi instantáneo ,con el problema este te llega al día siguiente ( el de correo no me llegó aún y ya hice el pedido de hoy)

Si lo haces en PC te dice cuenta restringida temporalmente
En la app de Bing, al siguiente canje te sale en gris
En la consola , te pone canjeo pendiente
No se que ha pasado que de buenas a a primeras al canjear puntos Rewards a desaparecido mi numero de movil. Y justo ayer o antes de ayer le hice a mi hermano el favor de canjearle los suyos añadiendo mi movil en su cuenta, y hoy me daba error al añadir ese numero en la mia de que no es posible añadirlo por que esta en otra cuenta, asi que lo borre de la suya. Una vez hecho esto, fui a la mia a añadir mi numero y me dice todo el rato: Este alias no se puede agregar a tu cuenta. Elige otro. ¿alguna idea? estoy desesperado ya xD.
Juancafr escribió:No se que ha pasado que de buenas a a primeras al canjear puntos Rewards a desaparecido mi numero de movil. Y justo ayer o antes de ayer le hice a mi hermano el favor de canjearle los suyos añadiendo mi movil en su cuenta, y hoy me daba error al añadir ese numero en la mia de que no es posible añadirlo por que esta en otra cuenta, asi que lo borre de la suya. Una vez hecho esto, fui a la mia a añadir mi numero y me dice todo el rato: Este alias no se puede agregar a tu cuenta. Elige otro. ¿alguna idea? estoy desesperado ya xD.


Desde hace poco ya no se puede ir moviendo el numero de movil de una cuenta a otra para canjear.
Si tu movil se lo has puesto a tu hermano ahora ya no lo podras añadir a otra cuenta, supongo que se quedará ya asignado a la cuenta de tu hermano.
Prueba a conseguir un nuevo número de movil que tengas a tu cuenta, y si es de un tercero, dependerás de el para que te de el codigo del SMS cada 3 meses....
tron escribió:
Juancafr escribió:No se que ha pasado que de buenas a a primeras al canjear puntos Rewards a desaparecido mi numero de movil. Y justo ayer o antes de ayer le hice a mi hermano el favor de canjearle los suyos añadiendo mi movil en su cuenta, y hoy me daba error al añadir ese numero en la mia de que no es posible añadirlo por que esta en otra cuenta, asi que lo borre de la suya. Una vez hecho esto, fui a la mia a añadir mi numero y me dice todo el rato: Este alias no se puede agregar a tu cuenta. Elige otro. ¿alguna idea? estoy desesperado ya xD.


Desde hace poco ya no se puede ir moviendo el numero de movil de una cuenta a otra para canjear.
Si tu movil se lo has puesto a tu hermano ahora ya no lo podras añadir a otra cuenta, supongo que se quedará ya asignado a la cuenta de tu hermano.
Prueba a conseguir un nuevo número de movil que tengas a tu cuenta, y si es de un tercero, dependerás de el para que te de el codigo del SMS cada 3 meses....


Y no hay otra opcion? por que no dispongo de otro numero de movil. No se, comprar uno virtual o algo
Juancafr escribió:
tron escribió:
Juancafr escribió:No se que ha pasado que de buenas a a primeras al canjear puntos Rewards a desaparecido mi numero de movil. Y justo ayer o antes de ayer le hice a mi hermano el favor de canjearle los suyos añadiendo mi movil en su cuenta, y hoy me daba error al añadir ese numero en la mia de que no es posible añadirlo por que esta en otra cuenta, asi que lo borre de la suya. Una vez hecho esto, fui a la mia a añadir mi numero y me dice todo el rato: Este alias no se puede agregar a tu cuenta. Elige otro. ¿alguna idea? estoy desesperado ya xD.


Desde hace poco ya no se puede ir moviendo el numero de movil de una cuenta a otra para canjear.
Si tu movil se lo has puesto a tu hermano ahora ya no lo podras añadir a otra cuenta, supongo que se quedará ya asignado a la cuenta de tu hermano.
Prueba a conseguir un nuevo número de movil que tengas a tu cuenta, y si es de un tercero, dependerás de el para que te de el codigo del SMS cada 3 meses....


