Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo pillé el tesoro pero es verdad que ahora ya no aparece
Ha sido un error del sistema, hoy NO hay tesoro semanal. @tron @frankie007 @dXC0T0Xb
Será tesoro semanal, pero el compadre será de un país que no es España, a mí tampoco me aparece [fies]
A mí esta mañana me ha salido y lo he podido canjear sin problema y soy de España, por eso he puesto el aviso, porque me ha parecido curioso que nadie lo había puesto todavía, cuando normalmente enseguida lo ponen y ya eran más de las 9 de la mañana. Más adelante ha entrado mi hija y lo ha canjeado también son problema.
token1231 escribió:A mí esta mañana me ha salido y lo he podido canjear sin problema y soy de España, por eso he puesto el aviso, porque me ha parecido curioso que nadie lo había puesto todavía, cuando normalmente enseguida lo ponen y ya eran más de las 9 de la mañana. Más adelante ha entrado mi hija y lo ha canjeado también son problema.

Lo puedo confirmar yo también. Canjeado nada mas llegar del curro sobre las 08:00.
token1231 escribió:A mí esta mañana me ha salido y lo he podido canjear sin problema y soy de España, por eso he puesto el aviso, porque me ha parecido curioso que nadie lo había puesto todavía, cuando normalmente enseguida lo ponen y ya eran más de las 9 de la mañana. Más adelante ha entrado mi hija y lo ha canjeado también son problema.

Yo también lo he canjeado este mediodía. Me ha extrañado porque ayer de madrugada no estaba.
Yo canjeé el tesoro sobre las 3pm
Acabo de intentar canjear Gold, en principio me decia que para continuar debia aceptar la ubicación de mi dispositivo, lo he aceptado en opciones de ubicación del móvil y me ha dejado seguir pero le doy a canjear y me salta esta ventana: https://ibb.co/GFM8GcN
Alguna idea a que puede ser debido? Hace unas semanas estube cangeando 80€ de saldo sin ningun problema.

Edit: He probado desde la consola y canjeado sin problema.
Intento canjear 5 eur en saldo amazon, me pide acceso a ubicación, acepto, y me manda el mensaje que hay un problema con mi cuenta o pedido.

El canje no aparece en mi lista de pedidos, ni siquiera como rechazado.
Yo he pillado 3 meses de gold sin problema y no me ha pedido telefono o hacer nada diferente a otras veces. Esperaba tener problemas por hacer el juego de shopping durante una semana pero de momento me he librado supongo.
Os funciona el script de la shop?¿
RossoZ19 escribió:Os funciona el script de la shop?¿

Desde ayer dejaron de funcionar todos los scripts, de todas formas en mi caso, llevo una semana sin que me de puntos el shopping y eso, que nunca usaba el script, lo hacía a mano, abriendo las 3 pestañas.
Yo tambien canjee esta tarde el tesoro semanal sin problemas,en el perfil de mi pareja tambien
Me uno al problema de otros compañeros del foro,me pidió la ubicación para canjear y me pone que hay un problema con mi cuenta o pedido.
Yo la verdad que flipo cada vez mas.
En consola me deja pero solo con saldo microsoft , en edge sigue pidiendo la ubicación.
Jsk77 escribió:La partida del Gears tiene que ser en ranked? En informal no me dió ni logro ni tarea completada.

En las partidas sociales (la primera opción) sólo había gente en partidas con respawn y eran muy largas. En ranked tienes partidas de ejecución que son al mejor de 5 pero son rápidas. Sólo hay que derribar al enemigo, acercarse y ejecutarlo con la X o con la sierra mecánica con la B.
Para la tarea del gears.

Usar un segundo mando, ir a partidas multijugador, local, entrar el segundo jugador, elegir modo ejecución con escopeta y poner una ronda.

