Microsoft Rewards (Guía en página 1)

en el PC las búsquedas ya no funcionan si escribes una letra y luego repites hasta acumular 20 veces la misma letra. las búsquedas tienen que ser muy diferentes entre sí para que cuenten. Si metes búsquedas muy diferentes funcionan todas.

En móvil no he conseguido que me cuente ninguna búsqueda
en movil me han contado algunas, justo las que he hecho que no son las tipicas de "reparto de pelicula". Parece que lo estan poniendo mas dificil para que haya que dedicarle mas tiempo
Pues lo mismo venía a comentar,las búsquedas no me funcionan al menos las del móvil,a ver qué pasa,veo que comentáis mucho lo del puzzle? A cual os referís? A mi en el móvil me sale un puzzle por 5 puntos me meto y me salgo me los cuenta y ya,hay algo más? Gracias
A mi me contaron 66/90 y 33/60 pero de ahí no pasa.

Y estoy haciendo (tras leeros) búsquedas completamente diferentes y que nunca he realizado. Pero nada, ni desde edge, chrome ni nada.
Y el jewel o jugar en pc tampoco me está saltando.

Edit: El jewel y el PC han salido a la hora o por ahí de haber cerrado todo. Las búsquedas siguen sin completarse.
maikel_xp escribió:Pues lo mismo venía a comentar,las búsquedas no me funcionan al menos las del móvil,a ver qué pasa,veo que comentáis mucho lo del puzzle? A cual os referís? A mi en el móvil me sale un puzzle por 5 puntos me meto y me salgo me los cuenta y ya,hay algo más? Gracias


se refieren (o eso creo, no he leído todo) a este puzle que sale en la barra de edge a algunos (a mi me salió 3 días hace un mes y desapareció sin más y ya nunca más se supo de él )

Imagen
Pienso que es un poco lotería. Yo tengo 2 cuentas y mi hermano la suya. En la de mi hermano y en mi principal tenemos el problema de que no nos sale el desglose de los puntos del navegador, en mi secundaria eso no ocurre y la cuenta no tiene ningún problema pero el puzzle sale en gris.

En los móviles todo bien con la aplicación bing o start. Yo me tengo que ir a Chrome para hacer las búsquedas de pc utilizando lo mismo de antes. Para hacer las búsquedas de Edge me tengo que ir a la aplicación de Edge del móvil porque no me va en pc.

Mi hermano no tiene el problema del Edge pero sí tiene que hacer las búsquedas totalmente diferentes y no le vale el mismo patrón que yo utilizaba y utilizo.

El juego del móvil no salta al momento pero al rato ya sale completado.

Cada cuenta un mundo.
@noimporta

Me sale en gris desde hace una semana y me indica

"¡VOLVEREMOS PRONTO!"

https://i.imgur.com/Sr448vz.png
Tareas diarias ok
30 pts por noticias ok
búsquedas móvil ok
búsquedas Edge escritorio mal (aunque con una cuenta hice 39/90)

Con la app EDGE desde el iPhone, buscando en modo escritorio me ha dejado hacer las busquedas sin mayor problema.
Hola!
Alguien ha tenido problemas para canjear puntos rewards por varias tarjetas Amazon personalizadas en un mismo día?? No me refiero a tarjetas de Microsoft, que se que si haces varias en el mismo días te pueden dar problemas, me refiero a tarjetas de Saldo para Amazon.

Gracias!!

Saludos
No me cuenta las búsquedas desde Edge móvil, ayer domingo tampoco. Las de PC sí que las cuenta, he podido hacer todo excepto lo del móvil...
kyro77 escribió:Hola!
Alguien ha tenido problemas para canjear puntos rewards por varias tarjetas Amazon personalizadas en un mismo día?? No me refiero a tarjetas de Microsoft, que se que si haces varias en el mismo días te pueden dar problemas, me refiero a tarjetas de Saldo para Amazon.

Gracias!!

Saludos


no hace falta, lo puedes hacer en un solo canje, pones la cantidad y listo. En amazon esta la opción de elegir la cantidad, no son tarjetas fijas como pasa con las de microsoft
El único problema que yo tengo es que se me ha quedado la búsqueda con móvil parada en 51/60, lo demás todo ha funcionado bien.
Andr3ws escribió:Tareas diarias ok
30 pts por noticias ok
búsquedas móvil ok
búsquedas Edge escritorio mal (aunque con una cuenta hice 39/90)

Con la app EDGE desde el iPhone, buscando en modo escritorio me ha dejado hacer las busquedas sin mayor problema.


Como va lo de los 30ptos por noticias?
kosmos100 escribió:El único problema que yo tengo es que se me ha quedado la búsqueda con móvil parada en 51/60, lo demás todo ha funcionado bien.


