Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MoitoGustoso escribió:Lo que si ya parece haber desaparecido completamente es el Puzzle por las 3 búsquedas diarias en Edge y sus 5 puntos diarios... Basicamente unas 2 o 3 semanas sin aparecer... La gran mayoría estamos igual ¿no?


A mí me aparece pero como si no lo hiciera, porque no me cuentan las búsquedas:

Imagen
Buenas

Con respecto a lo del juego de Pc, os cuento mi método que lleva funcionando varios días.
Abro la aplicación de Xbox en Pc, cargo el Solitario y empiezo una partida en él.
Lo dejo abierto durante 10 minutos exactos, y me salta la tarea como completada.
Cierro todo, y hasta el día siguiente.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Con respecto a lo del juego de Pc, os cuento mi método que lleva funcionando varios días.
Abro la aplicación de Xbox en Pc, cargo el Solitario y empiezo una partida en él.
Lo dejo abierto durante 10 minutos exactos, y me salta la tarea como completada.
Cierro todo, y hasta el día siguiente.

Saludos

Correcto, a mí no me marca la tarea como completada hasta que llevo un rato jugando, no me ha saltado nunca al momento de abrir un juego.
Hago lo mismo que tú, abro la aplicación de xbox en pc sólo que en mi caso esta tarea la completo jugando al halo wars y sin problema, eso sí, hay que estar jugando un rato.
El Metrero escribió:Buenas

Con respecto a lo del juego de Pc, os cuento mi método que lleva funcionando varios días.
Abro la aplicación de Xbox en Pc, cargo el Solitario y empiezo una partida en él.
Lo dejo abierto durante 10 minutos exactos, y me salta la tarea como completada.
Cierro todo, y hasta el día siguiente.

Saludos


Tambien lo hago así, abrir el solitario de forma continua 10 minutos, lo dejo en segundo plano mientras hago otras cosas y salta, no hace falta mover cartas.

Pero hay en algunas cuentas que no funciona, tengo una y otra de una amigo que por mucho que juegue en PC no la da como realizada
tron escribió:Tambien lo hago así, abrir el solitario de forma continua 10 minutos, lo dejo en segundo plano mientras hago otras cosas y salta, no hace falta mover cartas.

Pero hay en algunas cuentas que no funciona, tengo una y otra de una amigo que por mucho que juegue en PC no la da como realizada

Yo ahora solo abro el juego, no me molesto en poner una partida. Hoy, por primera vez, se me ha juntado la notificación diaria de la app y la del juego, no me había pasado antes, y me ha tardado menos de 2m desde que abrí el juego.

Tiene toda la pinta de ser el eterno problema de MS, similar al de los logros, a veces la app no debe conectar/sincronizar bien con sus servidores y no te cuenta o tarda en reconocer que has hecho la tarea.
Jotun666 escribió:
Napalm_vk escribió:Llevo unos meses con la cuenta suspendida y no hay manera de que me digan por qué... Envío un mensaje desde el soporte técnico y no contestan.

Alguien ha recuperado su cuenta? Cómo?


Yo mismo.

Me pasaba igual, no me daban explicaciones concretas y tras mucho insistir lo dejé por imposible.

Pasaron unos meses y volví a preguntar exponiendo mi caso, que no había hecho nada malo a sabiendas, y revisaron el caso y me devolvieron la cuenta y los 140.000 puntos que había perdido.

Bueno, leyendo esto hay esperanza jeje.

Insistiré a ver si me toca el becario majo y me devuelve la cuenta.

Gracias.
A mi lo que me funciona es abrir tres juegos seguidos, uno detras del otro, eso si da igual PC o mobil, siempre me da 10 puntos.
kosmos100 escribió:A mi lo que me funciona es abrir tres juegos seguidos, uno detras del otro, eso si da igual PC o mobil, siempre me da 10 puntos.

