Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.

Estoy igual, esperando review para pillarlos

Ojo con pillarlos en la store de microsoft... puede ser que ups pase una factura con IVA y aduanas. Yo por si acaso me los pillé en amazon.

https://www.elotrolado.net/hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565
isomart80 escribió:
fernanwall escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Creo que voy a ir a por los auriculares. Estoy esperando opiniones para canjear la pasta y pillarlos, si es que merecen la pena.

Estoy igual, esperando review para pillarlos

Ojo con pillarlos en la store de microsoft... puede ser que ups pase una factura con IVA y aduanas. Yo por si acaso me los pillé en amazon.

https://www.elotrolado.net/hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565

Si con un producto nuevo, vendido en toda Europa los envían desde UK, se lía gorda, ya que entonces toda Europa debe pagar aduanas y aranceles! Estamos locos????

El compañero tuvo problemas, pero imagino que debió ser al pedir unos auriculares que sólo había stock en UK y MS se lo envió igualmente, sin pensar en el Brexit.

No le daría más importancia
Ya leí al compañero el otro día pero no he querido darle importancia. Lo único que me preocupa es saber la calidad final. Y si en principio a los compis con los Rewards les va todo OK, tiraré por ahí. Pensé en los Pulse 3D pero bueno, si me puedo ahorrar la mitad con los puntos tiraré de los de Microsoft si finalmente salen buenos como creo que saldrán. A la espera de que salgan los primeros análisis me quedo.
@vlc71
He vuelto a intentarlo yo otra vez con una tarjeta de 10€ y tampoco ha funcionado hoy.

Quería comprar algo en las ofertas de esta semana , pero me parece que va ser que no.
vlc71 escribió:
jluisjim escribió:
tarantino escribió:Continuando con el tema de canjear los puntos, hoy me han rechazado las compras de ayer (de 10€ y 2€) y me han añadido los puntos de nuevo. He vuelto a canjear los 10€ y todo bien pero los 2€ de nuevo me toca esperar. Ahora mismo, el que tenga que canjear 200€ que se prepare porque va con tiempo...

Igual por aquí, me acaba de llegar email de que me devuelven los puntos (18.600). Por un contratiempo con el pedido.

Ahora ya no sé si volver a intentarlo hoy [+risas] .

A mi igual,e canjeado 2€ y me pasa igual que ayer...en curso lo tengo.

Otro por aquí igual con la de 2€. ¿Las de 5€ si las procesa bien?
Yo también tenía en el punto de mira los auriculares nuevos si las reviews cuando empiecen a enviarse son buenas. Me iban a salir prácticamente gratis... pero hasta que no solucionen la chapuza de los envíos desde UK, va a ser mejor esperar.
@kiketonto
Les he abierto otro ticket hoy en el soporte técnico a ver si dan con el problema. Porque tener 80.000 puntos y no poder usarlos es una mierda [carcajad] . El caso es que yo ni tengo cuenta familiar, ni hago cosas raras, simplemente con mi cuenta principal (y única) hago las tareas de gamepass, las semanales y lo del buscador.

Decir que hasta el momento me había funcionado genial, pero ahora llevo 2 días que no hay manera ni de meter 10€.
Como dicen por ahí cuidado con lo de la Store de Micro ya que luego toca pagar aduanas.

A mi en Zavvi.es me han enviado dos camisetas de 25€ y me quieren cobrar 26€ de aduanas.

No compréis en ZAVVI.es que viene de UK y te pueden pegar el palo.
Qué se sepa solo le ha pasado a una persona. Es como si no se recomendase comprar la Series X porque uno la tuvo que devolver. Un error puntual, no le deis más vueltas.

Por esa misma regla, no debemos comprar nada de HW en la Store de MS, no sé, no lo veis exagerado? Pues eso.
@FreEkeR Si solo le ha pasado a una persona, pues sí, claro, un caso no hace la norma.

Pero creo recordar que aquí ya hubo varios testimonios que lo habían sufrido, no solo uno. Quizás lo recuerde mal.
Es que, de ser esto lo normal, el hilo de compras de Series S y Series X, estaría lleno de gente cabreada, imaginaros que compraran la consola en la Micrososft Store, y al llegar a sus casas les pidieran de nuevo el 21% del IVA, aranceles y demás...

Insisito, la compra es en la tienda de Micrososft de España, si hay algún cacao de que algún producto lo envían de UK, es problema de ellos, no vuestro y sería hasta denunciable en consumo.

