› Foros › Xbox Series › General
fernanwall escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.
Estoy igual, esperando review para pillarlos
isomart80 escribió:fernanwall escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.
Estoy igual, esperando review para pillarlos
Ojo con pillarlos en la store de microsoft... puede ser que ups pase una factura con IVA y aduanas. Yo por si acaso me los pillé en amazon.
https://www.elotrolado.net/hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565
vlc71 escribió:jluisjim escribió:tarantino escribió:Continuando con el tema de canjear los puntos, hoy me han rechazado las compras de ayer (de 10€ y 2€) y me han añadido los puntos de nuevo. He vuelto a canjear los 10€ y todo bien pero los 2€ de nuevo me toca esperar. Ahora mismo, el que tenga que canjear 200€ que se prepare porque va con tiempo...
Igual por aquí, me acaba de llegar email de que me devuelven los puntos (18.600). Por un contratiempo con el pedido.
Ahora ya no sé si volver a intentarlo hoy .
A mi igual,e canjeado 2€ y me pasa igual que ayer...en curso lo tengo.
leppard escribió:@FreEkeR Si solo le ha pasado a una persona, pues sí, claro, un caso no hace la norma.
Pero creo recordar que aquí ya hubo varios testimonios que lo habían sufrido, no solo uno. Quizás lo recuerde mal.
mortisdj escribió:Es que, de ser esto lo normal, el hilo de compras de Series S y Series X, estaría lleno de gente cabreada, imaginaros que compraran la consola en la Micrososft Store, y al llegar a sus casas les pidieran de nuevo el 21% del IVA, aranceles y demás...
Insisito, la compra es en la tienda de Micrososft de España, si hay algún cacao de que algún producto lo envían de UK, es problema de ellos, no vuestro y sería hasta denunciable en consumo.
MMiX escribió:No, solo pasó con auriculares porque venían de UK, las consolas las envían desde Países Bajos.
mortisdj escribió:MMiX escribió:No, solo pasó con auriculares porque venían de UK, las consolas las envían desde Países Bajos.
MMiX, da igual con el producto que pase, estás comprando en Micrososft España y si los cascos los vende Microsoft UK, esa venta no debería llevar IVA español, ni ningún IVA, puesto que cuando llegue a España, has de pagarlo en la agencia de transporte junto con los demás gastos aduaneros. Quien haya comprado esos productos que paran en aduanas, si puede dar más luz al respecto, si la factura va con IVA, sin IVA, si se ponía claro en la comrpa que era un producto de una store de fuera de la UE, etc... estaría bien. En caso contrario, si es una venta de una store Española, con IVA, es DENUNCIABLE.
Pongo un texto:
¿Qué hay que pagar de los bienes de importación?
La importación de bienes tiene que pagar el IVA y los aranceles que le correspondan tanto en compra física como online, salvo aquellos productos de importación cuyo valor sea inferior a 22 euros, que están exentos IVA, y también los productos cuyo valor sea inferior a 150 euros, que están exentos de aranceles.
Bien, si habéis comprado unos cascos de pongamos 121€, de los cuales habéis pagado en Micrososft España y en la factura se os refleja 100€ del producto 21€ de IVA y después en aduanas os cobran, yo que se, 50€, 21€ de nuevo del IVA y 39 de gastos aduaneros, estáis pagando el IVA doblemente y unos impuestos aduaneros que no tendrían que cobrarse, por tener un valor inferior a 150€ el producto, vamos, os están viendo la cara y es una venta con todas ilegal.
Es más, hay un acuerdo y dice lo siguiente:
Los productos importados de Reino Unido, aunque superen la barrera de los 150 euros, no tendrán tampoco que pagar aranceles, tal y como se estableció en el acuerdo del Brexit, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.
Vamos, UPS a quien le esté cobrando, le está viendo la cara.
mortisdj escribió:MMiX escribió:No, solo pasó con auriculares porque venían de UK, las consolas las envían desde Países Bajos.