Me esta psaando con safari. En cambio con Edge devoleper todo perfecto
enoid escribió:
kosmos100 escribió:El único problema que yo tengo es que se me ha quedado la búsqueda con móvil parada en 51/60, lo demás todo ha funcionado bien.


Me esta psaando con safari. En cambio con Edge devoleper todo perfecto


Pero en movil? Yo tengo Android por si eso vale de referencia o importa.
Yo tengo 2 cuentas y en las 2 me ha hecho bien todos los puntos, pero luego en la app de Bing en una me sale que he hecho 172/232, y en la otra 73/232. Pero lo dicho, me lo ha ido sumando todo bien. Y a ver si hay suerte y en el puzzle vuelve como se quedó, que me quedaban en las 2 cuentas 3 piezas para completarlo jejeje
Sigue sin contarme los puntos en la busqueda desde el móvil.
Leyéndoos diciendo que "no os salen los puntos iguales en varios lados", he mirado los puntos que he ganado (normalmente lo haría cuando los tuviera todos) y cabe la posibilidad de que si me hayan contado todas las búsquedas aunque en ningún lado me lo pone.

Hoy he ganado 562 puntos pero he pillado la racha de 150, por lo tanto se lo restamos y son 412 puntos. Son muchos puntos para estar faltándome 51 puntos

Además, hoy la moneda me daba solo +5, así que tampoco es que se haya juntado todo en sus valores más altos (el máximo de xbox + moneda de 50)
A ver, a mí me han contado todas las búsquedas desde el móvil, pero ya se ha acabado eso de poner algo al estilo "aspodfijosifaosimdfaofaomsf" e ir borrando letra a letra y dándole a buscar, parece que han modificado el tema para detectar búsquedas coherentes y diferentes.

Por otro lado en el desglose de puntos no me salen las búsquedas, pero las de PC me las sigue contando como siempre.
dohc1v escribió:Sigue sin contarme los puntos en la busqueda desde el móvil.

a mi me han contado,pero hay que hacer cada búsqueda por triplicado.
@kosmos100

No, en Pc. En móvil me va todo bien
Me olvido de Series X.
Solo me deja canjear 10 euros al dia. Asi es imposible.
Al garete 5 años de rewards y la ilusion.
Me gastare los puntos en amazon y adios xbox.
Despues de 20 años... Se dice pronto.
ilmater64 escribió:Me olvido de Series X.
Solo me deja canjear 10 euros al dia. Asi es imposible.
Al garete 5 años de rewards y la ilusion.
Me gastare los puntos en amazon y adios xbox.
Despues de 20 años... Se dice pronto.



Sabiendo que se iban a poner estas ofertas esperáis al ultimo día a canjear. No lo entiendo
fernanwall escribió:
kyro77 escribió:Hola!
Alguien ha tenido problemas para canjear puntos rewards por varias tarjetas Amazon personalizadas en un mismo día?? No me refiero a tarjetas de Microsoft, que se que si haces varias en el mismo días te pueden dar problemas, me refiero a tarjetas de Saldo para Amazon.

Gracias!!

Saludos


no hace falta, lo puedes hacer en un solo canje, pones la cantidad y listo. En amazon esta la opción de elegir la cantidad, no son tarjetas fijas como pasa con las de microsoft


Ya, pero el limite son 90€ por tarjeta y tengo que cambiar varias [sonrisa]
No quiero que a la segunda ya me de problemas. Sino lo haré en dias diferentes para asegurarme.

Saludos
A mi las búsquedas me van bien. Que luego entro en el desglose, y las de móvil muestran 0. Pero los puntos se suman. Comprobado.

ilmater64 escribió:Me olvido de Series X.
Solo me deja canjear 10 euros al dia. Asi es imposible.
Al garete 5 años de rewards y la ilusion.
Me gastare los puntos en amazon y adios xbox.
Despues de 20 años... Se dice pronto.


Anteayer canjeé 30 euros de golpe sin problema alguno ein?
dagavi escribió:Leyéndoos diciendo que "no os salen los puntos iguales en varios lados", he mirado los puntos que he ganado (normalmente lo haría cuando los tuviera todos) y cabe la posibilidad de que si me hayan contado todas las búsquedas aunque en ningún lado me lo pone.

Hoy he ganado 562 puntos pero he pillado la racha de 150, por lo tanto se lo restamos y son 412 puntos. Son muchos puntos para estar faltándome 51 puntos

Además, hoy la moneda me daba solo +5, así que tampoco es que se haya juntado todo en sus valores más altos (el máximo de xbox + moneda de 50)

Lo que son las búsquedas, te las ha contado todas. Yo hoy he sacado +427 puntos, con +15 de racha diaria (+10 más que tú) y +25 de la app de Xbox. Te faltarían +5, que serán de la racha de la app de Xbox o de alguna tarjeta de +5, que hoy han salido 3, una donde antes ponía la tarjeta mensual.
Parece que estan dando bastante problemas los canjes de los rewards últimamente.