Otra cosa es que lo pongan claro que viene de UK, no se cobre el IVA en esa venta y demás y la gente se arriesgue porque sale un 21% más barata la consola, mando, cascos o lo que sea, como se hace cuando se compra en Aliexpress China y similares y cuando llega a España, toca pagar, entonces, avisado estaba y a cascarla.
leppard escribió:@FreEkeR Si solo le ha pasado a una persona, pues sí, claro, un caso no hace la norma.

Pero creo recordar que aquí ya hubo varios testimonios que lo habían sufrido, no solo uno. Quizás lo recuerde mal.

Veo dos casos si no he mirado mal:
hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565

mortisdj escribió:Es que, de ser esto lo normal, el hilo de compras de Series S y Series X, estaría lleno de gente cabreada, imaginaros que compraran la consola en la Micrososft Store, y al llegar a sus casas les pidieran de nuevo el 21% del IVA, aranceles y demás...

Insisito, la compra es en la tienda de Micrososft de España, si hay algún cacao de que algún producto lo envían de UK, es problema de ellos, no vuestro y sería hasta denunciable en consumo.

No, solo pasó con auriculares porque venían de UK, las consolas las envían desde Países Bajos.
MMiX escribió:No, solo pasó con auriculares porque venían de UK, las consolas las envían desde Países Bajos.

MMiX, da igual con el producto que pase, estás comprando en Micrososft España y si los cascos los vende Microsoft UK, esa venta no debería llevar IVA español, ni ningún IVA, puesto que cuando llegue a España, has de pagarlo en la agencia de transporte junto con los demás gastos aduaneros. Quien haya comprado esos productos que paran en aduanas, si puede dar más luz al respecto, si la factura va con IVA, sin IVA, si se ponía claro en la comrpa que era un producto de una store de fuera de la UE, etc... estaría bien. En caso contrario, si es una venta de una store Española, con IVA, es DENUNCIABLE.

Pongo un texto:

¿Qué hay que pagar de los bienes de importación?
La importación de bienes tiene que pagar el IVA y los aranceles que le correspondan tanto en compra física como online, salvo aquellos productos de importación cuyo valor sea inferior a 22 euros, que están exentos IVA, y también los productos cuyo valor sea inferior a 150 euros, que están exentos de aranceles.

Bien, si habéis comprado unos cascos de pongamos 121€, de los cuales habéis pagado en Micrososft España y en la factura se os refleja 100€ del producto 21€ de IVA y después en aduanas os cobran, yo que se, 50€, 21€ de nuevo del IVA y 39 de gastos aduaneros, estáis pagando el IVA doblemente y unos impuestos aduaneros que no tendrían que cobrarse, por tener un valor inferior a 150€ el producto, vamos, os están viendo la cara y es una venta con todas ilegal.

Es más, hay un acuerdo y dice lo siguiente:

Los productos importados de Reino Unido, aunque superen la barrera de los 150 euros, no tendrán tampoco que pagar aranceles, tal y como se estableció en el acuerdo del Brexit, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.

Vamos, UPS a quien le esté cobrando, le está viendo la cara.
mortisdj escribió:
MMiX escribió:No, solo pasó con auriculares porque venían de UK, las consolas las envían desde Países Bajos.

MMiX, da igual con el producto que pase, estás comprando en Micrososft España y si los cascos los vende Microsoft UK, esa venta no debería llevar IVA español, ni ningún IVA, puesto que cuando llegue a España, has de pagarlo en la agencia de transporte junto con los demás gastos aduaneros. Quien haya comprado esos productos que paran en aduanas, si puede dar más luz al respecto, si la factura va con IVA, sin IVA, si se ponía claro en la comrpa que era un producto de una store de fuera de la UE, etc... estaría bien. En caso contrario, si es una venta de una store Española, con IVA, es DENUNCIABLE.

Pongo un texto:

La importación de bienes tiene que pagar el IVA y los aranceles que le correspondan tanto en compra física como online, salvo aquellos productos de importación cuyo valor sea inferior a 22 euros, que están exentos IVA, y también los productos cuyo valor sea inferior a 150 euros, que están exentos de aranceles.

Bien, si habéis comprado unos cascos de pongamos 121€, de los cuales habéis pagado en Micrososft España y en la factura se os refleja 100€ del producto 21€ de IVA y después en aduanas os cobran, yo que se, 50€, 21€ de nuevo del IVA y 39 de gastos aduaneros, estáis pagando el IVA doblemente y unos impuestos aduaneros que no tendrían que cobrarse, por tener un valor inferior a 150€ el producto, vamos, os están viendo la cara y es una venta con todas ilegal.

