› Foros › Xbox Series › General
sinchan610 escribió:hola buenas sabeis cuantos puntos dan al dia ? y cuantos puntos al año ?yo entiendo que puedes sacar unos 75 euros al año en puntos no ? por cierto llevo con el gamepass casi 3 años y lo de rewards lo estoy haciendo ahora jijiji
Luysmii91 escribió:sinchan610 escribió:hola buenas sabeis cuantos puntos dan al dia ? y cuantos puntos al año ?yo entiendo que puedes sacar unos 75 euros al año en puntos no ? por cierto llevo con el gamepass casi 3 años y lo de rewards lo estoy haciendo ahora jijiji
Pues depende de lo que hagas y pongan. Yo estoy de media tirando por lo bajo a 400 puntos al día y 15.000 al mes. Unos 120€ al año en Amazon o 180€ para Microsoft.
sinchan610 escribió:Luysmii91 escribió:sinchan610 escribió:hola buenas sabeis cuantos puntos dan al dia ? y cuantos puntos al año ?yo entiendo que puedes sacar unos 75 euros al año en puntos no ? por cierto llevo con el gamepass casi 3 años y lo de rewards lo estoy haciendo ahora jijiji
Pues depende de lo que hagas y pongan. Yo estoy de media tirando por lo bajo a 400 puntos al día y 15.000 al mes. Unos 120€ al año en Amazon o 180€ para Microsoft.
Buenas y se puede acumular durante 2 o 3 años y después canjear, porke el 28 de septiembre se me acaba el ultimate y lo más seguro que compre 3 códigos de gold y un mes ultimate y ya tendré 3años
lolailo escribió:Dios mio, el juego de zombis es un horror!!! Como pueden llamar a eso juego?
BlackBuick08 escribió:Han sacado un código para el shopping.
Funciona pero ahora no aparece un elemento solo, sino que señala en verde el correcto y los otros tres en rojo, hay que esperar entre intento e intento y hay que ejecutar el script para cada ocasiónjavascript:(function(){var msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){items[i].style.borderColor="green"}else{items[i].style.borderColor="red"}}}var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"))})();
La verdad no me convencía, he modificado el código original, el borde muy fino y a mi que veo casi igual el verde y el rojo... primero puse el borde del verde más gordo y el rojo lo quité, y después eliminé los que eran incorrectos pero dejé el verde ya que recuerda a eol
Y como última novedad, he hecho que el panel del game salga en la parte superior, para no tener que ir buscándolo.javascript:(function(){var msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){items[i].style.borderColor="green";items[i].style.borderWidth="10px";}else{items[i].style.borderColor="";items[i].style.display="none";}}}var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"))})();
Recomiendo contar los aciertos hasta llegar a 10 ya que cada vez que quiere te sale lo de back tomorrow, pero si no has acertado 10 y vuelves a entrar puedes seguir jugando hasta que lleves los 10.
Además, para evitar tener que actualizar la página, que cada vez que entras cargará como 2 gigas y medio, he creado otro favorito con este código que es el que usábamos hasta ahora pero así no tengo que cargar toda la página, si no que resetea solo la parte del juego, yo lo he llamado shopping resetjavascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){ msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("no encuentro el panel del juego!");
Funciona pero ahora no aparece un elemento solo, sino que señala en verde el correcto y los otros tres en rojo, hay que esperar entre intento e intento y hay que ejecutar el script para cada ocasiónjavascript:(function(){var msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){items[i].style.borderColor="green"}else{items[i].style.borderColor="red"}}}var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"))})();
La verdad no me convencía, he modificado el código original, el borde muy fino y a mi que veo casi igual el verde y el rojo... primero puse el borde del verde más gordo y el rojo lo quité, y después eliminé los que eran incorrectos pero dejé el verde ya que recuerda a eol
Y como última novedad, he hecho que el panel del game salga en la parte superior, para no tener que ir buscándolo.javascript:(function(){var msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){items[i].style.borderColor="green";items[i].style.borderWidth="10px";}else{items[i].style.borderColor="";items[i].style.display="none";}}}var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"))})();
Recomiendo contar los aciertos hasta llegar a 10 ya que cada vez que quiere te sale lo de back tomorrow, pero si no has acertado 10 y vuelves a entrar puedes seguir jugando hasta que lleves los 10.
