Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tauchachol escribió:Ahora me he dado cuenta que no me salta ni jugar un juego de game pass ni conseguir un logro. No me había pasado nunca.


Me pasa lo mismo. Las búsquedas con el navegador sin problema.
A mi me funciona bien, anoche estaba jugando al Forza y las 00:10 o asi me salto la notificacion, lo suma bien 50 puntos, etc... todo correcto.
Otro más que no le salta lo de jugar a Game pass ni la de sacar un logro. He reiniciado consola y todo y sigue sin saltar. A ver si lo arreglan antes de las 19. [+risas]
token1231 escribió:Otro más que no le salta lo de jugar a Game pass ni la de sacar un logro. He reiniciado consola y todo y sigue sin saltar. A ver si lo arreglan antes de las 19. [+risas]


Tu, pero es jugando en PC.
Buenos días, hoy no me aparece para hacer lo de Shopping, a alguien más le pasa?, saludos.
Sábado, sabadete, camisa nueva y tarjeta de +15 si se hace desde Edge. No pongo lo de +5 desde otro explorador porque me fastidia la rima :)
@antoniopfz

Parece ser que lo han quitado :(
Gartxia escribió:
token1231 escribió:Otro más que no le salta lo de jugar a Game pass ni la de sacar un logro. He reiniciado consola y todo y sigue sin saltar. A ver si lo arreglan antes de las 19. [+risas]


Tu, pero es jugando en PC.


No, en la consola. No nos salta "juega un juego en game pass" y "consigue un logro en game pass".
Nidiox escribió:@antoniopfz

Parece ser que lo han quitado :(


Gracias compi
Una duda,

El logro de jugar desde PC solo salta jugando a sus juegos? Por ahora lo estoy sacando con el "Microsoft Jigsaw", pero me gustaria sacarlo con otros juegos a los que juego pero no estan dentro de la Store de Xbox, pero si estan dentro de la store de Microsoft de Windows, por ejemplo, Disney Magic Kingdom.

Me da la sensacion que solo valen los que aparecen dentro de la App de Xbox, ¿hay alguna forma de añadir juegos de 3ros a esa App como se hace por ejemplo en Steam?

Por cierto a mi ese logro me sale al cerrar el juego... por si os ayuda a los que teneis problemas para que os salte.
anonimeitor escribió:Por si sirve de ayuda, y sin mirar consola ni gaitas de esas, tercer día consecutivo y todo bien. Dejo abierta la app en el móvil, abro la de PC, ejecuto el solitario y cierro la app de PC, no sea que me salte la notificación y me dé +10 puntos, le doy al primer tipo de solitario, juego un par de minutos y me salta la notificación en el móvil, reclamo y +50 puntos pa'la saca.

De donde ha salido la teoría esa de que si la reclamas desde el móvil te dan 50 y si la reclamas desde el PC te dan 10? porq a mi me dan 50 desde el PC y acabo de ver un video en el que comentan que va más con cosas de un perfil, si te toca que te den 10 te van a dar 10 desde el PC o desde el Móvil, se ve que no tienen todavía fino el asunto.
No entiendo esto de tareas por jugar a un juego de pc. A mi tanto en la consola como en la app del teléfono solo me aparecen las tareas de "jugar un juego de game pass" y "conseguir un logro". Tengo la app de game pass en pc pero en ningún sitio veo que haya tareas para pc. ¿Dónde se mira? ¿Con que app se hace?

A ver si alguien lo puede explicar con mas detalle, un saludo!
Toribio8 escribió:No entiendo esto de tareas por jugar a un juego de pc. A mi tanto en la consola como en la app del teléfono solo me aparecen las tareas de "jugar un juego de game pass" y "conseguir un logro". Tengo la app de game pass en pc pero en ningún sitio veo que haya tareas para pc. ¿Dónde se mira? ¿Con que app se hace?

A ver si alguien lo puede explicar con mas detalle, un saludo!


app Xbox para el movil, no es la de xbox gamepass

tauchachol escribió:
dmm9 escribió:Buenas, esto nuevo de la app y el pc os sale a todos??? Porque yo no lo veo en ningún sitio??? :-? :-? :-?