Yo he probado todas esas cosas y nada. Ahora estoy corriendo por mi casa desnudo, con una X verde pintada en el culo y una vela en cada mano, pero de momento sigue sin funcionar. Tarde o temprano saltará ... O no [+risas]

@MoitoGustoso A mi el puzle me va perfecto desde que lo pusieron para todo el mundo. Ando por mas de la mitad hecho. Espero que no pete antes de completarlo, pero esto es una lotería. Es parte del encanto de los rewards.
tauchachol escribió:.. Ahora estoy corriendo por mi casa desnudo, con una X verde pintada en el culo y una vela en cada mano, pero de momento sigue sin funcionar. Tarde o temprano saltará ... O no [+risas]

Voy a ver si hay alguna opción para canjear por unas sesiones de psicólogo para que me quiten esa imagen de mi cabeza. ¡¡¡Cómo me jodería encontrarla y que me dijera que no puedo canjear por cambio de región!!! [poraki] [carcajad] [+risas]
A alguien más no le deja hacer la tarea semanal del dragón age?? Inició el juego en la nube y da un error y se sale, probé a descargar el juego y lo mismo, he probado con otros juegos del eaplay por si era problemas de la suscripción y puedo jugar sin problemas, no entiendo nada
Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?
maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?


Por lo que he leido, puede que M$, con sus nuevas medidas para el abuso de multicuentas, no dejan usar un mismo telefono en cuentas diferentes. ¿Puede que hayas tenido/canjeado ese número en otra cuenta diferente a la que estas intentando canjear ahora?
las tareas como las de esta semana,del dragon age,¿han de ser en consola o se puede tambien desde pc?
astarothbcn escribió:las tareas como las de esta semana,del dragon age,¿han de ser en consola o se puede tambien desde pc?

Son siempre en consola o nube, que a fin de cuentas son también consolas.
tron escribió:
maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?


Por lo que he leido, puede que M$, con sus nuevas medidas para el abuso de multicuentas, no dejan usar un mismo telefono en cuentas diferentes. ¿Puede que hayas tenido/canjeado ese número en otra cuenta diferente a la que estas intentando canjear ahora?

Otra cuenta si tengo lo que no tengo el el telefono vinculado
maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?

Agregaste el mismo número en algún momento como método para iniciar sesión (alias) y lo quitaste? si es así, ya no puedes volver a usar el mismo número nunca más. Si buscas en internet, saldrá el foro de microsoft donde uno responde que es así, que un alias es como si fuese una cuenta, si la eliminas ya no te vuelve a dejar usarlo.
Yo añadí mi número ahí hará 2 años pero vi que no era lo que quería, no quería añadir otro método para iniciar sesión, simplemente mi número por si hacía algún pedido o algo así, y ahora como obligan a meter ahí el número para canjear rewards, ya no puedo volver a ponerlo, necesitarás otro número nuevo.
Yo me estoy conformando con canjear desde la consola, que por ahora no pide número (aunque lo más seguro que pronto también)
los 3 meses core que canjeas con 15k puntos rewards te dan codigo o te lo suman directamente ya a la cuenta?
tron escribió:
vegabriel escribió:¿Le esta pasando que desde dentro de el apartado Rewards de Xbox aparece el mensaje " Compruébalo de mas tarde, no hay ninguna tarea en este momento"?, me esta saliendo desde anoche y nunca me había salido este mensaje, durante el día si que me salían las tareas del game pass dentro de xbox, pero ahora me sale eso.

Tambien cuando voy a entrar en la aplicación rewards de la misma xbox me sale lo de configurar ubicación ( a raíz del reinicio del router)


Digi?


Correcto, pero tengo el GC-NAT desactivado, la IP me sale como de Madrid.
BlackBuick08 escribió:
maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?

Agregaste el mismo número en algún momento como método para iniciar sesión (alias) y lo quitaste? si es así, ya no puedes volver a usar el mismo número nunca más. Si buscas en internet, saldrá el foro de microsoft donde uno responde que es así, que un alias es como si fuese una cuenta, si la eliminas ya no te vuelve a dejar usarlo.
Yo añadí mi número ahí hará 2 años pero vi que no era lo que quería, no quería añadir otro método para iniciar sesión, simplemente mi número por si hacía algún pedido o algo así, y ahora como obligan a meter ahí el número para canjear rewards, ya no puedo volver a ponerlo, necesitarás otro número nuevo.
Yo me estoy conformando con canjear desde la consola, que por ahora no pide número (aunque lo más seguro que pronto también)

Desde la consola me sale error al intentar canjear
Yo hoy he cangeado 15000 puntos por 3 meses de Game pass core, hace más de 10 horas y aún sigue pendiente. Sabéis que suele tardar esto?
9 tarjetas de +5 puntos en la consola.
pasnake escribió:los 3 meses core que canjeas con 15k puntos rewards te dan codigo o te lo suman directamente ya a la cuenta?


