Microsoft Rewards (Guía en página 1)

manval escribió:
Gartxia escribió:
Kaidrik escribió:
Solo con el solitario, ya que te dan el premium con el GPU.


Y que hay que hacer para conseguir algun logro?, yo he jugado estos dias pero creo que no me han dado ninguno.

https://www.trueachievements.com/game/M ... hievements

Todos los logros, el primero en voltear la primera carta, que te lo tiene que haber dado.


Supongo que me lo daria, pero no me suelen saltar logros, pero si es como decis, ya saltaran... gracias [beer]
Esta semana un día me dio de golpe 2-3 logros del PC, faltarían otros tantos, pero bueno da igual. Desde entonces me funciona el logro de jugar en el PC al solitario, tarda unos 5 minutos en saltar desde que empiezo a jugar.
Buenas a todos, una pregunta, ahora con el cambio de hora se pueden hacer las busquedas diarias a las 23:00???
Creo que el cambio horario sólo modifica la hora a la que ponen las tareas de Gamepass,ahora a las 18:00 pero las búsquedas siguen igual. [beer]
fernanwall escribió:Buenas a todos, una pregunta, ahora con el cambio de hora se pueden hacer las búsquedas diarias a las 23:00???

Cuando la cosa se pone rara es con el horario de verano, ahora todo funciona normal, reinicio a las 0:00.
Sí, las búsquedas ahora cuentan a partir de las 12, y el logro y jugar a un juego del Game Pass a partir de las 6.
En el otro horario las búsquedas aparecían a las 12, pero no contaban hasta después de la 1.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Buenas a todos, una pregunta, ahora con el cambio de hora se pueden hacer las búsquedas diarias a las 23:00???

Cuando la cosa se pone rara es con el horario de verano, ahora todo funciona normal, reinicio a las 0:00.


A mi lo de las busquedas en bing, ver noticias y demás no se me reinicia hasta las 1:00 de la madrugada, desde siempre no se si es por que empece a esa hora el primer dia.
Alguien tiene idea de por que las misiones específicas de PC no salen ?

Imagen

Las que están marcadas son las que he hecho en consola.. Pero ni rastro de PC, la imagen es de la aplicación de Xbox en Windows
alucard467 escribió:
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Buenas a todos, una pregunta, ahora con el cambio de hora se pueden hacer las búsquedas diarias a las 23:00???

Cuando la cosa se pone rara es con el horario de verano, ahora todo funciona normal, reinicio a las 0:00.


A mi lo de las busquedas en bing, ver noticias y demás no se me reinicia hasta las 1:00 de la madrugada, desde siempre no se si es por que empece a esa hora el primer dia.


En mi caso, busquedas de PC, móvil, tareas de la web de rewards, noticias, moneda y demás, a la 1:00, hoy a las 00:00.

Tarea de PC, Jewel, abrir la app móvil de Xbox, a las 00:00, hoy supongo que a las 00:00 también o no, ni idea.

Tareas de Game Pass, a las 19:00, desde hoy a las 18:00.

@Garanda, hay que darle tiempo para que salte, 10-15 minutos.
Garanda escribió:Alguien tiene idea de por que las misiones específicas de PC no salen ?

Imagen

Las que están marcadas son las que he hecho en consola.. Pero ni rastro de PC, la imagen es de la aplicación de Xbox en Windows


Hay cuentas en las que no aparecen las 3 nuevas
Jewel
Jugar en PC
Secuencia diaria

No eres de los elegidos
tron escribió:Hay cuentas en las que no aparecen las 3 nuevas
Jewel
Jugar en PC
Secuencia diaria

No eres de los elegidos

[mamaaaaa] Esperare pacientemente... gracias por tu respuesta.
MMiX escribió:
pipilote escribió:Buenas misijos resulta que el rewards automator no me hace desde hace un par de días más o menos las búsquedas de PC, los 90 puntos, antes no había problema, sabéis alguna solución? Gracias

Puede parecer obvio pero, ¿hacer las búsquedas normalmente? Puedes hacerlo en 2-3 minutos.

Hola, pues ni así me las cuenta, tengo que usar un móvil y aún así no me contabiliza las búsquedas, gracias
Buenas, ¿hay algún tipo de automator como el de android para ios? para las búsquedas diarias, lo usaba en android desde siempre pero he cambiado de sistema. Gracias.
Hacía tiempo que no intentaba la tarea de jugar en PC (por 10 puntos no me merecía la pena), pero lo he intentado hoy.

He puesto el Gems y luego el solitario y ya me ha saltado. Mi sorpresa ha sido que al canjearlo por fin me ha dado los 50 puntos, no 10 como todas las veces anteriores.

