Microsoft Rewards (Guía en página 1)

16.374 por aquí con la racha de 10 semanas nada mal

El mes que viene me voy de vacaciones y dejaré de sacar puntos de rewards así que perderé todas las rachas otra vez
Por aquí 13.968. Sin rachas ni chopin, con logro todos los dias y con Gloria Morales en mi recuerdo y en mi corazón. Aún me va a dar tiempo de pillar la de 2.500 antes de irme de vacaciones, pero luego ya nada, no pienso hacer ni las búsquedas.
@Carlitosguay dudo mucho que por esto cierren los rewards sinceramente. Y obviamente no lo hice para lucrarme, ya que hice la reclamación como mucha gente en su día ya que no salían la tarjeta.

Y no sabia lo de cerrar el caso y mucho menos que 3 meses después me dieran los 500 puntos…
ryckysknight escribió:@Carlitosguay dudo mucho que por esto cierren los rewards sinceramente. Y obviamente no lo hice para lucrarme, ya que hice la reclamación como mucha gente en su día ya que no salían la tarjeta.

Y no sabia lo de cerrar el caso y mucho menos que 3 meses después me dieran los 500 puntos…

No te lo tomes a mal, ni como algo personal. Simplemente es que me da rabia que tengamos algo tan bueno y que no intentemos entre todos que esto vaya bien.
Claro que no van a cerrar Rewards por eso, pero sí que puede ser que si ven que la gente se toma esto como una barra libre, cada vez se lo miren más.
@Carlitosguay ya se que hay peña que por 50 céntimos de rewards hace lo que sea…yo en mi caso intento hacer todo lo habitual, búsquedas, puntos de logros y demás.

Lo normal es que esto continúe hasta que Microsoft vea que le compense. Desde que no sea así lo quitara sin temblarle el pulso.

Así que ha disfrutar de lo que tenemos sin chanchullos raros
Por aquí son 13252 este mes sin nada de pases.

De esos puntos, 2500 son de racha de consola y 280 por la compra de un juego, así que me quedan 10472 limpios. Es exacto lo que había calculado, he pasado de unos 12€ de saldo MS a 11€. Eso sí, incluyo los 480 de los últimos vídeos de inicios del mes, que tendré que olvidarme de ellos a partir de agosto.

Teniendo en cuenta lo que son puntos oficiales de Rewards y los que son extras, como de patrocinio o publicidad (vídeos, shopping, etc) la diferencia con otros meses es que han quitado la tarjeta mensual y el tesoro semanal, y que parece que el tema del móvil ya lo han arreglado y ahora es algo fijo para todos, que viene bien para hacer cálculos.

Viendo todo eso la diferencia con otros meses no es tan grande, ya tenía claro que algún día ciertos puntos dejarían de darlos, y no creo que haya que decir que nos hayan rebajado tanto el tema ni lloriquear por ello, que sigue siendo gratis, por mucho que los terraplanistas hablen de tiempo empleado y electricidad gastada. Sí, vale, que a todos nos gustaría recibir muchos más puntos, más vídeos, más Fanfest, más chorradas de Bing/Start y más movidas, pero las cosas hay que verlas como son. Yo sigo contento, un mes más y otro juego caro que quería tener ya está en mi cuenta, y con todos los que he pillado ya no me da tiempo a jugar con todos.
13022 he hecho yo este mes, sin racha, sin shopping y sin lo del puzzle ese que les sale a algunos en Edge. Es algo menos que los meses anteriores, pero sigue siendo una buena cantidad de puntos para el poco esfuerzo que requiere conseguirlos.

El mes que viene perderé la racha, ya que tengo que salir a otro país de la UE, y tal y como está la cosa, creo que es mejor no intentar hacer allí lo de los rewards [agggtt]
13.318, con logro diario desde mediados del mes, con los problemas del shopping y sin los vídeos de fitness ni el puzzle de Bing. No está mal, me esperaba menos.
13.792 por aquí, sin racha ni shopping pero con la ayuda de Microsoft Start y el puzzle de Bing, ojalá os aparezca a todos pronto [beer] al final ha quedado un buen mes en cuanto a puntos se refiere, que a principios parecía muy negro el asunto sin tesoros semanales y demás.

Seguro que en el próximo mes todo vuelve a la normalidad, seamos optimistas [angelito]
7857, el haber estado mucho fuera de casa por trabajo me ha impedido poder conseguir más puntos, pero ni tan mal.
Con esos números nadie objetivamente puede decir que haya sido un mal mes. Está como mínimo dentro de la normalidad y más cerca de un buen mes que de otra cosa. Lo digo yo que hago todo lo básico menos nada de vídeos y similares.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:Con esos números nadie objetivamente puede decir que haya sido un mal mes. Está como mínimo dentro de la normalidad y más cerca de un buen mes que de otra cosa. Lo digo yo que hago todo lo básico menos nada de vídeos y similares.

