Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo el logro sin problema. Estoy jugando a Solasta antes de que salga de Game Pass y me sale tanto en consola como en PC

Imagen
No funciona hoy la tarea de PC ratataaaa
El juego de PC tampoco me lo marca y no se si es nuevo lo del chat de bing pero tampoco me lo marca.

P.D: Lo del chat a desaparecido, salia como lo de buscar con bing justo debajo 0/1... ahora vuelve a aparecer.
shampy escribió:
Refer escribió:Lo que parece que tampoco va es lo de las 3 búsquedas, el puzzle, suma las 3 búsquedas pero no completa el circulito del día, los jueves completo semana, y ni me ha sumado el círculo ni la ficha del puzzle.


Mira a ver si tu caso es como el mío.
En la app de bing que es donde me sale eso del puzzle me ponía en búsquedas 1/3. Y eso que ya tenía hechas las búsquedas de bing en PC y en móvil de hoy. Vamos, que solo me contó una de decenas.

He pinchado donde Buscar con Bing (1/3 búsquedas)(en mi caso ponía eso), se me abría el chatgpt que tiene bing y ahí he buscado una cosa y ya me subió el marcador a 2/3 búsquedas completadas. Repetí operación y ya se me completó la pieza.


Imagen


Las búsquedas me salen 3/3, eso es correcto y lo ha contabilizado, lo único, que la última ficha de la semana pues no se me ha marcado y la 8ª pieza del puzzle tampoco.
Vaya, por fin entiendo muchas cosas de los problemas de Rewards.
Escribí esta mañana para decirles el tema de los +50 puntos, y han tardado poco en contestar. Viendo la respuesta veo que no se han enterado de nada, hasta que me he dado cuenta que ha contestado Patricio. La próxima me responde Bob Esponja, fijo. [carcajad] [+risas]
Imagen

Imagen

PD: Me dice mi mujer que qué me pasa, que me ha visto descojonarme delante del ordenador.
@anonimeitor esto es épico, ahora lo entiendo todo [qmparto]
paradox25 escribió:@anonimeitor esto es épico, ahora lo entiendo todo [qmparto]

Y encima es que ni les he pedido los puntos ni nada de eso, solo quería informarles que la tarea no iba, que echasen un vistazo, y que parecía un problema general en toda España.
a mi me desapareció el puzle hace ya un par de semanas (sólo me apareció como 5-10 días)
hoy me han desaparecido las monedas de la aplicación
tampoco me cuenta lo de jugar en pc

a ver si lo arreglan, porque vaya desastre XD

pero bueno... a caballo regalado...
Hostia..... Ya podemos poner cara al becario que la lía..... PATRICIOOOOOOOO arregla los puntos coñooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GemoXD escribió:No funciona hoy la tarea de PC ratataaaa


A mi tampoco. Lo he intentado varias veces [enfa]
Hola hace tiempo que en el perfil de mi hija no me deja ver las tareas ni en mi xbox series s ni en su xbox one s, sale así a alguien más le ha pasado alguna vez? sospecho que es por el tema de la configuración del control parental pero ya no se que más modificar
Sin fitness, sin shopping y ahora sin juego en PC... quieren caparlo en 200 puntos diarios o que? ¬_¬
Mayco xOnex escribió:Hola hace tiempo que en el perfil de mi hija no me deja ver las tareas ni en mi xbox series s ni en su xbox one s, sale así a alguien más le ha pasado alguna vez? sospecho que es por el tema de la configuración del control parental pero ya no se que más modificar
WhatsApp Image 2023-10-26 at 20.18.18.jpeg


¿Tiene ultimate su cuenta?

Las tareas ya solo salen si lo tienes activo
manval escribió:
Mayco xOnex escribió:Hola hace tiempo que en el perfil de mi hija no me deja ver las tareas ni en mi xbox series s ni en su xbox one s, sale así a alguien más le ha pasado alguna vez? sospecho que es por el tema de la configuración del control parental pero ya no se que más modificar
WhatsApp Image 2023-10-26 at 20.18.18.jpeg


¿Tiene ultimate su cuenta?

Las tareas ya solo salen si lo tienes activo

Si, tiene su propio Ultimate
Sigue sin saltar los puntos por jugar a un juego de pc…… entre el becario y patricio estamos apañados XD
Confirmamos entonces la desactivación de la tarea de jugar en pc + 50 puntos. Que poquito duro.

En reedit alguien de este foro supongo, abrió un hilo, y desde más países reportan que tampoco funciona.

A si que o lo arreglan o tiran por el método habitual y lo eliminan.
Esperemos que saquen otra tarea que de 50 puntos diarios
fadeus escribió:Confirmamos entonces la desactivación de la tarea de jugar en pc + 50 puntos. Que poquito duro.

