Microsoft Rewards (Guía en página 1)

roly82 escribió:Vuelve el puzzle aunque no suma las busquedas aun creo que es a partir de la 1:00 cuando ya detecta el nuevo dia

Pone que volverá pronto,aún no
Al menos parece que las piezas no desaparecieron.
roly82 escribió:Vuelve el puzzle aunque no suma las busquedas aun creo que es a partir de la 1:00 cuando ya detecta el nuevo dia

Eso del puzzle que es?
Cap.Shepard escribió:
roly82 escribió:Vuelve el puzzle aunque no suma las busquedas aun creo que es a partir de la 1:00 cuando ya detecta el nuevo dia

Pone que volverá pronto,aún no


A mi ya me aparece de nuevo el puzzle, conservando las semanas que llevaba. Pero... siempre lo hay, me aparece en gris, vamos, como inactivo.

Es cuestión de tiempo que vaya de nuevo.
Una pregunta, por qué hay contenido que me aparece bloqueado como para enviar como regalo? hay varios juegos de las ofertas del black friday que al final del todo en la opción "comprar como regalo"" aparece en verde.
Aparentemente todo está en orden y no tengo ningún control parental ni nada.

Edit: he canjeado una tarjeta de 5€ con rewards, lo mismo es eso. Hay juegos que si deja, por eso me llama la atención.

Nada, en elegir un método de pago en la parte de saldo en cuenta(5€) pone que no está disponible para esta compra...vaya tela. Unos juegos si y otros no, en serio?
Ni rastro del puzzle, si aparece donde antes ninguna de las cuentas familiares lo tienen.
fadeus escribió:Ni rastro del puzzle, si aparece donde antes ninguna de las cuentas familiares lo tienen.

Si, aparece en el mismo sitio. Seguro que en breve te vuelve a salir.
Yo tengo miedo ... cada vez que tocan algo me toca la parte mala. [mad]

sigo con mis 10 puntitos de pc,joer que son 1200 al mes.

Ya me veo con el puzle congelado cuando lo activen. [angelito] [beer]
a mi no me va hoy lo del los 30 puntos del joyas, casi media hora jugando y nada, alguien más?
A mi no me funciona ni lo del jewels ni lo del juego en PC
A mi el jewels le ha costado un rato saltar, el de pc nada, estube anoche asta tarde jugando y llevo ya un rato y no quiere saltar la tarea.
Acabo de hacer el jewels y sin problema, según he llegado al lvl 2 me he salido y lo tenía ya
Muchos en UK y Mexico (no he mirado más países) dicen que ya les sale el puzzle y que les ha salido una notificación avisando, aunque está inactivo. Como era de esperar, conservan las piezas que ya tenían antes de su desaparición. Yo solo veo el puzzle en las imágenes que ponen, para no perder la costumbre [+risas] [carcajad]

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ming_back/


Sobre el jewels, hoy sí me ha tardado un poco en salir, he jugado 3 niveles, que no me importa, mola, y nada. He salido para bajar a comprar el pan, que no solo de rewards vive el hombre, he vuelto a entrar a la app y estaban las notificaciones de jewels y PC, los +80 puntos pa'la saca.
A mi también me sale ya el puzzle, aunque no funciona por el momento. Y las piezas están como antes de quitarlo. A ver si lo mantienen así porque me quedaban 3 piezas para completarlo en 2 cuentas XD XD
PC nada, falla más que una escopetilla.
a mi me dio los 30 del jewels al rato de dejar de jugar, así que tarda pero funciona ok.
A mi me ha pasado algo raro. Quería pillar el blasphemous 2 y pille una tarjeta de saldo, pero no cargo la página al canjear y al rato me mandan un correo que ocurrió un error y me devuelven los puntos. Canjee 2 tarjetas más y cuando voy a comprarlo me doy cuenta que tengo 34€ de saldo y no 24 (ya tenia 4 de antes) pero puntos solo me quitaron 18600. Osea gane 10 € por la cara
Pues en mi caso, ni rastro del puzzle... ratataaaa
El puzzle me desapareció hace ya bastante tiempo y sin rastro de momento
Curio escribió:A mi me ha pasado algo raro. Quería pillar el blasphemous 2 y pille una tarjeta de saldo, pero no cargo la página al canjear y al rato me mandan un correo que ocurrió un error y me devuelven los puntos. Canjee 2 tarjetas más y cuando voy a comprarlo me doy cuenta que tengo 34€ de saldo y no 24 (ya tenia 4 de antes) pero puntos solo me quitaron 18600. Osea gane 10 € por la cara


