› Foros › Xbox Series › General
eljefazito escribió:ice00 escribió:mortisdj escribió:Alguien sabe como se dominan los enemigos en el Nier?
Una vez que te pasas el juego por primera vez, la segunda vuelta es con 9S. Si hackeas a un enemigo (botón Y) que no te esté atacando, una de las tres opciones que te saldrá es dominarlo. Si no has jugado nunca, son muchas horas hasta llegar ahí pero si ya has llegado a ese punto entonces son 2min. El juego para mi es una joya y sin empiezas a jugarlo, no te arrepentirás aunque por supuesto para gustos colores
PD: a mi por contra no me cuenta el “completar el 2% Intel”
Me puede explicar que es lo del 2% de Intel? No se lo que es, creía que era una secundaria k hay que pillar chips pero a mí no me salta,
PD: para quien no lo haya jugado, para hacer la tarea mensual hay que echarle al juego 10 horas mínimo para dominar a los enemigos
FreEkeR escribió:La de Nier me saltó en la parte de las naves, tuve suerte. Nunca había tocado el juego, a lo mejor es por eso.
- Offtopic: Me puse a jugar en dificultad Normal porque quiero pasarme el juego y al llegar al primer boss (que parece una sierra) me mató y tengo que empezar el juego desde el principio!! Los puntos de guardado están tan mal paridos? Me da mucha rabia tener que volver a pasarme la parte de las navecitas.
La de BF me va a resultar complicado, soy un paquete! Jugaré unas cuantas partidas a ver si suena la flauta.
Black_Ivory escribió:La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.
die4554 escribió:Buenas.
Últimamente no paro de leer comentarios tipo; “ no me gustan juegos de disparos pero voy a ver si me saco la tarea”, o tipo “ llevo más de media hora y no consigo sacarme la tarea”.
Y como esos, otros muy parecidos. Mi pregunta es, realmente os compensa perder media hora ( a veces he leído incluso horas ), para sacar una tarea? Por ejemplo en la del Battlefield estamos hablando que son 20 céntimos ( y porque le han puesto x4), que si no estaríamos hablando de 5 céntimos.
Yo al principio tengo que admitir que alguna tarea absurda como lo que he comentado hice, pero llega un momento que lo piensas y es que no compensa para nada.
No digo esto a malas ni nada, solo lo digo porque a veces nos obcecamos con algunas tareas, que pienso que es mejor dejarlas.
Perdón por la chapa
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Últimamente no paro de leer comentarios tipo; “ no me gustan juegos de disparos pero voy a ver si me saco la tarea”, o tipo “ llevo más de media hora y no consigo sacarme la tarea”.
Y como esos, otros muy parecidos. Mi pregunta es, realmente os compensa perder media hora ( a veces he leído incluso horas ), para sacar una tarea? Por ejemplo en la del Battlefield estamos hablando que son 20 céntimos ( y porque le han puesto x4), que si no estaríamos hablando de 5 céntimos.
Yo al principio tengo que admitir que alguna tarea absurda como lo que he comentado hice, pero llega un momento que lo piensas y es que no compensa para nada.
No digo esto a malas ni nada, solo lo digo porque a veces nos obcecamos con algunas tareas, que pienso que es mejor dejarlas.
Perdón por la chapa
Saludos
Amano Jacu escribió:Yo el Nier, el martes jugué una hora, y cuando me pasé la primera fase y me saltó el proimer logro, ya tenía lo del 2% del intel, pero la otra tarea sigue a 0 y al parecer hay que pasarse la primera vuelta. Ayer miércoles jugué un rato más y la tarea sigue igual, al 50%, tengo el 100% de lo primero y el 0% de lo segundo y no salta. No hay más remedio que pasarse la primera vuelta, no?
moist escribió:Yo ya hace tiempo que solo saco las tareas relativas a juegos que sean super fáciles. Paso de perder tiempo por unos céntimos.
