Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A ver quién me puede echar una mano, canjee los puntos de rewards por un total 80€ y compre el Alan Wake 2.

El caso es que ahora me he dado cuenta que tengo el saldo intacto, al mirar en mi perfil las transacciones aparece la compra hecha con la tarjeta de crédito. Canecele el pedido y volví a hacerlo y me pasa lo mismo, el caso es que no se sino dejan hacer prepedidos con tu saldo y el saldo se me caduca en agosto antes de que salga el juego.

Alguna idea de que hacer o si hago algo mal?
@wasky hilo_duda-con-precompra-y-saldo-microsoft_2235166

en resumen, si te caduca antes de que salga el juego, se te cobrará del banco, lo que no sé es por qué te lo ha cobrado ya si lo hacen 10 días antes de que salga el juego
asegúrate de que eliges el saldo de tu cuenta como método de pago, o incluso elimina los demas métodos de pago antes, pero ten en cuenta que si caduca el saldo antes de que salga el juego lo pagas de tu bolsillo.
@BlackBuick08 gracias y vaya cagada por mi parte [facepalm]
@wasky Todos hemos metido la pata con cosas así [bye]

Aprovecho para anunciar Tesoro semanal
Una pregunta ¿ lo de Amazon te envían un código y se pueden acumular en la cuenta de la misma ? Gracias
Rastafumi escribió:Una pregunta ¿ lo de Amazon te envían un código y se pueden acumular en la cuenta de la misma ? Gracias

Si, te envian un codigo para introducir como saldo en cualquier cuenta de Amazon, se pueden acumular y caducan a los 10 años, no esta vinculado a nada.

Tesoro Semanal disponible y de momento tarjeta de +5 puntos

Esto o Aquello +50 Puntos [Canciones Escritas por John Lennon:]

- Borrowed Time

- Happy Xmas (War Is Over)

- Gimme Some Truth

- How Do You Sleep?

- Imagine

- (Just Like) Starting Over

- Love

- Mind Games

- New York City

- Oh My Love

- Old Dirt Road

- Steel and Glass

- Watching the Wheels

- Whatever Gets You thru the Night

- Working Class Hero
MoitoGustoso escribió:
Rastafumi escribió:Una pregunta ¿ lo de Amazon te envían un código y se pueden acumular en la cuenta de la misma ? Gracias

Si, te envian un codigo para introducir como saldo en cualquier cuenta de Amazon, se pueden acumular y caducan a los 10 años, no esta vinculado a nada.

Tesoro Semanal disponible y de momento tarjeta de +5 puntos

Esto o Aquello +50 Puntos [Canciones Escritas por John Lennon:]

- Borrowed Time

- Happy Xmas (War Is Over)

- Gimme Some Truth

- How Do You Sleep?

- Imagine

- (Just Like) Starting Over

- Love

- Mind Games

- New York City

- Oh My Love

- Old Dirt Road

- Steel and Glass

- Watching the Wheels

- Whatever Gets You thru the Night

- Working Class Hero

Pues muchas gracias por dejarme todo buen claro y por lo de las respuestas del Test.
Buenos días. A mí hoy después de hacer el shopping correctamente (saqué los 100 puntos), luego he podido comprobar que no me los han sumado. Cuando intento volver a entrar, porque podía ser algún tipo de fallo, me dice lo de "back tomorrow". Si sólo es un fallo puntual, o va a ser tendencia de que no nos lo dejen hacer más, ya lo veremos.

Otra cosa, he estado leyendo a gente que en la App Start de microsoft en el móvil le daba problemas, ya que se le reseteaba la racha. A mi me lo hizo también hoy por primera vez. Me tocaba el día 6 y eran 15 puntos, y me ponía día 1. Le di al botón actualizar (el círculo de arriba con la flecha) y al cargar me lo hizo correctamente. O sea, cogí los 15 que tocaban y mañana acabo ciclo, creo que en el último me dio 50, a ver mañana
Un saludo
El fin de semana he pasado completamente de hacer las búsquedas en Bing, he perdido una racha de unos 600 días.

La verdad es que estoy cada vez hasta los mismísimos de hacer las tareas del Rewards.
darthvader_ escribió:Buenos días. A mí hoy después de hacer el shopping correctamente (saqué los 100 puntos), luego he podido comprobar que no me los han sumado. Cuando intento volver a entrar, porque podía ser algún tipo de fallo, me dice lo de "back tomorrow". Si sólo es un fallo puntual, o va a ser tendencia de que no nos lo dejen hacer más, ya lo veremos.