Te dan un código.

txologsi escribió:Yo hoy he cangeado 15000 puntos por 3 meses de Game pass core, hace más de 10 horas y aún sigue pendiente. Sabéis que suele tardar esto?


He canjeado 3 meses después de comer y me lo ha dado al momento.

Normalmente en 24 horas se actualiza si da algún problema, si no te lo rechazan antes te lo confirmará.

Por cierto el canje lo he echo desde la consola, que por lo visto da menos problemas.
Cuidado que en PC va mal la cosa, yo he intentado 3 o 4 veces canjear una tarjeta Amazon y cuando verifica el banner muestra ERROR, sin más, después lo he hecho desde Microsoft Star desde el móvil y sin problemas.
Quiero canjear un código por el móvil y me sale todo el rato error ayer pude canjear sin problema dos tarjetas de 2€ alguien más le pasa este problema
maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?


Ahora mismo estoy igual.

Microsoft doing Microsoft things.
marlowe007 escribió:
maikel_xp escribió:Estoy intentando canjear puntos y a la hora de confirmar me dice que necesito recibir una llamada o sms para confirmar mi numero pero que no tengo ninguno agrgado,cosa que juraria que si porque canjee muchas veces,el caso esque intento volver a ponerlo,me llega el sms al movil lo pongo despues me vuelve a pedir la contraseña de la cuenta y despues me pone "alias no disponoble,elija otro" no tengo ni idea de que es esto,he puesto un ticket pero me corria un poco de prisa canjearlo,alguna idea?


Ahora mismo estoy igual.

Microsoft doing Microsoft things.

Desde mi otra cuenta si he podido hacerlo,no uso VPN ni cosas raras para rewards
viento polar escribió:Quiero canjear un código por el móvil y me sale todo el rato error ayer pude canjear sin problema dos tarjetas de 2€ alguien más le pasa este problema


¿Desde un navegador o desde star?

Ya hace tiempo que canjeo siempre desde start y sin problemas
manval escribió:
viento polar escribió:Quiero canjear un código por el móvil y me sale todo el rato error ayer pude canjear sin problema dos tarjetas de 2€ alguien más le pasa este problema


¿Desde un navegador o desde star?

Ya hace tiempo que canjeo siempre desde start y sin problemas


Desde el navegador Edge nunca medio problema hasta hoy mismo
Si canjeo 15.000 puntos para 3 meses de core en la xbox directamente
Pide algún tipo d identificación o algo para canjearlo?
Me refiero un móvil o algo así, no lo tengo puesto
robersnake escribió:Si canjeo 15.000 puntos para 3 meses de core en la xbox directamente
Pide algún tipo d identificación o algo para canjearlo?
Me refiero un móvil o algo así, no lo tengo puesto


A mí no me pidió nada extra, di que tengo el móvil ya metido.
Hoy no salta la tarea de PC ni a la de tres [triston]
Varias tarjetas +5 en la consola y en la app no oficial
Me han cerrado el caso,ahora cuando intento agregar mi numero de telefono ni siquiera me llega el mensaje
A mi es que me daba problemas tanto desde móvil como desde la consola. Al final desde pc me funcionó pero me ha tardado cerca de 24h en llegar
Imagen


A mí me sale esta manera cuando quiero canjear alguna tarjeta regalo a vosotros o sale igual
He intentado lo de la tarea de jugar en pc y como siempre nada. Sigue sin funcionar en mi perfil.
Yo tampoco puedo canjear tarjetas de Amazon. Me dice que no he agregado teléfono, mentira. Al ponerlo supuestamente me mandan un mensaje que no llega. Chapuceros.
La última vez cambiabas el idioma de la página a english y funcionaba, ahora ni eso.

Edito: Conseguido a través de Start, después de meter el móvil de nuevo y mil verificaciones, que parecía que iba a pulsar el botón de ataque nuclear...
Cada vez que hago esto vaya suplicio...
apbies escribió:
Zazke escribió:Desde hace una semana o más, me sale a veces cuando entro a la app del movil, un cartelito para que vuelva a meter la contraseña ¿se puede quitar eso? es una contraseña rara y larga, no me la se y tengo que mirar donde esta escrita y ponerla... (start)

Eso nos pasa a varios por aquí.
Yo la tengo guardada en el navegador y la cargo con la huella dactilar.