Los productos importados de Reino Unido, aunque superen la barrera de los 150 euros, no tendrán tampoco que pagar aranceles, tal y como se estableció en el acuerdo del Brexit, aunque sí estarán sujetos a formalidades aduaneras.

Lo que yo entiendo es que esos dos casos son impactos provocados por el brexit. A mi hay veces que comprando en Amazon España me han mandado de UK.

Irán afinando procesos, y en el caso de un lanzamiento nuevo, como es el caso, ya se encargarán de enviar desde Europa.
mortisdj escribió:

Pongo un texto:

Confundes aranceles con gastos de despacho de aduanas, que es lo te cobra UPS para hacer el DUA. A día de hoy para este este tipo de productos en importación a España no existe aranceles, al menos que yo sepa.

Es imperdonable lo de cobrar IVA ya que la venta se realiza en la store de España y luego Microsoft lavarse la manos habiendo cometido el error logístico de enviarlo desde fuera de la UE.

Lo lógico es que ellos se dieran cuenta y asumieran ese error pagando los gastos que genera UPS hasta que se solucione y ubiquen un nuevo centro de distribución dentro de la UE.

Pero como ya dije en el otro hilo,Microsoft para esto son unos chapuzas ya que para Canarias no nos descuentan el IVA para luego tener que buscarnos la vida con aduanas y la mensajería. Así llevamos bastantes años.
Bilintx escribió:
Lo que yo entiendo es que esos dos casos son impactos provocados por el brexit. A mi hay veces que comprando en Amazon España me han mandado de UK.

Irán afinando procesos, y en el caso de un lanzamiento nuevo, como es el caso, ya se encargarán de enviar desde Europa.

Efectivamente es a causa de eso, pero hay una regulación y no se la puede saltar ni Microsoft, ni UPS, que sin ver facturas, no puedo saber quien está metiendo la gamba o aprovechándose de esto, lo que está claro, que el cliente no puede pagar doblemente el IVA, la agencia de transportes, en este caso UPS, no se puede saltar las leyes por la torera o Micrososft no puede vender un producto con IVA mandando fuera de la UE, por eso digo, antes de soltar la pasta a UPS, informaros, que las leyes están para algo y son para todos, que es muy cómodo decir, como me sale gratis por los rewards, prefiero pagar 50€ que 150€ que cuestan, pero no, esos 50€ no se han de cobrar y son vuestros. Digo cantidades sin saber cuales son las reales, pero igual que digo 50€, pueden ser 30, 100 o 1000, si ya habéis pagado en una tienda Española y esa factura tiene IVA, el marrón o bien es de Micrososft o de UPS, nunca vuestro.

Bilintx escribió:Bernisniper

UPS no puede cobrar lo que le de la gana y ha de quedar detallado de donde provienen esos costes y la ley regula esos costes, digo que no se si la pifia viene de Micrososft o UPS son unos jetas, pero que el cliente final no ha de hacerse responsable de esas pifias, lo tengo más que claro.
mortisdj escribió:
Bilintx escribió:

Efectivamente es a causa de eso, pero hay una regulación y no se la puede saltar ni Microsoft, ni UPS, que sin ver facturas, no puedo saber quien está metiendo la gamba o aprovechándose de esto, lo que está claro, que el cliente no puede pagar doblemente el IVA, la agencia de transportes, en este caso UPS, no se puede saltar las leyes por la torera o Micrososft no puede vender un producto con IVA mandando fuera de la UE, por eso digo, antes de soltar la pasta a UPS, informaros, que las leyes están para algo y son para todos, que es muy cómodo decir, como me sale gratis por los rewards, prefiero pagar 50€ que 150€ que cuestan, pero no, esos 50€ no se han de cobrar y son vuestros. Digo cantidades sin saber cuales son las reales, pero igual que digo 50€, pueden ser 30, 100 o 1000, si ya habéis pagado en una tienda Española y esa factura tiene IVA, el marrón o bien es de Micrososft o de UPS, nunca vuestro.

Bilintx escribió:Bernisniper

UPS no puede cobrar lo que le de la gana y ha de quedar detallado de donde provienen esos costes y la ley regula esos costes, digo que no se si la pifia viene de Micrososft o UPS son unos jetas, pero que el cliente final no ha de hacerse responsable de esas pifias, lo tengo más que claro.

