› Foros › Xbox Series › General
Atrus12 escribió:Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?
Musice escribió:Wiking82 escribió:Añado otro juego edith finch, 1000g muy fáciles de sacar
https://youtu.be/M1ZJZajnJl8
Gracias, me he sacado 300G en 28 min. Mañana más.
Sk8fighter escribió:¿En serio estáis dedicando horas y horas a jugar a juegos a los que ni os apetece jugar realmente por 10 cochinos euros?
alexsalabert escribió:Atrus12 escribió:Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?
Hoy no han puesto nuevas
Atrus12 escribió:alexsalabert escribió:Atrus12 escribió:Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?
Hoy no han puesto nuevas
Ya, pero normalmente me salen las pendientes, tanto diarias como semanales y mensuales, pero no me sale ninguna ahora.
viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo
javitronik escribió:viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo
Cybeck escribió:viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo
Por curiosidad, ¿Puedes pasar todos esos puntos a dinero para gastar en la microsoft store? ¿Cuánto dinero sería?
Impresionante!
akira2000 escribió:Vaya debo haber leído mal el tema del envío de puntos.
Empezé hace 14 días y hoy tenía 10.000 puntos y 5000 y pico cada uno de mis dos hijos (voy loco sacando puntos en las 3 cuentas jajaja). El caso es que al pasar de los 5000 me los he transferido a mi cuenta y veo que ya no puedo recibir más. Pensaba que con nivel 2 se podían recibir hasta 10.000 por mes y enviar 5.000 cada uno.
Los que tenéis varias cuentas de hijos como lo hacéis?. Tenéis la principal y una de los hijos haciendo puntos sin poder enviarlos desde esa cuenta?
Wiking82 escribió:akira2000 escribió:Vaya debo haber leído mal el tema del envío de puntos.
Empezé hace 14 días y hoy tenía 10.000 puntos y 5000 y pico cada uno de mis dos hijos (voy loco sacando puntos en las 3 cuentas jajaja). El caso es que al pasar de los 5000 me los he transferido a mi cuenta y veo que ya no puedo recibir más. Pensaba que con nivel 2 se podían recibir hasta 10.000 por mes y enviar 5.000 cada uno.
Los que tenéis varias cuentas de hijos como lo hacéis?. Tenéis la principal y una de los hijos haciendo puntos sin poder enviarlos desde esa cuenta?
Solo te puedes transferir 5000 al mes de una cuenta, yo de una de las cuentas me transfiero los puntos y con la otra acumulo como en la principal.
HEAVEN escribió:Hola!Acabo de apuntarme a este tema y me gustaría saber cómo sacar más puntos...Algunos me van dando con juegos en la xbox one X y he puesto bing en el móvil para búsquedas. También hago los puntos de enlaces diarios de la app. Lo que no me sale son las búsquedas de pc que creo hay que tener otro windows porque yo tengo el 7...Saludos!
Wiking82 escribió:@akira2000
De todas formas en la wiki aparece esto, que yo no lo he probado:
Cuando la cuenta usada tiene un perfil de Xbox configurado, las tarjetas regalo de Microsoft/Xbox cargan el importe directamente al monedero de la cuenta empleada.
En caso de tratarse de una cuenta de Microsoft en la que no hay un perfil de Xbox creado, al cobrar un premio de "Tarjeta regalo digital de Xbox" recibiremos un código vía email.
El código recibido se puede canjear en una cuenta diferente a la usada para obtenerlo. Igualmente el saldo tendrá una caducidad de 3 meses desde que sea canjeado.
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias
Jotun666 escribió:acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias
Sí y no. Es cierto que con esta promoción del Hall of Fame se están consiguiendo muchos puntos, pero es bastante usual sacar unos 10-12.000 puntos al mes, que son unos 11-13 euros, prácticamente el doble de lo que comentas.
Date cuenta que esos puntos que dices son sólo lo que se saca con los enlaces web y las búsquedas. Si le sumas tareas de Game Pass, logros diarios, tesoro semanal, rachas y demás,se ganan más puntos.
acecombat escribió:Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura
akira2000 escribió:Hace 14 días que empezé con esto y me he quedado al 95% del logro de los 1000 puntos que acababa ayer .
Me quedaban solo 3 tareas diarias. Una pena.
acecombat escribió:Jotun666 escribió:acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias
Sí y no. Es cierto que con esta promoción del Hall of Fame se están consiguiendo muchos puntos, pero es bastante usual sacar unos 10-12.000 puntos al mes, que son unos 11-13 euros, prácticamente el doble de lo que comentas.
