Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nadie va a hablar del recorte de rewards? Ignoro si nos afecta o no pero ahi esta

https://www.trueachievements.com/n54313 ... punch-card
Ailish escribió:Nadie va a hablar del recorte de rewards? Ignoro si nos afecta o no pero ahi esta

Nosotros eso ni lo olemos, para nosotros son 2.500 puntos cada 10 semanas. Para ellos eran 2.000 cada mes, así que con el recorte se quedan igual que nosotros 1000 (4 semanas) + 1000 (4 semanas) + 500 (medio mes), 2500 que es lo que ganamos aquí desde siempre.

Ya recortaron las mensuales de Game Pass y el tema de los logros, que ahora es si o si para usuarios de Game Pass, antes para todos.

Por otro lado, este mes no hemos tenido la de 150 puntos en web del día 1 y en la app de Rewards, es un desierto desde que comenzó el mes.

A nosotros, comparado con otros mercados, poco nos pueden recortar.
Ailish escribió:Nadie va a hablar del recorte de rewards? Ignoro si nos afecta o no pero ahi esta

Se ha mencionado pero es más preocupante el no poder canjear [+risas]

Aquí no se sabe si recortarán pero vamos que allí daban muchísimos puntos. Aquí parecen migajas en comparación.
Refer escribió:

Nosotros eso ni lo olemos, para nosotros son 2.500 puntos cada 10 semanas. Para ellos eran 2.000 cada mes, así que con el recorte se quedan igual que nosotros 1000 (4 semanas) + 1000 (4 semanas) + 500 (medio mes), 2500 que es lo que ganamos aquí desde siempre.

Ya recortaron las mensuales de Game Pass y el tema de los logros, que ahora es si o si para usuarios de Game Pass, antes para todos.

Por otro lado, este mes no hemos tenido la de 150 puntos en web del día 1 y en la app de Rewards, es un desierto desde que comenzó el mes.

A nosotros, comparado con otros mercados, poco nos pueden recortar.

Yo ya estaba diciendo "lo que nos faltaba ya" Ni canjear podemos y ahora que nos metieran un recorte más de puntos.
Qué mas da el recorte de puntos si por muchos que te den o te quiten no puedes canjear ni uno...
Zeta23 escribió:Qué mas da el recorte de puntos si por muchos que te den o te quiten no puedes canjear ni uno...

La verdad es que yo llevo solo unos días y el saldo que tengo es para una tarjeta de 5€ de Amazon, siempre he ido al día en canjéos por estas cosas, así que el problema en mi caso es mínimo, pero cierto es, que deberían decir algo, no se, tranquilos, estamos trabajando en ello, seguir acumulando puntos que cuando esté solucionado podréis canjear con normalidad, con eso, bastaría. Pero ahora mismo, lo único que tenemos son las cábalas que podamos hacer nosotros y lo que cada cual interpreta, vamos, ninguna validez, presuponemos que es un error, pero tampoco sabemos si es la antesala a una patada del sistema o que es.

Vamos, como siempre, Microsoft y sus problemas de comunicación con el cliente y su lentitud para arreglar pequeños problemas, sea en Rewards, Windows, Office o donde sea. Las cosas de baja prioridad, ya puedes esperar sentado y sin explicaciones, si no quieres perder la paciencia.

Así que sabiendo esto, calma y a esperar que sea un error del becario sin más.
Si seremos tercermundistas, que hasta las respuestas automáticas de suspensión de cuenta que nos dan son una mierdecilla comparándolas con las que dan a otros. ¡¡¡Si es que nos quejamos por vicio!!!
Imagen
anonimeitor escribió:Si seremos tercermundistas, que hasta las respuestas automáticas de suspensión de cuenta que nos dan son una mierdecilla comparándolas con las que dan a otros. ¡¡¡Si es que nos quejamos por vicio!!!
Imagen

