Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@GrimFregando Te salen en grande y no tiene pérdida, pero como te dije en el otro mensaje hace mucho que no las ponen. Es una de las cosas que han quitado, por lo menos de momento, en los últimos meses.
GrimFregando escribió:
datar escribió:
GrimFregando escribió:Que son las tarjetas perforadas? Alguien me puede poner algún ejemplo? (en el panel digo, no jugando o en Xbox)




Pero digo las tarjetas perforadas del panel de rewards en la web de Microsoft
O las tarjetas perforadas son cosa de solo Xbox?


Son tarjetas que aparecen de vez en cuando en la web y que normalmente contienen varias actividades que tienes que completar. Tienen esta pinta:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t_rewards/
¿Os sale a alguno un apartado nuevo que pone Ganar premios en la app móvil de Xbox? Me ha dado 5 puntos por usar la app móvil, 30 por jugar al Microsoft jeweled y pone también 50 puntos por jugar a un juego de PC.
puterucu escribió:¿Os sale a alguno un apartado nuevo que pone Ganar premios en la app móvil de Xbox? Me ha dado 5 puntos por usar la app móvil, 30 por jugar al Microsoft jeweled y pone también 50 puntos por jugar a un juego de PC.


Que va yo no lo veo al menos
Imagen

Y me ha aparecido tambien una racha en la app móvil que pone 1 día.
puterucu escribió:Imagen

Y me ha aparecido tambien una racha en la app móvil que pone 1 día.

Estan poniendolo, pero a mi no me suma. Lo curioso es que me salen en el ipad pero no en el iphone
Compadres, recordad que mañana desaparece Gold y será sustituido por Game Pass Core, lo comento por si queréis aprovechar y canjear códigos de 3 meses de Gold (los que podáis) porque, de momento, no se sabe si habrá conversión con el nuevo servicio [oki]
puterucu escribió:Imagen

Y me ha aparecido tambien una racha en la app móvil que pone 1 día.



A mí también me aparece.Ahi algún juego gratuito para los 50 puntos de pc? O solo cuenta si son de los de Game pass?
No os deis mucha prisa con los nuevos puntos de la aplicación de Xbox, que no suman.

En teoría me ha agregado también puntos por tener más de 7 amigos, pero en realidad no ha hecho nada, por lo que los habré perdido cuando empiecen a sumar.
Bueno, pues último día de Gold, fue bonito mientras duró. A ver a partir de mañana si siguen estando los 3 meses en la app de rewards y la conversión de 50 días.

Esperemos que sí meten el core para canjear por GP Ultimate la conversión sea buena...
puterucu escribió:Imagen

Y me ha aparecido tambien una racha en la app móvil que pone 1 día.

:O
He conseguido mi primera pieza del puzle sin perder la racha como para que me salgan estas movidas [carcajad]
MMiX escribió:No os deis mucha prisa con los nuevos puntos de la aplicación de Xbox, que no suman.

En teoría me ha agregado también puntos por tener más de 7 amigos, pero en realidad no ha hecho nada, por lo que los habré perdido cuando empiecen a sumar.


En la del juego que suma 30 puntos, en la parte inferior de la app de Xbox, sale un mensaje que avisa que estará disponible la recompensa el 14/9/23 a las 9 horas.
En la Xbox en la tarjeta perforadora me dice has busquedas en bing (en la xbox) 3 días hasta hoy, pero no se si me está contabilizando la búsqueda.
jjlgisbert escribió:
MMiX escribió:No os deis mucha prisa con los nuevos puntos de la aplicación de Xbox, que no suman.

En teoría me ha agregado también puntos por tener más de 7 amigos, pero en realidad no ha hecho nada, por lo que los habré perdido cuando empiecen a sumar.


En la del juego que suma 30 puntos, en la parte inferior de la app de Xbox, sale un mensaje que avisa que estará disponible la recompensa el 14/9/23 a las 9 horas.

Esa es la fecha y hora del próximo reinicio de las tareas de la app de Xbox.