Un saludo.
Buenos días:
Una pregunta. Cuando no podéis canjear como nos ha pasado y os ponéis en contacto con el servicio técnico, a casi todo el mundo le mandan el email genérico de la vpn , Voip etc...pero también han enviado una diciendo que has hecho un abuso de los términos de acuerdo por ganar puntos en varios mercados, etc... y que tomamos esta decisión, etc... este es el otro modelo de email genérico que tienen para esta situación , para cuando les preguntas , ¿no?
DPCCCADP escribió:Buenos días:
Una pregunta. Cuando no podéis canjear como nos ha pasado y os ponéis en contacto con el servicio técnico, a casi todo el mundo le mandan el email genérico de la vpn , Voip etc...pero también han enviado una diciendo que has hecho un abuso de los términos de acuerdo por ganar puntos en varios mercados, etc... y que tomamos esta decisión, etc... este es el otro modelo de email genérico que tienen para esta situación , para cuando les preguntas , ¿no?

Doy por hecho que si. Más que nada, porque cuando te banean los rewards, no puedes sumar puntos el tiempo que te dura el baneo.

Y ahora podemos sumar sin problemas.

Yo nose que han tocado la verdad...con el tema de restringir el vpn me parece bien ...pero que te pida ubicación de donde eres y que encima este mal programada ...para que te este dando error del pedido.
warresistancex escribió:

Yo nose que han tocado la verdad...con el tema de restringir el vpn me parece bien ...pero que te pida ubicación de donde eres y que encima este mal programada ...para que te este dando error del pedido.

Si es un problema de geolocalización, pues es normal que pase esto. Desde móvil muchas veces se ve en el applet de clima que te dice que estás en cualquier parte, a veces te dice que estás en la otra punta del país y a veces te pone en el extranjero, y no ocurre solo en España, está pasando en otros países.

Si no estoy mal informado, que puede ser, la geolocalización la hace una empresa externa a MS, y ya vemos cómo de actualizados tiene los datos. Y, si este es el caso, no debemos esperar una pronta respuesta, pues si esa empresa no actualiza en condiciones no hay nada que hacer. Recordad lo que pasa con Digi. Esperemos que no vayan por ahí los tiros.
warresistancex escribió:

La verdad que no saben ni lo que hacen.

En mi casa hay 4 cuentas, dos de ellas con el problema de no poder canjear.

El caso es que precisamente la principal, que he comprado juegos en Turquía, argentina y brasil, incluso canjeado juegos gold de todos los países.....deja canjear. No tiene explicación
alucard_malaga escribió:El caso es que precisamente la principal, que he comprado juegos en Turquía, argentina y brasil, incluso canjeado juegos gold de todos los países.....deja canjear. No tiene explicación

La explicación es simple: Se trata de microsoft, y hacen lo que quieren cuando quieren.

Imagen
Acabo de tener el mismo problema, he canjeado puntos estos días para no hacerlo todo de golpe, y he acumulado casi todo lo que necesitaba para comprar un mando, y hoy he conseguido para canjear otros 9300 puntos por 10€ y cuando he ido a hacerlo me ha salido el mensaje de que necesitan ver la ubicación para continuar, le he dado a aceptar y me sale el mensaje de que ha habido un error.

No sé a qué juega microsoft con estas cosas ahora. Lo intentaré desde la consola como dice el compañero que le ha funcionado, pero menudo cachondeo.
Mirad las 24 últimas horas del canal no oficial de Rewards en reddit, hay de todo un poco, a quien no le falla una cosa le falla otra:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/new/
Aviso de que existen ya 2 nuevos scripts distintos para el shopping, el cual me sigue funcionando perfectamente y dando los puntos.
Libelulo1 escribió:Aviso de que existen ya 2 nuevos scripts distintos para el shopping, el cual me sigue funcionando perfectamente y dando los puntos.

cuales son
warresistancex escribió:
Libelulo1 escribió:Aviso de que existen ya 2 nuevos scripts distintos para el shopping, el cual me sigue funcionando perfectamente y dando los puntos.

cuales son

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /?sort=new

este es uno, el que hizo el script original, y va actualizando el post, por lo que es bueno tenerlo en marcadores.