No hombre, que la plantilla de mail es la misma para todas las regiones, les están mandado el mismo mail seas de España, de Alemania o de USA.
anonimeitor escribió:Si seremos tercermundistas, que hasta las respuestas automáticas de suspensión de cuenta que nos dan son una mierdecilla comparándolas con las que dan a otros. ¡¡¡Si es que nos quejamos por vicio!!!
Imagen

Al menos te han contestado. A mí ni eso...
jopasaps escribió:
Imagen

No, que va, no es mío, lo he visto hace un rato en reddit, y me ha llamado la atención los detalles que dan, que aquí te dicen lo de que no uses VPN y para de contar. Yo, por ahora, sigo sumando puntos.
anonimeitor escribió:
jopasaps escribió:
Imagen

No, que va, no es mío, lo he visto hace un rato en reddit, y me ha llamado la atención los detalles que dan, que aquí te dicen lo de que no uses VPN y para de contar. Yo, por ahora, sigo sumando puntos.

Y mejor que no contesten, porque según dice ese de reddit, no podía canjear, mando ticket y le vinieron juntas la contestación de soporte y el ban de la cuenta [carcajad]

Y me huele a mi, que va a ser por el script del shopping, que eso, es lo único que comparte una cuenta de USA, de Alemania, de España y de donde sea, usar un script para sacar puntos, lo que si lo han pillado, por mucho que dijeran que era imposible, es una infracción de los términos y condiciones.
Refer escribió:Y me huele a mi, que va a ser por el script del shopping, que eso, es lo único que comparte una cuenta de USA, de Alemania, de España y de donde sea, usar un script para sacar puntos, lo que si lo han pillado, por mucho que dijeran que era imposible, es una infracción de los términos y condiciones.

Que va, conozco a gente que hace lo básico, solo la web de rewards en bing, no hacen ni los vídeos, que sacan lo justo para pillar 5€ de amazon al mes, y les sale la movida de que no pueden canjear por estar en otro país. Eso sí, la idea generalizada es que lo que quiera que estén haciendo sea debido a su ineptitud al implementar esos puntos en el mercado que todos podían hacer, pero como no van a decirnos nada, todo son suposiciones.
Imagen

Esto me llegó hoy y nunca e echo nada de lo que pone hay
A día de hoy, cual es problema de los ban de las cuentas? Son totalmente random?
viento polar escribió:Imagen

Estabas baneado o solamente no te dejaba canjear?, tras el mail si no te dejaba canjear, te han baneado?
Refer escribió:

Estabas baneado o solamente no te dejaba canjear?, tras el mail si no te dejaba canjear, te han baneado?

Puedo coger punto lo que no puedo es canjear premio
Pues mira, es como el que puse en inglés. Mi consejo es que NO MANDÉIS nada al soporte, que después de no poder canjear les da la vena por la suspensión de cuentas. Mejor ir sacando puntos, y ya se canjearán cuando les llegue alguien con un mínimo de inteligencia que pueda resolver el problema que tienen.
viento polar escribió:
Refer escribió:

Desde pc o consola?
viento polar escribió:
Refer escribió:

Ok vale, revisa a ver no te baneen ahora, que en Reddit, el mensaje que han puesto antes, lo mismo, solo no podía canjear y tras la contestación por mail, le han benado y cuenta suspendida.

Pero vamos si, quien no haya mandado ticket a soporte, mejor que no lo haga si el problema es que no puede canjear y a ver que pasa con el tiempo.
Nadie del foro puede canjear ahora mismo vía web, si fuera yo solo estaría de los nervios pero es un claro problema general.
@viento polar el año pasado también le dio por joder la marrana, ánimo que seguro que se soluciona, el resto que no canjee desde pc por si las moscas.
Luysmii91 escribió:Nadie del foro puede canjear ahora mismo vía web, si fuera yo solo estaría de los nervios pero es un claro problema general.

Exacto, y los que dicen aquí o fuera de aquí que pueden canjear, creo que es porque lo hacen desde la consola, en la cual se puede sin problemas. Vamos, está pasando lo mismo que el año pasado, persona que canjeaba, persona que se fundían, en este caso, no se los funden, simplemente no dejan canjear y en algunos casos, si, cuenta suspendida y no tienen acceso a nada, ni hacer tareas, ni ver sus puntos, ni nada de nada.

