Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi me caduca en 12 días el GPU y probé a canjear Gold cambiando el idioma a inglés (tanto usa como uk) y me pide igual ubicación. No sé si a alguien le aceptó el canjeo después de permitir la ubicación pero paso de correr el riesgo de un ban, prefiero perder 12000 puntos para reactivar el GP a estar peleando con el inexistente servicio técnico para que me devuelvan la cuenta. Aún así esto ya va para casi un mes y no se soluciona, me temo lo peor.
oskrk escribió:A mi me caduca en 12 días el GPU y probé a canjear Gold cambiando el idioma a inglés (tanto usa como uk) y me pide igual ubicación. No sé si a alguien le aceptó el canjeo después de permitir la ubicación pero paso de correr el riesgo de un ban, prefiero perder 12000 puntos para reactivar el GP a estar peleando con el inexistente servicio técnico para que me devuelvan la cuenta. Aún así esto ya va para casi un mes y no se soluciona, me temo lo peor.


Te cuento lo mío. Intento canjear, me pide ubicación, acepto, error.

Cambio idioma de la web y puedo canjear sin problemas.
@manval El idioma se cambia en la parte de abajo imagino, al menos es donde yo lo hice, no sé si hay otras opciones en la configuración de la cuenta o por ahí.
oskrk escribió:@manval El idioma se cambia en la parte de abajo imagino, al menos es donde yo lo hice, no sé si hay otras opciones en la configuración de la cuenta o por ahí.


Si abajo de la página, que te pone español neutro, pero yo lo cambié después de darme el error por localización.
(mensaje borrado)
Pues yo espero que sea cierto que lo están mirando y que se arregle el estropicio a quienes lo estáis sufriendo. Yo, por ahora, sigo haciendo mis puntos, no me sale ningún mensajito fatídico, hago "raro" lo que me parece bajo mi responsabilidad, no he canjeado nada aún porque no lo necesito y no veo por qué probar a hacerlo por ahora, aunque uso la consola, que parece que no da problemas, o son mínimos.

Del tesoro semanal nada más se supo. En USA ya son 2 semanas sin él, según dicen, en UE/UK nadie lo ha recibido esta semana, y como no dicen nada, pues no se sabe si ya ha pasado a la historia o no, o si es otra metedura de pata porque el becario habitual, primo de Carla, está de vacaciones muy merecidas por todos los disgustos que le ocasionamos (léase esto en el tono en que debe leerse).

Lo único bueno de estos días ha sido descubrir que se puede sacar el conjunto semanal de consola en la app de PC cambiando el idioma de Windows, que, aunque no lo necesito, a todos los que he "engañado" para hacer puntos les viene de maravilla, siempre y cuando desde rewards no consideren que va en contra de sus normas, claro. Así, con la tontería, son 3500 puntos cada 10 semanas, 2500 de la racha y 1000 de las 10 tarjetas, 50 puntos de media diario que se sacan.
Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas

Se cambia el idioma no la ubicación.
Team99 escribió:
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas

Se cambia el idioma no la ubicación.

Y no todos tienen consola. Un error muy común que he visto es pensar que las rewards son exclusividad de la consola, y no es así, es algo independiente, si bien es cierto que permite obtener más puntos a quienes la poseen por el tema de los pases.
Team99 escribió:
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas

Se cambia el idioma no la ubicación.

Visto lo visto yo ni eso cambiaría
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas


Eso lo sabemos ya casi todos pero igua tú no sabes que desde la consola no se puede canjear en tarjeta amazon que muchos es en lo que gastan sus puntos.
beaches escribió:
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas


Eso lo sabemos ya casi todos pero igua tú no sabes que desde la consola no se puede canjear en tarjeta amazon que muchos es en lo que gastan sus puntos.