el otro ha creado un canal de telegram y no quiere que se publiciten para que lo jodan de nuevo los de la india. https://t.me/msnhelpron este es el canal de telegram y está en mensajes pinchados. de nuevo, tenerlo siempre ahí guardado renta porque el chico irá actualizándolo también.

he probado y los dos me van bien.
Libelulo1 escribió:
warresistancex escribió:

cuales son

este es uno, el que hizo el script original, y va actualizando el post, por lo que es bueno tenerlo en marcadores.

el otro ha creado un canal de telegram y no quiere que se publiciten para que lo jodan de nuevo los de la india. https://t.me/msnhelpron este es el canal de telegram y está en mensajes pinchados. de nuevo, tenerlo siempre ahí guardado renta porque el chico irá actualizándolo también.

vale gracias compañero.
disaster_p escribió:Acabo de intentar canjear Gold, en principio me decia que para continuar debia aceptar la ubicación de mi dispositivo, lo he aceptado en opciones de ubicación del móvil y me ha dejado seguir pero le doy a canjear y me salta esta ventana: https://ibb.co/GFM8GcN
Alguna idea a que puede ser debido? Hace unas semanas estube cangeando 80€ de saldo sin ningun problema.

Edit: He probado desde la consola y canjeado sin problema.

A mí me acaba de pasar ahora mismo. Acepto ubicación y ese mensaje de tu imagen compartida.
Esto desde pc. No tengo consola Xbox.

@DPCCCADP en la cuenta de mi pareja me mandaron ese mensaje hace una semana y ayer canjeó 2 cheques sin pedir ni teléfono cuando hasta le aparecía pedido rechazado.
Yo ayer canjee 10€ en amazon sin problemas, pero me da que voy a ser cauto, lo del shopping es baneable, región USA hecho en España, podemos decir milongas, pero todos sabemos que aunque accesible, no es correcto y precisamente da por saco el canjeo, el candado por región y el shopping, que el script no era detectable, pero bien que lo saben y estan intentando bloquear por todos los medios.

¿merece la pena jugarsela?, yo creo que no, que cada cual actue sabiendo que mañana pueden darles por saco y a reclamar a rita... yo, a lo que me permiten y ya cenjare cuando tenga otros 10, 20, 30... en amazon, no me corre prisa.

El año pasado por ansias nervisosismo, canjee cuando el problema del baneo masivo, a ver que pasaba y me la comí, este año, no repito suerte.
En el móvil te pide la ubicación por gps... en pc está claro que por gps no es, será por la IP... pero si sacan la ubicación por IP de poco les sirve. Está claro que le están dando vueltas al tema de la ubicación (sí, ya todos lo sabíamos) pero... está relacionado con el problema al canjear? probablemente sí.
Libelulo1 escribió:
warresistancex escribió:

cuales son

Gracias!!! He probado el "MSN Shopping Game Script Bookmarklet ( Simple )" que es un javascript como el que se puso antes por aqui. Pero me parece que funciona raro, directamente te saca un producto de 1libra, siempre el mismo infinitas veces
Refer escribió:Yo ayer canjee 10€ en amazon sin problemas, pero me da que voy a ser cauto, lo del shopping es baneable, región USA hecho en España, podemos decir milongas, pero todos sabemos que aunque accesible, no es correcto y precisamente da por saco el canjeo, el candado por región y el shopping, que el script no era detectable, pero bien que lo saben y estan intentando bloquear por todos los medios.

¿merece la pena jugarsela?, yo creo que no, que cada cual actue sabiendo que mañana pueden darles por saco y a reclamar a rita... yo, a lo que me permiten y ya cenjare cuando tenga otros 10, 20, 30... en amazon, no me corre prisa.

