Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Andr3ws escribió:Hace años me dio por leer los términos del contrato del programa rewards, y dice claramente que las búsquedas tienen que ser reales y de buena fe, y prohíbe el uso de automatismos.

¿Que significa eso? Que por ejemplo, buscar a, aa, aaa, aaaa, aaaaa, aaaaaa, aaaaaaaa, etc para ellos puede ser motivo de sospecha de que no estas usando el navegador para otro fin que el conseguir puntos.
yo siempre lo hago así, pongo 3 letras y empiezo a añadir una p, intro, p, intro p, intro.... para tardar lo mínimo posible, pero atendiendo a lo anterior, puede suponer un riesgo. Cuando las búsquedas las realizo con el móvil es similar, poniendo la primera letra que toca el dedo.
¿Como podemos evitar esto? cada 5-10 búsquedas borrar el campo de búsqueda y poner una palabra real e ir escribiendo variantes. casa, casas, casadas, casaste, casas de, etc...

Y aún así te pasará lo que me ha pasado a mí porque yo hacía búsquedas en esa cuenta usando tu método.
Ackman96 escribió:Mas puntitos.
Imagen


A mí me ha salido también, en el edge de PC [beer]
Como decís no se puede canjear el GPU??
Joder justo hoy he llegado a los 12.000 puntos...

Se sabe algo?
Se me ha reiniciado el recuento de rachas, estoy seguro de que ayer entre y lo hice todo.... ¿es normal? no eran muchos, igual 100 dias... pero me jode.
Midian282 escribió:No me sale. Porca miseria jajaja


No debe de salir a todo el mundo
Amano Jacu escribió:A mí me ha salido también, en el edge de PC [beer]


Pero donde sale exactamente, vas a bing.es y arriba a derecha en el trofeo donde marca los puntos rewards?
A mí me ha salido lo de los 1000 puntos en el Edge del móvil, lo tengo en modo escritorio y al ir a Bing y luego darle al símbolo de rewards de la derecha se despliegan la situación de los rewards y aparece
token1231 escribió:A mí me ha salido lo de los 1000 puntos en el Edge del móvil, lo tengo en modo escritorio y al ir a Bing y luego darle al símbolo de rewards de la derecha se despliegan la situación de los rewards y aparece


Pues nada, a mi no me sale ni en PC ni en móvil, me sale una retaila de cosas, pero eso nada de nada.

Imagen
Refer escribió:
Amano Jacu escribió:A mí me ha salido también, en el edge de PC [beer]


Pero donde sale exactamente, vas a bing.es y arriba a derecha en el trofeo donde marca los puntos rewards?

Aparece cuando pulsas en el trofeo de arriba a la derecha, en cualquier página.

Lo han activado a una pequeña parte de las cuentas, de momento lo tienen pocos, que no os extrañe no verlo.

En cualquier caso, en Usa lo tienen hace unos meses y hay gente que se queja de que unas veces aparece, durante días o semanas no y luego vuelve a aparecer, no va fino del todo.
@Refer A mi me aparece lo mismo que a ti en Edge en el móvil. Ni rastro de los 1000 punticos esos..... "Cielos que horror....." [+risas] [+risas] [+risas]
Refer escribió:
token1231 escribió:A mí me ha salido lo de los 1000 puntos en el Edge del móvil, lo tengo en modo escritorio y al ir a Bing y luego darle al símbolo de rewards de la derecha se despliegan la situación de los rewards y aparece


Pues nada, a mi no me sale ni en PC ni en móvil, me sale una retaila de cosas, pero eso nada de nada.

Imagen


Cómo sale ese desplegable? no se como verlo [beer]
RolleR escribió:
Refer escribió:
token1231 escribió:A mí me ha salido lo de los 1000 puntos en el Edge del móvil, lo tengo en modo escritorio y al ir a Bing y luego darle al símbolo de rewards de la derecha se despliegan la situación de los rewards y aparece


Pues nada, a mi no me sale ni en PC ni en móvil, me sale una retaila de cosas, pero eso nada de nada.

Imagen


Cómo sale ese desplegable? no se como verlo [beer]


En el PC o móvil con vista escritorio, vas a www.bing.es y arriba a la derecha te sale un trofeo con los puntos rewards que tienes, si pinchas ahí, te ha de aparecer.
Desde el movil o PC pongo, me sale a mi un puzzle que al completarlo te dan +1000.
Pone:
"Consulta a diario los productos de Microsoft para armar el rompecabezas por 1000 puntos"

Habrá que entrar cada día, te dan +5, el último día +100 (y una pieza de puzzle) y cuando tengas 12 piezas y al completar el puzzle te dan +1000.
Lammothh escribió:Desde el movil pongo modo escritorio y me sale a mi un puzzle que al completarlo te dan +1000 pero desde el móvil no reacciona.

