Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:Lo que si va regulín regulán es lo de las moneditas, no?

Más regulán que regulín, hay veces que no va y empieza de nuevo y al rato vuelve a ir bien y recupera la racha.
Yo de momento no la he perdido ningún día, pero sí que he tenido que ir mirando a ver si ya iba. Lo que no sé es si pinchas en la moneda y aunque esté en la primera casilla y no se marque, cuenta.
Lo de las moneditas en mi caso, de madrugada van mal y por el día van bien.
una duda..los rewards que consigues en la consola..¿ no hay manera de hacerlos de otra manera?...justamente la semana que marcho de vacaciones haria una de esas rachas de no se cuantassemanas seguidas..y por dos dias que estoy fuera perderia la racha...no se puede hacer de alguna manera a traves del movil etc?
@Paco_Jones_65 Conectandote en remoto a la consola desde el movil con la aplicacion de xbox de android. Pero necesitas llevarte el mando (al menos cuando lo hago creo que me obliga a conectar el mando por bluetooh o usb al movil).
freddie2000 escribió:@Paco_Jones_65 Conectandote en remoto a la consola desde el movil con la aplicacion de xbox de android. Pero necesitas llevarte el mando (al menos cuando lo hago creo que me obliga a conectar el mando por bluetooh o usb al movil).

Puedes usar un mando bluetoth cualquiera
adf2 escribió:Qué ha pasado con los baneados, han devuelto alguna cuenta?

A mi me habían enviado el correo del baneo por incumplimiento de alguna norma... He probado ayer a canjear cheches de Amazon y sin problema (150€).Ese correo lo han de enviar al azar.
Droibueu escribió:
adf2 escribió:Qué ha pasado con los baneados, han devuelto alguna cuenta?

A mi me habían enviado el correo del baneo por incumplimiento de alguna norma... He probado ayer a canjear cheches de Amazon y sin problema (150€).Ese correo lo han de enviar al azar.


Estáis confundiendo restricción/error temporal con baneo. Cuando estás baneado no puedes pedir cheques porque entre otras cosas no tienes acceso al panel (aparece un mensaje de que tu cuenta queda suspendida y no puedes sumar puntos.

No confundir con otro mensaje que a la hora de canjear dice. "hay un problema con tu cuenta o pedido" Y yo al menos, desde el primer martillazo el 30 de junio, no conozco a nadie que le hayan devuelto la cuenta. Lo de este año no es un error como el anterior, han ido a la caza de multicuentas, scripts y demás normas incumplidas con todo el peso de su ley. Como suele pasar, llevándose por delante a inocentes y dejando culpables sin sentencia [rtfm]
paradox25 escribió:@Oxemi25 y eran muy antiguas esas cuentas?


2019
Pues esto del Rewards es una pasada [amor] Por las noches juego a Halo con amigos y utilizo Bing y Edge para mis cosas de normie; 437pts al día. Este mes gané 13,110pts :o Renové un mes de PC Game Pass, compré Yakuza Kiwami para ordenador, y unas cuantas fichas de Overwatch 2 para el pase de batalla de esta temporada. [hallow]

He leído en este hilo que la app de Xbox para iOS ya muestra las actividades/tareas como en Xbox, así que tengo un plan [carcajad] compré un 8bitdo pro 2, a final de mes, con los puntos, actualizaré de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate, así podré jugar desde el iPad con el mando y desbloquear/terminar las actividades/tareas, no sé cuantos puntos podré obtener, pero, según mis cálculos :o en un año, jugando únicamente en ordenador y sin la app de iOS, podría amortizar 1/8 de Series S, quiero creer que, si gano entre 600 a 1000 de media, por día, con la app de iOS y xCloud, podré agenciarme una Series S con los puntos de los rewards en el verano del 2023, claro, suponiendo que, eventualmente, las tarjetas de regalo de Amazon volverán a estar disponibles en mi región :Ð

