Microsoft Rewards (Guía en página 1)

zosimo rocks escribió:
dagavi escribió:
Gartxia escribió:[Para los mandos, no vale cualquier adadtador bluetooth? Yo estaba pensando en pillar uno para el PC.

Si, los mandos actuales tienen bluetooth, pero por bluetooth no tienes vibración (lo que me interesaría) ni audio (me da igual).

A lo mejor con los nuevos 5.2 si recupera estas cosas, pero con los actuales esa funcionalidad la pierden (ojo, no lo he probado, es lo que pone el propio FAQ de Microsoft, me extrañaría que te digan "no vibra" y si lo haga).

Por eso quería un adaptador, para poder tener wireless y que tenga vibración. Aunque al final seguramente no lo usaré nunca (ya que iré con cable).

Los mandos de Xbox conectados a PC por bluetooth tienen vibración. Lo que no tienen es la respuesta vibratoria que sí tienen cuando estás jugando en Xbox (si no se tiene una Xbox esto que digo se puede comprobar jugando con mando a un juego de PC y luego jugando a ese mismo juego en la nube). Lo del audio no lo puedo decir porque no lo uso, pero lo de la vibración lo puedo asegurar al cien por cien.

No entiendo que es la diferenciación de "tiene vibración" vs "respuesta vibratoria" [+risas]
La info la saqué de aquí: https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... oth-issues

Las características de vibración (o ruido sordo) no son compatibles con los controladores inalámbricos Xbox cuando se conecta por Bluetooth.
La vibración es compatible si conectas el controlador con el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows. Para obtener más información, visita:


He buscado a ver si veía más comentarios de gente y aquí https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... th_has_no/ el que crea el post dice que no tiene vibración pero la primera respuesta le dice que si tendría que tener. El resto de respuestas son un mix de "a mi no me vibra" y "si lo hace". La verdad es que si "si tiene", el FAQ va bastante en contra de la imagen de lo que el dispositivo hace.

La verdad es que podría probarlo y salir de dudas [carcajad] mi placa base tiene bluetooth, por lo que sería emparejarlo y ver si me vibra o no, pero es lo que digo, yo voy por cable al estar al lado. Así que ahora mi prioridad pasará a ser pillar uno de los nuevos mandos con giroscopio y vibración mejorada (que entiendo que será como la de la Switch).
@dagavi En Xbox el mando responde con vibración a lo que estás haciendo en el juego, como disparar en un shooter o acelerar y frenar en un juego de conducción, aplicando incluso vibración en los gatillos y resistencia en los mismos. Ese mismo mando en un juego de PC simplemente vibra en momentos puntuales, como vienen haciendo los mandos desde Nintendo 64 y Playstation.
Perdón por el off topic, algún compañero tiene por ahí sin usar un código de estos de spotyfi que daban con los rewards?. Gracias de antemano.
sevillano26 escribió:Perdón por el off topic, algún compañero tiene por ahí sin usar un código de estos de spotyfi que daban con los rewards?. Gracias de antemano.


Si tienes android y telegram busca "spotify premium para android"

zosimo rocks escribió:@dagavi En Xbox el mando responde con vibración a lo que estás haciendo en el juego, como disparar en un shooter o acelerar y frenar en un juego de conducción, aplicando incluso vibración en los gatillos y resistencia en los mismos. Ese mismo mando en un juego de PC simplemente vibra en momentos puntuales, como vienen haciendo los mandos desde Nintendo 64 y Playstation.


Y si el juego es de game pass? yo juego con cable pero por lo que cuesta un adaptador bluetooth pues...
Gartxia escribió:
zosimo rocks escribió:@dagavi En Xbox el mando responde con vibración a lo que estás haciendo en el juego, como disparar en un shooter o acelerar y frenar en un juego de conducción, aplicando incluso vibración en los gatillos y resistencia en los mismos. Ese mismo mando en un juego de PC simplemente vibra en momentos puntuales, como vienen haciendo los mandos desde Nintendo 64 y Playstation.


Y si el juego es de game pass? yo juego con cable pero por lo que cuesta un adaptador bluetooth pues...