Ahora falta ver si ambas cosas van ligadas, si son trabajadores cabrones que se dedican a banear al que se queja en atención al cliente, si esos baneos es por otro motivo y lo más importante, una solución.
No nos banean al canjear porque no se registra ese canje, si no mirar el historial https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
BlackBuick08 escribió:No nos banean al canjear porque no se registra ese canje, si no mirar el historial https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory

Está claro, me refiero a que alguno ya ha puesto un ticket en soporte y ha salido trasquilado, vamos, no banean al canjear, banean cuando reclamas en soporte xD En algunos casos, por eso digo lo de trabajadores con mala leche xD
Pues cuidado que andan hablando ya varios que Amazon les deja a 0 el saldo de cheques regalo, aunque siempre mencionan GameStop ...
@BlackBuick08 Que tiene que ver gamestop en este tema? :-?
Menuda mafia hay detrás de esto de los redwards. Parece una app de estas indias fraudulentas

Para tener miles de puntos acumulados y te suspendan la cuenta porque a ellos les sale de los huevos.
Lo más lamentable de todo es, (quitando que son incapaces de reconocer su absoluta inutilidad y que tienen un fallo de programacion), que todo el que les escribe recibe la misma respuesta, en inglés o español, y aún tienen los santos cojones de poner en el mensaje que han analizado su caso personal y han verificado que incumple alguna condición. Si los ineptos no se han leído ni el mensaje del chaval, qué cojones van a analizar, si no saben ni por dónde les da el aire.
A mi cada día me entusiasma menos el dedicarle tiempo a esto la verdad. Que traten a todos como estafadores me toca la moral. Me gustaría saber que % de usuarios de xbox hacen rewards y tienen continuidad en hacer los puntos. Hay muchísimos usuarios que no saben ni que esto existe y parece que vaya a causar la quiebra de Microsoft. No me jodas anda tantas trabas para todo...
Hola , tengo 231k de puntos rewards y quería usarlos en comprar una serie x . Por lo que estoy leyendo aquí no se pueden canjear los rewards en este momento? Espero que se arregle antes de la subida de 50€
Crazadut escribió:Hola , tengo 231k de puntos rewards y quería usarlos en comprar una serie x . Por lo que estoy leyendo aquí no se pueden canjear los rewards en este momento? Espero que se arregle antes de la subida de 50€

Por lo que tengo entendido (Yo no lo he probado) es que desde la consola si puedes canjear esos puntos.
GUARRICOS escribió:
Crazadut escribió:Hola , tengo 231k de puntos rewards y quería usarlos en comprar una serie x . Por lo que estoy leyendo aquí no se pueden canjear los rewards en este momento? Espero que se arregle antes de la subida de 50€

Por lo que tengo entendido (Yo no lo he probado) es que desde la consola si puedes canjear esos puntos.

El problema es que yo no tengo la consola aún jejeje
Por twitter o facebook no se está comentando nada de ésto? no hay quejas? yo no uso las redes sociales.. es que me extraña que no se hayan pronunciado no?, en el finde lo entiendo, pero hoy lunes va tocando dar alguna explicación.

Estoy pensando que a microsoft no le salen las cuentas en la division xbox, suben el precio de la consola, sacan otra series s más cara, suben el game pass, recortan en rewards y hacen limpia impía de cuentas... el que tenga pensado pasar años de gold a gamepass debería hacerlo en cuanto pueda, porque huele a que se lo follan también..
Soulblad3 escribió:Por twitter o facebook no se está comentando nada de ésto? no hay quejas? yo no uso las redes sociales.. es que me extraña que no se hayan pronunciado no?, en el finde lo entiendo, pero hoy lunes va tocando dar alguna explicación.

Estoy pensando que ha microsoft no le salen las cuentas en la division xbox, suben el precio de la consola, sacan otra series s más cara, suben el game pass, recortan en rewards y hacen limpia impía de cuentas... el que tenga pensado pasar años de gold a gamepass debería hacerlo en cuanto pueda, porque huele a que se lo follan también..