Pues esperad a que se arregle, es la opcion que teneis si usais los puntos para eso. No tengo mas solucion. Bueno si, arriesgarse a un baneo.
Si ya banean por cambiar el idioma apaga y vámonos [+risas]
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas


No siempre. A mi en su momento desde la consola también me daba error
Parece ser que el jaleo de las regiones con Rewards abarca más de lo imaginábamos :o compadres, paciencia hasta que lo arreglen [beer]
Mi opinión, viendo el panorama, es que han querido modificar algunas cosas, seguramente relacionadas con el control en lo relativo a Rewards, y la han liado.
Yo aconsejaría no intentar canjear, ni modificar nada referente al idioma ni a la ubicación, no ver videos de fitness que no sean .es, lo del choping ya es que nunca lo aconsejaría. Por descontado nada de chanchullos VPN, scripts ni ostias.
En cuanto a los bloqueos, a ver si hay suerte y si consiguen solucionar este sin Dios, deberían desbloquear a todos los afectados.
beaches escribió:
oscar_fv escribió:Canjead desde la consola. No da error de ningún tipo. Yo no andaría a cambiar la ubicación porque después vienen los problemas


Eso lo sabemos ya casi todos pero igua tú no sabes que desde la consola no se puede canjear en tarjeta amazon que muchos es en lo que gastan sus puntos.


Problemas 0, mucha mitificación hay con esto y con lo de escribir a soporte, yo escribí a soporte, después de muchos días ayer me mandaron mail con lo típico de VOIP, VPN y demás... he canjeado ya un par de tarjetas en varios días cambiando el idioma y mi cuenta sigue igual, error en Español, me deja canjear en Ingles USA y ni baneo ni nada de nada. Según algunos, debería estar baneado por escribir a soporte, por cambiar el idioma.... como digo, mitos sin fundamento.

El problema, estoy convencido, viene de como ubica Microsoft al usuario, que su sistema da para lo que da, igual que sus becarios. Tardarán a saber cuanto en solucionarlo, y no hay más problemas que el putadón de su patético marketing, comunicación y agravios para quienes estén baneados.
Luysmii91 escribió:Si ya banean por cambiar el idioma apaga y vámonos [+risas]

Si los baneos son "errores" pues perfectamente podrían banear. Hay usuarios que aseguran no hacer nada fuera de las normas y que los banearon, así que un cambio de idioma para saltarse un bug pues si, podría ser baneable dentro de esos errores.

Otra cosa es que los baneados estén baneados por algo que no dicen ejem... en ese caso si que sería muy poco probable (por no decir imposible) que baneen por cambiar el idioma.

Pero, en teoría, son errores no? :-|
oscar_fv escribió:
Luysmii91 escribió:Pero, en teoría, son errores no? :-|

Eso suponemos, pero ni lo podemos asegurar ni nos van a dar explicaciones.
Lo del baneo o poder canjear al modificar el idioma, tiene pinta de que el sistema que tienen la está liando. Si es así, casi es mejor no tocar nada, por que esto es una lotería.
Yo no hago nada raro, ni shopping, ni scripts, ni búsquedas automáticas, ni vpn, ni comprar juegos de otras regiones, ni vídeos de otras regiones, ni tener 10 cuentas...y la única manera de canjear por amazon ha sido cambiar el idioma, que NO la región. El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?

Conclusión. 1500 puntos tengo en la cuenta, he sacado todo lo que he podido a Amazon y eso ya nadie me lo quita. Sigo acumulando puntos, ni estoy baneado ni nada. Si la forma de subsanar SU error es cambiar el idioma se hace y ya está, no veo el riesgo en eso por ningún lado.

Los baneados reales que no pueden ni hacer puntos...ni idea, pero el contacto con soporte yo lo evitaré siempre y pase lo que pase. Una vez escribí y todavía espero la respuesta.
A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...??? :cool: :o
Zeta23 escribió:Yo no hago nada raro, ni shopping, ni scripts, ni búsquedas automáticas, ni vpn, ni comprar juegos de otras regiones, ni vídeos de otras regiones, ni tener 10 cuentas...y la única manera de canjear por amazon ha sido cambiar el idioma, que NO la región. El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?

