› Foros › Xbox Series › General
Kaidrik escribió:RedRock escribió:A mi me ha salido lo de la protección esa de rachas y la he activado sin leer nada ,si la desactivo lo pierdo?
Por lo que han comentado es para activarla cuando te vas unos días y vas a estar sin hacerlo.
Desde que lo activas empieza a gastar los días aunque no haga falta realmente, así que lo suyo es que lo desactives para no gastar días.
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el canje automático de 10 € por 9300 puntos. Yo creía que era algo que se activaba y te daban los 10 € al inicio del mes, pero he ido a la app de Xbox para Windows, le he dado a canje automático dos veces y me ha dado 20 € al instante, ya están en mi cuenta, es así como funciona?
paco86 escribió:kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el canje automático de 10 € por 9300 puntos. Yo creía que era algo que se activaba y te daban los 10 € al inicio del mes, pero he ido a la app de Xbox para Windows, le he dado a canje automático dos veces y me ha dado 20 € al instante, ya están en mi cuenta, es así como funciona?
No, así no es. Activas el canje automático y el día 1-2 del mes te hacen el canje. Me parece a mí que lo que has hecho es canjear puntos por 10€ de manera normal, gastando unos 1000 puntos más en cada cambio.
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.
paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.
Dr_Neuro escribió:paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.
Creo recordar que ahora dejan configurar el cambio automático a cifras al gusto, hasta 100€
Dr_Neuro escribió:paco86 escribió:@kosmos100 pues se te ha aparecido la virgen porque el becario la habrá liado. Anda que no me vendría a mí bien poder hacer eso al menos 2 veces ahora mismo y así ya estaría preparado para comprar el mando en junio antes de que me caduquen los primeros 10€ que canjeé.
Creo recordar que ahora dejan configurar el cambio automático a cifras al gusto, hasta 100€
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
smigol_xp escribió:RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
Yo llevaba dos semanas seguidas que cuando hacía la del martes me marcaba 1/5 cuando había hecho también la del lunes. Pero esta semana me está funcionando como debería y ya llevo 4/5. Como todo en los Rewards, falla mas que una escopeta de feria.
tauchachol escribió:smigol_xp escribió:RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
Yo llevaba dos semanas seguidas que cuando hacía la del martes me marcaba 1/5 cuando había hecho también la del lunes. Pero esta semana me está funcionando como debería y ya llevo 4/5. Como todo en los Rewards, falla mas que una escopeta de feria.
¿Pero jugáis en la consola? Veo mucha gente que le falla, pero que no juegan en la consola, lo cual explica que no les funcione bien.
A mi lo que me está dando problemas hoy es canjear un código. Después de pasar por todo el proceso de meter mi número de móvil (varios códigos de seguridad recibidos) e introducir el código en el apartado canjear de la store, justo en el último paso (confirmar) me salta "hubo un problema".
Lo intentaré mas tarde, pero toca un poco las narices lo complicado que se ha vuelto esto cuando la vez anterior fueron 5 minutos.
vinacha escribió:Strait escribió:No activeis la protección de rachas si no la necesitáis Solo dura 14 días al año y si lo consumes te quedas sin la posibilidad de volver a usarlo. A mí ya me marca como que he usado 2/14
Exacto, yo pensaba que solo se usaba si faltabas ese día PERO NO ES ASÍ, la protección de la racha se gasta hagas las tareas diarias o no. Sirve para cuando vas a saber que no vas a poder hacerlo
El Metrero escribió:Buenas
Os voy a contar mi caso, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He canjeado 3 meses de Game Pass Core, para hacer la conversión a Ultimate.
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).
En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.
Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.
Por si alguien está en la misma situación.
Perdón por el tocho.
Saludos
GothicDarkness escribió:El Metrero escribió:Buenas
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).
En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.
Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.
Perdón por el tocho.
Saludos
Canjeadlo desde la web de Microsoft. Te pondría el enlace pero estoy en el curro. Tengo que buscar.
Me paso lo mismo. Va como el culo en la consola.
El Metrero escribió:Buenas
Perdón por el tocho.
Saludos
marlowe007 escribió:RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
Yo lo he visto hoy, que me aparece con un candado teniendo 2/5 estrellas. No sé qué ha podido fallar esta vez, juego todos los días más de media hora con la consola. Pero ya ni me sorprende: es Microsoft.
pomaniac escribió:@itece86 perdona mi ignorancia pero como hacéis el jugar a la consola desde el móvil? (Me refiero para el rewards, obviamente)
Gracias de antemano
pomaniac escribió:@itece86 perdona mi ignorancia pero como hacéis el jugar a la consola desde el móvil? (Me refiero para el rewards, obviamente)
Gracias de antemano
Mephistofeles escribió:Otro por aquí al que Microsoft le ha quitado la racha de Jugar en consola. El miércoles ser reinició. Entre eso y que me han vuelto a poner el cooldown en busquedas parece que Microsoft quiere aburrirme.
marlowe007 escribió:RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
Yo lo he visto hoy, que me aparece con un candado teniendo 2/5 estrellas. No sé qué ha podido fallar esta vez, juego todos los días más de media hora con la consola. Pero ya ni me sorprende: es Microsoft.
Space Cowboy escribió:Compadres, he ido a hacer la tarea de jugar a un juego de pc y la app de Xbox en el ordenador me marcaba error, que necesitaba una actualización. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, lleva como unos 15 min con la barra de actualización al 0%
Os ha ocurrido lo mismo? Alguna solución? Gracias de antemano
Space Cowboy escribió:Compadres, he ido a hacer la tarea de jugar a un juego de pc y la app de Xbox en el ordenador me marcaba error, que necesitaba una actualización. He desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo, lleva como unos 15 min con la barra de actualización al 0%
GothicDarkness escribió:marlowe007 escribió:RolleR escribió:Ostia, en la racha esa de la bonificación semanal de jugar un juego de consola, me sale 1/5 y con candado cuando hoy mismo había hecho el 3/5, a alguien más le ha pasado?
Desde la consola creo que a nadie le da problemas de reseteo de la racha de jugar. Yo juego los 15 minutos de rigor y no he tenido problemas desde que pusieron los 250 puntos.
Hoy haciendo las búsquedas en móvil y PC, me ha dado por probar lo de los jugadores, recetas, películas, que o se como lo llamáis, me ha dejado realizarlo hasta el final. Salía una tarjeta de documentales marinos y probé. No tuve restricción, antes contaba 4 y dejaba de contar.
viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda
pasnake escribió:viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda
yo cuando me los ponen descanso esas 3 semanas hasta que me lo quitan
Strait escribió:pasnake escribió:viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda
Son 3150 puntos que pierdes. Es demasiado. Tened en cuenta que las búsquedas son el "core" de los rewards. No hay nada más que dé 150 puntos diarios (más el puzzle...)
itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.
pasnake escribió:viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda
LordFran77 escribió:itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.
Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.
LordFran77 escribió:itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.
Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.
Carlitosguay escribió:pasnake escribió:viento polar escribió:otra vez tengo los 15 minutos de búsqueda
A mi de momento no me los han puesto nunca, pero si me los ponen paso.LordFran77 escribió:itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.
Eso parece más propio de AliExpress que de Microsoft, igual es depende de quien te toque, hay gente que ha comentado que se lo han arreglado del tirón.