Da igual que juegues en PC con el mando conectado por cable o por bluetooth y la plataforma/launcher en la que juegues, la vibración del mando va a ser igual en todas. Distinto es si juegas a un juego vía Xcloud, es entonces cuando el mando responde como si jugases en una Xbox (al fin y al cabo es como si jugases en una Series X).

Remarcar que esto es así con el mando de Xbox Series, que es el que tengo. Desconozco cómo es con el mando de One.
¿Alguien con pase puede decirme si las tareas de rewards del mismo son fijas? A ver, veo 2 diarias, 4 semanales y 4 mensuales, pero ¿son siempre ese número de tareas, haciendo las mismas cosas (cambiando de juegos en las semanales, claro) y con el mismo valor? Sé que antes alguna daba más puntos, pero eso no me interesa. Es por saber si algun dia/semana/mes aparece algo extra o hay algún cambio, como pasa en el conjunto semanal de la app. También tengo entendido que las semanales salen los martes, ¿es correcto? ¿Y las mensuales salen el día 1 o también comienzan un martes para coincidir con las semanales?
anonimeitor escribió:¿Alguien con pase puede decirme si las tareas de rewards del mismo son fijas? A ver, veo 2 diarias, 4 semanales y 4 mensuales, pero ¿son siempre ese número de tareas, haciendo las mismas cosas (cambiando de juegos en las semanales, claro) y con el mismo valor? Sé que antes alguna daba más puntos, pero eso no me interesa. Es por saber si algun dia/semana/mes aparece algo extra o hay algún cambio, como pasa en el conjunto semanal de la app. También tengo entendido que las semanales salen los martes, ¿es correcto? ¿Y las mensuales salen el día 1 o también comienzan un martes para coincidir con las semanales?


Desde hace unos meses siempre son las mismas

Las semanales se actualizan todos los marter a las 19 horas. (Ojo con el cambio horario que a partir de octubre será a las 18h).

Las mensuales el primer martes de cada mes.

El lunes previo a ese "primer martes de cada mes" no hay tareas. Te daras cuenta por que siempre hay alguno que pregunta en ese primer lunes del mes que no le aparecen las tareas.
tron escribió:Desde hace unos meses siempre son las mismas

Las semanales se actualizan todos los marter a las 19 horas. (Ojo con el cambio horario que a partir de octubre será a las 18h).

Las mensuales el primer martes de cada mes.

El lunes previo a ese "primer martes de cada mes" no hay tareas. Te daras cuenta por que siempre hay alguno que pregunta en ese primer lunes del mes que no le aparecen las tareas.

Vale, gracias. Si no te he entendido mal, hay un día cada mes, ese lunes, que no hay ningún tipo de tarea diaria, ¿no? Es que no sé si meter toda esa información en mi nuevo diseño de hoja de cálculo, que, aunque no tengo pase (y no será porque no tenga códigos), a alguien le puede servir para llevar un control.
anonimeitor escribió:
tron escribió:Desde hace unos meses siempre son las mismas

Las semanales se actualizan todos los marter a las 19 horas. (Ojo con el cambio horario que a partir de octubre será a las 18h).

Las mensuales el primer martes de cada mes.

El lunes previo a ese "primer martes de cada mes" no hay tareas. Te daras cuenta por que siempre hay alguno que pregunta en ese primer lunes del mes que no le aparecen las tareas.

Vale, gracias. Si no te he entendido mal, hay un día cada mes, ese lunes, que no hay ningún tipo de tarea diaria, ¿no? Es que no sé si meter toda esa información en mi nuevo diseño de hoja de cálculo, que, aunque no tengo pase (y no será porque no tenga códigos), a alguien le puede servir para llevar un control.


Eso es, ese lunes previo al primer martes de cada mes "desaparecen" esas tareas específicas para de usuarios de Gamepass Ultimate
Gartxia escribió:
sevillano26 escribió:Perdón por el off topic, algún compañero tiene por ahí sin usar un código de estos de spotyfi que daban con los rewards?. Gracias de antemano.


Si tienes android y telegram busca "spotify premium para android"

zosimo rocks escribió:@dagavi En Xbox el mando responde con vibración a lo que estás haciendo en el juego, como disparar en un shooter o acelerar y frenar en un juego de conducción, aplicando incluso vibración en los gatillos y resistencia en los mismos. Ese mismo mando en un juego de PC simplemente vibra en momentos puntuales, como vienen haciendo los mandos desde Nintendo 64 y Playstation.


