Microsoft Rewards (Guía en página 1)

superkoko escribió:Para nada, yo preguntaba lo mismo hace unos días. Yo hago las búsquedas y la web, si me acuerdo y me pilla con tiempo muerto en el despacho, lo que me salte por jugar a lo que esté jugando en ese momento y de vez en cuando entro en la app para algo y me da esa también. Y lo que me den con eso me sobra, lo que no voy a hacer es sacrificar tiempo libre y tiempo para jugar para obtener unos centimillos. Lo que me sorprende es la cantidad de usuarios que parecen estar dispuestos a dedicar horas por tan poco beneficio

Totalmente de acuerdo contigo compañero, algunos incluso lloran como niños porqué no se les completa una tarea.
Jekkun escribió:Me han respondido de soporte y me piden fotos de la tarea echa y como no a saltado... Ya me dirás cómo demuestro yo eso...

Has tenido mala suerte con la persona de soporte! A mi me han añadido los puntos y me dicen que si quiero que se registre, debo contactar con el Soporte de Xbox. No creo que lo necesite para la tarea de los 1000 puntos, así que pasando, pero mis 200 puntos ya los tengo en mi cuenta [666]

hardboiled escribió:Compis, tanto renta hacer esa tareas? Es que veo que al final son unos céntimos...

Yo con sacar las tareas fáciles para rascar la de los 1000 puntos ya me doy con un canto en los dientes.

Si es algo muy rápido y fácil pues si, pero cosas que sea meter mucho rato o incluso que tengas que tener suerte como la del Battlefield 1 buffff pereza máxima, las tareas mensuales casi ni las miro... Tareas menstruales

Veo más "rentable" dedicarle todos los días cinco minutos al Bing y sacarse los 120 puntos mientras estás hablando con roca etc

Respuesta rápida: No, no vale la pena.

Respuesta lenta: En cuestión económica claro que no, pues seguro que esos céntimos los estás pagando en el recibo de la luz. Pero depende, no olvidemos que nadie nos obliga y que son juegos, están dándonos algo por JUGAR. Yo también lo veo como otra forma de probar los juegos. Por ejemplo, al Nier le tenía ganas y he visto que el juego tiene potencial e intentaré pasármelo, también la campaña de Titanfall2, y otros chascos como We Happy Few que también lo veía interesante y después de probarlo voy a pasar de él.
Que por esas tareas podrías meter 10 céntimos en una hucha para compensar, pues sí, pero no veas el gustazo que me ha dado regalarme 77€ para la compra de unos auriculares utilizando los puntos conseguidos en unos cuatro meses. Podría haber ahorrado 77€ de otra forma? Otros seguro que sí, pero yo ni de coña.

Cory escribió:Tienen permiso para reírse de mi. Pero que quiere decir TCT? todos contra todos? [+risas] no encuentro ningún modo de juego llamado así [+risas]

Perdona Cory, me olvidé contestarte. Sí, en el modo multijugador, creo que el último tipo de juego es "TCT: equipos", donde está el Asalto, Asalto aéreo, Dominación... Y sí, TCT es todos contra todos pero en equipos.
Bueno pues finalmente me quité la tarea del BF1 jugando como sniper.

Costó pero fue una gran partida.
@Algarro14 claro, en el momento de la compra ya tenia dos acciones completas a falta de la compra que esta sin sumar.
buenas, ¿os estan dando los puntos de Búsqueda para móviles? Solo me están dando 60 en vez de los 120 y ya llevo una semana o mas sin que me los den.
Con respecto a si vale la pena los rewards, yo me lo tomo como un reto y encima a veces descubre juegos como me paso con Titanfall 2 que me encanto y me hice la campaña. Esta semana quitando la de Battlefield todas las demás hechas en un rato, menos mal que Battlefield me encanta y terminó saliendo poniéndome en el equipo mas ganaba. Decir que este juego lo Juque en PC en su momento y han hecho un buen trabajo en esta versión y me estoy pasando la campaña otra vez.
Que a lo tonto y eso que solo llevo dos semanas que me he puesto en serio y vas viendo como suben los rewards y te da hasta alegría.
tanazu escribió:buenas, ¿os estan dando los puntos de Búsqueda para móviles? Solo me están dando 60 en vez de los 120 y ya llevo una semana o mas sin que me los den.
Con respecto a si vale la pena los rewards, yo me lo tomo como un reto y encima a veces descubre juegos como me paso con Titanfall 2 que me encanto y me hice la campaña. Esta semana quitando la de Battlefield todas las demás hechas en un rato, menos mal que Battlefield me encanta y terminó saliendo poniéndome en el equipo mas ganaba. Decir que este juego lo Juque en PC en su momento y han hecho un buen trabajo en esta versión y me estoy pasando la campaña otra vez.
Que a lo tonto y eso que solo llevo dos semanas que me he puesto en serio y vas viendo como suben los rewards y te da hasta alegría.

