BioMoska escribió:Para el Injustice 2 también vale en multijugador local (con 2 mandos), machacar al player 2 y repetir. Si tienes 2 usuarios con GPU, se consigue la tarea con los 2.
El injustice no hay que hacer nada, vamos, ponlo en difícil, comienza partida, deja que te pateen el culo, acaba la partida, reintentar y así, 10 veces.
Nameless escribió:La tarea de Shadow Warrior 2: además de conseguir el dinero, el juego tiene que guardar o hacer un checkpoint. Al menos a mí me ha pasado así, que ya tenía como 30.000 monedas y no salía.
Yo lo que he hecho con las dos cuentas es, vas siguiendo la historia, cuando coges el coche por primera vez y llegas a hablar con todos los warriors, vas al mayordomo y te da 10.000$ y no los cuenta de inmediato, sigo un poco la historia, hasta conseguir la tarjeta de la puerta en el piso superior, ahí vuelvo a rewards y ya tengo los 10.0000, suelen ser algo más por lo obtenido matando bichos y demás, pero vamos, que ahí ya te lo dan en rewards.
Ahora ya, me queda la de Nier y Battlefield, que o sale algún método sencillo, o les pueden ir dando a esas misiones.