Además, para evitar tener que actualizar la página, que cada vez que entras cargará como 2 gigas y medio, he creado otro favorito con este código que es el que usábamos hasta ahora pero así no tengo que cargar toda la página, si no que resetea solo la parte del juego, yo lo he llamado shopping resetjavascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){ msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("no encuentro el panel del juego!");
LeinadHunter escribió:choquimin escribió:Alguien con el problema en la app no oficial del aviso de "actualizar la ubicación de la consola", que lo haya podido solucionar de alguna manera, o con algún programa.
Y si, tengo DIGI y sus marvillosas y estupendas, y porculeras ips rumanas.
Mismo problema desde hoy, imposible. Ayer iba perfecto y hoy no hay manera, ni reiniciándose ni nada (voy con fibra super y todo) . Así que nada, a seguir perdiendo puntos, lo que nos ahorramos en internet, lo que perdemos en Rewards
choquimin escribió:LeinadHunter escribió:choquimin escribió:Alguien con el problema en la app no oficial del aviso de "actualizar la ubicación de la consola", que lo haya podido solucionar de alguna manera, o con algún programa.
Y si, tengo DIGI y sus marvillosas y estupendas, y porculeras ips rumanas.
Mismo problema desde hoy, imposible. Ayer iba perfecto y hoy no hay manera, ni reiniciándose ni nada (voy con fibra super y todo) . Así que nada, a seguir perdiendo puntos, lo que nos ahorramos en internet, lo que perdemos en Rewards
Lo raro es que el bloqueo siempre era de la app no oficial y la del móvil. Sino iva una no iva la otra, y al revés.
Ahora, y en mi caso, desde hace un mes, me va bien la app del móvil, pero la no oficial del pc, no me abre, me sale el puñetero aviso de "actualizar ubicación de consola", y da igual la ip que me asigne DIGI.
Parece que los servidores de Microsoft son mas permisibles con las ips de DIGI con la app del móvil pero no con la no oficial. Es raro de cojones, y no he conseguido solucionarlo, desinstalando, instalando, deslogueando, logueando, etc....; no sé que puedo hacer.
Por supuesto no voy a dejar DIGI, los puntos de rewards que pierdo no compensan de lejos lo que me ahorro con DIGI, pero es verdad que toca un poco los ...........; ya no es tanto por los puntos perdidos como por poder hacer todas las tareas sin historias raras, .
DPCCCADP escribió:Buenos días a tod@s:
No hay cambios. El problema de los canjes se mantiene en nuestro caso.
Eso sí, sigue dejando ganar puntos
El servicio técnico no contesta desde hace diez días. He vuelto a escribir a ayer y sin respuesta.
He leído a personas que comentan que el problema es cuando te toca introducir el teléfono. Quiero decir, que ya sabéis que hay veces que no te lo solicita. Pues hay quien comenta que el problema está en que te toque la vez en la que tiene que recibir el sms. Pero hay gente que se lo ha pedido para canjear en estos días y no han tenido problemas.
Algunos detalles más que he leído en Reddit:
1 - Una persona dice que ha estado pasando durante meses en EEUU y otros sitios y que no lo han arreglado. Y buscando en el propio foro de MS he encontrado consultas al respecto desde principios de año. Un chico les remite al servicio técnico. De hecho una persona preguntaba qué tenía que hacer para canjear. Parece que fue a introducir en número de teléfono y les salió el mensaje que nos sale durante estos días.
2- Otra persona dice que 'No hay tarjetas de regalo solo en las recompensas del juego', pero hay gente que ha canjeado tarjetas amazon, etc...sin problemas.
3- Otro comenta que miremos a ver si tenemos activado el canje automático. ¿Eso cómo se hace? Yo eso no sabía que existía.
Un saludo.
jopasaps escribió:Ayer me contestaron que mi cuenta estaba baneada por no cumplir los términos. Cosa que no he hecho. No VPN, no scripts... Sin multicuentas.
Hoy entro, puedo hacer puntos. Pruebo a canjear y me ha dejado sin problemas.
No lo entiendo.
BlackBuick08 escribió:@saizman Simplemente añade una página a favoritos en el navegador, por ejemplo esta del foro, después editas el favorito que te ha creado y le pones el nombre que quieras, por ejemplo shopping script, y borras la url (en este caso será la del foro) y pegas ese código (javascript: ........) lo pegas tal cual está y lo guardas.
Así cuando estes en la página de shopping le das a ese favorito que has creado y ya te aparece solo la opción correcta , la eliges y 10 puntos.
Lo malo es que ahora hay que darle al botón para que aparezca las siguientes opciones después de esperar los 5 segundos y volver a darle al script (favorito).
Pero ni aparece como antes 1 de 10, 2 de 10... me da que volverán a hacer cambios.