Espero que sea posible, de no serlo, bueno, gracias a este programa de fidelidad llevo ya unos meses sin gastar dinero de mi cartera en videojuegos [fies]
Livskraft escribió:Pues esto del Rewards es una pasada [amor] Por las noches juego a Halo con amigos y utilizo Bing y Edge para mis cosas de normie; 437pts al día. Este mes gané 13,110pts :o Renové un mes de PC Game Pass, compré Yakuza Kiwami para ordenador, y unas cuantas fichas de Overwatch 2 para el pase de batalla de esta temporada. [hallow]

He leído en este hilo que la app de Xbox para iOS ya muestra las actividades/tareas como en Xbox, así que tengo un plan [carcajad] compré un 8bitdo pro 2, a final de mes, con los puntos, actualizaré de PC Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate, así podré jugar desde el iPad con el mando y desbloquear/terminar las actividades/tareas, no sé cuantos puntos podré obtener, pero, según mis cálculos :o en un año, jugando únicamente en ordenador y sin la app de iOS, podría amortizar 1/8 de Series S, quiero creer que, si gano entre 600 a 1000 de media, por día, con la app de iOS y xCloud, podré agenciarme una Series S con los puntos de los rewards en el verano del 2023, claro, suponiendo que, eventualmente, las tarjetas de regalo de Amazon volverán a estar disponibles en mi región :Ð

Espero que sea posible, de no serlo, bueno, gracias a este programa de fidelidad llevo ya unos meses sin gastar dinero de mi cartera en videojuegos [fies]


Yo hacía de media unos 400 y ahora 350. Realmente es un poco más en cada caso pero redondeo a la baja y hago todos los puntos que se pueden hacer menos el logro diario. Quitando rachas no puedes hacer más de eso al día.

Pd: hablo desde España más la posibilidad del shopping
En otros territorios más importantes son muchos más los puntos disponibles hay.
Luysmii91 escribió:Yo hacía de media unos 400 y ahora 350. Realmente es un poco más en cada caso pero redondeo a la baja y hago todos los puntos que se pueden hacer menos el logro diario. Quitando rachas no puedes hacer más de eso al día.

Nos ha matado un poco eso de quitar los vídeos, el tesoro semanal y la tarjeta mensual de la web. Solo este mes son 1310 puntos que podíamos sacar más, y eso contando que los vídeos los ha dado 12 días, que serán 480 puntos que tampoco sacaremos el mes que viene. En términos de saldo MS yo voy a pasar de pillar unos 12€ a 11€, tirando por lo bajo y sin pases, pero es lo que hay, no seré yo quien se queje, sigo sumando para pillar cosas y tan contento que estoy.
Las granjas de bots de India con miles de cuentas están haciendo mucho daño.

Se nota mucho que desde mediados de mayo se les han empezado a descuadrar las cuentas y han tomado cartas en el asunto.

O consiguen atajarlo de manera segura, o cada vez se irán reduciendo más.
Luysmii91 escribió:Yo hacía de media unos 400 y ahora 350. Realmente es un poco más en cada caso pero redondeo a la baja y hago todos los puntos que se pueden hacer menos el logro diario. Quitando rachas no puedes hacer más de eso al día.

Pd: hablo desde España más la posibilidad del shopping
En otros territorios más importantes son muchos más los puntos disponibles hay.


En mi caso, la última semana he conseguido 3402 puntos, sin shopping, y creo que esta semana ha tocado los 500 puntos de las tareas GPU y hoy me ha tocado racha de 10 semanas de 150 puntos en web, lo que me da una media de 486 puntos por día.

Eso si, este mes llevo 11.012 puntos que entre 24 días me da una media de 458 puntos, queda una semana por lo que serán unos 14.000 puntitos, que tampoco están nada mal.
anonimeitor escribió:
Luysmii91 escribió:Yo hacía de media unos 400 y ahora 350. Realmente es un poco más en cada caso pero redondeo a la baja y hago todos los puntos que se pueden hacer menos el logro diario. Quitando rachas no puedes hacer más de eso al día.