MMiX, da igual con el producto que pase, estás comprando en Micrososft España y si los cascos los vende Microsoft UK, esa venta no debería llevar IVA español, ni ningún IVA, puesto que cuando llegue a España, has de pagarlo en la agencia de transporte junto con los demás gastos aduaneros. Quien haya comprado esos productos que paran en aduanas, si puede dar más luz al respecto, si la factura va con IVA, sin IVA, si se ponía claro en la comrpa que era un producto de una store de fuera de la UE, etc... estaría bien. En caso contrario, si es una venta de una store Española, con IVA, es DENUNCIABLE.
Pongo un texto:
¿Qué hay que pagar de los bienes de importación?
La importación de bienes tiene que pagar el IVA y los aranceles que le correspondan tanto en compra física como online, salvo aquellos productos de importación cuyo valor sea inferior a 22 euros, que están exentos IVA, y también los productos cuyo valor sea inferior a 150 euros, que están exentos de aranceles.
Bien, si habéis comprado unos cascos de pongamos 121€, de los cuales habéis pagado en Micrososft España y en la factura se os refleja 100€ del producto 21€ de IVA y después en aduanas os cobran, yo que se, 50€, 21€ de nuevo del IVA y 39 de gastos aduaneros, estáis pagando el IVA doblemente y unos impuestos aduaneros que no tendrían que cobrarse, por tener un valor inferior a 150€ el producto, vamos, os están viendo la cara y es una venta con todas ilegal.
Es más, hay un acuerdo y dice lo siguiente:
Los productos importados de Reino Unido, aunque superen la barrera de los 150 euros, no tendrán tampoco que pagar aranceles, tal y como se estableció en el acuerdo del Brexit, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.
Vamos, UPS a quien le esté cobrando, le está viendo la cara.
Bilintx escribió:
Lo que yo entiendo es que esos dos casos son impactos provocados por el brexit. A mi hay veces que comprando en Amazon España me han mandado de UK.
Irán afinando procesos, y en el caso de un lanzamiento nuevo, como es el caso, ya se encargarán de enviar desde Europa.
Bilintx escribió:Bernisniper
mortisdj escribió:Bilintx escribió:
Lo que yo entiendo es que esos dos casos son impactos provocados por el brexit. A mi hay veces que comprando en Amazon España me han mandado de UK.
Irán afinando procesos, y en el caso de un lanzamiento nuevo, como es el caso, ya se encargarán de enviar desde Europa.
Efectivamente es a causa de eso, pero hay una regulación y no se la puede saltar ni Microsoft, ni UPS, que sin ver facturas, no puedo saber quien está metiendo la gamba o aprovechándose de esto, lo que está claro, que el cliente no puede pagar doblemente el IVA, la agencia de transportes, en este caso UPS, no se puede saltar las leyes por la torera o Micrososft no puede vender un producto con IVA mandando fuera de la UE, por eso digo, antes de soltar la pasta a UPS, informaros, que las leyes están para algo y son para todos, que es muy cómodo decir, como me sale gratis por los rewards, prefiero pagar 50€ que 150€ que cuestan, pero no, esos 50€ no se han de cobrar y son vuestros. Digo cantidades sin saber cuales son las reales, pero igual que digo 50€, pueden ser 30, 100 o 1000, si ya habéis pagado en una tienda Española y esa factura tiene IVA, el marrón o bien es de Micrososft o de UPS, nunca vuestro.Bilintx escribió:Bernisniper
UPS no puede cobrar lo que le de la gana y ha de quedar detallado de donde provienen esos costes y la ley regula esos costes, digo que no se si la pifia viene de Micrososft o UPS son unos jetas, pero que el cliente final no ha de hacerse responsable de esas pifias, lo tengo más que claro.
mortisdj escribió:
UPS no puede cobrar lo que le de la gana y ha de quedar detallado de donde provienen esos costes y la ley regula esos costes, digo que no se si la pifia viene de Micrososft o UPS son unos jetas, pero que el cliente final no ha de hacerse responsable de esas pifias, lo tengo más que claro.
jluisjim escribió:@kiketonto
Les he abierto otro ticket hoy en el soporte técnico a ver si dan con el problema. Porque tener 80.000 puntos y no poder usarlos es una mierda . El caso es que yo ni tengo cuenta familiar, ni hago cosas raras, simplemente con mi cuenta principal (y única) hago las tareas de gamepass, las semanales y lo del buscador.