BlackBuick08 escribió:Script para msn shopping más actualizado
Actualmente, al ejecutarlo te lleva a la zona del juego, te selecciona el correcto, le hace clic, sale la siguiente opción y vuelve a elegir, así las 10 veces. En caso de "back tomorrow" antes de tener los 10 aciertos, volver a ejecutar y listo.javascript:((function(){document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").scrollIntoView({behavior:'smooth'});var selectButton=null;var selectExists=null;var iterationNumber=0;var msnShoppingGamePane2=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){selectButton=shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline")[correctIndex]?.querySelector("fluent-card")?.querySelector("msn-shopping-card").getElementsByClassName("shopping-select-overlay-button")[0];items[i].style.borderColor="green"}}}function refreshGame(){var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane2.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane2.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);console.log("Coeeect Index: "+itemIndex);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"));if(selectButton!=null){console.log("SEL Button received"+selectButton);setTimeout(selectButtonCLick,1000)}else{console.log("Select Button Null")}const msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");if(msnShoppingGamePane.getAttribute('gamestate')=='win'||msnShoppingGamePane.getAttribute('gamestate')=='idle'){msnShoppingGamePane.setAttribute('gamestate','active');msnShoppingGamePane.resetGame()}}function selectButtonCLick(){selectButton.click();iterationNumber++;if(iterationNumber===10){clearInterval(fixIntervalId)}}refreshGame();msnShoppingGamePane2.addEventListener('click',function(event){console.log("MOUSE");refreshGame()});var fixIntervalId;function executeFixFunction(){selectExists=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").getAttribute("gamestate");console.log("Execute Fix Function: "+selectExists);if(selectExists=='win'||selectExists=='idle'||selectExists=='active'||selectExists=='lose'){refreshGame()}}function startFixExecution(){console.log("Start Fix Function");fixIntervalId=setInterval(function(){executeFixFunction()},1000)}startFixExecution();})());
BlackBuick08 escribió:@Libelulo1 La única diferencia que hay en que sea automatizado y no es el tiempo que tarda en hacerlo, es decir, si cada segundo ejecuta el script, es como si tú a mano pulsases el botón cada segundo...
Si el problema es que puede detectar que se tarda muy poco entre elección y elección, tan solo con retrasar el tiempo entre ejecución y ejecución sería una opción, en vez de un segundo, poner 3, 5, o 10...
Cambiando del código la última parte, donde pone executeFixFunction()},1000)}startFixExecution();})());
se cambia ese 1000, que son 1000 ms, osea, 1 segundo, y se le pone por ejemplo 10000, y entre cada "clic" pasarán 10 segundos: pulsa la respuesta correcta, espera 10 segundos, pulsa en ir al siguiente, espera 10 segundos y elige el correcto... Así las 10 veces.
De todas formas he puesto que usar el script es responsabilidad del que lo usa
BlackBuick08 escribió:@Libelulo1 De todas formas si veis mejor quitar ese script y dejar el anterior decidlo y lo quito sin problemas.
anonimeitor escribió:Si usáis rewards para comprar pases, viene una subida de precio, 2€ el GPU, 1€ el GP, así que eso se reflejará a la hora de canjear. También suben las consolas, para aquellos que estáis ahorrando puntos:
https://www.theverge.com/2023/6/21/2376 ... e-increase
Para esos scripts, id directamente a reddit, que desde ayer los han cambiado ya varias veces, y si tenéis miedo por el tiempo de ejecución poned un incremento aleatorio (eso os lo dejo a vosotros, yo ni animo ni desanimo a hacer estas cosas, pero no contribuyo):
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/new/
pasnake escribió:anonimeitor escribió:Si usáis rewards para comprar pases, viene una subida de precio, 2€ el GPU, 1€ el GP, así que eso se reflejará a la hora de canjear. También suben las consolas, para aquellos que estáis ahorrando puntos:
https://www.theverge.com/2023/6/21/2376 ... e-increase
Para esos scripts, id directamente a reddit, que desde ayer los han cambiado ya varias veces, y si tenéis miedo por el tiempo de ejecución poned un incremento aleatorio (eso os lo dejo a vosotros, yo ni animo ni desanimo a hacer estas cosas, pero no contribuyo):
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/new/
Se sabe cuándo es la subida?
Lo digo por canjear 3 meses gold
Carlitosguay escribió:Uff, menos mal que canjeé ayer un par de códigos de tres meses de Gold, ahora tengo GPU hasta junio de 2026.
