Microsoft Rewards (Guía en página 1)

manmartin escribió:@HKTR2 buenas, por si interesa, injustice 2 tiene muchos logros sencillos para la recompensa de logro diario, basta con terminar los combates vs con el golpe especial RT+Lt y algunos con golpe especial, pulsación B. Lo digo porque actualmente está en gamepass.
saludos

Gracias por el apunte
De cuantos logros fáciles hablamos mas o menos? Por tener algo mas de info, no conozco el juego [beer]
HKTR2 escribió:
manmartin escribió:@HKTR2 buenas, por si interesa, injustice 2 tiene muchos logros sencillos para la recompensa de logro diario, basta con terminar los combates vs con el golpe especial RT+Lt y algunos con golpe especial, pulsación B. Lo digo porque actualmente está en gamepass.
saludos

Gracias por el apunte
De cuantos logros fáciles hablamos mas o menos? Por tener algo mas de info, no conozco el juego [beer]

Así a ojo unos 30 creo. Son bastante sencillos combate normal dificultad fácil, cuando le queda un cuarto de la segunda barra y tú tienes el super a tope RT Lt y arreando , otros son cosas como mandar al fondo del escenario a un personaje 4 veces , hacerlo a determinada hora, etc. otros debes elegir tu luchador y el rival, pero bastante sencillos.
AlbertoEspRM escribió:En el Minecraft, entrando en un realm para conseguir logros se pueden sacar 2000g rápido.

Sabes si hay algún tuto por ahí para eso? Vendrían bien para la tarjeta de los 10.000.

Gracias.
@silfredo yo me acabo de hacer 25 búsquedas en Chrome desde el PC poniendo que estoy en el móvil y me las ha contado sin problemas ^^
Yui Shojei escribió:@silfredo yo me acabo de hacer 25 búsquedas en Chrome desde el PC poniendo que estoy en el móvil y me las ha contado sin problemas ^^

Hay muchas cosas que fallan en los rewards, pero cerca de los 500 días nunca me ha fallado las búsquedas por bing, hago 30 (reparto de películas y cuento 30 pulsaciones) y me dan los 12 y los 90 puntos, y como digo nunca me ha fallado.
Completada la perforada en la principal y en la secundaria. Esta vez ha costado algo más porque en la anterior ocasión ya tiré de juegos rápidos como Fractured Minds y Surviving Mars. Entre los grandes descubrimientos también coincido con el resto del Gardens Between, muy entretenido, me gustó. Muchas gracias a todas las aportaciones!!
Buenas! Tengo una dudilla, y me gustaría saber si podríais ayudarme: En la página principal de Microsoft Rewards y en la App de Game Pass me indica que tengo 6439 puntos disponibles, mientras que la extensión de Bing me indica que tengo 9130, y creo que no me está contando los puntos de las búsquedas en el PC y navegador.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo, o por qué puede estar sucediendo esto?
Muchas gracias de antemano! [beer]
@lookforthesun mira que no hayas activado lo de la donación Bing. Arriba donde están los puntos, mira si hay dos contadores, el normal y uno con un corazón. De ser así, es que que la tienes activada y esos puntos del corazón se cuentan aparte porque son para donar a final de mes.
Una preguntilla compañeros. Para ampliar el Game Pass Ultimate con puntos Rewards, la mejor forma sigue siendo canjear 15000 puntos por el Xbox Gold de 3 meses?

Creí leer hace tiempo que pillando ese, se convertían automáticamente en 50 días de Game Pass Ultimate.

Sigue siendo así? Alguien lo ha hecho recientemente?
@josfx lo tienes todo explicado en la Wiki del hilo de Game Pass, y en la propia sección de la suscripción en la web de Micro.
He sacado los 1000g en el Donut county en una horita o así, logros fáciles, practicamente todos te los dan por pasarte el juego y el resto son 5 o 6 cosas determinadas que hacer en alguna pantalla, que mirando alguna guía se sacan rápido (cuando te pasas el juego puedes elegir nivel)

saludos
No lo he visto por aqui y me parece importante.
Dan 1.000 puntos las primeras 10.000 personas que se inscriban en el Xbox Community Game Club antes del 21 de febrero.

Aqui el enlace para unirse:

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/community/game-club

Al parecer los puntos tardan unos dias en llegar.