Lo mismo ya lo están arreglando (o lo han arreglado).
Jotun666 escribió:Hacía tiempo que no intentaba la tarea de jugar en PC (por 10 puntos no me merecía la pena), pero lo he intentado hoy.

He puesto el Gems y luego el solitario y ya me ha saltado. Mi sorpresa ha sido que al canjearlo por fin me ha dado los 50 puntos, no 10 como todas las veces anteriores.

Lo mismo ya lo están arreglando (o lo han arreglado).

Lo arreglaron el viernes por la tarde, junto con la solución del fallo por el que no estaba contando la tarea en los nuevos territorios desde el jueves.

Si miras los mensajes de ess viernes y sábado verás que hay varios diciendo que ya les cuenta los 50.
Garanda escribió:Alguien tiene idea de por que las misiones específicas de PC no salen ?

Imagen

Las que están marcadas son las que he hecho en consola.. Pero ni rastro de PC, la imagen es de la aplicación de Xbox en Windows


Porque estás en la app de Game Pass, debes de ir a la app de Xbox
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Hacía tiempo que no intentaba la tarea de jugar en PC (por 10 puntos no me merecía la pena), pero lo he intentado hoy.

He puesto el Gems y luego el solitario y ya me ha saltado. Mi sorpresa ha sido que al canjearlo por fin me ha dado los 50 puntos, no 10 como todas las veces anteriores.

Lo mismo ya lo están arreglando (o lo han arreglado).

Lo arreglaron el viernes por la tarde, junto con la solución del fallo por el que no estaba contando la tarea en los nuevos territorios desde el jueves.

Si miras los mensajes de ess viernes y sábado verás que hay varios diciendo que ya les cuenta los 50.


Aun así va un poco de aquella manera, si que dan ya los 50 puntos, pero yo he puesto el starfield hace media hora ya y no salta.
ElUrce escribió:Porque estás en la app de Game Pass, debes de ir a la app de Xbox


No que va, si lees el post pongo que esa es la APP de Xbox, la de Game pass ni siquiera está instalada, parecer ser lo que comenta el compañero, aún no soy de los elegidos 😞
kosmos100 escribió:Hablando del puzzle, a mí no solo me ha contado una búsqueda de las tres que se necesitan para ir progresando de cara a conseguir una pieza, me ha pasado varias veces ya.

Por lo menos los 50 de jugar en PC sin problema.


Mira a ver si lo solucionas como escribí hace unos días:


shampy escribió:
Mira a ver si tu caso es como el mío.
En la app de bing que es donde me sale eso del puzzle me ponía en búsquedas 1/3. Y eso que ya tenía hechas las búsquedas de bing en PC y en móvil de hoy. Vamos, que solo me contó una de decenas.

He pinchado donde Buscar con Bing (1/3 búsquedas)(en mi caso ponía eso), se me abría el chatgpt que tiene bing y ahí he buscado una cosa y ya me subió el marcador a 2/3 búsquedas completadas. Repetí operación y ya se me completó la pieza.


Imagen
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Hacía tiempo que no intentaba la tarea de jugar en PC (por 10 puntos no me merecía la pena), pero lo he intentado hoy.

He puesto el Gems y luego el solitario y ya me ha saltado. Mi sorpresa ha sido que al canjearlo por fin me ha dado los 50 puntos, no 10 como todas las veces anteriores.

Lo mismo ya lo están arreglando (o lo han arreglado).

Lo arreglaron el viernes por la tarde, junto con la solución del fallo por el que no estaba contando la tarea en los nuevos territorios desde el jueves.

Si miras los mensajes de ess viernes y sábado verás que hay varios diciendo que ya les cuenta los 50.


No he podido mirar mensajes anteriores, por eso he comentado mi experiencia personal.

Aún así, como dice @GemoXD , fino no va, porque he tenido los juegos puestos como 15-20 minutos (y jugando al principio) y no saltaba. Lo ha hecho cuando le ha dado la gana...
Garanda escribió:Alguien tiene idea de por que las misiones específicas de PC no salen ?

Imagen

Las que están marcadas son las que he hecho en consola.. Pero ni rastro de PC, la imagen es de la aplicación de Xbox en Windows

Tambien depende de que tengas gp ultimate, si tienes gp de consola no te van a salir
fernanwall escribió:Tambien depende de que tengas gp ultimate, si tienes gp de consola no te van a salir

Las nuevas tareas no dependen de la suscripción, aparecen en función de si te lo han activado.

Más que activarlo a ciertos usuarios, creo que es lo contrario, no se lo han activado a una pequeña parte, el resto lo tiene.

¿Hay alguien con puzzle pero sin las tareas nuevas? La única persona que conozco que no tiene una, no tiene la otra. Al resto les aparecen los dos.