Que yo sepa por búsqueda en móviles son 60 no 120, por lo menos a mi que soy Nivel 2.

Luego te dan otros 12 y 90 por búsquedas en un navegador de PC o el de la propia Xbox.

A mi me está entregando todos.
Eso iba a decir, que la búsqueda en el móvil nunca han sido 120 puntos, son 60
@tanazu lo de 120 es solo el primer mes, luego ya son 60
superkoko escribió:Eso iba a decir, que la búsqueda en el móvil nunca han sido 120 puntos, son 60

Miren esto:
Imagen

Por eso lo comento, todo me lo suma menos los 60 que dan de mas en búsquedas de móviles.
@tanazu El primer mes, cuando te das de alta o activas una tarjeta (no lo recuerdo bien), se duplican las búsquedas de móvil y puedes conseguir esos 120 puntos diarios. Cuando pasa ese mes, te ponen las búsquedas a 60 como a todo el mundo.
Y si no te deja pasar de 60 apostaría a que ya se te acabó el mes de gracia, aunque no se haya actualizado el contador
@FreEkeR @token1231 @superkoko @gunman1976

Aaaah! Vale, muchas gracias. No recuerdo ni el tiempo que estuvo sumando ese extra, ahora ya estoy más pendiente de no saltarme nada. A seguir rascando...
eljefazito escribió:
banonvill escribió:Al parecer la del battelfield,
la tarea salta cuando sales de la partida después de quedar primero.

La que no hay manera es la de Nier. He realizado la de subyugar, pero la de 2% intel, no se mueve. He estado un buen rato jugando y sigue en 0.

He vuelto a empezar otra partida y he llegado al nivel 3 y nada

Pues ánimos... voy por nivel 7 y nada de nada
wingilot escribió:
eljefazito escribió:
banonvill escribió:Al parecer la del battelfield,
la tarea salta cuando sales de la partida después de quedar primero.

La que no hay manera es la de Nier. He realizado la de subyugar, pero la de 2% intel, no se mueve. He estado un buen rato jugando y sigue en 0.

He vuelto a empezar otra partida y he llegado al nivel 3 y nada

Pues ánimos... voy por nivel 7 y nada de nada

La he dejado por imposible, no salta por algún bug
PD: llevo 3500 puntos este mes y tengo el ultimate hasta el 18/1/2024, eso significa que ya solo con los puntos me puedo canjear el ultimate siempre teniéndolo 3 años
eljefazito escribió:La he dejado por imposible, no salta por algún bug
PD: llevo 3500 puntos este mes y tengo el ultimate hasta el 18/1/2024, eso significa que ya solo con los puntos me puedo canjear el ultimate siempre teniéndolo 3 años

Vaya... ha sido escribir el mensaje, probar un ultima partida y a la primera..... por fin lo he conseguido.

No se si te servirá como consejo, esta ultima vez lo que he hecho ha sido probar con salas pequeñas con poca gente. Así hay más probabilidades de estar en el primer equipo.

Pero vamos... que solo tratando de conseguir esta tarea, me ha costado varias horas y llegar a nivel 8. Menos mal que son 200 puntos, si llegan a ser 50 lo mando al carajo.

Yo ya tengo un poco más de 155000... que son 165€ y yendo a por los 170€. Más 50€ que tengo cargados en monedero y 100€ o así que igual podría sacar por mi xbox one s de 1TB ya me suma todo 320€ aproximadamente.... por lo que si hubiera stock fiable en la store de Microsoft de series x me saldría por 180€ más o menos. No se... yo de momento acumulo rewards como un loco, cuando haya stock fiable y regular en la store me tiro a por una series x con los rewards y más contento que unas pascuas XD siempre he sido de playstation, pero con esto de los rewards me han ganado (aun asi echo de menos muchos juegos de PSX que no existen en xbox).
Donde se ve cuantas búsquedas llevas en Bing?