En reedit alguien de este foro supongo, abrió un hilo, y desde más países reportan que tampoco funciona.

A si que o lo arreglan o tiran por el método habitual y lo eliminan.

Por eso me gusta mirar por allí. Sé el hilo al que te refieres, un español comentó que no le iba y le dije que en España no funcionaba ya. Y pasa lo de siempre, es comentar algo y empiezas a ver comentarios de las demás regiones, no funciona en ningún sitio, ni en USA, que no suelen fallar estas cosas, aunque algún despistado dice que sí pero se ve que se refiere a otra tarea. Imagino que el Patricio está tocando demasiadas cosas al tiempo, y pasa lo que pasa, pone lo del chat para el puzzle y no va, jugar a algo de Xbox Live no da los 50 puntos...

Solo queda esperar y ver si están retocando el tema, que se veía que fallaba mucho, y lo reponen, pues la opción sigue saliendo en la app, no es como otras veces que quitan la tarea y no se ve. Aquí puntuaba 50, 10 o no puntuaba, en otras regiones, que tienen otras tareas, tampoco funcionaba bien del todo. Ya veremos.
En el hilo de reddit la gran mayoría dicen que no le va, si bien hay 2 o 3 personas de USA diciendo que a ellos si (pero hay otros que dicen que no).

Hay uno que ha escrito a las 9:30 de UK que dice que ayer no le iba pero hoy si.

Esperemos que se arregle, o en su defecto pongan un alternativa viable para gente con PC/Móvil (y no sea "juega un juego de xbox")
Ahora la tarea que no va es jugar al "Joya" cawento cawento cawento

PATRICIOOOOOOOO arregla el lio que has hecho mamonazooooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Lleva un lio de cojones. He intentado la tarea de jugar en PC con el solitario y ahora a los 20 minutos me da por realizada la tarea de jugar a un juego de GP sin haber encendido ni la consola [+risas] [+risas] Y por supuesto la tarea del Jewel.... nada [sonrisa]
Meliagan escribió:Ahora la tarea que no va es jugar al "Joya" cawento cawento cawento

PATRICIOOOOOOOO arregla el lio que has hecho mamonazooooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me ha funcionado esta mañana (sobre las 7:45).

Saludos
@dagavi, el propósito de la tarea no es jugar a cosas de Xbox, para eso ya están las misiones de la consola. De lo que se trata es jugar a cosas que usen Xbox Live, así engordan más sus estadísticas.

@Meliagan, los dos días pasados a mí me ha tardado en reconocer la tarea de Jewels, hoy ya bien.

Solo por curiosidad me gustaría saber cuánto cuesta a MS el tema de las Rewards. Hace poco más de un año solo estaban en 20 países, ahora en más de 200. ¿Alguien sabe si hay algún informe por la red donde se hable de ello?
Meliagan escribió:Ahora la tarea que no va es jugar al "Joya" cawento cawento cawento


Yo la acabo de hacer sin ningún problema, desde la app xbox deandroid.
Hoy le cuesta un mundo contar las búsquedas en Pc xd. Hacía meses que no me iba tan mal
A mi el puzzle antes me funcionaba en el móvil con cualquier navegador, hace días que no me contaba y ayer me dio por probar con la app Start y con esa si que cuenta las búsquedas y completa la pieza del puzzle.
Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias
kryfter escribió:Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias


Me uno a la pregunta por que nunca me ha quedado claro este punto, ya que me gustaría algun dia pillar un mando personalizado y en la sección de canjear hay dos tipos de tarjeta: la de xbox y la de microsoft. ¿para pillar perifericos que tarjetas hay que canjear?
kryfter escribió:Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias

Al ir a pagar, donde pones nombre, direcciones, y método de pago ¿No te sale ahí como método de pago "Saldo"?

Vamos, no haces algo y te pone "precio - 30" si no que pagas directamente del saldo. Lo que no se es como seleccionas un método secundario de pago o algo así (por si el saldo no llegue, que use otro).

------------

@GemoXD yo para un mando en la store (https://www.microsoft.com/es-es/store) canjee los de Microsoft:
Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € (x3)
Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 5 €

Edit: Bueno, en verdad fue en la store alemana (https://www.microsoft.com/de-de/store), que en Black Friday se puso a 35€ vs la española que se puso a 42. Lo dijeron por aquí y se puede comprar igualmente para españa.
kryfter escribió:Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s25750#p1753460786
GemoXD escribió:
kryfter escribió:Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias


Me uno a la pregunta por que nunca me ha quedado claro este punto, ya que me gustaría algun dia pillar un mando personalizado y en la sección de canjear hay dos tipos de tarjeta: la de xbox y la de microsoft. ¿para pillar perifericos que tarjetas hay que canjear?