Otra cosa, he estado leyendo a gente que en la App Start de microsoft en el móvil le daba problemas, ya que se le reseteaba la racha. A mi me lo hizo también hoy por primera vez. Me tocaba el día 6 y eran 15 puntos, y me ponía día 1. Le di al botón actualizar (el círculo de arriba con la flecha) y al cargar me lo hizo correctamente. O sea, cogí los 15 que tocaban y mañana acabo ciclo, creo que en el último me dio 50, a ver mañana
Un saludo

Alguna vez lo he leído por aquí pero nunca me ha pasado. Acabo de hacer el shopping y me lo ha sumado correctamente como siempre. Eso sí, con 3 fallos por culpa de que estén mal los precios.
Patchanka escribió:El fin de semana he pasado completamente de hacer las búsquedas en Bing, he perdido una racha de unos 600 días.

La verdad es que estoy cada vez hasta los mismísimos de hacer las tareas del Rewards.

+1 en 2021 acumulé doscientos y pico días seguidos. Lo máximo que acumulo últimamente son 10-12 días. Ahora mismo tengo la racha en 2 días seguidos.

Se acaba uno olvidando.
darthvader_ escribió:Buenos días. A mí hoy después de hacer el shopping correctamente (saqué los 100 puntos), luego he podido comprobar que no me los han sumado. Cuando intento volver a entrar, porque podía ser algún tipo de fallo, me dice lo de "back tomorrow". Si sólo es un fallo puntual, o va a ser tendencia de que no nos lo dejen hacer más, ya lo veremos.

Un saludo

Pues no entiendo que criterio sigue el programa de rewards, a mi siempre me ha dado de final de racha 20 puntos.

Un saludo

50 es lo maximo, si no me equivoco, despues pasa a 20 otra vez.
Aunque ahora tengo dudas si eran 50 o 60 pero vamos despues se vuelve a iniciar.
Patchanka escribió:El fin de semana he pasado completamente de hacer las búsquedas en Bing, he perdido una racha de unos 600 días.

Me pasa exactamente lo mismo compañero, no eres el único.
jonafri escribió:...
Aunque ahora tengo dudas si eran 50 o 60 pero vamos despues se vuelve a iniciar.

No merece la pena comerse el coco, mañana se verá si se mantiene el valor máximo de 50, si da más o si se reinicia, lo que no tendría mucho sentido viendo que hay una racha en web de 10 días que se mantiene y otra de 10 semanas en consola que también se mantiene cuando llegas a ese periodo de tiempo.
anonimeitor escribió:

No merece la pena comerse el coco, mañana se verá si se mantiene el valor máximo de 50, si da más o si se reinicia, lo que no tendría mucho sentido viendo que hay una racha en web de 10 días que se mantiene y otra de 10 semanas en consola que también se mantiene cuando llegas a ese periodo de tiempo.

Ya te digo yo que reiniciarse se reinicia vamos eso es asi, a mi se me a reiniciado hoy y me a dado 20 puntos.
Lo que no me acuerdo es si la la otra vez fueron 50 o 60 pero vamos que se reinicia y no se mantiene eso es segurisimo.
anonimeitor escribió:

pasa a 20 de nuevo al séptimo día, comprobado...y despues supongo que inciara el ciclo 30-40-50-20-30-40-50-20....
A mí ya me funciona bien y no tengo los candados, el problema es que perdí la racha de 964 días y lo de la moneda diaria que ya me estaban dando 50 puntos al completar la semana. Les he escrito por si me lo restablecen.
cky01 escribió:A mí ya me funciona bien y no tengo los candados, el problema es que perdí la racha de 964 días y lo de la moneda diaria que ya me estaban dando 50 puntos al completar la semana. Les he escrito por si me lo restablecen.

Joder, escribe al puto soporte para no perder la jodida racha a 30 días de los 999.
Yo estoy en 700 días y ya me jodería perderla antes de los 999 por problemas en el sistema.
@BlackBuick08 gracias por el aviso compadre, que has sido el primero pero tu mensaje se ha quedado en la página anterior [tadoramo] [beer]

978 días seguidos por aquí, a ver si el becario no me la lía [qmparto]
Alguien con el problema en la app no oficial del aviso de "actualizar la ubicación de la consola", que lo haya podido solucionar de alguna manera, o con algún programa.

Y si, tengo DIGI y sus marvillosas y estupendas, y porculeras ips rumanas.
Yo con la tonteria de viajar, un dia me quede sin hacer el conjunto diario ya que en polonia no lo tienen disponible, les escribi un email para reponer la racha, y aunque han tardado 3 dias, ya tengo de vuelta mis 970 dias.
Asi que no dudéis, escribid a soporte que seguro que os pueden ayudar.
choquimin escribió:Alguien con el problema en la app no oficial del aviso de "actualizar la ubicación de la consola", que lo haya podido solucionar de alguna manera, o con algún programa.