Y si el juego es de game pass? yo juego con cable pero por lo que cuesta un adaptador bluetooth pues...

Gracias compañero, pero lo uso principalmente en Alexa.
Acabo de comprobar que el puzzle de Bing, tras haberlo completado, vuelve a reiniciarse. Ya habíais comentado por aquí que en EEUU volvía a aparecer de inicio, pero en nuestro país ya sabéis el dicho: "más sabe el diablo por becario que por diablo" [qmparto]

Lo que no ha regresado es la pregunta a la IA de Bing, una lastima para agilizar el puzzle [tomaaa]
@Space Cowboy yo estoy igual, hoy he comprobado que se ha reiniciado y sigue sin lo de la pregunta IA.
Hoy 2500 de la racha semanal, buenas semana llevo [jaja] [chulito]
Acabo de canjear 3 meses de Game Pass Core y me ha dado 52 días de Ultimate [beer]
Lo del MS fitness sigue funcionando? O hago algo mal? Veo los vídeos en PC ¿Tengo que verlos en Xbox?
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Game Pass Core y me ha dado 52 días de Ultimate [beer]


Pues creo que he cometido un error y he sido tonto, he canjeado 3 meses de Game Pass Core desde el PC y la web de Rewards, me han enviado un codigo, y al meterlo me aperece como 3 meses de Core...
MoitoGustoso escribió:
faco escribió:Acabo de canjear 3 meses de Game Pass Core y me ha dado 52 días de Ultimate [beer]


Pues creo que he cometido un error y he sido tonto, he canjeado 3 meses de Game Pass Core desde el PC y la web de Rewards, me han enviado un codigo, y al meterlo me aperece como 3 meses de Core...


Eso es porque no tendrás suscripción Ultimate activa, entonces 3 meses de Core son lo que el nombre propiamente indica, 3 meses de Core.

Ahora una vez tienes Core, si canjeas 1 mes de Ultimate, te convertirá los 3 meses de Core en 2 meses de Ultimate, y sumado al mes de Ultimate que canjeas, tendrás 3 meses de Ultimate. Es aconsejable antes de convertir a Ultimate, canjear todo el Core que puedas/quieras (hasta 36 meses máximo), para aprovechar esa mejor conversión de 3:2 (3 meses -> 2 meses, es decir, 60 días) cuando aún no se tiene Ultimate, en lugar de la conversión que comentaba el compañero de 50 o 52 días, que se produce si cuando canjeas Core ya tenías activa la suscripción de Ultimate.
SuperPadLand escribió:Lo del MS fitness sigue funcionando? O hago algo mal? Veo los vídeos en PC ¿Tengo que verlos en Xbox?

Diría que aquello desapareció. Vamos, un día los videos empezaron a dejar de dar puntos y a las horas hasta le quitaron ya el tick de "este da puntos".
dagavi escribió:
SuperPadLand escribió:Lo del MS fitness sigue funcionando? O hago algo mal? Veo los vídeos en PC ¿Tengo que verlos en Xbox?

Diría que aquello desapareció. Vamos, un día los videos empezaron a dejar de dar puntos y a las horas hasta le quitaron ya el tick de "este da puntos".


Ah vale, gracias. La verdad que fue unas recompensas un tanto escondidas, yo no me enteré de su existencia hasta este hilo. [carcajad]
Una pregunta. Os deja hacer las misiones de las noticas en el Bing como las búsquedas ? Por que no se me reiniciaron. Gracias
Rastafumi escribió:Una pregunta. Os deja hacer las misiones de las noticas en el Bing como las búsquedas ? Por que no se me reiniciaron. Gracias

No. Ni la moneda, ni las búsquedas, ni leer noticias.
Tengo 42.000 puntos. Alguien me podría decir cuanto es eso en €? Para hacerme una idea de lo que tengo
Sigue sin ir a estas horas.
Rastafumi escribió:Una pregunta. Os deja hacer las misiones de las noticas en el Bing como las búsquedas ? Por que no se me reiniciaron. Gracias


A mi me ha pasado igual. He instalado la aplicación Microsoft Start que es prácticamente la misma que Bing y ahí sí que funciona.
sonyfallon escribió:Tengo 42.000 puntos. Alguien me podría decir cuanto es eso en €? Para hacerme una idea de lo que tengo


45 en la Microsoft store (divide para 930)
28 en el resto (divide para 1500)
Yo paso de instalar la otra app. Mi hermano tiene start y tampoco le va (yo bing). Las búsquedas desde el móvil sí funciona aunque no salga el contador pero se suma.