Los custom que eliges los colores y demás no se puden pagar con rewards, solo los que aparecen en la web de microsoft.

PD: me aparece la tarea de +50 de xbox, se supone que ha vuelto?
Libelulo1 escribió:
GemoXD escribió:
kryfter escribió:Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias


Me uno a la pregunta por que nunca me ha quedado claro este punto, ya que me gustaría algun dia pillar un mando personalizado y en la sección de canjear hay dos tipos de tarjeta: la de xbox y la de microsoft. ¿para pillar perifericos que tarjetas hay que canjear?


Los custom que eliges los colores y demás no se puden pagar con rewards, solo los que aparecen en la web de microsoft.

PD: me aparece la tarea de +50 de xbox, se supone que ha vuelto?


Que tarea de +50? Si es la de jugar en PC desde ayer no la reconoce por mucho que juegues en PC
tron escribió:
Libelulo1 escribió:
GemoXD escribió:
Me uno a la pregunta por que nunca me ha quedado claro este punto, ya que me gustaría algun dia pillar un mando personalizado y en la sección de canjear hay dos tipos de tarjeta: la de xbox y la de microsoft. ¿para pillar perifericos que tarjetas hay que canjear?


Los custom que eliges los colores y demás no se puden pagar con rewards, solo los que aparecen en la web de microsoft.

PD: me aparece la tarea de +50 de xbox, se supone que ha vuelto?


Que tarea de +50? Si es la de jugar en PC desde ayer no la reconoce por mucho que juegues en PC


Esa, que he leído aquí que esta mañana ni salía al parecer.
@dagavi Ahora si...he tenido que cerrar sesion y volver a abrir ;)
@Meliagan es que los logros del solitario cuentan para el Game pass [chulito]
Hoy completaba la racha de los 2.500 y casi nunca me aseguro de comprobar si me dan los puntos o no (pienso que con el tick verde sobra), pero hoy no me los han sumado. Suele tardar en sumar los puntos o es instantáneo?

Esta tarde pondré un ticket, a partir de ahora lo comprobare todo, la de puntos que puedo haber perdido completando tareas por no asegurarme.
He mandado ticket por lo de la tarea diaria de PC. Les he dicho que nos pasa a todos en España, a ver qué responden, aunque la última vez que mandé ticket tardaron 4 meses en responder.
Libelulo1 escribió:
GemoXD escribió:
kryfter escribió:Hola,

Quiero comprar un mando con los Rewards, el caso es que ya he canjeado tarjetas por valor de 30€ luego canjearé 20€ más pero de momento esta bloqueado el tema ;)

EL caso es que voy a la microsoft store, pongo el mando en el carro, y no me da la opción de aplicar esos 30€ que ya tengo, como se ha de hacer? Hace un año ya cogi un mando, pero no recuerdo como se hace


Gracias


Me uno a la pregunta por que nunca me ha quedado claro este punto, ya que me gustaría algun dia pillar un mando personalizado y en la sección de canjear hay dos tipos de tarjeta: la de xbox y la de microsoft. ¿para pillar perifericos que tarjetas hay que canjear?


Los custom que eliges los colores y demás no se puden pagar con rewards, solo los que aparecen en la web de microsoft.


Vaya, pues que disgusto, quería hacerme uno personalizado. [triston]
token1231 escribió:@Meliagan es que los logros del solitario cuentan para el Game pass [chulito]


Pero es que no ha sido un logro. Han sido 3 puntos por jugar "a un juego de GP" [+risas] [+risas]
BioKiller23 escribió:Hoy completaba la racha de los 2.500 y casi nunca me aseguro de comprobar si me dan los puntos o no (pienso que con el tick verde sobra), pero hoy no me los han sumado. Suele tardar en sumar los puntos o es instantáneo?

Esta tarde pondré un ticket, a partir de ahora lo comprobare todo, la de puntos que puedo haber perdido completando tareas por no asegurarme.


Es instantáneo. Una vez completas la semana y con ella la racha te da todos los puntos de golpe.
Con respecto a los problemas para dar los 50 puntos jugando a un juego de PC. Envíe ticket hace una semana, solo me respondieron, que les indicara el problema, y les envié todo el problema detallo con capturas, aún no me dieron una respuesta.
Donde puedo abrir las opciones del TWD no se me ven?
Meliagan escribió:Ahora la tarea que no va es jugar al "Joya" cawento cawento cawento

PATRICIOOOOOOOO arregla el lio que has hecho mamonazooooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Lleva un lio de cojones. He intentado la tarea de jugar en PC con el solitario y ahora a los 20 minutos me da por realizada la tarea de jugar a un juego de GP sin haber encendido ni la consola [+risas] [+risas] Y por supuesto la tarea del Jewel.... nada [sonrisa]

En Pc hay game pass, por eso te ha saltado, has tenido que jugar a uno que está en game pass pc
BioKiller23 escribió:Hoy completaba la racha de los 2.500 y casi nunca me aseguro de comprobar si me dan los puntos o no (pienso que con el tick verde sobra), pero hoy no me los han sumado. Suele tardar en sumar los puntos o es instantáneo?