Conclusión. 1500 puntos tengo en la cuenta, he sacado todo lo que he podido a Amazon y eso ya nadie me lo quita. Sigo acumulando puntos, ni estoy baneado ni nada. Si la forma de subsanar SU error es cambiar el idioma se hace y ya está, no veo el riesgo en eso por ningún lado.

Los baneados reales que no pueden ni hacer puntos...ni idea, pero el contacto con soporte yo lo evitaré siempre y pase lo que pase. Una vez escribí y todavía espero la respuesta.


Es una opción, una pestaña, una herramienta de la web etc. Lo que pasa que se tiene miedo al baneo hasta por respirar y se dicen cosas sin ninguna lógica.

Snake_Eyes escribió:A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...??? :cool: :o


Nos quedamos sí.
Zeta23 escribió:El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?

Claro, solo faltaría. Por eso supongo que debe tratarse de un fallo, que al modificar el idioma se le va la pinza al sistema y lo interpreta como le da la gana. Ojo que todo esto son solamente suposiciones.
Snake_Eyes escribió:A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...??? :cool: :o

Si no sale entre lunes y jueves, di adiós. Ya está comentado, en USA llevan 2 semanas sin él, en la UE y en UK no ha aparecido esta semana, y la semana pasada, al menos aquí, estuvo unas pocas horas nada más, lo quitaron el mismo día que lo pusieron.

Sobre el idioma de la web, pues es como el típico botón de traducir una página que se ve en algunas. Es algo a nivel local, del PC y del perfil activo. Se puede comprobar si se tiene más de un perfil, poniendo cada uno en un idioma diferente, al cambiar de perfil veremos la página en el idioma seleccionado en ese perfil, eso no significa que se cambie de región. Y si vamos a otro dispositivo y visitamos la página de rewards con un perfil, saldrá en español aunque en el PC lo hayamos cambiado a coreano. Es como funciona, quien tenga miedo de hacerlo, que no lo haga, y a quien le parezca bien para practicar sus conocimientos de coreano, que lo haga.
Carlitosguay escribió:
Zeta23 escribió:El idioma cada uno elige el que le convenga, o acaso un americano no puede vivir en España, sacar los puntos en España y leer las páginas en su idioma?

Claro, solo faltaría. Por eso supongo que debe tratarse de un fallo, que al modificar el idioma se le va la pinza al sistema y lo interpreta como le da la gana. Ojo que todo esto son solamente suposiciones.

Yo no digo que esté mal cambiar el idioma. Solo digo que estando como están las cosas yo no tocaría nada, ya que están baneando hasta por respirar repito, en teoría. Obvio que cambiar el idioma es lícito, pero si hay un error en el sistema yo no tocaría nada. Ya lo canjearéis mas adelante
Refer escribió:Problemas 0, mucha mitificación hay con esto y con lo de escribir a soporte, yo escribí a soporte, después de muchos días ayer me mandaron mail con lo típico de VOIP, VPN y demás... he canjeado ya un par de tarjetas en varios días cambiando el idioma y mi cuenta sigue igual, error en Español, me deja canjear en Ingles USA y ni baneo ni nada de nada. Según algunos, debería estar baneado por escribir a soporte, por cambiar el idioma.... como digo, mitos sin fundamento.


THIS

Ahora me río yo de los "expertos" que pasaron hace algunas páginas a reírse de los que estábamos "inmolado" nuestras cuentas (ya hay que ser triste para reírse del mal ajeno) por escribir al soporte, y resulta que no hay ninguna relación demostrada entre escribirles y ban...
anonimeitor escribió:
Snake_Eyes escribió:A todo esto, hoy es domingo y nada de Tesoro Semanal... Nos quedamos esta semana sin el...??? :cool: :o

Si no sale entre lunes y jueves, di adiós. Ya está comentado, en USA llevan 2 semanas sin él, en la UE y en UK no ha aparecido esta semana, y la semana pasada, al menos aquí, estuvo unas pocas horas nada más, lo quitaron el mismo día que lo pusieron.