No tiene por qué reaccionar.

Haciendo tres búsquedas haces un checking diario y 5 puntos, cuando completes una semana obtienes una ficha del puzzle, que son 100 puntos. Cuando completes las 12 semanas, te dan 1.000.

En total son:

5x7x12: 420
12x100: 1.200
1x1.000: 1.000

2.620 puntos en 12 semanas.
Sin embargo, con otra cuenta, ni rastro del puzzle... no entiendo nada.
Amano Jacu escribió:
Ackman96 escribió:Mas puntitos.
Imagen


A mí me ha salido también, en el edge de PC [beer]


Dónde os salen estas cosas? yo uso el Edge y tengo también instalado el Edge Dev y no veo eso por ninguna parte...
darkcarmona escribió:
Amano Jacu escribió:
Ackman96 escribió:Mas puntitos.
Imagen


A mí me ha salido también, en el edge de PC [beer]


Dónde os salen estas cosas? yo uso el Edge y tengo también instalado el Edge Dev y no veo eso por ninguna parte...

No es Edge, es Bing. Abre bing.com en cualquier explorador y pulsa en el icono de arriba a la derecha. Lleva ya un tiempo funcionando en otras regiones, aquí parece que les sale a unos pocos nada más.
Me ha costado encontrar lo del puzzle, pero confirmo que también me sale en Edge en Mac, vas a bing.es y en el trofeo arriba a la derecha sale.
Pero ojo, NO sale en todas las cuentas.

En mi caso 1/2.

Refer escribió:
token1231 escribió:A mí me ha salido lo de los 1000 puntos en el Edge del móvil, lo tengo en modo escritorio y al ir a Bing y luego darle al símbolo de rewards de la derecha se despliegan la situación de los rewards y aparece


Pues nada, a mi no me sale ni en PC ni en móvil, me sale una retaila de cosas, pero eso nada de nada.

Imagen


Exactamente sale ahi en lugar de ese recuadro morado. A tí tampoco te sale.
Zazke escribió:Se me ha reiniciado el recuento de rachas, estoy seguro de que ayer entre y lo hice todo.... ¿es normal? no eran muchos, igual 100 dias... pero me jode.


Sí, a veces pasa, un buen día te reinician la racha. Yo caí con 280 días o así. Otra cosa también te digo, a veces las tarjetas pueden fallar dando el check verde, lo detectaba porque no sumaban puntos pero las marcaba en verde, entonces entraba otra vez hasta que sumara los puntos. A un colega también le reiniciaban que daba gusto y juraba que lo había hecho todo.
Yo acabo de canjear 133k por una tarjeta de 89 pavos de Amazon. No me gusta lo de tener tantos puntos ahí con los últimos acontecimientos.
mogurito escribió:
Soulblad3 escribió:@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.

A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.

Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.

Ostras!!! Yo usaba el Rewards Automator para las búsquedas y me han baneado, menos mal que solo tenía 10.000pts porque canjeé hace unas semanas todo lo que tenía (para 64€ tuve).

Así que usan bots y cosas de esas y con 300.000pts, no sé a qué esperas para canjear, porque tienes todas las papeletas de que te puedan babear... Vamos, yo no esperaría ni a esta tarde para canjear eso... Que llevas ahí 2 años de curro... Como te lo chapen te da algo.
Lammothh escribió:Pero ojo, NO sale en todas las cuentas.

En mi caso 1/2.

Refer escribió:
token1231 escribió:A mí me ha salido lo de los 1000 puntos en el Edge del móvil, lo tengo en modo escritorio y al ir a Bing y luego darle al símbolo de rewards de la derecha se despliegan la situación de los rewards y aparece


Pues nada, a mi no me sale ni en PC ni en móvil, me sale una retaila de cosas, pero eso nada de nada.

Imagen


Exactamente sale ahi en lugar de ese recuadro morado. A tí tampoco te sale.


Vale, pues esto es lo que me pasa a mí, porque ahí he mirado y no aparece.
Napalm_vk escribió:
mogurito escribió:
Soulblad3 escribió:@mogurito Si desde edge al lado de la medallita no te salen los puntos acumulados, si NO puedes entrar al panel y ves un panda, estás baneado.