El año pasado por ansias nervisosismo, canjee cuando el problema del baneo masivo, a ver que pasaba y me la comí, este año, no repito suerte.

el script no es detectable, es que hay un tonto en la india, de esos que automatizan más de 100 cuentas que hace vídeos enseñando cómo se trampean los rewards y en twitter al parecer donde pone el tweet publicando los vídeos, menciona a microsoft xddd y lo pillan desde ahí, por eso esos segundos scripts han durado nada y menos y nadie quiere saber de la gente de la india, que es la que va a hacer que nos quiten los rewards a todos (a ellos se los han quitado ya un par de veces y todo), pues casi todos lo trampean.

Por lo demás, ya cada uno lo suyo y que decida. Yo personalmente hago el shopping con el script desde febrero y no he tenido problemas de canjeo, ni candado, ni el panda, ni me piden ubicación, ni siquiera en la racha de bing. Mi amigo lo mismo.
@Libelulo1 eso de que el script no es detectable... Discrepo. Pero cada uno con su cuenta de rewards que haga lo que quiera. Yo mi consejo es que no uséis ahora mismo ningún script.
Pero libre es el mundo. Faltaría más
jopasaps escribió:@Libelulo1 eso de que el script no es detectable... Discrepo. Pero cada uno con su cuenta de rewards que haga lo que quiera. Yo mi consejo es que no uséis ahora mismo ningún script.

No, no es detectable. Es simplemente mandar una respuesta y desde los servidores te la aceptan o no, tan simple como el mecanismo de un botijo. No pueden controlar ni el tiempo que tardas en dar las respuestas porque nadie impide que pulses al azar esperando acertar alguna.

Discrepo en lo que han comentado antes. Los problemas que hay ahora no tienen que ver con un script ni nada de eso. Hay gente en USA, UK, y Canada, donde el shopping es legítimo, que tienen problemas, se haga o no se haga de forma automática. Tampoco tiene nada que ver el tema de los vídeos, que mucha gente usa los de los desafíos americanos cambiando la ubicación en la url. Uno de los colegas a quien "engañé" para hacer las rewards, que solo hace el tema de web, búsquedas y tarjetas, sin scripts ni nada, para pillar sus 5€ de amazon al mes, también está con el problema del canjeo, y otros, con scripts y tonterías, siguen dale que te pego, cero problemas.

Lo del youtuber indio ese es ya una de tantas. No eran 100, eran muchas más las cuentas que tenía, y no entiendo que MS siga permitiendo eso, sabiendo que no es la primera vez que banean al país, deberían hacerlo otra vez, y que desde allí le den caña al payaso ese y a muchos más que hay como él. El caso es que al comentar esto en reddit han salido los payasos estos de ahora diciendo que somos unos racistas, unos homófobos y demás gilipolleces.
Yo solo se que he ido a canjear una tarjeta de 10€, me ha preguntado ubicacion al solicitarla y el proceso se ha bloqueado.

Esto es por la mierda de puto juego de los precios.

He abierto incidencia con el soporte a ver que me dicen, pero tenía 280.000 pts......
Lammothh escribió:Yo solo se que he ido a canjear una tarjeta de 10€, me ha preguntado ubicacion al solicitarla y el proceso se ha bloqueado.

He abierto incidencia con el soporte a ver que me dicen, pero tenía 280.000 pts......

Canjea desde la consola y listo.

Están teniendo problemas en todas partes por el nuevo sistema de validación que han activado.en la web, parece que no va fino en muchos casos.
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Yo solo se que he ido a canjear una tarjeta de 10€, me ha preguntado ubicacion al solicitarla y el proceso se ha bloqueado.

Están teniendo problemas en todas partes por el nuevo sistema de validación que han activado.en la web, parece que no va fino en muchos casos.

Estoy viendo que muchos canjean desde consola y no tiene muchos problemas. ¿Los que tenéis "mala suerte" siempre ha sido haciéndolo desde web o móvil en el primer intento?
Pero desde la consola no veo tarjeta de amazon. Del resto si
anonimeitor escribió:
jopasaps escribió:@Libelulo1 eso de que el script no es detectable... Discrepo. Pero cada uno con su cuenta de rewards que haga lo que quiera. Yo mi consejo es que no uséis ahora mismo ningún script.