He probado en el desglose diario tal y como indica la primer página pero no me sale nada, me redirige cada vez a la página principal de Rewards si le doy a Desglose diario.

Un saludo!
Shinigami escribió:Donde se ve cuantas búsquedas llevas en Bing?

He probado en el desglose diario tal y como indica la primer página pero no me sale nada, me redirige cada vez a la página principal de Rewards si le doy a Desglose diario.

Un saludo!

Te vas al navegador y ve al link que se encuentra arriba a la derecha que aparece como "Desglose de puntos".
Si tienes algo en objetivo no te lo compra automáticamente, verdad?

Puse los 10€ de saldo cuando empecé el mes pasado y me estoy acercando ya a los puntos pero no quiero me lo compre automáticamente.
Jsk77 escribió:Si tienes algo en objetivo no te lo compra automáticamente, verdad?

Puse los 10€ de saldo cuando empecé el mes pasado y me estoy acercando ya a los puntos pero no quiero me lo compre automáticamente.

No.

Lo más parecido que hay a eso es en Estados Unidos, dónde puedes configurar un importe de canjeo mensual automático y con ello ganar un pequeño porcentaje extra.
Black_Ivory escribió:La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.

Para el We Happy Few elegir el modo historia, dificultad fácil. Cuando subáis a la superficie seguid la indicación en el mapa y tendréis una conversación con un npc que os mandará a una fortificación. Si la rodeáis veréis una entrada. Cuando os montéis en el ascensor os descubrirán y os mandaran a una fosa a pelear. Venced a los rivales y ya tendréis la tarea completada en 15-20 min.

La del Shadow Warrior 2 se puede hacer en 5 minutos. Nada más empezar veréis una cueva meteros dentro y seguir avanzando hasta que lleguéis a una zona donde os informa algo de que podréis saltar sin morir, algo así era. Al llegar aquí tendréis un punto de control que nos vendrá bien para cuando tengamos que repetir el proceso. Volvemos hacia atrás y si buscáis un poco veréis una reliquia que os da dinero. Salid al menú principal y se guardará la partida automáticamente. Volvéis a cargar la partida y hacéis lo mismo unas 5-6 veces y tarea completa

EDIT: Mientras escribía todo el tochaco Serraset ha puesto un video así que os ayudara mejor a saber que tenéis que hacer con lo de Nier.

Gracias. He completado la tarea con tu método [beer]
Jsk77 escribió:Si tienes algo en objetivo no te lo compra automáticamente, verdad?

no claro, no te preocupes. Es sólo una tontería para que veas cómo te acercas (y de paso te dan no se cuantos puntos cuando lo defines por primera vez, así que eso que te llevas)
castillo12 escribió:@Algarro14 claro, en el momento de la compra ya tenia dos acciones completas a falta de la compra que esta sin sumar.

Ten en cuenta que los puntos asociados a las compras pueden tardar en verse reflejadas hasta 48 horas después en la sección de rewards.... hasta que no se vea reflejada, no te la dará como validada. Si después de ese tiempo, sigue sin validarte la tarjeta, entonces ponte en contacto con ellos.
DeVlL escribió:
Black_Ivory escribió:La tarea de Nier Automata veo varios comentarios así que os contaré como la hice yo en aproximadamente 15 minutos sin haber tocado nunca el juego que está en Game Pass
1) Creáis una nueva partida, recomendable en normal o fácil.
2) Jugáis hasta matar al primer boss
3) Tendréis una conversación con 9S, cuando termine la conversación mirar a vuestra espalda y encontraréis unos barriles, poneros en medio de ellos y realizar lo siguiente:
Pulsáis el botón de atajos (el que tiene el doble cuadrado). Se os abrirá un menú.
Ahora mantened pulsado RT y realizáis la siguiente combinación: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, X,B,Y,A con esto activaréis el final secreto del juego. Os aparecerá una conversación con dos posibles elecciones
IMPORTANTISIMO: si seleccionáis "Quiero decirles una cosa" podéis perder todos los datos que tengáis del juego así que los que tengáis partidas avanzadas tenedlo en cuenta y para los que no tengáis nada podéis aprovechar para elegir esa respuesta e ir contestado si a todo para sacar 400 gs y desbloquear el 40% de los logros.
Si seleccionáis "No, en absoluto" y vais guardando los datos desbloqueareis el modo desarrollador, no se si con está opción os dará los 400 gs pero es la que nos interesa para terminar la tarea ya que en el modo desarrollador vamos a tener la opción de seleccionar el capítulo que queramos en el juego.
4) Seleccionáis el capítulo 13 y elegimos 13-01: 9S se despierta. Ya podremos tener el control de 9S sin habernos pasado el juego. Nos movemos por el mapa y buscamos algún enemigo sin que nos detecte y le atacáis con la Y. Tendréis que completar un minijuego y cuando lo terminéis seleccionar subyugar, el enemigo se unirá a ti y te seguirá. Busca otro enemigo y haz lo mismo. Con esto tendréis todos los requisitos para la tarea.