Nos ha matado un poco eso de quitar los vídeos, el tesoro semanal y la tarjeta mensual de la web. Solo este mes son 1310 puntos que podíamos sacar más, y eso contando que los vídeos los ha dado 12 días, que serán 480 puntos que tampoco sacaremos el mes que viene. En términos de saldo MS yo voy a pasar de pillar unos 12€ a 11€, tirando por lo bajo y sin pases, pero es lo que hay, no seré yo quien se queje, sigo sumando para pillar cosas y tan contento que estoy.


al menos han puesto lo de las piezas del puzzle, que algo hace. ojalá pusieran lo de la app, que es lo que siempre ha dado más.
Libelulo1 escribió:al menos han puesto lo de las piezas del puzzle, que algo hace.

Solo a unos pocos, la mayoría no lo tiene todavía.
@Livskraft yo pillé mandos a 40 euros en la última oferta. Los he vendido a 40-45 euros en wallapop y me he pagado una nintendo switch oled con los rewards xD

Todo es ponerse a sumar puntos y cambiarlo por lo que te interese.
Podemos decir ya que los rewards se han visto reducidos?
@anonimeitor Sí, se nota mucho a la larga que ya no está.

@Refer Lo que pasa es que yo me expreso mal y por no explicarme de más. Si haces la media semanalmente te acaba dando más pero yo solo me fijo en los puntos que puedo conseguir todos los días por la mañana (movil y pc), sin contar rachas y las tareas de la consola, digamos que eso lo que yo utilizo como mi media personal. Y lo que sobra solo lo cuento para canjear la tarjeta de amazon cuando llego XD

Pero bueno es lo que hay y no se puede hacer nada. Sigo pensando que cuando termine el verano o las vacaciones volverá todo un poco más a la normalidad. Entiendo que quiten puntos y demás pero por ejemplo lo del teroso semanal sí que no lo entiendo. Además de que desapareció el mismo día por la tarde, por la mañana se pudo hacer.

Pd: También es que me divierte hacerlo la verdad, hace no mucho descubrí que podía hacer monedas muy fáciles con fifa ultimate team y venderlas muy fácilmente también por dinero real. Son mis dos mini juegos actualmente.
Estoy sacando tela de logros con el juego merge and blade además es entretenido por si a alguien le sirve de ayuda
No me cargan los Test Extras de las actividades de hoy, es como si me abriese Bing, se actualiza la web una vez hecho click y entrar en ella, perro hasta la fuente y el estilo del buscado a cambiado, y el pop up con los test ni me aparece.
Una cosa, si tengo ultimate y meto un código de 3 meses de gold cuantos días me dan ? Gracias.
Rastafumi escribió:Una cosa, di tengo ultimate y mete un código de 3 meses de gold cuantos días me dan ? Gracias.


50 días más o menos.
Luysmii91 escribió:
Rastafumi escribió:Una cosa, di tengo ultimate y mete un código de 3 meses de gold cuantos días me dan ? Gracias.


50 días más o menos.

Gracias
MoitoGustoso escribió:No me cargan los Test Extras de las actividades de hoy, es como si me abriese Bing, se actualiza la web una vez hecho click y entrar en ella, perro hasta la fuente y el estilo del buscado a cambiado, y el pop up con los test ni me aparece.


Borra cache y cookies, suele ir bien con ese problema
Luysmii91 escribió:
Rastafumi escribió:Una cosa, di tengo ultimate y mete un código de 3 meses de gold cuantos días me dan ? Gracias.


50 días más o menos.


Siendo así sale mas a cuenta pillar 3 meses de gold que los 3 meses de ultimate no?

Si mal no recuerdo eran 35k 3 meses de GPU.

y esto son 15k por 50 días.

30k serían 100 días, mas de los 3 meses.
Soulblad3 escribió:
Droibueu escribió:
adf2 escribió:Qué ha pasado con los baneados, han devuelto alguna cuenta?

A mi me habían enviado el correo del baneo por incumplimiento de alguna norma... He probado ayer a canjear cheches de Amazon y sin problema (150€).Ese correo lo han de enviar al azar.