Por cierto, no sabía que los juegos de Spectrum valían para las misiones del Game Pass.
eljefazito escribió:Sí canjeamos 3 meses de gold ahora, cuanto tiempo te deja para canjearlo? Por que yo tengo gamepass hasta el 29 de mayo de 2026 y hasta que no pasen 50 días no puedo canjear ya que el máximo son 3 años
tron escribió:Carlitosguay escribió:Uff, menos mal que canjeé ayer un par de códigos de tres meses de Gold, ahora tengo GPU hasta junio de 2026.
Por cierto, no sabía que los juegos de Spectrum valían para las misiones del Game Pass.
Cuales son los juegos del spectrum? Me has tocado la fibra
tron escribió:Carlitosguay escribió:Uff, menos mal que canjeé ayer un par de códigos de tres meses de Gold, ahora tengo GPU hasta junio de 2026.
anonimeitor escribió:tron escribió:Carlitosguay escribió:Uff, menos mal que canjeé ayer un par de códigos de tres meses de Gold, ahora tengo GPU hasta junio de 2026.
No, si se nota que todos somos jovencitos por aquí... ¿Han puesto logros al Sabre Wulf o al Knight Lore para que puntúen? ¿Hay que jugar 10 minutos al Horacio y las arañas para que te den 1000 puntos?
Dustito escribió:El logro es pasar la gota de la primera pantalla del Abu Simbel
Libelulo1 escribió:BlackBuick08 escribió:@Libelulo1 La única diferencia que hay en que sea automatizado y no es el tiempo que tarda en hacerlo, es decir, si cada segundo ejecuta el script, es como si tú a mano pulsases el botón cada segundo...
Si el problema es que puede detectar que se tarda muy poco entre elección y elección, tan solo con retrasar el tiempo entre ejecución y ejecución sería una opción, en vez de un segundo, poner 3, 5, o 10...
Cambiando del código la última parte, donde pone executeFixFunction()},1000)}startFixExecution();})());
se cambia ese 1000, que son 1000 ms, osea, 1 segundo, y se le pone por ejemplo 10000, y entre cada "clic" pasarán 10 segundos: pulsa la respuesta correcta, espera 10 segundos, pulsa en ir al siguiente, espera 10 segundos y elige el correcto... Así las 10 veces.
De todas formas he puesto que usar el script es responsabilidad del que lo usa
Sé cómo funciona, pasa igual con algunos bots que creo que usaba la gente o usa todavía para hacer las búsquedas automáticas, también funcionan poniendo acciones retardadas, pero por eso sí que suelen banear con frecuencia. Yo usaré el script de toda la vida, aunque ahora sea algo más lento al tener que esperar 5 segs entre rondas.
Afr1kanus escribió:Muy buenas. Tengo 2 cuentas dónde hago Rewards, la de un colega dónde está la cuenta principal de Game Pass que compartimos y la mía, que de momento sólo la usé para comprarme Elden Ring "gratis".
La cosa es que fue hace mucho tiempo y ya no me acuerdo. Si canjeo "tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store" o "tarjeta de regalo de Microsoft" en mi cuenta, ¿ese saldo se vincula a mi cuenta y sólo puedo gastarlo ahí o bien es un código alfanumérico que puedo emplear en cualquiera de las cuentas? Es que ahora quiero hacer un nuevo GP siendo mi cuenta la principal, y quiero saber si puedo usar los Rewards acumulados en la cuenta de mi amigo para adquirir GP en mi cuenta. Y aparte de eso, para conseguir Game Pass con Rewards (a través de Gold y luego conversión) no sé si debe ser tarjeta en Microsoft Store o sólo en Microsoft
Espero haberme explicado
Gracias de antemano, saludos!
Afr1kanus escribió:Muy buenas. Tengo 2 cuentas dónde hago Rewards, la de un colega dónde está la cuenta principal de Game Pass que compartimos y la mía, que de momento sólo la usé para comprarme Elden Ring "gratis".
La cosa es que fue hace mucho tiempo y ya no me acuerdo. Si canjeo "tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store" o "tarjeta de regalo de Microsoft" en mi cuenta, ¿ese saldo se vincula a mi cuenta y sólo puedo gastarlo ahí o bien es un código alfanumérico que puedo emplear en cualquiera de las cuentas? Es que ahora quiero hacer un nuevo GP siendo mi cuenta la principal, y quiero saber si puedo usar los Rewards acumulados en la cuenta de mi amigo para adquirir GP en mi cuenta. Y aparte de eso, para conseguir Game Pass con Rewards (a través de Gold y luego conversión) no sé si debe ser tarjeta en Microsoft Store o sólo en Microsoft
Espero haberme explicado
Refer escribió:Afr1kanus escribió:Muy buenas. Tengo 2 cuentas dónde hago Rewards, la de un colega dónde está la cuenta principal de Game Pass que compartimos y la mía, que de momento sólo la usé para comprarme Elden Ring "gratis".
