el qky escribió:A mi lleva un par de días la app de star dando fallo. Empiezo a hacer las búsquedas y lo de las noticias y va bien, pero al seguir con los tes, comienza a decirme ke me loguee. Lo soluciono borrando el caché de la app. Espero se solucione pronto, porque es algo coñazo.
Están haciendo cambios, en web, en móvil y en ofertas, pero no dicen nada. Yo en los últimos 6-7 días he visto:
- me quitan el puzzle
- en Edge de PC antes me salía arriba a la derecha el icono de rewards y el valor acumulado, desde hoy no sale el valor, solo el icono (arranco siempre con una página en blanco)
- desde ayer ví que puedo hacer los 30 puntos de las búsquedas de móvil desde MSN noticias en PC (no sé si antes se podía)
- hoy debería haber salido una tarjeta de +15 y 8-9 de +5 en la app, como cada viernes, pero no ha salido ninguna
Ahora leo que algunos tenéis problemas en móvil, aunque no todos (cruzo los dedos). Ya sabemos cómo va esto, cuando quieran ponerlo bien lo harán, sin avisar, no se puede hacer otra cosa. Al becario le ha debido sentar mal la entrada del otoño o la vuelta al cole