A mi me sale en la app, abajo a la derecha está el avatar de tu perfil. Al clicar en el aparece "recompensas" "publicaciones", etc y yendo abajo están las tres tareas.
Eso sí, a mi la de jugar en PC no me la ha contado ni un día.
Pues la tarea de 3 puntos y 50 punto no saltan y saqué tres logros jugando por el móvil habrá que esperar que lo arreglen
Toribio8 escribió:No entiendo esto de tareas por jugar a un juego de pc. A mi tanto en la consola como en la app del teléfono solo me aparecen las tareas de "jugar un juego de game pass" y "conseguir un logro". Tengo la app de game pass en pc pero en ningún sitio veo que haya tareas para pc. ¿Dónde se mira? ¿Con que app se hace?

A ver si alguien lo puede explicar con mas detalle, un saludo!


PC ---> Instalar Aplicacion Xbox en Windows -> Perfil y Configuracion -> Ver Perfil -> Recompensas
Android ---> Instalar aplicacion en Movil Android -> Pinchas sobre tu Avatar -> Recompensas
Nidiox escribió:
Toribio8 escribió:No entiendo esto de tareas por jugar a un juego de pc. A mi tanto en la consola como en la app del teléfono solo me aparecen las tareas de "jugar un juego de game pass" y "conseguir un logro". Tengo la app de game pass en pc pero en ningún sitio veo que haya tareas para pc. ¿Dónde se mira? ¿Con que app se hace?

A ver si alguien lo puede explicar con mas detalle, un saludo!


PC ---> Instalar Aplicacion Xbox en Windows -> Perfil y Configuracion -> Ver Perfil -> Recompensas
Android ---> Instalar aplicacion en Movil Android -> Pinchas sobre tu Avatar -> Recompensas


Coño, no sabia que se podia ver en el PC, gracias [beer]
Muchas gracias @Gartxia y @Nidiox

Acabo de hacer las tareas en el móvil y la de pc y me han contado bien los puntos en ambos sitios. Por lo que veo la tarea salta cuando llevas jugando un rato, no es como algunas de la consola que es arrancar el juego y listo
Otro por aquí que no le saltan las tareas del gamepass.
tauchachol escribió:Ahora me he dado cuenta que no me salta ni jugar un juego de game pass ni conseguir un logro. No me había pasado nunca.

Yo lo mismo. No hay manera
lain20 escribió:Otro por aquí que no le saltan las tareas del gamepass.

Si dejáis el juego abierto un tiempo si que saltan, a mi me ha tardado unos 10 minutos pero me ha saltado. La del logro me ha saltado como siempre.
Panchi83 escribió:
lain20 escribió:Otro por aquí que no le saltan las tareas del gamepass.

Si dejáis el juego abierto un tiempo si que saltan, a mi me ha tardado unos 10 minutos pero me ha saltado. La del logro me ha saltado como siempre.


He ido a la aplicación móvil y ya los tenía para reclamar.
Hoy jugando al Forza 4 y solitario, pero sigue sin saltar los 50 puntos.
lain20 escribió:
Panchi83 escribió:
lain20 escribió:Otro por aquí que no le saltan las tareas del gamepass.

Si dejáis el juego abierto un tiempo si que saltan, a mi me ha tardado unos 10 minutos pero me ha saltado. La del logro me ha saltado como siempre.


He ido a la aplicación móvil y ya los tenía para reclamar.

Cierto, yo también los tenía ahora para canjear, tanto el de jugar como el del logro. Ha tardado pero parece que los ha reconocido
@forajidox lo sé compi, tengo instaladas las dos app XBOX y Xbox Game Pass, pero nada no me salen, paciencia
A los que os salta la tarea de PC os dan 50 puntos? A mi hoy me dieron 10
GemoXD escribió:A los que os salta la tarea de PC os dan 50 puntos? A mi hoy me dieron 10

Desde ayer he completado 3 veces la tarea, la primera vez me dio 50 y las otras dos veces me dio 10 puntos cada una. La primera vez reclamé la tarea desde la app de PC y las otras dos desde el móvil.
GemoXD escribió:A los que os salta la tarea de PC os dan 50 puntos? A mi hoy me dieron 10