Para el We Happy Few elegir el modo historia, dificultad fácil. Cuando subáis a la superficie seguid la indicación en el mapa y tendréis una conversación con un npc que os mandará a una fortificación. Si la rodeáis veréis una entrada. Cuando os montéis en el ascensor os descubrirán y os mandaran a una fosa a pelear. Venced a los rivales y ya tendréis la tarea completada en 15-20 min.

La del Shadow Warrior 2 se puede hacer en 5 minutos. Nada más empezar veréis una cueva meteros dentro y seguir avanzando hasta que lleguéis a una zona donde os informa algo de que podréis saltar sin morir, algo así era. Al llegar aquí tendréis un punto de control que nos vendrá bien para cuando tengamos que repetir el proceso. Volvemos hacia atrás y si buscáis un poco veréis una reliquia que os da dinero. Salid al menú principal y se guardará la partida automáticamente. Volvéis a cargar la partida y hacéis lo mismo unas 5-6 veces y tarea completa

EDIT: Mientras escribía todo el tochaco Serraset ha puesto un video así que os ayudara mejor a saber que tenéis que hacer con lo de Nier.

Gracias. He completado la tarea con tu método [beer]

Has perdido todos los datos del juego???

Me da yuyu tener que perder mi progreso.

;)

Saludos!!!
WOOOOOOT!! Regalo de los amigos de Microsoft [carcajad] [carcajad]

¡Saludos!
Han pasado 3 años desde que te uniste a Rewards. Este es nuestro regalo.

500 puntos

Joder, 3 añitos de mirar casi diariamente los rewards... se dice pronto!
moist escribió:WOOOOOOT!! Regalo de los amigos de Microsoft [carcajad] [carcajad]

¡Saludos!

500 puntos

Por curiosidad, en 3 años cuantos puntos has juntado?
fernanwall escribió:Por curiosidad, en 3 años cuantos puntos has juntado?

Bueno, eso no puedo decirtelo porque el primer año no estaba para nada pendiente de esto. Me di de alta sin apenas saber lo que era (hace tres años era muy distinto el programa Rewards), y no fue hasta hace 2 años que me puse "en serio".

En estos dos años, sin tomármelo 100% a full (me refiero, no haciendo, por ejemplo, las tareas de game pass que me daban pereza, ni haciendo el último año las búsquedas diarias en navegador), habré conseguido unos 300.000 puntos, redondeando, que son más de 300 euros, no está nada mal.
moist escribió:

Bueno, eso no puedo decirtelo porque el primer año no estaba para nada pendiente de esto. Me di de alta sin apenas saber lo que era (hace tres años era muy distinto el programa Rewards), y no fue hasta hace 2 años que me puse "en serio".

En estos dos años, sin tomármelo 100% a full (me refiero, no haciendo, por ejemplo, las tareas de game pass que me daban pereza, ni haciendo el último año las búsquedas diarias en navegador), habré conseguido unos 300.000 puntos, redondeando, que son más de 300 euros, no está nada mal.