Link de la captura de la promoción (soy noob y no me dejan aún poner imágenes directamente)

https://i.ibb.co/wW6FD4X/ED168-F1-D-F3-CD-4848-A13-F-0-E0901022-E2-E.jpg
LLVR escribió:No lo he visto por aqui y me parece importante.
Dan 1.000 puntos las primeras 10.000 personas que se inscriban en el Xbox Community Game Club antes del 21 de febrero.

lo vi anoche en twiter y me registre, de momento no me han dado nada
@fernanwall pueden tardar hasta dos semanas, lo indica en las bases. Te mandan un correo con un código.

Podías haberte acordado de nosotros [+risas] . Me acabo de enterar en una página de chollos, había venido a avisar y ya he visto que lo habían hecho hace un rato.

Esperemos que no sea demasiado tarde.
LLVR escribió:No lo he visto por aqui y me parece importante.

Link de la captura de la promoción (soy noob y no me dejan aún poner imágenes directamente)

https://i.ibb.co/wW6FD4X/ED168-F1-D-F3-CD-4848-A13-F-0-E0901022-E2-E.jpg

Cual es el objetivo de esto? Es como el insider de rellenar encuentas o como?
Yui Shojei escribió:@josfx lo tienes todo explicado en la Wiki del hilo de Game Pass, y en la propia sección de la suscripción en la web de Micro.

Gracias LLVR.

Simplemente quería saber si con el cambio de precio que se ha anunciado del game pass, esto sigue siendo así hoy en día. Podría haber cambiado la relación de cambio perfectamente sin que hubieran actualizado todavía la info de la web
@josfx si hay alguien en el foro que trabaje para Micro y tiene información detallada de algo que se acaba de anunciar hoy, quizás te pueda responder.

Y es más seguro que encuentres a ese informante en el hilo del Game Pass del foro Online, que en el de rewards.
¿Cómo puedo ver el detalle de los puntos que me van dando diariamente?
Lo he buscado en la wiki y no hay forma de encontrarlo
Veratron escribió:¿Cómo puedo ver el detalle de los puntos que me van dando diariamente?

No se puede. Solo puedes ver el del mes actual, el total desde que empezaste, el total disponible o el desglose de los que has ganado por compras o el desafío de la tarjeta perforada.
HKTR2 escribió:
Veratron escribió:¿Cómo puedo ver el detalle de los puntos que me van dando diariamente?

No se puede. Solo puedes ver el del mes actual, el total desde que empezaste, el total disponible o el desglose de los que has ganado por compras o el desafío de la tarjeta perforada.

Dónde se ve el total desde que empezaste?
@Bilintx En la pagina de rewards, debajo de donde pone los que tienes disponibles.
@Volvoreta75

Gracias, lo acabo de ver, en versión móvil no me salía.
Bilintx escribió:@Volvoreta75

Gracias, lo acabo de ver, en versión móvil no me salía.

Cierto, en versión movil da menos info que en versión web. Creo que poniendo el movil en horizontal si que sale alguna cosa más.
Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos
LLVR escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos

A mí también
LLVR escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos

Otro que se acuesta con 1000 puntos de regalo.
Pues vaya, ya podrían habérnoslo dado también a los que ya estábamos apuntados de antes.

Saludos
Yo me he apuntado al club este, no creo que esté en los 10.000 primeros pero tampoco pierdo nada [tomaaa]

Pues ya llevo más de 8000g este mes, aparte de algunos juegos "truco" en PC, me he pasado el Fractured Minds (15 minutos entretenidos), el Gardens Between (MUY recomendable) y el Donut County (este ni fu ni fa, la verdad). Ahora estoy con el Edith Finch que de momento pinta bien, mañana me lo acabo.
Buenas a tod@s no sé si va aquí pero como trata de Microsoft Rewards he pensado que me podríais ayudar, el tema es que hace poco adquirí una Xbox one x y decidí entrar a la aplicación desde la videoconsola pero siempre me informa de que tengo que actualizar la ubicación de la consola y me sale los pasos a seguir que son conf..., sistema, idioma, ubicación y la opción cerrar, pero he entrado donde la configuración y ya lo tengo puesto todo en Español, España pero sigue sin funcionarme. Alguno le ha tenido ese mismo problema?

Un saludo.
Raugo escribió:Pues vaya, ya podrían habérnoslo dado también a los que ya estábamos apuntados de antes.