Si, es evidente, y el usuario tiene razón. Lo único que quiero decir es que el brexit ha generado problemas y desajustes, y que son casos puntuales que no deberían de ir a más.
De todas formas, se ha dicho que han intentado cobrar, pero no hay más información al respecto, ¿sabéis que cascos eran?, por hacer una simulación de compra y ver que ponen desde la Store de Micrososft, como gestionan el IVA e información legal?, ¿sabemos que conceptos cobra UPS en esos envíos?, simplemente sabemos que X usuarios dicen que UPS les intenta cobrar, nada más.
A mí también me han puesto a 0 la racha semanal, la terminé el último día, espero que se solucione sólo porque no tengo captura ni nada.
mortisdj escribió:

Te vuelvo a decir lo de los aranceles es otra cosa que no tiene nad que ver. Por hacerte el DUA las mensajerías cobran unos honorarios, Correos son 13€ más impuestos, UPS no se si son 25€ creo recordar, tu si quieres lo pagas y si no quieres debes hacer el autodespacho, PERO aquí viene la trampa UPS te cobra tanto o casi igual por cederte los datos para el autodespacho.

Te hablo desde la experiencia personal, solo decirte que llevo importando cosas desde el 2005 y mi primera clavada en aduanas fue comprando en Divineo. Lo que ocurre que los que viven en Península y Baleares no están acostumbrados a estas cosas.

Ya dejo el offtopic, cualquier cosa al otro hilo del problema con los auriculares que vienen de UK.
jluisjim escribió:@kiketonto
Les he abierto otro ticket hoy en el soporte técnico a ver si dan con el problema. Porque tener 80.000 puntos y no poder usarlos es una mierda [carcajad] . El caso es que yo ni tengo cuenta familiar, ni hago cosas raras, simplemente con mi cuenta principal (y única) hago las tareas de gamepass, las semanales y lo del buscador.

Decir que hasta el momento me había funcionado genial, pero ahora llevo 2 días que no hay manera ni de meter 10€.

Yo ayer intenté canjear y hoy todos error, he intentado otra vez el primero nada se quedó en curso, el resto al momento ok y el último otra vez en curso :-|

P.D. ayer canjee desde la consola, hoy desde el móvil en la web de rewards
Han cambiado la página de Bing del móvil, ahora salen "menos cosas", pero si le dais a canjear premios y luego a ganar sale la página antigua de los rewards.
InQuisid0R escribió:Han cambiado la página de Bing del móvil, ahora salen "menos cosas", pero si le dais a canjear premios y luego a ganar sale la página antigua de los rewards.

En Usa llevan unos días haciendo cambios y a los usuarios les aparecen cantidades máximas distintas a obtener en rewards por cada origen. Hay unas 5 o 6 combinaciones distintas.

Había algunos que tenían 10 puntos por búsqueda en pc, 10 en móvil y 250 en Edge, cosas así. Allí siempre han tenido muchos más puntos diarios que aquí por lo que en algunos casos les han quitado.

Espero que no empiecen con esas cosas aquí.
leppard escribió:@FreEkeR Si solo le ha pasado a una persona, pues sí, claro, un caso no hace la norma.

Doy fe de ello. En mis caso unos razer kishi comprados en España y después de varias semanas reclamando porque no daban salido de UK, me devolvieron los puntos y el dinero. Ahora sin stock de nada... Por lo menos otros dos compis por aqui han comentado problemas con compra de auriculares (no los nuevos de MS) en MS España por enviar desde UK. Parece que los mandos nuevos y consolas se envían desde Europa y llegan bien.

Yo ando guardando los puntos para los cascos tambien que tienen una pinta alucinante, pero siempre salen como agotados y te redirigen a paginas como amazon y demas.
Sabeis si el dia que se ponen a la venta habra stock en la web de micro?
tortoclas escribió:

Yo ando guardando los puntos para los cascos tambien que tienen una pinta alucinante, pero siempre salen como agotados y te redirigen a paginas como amazon y demas.
Sabeis si el dia que se ponen a la venta habra stock en la web de micro?