En unas 24 horas te saldrá reflejado bien el saldo, a mi me paso hace unas semanas al canjear una tarjeta de saldo, no te gastes el saldo de la tarjeta que dio error ;).
Veratron escribió:El puzzle me desapareció hace ya bastante tiempo y sin rastro de momento

La verdad es que no espero que a mí me vuelva. Espero equivocarme, pero tengo la impresión de que lo que han hecho es quitarlo para arreglar el problema que tenía, y es que no se necesitaba hacer nada, ni entrar en él, para obtener puntos, con las búsquedas normales que se hacían en el panel ya bastaba para contabilizar esos puntos. Vamos, que antes era como un regalo por no hacer nada.
Ya veo que vuelve el puzzle y respetan las piezas que teníamos antes de desaparecer. A ver cuándo lo activan…
Kaidrik escribió:
Curio escribió:A mi me ha pasado algo raro. Quería pillar el blasphemous 2 y pille una tarjeta de saldo, pero no cargo la página al canjear y al rato me mandan un correo que ocurrió un error y me devuelven los puntos. Canjee 2 tarjetas más y cuando voy a comprarlo me doy cuenta que tengo 34€ de saldo y no 24 (ya tenia 4 de antes) pero puntos solo me quitaron 18600. Osea gane 10 € por la cara


En unas 24 horas te saldrá reflejado bien el saldo, a mi me paso hace unas semanas al canjear una tarjeta de saldo, no te gastes el saldo de la tarjeta que dio error ;).

y si me gasto el saldo que pasa? me quedo con saldo negativo?
DanDraper escribió:A mi no me funciona ni lo del jewels ni lo del juego en PC

Jewels a mi si pero el juego de pc salta el logro cuando le da la gana
Curio escribió:
Kaidrik escribió:
Curio escribió:A mi me ha pasado algo raro. Quería pillar el blasphemous 2 y pille una tarjeta de saldo, pero no cargo la página al canjear y al rato me mandan un correo que ocurrió un error y me devuelven los puntos. Canjee 2 tarjetas más y cuando voy a comprarlo me doy cuenta que tengo 34€ de saldo y no 24 (ya tenia 4 de antes) pero puntos solo me quitaron 18600. Osea gane 10 € por la cara


En unas 24 horas te saldrá reflejado bien el saldo, a mi me paso hace unas semanas al canjear una tarjeta de saldo, no te gastes el saldo de la tarjeta que dio error ;).

y si me gasto el saldo que pasa? me quedo con saldo negativo?


Yo creo que si no "pagas" cancelaran la compra.
Curio escribió:
Kaidrik escribió:
Curio escribió:A mi me ha pasado algo raro. Quería pillar el blasphemous 2 y pille una tarjeta de saldo, pero no cargo la página al canjear y al rato me mandan un correo que ocurrió un error y me devuelven los puntos. Canjee 2 tarjetas más y cuando voy a comprarlo me doy cuenta que tengo 34€ de saldo y no 24 (ya tenia 4 de antes) pero puntos solo me quitaron 18600. Osea gane 10 € por la cara


En unas 24 horas te saldrá reflejado bien el saldo, a mi me paso hace unas semanas al canjear una tarjeta de saldo, no te gastes el saldo de la tarjeta que dio error ;).

y si me gasto el saldo que pasa? me quedo con saldo negativo?


Si te lo gastas quiebra Microsoft.
XboxoX escribió:
DanDraper escribió:A mi no me funciona ni lo del jewels ni lo del juego en PC

Jewels a mi si pero el juego de pc salta el logro cuando le da la gana


Yo lo probé una vez y si que me dieron los 50 puntos (creo que eran), pero el resto de días lo hacía con un juego gratuito que me baje tipo puzzle y nada, así probé muchos días y me di cuenta que no me los daban, ahora directamente paso de probar y perder el tiempo XD , no se si se necesita algún requerimiento especifico o que, pero a mi no me funciona lo de jugar en Pc.
mekameja2 escribió:Edit: he canjeado una tarjeta de 5€ con rewards, lo mismo es eso. Hay juegos que si deja, por eso me llama la atención.

Nada, en elegir un método de pago en la parte de saldo en cuenta(5€) pone que no está disponible para esta compra...vaya tela. Unos juegos si y otros no, en serio?