Me he dado cuenta de que si esperas un rato (30 minutos) y le das a la flecha rueda de cargar, en la esquina superior derecha, te suma los puntos.
viento polar escribió:
Imagen


A mí me sale esta manera cuando quiero canjear alguna tarjeta regalo a vosotros o sale igual


A mi en Edge PC me pasó lo mismo ayer, con la app de Star en móvil sin problemas.
Zeta23 escribió:Yo tampoco puedo canjear tarjetas de Amazon. Me dice que no he agregado teléfono, mentira. Al ponerlo supuestamente me mandan un mensaje que no llega. Chapuceros.
La última vez cambiabas el idioma de la página a english y funcionaba, ahora ni eso.

Edito: Conseguido a través de Start, después de meter el móvil de nuevo y mil verificaciones, que parecía que iba a pulsar el botón de ataque nuclear...
Cada vez que hago esto vaya suplicio...

Yo tampoco puedo,que es start?
maikel_xp escribió:
Zeta23 escribió:Yo tampoco puedo canjear tarjetas de Amazon. Me dice que no he agregado teléfono, mentira. Al ponerlo supuestamente me mandan un mensaje que no llega. Chapuceros.
La última vez cambiabas el idioma de la página a english y funcionaba, ahora ni eso.

Edito: Conseguido a través de Start, después de meter el móvil de nuevo y mil verificaciones, que parecía que iba a pulsar el botón de ataque nuclear...
Cada vez que hago esto vaya suplicio...

Yo tampoco puedo,que es start?


https://play.google.com/store/apps/deta ... s.bingnews
Os cuentan las búsquedas de pc? Siempre las hago con el móvil en versión escritorio, y desde el sábado no me cuentan.

Tampoco me dan los 30 puntos de las aves...
maikel_xp escribió:Me han cerrado el caso,ahora cuando intento agregar mi numero de telefono ni siquiera me llega el mensaje

Mi última consulta sobre otro tema me han hecho igual, me piden datos para resolverlo, los mando y me cierran el caso sin responder.
Sarrapastroso escribió:Os cuentan las búsquedas de pc? Siempre las hago con el móvil en versión escritorio, y desde el sábado no me cuentan.

Tampoco me dan los 30 puntos de las aves...

Sí, las acabo de hacer en el pc y han funcionado correctamente. También me ha dado los puntos de las aves.

Un saludo
@Gandolfini Yo las búsquedas de pc siempre las hago con el móvil, poniendo en versión escritorio y sin problema.

Y desde el sábado no me puntúa, gracias por responder, pero era por si alguien no le daban los putos haciendo lo mismo que yo...

Yo paso de encender el pc aposta solo para las búsquedas.
BlackBuick08 escribió:
maikel_xp escribió:Me han cerrado el caso,ahora cuando intento agregar mi numero de telefono ni siquiera me llega el mensaje

Mi última consulta sobre otro tema me han hecho igual, me piden datos para resolverlo, los mando y me cierran el caso sin responder.


Pon un ticket en Microsoft quejándote del nefasto soporte de asistencia en rewards xD
Sarrapastroso escribió:Os cuentan las búsquedas de pc? Siempre las hago con el móvil en versión escritorio, y desde el sábado no me cuentan.

Tampoco me dan los 30 puntos de las aves...

Me pasa lo mismo desde hace unos días si
Sarrapastroso escribió:@Gandolfini Yo las búsquedas de pc siempre las hago con el móvil, poniendo en versión escritorio y sin problema.

Y desde el sábado no me puntúa, gracias por responder, pero era por si alguien no le daban los putos haciendo lo mismo que yo...

Yo paso de encender el pc aposta solo para las búsquedas.

Algo deben están tocando, además de las pelotas, para no variar. A un colega tampoco le puntúan las búsquedas en PC (este usa scripts) y en reddit también ha salido gente comentando que tampoco le funciona el tema. Parece que son casos muy concretos, el resto de la gente no tiene problemas, y no sé si con lo típico de borrar datos se podría solucionar, o desinstalar y volver a instalar la app.
Por aquí sigue sin irme los 50 puntos diarios de jugar en PC tanto desde el solitario sin la app de Xbox como desde la Xbox con McPixel 3. cawento
@SuperPadLand Con Solitario, Mahjong y juegos del estilo, a mi no me van los 50 puntos de PC. Abro el forza, lo dejo 1 minuto o 2 en el menu inicial (donde sale el coche), y cierro el juego. A los 10 o 15 min me salta una notificacion en el movil diciendo que ya los puedo cobrar.

Si ni asi te salta, tocará abrir ticket a MS.
43953 respuestas