Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@GrimFregando 20 puntos por cada euro que gastes hasta un máximo de 40.000 puntos (sí, a mí también me dio un amago de infarto la primera vez que lo vi) [jaja] [beer]

Si tienes dos cuentas en casa, cada uno con su número de teléfono distinto y se les hace un uso normal, no deberías tener problema. Mi mujer tiene su cuenta propia, juega cuando le apetece y hace puntos cuando le insisto [qmparto] y jamás ha ocurrido nada (también formamos parte de una familia Xbox, donde antiguamente podías pasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de una misma familia Xbox, pero hace tiempo que lo quitaron)

El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html
Han actualizado la web de rewards con mas pestañas, se puede ver incluso como va el puzzle de edge.
Yo lo hice buscando a mano en Google y era por población.
Luysmii91 escribió:Yo lo he hecho buscando a mano en Google y era por población.

No te lo discuto, pero en el enlace que he puesto no he fallado ni uno [360º]
jjuioij escribió:Han actualizado la web de rewards con mas pestañas, se puede ver incluso como va el puzzle de edge.

A mi me sale como siempre. Puedes poner una imagen ee como se ve? Gracias
Space Cowboy escribió:@GrimFregando 20 puntos por cada euro que gastes hasta un máximo de 40.000 puntos (sí, a mí también me dio un amago de infarto la primera vez que lo vi) [jaja] [beer]

Si tienes dos cuentas en casa, cada uno con su número de teléfono distinto y se les hace un uso normal, no deberías tener problema. Mi mujer tiene su cuenta propia, juega cuando le apetece y hace puntos cuando le insisto [qmparto] y jamás ha ocurrido nada (también formamos parte de una familia Xbox, donde antiguamente podías pasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de una misma familia Xbox, pero hace tiempo que lo quitaron)

El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html


Perfecto siguiendo la lista del link [beer]
Space Cowboy escribió:
El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html


Me ha pasado igual. Con población falla, con este link el resto correctas.
(mensaje borrado)
Muy buenas, alguien esta en mi misma situación?, canjeé ayer una Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Core con los puntos y se me quedo en curso, ahi sigue ya van casi 24H. Fue solicitada desde la APP
vegabriel escribió:Muy buenas, alguien esta en mi misma situación?, canjeé ayer una Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Core con los puntos y se me quedo en curso, ahi sigue ya van casi 24H. Fue solicitada desde la APP


Totalmente normal. [beer]


Al becario no debe funcionarle el traductor :-| ,así nos luce el pelo en este País. [enfa] [sati] [beer]
Space Cowboy escribió:@GrimFregando 20 puntos por cada euro que gastes hasta un máximo de 40.000 puntos (sí, a mí también me dio un amago de infarto la primera vez que lo vi) [jaja] [beer]

Si tienes dos cuentas en casa, cada uno con su número de teléfono distinto y se les hace un uso normal, no deberías tener problema. Mi mujer tiene su cuenta propia, juega cuando le apetece y hace puntos cuando le insisto [qmparto] y jamás ha ocurrido nada (también formamos parte de una familia Xbox, donde antiguamente podías pasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de una misma familia Xbox, pero hace tiempo que lo quitaron)

El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html

Aquí tiene mi like buen señor [tadoramo]
Space Cowboy escribió:
Luysmii91 escribió:Yo lo he hecho buscando a mano en Google y era por población.

No te lo discuto, pero en el enlace que he puesto no he fallado ni uno [360º]


Parece que tiene exito el enlace y esos son los requisitos. Pues os juro que lo he hecho buscando población en google y no he fallado ni una [+risas]
Luysmii91 escribió:
Space Cowboy escribió:
Luysmii91 escribió:Yo lo he hecho buscando a mano en Google y era por población.

No te lo discuto, pero en el enlace que he puesto no he fallado ni uno [360º]


Parece que tiene exito el enlace y esos son los requisitos. Pues os juro que lo he hecho buscando población en google y no he fallado ni una [+risas]


Pues siguiendo el enlace he fallado una (truquito de volver atras y listo [chulito] ) asi que gente... Yo lo he buscado a mano y 50/50.

