Mi opinion sobre el tema de los rewards, ya que veo que hay opiniones para todo y la verdad todo el mundo tiene su parte de razon.
Yo hasta la semana pasada no me habia puesto con las tareas, iba jugando y las que iba completando en la consola o desde la app pues perfecto, sin darle mas importancia.
Pero la verdad es que desde que descubri este post, me hice la tarjeta de los 10000 puntos en unos dias siguiendo los tutoriales que muchos compañeros han puesto y aunque como digo soy mas de jugar que de perder el tiempo en estas cosas, si es verdad que sin invertir demasiado tiempo puedes hacer varias de ellas sin problema. Por ejemplo el tema del logro diario el dia que no saco ninguno me voy al Rare Raplay y lo saco, o el tema de la tarea de Plants Vs Zombies que era iniciar el juego y listo, eso no cuesta tiempo y vas sumando puntos.
Logicamente como digo hay opiniones para todo y lo del Gamescore es tambien relativo, hay juegos que los sacas con pasarlo tranquilamente y hay otros que pierdes la vida en algunos de ellos y al final valen igual, asi que no creo que haya que darle mas importancia.
Sobre todo a disfrutar de los juegos y lo que saquemos de los rewards sea mas o menos, bienvenido sea.
Un saludo