A mi me ha baneado la mia y secundarias de mi hermano y tal, y lo único que hacía era eso que dices, hacer las búsquedas automáticas que yo mismo creé con el programa del teclado. Pero el primer baneo no usaba macros, así que tiran un dado, o simplemente quieren que uses sólo una cuenta.

Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.

Ostras!!! Yo usaba el Rewards Automator para las búsquedas y me han baneado, menos mal que solo tenía 10.000pts porque canjeé hace unas semanas todo lo que tenía (para 64€ tuve).

Así que usan bots y cosas de esas y con 300.000pts, no sé a qué esperas para canjear, porque tienes todas las papeletas de que te puedan babear... Vamos, yo no esperaría ni a esta tarde para canjear eso... Que llevas ahí 2 años de curro... Como te lo chapen te da algo.

Ya lo he canjeado todo para Amazon en la cuenta donde uso el bot, lo gracioso y triste a la vez es que en la cuenta donde nunca he usado el bot la tienen restringida donde puedo conseguir puntos pero no puedo canjearlos XD

270000 puntos en la cuenta del bot que me ha dado para 180€ de Amazon y luego 60000 puntos en la cuenta que nunca uso el bot que son 40€ de Amazon que no puedo canjear por estar restringida.


@darkcarmona tienes que entrar en bing.es para ver eso y en mi caso no me sale esos de los puzzles de 1000 puntos.
@Refer

gracias, a mi si me sale, pero veo que son 12 semanas para 2600 puntos en total
Carlitosguay escribió:A mi me contaron del tirón empezando una partida nueva, antes continué una partida y no me contaban, además me saltó la notificación en medio de un nivel. Que igual las que me contaron fueron las de antes, y me pareció que estaban contando las de ese momento, ahí me callo.


A mí me contó cuando y como le dio la gana [360º]

En un nivel de una partida ya empezada como 1000 monedas y me contó 28 ¬_¬

Empecé una partida nueva y pillé más de 600... El contador subió a 58 :-?

Lo volví a repetir y ahora sí que subió hasta 580... Entré en un modo temporizador, esos que están en el subsuelo y sin coger más monedas ya me saltó la notificación [360º]

En fin, 250 puntos [hallow]
mogurito escribió:
Napalm_vk escribió:
mogurito escribió:Y entiendo que esos puntos se dan por perdidos.

Es que tengo como 300000 puntos entre dos cuentas donde tiro del bot ABS en Chrome. Llevo así dos años sin problema pero si están baneado pues haré las búsquedas a mano aunque es coñazo.

He leído de gente baneada por hacerlo de forma legal, igual es por tener varias cuentas, no se.

Ostras!!! Yo usaba el Rewards Automator para las búsquedas y me han baneado, menos mal que solo tenía 10.000pts porque canjeé hace unas semanas todo lo que tenía (para 64€ tuve).

Así que usan bots y cosas de esas y con 300.000pts, no sé a qué esperas para canjear, porque tienes todas las papeletas de que te puedan babear... Vamos, yo no esperaría ni a esta tarde para canjear eso... Que llevas ahí 2 años de curro... Como te lo chapen te da algo.

Ya lo he canjeado todo para Amazon en la cuenta donde uso el bot, lo gracioso y triste a la vez es que en la cuenta donde nunca he usado el bot la tienen restringida donde puedo conseguir puntos pero no puedo canjearlos XD

270000 puntos en la cuenta del bot que me ha dado para 180€ de Amazon y luego 60000 puntos en la cuenta que nunca uso el bot que son 40€ de Amazon que no puedo canjear por estar restringida.


@darkcarmona tienes que entrar en bing.es para ver eso y en mi caso no me sale esos de los puzzles de 1000 puntos.

Has hecho bien en canjearlo, 180€ para aamazon, casi nada jeje.
Anoche canjeados 15.000 puntos por 3 Meses de GOLD y esta vez, me han dando 52 días :cool: [plas]
Snake_Eyes escribió:Anoche canjeados 15.000 puntos por 3 Meses de GOLD y esta vez, me han dando 52 días :cool: [plas]

Hola, tengo una duda sobre la conversion de gold a ultimate, ahora que cambiaron el ratio a 3:2 ¿puedo canjear el gold aun con el ultimate activo o dan darían incluso menos tiempo?
ElcomENubes escribió:
Snake_Eyes escribió:Anoche canjeados 15.000 puntos por 3 Meses de GOLD y esta vez, me han dando 52 días :cool: [plas]

Hola, tengo una duda sobre la conversion de gold a ultimate, ahora que cambiaron el ratio a 3:2 ¿puedo canjear el gold aun con el ultimate activo o dan darían incluso menos tiempo?


