› Foros › Xbox Series › General
oskrk escribió:A mi me caduca en 12 días el GPU y probé a canjear Gold cambiando el idioma a inglés (tanto usa como uk) y me pide igual ubicación. No sé si a alguien le aceptó el canjeo después de permitir la ubicación pero paso de correr el riesgo de un ban, prefiero perder 12000 puntos para reactivar el GP a estar peleando con el inexistente servicio técnico para que me devuelvan la cuenta. Aún así esto ya va para casi un mes y no se soluciona, me temo lo peor.
oskrk escribió:@manval El idioma se cambia en la parte de abajo imagino, al menos es donde yo lo hice, no sé si hay otras opciones en la configuración de la cuenta o por ahí.
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
Team99 escribió:oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
Se cambia el idioma no la ubicación.
Team99 escribió:oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
Se cambia el idioma no la ubicación.
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
beaches escribió:oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
Eso lo sabemos ya casi todos pero igua tú no sabes que desde la consola no se puede canjear en tarjeta amazon que muchos es en lo que gastan sus puntos.
beaches escribió:oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
Eso lo sabemos ya casi todos pero igua tú no sabes que desde la consola no se puede canjear en tarjeta amazon que muchos es en lo que gastan sus puntos.
Luysmii91 escribió:Si ya banean por cambiar el idioma apaga y vámonos
oscar_fv escribió:Luysmii91 escribió:Pero, en teoría, son errores no?
Zeta23 escribió:Yo no hago nada raro, ni shopping, ni scripts, ni búsquedas automáticas, ni vpn, ni comprar juegos de otras regiones, ni vídeos de otras regiones, ni tener 10 cuentas...y la única manera de canjear por amazon ha sido cambiar el idioma, que NO la región. El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?
Conclusión. 1500 puntos tengo en la cuenta, he sacado todo lo que he podido a Amazon y eso ya nadie me lo quita. Sigo acumulando puntos, ni estoy baneado ni nada. Si la forma de subsanar SU error es cambiar el idioma se hace y ya está, no veo el riesgo en eso por ningún lado.
Los baneados reales que no pueden ni hacer puntos...ni idea, pero el contacto con soporte yo lo evitaré siempre y pase lo que pase. Una vez escribí y todavía espero la respuesta.
Snake_Eyes escribió:A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...???
Zeta23 escribió:El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?
Snake_Eyes escribió:A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...???
Carlitosguay escribió:Zeta23 escribió:El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?
Claro, solo faltaría. Por eso supongo que debe tratarse de un fallo, que al modificar el idioma se le va la pinza al sistema y lo interpreta como le da la gana. Ojo que todo esto son solamente suposiciones.
Refer escribió:Problemas 0, mucha mitificación hay con esto y con lo de escribir a soporte, yo escribí a soporte, después de muchos días ayer me mandaron mail con lo típico de VOIP, VPN y demás... he canjeado ya un par de tarjetas en varios días cambiando el idioma y mi cuenta sigue igual, error en Español, me deja canjear en Ingles USA y ni baneo ni nada de nada. Según algunos, debería estar baneado por escribir a soporte, por cambiar el idioma.... como digo, mitos sin fundamento.
anonimeitor escribió:Snake_Eyes escribió:A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...???
Si no sale entre lunes y jueves, di adiós. Ya está comentado, en USA llevan 2 semanas sin él, en la UE y en UK no ha aparecido esta semana, y la semana pasada, al menos aquí, estuvo unas pocas horas nada más, lo quitaron el mismo día que lo pusieron.
pantxo escribió:Refer escribió:Problemas 0, mucha mitificación hay con esto y con lo de escribir a soporte, yo escribí a soporte, después de muchos días ayer me mandaron mail con lo típico de VOIP, VPN y demás... he canjeado ya un par de tarjetas en varios días cambiando el idioma y mi cuenta sigue igual, error en Español, me deja canjear en Ingles USA y ni baneo ni nada de nada. Según algunos, debería estar baneado por escribir a soporte, por cambiar el idioma.... como digo, mitos sin fundamento.
THIS
Ahora me río yo de los "expertos" que pasaron hace algunas páginas a reírse de los que estábamos "inmolado" nuestras cuentas (ya hay que ser triste para reírse del mal ajeno) por escribir al soporte, y resulta que no hay ninguna relación demostrada entre escribirles y ban...