Algunas veces los últimos 10€ de saldo rewards no los acepta, si canjeas 25€ sólo te permite gastar hasta 15€ y a partir de ahí error.
La solución más rápida es comprar vía web, ahí el saldo funciona correctamente.
lain20 escribió:Ya veo que vuelve el puzzle y respetan las piezas que teníamos antes de desaparecer. A ver cuándo lo activan…


Eso parece.
@eXcuX

Comprado como regalo con el móvil sin ningún problema [oki]

Gracias
(mensaje borrado)
javinyl escribió:
XboxoX escribió:
DanDraper escribió:A mi no me funciona ni lo del jewels ni lo del juego en PC

Jewels a mi si pero el juego de pc salta el logro cuando le da la gana


Yo lo probé una vez y si que me dieron los 50 puntos (creo que eran), pero el resto de días lo hacía con un juego gratuito que me baje tipo puzzle y nada, así probé muchos días y me di cuenta que no me los daban, ahora directamente paso de probar y perder el tiempo XD , no se si se necesita algún requerimiento especifico o que, pero a mi no me funciona lo de jugar en Pc.


A mi el del móvil (jewels) desde la app xbox del móvil siempre he ha contado después de jugar entre 3-5 minutos. El de jugar en PC, con el solitario ejecutado desde mi biblioteca de la app de xbox en pc, me salta a los 10 minutos o así (en 1º plano, tocando cartas con el raton a cada rato)
El jewels va bien, sin embargo las búsquedas desde Bing no, donde se puede ver el puzzle? Osea se que había que completar 7 días y tal pero no he visto jamás ese puzzle jajajajja
Acabo de canjear 10 euretes de saldo desde la consola sin problemas :)

Me he pillado el Mirror`s Edge Catalyst (0,99) Far Cry Classic (2,99) Duke Nukem 3D: 20 Anniversary (1,99) y los 2 DLC del vampire survivors (1,79+1,79) todo por menos de 10 euros y aun me ha sobrado pasta para mi próxima gran compra :)
@pipilote yo el panel de rewards visto con el EDGE no me aparecen los iconos de las búsquedas 90/60/12.

He hecho las búsquedas con el EDGE y no me han contado los 12 puntos, solo los 60 . Yo antes los 60+12 con el móvil.

El puzzle ya ha salido. Me he tenido que bajar el BING. Para poder realizarlo. Además he tenido que clicarlo para obtener los 5 puntos.

Como tenga que estar con dos navegadores en el móvil ya es la hostia.

PD: desde el móvil puedo subir capturas o tengo que hacerlo a la manera antigua para que se pueda ver en el foro?
Efectivamente, el puzzle vuelve a aparecer activo al.menos en Edge desde el móvil, eso sí, no suma.

En el de escritorio sigue apareciendo desactivado.
Pues acabo de hacer las busquedas en el movil y en el pc en el edge y no ha contado ninguna, las he echo como todos los dias pinchando y en la lista que sale con botones y nada :(
Kaidrik escribió:Pues acabo de hacer las busquedas en el movil y en el pc en el edge y no ha contado ninguna, las he echo como todos los dias pinchando y en la lista que sale con botones y nada :(


A mi también me ha pasado, me he fijado que si repites palabras en la búsqueda no cuentan, tienes que iniciar una búsqueda nueva.

No se si es un error o que lo ha hecho a propósito para que no hagamos precisamente lo de ir pinchando en la lista
Pues parece que han bajado los puntos a 30 en las busquedas de pc. en la app de la consola pincho sobre las busquedas y dice que son 30 puntos al dia.

Me parece que no va fino hoy xD

pues como se cargen la lista de los botones una tarea rapida y sencilla va a ser un asco.

Acabo de leer en la consola que para que cuenten las busquedas tiene que esta configurado bing en el movil como buscador predeterminado, esto es nuevo?

En el movil en el edge uso bing y en firefox uso el google.
Kaidrik escribió:Pues parece que han bajado los puntos a 30 en las búsquedas de pc. en la app de la consola pincho sobre las búsquedas y dice que son 30 puntos al dia.

Me parece que no va fino hoy xD

pues como se carguen la lista de los botones una tarea rápida y sencilla va a ser un asco.

Ahora mismo hay cosas raras.

A los que les aparece desbloqueado el puzzle en Edge, no pueden ver la suma de puntos del día y les deja hacer las búsquedas de hoy por segunda vez, si ya las habían hecho anoche.

Otros lo ven todo normal.

