Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tarea hecha del Ghost Recon que ayer había mucha cola en la nube. Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que matar a un puto civil que no quería bajarse del puto 4x4 [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
He canjeado puntos por saldo de Amazon en una cuenta turbia (shoping con script).

Sin problema, desde PC, cambiando el idioma a ingles USA (aunque igual hubiese funcionado ya en spanish), con SMS a movil que ya estaba previamnete registrado en esa cuenta de Microsoft.

Nunca he tenido problemas antes de canjeos, ni mensajers raros, ni he escrito a soporte nunca.
No aparece para canjear con rewards el Game Pass Ultimate :-?
@javitronik No está disponible unos días mientras reajustan los puntos a la subida de precio
snake-bigboss escribió:Alguien de los que usa la app de windows para los rewards me puede confirmar si esta semana le esta dejando hacer el conjunto semanal. Me deja abrir todo menos eso y es la primera vez que me pasa, me dice: "Oops, looks like something went wrong". He probado a poner windows en ingles pero nada, no me deja entrar.

EDIT: Veo que manval comenta que no le va, con el tema de los canjeos y los baneos ya leia por encima tanto mensaje.

Yo acabo de probar a cambiar en el pc idioma y localización y nada, parece que lo han capado. Si te enteras de algo avisa que me he quedado en la semana 79!!!
nuboso84 escribió:
snake-bigboss escribió:Alguien de los que usa la app de windows para los rewards me puede confirmar si esta semana le esta dejando hacer el conjunto semanal. Me deja abrir todo menos eso y es la primera vez que me pasa, me dice: "Oops, looks like something went wrong". He probado a poner windows en ingles pero nada, no me deja entrar.

EDIT: Veo que manval comenta que no le va, con el tema de los canjeos y los baneos ya leia por encima tanto mensaje.

Yo acabo de probar a cambiar en el pc idioma y localización y nada, parece que lo han capado. Si te enteras de algo avisa que me he quedado en la semana 79!!!


¿Podéis proporcionar esa app para Windows?

Gracias de antemano 👍
A mi lo que no me ha funcionado hoy, es el fitness, he hecho los vídeos desde msn españa y no me ha sumado los 40 puntos.
Refer escribió:A mi lo que no me ha funcionado hoy, es el fitness, he hecho los vídeos desde msn españa y no me ha sumado los 40 puntos.

Pues yo los hice sin problema. Hace como 2 horas. Gloria el primero como siempre y luego chema.
jjuioij escribió:
Refer escribió:A mi lo que no me ha funcionado hoy, es el fitness, he hecho los vídeos desde msn españa y no me ha sumado los 40 puntos.

Pues yo los hice sin problema. Hace como 2 horas. Gloria el primero como siempre y luego chema.


La loteria de los rewards, en mi caso, hago los vídeos, me sale el cartelito de que he ganado los 20 puntos, y siempre tengo la costumbre de revisar los puntos antes y después, después de ver los vídeos, no había sumado nada, he intentado hacer más, y me decía lo típico de "Lo sentimos, no recibirá puntos rewards por esta sesión"

En fin, a ver mañana si me funcionan.
@Refer como comentaste que te salio el cartel de los puntos,acabo de revisar los mios y tampoco me ha sumado los 40 puntos por los videos :-?
jjuioij escribió:@Refer como comentaste que te salio el cartel de los puntos,acabo de revisar los mios y tampoco me ha sumado los 40 puntos por los videos :-?


Otro fallito más a sumar a la larga lista de fallos en Rewards, son un puñetero desastre [carcajad] [carcajad]
@Refer la verdad que si, llevo casi desde el principio de los rewards, he sacado muchos puntos y no seré yo quien se queje por este servicio gratis, mandos, auris, muchos juegos , dlcs sacados pero las cosas como son. Es un cachondeo y una lotería, mas con la que están liando con los baneos y no dejar canjear puntos.
jjuioij escribió:@Refer la verdad que si, llevo casi desde el principio de los rewards, he sacado muchos puntos y no seré yo quien se queje por este servicio gratis, mandos, auris, muchos juegos , dlcs sacados pero las cosas como son. Es un cachondeo y una lotería, mas con la que están liando con los baneos y no dejar canjear puntos.