Mi teoría es que va en función del nivel interno en rewards y con los que tengan dudas se quedan sin las nuevas características.
MMiX escribió:Las nuevas tareas no dependen de la suscripción, aparecen en función de si te lo han activado.

Más que activarlo a ciertos usuarios, creo que es lo contrario, no se lo han activado a una parte, el resto lo tiene.

¿Hay alguien con puzzle pero sin las tareas nuevas? La única persona que conozco que no tiene una, no tiene la otra. Al resto les aparecen los dos.

Mi teoría es que va en función del nivel interno en rewards y con los que tengan dudas se quedan sin las nuevas características.


No se de que dependerá, pero vamos al revés si que pasa, tener las nuevas tareas pero no el Puzzle.

En casa, yo tengo ambas cosas, otro tiene las nuevas tareas y no el puzzle y otro no tiene nada.

Después hay que decir, que aquí cada cual va con su número de teléfono propio, que con esa medida, se habrán quitado un montonazo de cuentas que no tendrían phone ni lo tendrán.
Pues ya me aparece el puzzle,hasta ahora me sumaba los puntos pero no me aparecía en el desplegable,pero ya está.

Las búsquedas en PC siguen muy a su bola,me recuerda a la época en la que tenía que pinchar 3 veces en cada tarjeta. ZzzZZ [beer]
@shampy

Gracias, lo probaré si me falla otra vez, hoy funciono bien.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Tambien depende de que tengas gp ultimate, si tienes gp de consola no te van a salir

Las nuevas tareas no dependen de la suscripción, aparecen en función de si te lo han activado.

Más que activarlo a ciertos usuarios, creo que es lo contrario, no se lo han activado a una pequeña parte, el resto lo tiene.

¿Hay alguien con puzzle pero sin las tareas nuevas? La única persona que conozco que no tiene una, no tiene la otra. Al resto les aparecen los dos.

Mi teoría es que va en función del nivel interno en rewards y con los que tengan dudas se quedan sin las nuevas características.


Presente. Me aparece el puzzle pero hasta hoy aún no me han saltado las 3 nuevas tareas
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Tambien depende de que tengas gp ultimate, si tienes gp de consola no te van a salir

Las nuevas tareas no dependen de la suscripción, aparecen en función de si te lo han activado.

Más que activarlo a ciertos usuarios, creo que es lo contrario, no se lo han activado a una pequeña parte, el resto lo tiene.

¿Hay alguien con puzzle pero sin las tareas nuevas? La única persona que conozco que no tiene una, no tiene la otra. Al resto les aparecen los dos.

Mi teoría es que va en función del nivel interno en rewards y con los que tengan dudas se quedan sin las nuevas características.


Pues yo mismo, puzzle desde hace un par de meses, pero sin nuevas tareas de PC. Tengo Game Pass Ultimate
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Tambien depende de que tengas gp ultimate, si tienes gp de consola no te van a salir

Las nuevas tareas no dependen de la suscripción, aparecen en función de si te lo han activado.

Más que activarlo a ciertos usuarios, creo que es lo contrario, no se lo han activado a una pequeña parte, el resto lo tiene.

¿Hay alguien con puzzle pero sin las tareas nuevas? La única persona que conozco que no tiene una, no tiene la otra. Al resto les aparecen los dos.

Mi teoría es que va en función del nivel interno en rewards y con los que tengan dudas se quedan sin las nuevas características.


La cuenta de mi mujer tiene las tareas nuevas y no tiene puzzle, lo tuvo una semana y le desapareció.
manval escribió:La cuenta de mi mujer tiene las tareas nuevas y no tiene puzzle, lo tuvo una semana y le desapareció.

A mí el puzzle me duró 16 días el mes pasado, cuando parece que salió a casi todo el mundo. Pero si me tienen que quitar algo, que sea eso y no lo de la app de Xbox.
Vale, entonces es random, pensaba que iría asociado.
Garanda escribió:
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Tambien depende de que tengas gp ultimate, si tienes gp de consola no te van a salir

Las nuevas tareas no dependen de la suscripción, aparecen en función de si te lo han activado.

Más que activarlo a ciertos usuarios, creo que es lo contrario, no se lo han activado a una pequeña parte, el resto lo tiene.

¿Hay alguien con puzzle pero sin las tareas nuevas? La única persona que conozco que no tiene una, no tiene la otra. Al resto les aparecen los dos.

Mi teoría es que va en función del nivel interno en rewards y con los que tengan dudas se quedan sin las nuevas características.


Pues yo mismo, puzzle desde hace un par de meses, pero sin nuevas tareas de PC. Tengo Game Pass Ultimate


En PC sólo hay una tarea nueva,jugar a un juego en el PC 50 puntos.