Ahora se puede.completar y aparecen los puntos, pero cuando los entregas, no se suman. No tendría más importancia si no fuera porque también ha entregado otra de 7 amistades, que si la entregas y no la suma, la pierdes.
Voy llamando a los abogados. No puede ser que Microsoft nos de mas puntos
@Ackman96 [qmparto]

Habla instalado de nuevo la app y me aparecían las tareas nuevas. Acabo de volver a iniciarla y ni rastro (quizá están resolviendo el problema de que no contabilizaba los puntos)
¿A alguien más le aparece el mensaje "oops!!! looks like you're on the go"? no uso vpn y tampoco salí del país, revisé la actividad de mi cuenta, pero lo único raro que vi fue que alguien en UK y Canada trato de iniciar sesión hace unos días, pero no pudieron, toda mi actividad es la normal, con la misma IP, ¿alguien sabe que pasa?
Para cuando funcionen los puntos de la app. Uno ha preguntado por un juego gratis sin tener gamepass en pc. Se puede con el solitario de microsoft.
puterucu escribió:¿Os sale a alguno un apartado nuevo que pone Ganar premios en la app móvil de Xbox? Me ha dado 5 puntos por usar la app móvil, 30 por jugar al Microsoft jeweled y pone también 50 puntos por jugar a un juego de PC.


Esto me salió a mi hace meses cuando estaba de vacaciones en Córdoba. Solo me salió conectado al router que tenia en el apartamento que alquilé [fies]

Fue volver y desaparecer... parece que se les coló o algo y ahora igual lo implementan de nuevo?

A mi no me aparece, al menos no en la app de XBOX ni en XBOX Game Pass, ni en Android ni en IOS
Disponible la tarjeta que suelen poner a las 10 de la mañana que desde EDGE dan +15.
A mi de momento no me aparece nada, solo las tareas de Game Pass. Tocará esperar
Ackman96 escribió:A mi de momento no me aparece nada, solo las tareas de Game Pass. Tocará esperar


Por la noche estaba pero lo han quitado.
Por lo que he visto en reddit, es que se había buggeado la app y ya lo han arreglado. Es decir, que seguiremos sin nada en España.

Imagen

Por si cuela, al trabajador de rewards le he enviado un mensaje diciendo que anoche me aparecía y ahora no (aun cuando yo he leido lo que habéis dicho hace un rato), desde España. A ver si cuela y nos lo ponen aquí. Si alguno quiere probar diciéndoselo también, este es el trabajador: https://www.reddit.com/user/XboxGaryW/

Pd. si alguno le va a decir algo, que le adjunte la foto que salía que podíamos tener las tareas que ha subido un compañero antes, que a mí se me ha olvidado.
Lo que me resulta curioso es que en la app de Xbox especifica que, si tienes Game Pass, podrás completar aún más tareas, dando a entender que la app está preparada para albergar las misiones que aparecían anoche.

Quizá se han colado en las fechas de implementación de misiones, o les daban problemas a la hora de canjear y las han quitado de momento. Veremos.
Se sigue pudiendo canjear códigos de tarjetas Gold con los puntos Rewards.
Pandingo11 escribió:Se sigue pudiendo canjear códigos de tarjetas Gold con los puntos Rewards.

Si, se sigue pudiendo
Ya han puesto la opción de canjear por GP Core.

1 Mes: 7.000/6,800 puntos
3 Meses: 16.000/15,000 puntos

Yo tenía seleccionado el objetivo en la tarjeta de 3 meses de Gold y se me ha cambiado automáticamente a la de 3 meses de Core.
Heavy92 escribió:Ya han puesto la opción de canjear por GP Core.

1 Mes: 7.000/6,800 puntos
3 Meses: 16.000/15,000 puntos

Yo tenía seleccionado el objetivo en la tarjeta de 3 meses de Gold y se me ha cambiado automáticamente a la de 3 meses de Core.


Y lo mas importante. Las nuevas cuentas también pueden reclamarlo
y el aumento de dias de game pass... supongo que seguirá igual, no?
Pues me alegro que se puedan aprovechar las nuevas cuentas porque era una faena esa discriminacion, aunque a mi no me afectaba. [beer]

@sakathar Si ya lo han puesto en la web 50 dias de gpu por 3 meses de core.
Gartxia escribió:Pues me alegro que se puedan aprovechar las nuevas cuentas porque era una faena esa discriminacion, aunque a mi no me afectaba. [beer]

@sakathar Si ya lo han puesto en la web 50 dias de gpu por 3 meses de core.