La conversión de gold siendo Ultimate no ha cambiado.
@Luysmii91 Y el cambio siendo ultimate es 3:1 ¿no?

EDIT: No, ya encontré la tabla de conversiones, es algo rara, pero si canjeas uno o tres meses el cambio es el mismo que de gold a ultimate.
ElcomENubes escribió:@Luysmii91 Y el cambio siendo ultimate es 3:1 ¿no?


No realmente, hay una tabla porque no es un cambio constante. Está en la primera página.

1 mes de Gold son 20 días de GPU y 3 meses son 50 si mal no recuerdo, aunque suele salir más rentable canjear 3 meses con Rewards porque en comparativa cuestan menos puntos que 1+1+1 mes de Gold.
Andr3ws escribió:¿Que significa eso? Que por ejemplo, buscar a, aa, aaa, aaaa, aaaaa, aaaaaa, aaaaaaaa, etc para ellos puede ser motivo de sospecha de que no estas usando el navegador para otro fin que el conseguir puntos.
yo siempre lo hago así, pongo 3 letras y empiezo a añadir una p, intro, p, intro p, intro.... para tardar lo mínimo posible,

Yo pongo F1 y después ya me van saliendo F1 2023, F1 2022, F1 2023 pc, F1 2023 download y así.
Jotun666 escribió:
ElcomENubes escribió:@Luysmii91 Y el cambio siendo ultimate es 3:1 ¿no?


No realmente, hay una tabla porque no es un cambio constante. Está en la primera página.

1 mes de Gold son 20 días de GPU y 3 meses son 50 si mal no recuerdo, aunque suele salir más rentable canjear 3 meses con Rewards porque en comparativa cuestan menos puntos que 1+1+1 mes de Gold.

Entonces haciendo cuentas, si pago el ultimate con los puntos del rewards ya no tiene sentido esperar a que mi suscrición termine ¿no? si compro 3 meses de gold el día sale a 300 puntos.
Andr3ws escribió:¿Que significa eso? Que por ejemplo, buscar a, aa, aaa, aaaa, aaaaa, aaaaaa, aaaaaaaa, etc para ellos puede ser motivo de sospecha de que no estas usando el navegador para otro fin que el conseguir puntos.

Hombre, no es que sea motivo de sospecha, es que resulta bastante evidente.
Tampoco cuesta tanto poner, por ejemplo, reparto de cualquier película, e ir pinchando en los resultados.
Vale que al final casi todos usamos el navegador para conseguir puntos, pero al menos disimular un poco.
Soulblad3 escribió:@pinturito Cuando decimos cuenta baneada, nos referimos a expulsados de rewards, no que se hayan cargado la cuenta con nuestras compras de juegos, game pass, logros etc..

ah ok, vaya susto por dios, y se puede saber por que banean de los rewards?
ElcomENubes escribió:
Jotun666 escribió:
ElcomENubes escribió:@Luysmii91 Y el cambio siendo ultimate es 3:1 ¿no?


No realmente, hay una tabla porque no es un cambio constante. Está en la primera página.

1 mes de Gold son 20 días de GPU y 3 meses son 50 si mal no recuerdo, aunque suele salir más rentable canjear 3 meses con Rewards porque en comparativa cuestan menos puntos que 1+1+1 mes de Gold.

Entonces haciendo cuentas, si pago el ultimate con los puntos del rewards ya no tiene sentido esperar a que mi suscrición termine ¿no? si compro 3 meses de gold el día sale a 300 puntos.


Ahora mismo con la conversión sin ser Ultimate, 3 meses de Gold son 2 meses de GPU una vez compras un mes de GPU.

Ya es hacer cuentas y ver qué te compensa más...
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Desde el movil pongo modo escritorio y me sale a mi un puzzle que al completarlo te dan +1000 pero desde el móvil no reacciona.

No tiene por qué reaccionar.

Haciendo tres búsquedas haces un checking diario y 5 puntos, cuando completes una semana obtienes una ficha del puzzle, que son 100 puntos. Cuando completes las 12 semanas, te dan 1.000.