Espero haberme explicado
Como te han dicho el saldo se acumula en la cuenta que canjeas, a la hora de comprar un juego, lo puedes comprar para regalo, si lo quieres en la otra cuenta y solucionado.
Jotun666 escribió:La cosa es que él no quiero comprar un juego, y las suscripciones, si mal no recuerdo, no se pueden comprar como regalo...
anonimeitor escribió:Jotun666 escribió:La cosa es que él no quiero comprar un juego, y las suscripciones, si mal no recuerdo, no se pueden comprar como regalo...
Los pases son códigos, no te los pone en tu cuenta. Te los dan y luego los utilizas en la cuenta que quieras.
Jotun666 escribió:Afr1kanus escribió:Muy buenas. Tengo 2 cuentas dónde hago Rewards, la de un colega dónde está la cuenta principal de Game Pass que compartimos y la mía, que de momento sólo la usé para comprarme Elden Ring "gratis".
Espero haberme explicado
El saldo pasa a la cuenta donde se hagan Rewards directamente, no es código.
Da igual qué tarjeta cojas de las dos, valen para lo mismo.
En la primera página está tooooda la información que se pregunta mil veces, intentad leeros eso:
"NOTAS
Ambas tarjetas (Microsoft / Xbox) son iguales en cuanto a funcionamiento, pero con diferente nombre.
El importe de la tarjeta regalo se carga directamente al monedero de tu cuenta, para gastarse en la Store del país en el que esté configurada la cuenta.
El saldo procedente de Rewards caduca a los 3 meses de ser cargado en el monedero.
El saldo procedente de Rewards puede emplearse para comprar software y hardware en la Store propia del país de nuestra cuenta Rewards.
Además, para el caso de cuentas de España, el saldo puede emplearse para comprar hardware en la Store de otro país de la zona euro (comprobado en stores de Francia e Italia)."
javascript:((function(){var scroll=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");if(scroll){scroll.scrollIntoView({behavior:'smooth'})}else{alert("Couldn't Load Game, Reload")}var selectButton=null;var selectExists=null;var iterationNumber=0;var msnShoppingGamePane2=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){selectButton=shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline")[correctIndex]?.querySelector("fluent-card")?.querySelector("msn-shopping-card").getElementsByClassName("shopping-select-overlay-button")[0];items[i].style.borderColor="red"}else{items[i].style.borderColor="";items[i].style.display="none"}}}function refreshGame(){var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane2.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane2.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);console.log("Coeeect Index: "+itemIndex);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"));if(selectButton!=null){console.log("SEL Button received"+selectButton);setTimeout(selectButtonCLick,1000)}else{console.log("Select Button Null")}if(msnShoppingGamePane2.getAttribute('gamestate')=='idle'){msnShoppingGamePane2.setAttribute('gamestate','active');msnShoppingGamePane2.resetGame()}}function reloadGame(){const msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");if(msnShoppingGamePane.getAttribute('gamestate')=='win'||msnShoppingGamePane.getAttribute('gamestate')=='idle'||msnShoppingGamePane.getAttribute('gamestate')=='lose'){msnShoppingGamePane.setAttribute('gamestate','active');msnShoppingGamePane.resetGame();console.log("Iteration Number: "+iterationNumber);iterationNumber++}if(iterationNumber>=10){clearInterval(fixIntervalId)}}function selectButtonCLick(){setTimeout(reloadGame,1000)}refreshGame();msnShoppingGamePane2.addEventListener('click',function(event){console.log("MOUSE");refreshGame()});var fixIntervalId;function executeFixFunction(){selectExists=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane").getAttribute("gamestate");console.log("Execute Fix Function: "+selectExists);if(selectExists=='win'||selectExists=='idle'||selectExists=='active'||selectExists=='lose'){refreshGame()}}function startFixExecution(){console.log("Start Fix Function");fixIntervalId=setInterval(function(){executeFixFunction()},1000)}startFixExecution()})());
Jotun666 escribió:La cosa es que él no quiero comprar un juego, y las suscripciones, si mal no recuerdo, no se pueden comprar como regalo...