En la página web te pone cuantos puntos has logrado en todo este tiempo. Arriba a la izquierda, debajo de los puntos disponibles
prosomilo escribió:
moist escribió:

En la página web te pone cuantos puntos has logrado en todo este tiempo. Arriba a la izquierda, debajo de los puntos disponibles

ostras pues me parecen muy pocos, yo llevo 5 meses y tengo casi 80.000 puntos, eso si, lo hago TODO
FreEkeR escribió:Has tenido mala suerte con la persona de soporte! A mi me han añadido los puntos y me dicen que si quiero que se registre, debo contactar con el Soporte de Xbox. No creo que lo necesite para la tarea de los 1000 puntos, así que pasando, pero mis 200 puntos ya los tengo en mi cuenta [666]

Pues ahora tenía un rato y me he puesto con el BF1 y he vuelto a conseguir ser de la mejor patrulla y ha saltado la tarea y me ha dado los 200 puntos! Así que por la tarea del BF me han dado 400 puntos! [poraki]
@javitronik

No tenia ningun dato del juego. Nunca jugue a este juego. Osea partida nueva. :)
fernanwall escribió:
prosomilo escribió:
moist escribió:Bueno, eso no puedo decirtelo porque el primer año no estaba para nada pendiente de esto. Me di de alta sin apenas saber lo que era (hace tres años era muy distinto el programa Rewards), y no fue hasta hace 2 años que me puse "en serio".

ostras pues me parecen muy pocos, yo llevo 5 meses y tengo casi 80.000 puntos, eso si, lo hago TODO

Es que hace un par de años el programa Rewards era de chiste. Incluso hace año y poco no se ganaba tanto (la tarea semanal por ejemplo no lleva ni un año)- Ahora tienes muchas cosas que te dan puntos, y posiblemente te haya pillado una o dos ocasiones en que han dado logros por puntos (las tarjetas de 10.000), ya que si no, como mucho tendrías 60-70.000 puntos.
Jotun666 escribió:
fernanwall escribió:
prosomilo escribió:En la página web te pone cuantos puntos has logrado en todo este tiempo. Arriba a la izquierda, debajo de los puntos disponibles

Es que hace un par de años el programa Rewards era de chiste. Incluso hace año y poco no se ganaba tanto (la tarea semanal por ejemplo no lleva ni un año)- Ahora tienes muchas cosas que te dan puntos, y posiblemente te haya pillado una o dos ocasiones en que han dado logros por puntos (las tarjetas de 10.000), ya que si no, como mucho tendrías 60-70.000 puntos.

cierto, pille la ultima de hall of fame (o algo asi) donde saqué unos 7.000
fernanwall escribió:
Jotun666 escribió:
fernanwall escribió:ostras pues me parecen muy pocos, yo llevo 5 meses y tengo casi 80.000 puntos, eso si, lo hago TODO

cierto, pille la ultima de hall of fame (o algo asi) donde saqué unos 7.000

Claro, y las rachas de la tarjeta semanal, tesoros, 50 puntos por logros diarios, etc. Eso hace un año y poco no estaba, y creo que con suerte sacabas la mitad o tercera parte de lo que se saca ahora. Se ha subido bastante y poco a poco nos hemos ido acercando a los USA y otros paises similares..
DeVlL escribió:@javitronik

No tenia ningun dato del juego. Nunca jugue a este juego. Osea partida nueva. :)

Oki, gracias.

Entonces no me la juego con ese truco.

;)

Saludos!!!
fernanwall escribió:
moist escribió:WOOOOOOT!! Regalo de los amigos de Microsoft [carcajad] [carcajad]

¡Saludos!

500 puntos

Por curiosidad, en 3 años cuantos puntos has juntado?

Todo dependerá del tiempo que le dediques.

yo llevo un mes y medio haciendo las pruebas y veo como suben los puntos y espero tener unos 30€ para el mes que viene y pillarme el mando rojo por 30€. En este mes llevo unos 4243 puntos desde que arrancó este mes.

Total, tampoco cuesta el dedicarle u tiempo al día.
moist escribió:, habré conseguido unos 300.000 puntos, redondeando, que son más de 300 euros, no está nada mal.

Yo tb llevo 3 años y no supero los 220 mil puntos.... se nota que el último año me lo he pasado de tranqui xD
Yui Shojei escribió:
moist escribió:, habré conseguido unos 300.000 puntos, redondeando, que son más de 300 euros, no está nada mal.