Saludos
@dmm9 eso lo he intentado pero imagino que desde el móvil no funciona. Lo haces desde el pc no?
forajidox escribió:
vegabriel escribió:Muy buenas, alguien esta en mi misma situación?, canjeé ayer una Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Core con los puntos y se me quedo en curso, ahi sigue ya van casi 24H. Fue solicitada desde la APP


Totalmente normal. [beer]


Al becario no debe funcionarle el traductor :-| ,así nos luce el pelo en este País. [enfa] [sati] [beer]



Ah, en los anteriores canjes siempre fue sobre la marcha, pero si es normla genial, muchas gracias.
Yo creo que está bien y es por población, pero la población y la superficie están muy correlacionadas, usando la lista por superficie las he acertado todas. Solo he fallado una porque me he equivocado yo al clicar, pero volviendo atrás la he podido corregir.
dmm9 escribió:
Luysmii91 escribió:
Space Cowboy escribió:No te lo discuto, pero en el enlace que he puesto no he fallado ni uno [360º]


Parece que tiene exito el enlace y esos son los requisitos. Pues os juro que lo he hecho buscando población en google y no he fallado ni una [+risas]


Pues siguiendo el enlace he fallado una (truquito de volver atras y listo [chulito] ) asi que gente... Yo lo he buscado a mano y 50/50.

Saludos


a mi lo de volver atras y selecionando la correcta cuando he fallado no me funciona, haciendo desde EDGE en PC almenos
Amano Jacu escribió:Yo creo que está bien y es por población, pero la población y la superficie están muy correlacionadas, usando la lista por superficie las he acertado todas. Solo he fallado una porque me he equivocado yo al clicar, pero volviendo atrás la he podido corregir.


No. Me ha salido Turkmenistán y Malasia y la respuesta correcta es la primera, que tiene más superficie y muchísima menos población.
Hola,
En el buscador Bing tenia siempre abierta la pestaña donde se conseguían las monedas diarias y los puntos por leer noticias, pero ahora no consigo localizarla a través del buscador.

Alguien me podría pasar el link de dicha página? En la de Microsoft Rewads típica no me aparece lo de las monedas. Gracias

EDIT: vale ya lo he solucionado desde el movil.
Ackman96 escribió:
jjuioij escribió:Han actualizado la web de rewards con mas pestañas, se puede ver incluso como va el puzzle de edge.

A mi me sale como siempre. Puedes poner una imagen ee como se ve? Gracias


Compadre, si te vas a la web de Rewards, donde aparecen las pestañas "Ganar" "Canjear" "Estado" y "Ganadores", bajo la pestaña de "Ganar" ha aparecido una nueva pestaña, llamada "Rachas diarias"

Si pulsas, te muestra las distintas rachas diarias (puzzle de Bing, racha de días para los 150 puntos, etc)

Compartiría imagen, pero como soy un tolai espacial no tengo ni idea [+risas]

Espero te sirva [beer]
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:
jjuioij escribió:Han actualizado la web de rewards con mas pestañas, se puede ver incluso como va el puzzle de edge.

A mi me sale como siempre. Puedes poner una imagen ee como se ve? Gracias


Compadre, si te vas a la web de Rewards, donde aparecen las pestañas "Ganar" "Canjear" "Estado" y "Ganadores", bajo la pestaña de "Ganar" ha aparecido una nueva pestaña, llamada "Rachas diarias"

Si pulsas, te muestra las distintas rachas diarias (puzzle de Bing, racha de días para los 150 puntos, etc)

Compartiría imagen, pero como soy un tolai espacial no tengo ni idea [+risas]

Espero te sirva [beer]


Me imagino que no aparecerá a todo el mundo
Imagen
Space Cowboy escribió:Compadre, si te vas a la web de Rewards, donde aparecen las pestañas "Ganar" "Canjear" "Estado" y "Ganadores", bajo la pestaña de "Ganar" ha aparecido una nueva pestaña, llamada "Rachas diarias"

Si pulsas, te muestra las distintas rachas diarias (puzzle de Bing, racha de días para los 150 puntos, etc)

Compartiría imagen, pero como soy un tolai espacial no tengo ni idea [+risas]

Espero te sirva [beer]

A mí eso no me sale en Edge, y el explorador se actualizó este fin de semana. Esta versión activa por defecto una VPN, que dicen que no tendrá problemas con las rewards, pero por si acaso lo he desactivado y dejado como lo tenía antes, sin ella. Esta es la opción en la configuración de Edge:
Imagen
¿Sabeis mas o menos a cual es el precio más barato al que han estado los mandos de Xbox One | Series en la Store de Microsoft Europa (Todas las que permiten comprar desde España)?