Yo canjeé 75.000 puntos por 50€ del mediamarkt el miércoles pasado y a día de hoy nada.

El problema esta en que si abres nuevas peticiones te redirijen al hilo principal, pero en el hilo principal te envían un mensaje genérico y ya no vuelves a saber nada de ellos [poraki] .

En fin. Esperemos que sea algo puntual.
@anonimeitor En xbox tenía +20, ahí están los 5 de diferencia.

Pues que curioso el descuadre de visualización de puntos y lo que ha contado. Porque si dijeras "sale 0 pero ha contado" bueno, es como "está roto lo de mostrarlo", pero es que mi caso es que muestra 66/90 y 33/60, es como algunos los ha sumado y no mostrado. ¿Que sistema pueden llegar a tener que me sume los puntos que tocan en el saldo pero no en lo de "puntos que has ganado por búsquedas"? Vamos, algo ahí sabe que he realizado el máximo, porque no suma más (en el total, no es que diga "creo que has hecho 66, te sumo otros +3 al total" indefinidamente)
@Ackman96
Llevo 10 dias intentandolo
Y no sabia que iban poner estas ofertas.
Lo oficial era tiendas estas ofertas.
Microsoft 50 euros/dolares menos.
ilmater64 escribió:@Ackman96
Llevo 10 dias intentandolo
Y no sabia que iban poner estas ofertas.
Lo oficial era tiendas estas ofertas.
Microsoft 50 euros/dolares menos.

Eso es que tienes algo en tu cuenta. ¿Habías canjeado alguna vez algo? ¿Has hecho alguna cosa rara? Eres el único caso que conozco que tiene esos problemas desde consola.

Veo en reddit cómo mucha gente está enseñando la Series X que acaban de pillar, con puntos rewards, así que no es algo generalizado, y hoy mismo, en este foro, han comentado que han pillado una.
anonimeitor escribió:
ilmater64 escribió:@Ackman96
Llevo 10 dias intentandolo
Y no sabia que iban poner estas ofertas.
Lo oficial era tiendas estas ofertas.
Microsoft 50 euros/dolares menos.

Eso es que tienes algo en tu cuenta. ¿Habías canjeado alguna vez algo? ¿Has hecho alguna cosa rara? Eres el único caso que conozco que tiene esos problemas desde consola.

Veo en reddit cómo mucha gente está enseñando la Series X que acaban de pillar, con puntos rewards, así que no es algo generalizado, y hoy mismo, en este foro, han comentado que han pillado una.


Cual seria el sistema para hacerlo en PC? tengo puntos para pillar una Series S, tendria que hacerlo de 10 en 10?
@anonimeitor
No tengo nada que yo sepa.
En estos años atras he comprado algun juego digital de 10/20 euros con rewards, y todo perfecto.
A mí me pasa al contrario que muchos aquí. Tanto en movil como en ipad con app edge las búsquedas van perfectas. En pc tanto las que hago versión movil como escritorio van de pena, te invitan a que hagas búsquedas en condiciones, nada de pinchar en fotos de actores. Es que ni escribiendo arriba una nueva búsqueda la pilla. Le tengo que dar para atrás como si fuera la primera búsqueda con Bing.

Pues le van a ir dando por culo a esto si no lo arreglan, porque así requiere mucho tiempo. Si pinchas como antes en el carrusel de actores u otra cosa, tienes que esperar unos 6 segundos antes de pinchar la siguiente. Está claro que están tras las búsquedas rápidas absurdas.
@gunneret
Hola. Te he mandado mensaje privado sobre lo de canjear los puntos rewards y poder comprar series X, porque a mi no me deja.
Muchas gracias.
Gartxia escribió:
Andr3ws escribió:Tareas diarias ok
30 pts por noticias ok
búsquedas móvil ok
búsquedas Edge escritorio mal (aunque con una cuenta hice 39/90)

Con la app EDGE desde el iPhone, buscando en modo escritorio me ha dejado hacer las busquedas sin mayor problema.


Como va lo de los 30ptos por noticias?


Es tarea de móvil.

Se puede hace en la app start,o en bing,bajas un poco hacia las monedas,luego están las búsquedas bing y un poco más abajo la de noticias.

Es entrar en la noticia,te salta la monedita de 3 puntos y a otra noticia,así hasta 10. [beer]

Hoy:

El puzle sigue sin fincionarme.

Búsquedas bien solo que en PC no aparecen como realizadas la del móvil y en el móvil no aparecen como hechas las de PC pero sí las suma.

Ahora pruebo el joyas,que ayer nada de nada y la de PC que sigo con mis 10 puntitos. [beer]
anonimeitor escribió:
ilmater64 escribió:@Ackman96
Llevo 10 dias intentandolo
Y no sabia que iban poner estas ofertas.
Lo oficial era tiendas estas ofertas.
Microsoft 50 euros/dolares menos.

