Refer escribió:Por si a alguien le vale, yo, cuando no dejaba canjear, me cree una nueva cuenta que saque unos pocos puntos, una vez pude canjear de nuevo, esa cuenta ya no la use, esa cuenta hice unas pocas misiones web y poco mas, ni fitness, ni cosas de la xbox ni nada, hoy, viendo la oleada nueva, he dicho, a ver esa cuenta si funciona... Y no, estaba suspendida. Las otras de uso familiar sin problemas, eso si, todas son cuentas correctas con compras, actividad de juegos, game pass en ellas... Por si sirve de ayuda.
A ver, parece que os empeñáis en culpar a todos, como si algunos usásemos cuentas "incorrectas", que sí, los hay, y muchos, y unos posts más atrás veo incluso a los típicos trolls graciosillos que solo escriben para reirse, como si esto fuese muy divertido, lanzando acusaciones sin fundamento.
Aquí tenemos 2 cuentas que forman parte de un grupo familiar desde hace años, cada una con su perfil, cada una jugando a cosas distintas desde hace muchos años, cada una enviando y recibiendo correos, que es fácil de comprobar. Incluso solo una de las cuentas, la mía, tiene ambassadors, no tengo ninguna necesidad de que mi mujer consiga otro GPU por la cara, que sería lo más normal del mundo, como hacen muchos por aquí. Ni tengo cuenta del perro ni tengo cuenta del geranio creadas para aprovecharme. No intento pillar dinero de amazon ni de ninguna tienda física, ni pases Gold, como hacen la mayoría, lo mío no es la rapiña rápida que tienen algunos, intentando pillar lo que sea en el menor tiempo posible con todas las cuentas posibles.
Sí reconozco, y lo comenté, que los vídeos los veía con un fichero batch, donde mostraba los 2+2 de la misma forma que se muestran usando accesos directos o poniéndolos en favoritos, pero no creo que esa sea la razón de la suspensión porque ahora mismo estarían igual las dos cuentas, y la mía está intacta.
No hablo por los demás, solo por mí y por un colega que sé que no hace nada, tiene una única cuenta donde hace lo que le enseñé, busca repartos de películas y pulsa en las tarjetas de la web, perdiendo la racha porque hay días que no lo hace, nunca ha visto vídeos, no sabe lo que es el shopping y no sé si hace lo del móvil. Se han pasado de frenada, metiendo en el mismo saco a la gente. Aquí parece que si no dejan canjear es por culpa de los de rewards, que son muy malos, pero en los demás casos parece que estáis esperando el momento para echar la culpa a los usuarios. Un poco de seriedad, y los graciosillos ya saben, que se metan la gracia donde les quepa.