LordFran77 escribió:itece86 escribió:A mí esta semana me han tangado también los 250 puntos de la racha de consola. Lo hice hasta jueves, y ya el jueves se me reinició a 1/5 y con el candado puesto, cuando el miércoles me marcaba 3/5. Yo lo hago desde el móvil con el Fortnite, no tengo consola. Esperemos que haya sido puntual y la semana que viene no toquen nada.
Yo he escrito a soporte por lo mismo, y me han contestado que les especifique si la racha se me ha cortado jugando a la consola física o al XCloud, a qué juegos he jugado y que les enviase una captura con la foto de la racha que se había cortado y la semana en que había pasado , eso he hecho, a ver si me los devuelven, pero vaya, mucha historia para semejante cosa.
Yo también les escribí y su respuesta fué esta:
"Entiendo que se ha puesto en contacto con nosotros en relación con su recompensa semanal que no funciona. Como nuestro valioso cliente, reconocemos su tiempo y esfuerzo para plantearnos su preocupación y entiendo que este problema realmente importa, permítame ayudarlo a investigar el problema y resolverlo.
Para ayudarte de manera más efectiva, te solicitamos detalles adicionales sobre tu problema semanal con la consola. Cuanta más información pueda proporcionar, mejor equipados estaremos para comprender y abordar sus inquietudes.
¿Podría proporcionarnos los siguientes detalles?
• Captura de pantalla de la oferta semanal de bonificación de la consola que muestra los puntos a ganar (finalización)
• ¿Qué juegos jugaron durante la semana ?
• ¿Usaron XCloud o una consola Xbox física?
• Semana que se informa (si el cliente aún no lo ha proporcionado)
Una vez que recibamos la información solicitada, revisaremos minuciosamente su caso y le brindaremos la asistencia más precisa y personalizada posible.
Solo una nota rápida para hacerle saber que estamos esperando ansiosamente su respuesta. Si no recibimos respuesta suya en los próximos 5 días, asumiremos que todo está bien y procederemos a cerrar este caso. Pero si surge algo con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, no dude en abrir un nuevo caso en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarte. "
Pasé de contestar, no puedo con ese lenguaje que utilizan.