PD: Ya funciona!!
Como pasa a veces, debajo del conjunto diario sale una tarjeta, pero no me he fijado si da 5 o 10 puntos. Creo recordar que siempre da 5, pero hoy, que me he levantado legañoso, no me he fijado, y solo al final de hacer todo he visto que tengo 5 puntos de más. No sé si esa tarjeta me ha dado 10 o es la tontería que pasaba con el tema del puzzle, que te marcaba 5 puntos aunque no saliese. Si alguien me puede confirmar el premio de esa tarjeta estaría agradecido.

Sobre las búsquedas, yo ya he dejado de hacerlas en móvil. Hago los 90+60+12 puntos en PC, y los 30 que añadieron después al móvil los hago leyendo noticias de msn.com, que no sé si se habrá comentado por aquí. A mí me lo comentaron ayer, y ahora el móvil solo lo uso para esa racha semanal incremental.

Si las cuentas no me fallan, hoy debería salir a las 10:00 la tarjetita que da +15 si se hace desde Edge o +5 desde otro explorador.
No van ni las noticias ni la moneda.
Libelulo1 escribió:No van ni las noticias ni la moneda.


Yo he podido hacerlo todo desde el movil con la app Start en lugar de Bing...
Sin problema por aquí

Imagen
Libelulo1 escribió:No van ni las noticias ni la moneda.


Vale, he podido arreglar la app de start para que me vayan ambas.
A mi lleva un par de días la app de star dando fallo. Empiezo a hacer las búsquedas y lo de las noticias y va bien, pero al seguir con los tes, comienza a decirme ke me loguee. Lo soluciono borrando el caché de la app. Espero se solucione pronto, porque es algo coñazo.
Tampoco me va la app del móvil.
Acabo de hacer puntos en la app de Start. En mi caso sin problema.
el qky escribió:A mi lleva un par de días la app de star dando fallo. Empiezo a hacer las búsquedas y lo de las noticias y va bien, pero al seguir con los tes, comienza a decirme ke me loguee. Lo soluciono borrando el caché de la app. Espero se solucione pronto, porque es algo coñazo.

Están haciendo cambios, en web, en móvil y en ofertas, pero no dicen nada. Yo en los últimos 6-7 días he visto:
- me quitan el puzzle
- en Edge de PC antes me salía arriba a la derecha el icono de rewards y el valor acumulado, desde hoy no sale el valor, solo el icono (arranco siempre con una página en blanco)
- desde ayer ví que puedo hacer los 30 puntos de las búsquedas de móvil desde MSN noticias en PC (no sé si antes se podía)
- hoy debería haber salido una tarjeta de +15 y 8-9 de +5 en la app, como cada viernes, pero no ha salido ninguna

Ahora leo que algunos tenéis problemas en móvil, aunque no todos (cruzo los dedos). Ya sabemos cómo va esto, cuando quieran ponerlo bien lo harán, sin avisar, no se puede hacer otra cosa. Al becario le ha debido sentar mal la entrada del otoño o la vuelta al cole [uzi] :Ð
A mi me fallaba en la app Start (en IOS) pero la de Bing funcionaba normalmente.
Hace 5 min de repente ha funcionado la de Start sin problemas.

Ademas la web de Ambassadors tampoco carga, por lo que puede que algún problema tengan en MS.
Andr3ws escribió:A mi me fallaba en la app Start (en IOS) pero la de Bing funcionaba normalmente.
Hace 5 min de repente ha funcionado la de Start sin problemas.

Ademas la web de Ambassadors tampoco carga, por lo que puede que algún problema tengan en MS.

En reddit lo estaban comentando, había problemas de rewards con Xbox, Start, Bing y Edge, por algún cambio que están haciendo. Algunos dicen que reinstalando las app del móvil ya les iba, y ahora comentan que parece que ya está solucionado.