De que es un chollazo, no cabe duda, por mucho que metan la pata, poca queja se puede tener, pero que Microsoft tendría que pegar un tirón de orejas, a la empresa externa que lleva los rewards, es obvio, como bien dices, banéos, problemas al canjear puntos, problemas, quien haga el shopping, pero lo gracioso es que es fuera de las regiones donde se puede hacer y en las mismas regiones, vamos, que hay gente de USA, UK y demás, que al pasar el ratón por encima del shopping, les desaparece, tarjetas que no van... en fin, la lista de fallos, es enorme así como el tiempo para dar solución a esos fallos. A lo tonto, con el tema de banéos y canjéos, llevamos ya demasiado.

En fin, así son los rewards [carcajad] Es como hacer una llamada a la compañía telefónica, gas, agua, luz... de turno, por un fallo, un error en facturación o lo que sea, desesperante, nulo feedback e incompetentes al otro lado.
Confirmo lo de los videos a esta hora, los cuenta como hechos, te avisa del premio, pero no lo suman.

Por cierto, han vuelto a habilitar poder pasar noticias con izquierda y derecha, sin tener que hacer todo el mundo scroll, algo es algo. Eso sí, parece que no a todo el mundo, supongo que lo harán por fases.
Cierto, no dan puntos ahora mismo. Si se termina arreglando, los darán automáticamente o habrá que ver otros 2 videos nuevos?
Luysmii91 escribió:Cierto, no dan puntos ahora mismo. Si se termina arreglando, los darán automáticamente o habrá que ver otros 2 videos nuevos?

Yo veo mas clara la opción que nos quedamos sin ellos y mañana sera otro dia. Una vez vistos ya te aviso que no te da puntos rewards.
En mi caso:

- No he recibido puntos de MSN Fitness
- No puedo conseguir los puntos del MSN Shopping, el minijuego desaparece al pasar el cursos por encima.
- La racha de la moneda se me resetea todos los dias si no lo hago entre las 00:00 y 01:00.
- Adiós al Cofre Semanal.
jjuioij escribió:
Luysmii91 escribió:Cierto, no dan puntos ahora mismo. Si se termina arreglando, los darán automáticamente o habrá que ver otros 2 videos nuevos?

Yo veo mas clara la opción que nos quedamos sin ellos y mañana sera otro dia. Una vez vistos ya te aviso que no te da puntos rewards.


Correcto, esos puntos los hemos perdido hoy, porque si contabiliza que hemos visto los 2 vídeos y no deja hacer más, pero no ha contado los puntos, así que, mañana será otro día.
Yo en mi caso tengo problemas con el Shopping en UK.

Hay días que al cargar la pagina, la zona del juego de las compras desaparece. Al día siguiente, sin hacer nada especial, se puede hacer. Al día siguiente vuelve a desaparecer.

Empiezo a tener claro, que el hacer el shopping en UK es lo que le lleva a la MS Store de la consola a ponerse en español-ingles. He probado a estar varios días sin hacerlo tras restablecer la consola en Español y en España, saliendo la tienda 100% en castellano. Justo el primer día que vuelvo a hacer el shopping con esa cuenta la tienda en la consola vuelve al spanglish. ¿Alguien más ha podido probarlo?
Andr3ws escribió:Yo en mi caso tengo problemas con el Shopping en UK.

Hay días que al cargar la pagina, la zona del juego de las compras desaparece. Al día siguiente, sin hacer nada especial, se puede hacer. Al día siguiente vuelve a desaparecer.

Empiezo a tener claro, que el hacer el shopping en UK es lo que le lleva a la MS Store de la consola a ponerse en español-ingles. He probado a estar varios días sin hacerlo tras restablecer la consola en Español y en España, saliendo la tienda 100% en castellano. Justo el primer día que vuelvo a hacer el shopping con esa cuenta la tienda en la consola vuelve al spanglish. ¿Alguien más ha podido probarlo?