Lo que sí hago es tratar de ser constante con las tareas diarias y con las semanales que no requieren apenas tiempo en vistas a la tarea mensual de los 1000 puntos.
mortisdj escribió:moist escribió:Yo ya hace tiempo que solo saco las tareas relativas a juegos que sean super fáciles. Paso de perder tiempo por unos céntimos.
Lo que sí hago es tratar de ser constante con las tareas diarias y con las semanales que no requieren apenas tiempo en vistas a la tarea mensual de los 1000 puntos.
El problema es que has de hacer alguna de juegos si o si, porque suelen ser 15 semanales para los 1000 puntos y cada semana suelen salir 5 tareas semanales, 3 chorras y 2 de juegos, si solo haces las chorras, son 12 semanales, por suerte, siempre hay una que es comenzar el juego y listo y con eso ya llegas a las 16 semanales, una más de las solicitadas.
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.
¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero?
FreEkeR escribió:Amano Jacu escribió:Yo el Nier, el martes jugué una hora, y cuando me pasé la primera fase y me saltó el proimer logro, ya tenía lo del 2% del intel, pero la otra tarea sigue a 0 y al parecer hay que pasarse la primera vuelta. Ayer miércoles jugué un rato más y la tarea sigue igual, al 50%, tengo el 100% de lo primero y el 0% de lo segundo y no salta. No hay más remedio que pasarse la primera vuelta, no?
Sólo es necesaria completar una de las dos tareas. Vaya, a mi sólo teniendo la del 2% Intel me la validó.
INCUBUS escribió:Alguien sabe a qué se refieren en el Happy Few ese con hacer 2 elliminaciones? Me he cargado a hostias todo ser vivo que me salía por delante y no me lo dieron. Habré matado como a 10 personas o así.
MMiX escribió:INCUBUS escribió:Alguien sabe a qué se refieren en el Happy Few ese con hacer 2 elliminaciones? Me he cargado a hostias todo ser vivo que me salía por delante y no me lo dieron. Habré matado como a 10 personas o así.
Debe ser con un arma, con los puños no cuenta.
silfredo escribió:Black_Ivory escribió:La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.
Decir que si seleccionais "quiero decirles una cosa" y le decis si a todo la tarea, en mi caso, ha saltado como dada, vamos que no tuve que hackear nada, por lo que perdereis los datos si teneis la cosa avanzada, que no era mi caso, pero aparte de los logros al parecer, que alguien me lo confirme, da la segunda parte de la tarea como completada. Y ojo a esto, cuando dice perder todos los datos es todos, incluso los de segundas partidas. Vamos que si no teneis nada no hay problema pero como esteis con una segunda partida os podria fastidiar la principal
Por cierto, hubiera estado de cojones saber lo de este truco del juego hace un par de meses, no son los 600 del Vambrace pero 400g de logros rapidos para la tarjeta de los 10k no estan nada mal, aunque me imagino que tambien esta el peso del juego y la instalacion para lo que se conseguia.
mikiescudma23 escribió:@D3mian yo estoy igual, he contactado con atención al cliente, me han dicho que borre la caché y las cookies de los navegadores donde haga las búsquedas... pero nada, sigue igual. A falta de 3 horas me da a mi que pierdo la racha de 257 días
Saludos!!
Xsato7 escribió:El tema es, ciertas tareas son rentables?
Merece la pena hacer una tarea en la que has de bajar j. Juego de bastante GB y dedicarle 30 minutos por 5 céntimos? Sabéis que os estáis gastando eso en la luz?
Yo hago las fáciles y las que salen a cuenta, en 2 min hago todas las búsquedas y kasdiarias y las semanales las puedo hacer desde el.moviño salen jugando de paso, pero ponerte a propósito por 5 céntimos no sale a cuenta.
Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.
¿En qué momento has cambiado el tema a la otra opción que no es para renovar si no para iniciar la suscripción de cero?