Yo tb llevo 3 años y no supero los 220 mil puntos.... se nota que el último año me lo he pasado de tranqui xD

Mi meta inicial era sacar un buen descuento de la Series X y dejar ya lo de los Rewards, pero no he sido capaz XD
Y a lo tonto, he vuelto a las andadas (tomándomelo más a la ligera, eso si) y la semana pasada reservé el nuevo auricular inalámbrico con puntos
FreEkeR escribió:
Cory escribió:Tienen permiso para reírse de mi. Pero que quiere decir TCT? todos contra todos? [+risas] no encuentro ningún modo de juego llamado así [+risas]

Perdona Cory, me olvidé contestarte. Sí, en el modo multijugador, creo que el último tipo de juego es "TCT: equipos", donde está el Asalto, Asalto aéreo, Dominación... Y sí, TCT es todos contra todos pero en equipos.

No te preocupes, gracias por la respuesta. Al final di la tarea por perdida pues después de varios juegos online no me vi capaz de lograrla
Bueno pues ya solo me falta la del Shadow Warrior.

La dejaré para mas adelante que es mensual y vaya fin de semana me he pegado con las otras tareas.

;)

Saludos!!!
He tenido muchísima suerte con el BF 1. Entré en una partida de Tct: Equipos que estaba bastante avanzada. Me encontré con un par de enemigos que maté. La partida estaba claramente a favor de mi equipo y en 2 minutos finalizó. No me dio la tarea en ese momento, de hecho, empecé otra partida.

Tuve que salir a comprar una cosa y volví a intentarlo después, pero mientras esperaba para entrar a la partida miré la app y la tarea ya estaba hecha. No me salió en ningún momento la notificación en el TV como otras veces.

Un saludo.
otro mas con las problemas de las rachas en la xbox, me reiniciaron las rachas en todas las cuentas, hay que joderse y no tengo forma de reclamar, un saludo
Quita1mosquito escribió:otro mas con las problemas de las rachas en la xbox, me reiniciaron las rachas en todas las cuentas, hay que joderse y no tengo forma de reclamar, un saludo

Y contactar con soporte?
FreEkeR escribió:
Quita1mosquito escribió:otro mas con las problemas de las rachas en la xbox, me reiniciaron las rachas en todas las cuentas, hay que joderse y no tengo forma de reclamar, un saludo

Y contactar con soporte?

Como no me había pasado no tome pantallazo para demostrar que lo complete por lo cual y aparte tengo que abrir 4 ticket por en la cuenta de mi mujer y mis niños tampoco me reinicio las rachas, un desastre en toda regla
Si no ha cmabiado la cosa, en la web del Battlefield, entrando con tu cuenta, tienes las estadísticas de las últimas partidas jugadas.... De ahí podéis sacar el pantallazo.
Buenas,termino de cajear unos puntos,pero no me llego el saldo,nunca me paso antes y no hay motivo para que me cierren la cuenta.antes me llegaba enseguida el saldo,sabeis si esta fallando el canje de puntos?.

me ha pasado lo mismo esta mañana...ya mande reclamacion a ver que dicen, joder que cabreo llevo y la semana pasada igual.... [buuuaaaa]
D3mian escribió:

me ha pasado lo mismo esta mañana...ya mande reclamacion a ver que dicen, joder que cabreo llevo y la semana pasada igual.... [buuuaaaa]

ya contaras por aqui haber que te han dicho y si te han pedido pruebas, gracias
Una pregunta, estoy pensando en usar los 40K puntos que tengo en comprar los cascos de xbox inalámbricos que salen la semana que viene (y pagandoel resto, claro). Sabéis si hay problemas como que te los manden desde UK? Gracias!
Amano Jacu escribió:Una pregunta, estoy pensando en usar los 40K puntos que tengo en comprar los cascos de xbox inalámbricos que salen la semana que viene (y pagandoel resto, claro). Sabéis si hay problemas como que te los manden desde UK? Gracias!

si compras en store UK atente que tendras que pagar aduanas, como habian dicho por alli compañeros que productos procedentes de UK lleva aduanas
D3mian escribió:

Joer, me habéis hecho encender la consola para ver la racha! Ya veo que una vez completada, hay que hacer foto...
44663 respuestas