No, no es detectable. Es simplemente mandar una respuesta y desde los servidores te la aceptan o no, tan simple como el mecanismo de un botijo. No pueden controlar ni el tiempo que tardas en dar las respuestas porque nadie impide que pulses al azar esperando acertar alguna.

Discrepo en lo que han comentado antes. Los problemas que hay ahora no tienen que ver con un script ni nada de eso. Hay gente en USA, UK, y Canada, donde el shopping es legítimo, que tienen problemas, se haga o no se haga de forma automática. Tampoco tiene nada que ver el tema de los vídeos, que mucha gente usa los de los desafíos americanos cambiando la ubicación en la url. Uno de los colegas a quien "engañé" para hacer las rewards, que solo hace el tema de web, búsquedas y tarjetas, sin scripts ni nada, para pillar sus 5€ de amazon al mes, también está con el problema del canjeo, y otros, con scripts y tonterías, siguen dale que te pego, cero problemas.

Lo del youtuber indio ese es ya una de tantas. No eran 100, eran muchas más las cuentas que tenía, y no entiendo que MS siga permitiendo eso, sabiendo que no es la primera vez que banean al país, deberían hacerlo otra vez, y que desde allí le den caña al payaso ese y a muchos más que hay como él. El caso es que al comentar esto en reddit han salido los payasos estos de ahora diciendo que somos unos racistas, unos homófobos y demás gilipolleces.

El script no, pero... hay veces que hay ofertas, que marcas la opción de precio más baja y te la da como error de forma manual, así que es tan detectable como.... usuario con 100% acertadas durante X días, usuario que está usando script.

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, es que directamente, estamos haciendo unos puntos de otra región, por eso mismo, nos podrían banear a cualquiera si se ponen tiquismiquis.
anonimeitor escribió:

Al ser codigo javascript que se ejecuta en el navegador las versiones anteriores no eran detectables. Pero uno de los scripts nuevos es mandar todas las veces el mismo producto con el mismo coste. Y eso se detecta hasta por un niño.
Cantier escribió:Al ser codigo javascript que se ejecuta en el navegador las versiones anteriores no eran detectables. Pero uno de los scripts nuevos es mandar todas las veces el mismo producto con el mismo coste. Y eso se detecta hasta por un niño.

Cada cual que corrra el riesgo que quiera, si hay problemas, es porque están poniendo solución al tema del script, o que usuarios de otras regiones están haciéndolo, bastante es con que no nos han mandado a todos a casa a descansar. Yo, paso de jugármela, porque saber, lo saben y perfectamente y sus términos son ambiguos, así que... a quíén le guste el riesgo, adalante. En mi caso me da igual 15.000 que 18.000 al mes.
Refer escribió:El script no, pero... hay veces que hay ofertas, que marcas la opción de precio más baja y te la da como error de forma manual, así que es tan detectable como.... usuario con 100% acertadas durante X días, usuario que está usando script.

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, es que directamente, estamos haciendo unos puntos de otra región, por eso mismo, nos podrían banear a cualquiera si se ponen tiquismiquis.

No, si te doy la razón, que cada uno vaya a su bola y haga las cosas como quiera. Yo, por ejemplo, no uso vídeos americanos, por muy cortos que sean, aunque he hecho una tontería privada para unos colegas donde va rotando los 2 que se muestran cada día, yo sigo visualizando los de aquí, de unos 3 minutos, y con mis propios truquillos, veo los 2 míos y los 2 de mi mujer al tiempo con un simple fichero batch, como si fuesen enlaces directos desde el escritorio, que también los he tenido así. No creo cometer ninguna falta, pues no modifico nada de la web, pero si un día deciden que los veo muy deprisa y la toman conmigo será mi responsabilidad.
anonimeitor escribió:No, si te doy la razón, que cada uno vaya a su bola y haga las cosas como quiera. Yo, por ejemplo, no uso vídeos americanos, por muy cortos que sean, aunque he hecho una tontería privada para unos colegas donde va rotando los 2 que se muestran cada día, yo sigo visualizando los de aquí, de unos 3 minutos, y con mis propios truquillos, veo los 2 míos y los 2 de mi mujer al tiempo con un simple fichero batch, como si fuesen enlaces directos desde el escritorio, que también los he tenido así. No creo cometer ninguna falta, pues no modifico nada de la web, pero si un día deciden que los veo muy deprisa y la toman conmigo será mi responsabilidad.