Donde dices que ves 30, yo veo 90 como siempre.
MMiX escribió:
Kaidrik escribió:Pues parece que han bajado los puntos a 30 en las búsquedas de pc. en la app de la consola pincho sobre las búsquedas y dice que son 30 puntos al dia.

Me parece que no va fino hoy xD

pues como se carguen la lista de los botones una tarea rápida y sencilla va a ser un asco.

Ahora mismo hay cosas raras.

A los que les aparece desbloqueado el puzzle en Edge, no pueden ver la suma de puntos del día y les deja hacer las búsquedas de hoy por segunda vez, si ya las habían hecho anoche.

Otros lo ven todo normal.

Donde dices que ves 30, yo veo 90 como siempre.


Pues me he fijado y ya tengo activado el puzzle pero no puedo buscar en bing porque no me cuenta ni me aparece los números que indicas. He podido hacer las busquedas con chrome pero los 12 puntos de bing y las búsquedas diarias de bing para el puzzle las tengo a cero.
Las búsquedas de Bing, las acabo de hacer desde la app de Bing ( en vez del navegador del móvil, como habitualmente) y me ha sumado los puntos, pero no los ha reconocido en el desglose.
Al final las búsquedas del móvil me han contado haciéndolas en la aplicación Bing.

Las de pc las he echo en el navegador de la consola.

Menudo lío.
Llevo dos días que aún jugando una hora no me salta la tarea en PC, es normal??
carlos1212 escribió:Llevo dos días que aún jugando una hora no me salta la tarea en PC, es normal??


A mí ayer no me salió de ninguna manera. Hoy he hecho lo de jugar a pc lo primero sin hacer ningún punto rewards antes y ha salido rápido. No creo que tenga nada que ver pero a saber.
Habrá que esperar,está todo liado.

En el edge sólo me ha contado una búsqueda 3 puntos de 90.
Me sale el puzzle activado pero no me cuenta ninguna búsqueda.
No me aparece el desglose de puntos bing PC - móvil - edge

En el edge Dev me han contado las búsquedas de edge y bing ( este a la antigua,poniendo en el buscador cualquier cosa y luego ir pinchando en la opciones de búsqueda que te da,un poco más pesado pero ni tan mal ).
El puzzle me sale desactivado así que por ahí nada.

En móvil,las búsquedas con bing sin problemas aunque tampoco cuentan para el puzzle.

Las noticias bien.

Entrar en la app bien,el joyas ni de coña,primera vez que subo 3 niveles y nada.

Me falta comprobar jugar en PC. [beer]
Por aquí también con problemas con las búsquedas que no suman, y el puzle acabo de mirarlo y está a 0. Cada vez menos puntos y más tedioso sacarlos. Aún siendo consciente de que es un detalle extra esto de los puntos... no creo que este de más decir que se está convirtiendo en un coñaso que está a poco de no compensar para muchos.

Esperaré a la tarde para las búsquedas.

Lo de jewel lo hice anoche y tuve que pasar dos niveles también.

Saludos.
Yo acabo de hacer todo, correcto como siempre, desde PC con Windows y Edge. En la app, el jewels y el juego de PC no me lo han contado a la primera, pero he pasado de perder tiempo, me he puesto a jugar un poco en la consola y acabo de mirar y veo que estaban los +30 y +50 para canjear, así que bien, mañana más.

El puzzle, como ya me había hecho a la idea de que no me iba a salir, pues ni me preocupa, si un día me sale bien, y si no, pues también, no me como el coco por algo que se escapa a mi control, y duermo igual de bien [carcajad]

En reddit también hablan de problemas al hacer las cosas con el móvil. Si es que no pueden mandar a Patricio que haga cosas el fin de semana, siempre la lía [poraki]

Por cierto, también he visto en reddit que en la app de Xbox sale una cuarta tarea, +5 puntos por jugar a un juego de consola. ¿Le ha salifo a alguien? Simple curiosidad, que creo que me sé la respuesta:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ay_a_game/
kiketonto escribió:Las búsquedas de Bing, las acabo de hacer desde la app de Bing ( en vez del navegador del móvil, como habitualmente) y me ha sumado los puntos, pero no los ha reconocido en el desglose.


Me ha pasado exactamente igual. Ha contado todos los puntos pero en el desglose pone lo que le da la gana. Ya lleva días haciendo el tonto lo de las búsquedas.

Saludos
Que coñazo para hacer las busquedas en edge.
43918 respuestas