No se si te referirás ahora o de antes, pero yo recuerdo haber pillado el Tesoro algún q otro Viernes... :cool: El de la semana pasada yo llegué a tiempo por lo menos...
pantxo escribió:
Refer escribió:Problemas 0, mucha mitificación hay con esto y con lo de escribir a soporte, yo escribí a soporte, después de muchos días ayer me mandaron mail con lo típico de VOIP, VPN y demás... he canjeado ya un par de tarjetas en varios días cambiando el idioma y mi cuenta sigue igual, error en Español, me deja canjear en Ingles USA y ni baneo ni nada de nada. Según algunos, debería estar baneado por escribir a soporte, por cambiar el idioma.... como digo, mitos sin fundamento.


THIS

Ahora me río yo de los "expertos" que pasaron hace algunas páginas a reírse de los que estábamos "inmolado" nuestras cuentas (ya hay que ser triste para reírse del mal ajeno) por escribir al soporte, y resulta que no hay ninguna relación demostrada entre escribirles y ban...

Yo, por lo que he comprobado con los colegas, puedo decir que los baneos que conozco han sido por insistir ante el soporte, que parece que han hecho un chequeo automático de la "forma" en que lo hacen ellos, o sea, han "comprobado", entre comillas, que usas VPN/otras regiones/etc, y por eso han sido baneados. Ojo, no todos los que dicen que han escrito varias veces han sido baneados, pero sí han escrito varias veces los que han sido baneados, ahí hay alguna relación. Los que han escrito solo una vez, también basándome en la gente que conozco, no los que escriben en el foro, no tienen ese problema, solo les han dicho la tontería de la VPN/etc, y siguen, o seguían, sin poder canjear, pero sumando puntos a diario.

No me parece bien que en unos posts haya quejas de unos que se ríen de otros para luego ver que es al revés. Da la impresión de que lo estabais guardando para soltarlo a la primera de cambio. Rencores no, por favor.

Snake_Eyes escribió:No se si te referirás ahora o de antes, pero yo recuerdo haber pillado el Tesoro algún q otro Viernes... :cool: El de la semana pasada yo llegué a tiempo por lo menos...

Desde marzo, que lo tengo controlado, solo lo ha dado entre lunes y jueves, de ahí mi comentario. Antes de eso ni me molestaba en mirarlo, iba como todos, a darle al click para los 100 puntos [jaja]
anonimeitor escribió:
No me parece bien que en unos posts haya quejas de unos que se ríen de otros para luego ver que es al revés. Da la impresión de que lo estabais guardando para soltarlo a la primera de cambio. Rencores no, por favor.



Me refiero a un único comentario que literalmente decía que se estaba partiendo el culo de ver como la gente perdía sus cuentas, que el verano pasado se había reído mucho, y este más.

Eso es aportar 0 al hilo. Los demás, entre los que nos encontramos tu y yo, intentamos ayudar con nuestro granito de arena, nada más
Los de Rewards empiezan el finde el jueves. Viernes, Sábado y Domingo lo dejan con el piloto automático.
Lo del tesoro creo recordar que no es la primera vez que pasa, estarán liados tocando lo que no deberían tocar y se les habrá ido la olla.
Vale que es un servicio gratuito, que antes no lo teníamos, y que no nos obliga nadie a usarlo.
Pero si funciona mal le da mala imagen a Xbox, es que no lo ven?
Carlitosguay escribió:Los de Rewards empiezan el finde el jueves. Viernes, Sábado y Domingo lo dejan con el piloto automático.
Lo del tesoro creo recordar que no es la primera vez que pasa, estarán liados tocando lo que no deberían tocar y se les habrá ido la olla.
Vale que es un servicio gratuito, que antes no lo teníamos, y que no nos obliga nadie a usarlo.
Pero si funciona mal le da mala imagen a Xbox, es que no lo ven?