Así, con datos sobre la mesa, cada mes da unos 10000 fijos, sin contar pases ni temas que dan puntos a unos sí y a otros no (como el puzzle ese), y contando con la app. Este mes, sin los vídeos que aún puntuaron, serían 9992 puntos, punto arriba, punto abajo. En la app de PC no sale todo lo de consola, normalmente solo uno de los 4 conjuntos semanales, aunque han comentado que se pueden sacar si se cambia el idioma de windows, cosa que no he probado.

Los números de este mes (mis números, que no serán muy diferentes a los de otros):
-------------------------
Búsquedas PC ....... 2790
Búsquedas móvil .... 1860
Búsquedas Edge .....  372
-------------------------
Conjunto diario .... 1310
Rachas .............  450 (puede haber una más o reinicios que afecten a ese valor)
Más actividades .... 1205
-------------------------
Conjunto App .......  400 (cuento que se hagan entre el martes y el jueves, los 3 primeros días)
Tarjetas App .......  255
-------------------------
Móvil búscar .......  930
Móvil diario .......  420 (algunos han tenido reinicios y tienen otro valor)
-------------------------

No sé vosotros, yo firmo con tener esos 10000 puntos asegurados, y todo lo que sea añadir es bienvenido.
16.000 puntos sin racha de 10 semanas ,que me toca ahora en agosto,de los 4 meses que llevo ,es el que menos puntos he sacado.
Aparte de la tarjeta mensual y los videos ,esta semana tampoco ha salido el test de 50 puntos por ejemplo ,pero bueno ,a ver qué tal agosto
Cap.Shepard escribió:esta semana tampoco ha salido el test de 50 puntos, por ejemplo

Si te refieres al de los lunes es, si no recuerdo mal, cada 3 semanas.

No es que no lo hayan puesto, es que no debía salir.
MMiX escribió:
Cap.Shepard escribió:esta semana tampoco ha salido el test de 50 puntos, por ejemplo

Si te refieres al de los lunes es, si no recuerdo mal, cada 3 semanas.

No es que no lo hayan puesto, es que no tocaba.

¿Habláis del "Esto o aquello"? Lo ponen cada dos semanas, alternando 50 y 30 puntos cada semana, pero cada dos meses ponen dos seguidas de 30, no sé por qué. Ha pasado en Marzo, en Mayo y acaba de pasar en Julio, que debería haber salido hoy
19068 con racha de 2500
16645 este mes con la racha del 2500 puntos
13767, sin shopping, que paso de hacerlo y sin salirme el tema del puzzle.
Pues 13.089 sin shooping, videos ni nada, solo misiones consola, logros y web pc
Has ganado 19.362 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2... con la racha de 10 semanas, con shopping desde el chrome, movil busquedas, medallita y ver noticias, web bing con preguntas-respuestas y busquedas y todo lo de consola diariamente... lastima los videos... hubieran sido algo mas de 20.000.... lo del shopping lo llevo haciendo ya un par de meses.... y canjee el otro dia 20€ de dinero de microsoft para comprar el diablo 2 y 3 que estaban de oferta y no hubo problema
Has ganado 16.568 puntos este mes. con la racha de los 2500 y he empezado lo del puzle del edge.
Se echaran de menos los videos del fitnes, que por cierto, para la cantidad de reproducciones que tenia la pobre gloria solo tenia 5 me gusta xD.
Os recordamos que mañana es el primer martes del mes, así que hoy, no tendréis tareas de GP a las 19:00, a ver cuantos son los que en un rato vienen a decir... "no me aparecen las tareas" [carcajad] [carcajad]
Has ganado 13.023 puntos este mes. Sin videos, puzles ni shooping, que lo tengo bloqueado y con el mes de vacaciones que no he podido hacer la mitad de los logros diarios.
Has ganado 18.222 puntos este mes.
Buenas , una duda , quería canjear una suscripción de 3 meses Xbox live para que me pasen 50 días de ultimate el problema es que si lo hago me pasó por 10 días de los 3 años , en ese caso podría canjear los rewards ahora y dejar el código para transformarlo a gpu en 10-15 días y cuadrar los 3 años o puede que anulen el código ya que desaparece Xbox live gold?
Toobosha escribió:Buenas , una duda , quería canjear una suscripción de 3 meses Xbox live para que me pasen 50 días de ultimate el problema es que si lo hago me pasó por 10 días de los 3 años , en ese caso podría canjear los rewards ahora y dejar el código para transformarlo a gpu en 10-15 días y cuadrar los 3 años o puede que anulen el código ya que desaparece Xbox live gold?

Puedes hacerlo sin problema. Yo alguno lo he dejado mas tiempo y perfecto.
jjuioij escribió:
Toobosha escribió:Buenas , una duda , quería canjear una suscripción de 3 meses Xbox live para que me pasen 50 días de ultimate el problema es que si lo hago me pasó por 10 días de los 3 años , en ese caso podría canjear los rewards ahora y dejar el código para transformarlo a gpu en 10-15 días y cuadrar los 3 años o puede que anulen el código ya que desaparece Xbox live gold?