Cuando te desaparece has probado a reiniciar la página hasta que te salga? Los vídeos te van bien?
Luysmii91 escribió:Cuando te desaparece has probado a reiniciar la página hasta que te salga? Los vídeos te van bien?


El problema no es que no aparece el juego, aparece, pero al pasar el raton por encima, desaparece. En reddit comentan que seguramente sea un veto al juego por cualquier motivo, ya que ese problema, que desaparece l pasar el raton, esta vinculado a la cuenta, vamos, te deslogeas y va bien, pero logeado y en cualquier navegador, ocurre eso. Seguramente sea debido a usar x script o vete a saber. En mi caso, ya no hago el shopping, pero he probado y me ocurre eso de que desaparece y yo el shopping antes de la oleada de baneos y demas, lo hacia, pero manual, sin script, abriendo laos productos, mirando precios y marcando la opcion correcta. Asi que vete a saber porque ocurre eso, como todo en rewards.
Tampoco recibí puntos por los videos, esperemos que sea algo puntual de hoy.
fadeus escribió:Tampoco recibí puntos por los videos, esperemos que sea algo puntual de hoy.

Yo, después de leer que no van los vídeos, he hecho uno en la cuenta de mi mujer. Como no me ha sumado nada, no la hago el otro ni los dos de mi cuenta, esperando a ver si lo arreglan. Buena gana de visualizar todos para que no los marque, así, en caso de arreglarse, solo perderé uno.

EDIT: Los vídeos no funcionan en ninguna región, lo están comentando en reddit.
Luysmii91 escribió:
Andr3ws escribió:Yo en mi caso tengo problemas con el Shopping en UK.

Hay días que al cargar la pagina, la zona del juego de las compras desaparece. Al día siguiente, sin hacer nada especial, se puede hacer. Al día siguiente vuelve a desaparecer.

Empiezo a tener claro, que el hacer el shopping en UK es lo que le lleva a la MS Store de la consola a ponerse en español-ingles. He probado a estar varios días sin hacerlo tras restablecer la consola en Español y en España, saliendo la tienda 100% en castellano. Justo el primer día que vuelvo a hacer el shopping con esa cuenta la tienda en la consola vuelve al spanglish. ¿Alguien más ha podido probarlo?


Cuando te desaparece has probado a reiniciar la página hasta que te salga? Los vídeos te van bien?

El día que desaparece el juego, no va con esa cuenta en ningún navegador. Detecta que eres tu y desaparece cuando vas a interactuar.
Con otra cuenta funciona. Luego al día siguiente no funciona en ninguna de las 2 cuentas. Al día siguiente sin problemas en las 2.
Desde la semana pasada esta descontrolado.
Hoy por ejemplo me deja hacerlo, ayer no. No he borrado nada en el navegador y es el mismo ordenador.
A mi el shopping me funciona y dandole al script a saco.

Lo de los videos de fitness he probado 2 y nada.
A mi desde hace dos días el shopping me deja hacerlo pero no me suma los puntos ,siempre me ha ido bien
Cuando terminan las misiones del pass?

Que tengo un mes de ultimate y quiero conseguir el máximo posible de puntos.
rioazuki escribió:Cuando terminan las misiones del pass?

Que tengo un mes de ultimate y quiero conseguir el máximo posible de puntos.


Son semanales y empiezan los martes. Luego están las diarias de jugar a cualquier juego de game pass para conseguir la mensual.
@Luysmii91

En que día termina la mensual ?
rioazuki escribió:@Luysmii91

En que día termina la mensual ?


El primer lunes de cada nes, de echo ese dia ya ni aparecen las tareas ya que resetean todo para que el primer martes de cada mes enpiece en nuevo ciclo mensual
Una pregunta, hay alguna manera de ver las solicitudes de canjeo de tarjetas que se han realizado y estan pendientes de llegarte el dinero a la cuenta?