Yo también ando detrás de los cascos, y como no hay stock en la web de microsoft y me da miedo que los manden desde UK, he pensado en comprarlos en amazon y ya gastaré los puntos en otra cosa, pero ahora salen agotados en amazon también, y ayer sí había, tendría que haberlos pillado [buuuaaaa]
Me reengancho al hilo que hoy he estado muy desconectado...
Creo que fui uno de los primeros en comentar en este hilo lo que me había pasado con los auriculares comprados en la store de España (precio IVA incluido) y enviados desde UK. Al día siguiente me encontré las dos facturitas de UPS por el IVA y el despacho (aunque este concepto no era claro).
Tengo claro, como se ha comentado aquí, que si MS me vende algo en España, es MS quien tiene que encargarse de traerlo a España, con sus costes correspondientes, pero el hecho es que UPS me ha facturado a mi, y tenga o no razón, el problema ya me lo han pasado a mí.
MS al principio se desentendió del problema y me dijeron que lo resolviera yo con UPS. Insistiendo conseguí dar con alguien más razonable y me abrieron un caso para aclararlo. Días más tarde me pidieron algún dato del pedido y número de envío para seguir indagando, pero todavía no he recibido ninguna respuesta.
Miedo me da llamar...
Lo de comprar en UK ha quedado claro.

Volvamos al tema del hilo, por favor
Lo de la tarea de Batman como que pasando. Encima no me gusta el juego así que ni me molesto.

La del crío ya lo había jugado en Steam y no estaba mal. La tarea se hace en 10 minutos que es cuando te aparece el primer bicho.
INCUBUS escribió:Lo de la tarea de Batman como que pasando. Encima no me gusta el juego así que ni me molesto.

La del crío ya lo había jugado en Steam y no estaba mal. La tarea se hace en 10 minutos que es cuando te aparece el primer bicho.

La de Batman, cuesta menos que la del Max, pero si no te gusta, pasando, obviamente.
@INCUBUS es de lo más fácil.... te dejas caer a la calle, sigues la flecha blanca del radar que te manda sobre los disturbios (directamente a los malos), cuando llegas aporreas la X. El muñeco lo hace todo el sólo. Cuando te quedes solo, vuelves a dirigirte al siguiente grupo de malos. Y así hasta que acabes con 50.
JuRoGa escribió:A mí también me han puesto a 0 la racha semanal, la terminé el último día, espero que se solucione sólo porque no tengo captura ni nada.

A mí también me ha pasado lo mismo. ¿Cómo se hace para abrir un ticket?
Hoy me regalaron 500 puntos por llevar ya 3 año [beer]
La de Batman yo la hice en 4 minutos, con el coche paseando por la ciudad salen villanos seguido y el coche no falla los disparos y se los carga de un tiro
@mortisdj @Algarro14 @Yui Shojei Gracias gente. Probaré hoy a ver qué tal.
Bueno, pues tareas completadas.

El juego de Max me ha encantado visualmente. Una pena que ya no me vayan los juegos de ese género, pero me ha parecido muy bonito y curioso. Si no es por la tarea ni lo instalo.
El de Batman... El primero lo quemé pero bien (1000G), pero desde entonces cada entrega me ha enganchado menos. Fue acabar con los 50 matones y olvidarme del juego.

A ver qué nos piden la semana que viene.
Yo el de Batman entré en una de las retos de RA que es darle tundas a los matones básicamente y en 5 minutos estaba hecho. El de Max fue al 1.4 y el bicho que explota al acercarme ya me dio la tarea. Muy fácilitas esta semana, así da gusto. [+risas]
Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así
Una duda que siempre se me olvida preguntar:

Imagen

Que son estos puntos?

Nunca llego al máximo y el número de la izquierda juraría que va bajando cada día

Hago todo (búsquedas en PC, Movil y Edge), todas las encuestas y búsquedas tontas que salen. Todo excepto lo de alquilar películas.

3234 - 654 = 2580 me faltan.

Si los 2500 puntos de las películas contasen ahí, solo faltarían 80, pero no tiene sentido porque hoy no he hecho nada todavía y puedo sacar:

90 de PC
60 de Bing
12 de Edge
Total: 162 -> Sobran 82 puntos (más los puntos de encuestas, test y demás)
Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así

Si, te avisa que la tarea semanal ha sido completada.
viento polar escribió:Hoy me regalaron 500 puntos por llevar ya 3 año [beer]

Cuanto cumpleañero de 3er año por lo que estoy leyendo.
Yo los cumplí el lunes y me dieron mis primeros 500 puntos por ello, ya que los 2 años anteriores estaba baneado de los rewards [ayay]
No lo recuerdo, pero con tanto cumpleañero se ve que empezó MS con los Rewards mas o menos por ésta época hace como 3 años, ya que somos muchos los que los estamos cumpliendo ahora.