Lo de ambassadors debe ser por alguna otra razón, no tiene nada que ver con los cambios que están haciendo en rewards. Menos mal que ahí tenemos menos prisa :)
anonimeitor escribió:
el qky escribió:A mi lleva un par de días la app de star dando fallo. Empiezo a hacer las búsquedas y lo de las noticias y va bien, pero al seguir con los tes, comienza a decirme ke me loguee. Lo soluciono borrando el caché de la app. Espero se solucione pronto, porque es algo coñazo.

Están haciendo cambios, en web, en móvil y en ofertas, pero no dicen nada. Yo en los últimos 6-7 días he visto:
- me quitan el puzzle
- en Edge de PC antes me salía arriba a la derecha el icono de rewards y el valor acumulado, desde hoy no sale el valor, solo el icono (arranco siempre con una página en blanco)
- desde ayer ví que puedo hacer los 30 puntos de las búsquedas de móvil desde MSN noticias en PC (no sé si antes se podía)
- hoy debería haber salido una tarjeta de +15 y 8-9 de +5 en la app, como cada viernes, pero no ha salido ninguna

Ahora leo que algunos tenéis problemas en móvil, aunque no todos (cruzo los dedos). Ya sabemos cómo va esto, cuando quieran ponerlo bien lo harán, sin avisar, no se puede hacer otra cosa. Al becario le ha debido sentar mal la entrada del otoño o la vuelta al cole [uzi] :Ð


Los 30 puntos de noticias en PC lo han activado hace poco.

Los puntos al lado del logo Rewards los han quitado y han puesto uno de móvil para que te descargues el microsoft start mediante QR.

Vamos que lo están tocando todo y ya sabemos lo que pasa.

Algunos dicen que aunque no le sale el puzzle sí le cuentan los 5 puntos,a mí no me cuenta nada así que me despido hasta que quieran. [beer]
forajidox escribió:Los 30 puntos de noticias en PC lo han activado hace poco.

Yo hoy no me di cuenta, pero mañana voy a probar a hacer primero esos 30 puntos, son 10 Ctrl+Click para abrir 10 pestañas y veré si me los cuenta también como búsquedas normales, a ver si puedo aprovecharme del tema y ahorrarme algo de tiempo, que ahora lo gasto teniendo que abrir una página para ver cuántos puntos llevo acumulados XD
Haber yo preocupado hace unos días me quedé sin suscripción no por gusto mío no me dejaba ampliar con rewards ultimate ni tirando de core,ya cuando cumplió tampoco me dejó comprar ultimate al final tuve que pasar por eneba a pillar unos códigos de core más ultimate todo esto se lo e notificado a Microsoft,yo creía que los problemas que estaba experimentando con los rewards del móvil pudieran ser por eso me decía que me conectará con mi cuenta de Microsoft hay ya tuve que ampliar mi suscripción yo quería mis punticos soy adicto😭😭😭,pero ahora me salta igual que conecte mi cuenta de Microsoft solo e podio hacer los 30 de noticias y toy mosca,pero veo que parece que por lo general estamos todos más o menos igual, saludos.
Ya han arreglado lo de las búsquedas de móvil y la moneda. Por lo menos a mi me ha funcionado.
ozspeed escribió:
sonyfallon escribió:Tengo 42.000 puntos. Alguien me podría decir cuanto es eso en €? Para hacerme una idea de lo que tengo


45 en la Microsoft store (divide para 930)
28 en el resto (divide para 1500)



Bueno, 45€ no está mal. Yo quiero acumular un buen dinero para que la próxima consola me salga bastante más barata
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Los 30 puntos de noticias en PC lo han activado hace poco.