Estáis confundiendo restricción/error temporal con baneo. Cuando estás baneado no puedes pedir cheques porque entre otras cosas no tienes acceso al panel (aparece un mensaje de que tu cuenta queda suspendida y no puedes sumar puntos.

No confundir con otro mensaje que a la hora de canjear dice. "hay un problema con tu cuenta o pedido" Y yo al menos, desde el primer martillazo el 30 de junio, no conozco a nadie que le hayan devuelto la cuenta. Lo de este año no es un error como el anterior, han ido a la caza de multicuentas, scripts y demás normas incumplidas con todo el peso de su ley. Como suele pasar, llevándose por delante a inocentes y dejando culpables sin sentencia [rtfm]

Eso mismo me ha pasado, baneo no porque siempre pude seguir sumando puntos pero el correo de marras si que lo he recibido y me tenía lo peor, saludos.
k34Nu escribió:
Luysmii91 escribió:
Rastafumi escribió:Una cosa, di tengo ultimate y mete un código de 3 meses de gold cuantos días me dan ? Gracias.


50 días más o menos.


Siendo así sale mas a cuenta pillar 3 meses de gold que los 3 meses de ultimate no?

Si mal no recuerdo eran 35k 3 meses de GPU.

y esto son 15k por 50 días.

30k serían 100 días, mas de los 3 meses.

Por eso preguntaba, ya que me compensa más coger gold que los 3 meses de Pass ya que me ahorro 5mil puntos y son 10 días más.
k34Nu escribió:
Luysmii91 escribió:
Rastafumi escribió:Una cosa, di tengo ultimate y mete un código de 3 meses de gold cuantos días me dan ? Gracias.


50 días más o menos.


Siendo así sale mas a cuenta pillar 3 meses de gold que los 3 meses de ultimate no?

Si mal no recuerdo eran 35k 3 meses de GPU.

y esto son 15k por 50 días.

30k serían 100 días, mas de los 3 meses.


Sí, a día de hoy compensa más porque te sale más barato en puntos. Habrá que ver si modifican algo en un futuro ya que el gold desaparece.
pero os sale el canje por GPU? A mi me desapareció, volvió, y vuelve a no estar.
Stylish escribió:pero os sale el canje por GPU? A mi me desapareció, volvió, y vuelve a no estar.

Por ahora solo dejan canje por gold.
Sabeis si existe algun tipo de restricciones para comprar algunos juegos en la tienda con saldo rewards?
Estoy intentando comprar Company of Heroes 3 y me dice que el saldo rewards no esta disponible para esta compra, he intentado comprar otros y si q me deja pagar con el saldo.
Volvoreta75 escribió:Sabeis si existe algun tipo de restricciones para comprar algunos juegos en la tienda con saldo rewards?
Estoy intentando comprar Company of Heroes 3 y me dice que el saldo rewards no esta disponible para esta compra, he intentado comprar otros y si q me deja pagar con el saldo.


Prueba a realizar la compra a través del carro de compra.

A mí me sucedió ayer al intentar comprar el Hogwarts legacy.

Lo intentaba comprar directamente y no me detectaba el saldo.

Lo metí en el carro y a través de allí ya me lo detectó sin problema.
@paradox25 el saldo si que me lo detectaba, lo q pasaba es q no me dejaba usarlo, al final lo he comprado desde la tablet y sin problemas.
Gracias. [beer]
Stylish escribió:pero os sale el canje por GPU? A mi me desapareció, volvió, y vuelve a no estar.


Eso es lo que pasó. Lo quitaron previsiblemente para subir los puntos por el aumento de precio, lo pusieron con los mismos y lo volvieron a quitar.
Luysmii91 escribió:
Stylish escribió:pero os sale el canje por GPU? A mi me desapareció, volvió, y vuelve a no estar.


Eso es lo que pasó. Lo quitaron previsiblemente para subir los puntos por el aumento de precio, lo pusieron con los mismos y lo volvieron a quitar.


