A ver, estáis mareando mucho la perdiz, que si a mí sí, que si a mí no... esto parece Chimo Bayo tocando uno de sus temas.
Es algo generalizado, está pasando incluso en USA, así que es algo que han tocado y no va como debería, o se han pasado de frenada, o no lo controlan bien, o vete a saber. No parece que tenga nada que ver con ISP, con IP o con nada, recordad que es Microsoft, cualquier respuesta puede ser válida o no, como el gato de Schrödinger. Si lo miran a partir de mañana, pues ya veremos en qué acaba.
Ahora mismo muchos están "sufriendo" el tema de no poder canjear, que también pasa a unos sí y a otros no, o el del mensajito que indica que se está en otra región, que pasa tres cuartos de lo mismo. Si se "arregla" y funciona para todos otra vez, pues buenos puntos son, que lo "arreglan" y solo funciona en determinadas regiones, pues que le quiten lo bailado a quien lo haya podido aprovechar.
A mí no me puntúan, y duermo igual de bien que otros días, no me preocupa el tema, que esto es como un juego, una diversión, y no me voy a comer el coco ni perder el tiempo cada 15 minutos mirando a ver si va, como sé que hacen algunos.
Y ya puestos, aquí Chimo Bayo:
https://www.youtube.com/watch?v=DwjEDNMqVTc