Y si, tengo DIGI y sus marvillosas y estupendas, y porculeras ips rumanas.

Mismo problema desde hoy, imposible. Ayer iba perfecto y hoy no hay manera, ni reiniciándose ni nada (voy con fibra super y todo) . Así que nada, a seguir perdiendo puntos, lo que nos ahorramos en internet, lo que perdemos en Rewards

Un saludo

A mí me pasó una vez, pero ese día iba muuuuy mal las páginas de shopping, de vídeos fitness... y mi teoría es que algunas veces registra que has hecho la elección, pero va lento y no llega a sumarte los puntos y como le damos rápido pues ya reza que has seleccionado los 10 pero no ha llegado a sumar los puntos. Por ejemplo, aquél día que iba muy mal, los vídeos de fitness al acabar no salía que me daban puntos y lo dejé ahí esperando como 2 minutos y entonces me salió.

Y con el tema del canje de puntos como va la cosa? son muchos casos para ser a gente que han hecho "cosas malas", tiene que haber algo más, yo tengo más de 400k y en cuanto se calme la cosa los canjeo todo por amazon y respiro tranquilo [looco]
BlackBuick08 escribió:

Un saludo

A mí me pasó una vez, pero ese día iba muuuuy mal las páginas de shopping, de vídeos fitness... y mi teoría es que algunas veces registra que has hecho la elección, pero va lento y no llega a sumarte los puntos y como le damos rápido pues ya reza que has seleccionado los 10 pero no ha llegado a sumar los puntos. Por ejemplo, aquél día que iba muy mal, los vídeos de fitness al acabar no salía que me daban puntos y lo dejé ahí esperando como 2 minutos y entonces me salió.

Y con el tema del canje de puntos como va la cosa? son muchos casos para ser a gente que han hecho "cosas malas", tiene que haber algo más, yo tengo más de 400k y en cuanto se calme la cosa los canjeo todo por amazon y respiro tranquilo [looco]

Por el tema de canje, algunos tuvimos la mala suerte de canjear cuando empezó el problema [360º] y llevamos tiempo sufriéndolo, cada vez más gente canjea y comprueba que a ellos les pasa también por lo que cada vez se conocen mas casos, esperamos que acabe pronto [tadoramo]
Buenas tardes, escribo para que sepáis que de momento el problema a la hora de canjear persiste. Eso sí, de momento, permiten seguir ganando puntos. Por parte del equipo técnico, sin noticias desde el mensaje de la semana pasada.
Andr3ws escribió:
cky01 escribió:A mí ya me funciona bien y no tengo los candados, el problema es que perdí la racha de 964 días y lo de la moneda diaria que ya me estaban dando 50 puntos al completar la semana. Les he escrito por si me lo restablecen.

Joder, escribe al puto soporte para no perder la jodida racha a 30 días de los 999.
Yo estoy en 700 días y ya me jodería perderla antes de los 999 por problemas en el sistema.

Les escribí el sábado y a la espera estoy de que me lo restablezcan y que me compensen que sería lo justo.
Gracias por informar sobre los problemas de canjear los puntos, yo siempre lo que hago es mirar este foro para ver si hay problemas, y en el caso de que alguien diga algo, no canjeo nada hasta ver qué se resuelve.
Ya me he salvado varias veces de la agonía de esperar que pasa.
Una pena por qué quería pillarme los cascos de Starfield, pero si aún quedan cuando se haya solucionado pues bien, pero no me arriesgo ahora.
Espero que todos los que tengáis problemas pronto se solucione y no sigáis con esta agonía.
Ánimo a todos !!
Yo canjeé ayer y sin problemas, me pidió el número de móvil en el primero y el resto nada. La verdad es que nunca me ha dado ningún problema a la hora de canjear.
A los que os da error al canjear, antes del primer error os pidió número de teléfono antes?
Y si os lo pidió, ese número lo habíais usado para alguna otra cuenta recientemente?
manu_rap escribió:Gracias por informar sobre los problemas de canjear los puntos, yo siempre lo que hago es mirar este foro para ver si hay problemas, y en el caso de que alguien diga algo, no canjeo nada hasta ver qué se resuelve.
Ya me he salvado varias veces de la agonía de esperar que pasa.
Una pena por qué quería pillarme los cascos de Starfield, pero si aún quedan cuando se haya solucionado pues bien, pero no me arriesgo ahora.
Espero que todos los que tengáis problemas pronto se solucione y no sigáis con esta agonía.
Ánimo a todos !!

