maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?
Agregaste el mismo número en algún momento como método para iniciar sesión (alias) y lo quitaste? si es así, ya no puedes volver a usar el mismo número nunca más. Si buscas en internet, saldrá el foro de microsoft donde uno responde que es así, que un alias es como si fuese una cuenta, si la eliminas ya no te vuelve a dejar usarlo.
Yo añadí mi número ahí hará 2 años pero vi que no era lo que quería, no quería añadir otro método para iniciar sesión, simplemente mi número por si hacía algún pedido o algo así, y ahora como obligan a meter ahí el número para canjear rewards, ya no puedo volver a ponerlo, necesitarás otro número nuevo.
Yo me estoy conformando con canjear desde la consola, que por ahora no pide número (aunque lo más seguro que pronto también)