kajoona escribió:Si, si...si lo tengo claro. El caso es que nunca acabo en la patrulla con mejor puntuación
He probado en tct, capturar la bandera, en otros modos de juego y en buscar servidor...en algunos era imposible conseguir encontrar partida, incluso me ha salido una conmigo como único jugador, he estado esperando y no se ha unido nadie
Un fracaso total, pero vamos, no me amarga.
Un saludo y gracias!
Un modo de juego muy divertido, frenético y dónde campear no está muy premiado es Dominación.
Si matas mejor, pero aunque no lo hagas te hinchas a puntos yendo a capturar como loco las 3 banderas. Ya pues es tener un poco de suerte que tú patrulla te acompañe. Si os juntais 4-5 de aquí sacáis el premio a la mejor patrulla segurísimo.
Aunque me costó un poco volver a cogerle el pulso al multijugador el otro día jugué ya más caliente xD 3-4 partidas a este modo de Dominación y aparte de divertirme más que cualquier otro modo (me hinché a muertes y puntos), aunque no fue hasta la última partida que jugué cuando conseguí el galardón de mejor patrulla.
Me estaba dando rabia porque quedaba primero, segundo, tercero y nada que no había forma de conseguir el de mejor patrulla. En una de las partidas nos quedamos a 100 puntos o así solamente de obtenerlo. Es lo que pasa cuando 2-3 de tú patrulla son setas...
Pero como digo os juntais unos cuantos y con un poco de voluntad yendo de bandera en bandera lo sacáis.
Del resto de tareas de juegos del Game Pass más fáciles y cortas imposible. Mientras estaba terminando de hacer la comida las hice xD
La del Nier en el tutorial saltó. La de We Happy few pones arcade turno de noche y en 30 segundos o menos ya has matado a 2.
La del shadow Warriors es llegar al puente donde hay que saltar y salva la partida automáticamente retroceder 30 metros o así hasta una cueva. Coges una reliquia de 5000$. Sales de la partida y cargas de nuevo volviéndola a recoger (ahora dan 1500$ o así). Cuando llegas a 10.000 listo.
Y la de Injustice pues se pone Muy Difícil y mientras te pones a hacer otras cosas dejas que a tu keko le muelan a palos en 10 combates.
Ojalá todas las tareas fueran igual de cortitas que las de este mes y no la de algunos otros meses que ni las hago de la pereza que me dan.
La única así complicadilla la semanal del Battlefield 1, pero si te gusta este tipo de juegos se hace gustosamente.