Puedes hacerlo sin problema. Yo alguno lo he dejado mas tiempo y perfecto.

Vale pq hasta septiembre no desaparece Xbox live gold no?seguirán haciendo conversión hasta esa fecha imagino

Edito : no sé si te entendí bien , te refieres a que puedo hacer ya el canje aunque me pase de los 3 años , o a que puedo guardar el código 10-15 días y canjearlo después ? Gracias
14241, con racha de 2500 y sin hacer varios días las tareas, de hecho he perdido la racha de 300 y pico días seguidos. Que mal me pilla este tiempo. :o
8.600 haciendolo Todo al Pelo... pero Sin tener Game Pass, se Nota el TijereTazo q la pegao el Tio Phil a esto ratataaaa.
Se nota el bajón de puntos y los constantes errores en la suma de puntos, este mes fueron 21,000 sin el shopping (ya no suma y el script no sirve), varios días no sumó los 250 puntos por jugar en PC, sin bono de racha semanal, y con unos puntos por gastar unos 40 dólares aproximadamente.
@Toobosha me refería a que lo puedes canjear dentro de 10/15 días sin problema.
Imagen

Felicidades a todos los que cumplimos años Rewards hoy [fies]
locoyou escribió:Imagen

Felicidades a todos los que cumplimos años Rewards hoy [fies]

Igualmente, menudo gustazo empezar así el mes [beer]

Edito:

Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (45 puntos en total)
Space Cowboy escribió:
locoyou escribió:Imagen

Felicidades a todos los que cumplimos años Rewards hoy [fies]

Igualmente, menudo gustazo empezar así el mes [beer]

Edito:

Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (45 puntos en total)


Otro más con los 500 puntos por los 5 añitos :D
Creo que este yo también cunplí los 5 años en rewards y no llevaré ni 2 haciéndolo realmente. Me debí de unir sin querer en su momento [+risas]
pues otro por aquí con 5 años (ya me dieron en su momento el premio por llevar 3 y 4 años)

A falta de los puntos en consola, acaba de empezar el mes y ya he conseguido 962 puntos
@faco guat? tantos? Yo he hecho todo menos en chopin y soloo tengo 312 [boing]
faco escribió:pues otro por aquí con 5 años (ya me dieron en su momento el premio por llevar 3 y 4 años)

A falta de los puntos en consola, acaba de empezar el mes y ya he conseguido 962 puntos


Me da que te falta algo, yo no hago el shopping que supongo que tu si lo has hecho y llevo 892 si hiciera el shopping serían 992, me da que te faltan los 30 de las noticias o algo así, pero te faltan 30 puntos :P

Vale, no he dicho nada, esa diferencia será de la monedita, que a mi me han dado 40 hoy por acabar la semana y tu habrás conseguido 10 xD
@RolleR se ha juntado los 500 puntos por cumplir años, los 150 de la racha semanal, los 162 de las búsquedas, 40 de las noticias, 105 de las tarjetas de la página de rewards, los 5 del puzzle... aunque me han sumado otros 105 que no sé de donde han salido...

@Refer no hago lo del shopping porque me pusieron candado una vez justo despues de hacerlo

Acabo de hacer las tarjetas de la app de rewards y ya van 1017 puntos hoy.
Refer escribió:
faco escribió:pues otro por aquí con 5 años (ya me dieron en su momento el premio por llevar 3 y 4 años)

A falta de los puntos en consola, acaba de empezar el mes y ya he conseguido 962 puntos


Me da que te falta algo, yo no hago el shopping que supongo que tu si lo has hecho y llevo 892 si hiciera el shopping serían 992, me da que te faltan los 30 de las noticias o algo así, pero te faltan 30 puntos :P

Vale, no he dicho nada, esa diferencia será de la monedita, que a mi me han dado 40 hoy por acabar la semana y tu habrás conseguido 10 xD

Yo tengo 392, 500 menos que tú, así que voy bien :)

Aviso por si acaso, en la app de consola sale una tarjeta de +5 más, la de Gears 5, además de +10 por el conjunto semanal, que también me aparece en la de PC, pero no va.
Otro por aquí con los 500 puntos de 5 años con rewards
A mi no me sale el banner de los 500 puntos, si no lo llego a leer aquí ni me entero, la pestaña estaba escondida entre las ultimas ya hechas que están marcadas desde el principio.

Por esto mismo hay varios años que no he recogido los 500 puntos...
Han puesto una tarea más en el panel de rewards, que no estaba hace unas horas.

15 puntos por ver el tiempo y solo se puede hacer desde Edge.
Me da que le han puesto a todo el mundo lo de los 5 años. No está nada mal por todos los recortes que hemos tenido [carcajad] [carcajad]
@MMiX en otro navegador me aparece como +5 y dice que si haces login en Edge te da el triple
Yo llevo estancado en los 10 años unos cuantos años. Ya no me dan 500
¿El tesoro semanal está desaparecido las últimas semanas?
43946 respuestas