Gracias señor... pues nada a seguir disfrutando del pass
Vamos, que básicamente han cambiado donde ponía Gold por Core y ahora está disponible para todos.
Lo de gold y ahora core son códigos verdad? Me da ganas de probar y si no puedo canjearlo como los códigos de eneba pues se lo meto a la cuenta de mi hermano.
Alguno que haya sido baneado ha podido revivir la cuenta llorando un poco?

Ayer escribí en la web de soporte de Rewards y me deberían haber contestado en 24h... Pero nada.

Me banearon en una de estas últimas oleadas imagino que por usar el Automator ese... Uno que se fía y... 😅

Les lloré un poquito y les pregunté que cuál fue el motivo (imagino que lo que os he dicho antes), para así en un futuro no volver a cagarla, y que cuando podría volver a usarla xD.

A rezar jaja.
Napalm_vk escribió:Alguno que haya sido baneado ha podido revivir la cuenta llorando un poco?

Ayer escribí en la web de soporte de Rewards y me deberían haber contestado en 24h... Pero nada.

Me banearon en una de estas últimas oleadas imagino que por usar el Automator ese... Uno que se fía y... 😅

Les lloré un poquito y les pregunté que cuál fue el motivo (imagino que lo que os he dicho antes), para así en un futuro no volver a cagarla, y que cuando podría volver a usarla xD.

A rezar jaja.


Presente.

Me banearon, no sé el motivo exacto, y tras varios correos con el equipo de Rewards di la cuenta y los puntos por perdidos.

Al pasar dos o tres meses volví a escribir diciendo lo mismo, que si había incumplido alguna norma había sido sin querer y sin saberlo, etc. Y en esa ocasión me la devolvieron, así como los puntos.

Suerte y ánimo!
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en ponerse activo:

Level 2+Xbox Game Pass Ultimate

Tengo el ultimate desde el finde y aún no se activa en los rewards
Pues esta semana, si la intención de los Rewards de GP de 250 puntos es que probemos juegos, con el Quantum Break lo han clavado.

Mira que lo tenía comprado de hace años y no se me ocurrió nunca ponerme con él. La tarea semanal me ha obligado y vaya juegazo. He apartado de momento el Starfield porque he flipado con lo que he visto.

66 en Metacritic. En fin...
sakathar escribió:y el aumento de dias de game pass... supongo que seguirá igual, no?


¿Algún voluntario en el hilo? [+risas]
sakathar escribió:
Gartxia escribió:Pues me alegro que se puedan aprovechar las nuevas cuentas porque era una faena esa discriminacion, aunque a mi no me afectaba. [beer]

@sakathar Si ya lo han puesto en la web 50 dias de gpu por 3 meses de core.




Gracias señor... pues nada a seguir disfrutando del pass


El otro eran 12000 en nivel 2 en lugar de 15000 no? O me estoy equivocando? En cualquier caso bien que se pueda seguir haciendo incluso a los nuevos
Jotun666 escribió:
Napalm_vk escribió:Alguno que haya sido baneado ha podido revivir la cuenta llorando un poco?

Ayer escribí en la web de soporte de Rewards y me deberían haber contestado en 24h... Pero nada.

Me banearon en una de estas últimas oleadas imagino que por usar el Automator ese... Uno que se fía y... 😅

Les lloré un poquito y les pregunté que cuál fue el motivo (imagino que lo que os he dicho antes), para así en un futuro no volver a cagarla, y que cuando podría volver a usarla xD.

A rezar jaja.


Presente.

Me banearon, no sé el motivo exacto, y tras varios correos con el equipo de Rewards di la cuenta y los puntos por perdidos.

Al pasar dos o tres meses volví a escribir diciendo lo mismo, que si había incumplido alguna norma había sido sin querer y sin saberlo, etc. Y en esa ocasión me la devolvieron, así como los puntos.

Suerte y ánimo!


Eso me da esperanza!!!

Joer, es que están súper bien los Rewards para pillar juegos y tal... Una de las razones por la que me pillé la Xbox fue esta, y a la mínima baneado. 😫

Que si, que por tonto... Pero tengo más amigos que usan el Automator y llevan años vivos... Yo en 3 meses ban.