Lo he comentado esta mañana, y lo repito ahora: Xbox y Rewards son dos cosas distintas. ¿Qué mala imagen va a dar a Xbox que Rewards vaya mal? Eso lo hacen los usuarios, que mezclan churras con merinas. Si las Rewards fuesen un servicio de Xbox, entonces sí, pero no lo es, os empeñáis en buscar culpables donde no los hay. Sí se puede culpar a Microsoft, no a la división de Xbox, por no depurar responsabilidades, pero eso es otra historia.

Acaban de subir el precio de los pases, lo ha hecho Xbox, Xbox es responsable. Las Rewards no van bien, lo maneja el equipo de Rewards, Rewards es responsable. Es tan simple como el mecanismo de un botijo.

Mañana subirá el pan y echaremos la culpa a Xbox también pues las rewards fallan y no podemos obtener dinero de amazon para comprar el pan. Lógica indiscutible, sí, señor [jaja]
@anonimeitor Pero no todo el mundo va a hacer esa diferenciación. Al final cualquier parte del ecosistema afecta a la parte principal, por que lo más fácil es verlo todo como una sola cosa, por eso digo que si funciona mal le va a acabar dando mala imagen a Xbox.
No podía canjear y como se ha comentado... Ha sido cambiar de idioma y perfecto. Varias tarjetas canjeadas [fies]
Al final he intentado canjear un cheque de 6€, error de ubicación, he cambiado el idioma y sin problemas.
pantxo escribió:
anonimeitor escribió:
No me parece bien que en unos posts haya quejas de unos que se ríen de otros para luego ver que es al revés. Da la impresión de que lo estabais guardando para soltarlo a la primera de cambio. Rencores no, por favor.



Me refiero a un único comentario que literalmente decía que se estaba partiendo el culo de ver como la gente perdía sus cuentas, que el verano pasado se había reído mucho, y este más.

Eso es aportar 0 al hilo. Los demás, entre los que nos encontramos tu y yo, intentamos ayudar con nuestro granito de arena, nada más

Como veo que claramente te refieres a este comentario
auq84 escribió:
adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.

A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.

te invito a que lo leas entendiendo lo que pone. Me río y me seguiré riendo de la gente que se BUSCA el baneo. Se está diciendo que hay baneos por canjear, y la gente en vez de estarse quieta y esperar a que solucionen el problema se dedica a remover la mierda para ver si realmente huele como dicen. Voy a canjear 2 euritos a ver si no estoy baneado, y zas, me banean la cuenta.

Obviamente cada uno interpreta lo que lee como le sale de las narices, y entonces pasa lo que pasa y hay malos entendidos. Lo primero es leer prestando atención, no leer en diagonal para hacer una interpretación libre de lo que está escrito.

Para nada me río de la gente que le han baneado por canjear puntos porque quería comprarse algo y han sido los primeros en caer. Pero si estás viendo las barbas del vecino cortar lo que no puedes es ir tú a buscar las tijeras. Estate quietecito hasta que pase todo y verás como no te banean, o ni te enteras de si te han baneado.
Igual que el que tiene 10 cuentas de rewards y luego se lleva las manos a la cabeza cuando se las cierran. O el hacker al que le pillan con chetos en un juego y le banean. El que juega con fuego se quema.

Pero vamos, cada uno hace con sus puntos lo que le apetece, y yo soy libre de reírme de lo que me hace gracia.
auq84 escribió:
pantxo escribió:
anonimeitor escribió:
No me parece bien que en unos posts haya quejas de unos que se ríen de otros para luego ver que es al revés. Da la impresión de que lo estabais guardando para soltarlo a la primera de cambio. Rencores no, por favor.