Creo que el más barato recientemente que he visto ha sido a 50 €, pero me preguntaba si han bajado más de precio o es habitual verlos incluso más baratos.

PD: Mi MSN Shopping sigue sin aparecer, los 100 puntitos menos cada dia se notan en el conjunto.
@Space Cowboy por curiosidad. Eres de esas personas a las que les salía el puzzle antes que a los demás?
Luysmii91 escribió:@dmm9 eso lo he intentado pero imagino que desde el móvil no funciona. Lo haces desde el pc no?


Exacto desde el PC con Edge.
MoitoGustoso escribió:¿Sabeis mas o menos a cual es el precio más barato al que han estado los mandos de Xbox One | Series en la Store de Microsoft Europa (Todas las que permiten comprar desde España)?

Creo que el más barato recientemente que he visto ha sido a 50 €, pero me preguntaba si han bajado más de precio o es habitual verlos incluso más baratos.

PD: Mi MSN Shopping sigue sin aparecer, los 100 puntitos menos cada dia se notan en el conjunto.

El mando normal me costó 39.99€ en junio pedido a Alemania, para tener un mando extra y de vez en cuando jugar con mi sobrino. Es el que no trae cable:
Imagen
Ahora en el menú de la xbox donde aparecen nuestro correo y los logros han puesto también los rewards que tenemos.

No sé si seré el único pero no me gusta pues esas cosas me dan toc y no quiero que bajen los números XD
ros escribió:Ahora en el menú de la xbox donde aparecen nuestro correo y los logros han puesto también los rewards que tenemos.

No sé si seré el único pero no me gusta pues esas cosas me dan toc y no quiero que bajen los números XD

Lo curioso de poner los puntos rewards es que a mi me salían antes de la actualización del dash, ahora ya no me aparecen :-?
Luysmii91 escribió:@Space Cowboy por curiosidad. Eres de esas personas a las que les salía el puzzle antes que a los demás?

Efectiviwonder, ni a mi parienta ni a los colegas les aparecía; de hecho, me faltan 2 piezas para completarlo.
Space Cowboy escribió:
Luysmii91 escribió:@Space Cowboy por curiosidad. Eres de esas personas a las que les salía el puzzle antes que a los demás?

Efectiviwonder, ni a mi parienta ni a los colegas les aparecía; de hecho, me faltan 2 piezas para completarlo.


Pues ya sabemos porque te sale también esto ultimo XD
ros escribió:Ahora en el menú de la xbox donde aparecen nuestro correo y los logros han puesto también los rewards que tenemos.

No sé si seré el único pero no me gusta pues esas cosas me dan toc y no quiero que bajen los números XD

A algunas cuentas les aparecía hace más de un mes. Hace unos días lo activaron para todos.
Space Cowboy escribió:@GrimFregando 20 puntos por cada euro que gastes hasta un máximo de 40.000 puntos (sí, a mí también me dio un amago de infarto la primera vez que lo vi) [jaja] [beer]

Si tienes dos cuentas en casa, cada uno con su número de teléfono distinto y se les hace un uso normal, no deberías tener problema. Mi mujer tiene su cuenta propia, juega cuando le apetece y hace puntos cuando le insisto [qmparto] y jamás ha ocurrido nada (también formamos parte de una familia Xbox, donde antiguamente podías pasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de una misma familia Xbox, pero hace tiempo que lo quitaron)

El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html

[oki]
Perfecto [beer]
Space Cowboy escribió:@GrimFregando 20 puntos por cada euro que gastes hasta un máximo de 40.000 puntos (sí, a mí también me dio un amago de infarto la primera vez que lo vi) [jaja] [beer]

Si tienes dos cuentas en casa, cada uno con su número de teléfono distinto y se les hace un uso normal, no deberías tener problema. Mi mujer tiene su cuenta propia, juega cuando le apetece y hace puntos cuando le insisto [qmparto] y jamás ha ocurrido nada (también formamos parte de una familia Xbox, donde antiguamente podías pasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de una misma familia Xbox, pero hace tiempo que lo quitaron)

El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html


No tenemos el telefono asignado en las cuentas espero que no pase nada xD
kyro77 escribió:Hola,
En el buscador Bing tenia siempre abierta la pestaña donde se conseguían las monedas diarias y los puntos por leer noticias, pero ahora no consigo localizarla a través del buscador.