Decir que hasta el momento me había funcionado genial, pero ahora llevo 2 días que no hay manera ni de meter 10€.
InQuisid0R escribió:Han cambiado la página de Bing del móvil, ahora salen "menos cosas", pero si le dais a canjear premios y luego a ganar sale la página antigua de los rewards.
leppard escribió:@FreEkeR Si solo le ha pasado a una persona, pues sí, claro, un caso no hace la norma.
Pero creo recordar que aquí ya hubo varios testimonios que lo habían sufrido, no solo uno. Quizás lo recuerde mal.
[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.
tortoclas escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.
Yo ando guardando los puntos para los cascos tambien que tienen una pinta alucinante, pero siempre salen como agotados y te redirigen a paginas como amazon y demas.
Sabeis si el dia que se ponen a la venta habra stock en la web de micro?
INCUBUS escribió:Lo de la tarea de Batman como que pasando. Encima no me gusta el juego así que ni me molesto.
La del crío ya lo había jugado en Steam y no estaba mal. La tarea se hace en 10 minutos que es cuando te aparece el primer bicho.
JuRoGa escribió:A mí también me han puesto a 0 la racha semanal, la terminé el último día, espero que se solucione sólo porque no tengo captura ni nada.
Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así
viento polar escribió:Hoy me regalaron 500 puntos por llevar ya 3 año
Naxuj escribió:Una duda que siempre se me olvida preguntar:
Que son estos puntos?
Nunca llego al máximo y el número de la izquierda juraría que va bajando cada día
Hago todo (búsquedas en PC, Movil y Edge), todas las encuestas y búsquedas tontas que salen. Todo excepto lo de alquilar películas.
3234 - 654 = 2580 me faltan.
Si los 2500 puntos de las películas contasen ahí, solo faltarían 80, pero no tiene sentido porque hoy no he hecho nada todavía y puedo sacar:
90 de PC
60 de Bing
12 de Edge
Total: 162 -> Sobran 82 puntos (más los puntos de encuestas, test y demás)
Shinigami escribió:Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así
Si, te avisa que la tarea semanal ha sido completada.
tarantino escribió:vlc71 escribió:Buenas,termino de cajear unos puntos,pero no me llego el saldo,nunca me paso antes y no hay motivo para que me cierren la cuenta.antes me llegaba enseguida el saldo,sabeis si esta fallando el canje de puntos?.
Estoy igual. Pone que tarda hasta 24 horas. Veremos a ver
Jotun666 escribió:Shinigami escribió:Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así
Si, te avisa que la tarea semanal ha sido completada.
Se refiere a logros, compañero, no a avisos.
En el Batman no lo sé, pero en el Max es posible que te salten logros, porque es un juego muy sencillote y que da logros a tutiplén.
Naxuj escribió:Una duda que siempre se me olvida preguntar:
Que son estos puntos?
Nunca llego al máximo y el número de la izquierda juraría que va bajando cada día
Hago todo (búsquedas en PC, Movil y Edge), todas las encuestas y búsquedas tontas que salen. Todo excepto lo de alquilar películas.
3234 - 654 = 2580 me faltan.
Si los 2500 puntos de las películas contasen ahí, solo faltarían 80, pero no tiene sentido porque hoy no he hecho nada todavía y puedo sacar:
90 de PC
60 de Bing
12 de Edge
Total: 162 -> Sobran 82 puntos (más los puntos de encuestas, test y demás)