No es un problema generalizado porque no nos pasa a todos. Prueba y no esperes.
Hola @BlackBuick08
En los casos de mi entorno a tod@s les aparece el error antes de pedir el número de teléfono.
A algun@ que conozco que le banearon en el pasado ese era el procedimiento. Pedían algo, metían el teléfono y al canjear el pedido quedaba en suspenso aunque aparecía en los canjes. Después venía la suspensión de la cuenta.
En los casos de ahora incluso tienen unido el teléfono a la cuenta directamente.
Es todo un poco extraño lo que ocurre.
Un saludo.
tron escribió:
anonimeitor escribió:

pasa a 20 de nuevo al séptimo día, comprobado...y despues supongo que inciara el ciclo 30-40-50-20-30-40-50-20....

Pues ojo, que a mi me dio 5 puntos de recompensa el otro día al completar la racha. Se te queda cara de "te estás quedando conmigo, no?"...

A mí me pasa igual. Hoy voy a hacerlas, pero ayer estaba cansado y cuando fui a echar una partida por la noche dije "ahora no tengo ganas de ponerme con eso" y perdí la racha a sabiendas.

Como dice otro compañero, rara es la racha que llega a 20 días actualmente, siempre se me olvida o paso antes.
Jotun666 escribió:
tron escribió:
anonimeitor escribió:No merece la pena comerse el coco, mañana se verá si se mantiene el valor máximo de 50, si da más o si se reinicia, lo que no tendría mucho sentido viendo que hay una racha en web de 10 días que se mantiene y otra de 10 semanas en consola que también se mantiene cuando llegas a ese periodo de tiempo.

Pues ojo, que a mi me dio 5 puntos de recompensa el otro día al completar la racha. Se te queda cara de "te estás quedando conmigo, no?"...

A mí me pasa igual. Hoy voy a hacerlas, pero ayer estaba cansado y cuando fui a echar una partida por la noche dije "ahora no tengo ganas de ponerme con eso" y perdí la racha a sabiendas.

Como dice otro compañero, rara es la racha que llega a 20 días actualmente, siempre se me olvida o paso antes.

Sí, yo también empiezo a estar un poco cansado, igual es algo temporal, pero ya me empiezan a parecer demasiadas cosas, creo que si pusieran algo más ni lo haría.
Lo que pasa es que ya lo tengo tan automatizado que forma parte de la rutina diaria, y me motiva que mi hijo pequeño quiere una Series S, y voy a intentar acumular puntos para pillársela.
Y la satisfacción que da cuando ya tienes los puntos necesarios para ese juego que quieres.

Merece la pena el esfuerzo, por lo menos para mí.
Un amigo instala la app no oficial en un Windows 10 pero se le ve únicamente la parte inferior de la pantalla (donde sale el estado de las búsquedas de pc, móvil y edge), cómo se hace para que se vea la pantalla completa y pueda hacer el tesoro semanal y demás?
Había que poner el ordenador como idioma inglés, eso lo recuerdo, pero no sé si arregla que sólo se vea la parte inferior . Gracias!
Hace poco compré la Series X solo con saldo Rewards.
Por si le puede servir a alguien.

Canjeé 50 tarjetas de 10€ durante varios dias.
Quité la tarjeta para que solo pudieran cobrar con los 500€ de saldo.

Al darle finalizar compra, mas de 10 intentos. Hasta que al final salió bien.

Vamos que se puede comprar 100% con Rewards.
BlackBuick08 escribió:A los que os da error al canjear, antes del primer error os pidió número de teléfono antes?
Y si os lo pidió, ese número lo habíais usado para alguna otra cuenta recientemente?

Yo he ido a canjear esta mañana 15000 puntos para una tarjeta de Amazon y directamente me ha rechazado el canje. Me ha saltado un error de contacta con el soporte técnico y me aparece el cheque como rechazado en el historial de pedidos. Que cosa más extraña. A alguien más le ha pasado?
paradox25 escribió:Y la satisfacción que da cuando ya tienes los puntos necesarios para ese juego que quieres.

Merece la pena el esfuerzo, por lo menos para mí.