Resulta que ayer al final canjee de golpe para tener 502 euros en la cuenta para la series x y de momento solo me han llegado 320 euros, y claro los puntos los tengo restados y por ninguna parte sale que esten pendientes los 182 euros que faltan ni tengo nada para demostrar si no me llegan, como que he realizado el canje pero no ha llegado.
jonafri escribió:Una pregunta, hay alguna manera de ver las solicitudes de canjeo de tarjetas que se han realizado y estan pendientes de llegarte el dinero a la cuenta?

Resulta que ayer al final canjee de golpe para tener 502 euros en la cuenta para la series x y de momento solo me han llegado 320 euros, y claro los puntos los tengo restados y por ninguna parte sale que esten pendientes los 182 euros que faltan ni tengo nada para demostrar si no me llegan, como que he realizado el canje pero no ha llegado.

Pestaña "Canjear", columna de la izquierda, encima de "Canjear un código" te indica "Order History".
@MMiX mil gracias, pues nada me aparecen en curso esos 182 euros y quedan 3h y media para las 24 horas, esperemos que no tarden y a ver si puedo hacerme con la series x.
Esperemos que luego en la tienda no me de problemas 3 fechas distintas de expiracion del dinero.
Pues como comentais por arriba los videos del fitness no cuentan, esperaré a ver ésta tarde para ver otro y ver si cuenta. También se ha reseteado la monedita de la app al primer día...como escopeta de feria ésto :-|
jonafri escribió:@MMiX mil gracias, pues nada me aparecen en curso esos 182 euros y quedan 3h y media para las 24 horas, esperemos que no tarden y a ver si puedo hacerme con la series x.
Esperemos que luego en la tienda no me de problemas 3 fechas distintas de expiracion del dinero.


Yo en navidades pillé una series s y me dio error unas 7 u 8 veces hasta que al final me aceptó la compra, asi que insiste si te da algún error
El fitness está roto.
Wiking82 escribió:
jonafri escribió:@MMiX mil gracias, pues nada me aparecen en curso esos 182 euros y quedan 3h y media para las 24 horas, esperemos que no tarden y a ver si puedo hacerme con la series x.
Esperemos que luego en la tienda no me de problemas 3 fechas distintas de expiracion del dinero.


Yo en navidades pillé una series s y me dio error unas 7 u 8 veces hasta que al final me aceptó la compra, asi que insiste si te da algún error

A mí me dio error por tener más de 30 caracteres en la dirección postal. Puse una segunda dirección, como me indicaron, partiendo el nombre de la calle en 2 líneas, y todo perfecto. De todas formas, si tienes algún problema, contacta con la tienda por chat (en la misma página creo recordar que podías hacerlo) y que te lo gestionen. Ya sé que algunos dicen que les pusieron mil pegas, pero conmigo la chavala que me atendió se portó de maravilla.

Lo de los vídeos siguen en todo el mundo igual. Como seguramente este mes el tema de las rewards lo lleve el portero del edificio donde tienen la sede, que nadie espere una posible solución hasta esta tarde, sobre las 9-10 de la mañana hora suya.
@javitronik Gracias! Estaba flipando ya que me desapareció del objetivo y no entendía por qué no se localizaba en ningún lado XD
Lammothh escribió:El fitness está roto.


yo igual
Sigue sin funcionar por si alguien se lo pregunta. Está la Gloria contenta hoy [+risas]
AlbertoRRC escribió:Pues como comentais por arriba los videos del fitness no cuentan, esperaré a ver ésta tarde para ver otro y ver si cuenta. También se ha reseteado la monedita de la app al primer día...como escopeta de feria ésto :-|

Los videos de fitness a mi tampoco, pero la moneda me ha funcionado bien (en mi caso hoy han sido 15 puntos).
Ningún vídeo indica que den puntos. A la mañana, sí que salía el cartel aunque no sumaba. Joder,esto de los rewards es un desastre [carcajad] .
Sin noticias del tesoro semanal ni la tarjeta mensual de la web [bye]. Me imagino que ya no tendremos tarjeta de 500p para la aplicación de consola.
lain20 escribió:Ningún vídeo indica que den puntos. A la mañana, sí que salía el cartel aunque no sumaba. Joder,esto de los rewards es un desastre [carcajad] .
Sin noticias del tesoro semanal ni la tarjeta mensual de la web [bye]. Me imagino que ya no tendremos tarjeta de 500p para la aplicación de consola.