JFry escribió:Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.
Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Un mes de GPU son 12.000 puntos.
Osea acabo de malgastar 3.000 puntos no se donde esta el ahorro.
JFry escribió:Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.
Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Xsato7 escribió:El tema es, ciertas tareas son rentables?
Merece la pena hacer una tarea en la que has de bajar j. Juego de bastante GB y dedicarle 30 minutos por 5 céntimos? Sabéis que os estáis gastando eso en la luz?
Yo hago las fáciles y las que salen a cuenta, en 2 min hago todas las búsquedas y kasdiarias y las semanales las puedo hacer desde el.moviño salen jugando de paso, pero ponerte a propósito por 5 céntimos no sale a cuenta.
fernanwall escribió:yo la de bf la saque ayer sin problemas. Partica TcT, artillero y a matar. En la tercera partida quede primero y mi escuadra ALFA la primera, y listo. Depende mucho de la habilidad, esta claro, pero no es imposible
Yui Shojei escribió:JFry escribió:Yui Shojei escribió:@superkoko estábamos hablando de renovar el Ultímate con puntos rewards usando tarjetas de Gold para ahorrar 4 céntimos por día (o cosa así) con una proporción de 3:1 o 5:3 (ya no me acuerdo exactamente cuál era la proporción) en lugar de canjear tarjetas mensuales de Ultímate.
Pues hombre, el canje de 3 meses equivale en 50 días de Ultimate, que tu cuentes 30 días no es mi problema.
Y lo del ahorro, si 12mil son 30 días de GPU y 15 mil son 50 días, ahí tienes el ahorro de 400 puntos por día o algo así que le salían las cuentas a los compis. A mi me queda aún suscripción hasta el año que viene
JFry escribió:Yui Shojei escribió:JFry escribió:Pero a ver, acabo de pillar 3 meses de gold por 15.000 puntos y me los ha convertido a 1 mes de GPU.
Pues hombre, el canje de 3 meses equivale en 50 días de Ultimate, que tu cuentes 30 días no es mi problema.
Y lo del ahorro, si 12mil son 30 días de GPU y 15 mil son 50 días, ahí tienes el ahorro de 400 puntos por día o algo así que le salían las cuentas a los compis. A mi me queda aún suscripción hasta el año que viene
Te indica que los convierte en 30 dias antes de darle a aceptar
mikiescudma23 escribió:@D3mian gracias por la respuesta! Creo que todo el lío me viene por la actualización de la App de Bing en Android que me sale todo en francés. Es como si mi cuenta ahora fuese francesa, vaya. He borrado todos los datos de la App, la he reinstalado y nada. Ya les he mandado un par de tickets y por ahora sólo me dijeron que borrara caché, historial y demás de los navegadores. Lo hice y continúo con el problema. Espero poder arreglarlo antes del martes que acaba el conjunto semanal de Xbox, se me ha quedado el contador encallado en 21 búsquedas de Bing. 45 semanas de racha a la basura como no lo arreglen.
Saludos!!
Amano Jacu escribió:Pues nada, ya llevo más de dos horitas jugando al nier automata, y tengo el 50% de la mision, hacer el 2% de intel que saltó enseguida, y no me salta la misión. Supongo que tendré que pasarme la primera vuelta y hacer la segunda parte de la misión al empezar la segunda.
Y no sé por qué no hay manera que me cuentan las búsquedas desde el móvil, en la misión semanal tengo 1/50 y no hay manera.
Estoy gafado
kanoigor escribió:Para la del battlefield tan fácil como salirse de la partida si ves que no vas a ganar...Luego vuelves a buscarla ( si tienes un amigo dentro, mucho más fácil) y al entrar te metes en el equipo que iba ganando. Ya es cuestión de suerte acertar con la patrulla . Sí, ya se que es jugar sucio, pero así se saca rapidito jjj