Es la primera vez que lo hago y me han dado 10. Canjeado por la aplicación móvil. Me parece un coñazo de actividad para tan pocos puntos. Un rato a Starfield y en 2 ocasiones al Solitario para que saltase.
Hola, una pregunta sobre los rewards. Tengo mi cuenta como principal, y luego dos de mis hijos que son pequeños pero la quieren para conseguir Robux de esos. La cuestión es que he ido a canjear puntos para una de mis hijos y ahora me pide móvil. Le he puesto el mío que lo tenía en mi cuenta principal y me dice que ya está asociado ¿Ahora es necesario tener un móvil en cada cuenta? ¿El mismo móvil no se puede tener en varias? Antes nunca me había pedido nada de eso ¿Os está pasando?
Yo para la tarea de pc me vale con jugar al league of legends, en cambio a mi novia no le funciona. Con el solitario a ella si. Nos da 50 puntos tanto en Windows como movil
GemoXD escribió:A los que os salta la tarea de PC os dan 50 puntos? A mi hoy me dieron 10


A mi me dan 10 y a mi mujer 50,haciendo lo mismo [+risas]
Yo no he tenido problema con jugar a un juego PC pero me da 10 puntos y no 50. A veces tengo que jugar dos juegos diferentes para que me la de como completada.
lain20 escribió:
GemoXD escribió:A los que os salta la tarea de PC os dan 50 puntos? A mi hoy me dieron 10


Es la primera vez que lo hago y me han dado 10. Canjeado por la aplicación móvil. Me parece un coñazo de actividad para tan pocos puntos. Un rato a Starfield y en 2 ocasiones al Solitario para que saltase.

En mi caso son puntos gratis porque mi única plataforma de juego es el PC, pero entiendo que es un coñazo para quien no toque un ordenador. Respecto a los puntos de la tarea, me atrevo a decir que no debe de estar muy bien implementada si en unos casos da 10 y en otros da 50 puntos.
Por mí parte he probado a jugar en PC al solitario, a gears of war última edition y a vampire survivors y ningún día me ha desbloqueado la tarea. Con el resto ningún problema
Por aquí igual, he jugado al solitario y +10 puntos, a pesar de que en la app marcaba +50

Hasta que lo solucionen, yo paso de complicaciones [oki]
A mi tanto la del sacar logro me salto bien esta mañana como sumar los 50 por jugar juego de pc( solitario) sumando los 50 puntos. Reclamo los puntos desde la app del movil.
RolleR escribió:
GemoXD escribió:A los que os salta la tarea de PC os dan 50 puntos? A mi hoy me dieron 10


A mi me dan 10 y a mi mujer 50,haciendo lo mismo [+risas]

Está roto ahora mismo, cuando lo arreglen lo haré otra vez
Yo dije ayer que iba a pasar de esta misión. Y esta mañana he puesto el Solitario, el Mahjong, el Forza, el Valorant, un Call of duty de mi hijo. He probado a desinstalar la app y volver a instalarla, la beta y la otra .
Y no cuenta ni pa Dios.
Hasta luego Mari Carmen.
Carlitosguay escribió:Yo dije ayer que iba a pasar de esta misión. Y esta mañana he puesto el Solitario, el Mahjong, el Forza, el Valorant, un Call of duty de mi hijo. He probado a desinstalar la app y volver a instalarla, la beta y la otra .
Y no cuenta ni pa Dios.
Hasta luego Mari Carmen.

casi naaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola
Soy de a los que le desapareció el puzzle, siguiendo esta ruta en un móvil Android lo he podido encontrar, en la app Bing le doy al contador de puntos diarios y se abre una pestaña de rewards, bajo hasta el final y le doy a abrir panel de rewards y ahí a lo de Rachas diarias.

Desde egde, Chrome... Si le doy directamente a rachas diarias no le sale, pero en cambio a través de Bing y haciendo esa ruta si. A ver si dura
erbrujodecai escribió:Hola
Soy de a los que le desapareció el puzzle, siguiendo esta ruta en un móvil Android lo he podido encontrar, en la app Bing le doy al contador de puntos diarios y se abre una pestaña de rewards, bajo hasta el final y le doy a abrir panel de rewards y ahí a lo de Rachas diarias.

Desde egde, Chrome... Si le doy directamente a rachas diarias no le sale, pero en cambio a través de Bing y haciendo esa ruta si. A ver si dura

En mi caso te confirmo que no sale, sigue perdido en combate para mí.
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:Hola
Soy de a los que le desapareció el puzzle, siguiendo esta ruta en un móvil Android lo he podido encontrar, en la app Bing le doy al contador de puntos diarios y se abre una pestaña de rewards, bajo hasta el final y le doy a abrir panel de rewards y ahí a lo de Rachas diarias.

Desde egde, Chrome... Si le doy directamente a rachas diarias no le sale, pero en cambio a través de Bing y haciendo esa ruta si. A ver si dura

En mi caso te confirmo que no sale, sigue perdido en combate para mí.


