WingedDemon escribió:Edito:se me acaban de sumar.Igualmente agradeceria si me deciis con quien contactar por que no tengo ni idea y van muchas veces ya que no me dan los 50 puntos del logro diario por poner un ejemplo
En la guía tienes un enlace de contacto al soporte de Rewards al principio de todo y en las dudas frecuentes.
Messiahs escribió:Lo del logró diario ten en cuenta que se reseta a las 18-19 hora española no me acuerdo exactamente pero no es al empezar el dia a ver si te has liado por eso. A mi al principio me pasaba
El logro diario de la app Rewards de consola se reinicia a las 0:00, pero de 0:00 a 1:00 da problemas, igual que el panel y las búsquedas. Lo que se reinicia a las 19:00 son las tareas de Game Pass.
Estos horarios están indicados en la guía en la primera página.
kikon69 escribió:Pregunta tonta:
No hace falta llegar a 10 mil, no?
Quiero decir, que si consigues solo, por ejemplo, 1500 que esta más cerca de lo que aspiramos los que solo jugamos un rato sin buscar de propio los logros, te los dan también, no?
Si has activado las dos tarjetas del Hall of Fame ya se te deberían estar añadiendo puntos por cada logro, y hasta donde llegues son para ti, no te los van a quitar si ya los tienes.