Eso es que tienes algo en tu cuenta. ¿Habías canjeado alguna vez algo? ¿Has hecho alguna cosa rara? Eres el único caso que conozco que tiene esos problemas desde consola.

Veo en reddit cómo mucha gente está enseñando la Series X que acaban de pillar, con puntos rewards, así que no es algo generalizado, y hoy mismo, en este foro, han comentado que han pillado una.

yo tambien tengo ese problema y canje 130 euros en saldo rewards y hoy me pille la serie x pagando la diferencia.. hay bastante gente con ese problema...
hace 2 años compre los auriculares canjeando cien euros del tiron.
el año pasado en la cuenta de mi padre canjee 230 euros del tiron y una serie s
lo q pasa con los rewards, compras de consolas es digno de cuarto milenio... no a todo el mundo le va fino... y hoy va fino y mañana no
ilmater64 escribió:@gunneret
Hola. Te he mandado mensaje privado sobre lo de canjear los puntos rewards y poder comprar series X, porque a mi no me deja.
Muchas gracias.


Te respondo por aquí y así aporto al hilo.

He canjeado 35 tarjetas de 10€ vía la app de Xbox, esperando como mucho 30 segundos entre operación y luego al querer comprar 100€ más vía gift cards en la tienda oficial sí me daba problemas al pagar con paypal pero con tarjeta de débito la operación se ha completado.
Con ya 450€ de saldo en mi cuenta Microsoft he pagado los 429 de una series X, aunque sí es verdad me daba otro error de fondos insuficientes, tenía el chat abierto con soporte y me lo ha comprado directamente el agente.

Muchas veces leo sobre baneos o bloqueos de cuentas al cambiar bastantes tarjetas pero no he tenido ningún problema, había ya pagado medio mando y algún juego hace años con rewards y para ganar puntos ni uso vpns ni multicuentas ni apps sideloaded, como mucho esas preguntas sobre qué producto tenía el precio más alto en msnshopping us-us, cuando ví que era exclusivo de ese mercado dejé de hacerlo.

Es tedioso pero prueba vía chat de soporte si te dan alguna explicación, y si puedes con varios agentes.
Suerte [beer]
Tengo 130 k puntos para una series S aprovechando la oferta de BF.

la idea es canjear estos puntos por tarjetas 10€ xbox y compar el saldo que falte ¿es posible?

¿Saldria mas barato si compro tarjetas en alguna web? o no merece la pena ?
en teoria, si no te da problemas en el canje si
@gunneret
A mi me bloquearon tras descargar 3 tarjetas en tres dias.
Ya solo me deja la app rewards de la consola una tarjeta, se bloquea y a las 24 horas me dejan volver.
Mil gracias.
@Eulogio puedes cogerla con los puntos, pero te compensa más esperar y coger las Series S de 1TB en navidades en alguna oferta.
compensa la de un tb si la bajan 50 euros... el almacenamiento es caro, y 512 gb extras con ciertos juegos, se agradece
ilmater64 escribió:@gunneret
A mi me bloquearon tras descargar 3 tarjetas en tres dias.
Ya solo me deja la app rewards de la consola una tarjeta, se bloquea y a las 24 horas me dejan volver.
Mil gracias.

Eso me pasó a mi en un perfil y me cabree y lo canjee todo en tarjetas de Amazon. Sin embargo en otros perfiles he probado desde la aplicación Microsoft Start y no he tenido problemas. Pero ya no se si al estar ya tu perfil en continua revisión te va a funcionar lo de Microsoft Start, sería cuestión de dejar un día de descanso y volverlo a intentar desde ahí.

Saludos
Hoy a mi no hay manera que salte la tarea de jugar en pc :-?
@Panchi83
Esa aplicacion es de pc, movil, consola o las tres.
Gracias.
Eulogio escribió:¿Saldria mas barato si compro tarjetas en alguna web? o no merece la pena ?


Más barato te puede salir, por supuesto. Aunque, por experiencia propia, puedo asegurar que, una vez descontados gastos propios de esta clase de webs, el ahorro es apenas perceptible. Y, más a menudo de lo que parece, te sale hasta más caro.

Lo de comprar saldo se suele hacer más para comprar en stores extranjeras. Pero vamos, que por mirar, no pierdes nada.
Gracias por las respuestas , descarto la negra de 1tb por que la consola es para mi hija yo tengo ya una series X y para los 2 juego que usa suficiente.

Os leo sobre los problemas de canjear.. voy a ir canjeando y espero no tener problemas..
ya nos vas diciendo...yo en mi casa estoy mismo caso q tu.. Serie x en el salon y la S en otra habitacion... y de lujo
43795 respuestas