Yo hoy no me di cuenta, pero mañana voy a probar a hacer primero esos 30 puntos, son 10 Ctrl+Click para abrir 10 pestañas y veré si me los cuenta también como búsquedas normales, a ver si puedo aprovecharme del tema y ahorrarme algo de tiempo, que ahora lo gasto teniendo que abrir una página para ver cuántos puntos llevo acumulados XD

Yo todos los días desde la app Start, hago primero los treinta puntos de las noticias, picando en las de portada, pero no cuentan para los puntos de las búsquedas.
Supongo que ya lo deben tener bien definido a donde va cada cosa.
A mi el puzzle me desapareció hace unos días y no ha vuelto ....ni se le espera.
No se si suma los puntos o no (creo que no)..... que le vamos a hacer.....
Hola, vengo de ps5 y soy novato en esto
Es posible sacarte puntos todos los meses para sacar un mes de game pass ultímate?
O mejor acumular puntos y coger la de 3 meses?
Puedes canjear por puntos todas las tarjetas que quieras y acumular?
Tengo ahora mismo game pass ultímate de 3 meses, más usar el navegador edge y Bing suficiente si hago todo?
Alguna aplicación más para sacarse más puntos?
Gracias
@robersnake Sí, puedes conseguir suficientes puntos para mantener la suscripción, para las opciones que tienes para canjear echa un vistazo aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
También puede interesarte el programa Ambassadors, aunque si eres nuevo en Xbox, igual aún no puedes, de todas formas míratelo, puedes conseguir un mes de GPU cada trimestre: hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
En la wiki de este hilo verás todas las formas de conseguir puntos, igual al principio te parece un poco lío, pero acabas haciéndolo de forma rutinaria.
@kurogane pues gracias ya que así me funciono.
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Los 30 puntos de noticias en PC lo han activado hace poco.

Yo hoy no me di cuenta, pero mañana voy a probar a hacer primero esos 30 puntos, son 10 Ctrl+Click para abrir 10 pestañas y veré si me los cuenta también como búsquedas normales, a ver si puedo aprovecharme del tema y ahorrarme algo de tiempo, que ahora lo gasto teniendo que abrir una página para ver cuántos puntos llevo acumulados XD

Yo todos los días desde la app Start, hago primero los treinta puntos de las noticias, picando en las de portada, pero no cuentan para los puntos de las búsquedas.
Supongo que ya lo deben tener bien definido a donde va cada cosa.


He probado lo de la MSN noticias desde PC y cuentan los 30 puntos, pero son los mismos 30 puntos por ver las noticias desde Bing o Start. Osea, solo se pueden conseguir 30 puntos máximo por las noticias.

Y ver las noticias desde PC tampoco cuenta como búsquedas.
robersnake escribió:Hola, vengo de ps5 y soy novato en esto
Es posible sacarte puntos todos los meses para sacar un mes de game pass ultímate?
O mejor acumular puntos y coger la de 3 meses?
Puedes canjear por puntos todas las tarjetas que quieras y acumular?
Tengo ahora mismo game pass ultímate de 3 meses, más usar el navegador edge y Bing suficiente si hago todo?
Alguna aplicación más para sacarse más puntos?
Gracias

Yo llevo sin pagar gp desde que empezó, siendo constante cada día haciendo rachas y demás consigues los puntos suficientes para mantener la suscripción, y mira lo de Ambassador que conseguirás un mes cada tres meses y tampoco es muy complicado de conseguir.
tron escribió:He probado lo de la MSN noticias desde PC y cuentan los 30 puntos, pero son los mismos 30 puntos por ver las noticias desde Bing o Start. Osea, solo se pueden conseguir 30 puntos máximo por las noticias.

Y ver las noticias desde PC tampoco cuenta como búsquedas.

No, no, creo que no me expliqué bien. No quería decir que pudieses hacer los 30 puntos dos veces, era ver si contaban esas búsquedas también para los 90 puntos de PC, como pasaba con las búsquedas para la pieza del puzzle, que contaban para las búsquedas normales y para lo del puzzle. Me parecía raro que fuese así, pues unas se hacen desde Bing y otras desde MSN, pero quería comprobarlo porque ayer un usuario en reddit comentaba algo de que le contaban dos veces los puntos.

Ya he comprobado también que son búsquedas individuales, hay que hacerlas sí o sí, pero no me quejo, ahora hago todo desde PC menos el click del móvil para la racha semanal. [beer]

12738 puntos este mes. No he llegado a los 10000 normales por un día, pero he tenido dos compras en la tienda, unos pocos días lo del puzzle y los +2500 de la racha de consola. A mí me vale, que siga la fiesta [fies]
Yo este mes 17.800 con racha semanal de 2500, 1000 por compras y los 1000 del puzzle "mágico" que aparece y desaparece [+risas]
A ver qué tal octubre
43959 respuestas