Exacto, merece la pena si tienes unos objetivos que te compensen. Lo primero es tomarse el ganar puntos con paciencia, sin prisa, como si fuese un juego en sí mismo. Después hay que ver qué finalidad van a tener. Acabo de pillar un mando y varios juegos, y espero seguir pillando más cada mes. Miro los martes, que es cuando suelen poner las rebajas en la consola, a ver si hay algo que me interese tener, y pa'la saca. Si no lo veo, o quiero algo que ya he añadido a mi lista de deseados, pues a esperar a tener más puntos.
Yo ya paso de canjear puntos para pillar juegos.
No doy a basto con los que tengo pendientes como para llenar más la biblioteca [carcajad]
Así que prefiero canjearlo por pasta para el monedero de otras tiendas y pillarme lo que me guste.
Y con los restos, me añado 50 días de GPU, de vez en cuando.
Saludos.
Buenos días @jopasaps

Es un problema que lleva pasando a algunas personas desde hace días. En mi entorno familiar les ha terminado pasando a todos al final. Pero en nuestro caso no aparece nada en el historial de pedidos. Directamente dice lo de 'Hay un problema con tu cuenta o pedido' y sin más. Se pueden seguir sumando puntos con normalidad, etc...pero no sabemos qué ocurre. También parece que ocurre en muchos países, pero no le ocurre a todas las personas porque mucha gente está canjeando sin problemas. Y si contactas con ellos envían un email genérico y si les vuelves a preguntar ya no contestan...A ver si alguien aclara algo.
Yo acabo de canjear ahora una tarjeta de 2€ para pillar un juego y sin problema, tengo IP fija y siempre conecto desde el mismo sitio, yo creo que el problema tiene que venir de la geolocalizacion que os de el ISP que dara problemas con rewards.

Cuando el fallo masivo con baneo incluido si fui afectado, pero en ese momento no dejaba entrar en la cuenta, directamente aparecia un mensaje de cuenta suspendida, tanto entrando desde web como en la app de rewards de la consola, si ahora os deja sumar puntos es que no estais baneados, seguir insistiendo a soporte.

Salu2.
Muchas gracias @Ghandig

Habrá que seguir insistiendo.

Aunque escribes al servicio técnico y después del primer email genérico, no contestan. Y ha pasado una semana. Y aunque abras una incidencia nueva tampoco contestan.

He leído ya a unas cuantas personas en la comunidad de MS quejándose de lo mismo. Y les dicen que se pongan en contacto con servicio técnico.

En fin...
Yo mismo me he calentado y he canjeado una tarjeta de 5€ para amazon (quería ir ahorrando ya para los 3 meses de gold) y sin problemas también.
Ghandig escribió:Yo acabo de canjear ahora una tarjeta de 2€ para pillar un juego y sin problema, tengo IP fija y siempre conecto desde el mismo sitio, yo creo que el problema tiene que venir de la geolocalizacion que os de el ISP que dara problemas con rewards.

Cuando el fallo masivo con baneo incluido si fui afectado, pero en ese momento no dejaba entrar en la cuenta, directamente aparecia un mensaje de cuenta suspendida, tanto entrando desde web como en la app de rewards de la consola, si ahora os deja sumar puntos es que no estais baneados, seguir insistiendo a soporte.

Salu2.

Pero es que está pasando también en otros países, no solo aquí. Si es por problemas de IP, la culpa no sería del ISP, sería de la empresa que hace la geolocalización a partir de las IP para Microsoft.

A quienes os pase esto no esperéis sentados, id a los foros de MS, a reddit, etc., y contad vuestros casos, con gente de otros países, que aquí nadie responsable va a leer nada, y solo obtendréis las típicas respuestas automáticas cuando contactéis con soporte. El año pasado, con el tema famoso del baneo, no se empezó a mirar el tema hasta que en esas comunidades empezaron a quejarse. Aquí no somos más que simples eolianos chupipandis, nadie va a haceros caso.
Acabo de canjear por una tarjeta regalo de 5€ para pillar un juego y sin problema, iba acojonado.
Yo también he probado a canjear una tarjeta regalo de 10€ de Amazon y sin problema. Tampoco me han pedido número de teléfono ni nada.
Yo también canjee correctamente los 120.000 puntos rewards en tarjetas de microsoft y 100% perfecto.
Canjeado 15€ en amazon, todo perfecto
DPCCCADP escribió:Muchas gracias @Ghandig

Habrá que seguir insistiendo.

Aunque escribes al servicio técnico y después del primer email genérico, no contestan. Y ha pasado una semana. Y aunque abras una incidencia nueva tampoco contestan.

He leído ya a unas cuantas personas en la comunidad de MS quejándose de lo mismo. Y les dicen que se pongan en contacto con servicio técnico.

En fin...

En tu caso concreto, manejas 7 cuentas y da error en 6?
44787 respuestas