Correcto, si es que, banean a gente "sin supuesto motivo", como para dárselo, pero bueno, cada cual sabe lo que hace en su casa y el riesgo que corre.
MMiX escribió:

He abierto incidencia con el soporte .a ver que me dicen, pero tenía 280.000 pts......

Desde el movil lo he intentado y mal.
Voy a probar desde la consola...

Edito: desde la consola, cero problemas.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
@Lammothh pues ya has tenido suerte. Yo siempre canjeo desde consola y hace una semana o así, me dio fallo.

Desde entonces no puedo ni en pc, ni en consola que he intentado canjear hoy de nuevo. En fin, tocará esperar.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:No, si te doy la razón, que cada uno vaya a su bola y haga las cosas como quiera. Yo, por ejemplo, no uso vídeos americanos, por muy cortos que sean, aunque he hecho una tontería privada para unos colegas donde va rotando los 2 que se muestran cada día, yo sigo visualizando los de aquí, de unos 3 minutos, y con mis propios truquillos, veo los 2 míos y los 2 de mi mujer al tiempo con un simple fichero batch, como si fuesen enlaces directos desde el escritorio, que también los he tenido así. No creo cometer ninguna falta, pues no modifico nada de la web, pero si un día deciden que los veo muy deprisa y la toman conmigo será mi responsabilidad.

Correcto, si es que, banean a gente "sin supuesto motivo", como para dárselo, pero bueno, cada cual sabe lo que hace en su casa y el riesgo que corre.

Es que lo más prudente es ceñirse a los puntos de la app, de la web y el panel de Rewarda en el móvil y pc, y de los vídeos del fitness, si son con Gloria Morales, mejor, y dejarse de historias. Lo del shopping no lo hago, nunca me dió buena espina.
Si fuese por el shopping estaríamos todos los que lo hacemos bandeado y no es el caso en absoluto. Siempre lo hago y siempre puedo canjear. El motivo es otro y puede que la culpa sea ajena a vosotros.
Yo el día 25 de este mes canjeé más de 400k puntos en cheques de amazon, sin problemas. Después de ver hoy lo de la ubicación al intentar canjear, y al tener más de 7500 puntos he probado a ver que pasa: me dice que acepte la ubicación, acepto, se activa el botón para canjear, le doy, y de manera sospechosamente rápida aparece el mensaje famoso de hay un error en tu cuenta o pedido, y además en el historial no aparece como rechazado (ni como nada, no aparece). ¿Alguien ha podido canjear hoy (desde lo de la ubicación) algo en la web? Algo están tocando.

Edito: He canjeado 2€ en tarjeta regalo desde la web y pasa igual, he ido a la consola (amazon no aparece en la consola) y sí he podido correctamente.

Yo diría que ahora mismo fuera de la consola nadie puede canjear nada (si se puede algo es para sorteos)
Luysmii91 escribió:Si fuese por el shopping estaríamos todos los que lo hacemos bandeado y no es el caso en absoluto. Siempre lo hago y siempre puedo canjear. El motivo es otro y puede que la culpa sea ajena a vosotros.

No digo que los últimos problemas vengan por eso, más bien parece que andan toqueteando algo, pero es algo que nunca acabé de verlo claro y nunca lo hice, que creo que es lo mejor que se puede hacer cuando algo no te cuadra. Que sí, que mucha gente lo hace y le va de puta madre, pero yo prefiero pasar
44782 respuestas