En total son:

5x7x12: 420
12x100: 1.200
1x1.000: 1.000

2.620 puntos en 12 semanas.


Gracias por la información, no entendí como funcionaba cuando lo vi anoche
pinturito escribió:
Soulblad3 escribió:@pinturito Cuando decimos cuenta baneada, nos referimos a expulsados de rewards, no que se hayan cargado la cuenta con nuestras compras de juegos, game pass, logros etc..

ah ok, vaya susto por dios, y se puede saber por que banean de los rewards?


En teoría por incumplir el contrato que aceptas al hacerte miembro, en la práctica no lo sabemos.

https://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement
Me han dejado de sumar los puntos del Shopping hoy, creo que me ha contado los 10 primeros puntos y los demás nada de nada.
MoitoGustoso escribió:Me han dejado de sumar los puntos del Shopping hoy, creo que me ha contado los 10 primeros puntos y los demás nada de nada.

Me ha pasado lo mismo hoy ,ayer sí me contaron ,y antes de ayer lo mismo,solo 10
MoitoGustoso escribió:Me han dejado de sumar los puntos del Shopping hoy, creo que me ha contado los 10 primeros puntos y los demás nada de nada.


A mí también me está pasando pero de una forma muy aleatoria. En el momento que no te sume uno, cierra el navegador y ábrelo de nuevo. Como sigas te comes todo, por lo menos a mí me funciona esto.
Falla la moneda de nuevo.

Edit: Ya funciona.
Refer escribió:Falla la moneda de nuevo.

Edit: Ya funciona.


a mi se me ha reseteado (para variar)

y la primera vez no me ha funcionado (sobre las 7.30), he "hecho" las lecturas, y luego le he dado y ha contabilizado (sobre las 7.35)

igual si lo haces después se "arregla" (antes no hacía falta)
Refer escribió:Falla la moneda de nuevo.



Funcionan ya las monditas, si, lo que no me va bien es el shoping, ni haciendolo manual y acertando la correcta no me cuenta el acierto. Solo en 2 ocasiones me lo ha contabilizado el +10.

Llevaba 15 dias que me funcionaba a la perfeccion el shopping.
Yo el shopping por suerte puedo hacerlo bien. Estos días he tenido el problema de que en algún momento no me contaba pero lo solucionaba de la manera que decía más arriba. Sigo confiando en que vuelva Gloria pero no tiene mucha pinta. Las monedas es otro desastre pero como a lo largo del día lo arreglan pues queda en anécdota.
Para que conste:

Microsoft Rewards

l. Microsoft Rewards.
i. Microsoft Rewards (el "Programa") le permite ganar puntos canjeables por actividades como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por los premios que se enumeran en la página de canje en https://aka.ms/redeemrewards (en adelante, "Premios"). Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com (https://support.microsoft.com) ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (https://account.microsoft.com/rewards/). El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. Salvo para donar sus puntos a una organización sin ánimo de lucro que figure en la página de canje, no puede transferirlos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos o contribuir con ellos a una organización sin ánimo de lucro de la lista visitando la página de canje (https://aka.ms/redeemrewards) o inscribiéndose en las contribuciones automáticas a organizaciones sin ánimo de lucro a través de un programa de donaciones. Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que haya solicitado un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costos derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa. Para obtener más información acerca de cómo contribuir con puntos automáticamente a organizaciones sin ánimo de lucro, consulte las Preguntas frecuentes de Dona con Bing (https://www.microsoft.com/rewards/give-mode-overview).
4. Cancelación de su Participación en el Programa. Si ya no desea seguir participando en el programa Microsoft Rewards, siga las instrucciones de la página para dejar de participar (https://account.microsoft.com/rewards/o ... firm=false). Si deja de participar, perderá inmediatamente todos los puntos disponibles. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.
En verano los rewards son como un juego day one hoy en día, llenos de bugs que hay que ir salvando como se pueda [+risas]
Luysmii91 escribió:Yo el shopping por suerte puedo hacerlo bien. Estos días he tenido el problema de que en algún momento no me contaba pero lo solucionaba de la manera que decía más arriba. Sigo confiando en que vuelva Gloria pero no tiene mucha pinta. Las monedas es otro desastre pero como a lo largo del día lo arreglan pues queda en anécdota.



Nada, ni cerrando el navegador, ni deslogeandome y volviendo a logear...no me suma el shopping
43938 respuestas