Pues vaya, lastima que no le sirva a todo el mundo pues.

https://ibb.co/tX4H10H
Lo primero mi duda antes de comentar ¿Hay alguna forma de sacar los 50 puntos diarios por jugar en PC sin usar un PC? En plan usar xCloud en el móvil, pero engañar para que piense que es un PC? Gracias

Ahora el comentario sobre lo que hablais:

Llevan unas semanas que va como el culo, pero más o menos los puntos los terminan sumando.

En mi caso me pasa todo esto:
-Bing android a veces me dice que tengo que loguearme por seguridad y da igual que me loguee mil veces sigue saltando el aviso. Cuando esto pasa lo dejo y al rato ya funciona bien.

-Edge tanto en PC como en consola (android no) muchas veces no me apare la pestaña donde ver las tareas y otras me aparece, pero no me loguea, pese a estar logueado en el navegador como siempre.

-La racha diaria de entrar a la app de Xbox me funcionó el primer día y ya.

-Al entrar en un juego desde Quick Resume muchas veces no lo detecta para el logro diario. Y con menos frecuencia, pero también pasa a veces, no detecta que hago un logro jugando.




El puzzle a mi me sale, pero lo que no me sale es la pieza que se podía conseguir usando el Bing ChatGPT.
Yo no tengo ningun pc con w10 asi que no puedo optar a los 50pts
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:Hola
Soy de a los que le desapareció el puzzle, siguiendo esta ruta en un móvil Android lo he podido encontrar, en la app Bing le doy al contador de puntos diarios y se abre una pestaña de rewards, bajo hasta el final y le doy a abrir panel de rewards y ahí a lo de Rachas diarias.

Desde egde, Chrome... Si le doy directamente a rachas diarias no le sale, pero en cambio a través de Bing y haciendo esa ruta si. A ver si dura

En mi caso te confirmo que no sale, sigue perdido en combate para mí.


Yo he hecho esa ruta y tampoco pero sé que me suma los puntos así que el puzle anda por ahí en alguna dimensión extra. [carcajad] [beer]


@SuperPadLand ChatGPT creo que dejó de funcionar a todos,digo creo porque a mí nunca me salió. [beer]
SuperPadLand escribió:Lo primero mi duda antes de comentar ¿Hay alguna forma de sacar los 50 puntos diarios por jugar en PC sin usar un PC? En plan usar xCloud en el móvil, pero engañar para que piense que es un PC? Gracias


Me da que no funciona con xcloud ni ejecutandolo desde PC, a ver si alguien lo confirma.
a mi siempre me dan 10 puntos por jugar a un juego de pc, alguien sabe porque a otros le dan 50???
fernanwall escribió:a mi siempre me dan 10 puntos por jugar a un juego de pc, alguien sabe porque a otros le dan 50???


Aaahhhh.....Haber estudiado...es broma, no sabemos por que ocurre. Yo he auditado y probado varias cuentas de amigos, en una no cuenta el logro de jugar en PC (es una compartida con gamepass y en una consola esta con inicio de sesion automático y creo que es por eso , que no se cierra la sesion y da conflicto). En otra ni siquiera salen esas tareas. El resto reconocen la tarea de PC y he verificado que da los 50 puntos al reclamarlos desdela APP del móvil.
Con el nuevo día acabo de probar: A y 21 he abierto y dejado en segundo plano Solitario, simplemente en el menú (sin hacer nada) y estaba viendo youtube

A y 31 me ha dado por mirar la app de xbox en el móvil para ver si había cambiado algo (la he cerrado y vuelto a abrir), sin notificación en el PC, y ya marcaba el 100% de "Juega a un juego de PC". Lo he reclamado y me han dado 50 puntos.

Edit: Por otro lado, el Jewel llevo 2 niveles y nada, que no lo completa.
Edit2: Al final le he dado a juego nuevo, he jugado 2 niveles, he salido y estaba completo.
¿Y funcionar algo a todos bien a la primera?, estos de Microsoft, son chapuzas como ellos solos. ratataaaa

Yo hoy ni lo intento ya, le dejo los puntos a Phil "Vidal" AKA Anaconda con bugs
Segundo día y lo mismo con la tarea de pc: me marca +50 en la app y me suma +10

Se acabó. La última vez que lo intento [bye] (ya veremos cuándo lo arreglan)
43955 respuestas