Esta tarde pondré un ticket, a partir de ahora lo comprobare todo, la de puntos que puedo haber perdido completando tareas por no asegurarme.


Me ha pasado ésta semana con la semanal de The walking dead.
No me sumó los 250 puntos.
Pero lo dejo así. No reclamo.
A mí ayer los 50 puntos de jugar al Pc no me saltaron.

Eso sí todas la veces anteriores no me saltan de manera inmediata... Tengo que dejar abierto el juego en el Pc unos cuantos minutos. A ver esta tarde noche.

La joya "bien": Tengo que darle según le da 1 ó 2 niveles.
BlackBuick08 escribió:
Meliagan escribió:Ahora la tarea que no va es jugar al "Joya" cawento cawento cawento

PATRICIOOOOOOOO arregla el lio que has hecho mamonazooooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Lleva un lio de cojones. He intentado la tarea de jugar en PC con el solitario y ahora a los 20 minutos me da por realizada la tarea de jugar a un juego de GP sin haber encendido ni la consola [+risas] [+risas] Y por supuesto la tarea del Jewel.... nada [sonrisa]

En Pc hay game pass, por eso te ha saltado, has tenido que jugar a uno que está en game pass pc


Que yo sepa, el solitario de PC no es de GP no? Nunca me ha saltado jugandolo la tarea de jugar en PC y hoy va y salta la de jugar a un juego en GP ¬_¬ ¬_¬
Meliagan escribió:
BlackBuick08 escribió:
Meliagan escribió:Ahora la tarea que no va es jugar al "Joya" cawento cawento cawento

PATRICIOOOOOOOO arregla el lio que has hecho mamonazooooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Lleva un lio de cojones. He intentado la tarea de jugar en PC con el solitario y ahora a los 20 minutos me da por realizada la tarea de jugar a un juego de GP sin haber encendido ni la consola [+risas] [+risas] Y por supuesto la tarea del Jewel.... nada [sonrisa]

En Pc hay game pass, por eso te ha saltado, has tenido que jugar a uno que está en game pass pc


Que yo sepa, el solitario de PC no es de GP no? Nunca me ha saltado jugandolo la tarea de jugar en PC y hoy va y salta la de jugar a un juego en GP ¬_¬ ¬_¬


El solitario de PC si es de gamepass de hecho cuentan tambien los logros para las tareas de ultimate.
roly82 escribió:Donde puedo abrir las opciones del TWD no se me ven?


Creo que no lo has entendido. No hay que buscar el menú de de opciones.
En este juego cada situación que vive el protagonista te permite elegir diferentes opciones/respuestas.
Por ejemplo, te ataca un zombie, la acción se paraliza y te aparece "X = Atacar al zombi" "Y = Huir" "B = Cagarse encima y gritar socorro mama".
Tu ves jugando, seleccionando y saltará la tarea.
De hecho cuando llegues a tener 6 opciones hechas, si sales y vuelves al comienzo de la partida será más rápido.
Poco a poco va funcionando el tema del juego de PC de +50 puntos. En varios países ya parece ir, en otros va más lento.

Fuente: reddit y Gary. Coño, mira que es curioso, como el caracol de Bob Esponja. Lo de Rewards con esa serie empieza a ser enfermizo [sati]
https://twitter.com/garywal/status/1717921966810931681
Me acaba de saltar la tarea de jugar al pc. Jugando al solitario y en 4 min me la dio
A alguien le va bien el Bing de la consola para hacer los rewards? Porque hace ya varias semanas se me puso en inglés algunas cosas de las búsquedas y no me deja hacer las búsquedas relacionadas, cada vez que le doy me vuelve a subir a la barra del navegador y tengo que hacer una nueva búsqueda por lo que se tarda mucho más. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

Las opciones y eso están en castellano pero por ejemplo si pongo “reparto interestelar” le doy al primer actor y se cambia a inglés y aparece “cast” pero no te deja ir dándole uno a uno y a veces ni te hace la búsqueda.

En el móvil y el PC uso también Edge y sin problema, aparte de que tengo todo sincronizado, por eso no entiendo por qué no me funciona.
43947 respuestas