Y no hay otra opcion? por que no dispongo de otro numero de movil. No se, comprar uno virtual o algo


Ojo que los numeros de movil virtuales no sirven.

Pillar otro número de telefono.

Te he dejado un MP con un truquito.
Andar cambiando según que cosas no es buena idea, no digo que se haga con mala intención, pero está la cosa un poco rara últimamente, mejor no tocar mucho.
Parece que soy de los pocos a los que el puzzle no le aparece de ninguna forma, ni en gris, ni por momentos, ni nada, desapareció cuando estaba en la 3ra pieza y desde entonces ni rastro de el...

Durante el primer año le estuve pegando mucha atención a Rewards, pero ultimamente, con todo los cambios, inconsistencia y problemas, he ido perdiendo las ganas y la constancia, y cada 4 o 5 semanas pierdo la racha.

Espero que se pongan las pilas con el programa, que aunque entiendo que no les debe salir especialmente rentable, y mantener un equipo de personas trabajando en esto para cada región y cada cosa, no es poca cosa, no es excusa ni justificación para que las cosas venga y desaparezcan, tengamos problemas cada 2 x 3, que haya inconvenientes con los canjes, que suban puntos de un lado y quiten otros, que no den puntos que se deberían recibir y cosas del estilo
MoitoGustoso escribió:Parece que soy de los pocos a los que el puzzle no le aparece de ninguna forma, ni en gris, ni por momentos, ni nada, desapareció cuando estaba en la 3ra pieza y desde entonces ni rastro de el...

Durante el primer año le estuve pegando mucha atención a Rewards, pero ultimamente, con todo los cambios, inconsistencia y problemas, he ido perdiendo las ganas y la constancia, y cada 4 o 5 semanas pierdo la racha.

Espero que se pongan las pilas con el programa, que aunque tiendo que no les debe salir especialmente rentable, y mantener un equipo de personas trabajando en esto para cada region y cada cosa, no es poca cosa, no es excusa ni justificación para que las cosas venga y desaparezcan, tengamos problemas cada 2 x 3, que haya inconvenientes con los canjes, que suban puntos de un lado y quiten otros, que no den puntos que se deberian recibir y cosas del estilo


Tampoco me aparece el puzzle.
Todo bien menos el puzle en gris que por lo que os leo al menos me aparece... En gris, insisto.
LoSaT escribió:
GothicDarkness escribió:Pd: eso de 30 puntos por leer noticias en la App Bing ya me diréis con fotos o un ordinograma porque ni lo veo ni me entero.


A mi me salen en la app START, no en la de BING.



Esa aplicación es de Microsoft o es de otra compañía. Porque la he buscado y no es de Microsoft.


Edito. El jewel como ayer 30 puntos rápidos. Acabo de hacer los 50 puntos del PC en el warhammer 40K DarkRite. En 10 minutos dando un paseo por la zona. Sin meterme en misión, igual que ayer.
Los puntos con la App EDGE 60/60 12/12. El puzzle aquí me sale gris.

@yitan1979 Yo no tengo ningún problema en el móvil. Has limpiado caché y también pruebas a cerrar sesión y volver a iniciar?
Cada dia me cuesta mas hacer las busquedas

Edge, Firefox, Opera , Chorme , las de Pc pues las acabo haciendo pero las de movil menuda tortura

Encima las 24 horas de espera para canjear 10 miseros euros [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:Cada dia me cuesta mas hacer las busquedas

Edge, Firefox, Opera , Chorme , las de Pc pues las acabo haciendo pero las de movil menuda tortura

Encima las 24 horas de espera para canjear 10 miseros euros [carcajad] [carcajad]


Yo tengo una carpeta en marcadores con 34 búsquedas en google. Le doy click central y se abren las 34 pestañas a la vez. Hay veces que hay que abrirlas todas 2 veces porque no cuentan algunas, pero a veces cuentan todas con solo un click. Y las búsquedas solo hay que hacerlas en edge que yo sepa, que es donde dan el extra de puntos.

Para buscar en el móvil lo hago súper rápido. Le doy a la caja de búsqueda, le doy a una letra aleatoria, le doy a buscar, le doy a la caja de búsqueda, le doy a otra letra aleatoria, le doy a buscar... así rápido.
43918 respuestas