Snake_Eyes escribió:No se si te referirás ahora o de antes, pero yo recuerdo haber pillado el Tesoro algún q otro Viernes... El de la semana pasada yo llegué a tiempo por lo menos...
anonimeitor escribió:
No me parece bien que en unos posts haya quejas de unos que se ríen de otros para luego ver que es al revés. Da la impresión de que lo estabais guardando para soltarlo a la primera de cambio. Rencores no, por favor.
Carlitosguay escribió:Los de Rewards empiezan el finde el jueves. Viernes, Sábado y Domingo lo dejan con el piloto automático.
Lo del tesoro creo recordar que no es la primera vez que pasa, estarán liados tocando lo que no deberían tocar y se les habrá ido la olla.
Vale que es un servicio gratuito, que antes no lo teníamos, y que no nos obliga nadie a usarlo.
Pero si funciona mal le da mala imagen a Xbox, es que no lo ven?
pantxo escribió:anonimeitor escribió:
No me parece bien que en unos posts haya quejas de unos que se ríen de otros para luego ver que es al revés. Da la impresión de que lo estabais guardando para soltarlo a la primera de cambio. Rencores no, por favor.
Me refiero a un único comentario que literalmente decía que se estaba partiendo el culo de ver como la gente perdía sus cuentas, que el verano pasado se había reído mucho, y este más.
Eso es aportar 0 al hilo. Los demás, entre los que nos encontramos tu y yo, intentamos ayudar con nuestro granito de arena, nada más
auq84 escribió:adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.
A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.
auq84 escribió:pantxo escribió:anonimeitor escribió:
Me refiero a un único comentario que literalmente decía que se estaba partiendo el culo de ver como la gente perdía sus cuentas, que el verano pasado se había reído mucho, y este más.
Eso es aportar 0 al hilo. Los demás, entre los que nos encontramos tu y yo, intentamos ayudar con nuestro granito de arena, nada más
Como veo que claramente te refieres a este comentarioauq84 escribió:adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.
A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.
te invito a que lo leas entendiendo lo que pone. Me río y me seguiré riendo de la gente que se BUSCA el baneo. Se está diciendo que hay baneos por canjear, y la gente en vez de estarse quieta y esperar a que solucionen el problema se dedica a remover la mierda para ver si realmente huele como dicen. Voy a canjear 2 euritos a ver si no estoy baneado, y zas, me banean la cuenta.
belaam escribió:Joer, con lo bien que me vendría hoy canjear 20€ de decathlon y no tengo la consola
taifu escribió:Una duda, no tengo la opción de comprar gold directamente desde mi rewards, y haciendo cálculos he visto que lo más barato para ampliar mi ultimate es comprando tarjetas de 3 meses de gold en la propia store.
Mi duda es si el saldo para la store te permite comprar meses de gold (o sea comprarme 2 tarjetas de 10€ de saldo con los puntos de rewards y con eso comprar una tarjeta de 3 meses en la microsoft store). No me deja comprarlas para mí, porque me aparecen como adquirido (por mi subscripcion a ultimate) pero si para comprar como regalo.
Segun mis calculos serian 18.600 puntos por 50 días, lo que haciendo una regla de 3 equivaldría a 33.480 puntos por 90 días, mientras que 90 días de ultimate comprados con rewards son 35.000 puntos, 1520 puntos que me ahorraría que no estan de más.
Nameless escribió:belaam escribió:Joer, con lo bien que me vendría hoy canjear 20€ de decathlon y no tengo la consola
¿No te deja hacerlo con el móvil cambiando el idioma?
Andr3ws escribió:Ayer probé a canjear 18600 pts (20€) en mi cuenta, y desde la consola se realizo sin problemas.
Con esa cuenta que tiene ya casi 5 años he sacado unos 435.000pts, y con ella hago de todo, shopping en UK (un tiempo lo hacia con el script) , veo los videos de fitness,racha de moneditas y noticias en el móvil, racha de semanas, búsquedas web y móvil y actividades... Lo único que no hago son las tareas GamePass porque no tengo suscripción activa, ademas esta metida en Ambassadors, etc.
Con todo esto, teniendo dos cuentas, sigo vivo. Por lo tanto creo que los problemas, o bien son aleatorios, o bien tienen algo que ver con tema de IPs, compañía de teléfono, tipo de navegador que usáis o por la verificación del teléfono al canjear.
Con esa cuenta he comprado bastantes juegos de otras regiones (Argentina y Turquía) en webs tipo Gamivo y Eneba y los canjeo usando VPN, aunque nunca he usado VPN para sacar puntos rewards.
Entre las dos cuentas que tengo, nunca he regalado nada de una a otra que es otra de las cosas que sospecho que puede hacer saltar las alarmas...o no.