Pues esto del Rewards es una pasada
Por las noches juego a Halo con amigos y utilizo Bing y Edge para mis cosas de normie; 437pts al día. Este mes gané 13,110pts
Renové un mes de PC Game Pass, compré Yakuza Kiwami para ordenador, y unas cuantas fichas de Overwatch 2 para el pase de batalla de esta temporada.
He leído en este hilo que la app de Xbox para iOS ya muestra las actividades/tareas como en Xbox, así que tengo un plan
compré un 8bitdo pro 2, a final de mes, con los puntos, actualizaré de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate, así podré jugar desde el iPad con el mando y desbloquear/terminar las actividades/tareas, no sé cuantos puntos podré obtener, pero, según mis cálculos
en un año, jugando únicamente en ordenador y sin la app de iOS, podría amortizar 1/8 de Series S, quiero creer que, si gano entre 600 a 1000 de media, por día, con la app de iOS y xCloud, podré agenciarme una Series S con los puntos de los rewards en el verano del 2023, claro, suponiendo que, eventualmente, las tarjetas de regalo de Amazon volverán a estar disponibles en mi región
Espero que sea posible, de no serlo, bueno, gracias a este programa de fidelidad llevo ya unos meses sin gastar dinero de mi cartera en videojuegos