Saludos

Yo me tuve que apuntar hace meses ( cuando los ambassadors) y me ha llegado, te aseguro que no me he apuntado ayer ni antes de ayer, igual te llega antes o después.
Por cierto, hoy con la tarjeta del Hitman 3 he echo un 2x1 con la de 50 puntos y en el tutorial de contratos he sacado el logro rapido y los 250 de la tarjeta. Por cierto, para la tarjeta de comprar el juego ya os digo que pillarlo en Brazil o Turquia no vale para la tarjeta, comprobado (por intentarlo no se perdia nada)
Ral escribió:Buenas a tod@s no sé si va aquí pero como trata de Microsoft Rewards he pensado que me podríais ayudar, el tema es que hace poco adquirí una Xbox one x y decidí entrar a la aplicación desde la videoconsola pero siempre me informa de que tengo que actualizar la ubicación de la consola y me sale los pasos a seguir que son conf..., sistema, idioma, ubicación y la opción cerrar, pero he entrado donde la configuración y ya lo tengo puesto todo en Español, España pero sigue sin funcionarme. Alguno le ha tenido ese mismo problema?

Un saludo.

Te vas a la web de Microsoft, te logueas con tu cuenta, entras a tu perfil, y comprueba en que país lo tienes configurado.... Porque la consola debe tener la misma región que tu perfil.... si esta te está diciendo que tienes que cambiar región, es porque la región de tu perfil no coincide con España....

O eso, o te pones en contacto con el servicio de rewards (está el correo de contacto en la Wiki) [beer]
Yui Shojei escribió:
Ral escribió:Buenas a tod@s no sé si va aquí pero como trata de Microsoft Rewards he pensado que me podríais ayudar, el tema es que hace poco adquirí una Xbox one x y decidí entrar a la aplicación desde la videoconsola pero siempre me informa de que tengo que actualizar la ubicación de la consola y me sale los pasos a seguir que son conf..., sistema, idioma, ubicación y la opción cerrar, pero he entrado donde la configuración y ya lo tengo puesto todo en Español, España pero sigue sin funcionarme. Alguno le ha tenido ese mismo problema?

Un saludo.

Te vas a la web de Microsoft, te logueas con tu cuenta, entras a tu perfil, y comprueba en que país lo tienes configurado.... Porque la consola debe tener la misma región que tu perfil.... si esta te está diciendo que tienes que cambiar región, es porque la región de tu perfil no coincide con España....

O eso, o te pones en contacto con el servicio de rewards (está el correo de contacto en la Wiki) [beer]

Muchas gracias [oki]
Otro juego con 1000 puntos fáciles que se sacan en menos de una hora son los del juego WE WERE HERE, lo habían regalado en gold hace tiempo.
Lo único que hacen falta dos jugadores online, pero con la guía se hace en media hora.

El juego IDARB también lo regalaron con gold y se hacen en menos de una hora. A mi de este aún me queda un logro que aún no sé hacer que tiene que ver con twich o twitter.

Ahora noticia para PC, los que tengan los logros de las versiones de Windows 8 de los típicos juegos buscaminas, solitario, etc.... al arrancar la versión de Windows 10 saltan automáticamente los logros también en la nueva versión de Windows 10.
De estos me enteré porque acabo de ver la noticia de que retiran las versiones de Windows 8 en abril.

Si a alguien le quedan logros pendientes, que aproveche.
ozspeed escribió:
AlbertoEspRM escribió:En el Minecraft, entrando en un realm para conseguir logros se pueden sacar 2000g rápido.

Sabes si hay algún tuto por ahí para eso? Vendrían bien para la tarjeta de los 10.000.

Gracias.

Hay un mapa que puedes instalar en xbox que está preparado para sacar todo los logros. Buscas, hay video de como se instala en Xbox.
@eQ9 es una castaña. Meter objetos por el agujerito y poco más. Me aburrió ya en la pantalla de las gallinas. Cale para lo que vale... hacer los puntos rápidos y desperdiciar tu vida
Seifer_dvd escribió:
ozspeed escribió:

Gracias.

Hay un mapa que puedes instalar en xbox que está preparado para sacar todo los logros. Buscas, hay video de como se instala en Xbox.

