Zeta23 escribió:Qué mas da el recorte de puntos si por muchos que te den o te quiten no puedes canjear ni uno...
La verdad es que yo llevo solo unos días y el saldo que tengo es para una tarjeta de 5€ de Amazon, siempre he ido al día en canjéos por estas cosas, así que el problema en mi caso es mínimo, pero cierto es, que deberían decir algo, no se, tranquilos, estamos trabajando en ello, seguir acumulando puntos que cuando esté solucionado podréis canjear con normalidad, con eso, bastaría. Pero ahora mismo, lo único que tenemos son las cábalas que podamos hacer nosotros y lo que cada cual interpreta, vamos, ninguna validez, presuponemos que es un error, pero tampoco sabemos si es la antesala a una patada del sistema o que es.
Vamos, como siempre, Microsoft y sus problemas de comunicación con el cliente y su lentitud para arreglar pequeños problemas, sea en Rewards, Windows, Office o donde sea. Las cosas de baja prioridad, ya puedes esperar sentado y sin explicaciones, si no quieres perder la paciencia.
Así que sabiendo esto, calma y a esperar que sea un error del becario sin más.