Bueno, pues si no lo arreglan fue bonito mientras duró. Entre todo eso eran unos 1750 puntos que hacíamos y que no haremos (no cuento shopping, que eso no está aquí, por mucho que se pudiera hacer, ni tampoco cuento pases). Aún así pillaré 10€ de saldo microsoft mensuales, que me dan para pillar ofertas de juegos de 9.99€ o para ir acumulando para pillar cosas más gordas. No seré yo el que se queje, está claro que me gustaría pillar montones de puntos al mes, pero a mí me sigue saliendo rentable, es una simple relación entre el tiempo y el gasto que empleo y los beneficios que obtengo, y a quien no le guste, que lo deje.
Wiking82 escribió:
jonafri escribió:@MMiX mil gracias, pues nada me aparecen en curso esos 182 euros y quedan 3h y media para las 24 horas, esperemos que no tarden y a ver si puedo hacerme con la series x.
Esperemos que luego en la tienda no me de problemas 3 fechas distintas de expiracion del dinero.


Yo en navidades pillé una series s y me dio error unas 7 u 8 veces hasta que al final me aceptó la compra, asi que insiste si te da algún error



Siento el offtopic, pero justo vengo a eso ya tengo los 502 euros en saldo en la cuenta.
Lo he intentado 7 u 8 veces y nada.
He hablado con soporte practicamente durante casi 3 horas y cada departamento se pasaba la pelota y nadie me a dado solucion.

Digo que quiero hablar con el supervisor de ventas y coge el pabo y me pasa con el sat de xbox, estos con cuentas y facturacion y asi toda la tarde.

Alguien que al final consiguiera hablar con la persona que toca, me puede decir que departamento era? Y como se llamaba.
Estoy desesperado y eso que es el primer dia, mañana otra vez a llamar por telefono, es de verguenza lo mal que funciona la ayuda en microsoft.
anonimeitor escribió:
lain20 escribió:Ningún vídeo indica que den puntos. A la mañana, sí que salía el cartel aunque no sumaba. Joder,esto de los rewards es un desastre [carcajad] .
Sin noticias del tesoro semanal ni la tarjeta mensual de la web [bye]. Me imagino que ya no tendremos tarjeta de 500p para la aplicación de consola.

Bueno, pues si no lo arreglan fue bonito mientras duró. Entre todo eso eran unos 1750 puntos que hacíamos y que no haremos (no cuento shopping, que eso no está aquí, por mucho que se pudiera hacer, ni tampoco cuento pases). Aún así pillaré 10€ de saldo microsoft mensuales, que me dan para pillar ofertas de juegos de 9.99€ o para ir acumulando para pillar cosas más gordas. No seré yo el que se queje, está claro que me gustaría pillar montones de puntos al mes, pero a mí me sigue saliendo rentable, es una simple relación entre el tiempo y el gasto que empleo y los beneficios que obtengo, y a quien no le guste, que lo deje.


Pues si, no es para quejarse, este mes vamos por el día 13 y yo ya llevo 8785 puntos, eso si, con racha de 2.500, nada mal.
Hola comp@s, pues una nueva sorpresa para mí desgracia, canjeo 10 euros para comprar el the crew 2 golden edición y me dice que no puedo con el saldo de puntos rewards, pero la versión de 6 euros si!!!! Pero esto que es? Ha habido éstas restricciones anteriores veces?? A mi no me había pasado nunca......
Gracias y saludos.
Buena otro más que no le funciona los 20 puntos por videos
elkesabe escribió:@javitronik Gracias! Estaba flipando ya que me desapareció del objetivo y no entendía por qué no se localizaba en ningún lado XD


A ti siempre! :p
43946 respuestas