Podrías poner algún enlace? Así lo ponemos en la guía para no se pierda en el olvido la próxima vez que haya desafío de gamerscore. Para los logros diarios también es muy buena opción el Minecraft.
Es divertido para jugar con niños pequeños, es un concepto fácil de entender, y es de fácil manejo aunque los "puzzles" se vayan haciendo más complicados, de los primeros que he jugado con el mío, le encanta que todo se caiga por el agujero, se parte xD
Una duda. Alguien ha pillado algún juego fuera de la store de España y os han dado los puntos de la tarjeta perforada de los rewards en España?.

Active la tarjeta perforada del hitman 3, lo compre con gifcards en Brasil y si que me han dado 250 puntos por la compra, pero no me Dan los 6000 de la tarjeta perforada. Lo iba a pillar igual me dieran o no los 6000 puntos, pero tengo curiosidad
kodypa escribió:Una duda. Alguien ha pillado algún juego fuera de la store de España y os han dado los puntos de la tarjeta perforada de los rewards en España?.

Active la tarjeta perforada del hitman 3, lo compre con gifcards en Brasil y si que me han dado 250 puntos por la compra, pero no me Dan los 6000 de la tarjeta perforada. Lo iba a pillar igual me dieran o no los 6000 puntos, pero tengo curiosidad

Para las tarjetas que te piden hacer X gasto sí que suelen valer las compras en otras stores, sin embargo para las de comprar juegos específicos no debe de contar, porque otro compañero ya dijo más arriba en esta página que no le valió para la tarjeta del Hitman
kodypa escribió:Una duda. Alguien ha pillado algún juego fuera de la store de España y os han dado los puntos de la tarjeta perforada de los rewards en España?.

Los puntos te los dan si compras en cualquier país que tenga rewards. Para completar una tarjeta perforada relacionada con compras si debe ser en el país de tu cuenta.
@kodypa si activas la tarjeta en España, la compra la tienes que hacer en España.....

Si la quieres en Brasil, te peleas con la app para que te funcione [oki]
Yui Shojei escribió:@kodypa si activas la tarjeta en España, la compra la tienes que hacer en España.....

Si la quieres en Brasil, te peleas con la app para que te funcione [oki]
gracias. Lo suponía, pero tras un baneo por usar vpn y recuperar en julio mi cuenta no me la juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdón por la pregunta tonta pero... ¿al hacer los 10.000G no los suma al momento? Tengo el tick en las dos partes de la misión (activar tarjeta / conseguir 10.000 G en logros) pero sin embargo la parte donde pone que el premio son 10.000 puntos todavía aparece con el símbolo "+" en amarillo delante en vez del tick.
tio_Pete escribió:Perdón por la pregunta tonta pero... ¿al hacer los 10.000G no los suma al momento? Tengo el tick en las dos partes de la misión (activar tarjeta / conseguir 10.000 G en logros) pero sin embargo la parte donde pone que el premio son 10.000 puntos todavía aparece con el símbolo "+" en amarillo delante en vez del tick.

Te los iban sumando segun la hacias, asi que yq t3 los han dado, no era necesario llegar a los 10000 para que te dieran puntos
jonafri escribió:Te los iban sumando segun la hacias, asi que yq t3 los han dado, no era necesario llegar a los 10000 para que te dieran puntos

Eso he leído un poco más arriba en este mismo hilo pero tengo una duda: ¿si sólo sacas 6.000 G's (por ejemplo) te añaden 6.000 puntos rewards aunque no llegues a 10.000? Dicho de forma, que 1G = 1 punto rewards desde el principio, todos suman, hasta un máximo de 10.000. ¿Lo he entendido bien? Gracias.
tio_Pete escribió:
jonafri escribió:Te los iban sumando segun la hacias, asi que yq t3 los han dado, no era necesario llegar a los 10000 para que te dieran puntos

Eso he leído un poco más arriba en este mismo hilo pero tengo una duda: ¿si sólo sacas 6.000 G's (por ejemplo) te añaden 6.000 puntos rewards aunque no llegues a 10.000? Dicho de forma, que 1G = 1 punto rewards desde el principio, todos suman, hasta un máximo de 10.000. ¿Lo he entendido bien? Gracias.

Si, como te digo los puntos te los iban añadiendo segun los conseguias asi que podias acabar la tarjeta con cualquier cantidad que te los hubieran dado ya que se sumaban em tu cuenta al instante.
@tio_Pete Piénsalo así: con la tarjeta activada, cada punto de logro que saques te suma un punto de Rewards hasta un máximo de 10.000.
44677 respuestas