Me refiero a un único comentario que literalmente decía que se estaba partiendo el culo de ver como la gente perdía sus cuentas, que el verano pasado se había reído mucho, y este más.

Eso es aportar 0 al hilo. Los demás, entre los que nos encontramos tu y yo, intentamos ayudar con nuestro granito de arena, nada más

Como veo que claramente te refieres a este comentario
auq84 escribió:
adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.

A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.

te invito a que lo leas entendiendo lo que pone. Me río y me seguiré riendo de la gente que se BUSCA el baneo. Se está diciendo que hay baneos por canjear, y la gente en vez de estarse quieta y esperar a que solucionen el problema se dedica a remover la mierda para ver si realmente huele como dicen. Voy a canjear 2 euritos a ver si no estoy baneado, y zas, me banean la cuenta.



Pero es que te están explicando más arriba que eso no es cierto. No hay ninguna demostración de que una acción concreta, como canjear o escribirles, sea ban asegurado. De hecho mi propio caso rebate ese supuesto que te hace gracia.

Yo no podía canjear, les escribí (supuesta mente ban), me respondieron, les volví a escribir (supuestamente ban), me respondieron, les volví a escribir (supuestamente ban), entre medias intenté varias veces canjear (supuestamente ban), y el jueves pasado, después de que mi cuenta siguiese perfectamente activa, oh magia, pude canjear.

En este momento, sigo acumulando puntos, sin ban alguno.

Como otro compañero dijo antes, hay mucho mito. Yo te invito a que te cerciores de que las cosas son como crees que son antes de reírte de nadie, porque igual quedas mal.

Un saludo
He estado un rato mirando por ahí a ver cómo está el tema.

A las preguntas que mucha gente hace al soporte de Microsoft sobre el tema de baneos, suspensiones y canjes de Rewards, siempre responden que Rewards depende de Bing (pensaba que sería alguien externo, pero ahora ya sabemos quiénes son los responsables), y que hay que dirigirse a ese equipo, que ellos no pueden hacer nada. Y como la única forma de contactar que hay es el soporte, pues apañados están los que tienen problemas.

Lo de que están mirando el tema de los baneos es un único comentario en twitter de uno que parece ser que está en el programa de recompensas de Microsoft, pero, para ser sincero, no me inspira mucha confianza. Lo único que queda es esperar a mañana, a ver si acabando el fin de semana se ve a alguien currando en el tema.
https://twitter.com/garywal/status/1677338571626414080
A mi lo unico que me parece triste de todo esto es que la gente se ria de las personas por X o por Y motivo, ya sea comprobar si estan baneados o no, comprobar si pueden canjear o no, si contactan con soporte o no...

Que Microsoft / Xbox no es una empresa pequeña, y que esto de Microsoft Rewards, es un servicio "gratuito" a coste de tu información personal y de tu privacidad, no importa si por cualquier otra razón otras empresas, compañías o por formas de vivir, ya tienen esa o mas informacion a diario, es simplemente un intercambio, y no solo de información, sino de tiempo.

Venir aquí a reírse de la gente se queja o tiene dudas o simplemente hace cosas que no debería o llora por consecuencias correspondidas o no es algo que ni debería salir a colación y solo es para generar más tensión y discusiones y que unos y otros se sientan más subiditos o por encima del hombro.

Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas, que no por el hecho de ser un servicio con beneficios al usuario tiene que ser menos competente, profesional y serio.

Y si la gente necesita desfogarse, criticar o recalcar que el servicio cada vez va a peor, que se ganan menos puntos, o que no hay una coherencia o lógica clara en muchas de las cosas, pues que se diga, que no deja de ser verdad, se usen scripts o no, hagan multi cuentas o no.

