Por aquí son 13252 este mes sin nada de pases.
De esos puntos, 2500 son de racha de consola y 280 por la compra de un juego, así que me quedan 10472 limpios. Es exacto lo que había calculado, he pasado de unos 12€ de saldo MS a 11€. Eso sí, incluyo los 480 de los últimos vídeos de inicios del mes, que tendré que olvidarme de ellos a partir de agosto.
Teniendo en cuenta lo que son puntos oficiales de Rewards y los que son extras, como de patrocinio o publicidad (vídeos, shopping, etc) la diferencia con otros meses es que han quitado la tarjeta mensual y el tesoro semanal, y que parece que el tema del móvil ya lo han arreglado y ahora es algo fijo para todos, que viene bien para hacer cálculos.
Viendo todo eso la diferencia con otros meses no es tan grande, ya tenía claro que algún día ciertos puntos dejarían de darlos, y no creo que haya que decir que nos hayan rebajado tanto el tema ni lloriquear por ello, que sigue siendo gratis, por mucho que los terraplanistas hablen de tiempo empleado y electricidad gastada. Sí, vale, que a todos nos gustaría recibir muchos más puntos, más vídeos, más Fanfest, más chorradas de Bing/Start y más movidas, pero las cosas hay que verlas como son. Yo sigo contento, un mes más y otro juego caro que quería tener ya está en mi cuenta, y con todos los que he pillado ya no me da tiempo a jugar con todos.