Date cuenta que esos puntos que dices son sólo lo que se saca con los enlaces web y las búsquedas. Si le sumas tareas de Game Pass, logros diarios, tesoro semanal, rachas y demás,se ganan más puntos.
Puede que ganes un poco más, pero ni por asomo lo que se piensa el compañero, que en 14 días lleva 10.000 puntos, si piensa que la cosa es que te sacas 20.000 puntos al mes, está muy equivocado. Y veo que hace "chanchullos" con las cuentas de sus hijos y ya lleva 5.000 puntos en cada una queriendo transferir, etc.
Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura
Muchas veces quien empieza fuerte y se cree que todo el monte es orégano al final se baja del carro pronto si no se cumple las altas expectativas.
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias
kikon69 escribió:Yo casi todas las semanas compro algún juego; los rewards, aunque son un poco coñor, son lo mejor de esta generación de consolas. Quién te diría que ibas a poder comprar juegos jugando. Además, cada vez dan más.
Esta mañana mismo me he cogido el Purple Chicken Spaceman
Voy a estudiar The kings bird (5), Whipseey (1,49), Hitman 2 Gold Ed (20....éste muy caro todavía), y Cotton Game adventure bundle (2,49)
acecombat escribió:@Jotun666 Gracias por la aclaración, yo es que me acabo de enterar de eso de transferir puntos entre cuentas etc, y eso que llevo cerca de 1 año con rewards o más, y me sorprende que en 14 días el forero ya lo sepa u que se "queje" de que no puede mandarse más de 5000 puntos, y que se piense que cada mes se va a sacar más de 20.000 puntos, o cerca de los 30.000 transfiriendo.
Yo lo de estos días lo veo como un festival de puntos "aislado", y mejor mantener las expectativas bajas que darse un buen leñazo, cuando toque remar día a día, o cuando pierdas una racha, etc
@Wiking82 pues yo los 12.000 puntos en un mes normal, no los he conseguido nunca, ya me direis como haceis
kikon69 escribió:acecombat escribió:Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura
Tu eres de los míos, de los de mejor pájaro en mano , y la verdad que así, aunque sea algo coña&o, ilusiona. De vez en cuando, hasta te puedes estirar a uno de 20.
acecombat escribió:Pues gracias a todos por los comentarios, se agradece, eso si @lichis, lo de 5 minutos al día = 15 € al mes, sinceramente no es así, pero bueno, yo de momento me quedo como dije anteriormente con lo de conseguir juegos por la patilla, o al menos comprar algunos con una buena rebaja.
Tendré que mirar bien lo de buscar en bing de una manera más sencilla, porque estoy hasta el gorro de hacer 50 busquedas una por una...
acecombat escribió:Pues gracias a todos por los comentarios, se agradece, eso si @lichis, lo de 5 minutos al día = 15 € al mes, sinceramente no es así, pero bueno, yo de momento me quedo como dije anteriormente con lo de conseguir juegos por la patilla, o al menos comprar algunos con una buena rebaja.
Tendré que mirar bien lo de buscar en bing de una manera más sencilla, porque estoy hasta el gorro de hacer 50 busquedas una por una...
alexsalabert escribió:@yaesta en el pixark Sigo el vídeo, meto los códigos pero no hace nada, es como si no los reconociera
acecombat escribió:@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000€, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.
A veces te tiras un buen rato haciendo una tarea mensual o semanal en plan obligación, para conseguir.... 10 céntimos, y cuando piensas eso
acecombat escribió:@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000€, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.
A veces te tiras un buen rato haciendo una tarea mensual o semanal en plan obligación, para conseguir.... 10 céntimos, y cuando piensas eso
@akira2000 gracias por el consejo
Y creo que dejo el tema que monopilizo el hilo, y creo estos días el hilo tiene que ir más hacia donde conseguir logros fáciles que otra cosa
Kolega escribió:acecombat escribió:@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000€, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.
150 con las búsquedas, pero 200 con el conjunto diario + actividades. Solo con eso son 220-230 puntos diarios.
Más las rachas por hacerlo 10 días seguidos.
Luego con las tareas de la app puedes sacarte 50 puntos diarios por logro, los tesoros semanales, actividades que varian cada 3-5 días y si cumples el mínimo de tareas que requieren arrancar un juego concreto sueles conseguir otros mil.
Solo con las búsquedas y la app son unos 8000 mensuales. Haciendo las tareas de jugar a juegos concretos es como alcanzas 11-12K dependiendo de las que hagas
akira2000 escribió:
Que son las "tareas de la app"?. Algo de la app Xbox Game Pass para móviles? Porque si es eso no son las tareas para hacer en la consola diarios? A ver si me estoy perdiendo algo para hacer con el móvil y no me entero jajaja.