Yo estuve jugando más de media hora al Monster Hunter y nada de nada, sólo conseguí un logro, y es un juego que no me gusta nada o sea que no creo que siga por la tarea seamanal. Tampoco hice la del dead by daylight, ya lo jugué en PC y tampoco me gustó.
He estado jugando "normal", me he pasado el The Messenger (algo menos de 900g, tampoco lo he hecho todo), más largo de lo que me pensaba pero me ha gustado mucho. Ahora me pondré con el Bloodstained que lo tengo pendiente de hace mucho.
Así no voy a llegar a los 10.000g pero me da igual, a lo mejor un día de estos cojo algún juego de los de sacar 1000g en una hora y ya está, pero tampoco me preocupa mucho, es más síndrome de Diógenes que otra cosa
EDIT: me ha dado por probar lo del surviving mars en PC, he seguido estas instrucciones (lo he instalado en C como sugiere):
Abrir el juego y en <Paradox Mod Manager> despues de registrarse instalar éstos mods para poder desbloquear todos los logros:
achieve seb (válido a día 11/01/2021)
achieve seb2 (válido a día 11/01/2021)
Pero solamente ha encontrado el seb2, no el seb a secas. Lo he instalado y activado, he iniciado una partida, pero no ha saltado ningún logro, alguna sugerencia?
EDIT2: He mirado los mods del juego, y he encontrado otro, gmesand2 (también encuentra otro pero no deja instalarlo) que activa logros "lentamente". Lo he puesto y efectivamente, han empezado a saltar logros, se ha parado en 570g, pero bueno, nostamal.