Alguien me podría pasar el link de dicha página? En la de Microsoft Rewads típica no me aparece lo de las monedas. Gracias

EDIT: vale ya lo he solucionado desde el movil.

Hola!

A mi me pasa algo parecido desde la app de Bing para iPhone.

Cuando abría la app, al menos hasta ayer, en la primera pantalla me aparecían las rachas y los puntos con búsquedas desde el teléfono y los generados al leer las noticias. Ahora, no veo nada de eso. No consigo ver las rachas y los puntos que he generado desde la app en el propio teléfono.

He estado buscando en configuración de la app para ver si está oculto, pero no he visto nada. Lo único que he conseguido ha sido abrir la web de rewards desde la app, pero antes me gustaba verlo de forma nativa. Ahora no sé porqué no aparece.

Quizás puede ser porque han actualizado la app a la versión de iOS 17, que sale hoy, y por eso falla o hay algún error.

¿Alguien más en mi misma situación?

Merci!
Tyler Durden escribió:
kyro77 escribió:Hola,
En el buscador Bing tenia siempre abierta la pestaña donde se conseguían las monedas diarias y los puntos por leer noticias, pero ahora no consigo localizarla a través del buscador.

Alguien me podría pasar el link de dicha página? En la de Microsoft Rewads típica no me aparece lo de las monedas. Gracias

EDIT: vale ya lo he solucionado desde el movil.

Hola!

A mi me pasa algo parecido desde la app de Bing para iPhone.

Cuando abría la app, al menos hasta ayer, en la primera pantalla me aparecían las rachas y los puntos con búsquedas desde el teléfono y los generados al leer las noticias. Ahora, no veo nada de eso. No consigo ver las rachas y los puntos que he generado desde la app en el propio teléfono.

He estado buscando en configuración de la app para ver si está oculto, pero no he visto nada. Lo único que he conseguido ha sido abrir la web de rewards desde la app, pero antes me gustaba verlo de forma nativa. Ahora no sé porqué no aparece.

Quizás puede ser porque han actualizado la app a la versión de iOS 17, que sale hoy, y por eso falla o hay algún error.

¿Alguien más en mi misma situación?

Merci!


A mi tambien me ha desaparecido, y me molesta sobre todo porque hoy me tocaba el último Click para conseguir la racha Completa de dias, ademas de que ya no me computa las noticias que veo.

Es desde hoy también.

¿ Lo habéis podido solucionar ?
Heavy92 escribió:
Space Cowboy escribió:@GrimFregando 20 puntos por cada euro que gastes hasta un máximo de 40.000 puntos (sí, a mí también me dio un amago de infarto la primera vez que lo vi) [jaja] [beer]

Si tienes dos cuentas en casa, cada uno con su número de teléfono distinto y se les hace un uso normal, no deberías tener problema. Mi mujer tiene su cuenta propia, juega cuando le apetece y hace puntos cuando le insisto [qmparto] y jamás ha ocurrido nada (también formamos parte de una familia Xbox, donde antiguamente podías pasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de una misma familia Xbox, pero hace tiempo que lo quitaron)

El quiz de hoy:

¡OJO!


(Parece que hay un error por parte de MS, no se trata de países con más mayor población, si no con mayor superficie)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html

Aquí tiene mi like buen señor [tadoramo]


Y el mío! [oki]
Me ha desaparecido el puzzle 😭
Yo veo el rompecabezas sin problemas.
Yo ya es que creo que lo hacen a mala fe.

Cuando estoy a punto de hacer la racha del puzzle me desaparece, y cuando estoy a punto de hacer la racha de los días en la aplicación de bing me desaparece también.
A mi también me desapareció, me di cuenta ayer. Soy de los que les apareció hará 1 semana y pico (por lo que solo he conseguido una pieza)
@anderpr No, yo no he podido solucionarlo.

