Carlitosguay escribió:Por aquí 17.901, con la racha y el puzzle. Buen mes.
Cada vez tengo más claro que para ellos la finalidad de esto es mantener a los suscriptores del GP.
Yo llevo posteando meses unos valores donde se ve lo que se saca más o menos, con ligeras diferencias, y lo que puedo confirmar es que tal y como está todo hoy, y sin la app de Rewards, los más beneficiados son los que no tienen consola y aprovechan las ventajas de Xbox Cloud, los demás salen mucho más perjudicados, siendo la diferencia entre ellos mínima, con pase o sin él.
Por si me he equivocado en algo, que nadie es perfecto, aquí está todo eso, donde cada uno puede "jugar" con los valores como quiera, activando o desactivando lo que hace y lo que no, y si algo está mal, que me lo diga para poder corregirlo (mirad solo los puntos, no la valoración en euros, que está pensada para saldo MS y eso ha cambiado muchísimo):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ev1r3E3KE/Esas hojas están pensadas para el total anual, incluyendo las rachas, que no recompensan cada mes. En la hoja Feb está lo que se podía conseguir hasta el mes pasado, antes de los últimos cambios, y en la hoja Mar lo que se podrá conseguir cuando eliminen la app de Rewards. Los que tienen consola y pase solo tienen que activar todas las casillas de verificación de la columna de la izquierda, los que solo tienen consola desactivarán las casillas relativas a GPU y los que no tienen consola tendrán que desactivar también el conjunto semanal y su racha.
Los datos que salen, y si nadie encuentra fallos, son los siguientes (no pongo los decimales):
- sin consola, sin Cloud: de 145165 puntos anuales a 124165, 21000 menos
- sin consola, con Cloud: de 145165 puntos anuales a 140622, 4543 menos (aquí no tengo claro si les funciona a todos)
- con consola, sin pase: de 163165 puntos anuales a 140622, 22542 menos
- con consola, con pase: de 187506 puntos anuales a 166249, 21257 menos
Viendo esos valores está claro que los que no tienen consola solo van a ver un cambio de menos de 400 puntos al mes de media. Los demás, con consola o sin ella pero con nube ven reducidas sus recompensas entre 1700-1800 puntos de media al mes, y entre ellos la diferencia es de unos 100 puntos mensuales. Claramente se ve que sin la ventaja del Xbox Cloud para los que no tienen consola los resultados son muy similares para todos.
Y a eso hay que añadir que mucha gente solo está interesada en tarjetas que no sean de MS, las de Amazon sobre todo, que han bajado de precio, por lo que para ellos la desventaja es menor.
Por mi parte, como ya he dicho, sigo sacando más de 10€ al mes, me sobra para seguir pillando juegos. Sí, vale, juegos que no jugaré por falta de tiempo