Nunca hay que defender a las compañías o enfrentarse entre los usuarios, porque al final, los que "ganan" siempre son ellos y ya de por si tienen la sartén por el mango, si se puede aprovechar algo y hacer uso de "vacíos" o "trampas" o "exploits" pues oye, a intentarlo, cada uno que luego acepte las consecuencias, pero no estamos hablando de Antonio Puntitos Premios tienda local, sino de Microsoft, empresa multi millo y billonaria y muchi millonaria que esta dispuesta a comprar y manipular el mercado a golpe de talonario y pasando por encima del usuario todas las veces que hace falta.

Disculpad por este rant, pero es leer algunas cosas de este hilo y como la gente habla de los problemas, inconvenientes y decisiones de unos y otros, y solo me parece ver discusiones y actitudes de patio de colegio.

Ojala Microsoft / Bing / Xbox, el departamento que sea, diga o haga algunos comunicados o mensajes intentando explicar lo que esta ocurriendo o dando alguna explicacion o diciendo que son conscientes de los errores y que están trabajando en subsanarlos.

Que esto de estar a oscuras, teorías, suposiciones y adaptarse cada dia a movidas o problemas nuevos y reglas o cosas nuevas sin tener ni idea del como, porque y demas, es una verdadera mierda, por muy beneficioso que sea para el usuario los puntos.
Acabo de canjear 5 euretes sin problemas para pillarme el The crew 2, desde la consola con el idioma en español.

Edito: despues de hacer la compra me ha llegado un mensaje de xbox que he ganado 99 puntos y que puedo canjear otros 5 pavetes
Error al hacerlo en español, ha funcionado al cambiar el idioma a ingles. En movil no funciona ni en esp ni en ingles.

No os ralleis, tiene pinta de que estan cambiando cosas y han roto la web.
Una duda, no tengo la opción de comprar gold directamente desde mi rewards, y haciendo cálculos he visto que lo más barato para ampliar mi ultimate es comprando tarjetas de 3 meses de gold en la propia store.

Mi duda es si el saldo para la store te permite comprar meses de gold (o sea comprarme 2 tarjetas de 10€ de saldo con los puntos de rewards y con eso comprar una tarjeta de 3 meses en la microsoft store). No me deja comprarlas para mí, porque me aparecen como adquirido (por mi subscripcion a ultimate) pero si para comprar como regalo.

Segun mis calculos serian 18.600 puntos por 50 días, lo que haciendo una regla de 3 equivaldría a 33.480 puntos por 90 días, mientras que 90 días de ultimate comprados con rewards son 35.000 puntos, 1520 puntos que me ahorraría que no estan de más.
Joer, con lo bien que me vendría hoy canjear 20€ de decathlon y no tengo la consola
belaam escribió:Joer, con lo bien que me vendría hoy canjear 20€ de decathlon y no tengo la consola


¿No te deja hacerlo con el móvil cambiando el idioma?
taifu escribió:Una duda, no tengo la opción de comprar gold directamente desde mi rewards, y haciendo cálculos he visto que lo más barato para ampliar mi ultimate es comprando tarjetas de 3 meses de gold en la propia store.

Mi duda es si el saldo para la store te permite comprar meses de gold (o sea comprarme 2 tarjetas de 10€ de saldo con los puntos de rewards y con eso comprar una tarjeta de 3 meses en la microsoft store). No me deja comprarlas para mí, porque me aparecen como adquirido (por mi subscripcion a ultimate) pero si para comprar como regalo.

Segun mis calculos serian 18.600 puntos por 50 días, lo que haciendo una regla de 3 equivaldría a 33.480 puntos por 90 días, mientras que 90 días de ultimate comprados con rewards son 35.000 puntos, 1520 puntos que me ahorraría que no estan de más.


Exactamente, lo compras como regalo y es la opción más barata después de canjear directamente por gold.
@FreEkeR intentaré a ver que pasa!! gracias!
Nameless escribió:
belaam escribió:Joer, con lo bien que me vendría hoy canjear 20€ de decathlon y no tengo la consola


¿No te deja hacerlo con el móvil cambiando el idioma?