Las otras 2 nuevas son en la app X-Box móvil. [beer]
hola.. sabeis si sigue habiendo problemas/restricciones para comprar consolas con saldo proveniente de los rewards?
@yobrizo
Yo compré Xbox series s en tienda Alemania con saldo rewards, y me lo trajeron a casa sin problema el año pasado.
yobrizo escribió:hola.. sabeis si sigue habiendo problemas/restricciones para comprar consolas con saldo proveniente de los rewards?

La Series X sigue con el mismo problema, al menos en España. La nueva Series S también, un compañero del foro lo comentó. La Series S normal va bien, al menos cuando está rebajada, que al final no se sabe si los problemas que da son a partir de cierta cantidad o no.

Yo, como @Gusanojuan1985, pillé la S antes de navidad, en oferta y únicamente con saldo rewards,, y sin problemas.
Pues final de mes y 1000 puntos más que el mes pasado con las nuevas tareas, y sin contar la tarea de pc que no me iba.
En noviembre me voy a hinchar!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Buenas, cuando se reinicia el mes para las tareas de gamepass?
zekie escribió:Buenas, cuando se reinicia el mes para las tareas de gamepass?


Hoy es último Martes de mes asi que si no me equivoco, el Martes que viene comenzará la racha mensual [beer]
Meliagan escribió:
zekie escribió:Buenas, cuando se reinicia el mes para las tareas de gamepass?


Hoy es último Martes de mes asi que si no me equivoco, el Martes que viene comenzará la racha mensual [beer]


Gracias, me guardo entonces el mes gratis que tengo para la semana que viene XD XD
Este mes 17.000 clavado sin racha de los 2500 puntos [360º]
Coño, es verdad, que estamos a último día de mes y hay que poner esos totales para aumentar el número de mensajes del hilo que tanto gustan a unos y tanto critican otros [carcajad] [+risas]

Pues son +12125 este mes, que incluyen +138 por compras en la tienda, sin racha de conjunto semanal, sin pase, sin puzzle y sin +50 puntos que nos tangaron el otro día con el juego de PC [sati] [fies]
Imagen
Hoy me desapareció el puzzle, cuando estaba en mi séptima semana.
18140 este mes sin racha
fadeus escribió:Hoy me desapareció el puzzle, cuando estaba en mi séptima semana.


Mi experiencia.

Que no lo veas no significa que no te sume los puntos y avances en la racha.

Controla los puntos y comprobarás si te los está sumando.

Se nota claramente cuando te tocan los 100 puntos de la pieza. [beer]


Supongo que los que sacáis 17 y 18 mil puntos es con lo de los precio o compras no??? porque yo salvo alguna semana que paso de la tarea de 250,algún día que me olvido del logro y las veces que se mer esetea la racha diaria,apenas llego a 14.000.

Que para mí es cojonudo,yo con 10.000 al mes voy servido para tener GPU. [cartman] [beer]
Gente me ha saltado esto en el navegador Edge de la Series S.

https://i.postimg.cc/RV4733k3/20231031-144024.jpg
@forajidox

Lo tendré en cuenta y haré el recuento por si estoy ganando esos puntos de incógnito. El jueves deberían darme los 100.
kurogane escribió:Gente me ha saltado esto en el navegador Edge de la Series S.

https://i.postimg.cc/RV4733k3/20231031-144024.jpg



Esa tarea ya apareció en PC a algunos hace meses,además había otra de mil puntos que no recuerdo.

A otros sólo nos salía el panda de los cojones. cawento [beer]
Has ganado 17.038 puntos este mes. A falta de las tareas de game pass que aparezcan esta tarde.

Sigo teniendo el puzle y menos los dos días que nos fallo a todos me funcionan los 50puntos del juego de PC.
Mi cuenta:
417.967 puntos ganados desde el principio
389.700 puntos canjeados desde el principio
Tu racha más larga: 419
Has ganado 13.110 puntos de bonificación completando conjuntos diarios y creando rachas.
14.937 puntos este mes

Cuentas familiares:
242.931 puntos ganados desde el principio
237.150 puntos canjeados desde el principio
10.883 puntos este mes.

245.667 puntos ganados desde el principio
209.250 puntos canjeados desde el principio
11.968 puntos este mes.

163.809 puntos ganados desde el principio
111.600 puntos canjeados desde el principio
11.510 puntos este mes.
14851 puntos este mes. Casi lo mismo que el mes anterior, pero esta vez sin racha de 2500, lo que lo hace mejor mes y eso que lo de los 50 puntos de PC no ha funcionado bien hasta hace pocos días.
el valor maximo de cada tarjeta regalo es de 10 euros ? pense que habian aumentado dicho valor.. pero veo q no
43947 respuestas