Sigue sin salirme las puntuaciones y las recompensas desde la app del iPhone.
ros escribió:Ahora en el menú de la xbox donde aparecen nuestro correo y los logros han puesto también los rewards que tenemos.
...

Otra chapuza más. He hecho los puntos desde el PC, me voy a la consola y esos puntos siguen sin actualizarse. Entro en la app de rewards y hago lo que hay de tarjetas y del conjunto semanal, salgo de la app y me ha actualizado los puntos, pero solo los de la web, los de la app no. He apagado y lo he dejado, no me sirve de nada esa información si no está actualizada o tarda en hacerlo.

Sobre lo demás, todo me ha ido perfecto. Nunca he tenido problemas cuando me han añadido algo: leer las 10 noticias en el móvil, el registro diario del móvil, buscar con bing para el puzzle... Cruzaré los dedos.

A quienes os falla, ¿Android o iOS o PC?
¿Os suman hoy los puntos de las búsquedas? A mí nada de nada
Por suerte todo bien por aquí. A mí lo que pasa desde hace un tiempo es que las primeras 4-5 búsquedas desde pc no cuentan, después ya empiezan a sumar con normalidad.
Veratron escribió:¿Os suman hoy los puntos de las búsquedas? A mí nada de nada

A veces no se refleja al momento, hay que actualizar. No acaba de ir fino.
Sobre eso de que no aparece el puzzle o alguna cosa de las rewards, algunos comentan que es por problemas de caché, borrándola dicen que ya sale. Que alguien pruebe y nos diga si se le resuelve el problema.
anonimeitor escribió:Sobre eso de que no aparece el puzzle o alguna cosa de las rewards, algunos comentan que es por problemas de caché, borrándola dicen que ya sale. Que alguien pruebe y nos diga si se le resuelve el problema.


A mi no me ha funcionado. Sigue sin salir el puto puzzle [+risas] [+risas] [+risas]
vaig escribió:
JVF escribió:Vaya xusta de tareas o de consola que tengo. Las hago y no saltan como hechas. También decir que no se me enciende la consola desde el mando emparejado y cuando doy al botón, hace el encendido completo estando el inicio rápido activado.

¿He de tirar de garantía o qué?


Hazle limpieza de caché a tu Xbox.

Mantén el botón power de la consola (unos 15 segundos) hasta que se apague completamente. Desenchufa el cable de corriente, la dejas 1 minuto y vuelve a conectar/encender.

Ya contarás si te ha funcionado.


¡Buenas!

Pues la consola ya enciende desde el mando, así que ha funcionado.

Lo que sigue sin ir bien son las tareas como la de Quantum Break, no cuenta ninguna de las 434532 muertes de los Monarch que he dado en la cabeza :(

¡Gracias @vaig!
JVF escribió:
vaig escribió:
JVF escribió:Vaya xusta de tareas o de consola que tengo. Las hago y no saltan como hechas. También decir que no se me enciende la consola desde el mando emparejado y cuando doy al botón, hace el encendido completo estando el inicio rápido activado.

¿He de tirar de garantía o qué?


Hazle limpieza de caché a tu Xbox.

Mantén el botón power de la consola (unos 15 segundos) hasta que se apague completamente. Desenchufa el cable de corriente, la dejas 1 minuto y vuelve a conectar/encender.

Ya contarás si te ha funcionado.


¡Buenas!

Pues la consola ya enciende desde el mando, así que ha funcionado.

Lo que sigue sin ir bien son las tareas como la de Quantum Break, no cuenta ninguna de las 434532 muertes de los Monarch que he dado en la cabeza :(

¡Gracias @vaig!


Lo de las tareas es cosa del becario,suele cachondearse de nosotros continuamente.

Todo dentro de lo normal,vete acostrumbandote. [beer]

El puzle desaparecido en combate,han tocado algo y como siempre a unos les aparecerá,a otros no y a otros bailando una jota ... paffff ahí está pero es lotería. [sati] [beer]
Han cambiado la pantalla de rewards, ahora lo veo más nítido y limpio,al menos para mi
43959 respuestas