Ostras, pues si, dos canjes de 10€ de decathlon,me han llegado en un minuto
Ayer probé a canjear 18600 pts (20€) en mi cuenta, y desde la consola se realizo sin problemas.
Con esa cuenta que tiene ya casi 5 años he sacado unos 435.000pts, y con ella hago de todo, shopping en UK (un tiempo lo hacia con el script) , veo los videos de fitness,racha de moneditas y noticias en el móvil, racha de semanas, búsquedas web y móvil y actividades... Lo único que no hago son las tareas GamePass porque no tengo suscripción activa, ademas esta metida en Ambassadors, etc.
Con todo esto, teniendo dos cuentas, sigo vivo. Por lo tanto creo que los problemas, o bien son aleatorios, o bien tienen algo que ver con tema de IPs, compañía de teléfono, tipo de navegador que usáis o por la verificación del teléfono al canjear.
Con esa cuenta he comprado bastantes juegos de otras regiones (Argentina y Turquía) en webs tipo Gamivo y Eneba y los canjeo usando VPN, aunque nunca he usado VPN para sacar puntos rewards.
Entre las dos cuentas que tengo, nunca he regalado nada de una a otra que es otra de las cosas que sospecho que puede hacer saltar las alarmas...o no.
Andr3ws escribió:Ayer probé a canjear 18600 pts (20€) en mi cuenta, y desde la consola se realizo sin problemas.
Con esa cuenta que tiene ya casi 5 años he sacado unos 435.000pts, y con ella hago de todo, shopping en UK (un tiempo lo hacia con el script) , veo los videos de fitness,racha de moneditas y noticias en el móvil, racha de semanas, búsquedas web y móvil y actividades... Lo único que no hago son las tareas GamePass porque no tengo suscripción activa, ademas esta metida en Ambassadors, etc.
Con todo esto, teniendo dos cuentas, sigo vivo. Por lo tanto creo que los problemas, o bien son aleatorios, o bien tienen algo que ver con tema de IPs, compañía de teléfono, tipo de navegador que usáis o por la verificación del teléfono al canjear.
Con esa cuenta he comprado bastantes juegos de otras regiones (Argentina y Turquía) en webs tipo Gamivo y Eneba y los canjeo usando VPN, aunque nunca he usado VPN para sacar puntos rewards.
Entre las dos cuentas que tengo, nunca he regalado nada de una a otra que es otra de las cosas que sospecho que puede hacer saltar las alarmas...o no.


Si el problema está mas en el canjeo desde de la web aunque algunos también lo tienen desde la consola. Seguramente desde la web tampoco puedas si no cambias el idioma (la mayoría podemos de está manera) y al igual que lo anterior también hay usuarios que ni aun así. El problema no es nuestro, es de Microsoft o de quien lo lleve, o por lo menos alguna cosa hay que está creando este conflicto.
Yo sin haberme metido en este hilo intente canjear y lo mismo no me dejaba. Mande un mensaje al soporte y me explica que es por baneo enumerandome un monton de cosas que yo no he hecho. Les he mandado otro mensaje para que me lo expliquen mejor quejandome. Luego he leido vuestros mensajes y he probado a canjear desde la xbox y tachan funciona y sin cambiar ni idioma ni nada. No entiendo nada.
Buenas!!

Tengo puntos rewards que no voy a utilizar y se los voy a regalar a un usuario de EOL, la cosa es que no se cómo entregar los puntos directamente para que esa persona pueda usarlos en lo que quiera o bien pedir meses de ultimate, pero q no se activen el mi cuenta directamente, si no que me den un código, para dárselos a él usuario de EOL.

Una ayudita por favor?

Gracias un saludo.

Edit: actualmente yo te go el servicio sin uso renovar desde hará dos meses.
43946 respuestas