Gracias por el mensaje. 🤟🏻
donleo escribió:Pues esta semana, si la intención de los Rewards de GP de 250 puntos es que probemos juegos, con el Quantum Break lo han clavado.

Mira que lo tenía comprado de hace años y no se me ocurrió nunca ponerme con él. La tarea semanal me ha obligado y vaya juegazo. He apartado de momento el Starfield porque he flipado con lo que he visto.

66 en Metacritic. En fin...

A mi me pasó con State of Decay 2, de una tarea de sacar 3 logros. Solo lo probé un poco antes y me pareció bastante cutre, pero cuando vi el tema de la gestión de recurso y refugios le eché 70h.
También tiene 66 en metacritic :cool:
Red_Night escribió:
sakathar escribió:
Gartxia escribió:Pues me alegro que se puedan aprovechar las nuevas cuentas porque era una faena esa discriminacion, aunque a mi no me afectaba. [beer]

@sakathar Si ya lo han puesto en la web 50 dias de gpu por 3 meses de core.




Gracias señor... pues nada a seguir disfrutando del pass


El otro eran 12000 en nivel 2 en lugar de 15000 no? O me estoy equivocando? En cualquier caso bien que se pueda seguir haciendo incluso a los nuevos

No, eran 15.000 tambien
Pues de PM si se sigue pudiendo canjear los ahora llamados tres meses de Core por 50 días de Gamepass Ultimate.

Habrá que seguir como de costumbre con ello.
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)
Red_Night escribió:
El otro eran 12000 en nivel 2 en lugar de 15000 no? O me estoy equivocando? En cualquier caso bien que se pueda seguir haciendo incluso a los nuevos


12.000 es el mes de GPU hace poco comente yo lo de los 12.000 porque me lie, igual te suena por eso, pero luego me corrigieron, eran 15.000.
Gartxia escribió:
Red_Night escribió:
El otro eran 12000 en nivel 2 en lugar de 15000 no? O me estoy equivocando? En cualquier caso bien que se pueda seguir haciendo incluso a los nuevos


12.000 es el mes de GPU hace poco comente yo lo de los 12.000 porque me lie, igual te suena por eso, pero luego me corrigieron, eran 15.000.


Puede ser, pero vaya, que se mantiene todo con distinto nombre así que genial. Igualmente antes si hacía diarias y demás pero ahora estoy que no me da la vida, demasiadas cosas así que voy generando menos puntos. Sólo con 2 cuentas de ambassador ya me saco 2 meses de GPU cada 3 así que tampoco le presto mucha más atención a los puntos
Me acaba de aparecer lo del puzzle ¡Por fin! [sonrisa]
Space Cowboy escribió:Lo que me resulta curioso es que en la app de Xbox especifica que, si tienes Game Pass, podrás completar aún más tareas, dando a entender que la app está preparada para albergar las misiones que aparecían anoche.

Quizá se han colado en las fechas de implementación de misiones, o les daban problemas a la hora de canjear y las han quitado de momento. Veremos.


Esas nuevas misiones os han aparecido en la App de Xbox en el móvil o en el PC?, por estar atento.
Refer escribió:
Space Cowboy escribió:Lo que me resulta curioso es que en la app de Xbox especifica que, si tienes Game Pass, podrás completar aún más tareas, dando a entender que la app está preparada para albergar las misiones que aparecían anoche.

Quizá se han colado en las fechas de implementación de misiones, o les daban problemas a la hora de canjear y las han quitado de momento. Veremos.


Esas nuevas misiones os han aparecido en la App de Xbox en el móvil o en el PC?, por estar atento.

En la app Xbox del móvil, desconozco si también sale en PC. Si te fijas, en la app, justo encima de las tareas de Game Pass hace mención a que, si ya has completado tus tareas de la app, si tienes Game Pass puedes seguir haciendo las misiones asociadas, por lo que deduzco que esas tareas nuevas de la app llegarán más pronto que tarde [beer]
Y que pasaria si te banean la cuenta de rewards que es la misma que se usa con el game pass ultimate? Ya no podría jugar?. No hago nada ilegal ni nada, me meto a diario xa conseguir puntos y juego en la nube, xo como veo que banean aleatoriamente... Es x hacerme una cuenta nueva microsoft solo para rewards, aunque sin las tareas del game pass claro.
43960 respuestas