Jekkun escribió:Me han respondido de soporte y me piden fotos de la tarea echa y como no a saltado... Ya me dirás cómo demuestro yo eso...
Has tenido mala suerte con la persona de soporte! A mi me han añadido los puntos y me dicen que si quiero que se registre, debo contactar con el Soporte de Xbox. No creo que lo necesite para la tarea de los 1000 puntos, así que pasando, pero mis 200 puntos ya los tengo en mi cuenta
hardboiled escribió:Compis, tanto renta hacer esa tareas? Es que veo que al final son unos céntimos...
Yo con sacar las tareas fáciles para rascar la de los 1000 puntos ya me doy con un canto en los dientes.
Si es algo muy rápido y fácil pues si, pero cosas que sea meter mucho rato o incluso que tengas que tener suerte como la del Battlefield 1 buffff pereza máxima, las tareas mensuales casi ni las miro... Tareas menstruales
Veo más "rentable" dedicarle todos los días cinco minutos al Bing y sacarse los 120 puntos mientras estás hablando con roca etc
Respuesta rápida: No, no vale la pena.
Respuesta lenta: En cuestión económica claro que no, pues seguro que esos céntimos los estás pagando en el recibo de la luz. Pero depende, no olvidemos que nadie nos obliga y que son juegos, están dándonos algo por JUGAR. Yo también lo veo como otra forma de probar los juegos. Por ejemplo, al Nier le tenía ganas y he visto que el juego tiene potencial e intentaré pasármelo, también la campaña de Titanfall2, y otros chascos como We Happy Few que también lo veía interesante y después de probarlo voy a pasar de él.
Que por esas tareas podrías meter 10 céntimos en una hucha para compensar, pues sí, pero no veas el gustazo que me ha dado regalarme 77€ para la compra de unos auriculares utilizando los puntos conseguidos en unos cuatro meses. Podría haber ahorrado 77€ de otra forma? Otros seguro que sí, pero yo ni de coña.
Cory escribió:Tienen permiso para reírse de mi. Pero que quiere decir TCT? todos contra todos?
no encuentro ningún modo de juego llamado así
Perdona Cory, me olvidé contestarte. Sí, en el modo multijugador, creo que el último tipo de juego es "TCT: equipos", donde está el Asalto, Asalto aéreo, Dominación... Y sí, TCT es todos contra todos pero en equipos.