Y porque metieron la pata y al canjear por 1 mes daban un código de 3 meses. [carcajad]
¿Ahora que el recorte parece real no echais de menos al amigo oscuro?
Wado escribió:¿Ahora que el recorte parece real no echais de menos al amigo oscuro?


Donde está cuando se le necesita!!!!
tron escribió:
Wado escribió:¿Ahora que el recorte parece real no echais de menos al amigo oscuro?


Donde está cuando se le necesita!!!!


Habrá vendido la Xbox [carcajad]


Propicios días, compadres [oki] En los comentarios de este vídeo de Gamepassero un usuario habla sobre la app Microsoft Start Health para conseguir más puntos..sabéis a qué se refiere? Porque entre las secciones de Microsoft Start (noticias, el tiempo etc) no aparece un apartado "salud"

Quizá sea de otra región distinta a la española, pero me ha resultado curioso y quería compartirlo con vosotros [beer]
Space Cowboy escribió:


Propicios días, compadres [oki] En los comentarios de este vídeo de Gamepassero un usuario habla sobre la app Microsoft Start Health para conseguir más puntos..sabéis a qué se refiere? Porque entre las secciones de Microsoft Start (noticias, el tiempo etc) no aparece un apartado "salud"

Quizá sea de otra región distinta a la española, pero me ha resultado curioso y quería compartirlo con vosotros [beer]


Lo de health (salud) son los vídeos de fitness
Wado escribió:¿Ahora que el recorte parece real no echais de menos al amigo oscuro?


Ya está en acciones legales contra microsoft [carcajad]

o se ha hecho el hara-kiri
GemoXD escribió:
Wado escribió:¿Ahora que el recorte parece real no echais de menos al amigo oscuro?


Ya está en acciones legales contra microsoft [carcajad]

o se ha hecho el hara-kiri

Al final será como con las encuestas del Tezanos, todos en contra y resulta que al final va y acierta [poraki]
Imagen
5€ canjeados de amazon, sin problemas, sin pedir ubicación.
Wado escribió:¿Ahora que el recorte parece real no echais de menos al amigo oscuro?

Cada día desde hace un mes.
Buenos días, no sé si alguien me podría responder a esta duda, llevo casi 2 semanas contactando tanto con el departamento de soporte como el de rewards para intentar comprarme una series x (parte del pago con los rewards, parte con dinero) antes de la subida de precio.

Leí por aquí que para evitar las incidencias que comentan algunos compañeros en este hilo al intentar comprar la series x, lo mejor era ponerte en contacto con ellos para ayudarte a tramitar el pedido, pero su respuesta es siempre la misma, que mi cuenta y mis puntos están ok y que no tienen constancia de esos problemas de otros clientes al comprar la consola de esa manera.

No sé si alguien me puede indicar la mejor manera para poder realizar el trámite, ya que lo que no quiero es tener canjeados 400 euros en saldo y no poder hacer la compra o que pasen varios días hasta que se solucione y ya me toque pagar 50 euros más por la consola.

Gracias y un saludo.
@yosh lo más recomendable es que compres lo que te falta en tarjetas saldo (y que no sean de origen raro) y terminar haciendo la transacción desde la misma consola. Ten en cuenta que, si la consola son 500€, deberías tener de saldo un poco más (502€ por ejemplo)
@yosh vete olvidando y pillate otra cosa y vendela, no te van a dar ninguna solucion, llevo yo mas de 2 semanas peleando y pasan de todo, es vergonzoso el mal trato del soporte de xbox.
Alguno le han dado este mes los 500 puntos del aniversario ?
yaesta escribió:Alguno le han dado este mes los 500 puntos del aniversario ?

A mi (primera vez que me lo dan, es el primer aniversario)
Buenas, estoy haciendo los puntos y todo eso.
Se puede hacer algo más que las búsquedas movil/pc, los rewards de la consola y lo del gamepass hay algo más donde conseguir puntos?
Gracias
43944 respuestas