Eso quien no lo haya echo tiempo ha tenido, por mi parte el Ultimate ya esta renovado hasta junio de 2026, lo de la subida de gamepass era cuestión de tiempo
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:Nadie del foro puede canjear ahora mismo vía web, si fuera yo solo estaría de los nervios pero es un claro problema general.

Exacto, y los que dicen aquí o fuera de aquí que pueden canjear, creo que es porque lo hacen desde la consola, en la cual se puede sin problemas. .

Yo he canjeado esta semana pasada desde la web (usando móvil) y cero problemas.
Madre mía una de las tarjetas del conjunto semanal es "Ofertas de Primavera" xDDDDDD

Hasta el becario está de vacaciones porque tela
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)
Habéis hablado con vuestros abogados por la tarjeta mensual de 150 puntos? Hacemos una demanda colectiva?
un amigo mio ha canjeado desde la web (creo que no le pidio ubicacion) como 120k puntos y sin problema

Yo conozco a gente que puede y a gente que no puede. No hagas casos de los mensajes individuales de "conozco a uno que ha canjeado", "a mí me canjea bien", etc., que cada canjeo es un mundo. Yo te diría que si puedes esperar, esperes, y si quieres hacerlo porque te fías de lo que dicen otros, será bajo tu responsabilidad, no hay nada seguro.
Si queréis canjear desde la web (incluido tarjeta amazon) PONED EL IDIOMA DE LA WEB EN ENGLISH (UNITED STATES) Y FUNCIONA!
Probado ahora mismo por mí con una tarjeta de amazon

https://rewards.bing.com/languages
(ojo, es el idioma, no región)
BlackBuick08 escribió:Si queréis canjear desde la web (incluido tarjeta amazon) PONED EL IDIOMA DE LA WEB EN ENGLISH (UNITED STATES) Y FUNCIONA!

¡FUNCIONA!

Imagen

Imagen

¡Muchas gracias a ti @BlackBuick08 por encontrar esto y esta solución temporal, ha funcionado sin ningun problema, me ha vuelto a pedir la confirmación del numero de teléfono, me ha llegado el SMS con el codigo y todo perfecto.
BlackBuick08 escribió:Si queréis canjear desde la web (incluido tarjeta amazon) PONED EL IDIOMA DE LA WEB EN ENGLISH (UNITED STATES) Y FUNCIONA!

Cojones que si funciona!!! Gracias [beer]

Eres un pedazo crack. GRACIAS !!!
Un pedazo de Crack.

Y los del servicio de Redward una cuadrilla de inútiles incompetentes. Que tengamos que ir haciendo estas cosas tan simples como cambiar una palabra en el dominio, de verdad que para matarlos...

Y luego lo de las "Ofertas de primavera" jajaj. qué risa con el puto desastre que llevan montado
There’s an issue with your account or order
Please contact Microsoft Rewards customer support for assistance.

A mi sigue sin funcionarme [mamaaaaa]
pantxo escribió:There’s an issue with your account or order
Please contact Microsoft Rewards customer support for assistance.

A mi sigue sin funcionarme [mamaaaaa]

Prueba Ingles UK u otras opciones, a ver si hay suerte.
Pues si es por eso se confirma que era un problema de la web de rewards, independientemente del explorador usado, como se ha comentado en algún post anterior.

Me alegra ver que podéis canjear la mayoría, a comprar cupones de amazon como locos para pillar cerveza barata del mercadona [poraki]
anonimeitor escribió:Pues si es por eso se confirma que era un problema de la web de rewards, independientemente del explorador usado, como se ha comentado en algún post anterior.

Me alegra ver que podéis canjear la mayoría, a comprar cupones de amazon como locos para pillar cerveza barata del mercadona [poraki]

Amazón no tiene cerveza de haciendado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, voy a ver un buen vodka para celebrar que ya funciona, paga Microsoft xD
44778 respuestas