En cuanto a las tareas de Game Pass, ésto es lo que mas me gusta de ellas, ir probando y descubriendo juegos unos minutitos. Así a lo tonto gracias a ello me he pasado 4-5 juegos al jugarlos para hacer la tarea.
¿El próximo en pasarme? El Max The Curse of Brotherhood. Ya me habian comentado cosas buenas de éste juego pero nunca lo habia probado ni siquiera visto en videos. Y gracias a las tareas éstas ha sido jugar un poquito y me ha encantado. Hasta que no lo acabe ya no paro.

Así es como deberían ser las tareas de Game Pass, como las de ésta semana. Que a lo sumo te lleven 5-10 minutos realizarla haciendo alguna chorradita. Suficiente para probar el juego y en base a él decidir si jugarlo entero o no.
Más tiempo para los puntos (pasta) que dan no tiene sentido. Me acuerdo ahora de esa que comentasteis hace poco del Monster Hunter, que había que tirarse como 2 horas para realizarla Oooh Entiendo que es un juego profundo y de primeras tienes que tragarte muchas cosas para ponerte a jugar pero ese tiempo es excesivo para el premio que dan.

O bueno las de multijugador, como la del battlefield 1, aunque al menos es eso, multiplayer y a quien le guste este tipo de juegos pues lo juega encantado. Al menos mi caso. Me ha pasado con ésta y con la del Tintanfall 2, hasta el punto de despues de realizar las tareas he seguido jugandolos un poquito más [fumando]
Naxuj escribió:Una duda que siempre se me olvida preguntar:

Imagen

Que son estos puntos?

Nunca llego al máximo y el número de la izquierda juraría que va bajando cada día

Hago todo (búsquedas en PC, Movil y Edge), todas las encuestas y búsquedas tontas que salen. Todo excepto lo de alquilar películas.

Si los 2500 puntos de las películas contasen ahí, solo faltarían 80, pero no tiene sentido porque hoy no he hecho nada todavía y puedo sacar:

90 de PC
60 de Bing
12 de Edge

A mi hoy me sale 561 / 3061, así que a mi si que me faltarían esos 2500 del alquiler de pelis.
Shinigami escribió:
Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así

Se refiere a logros, compañero, no a avisos.

En el Batman no lo sé, pero en el Max es posible que te salten logros, porque es un juego muy sencillote y que da logros a tutiplén.
@mortisdj

Pues me sigue sin cuadrar por los puntos que me sobran (alguna de las tareas no suma a esa cantidad? [comor?] ), pero vamos, me imaginaba que esa cantidad de puntos (alrededor de 2500) debería ser de las películas.

Gracias por confirmarlo [beer]
tarantino escribió:
vlc71 escribió:Buenas,termino de cajear unos puntos,pero no me llego el saldo,nunca me paso antes y no hay motivo para que me cierren la cuenta.antes me llegaba enseguida el saldo,sabeis si esta fallando el canje de puntos?.

Estoy igual. Pone que tarda hasta 24 horas. Veremos a ver

@jluisjim

A mi me pasa exactamente igual. Llevo desde que pusieron las ofertas esta semana (quería pillarme los Call of Juarez del oeste) y nada, no hay forma de poder canjear nada. Antes era todo instantáneo. He abierto dos casos con el servicio técnico y lo único que me dicen es que espere de 24-48h. Cosa que ya he hecho, para simplemente decirme que lo sienten, que algo ha ocurrido y blablabla, y devolverme los rewards. La cosa es que no hay forma de poder usar las tarjetas... Baneo no es seguro, y culpa de mi consola no es, como no sea los servidores de esta gente o lo que sea a saber.. [facepalm]

Para los que intentáis canjearlas, lo hacéis por la app de rewards de la consola o por el PC? Al menos me quedo mas tranquilo al saber que es un error generalizado o algo.
@RPD_Nightmare
Yo siempre lo he hecho en la consola. Y hasta hace 2 días me ha funcionado siempre de cine.

Anoche me enviaron un email diciendo que iban a unificar los 2 tickets que les he abierto, que me devuelven los puntos y que van a investigar lo que está pasando.

Dudo que se trate de ningún tipo de sanción porque no he hecho ningún movimiento raro de puntos, ni cuentas familiares ni nada. Así que debe ser cosa de ellos.
Además, hay más gente que está igual, y les deja unas veces y otras no... Un poco aleatorio parece.
Jotun666 escribió:
Shinigami escribió:

Se refiere a logros, compañero, no a avisos.

En el Batman no lo sé, pero en el Max es posible que te salten logros, porque es un juego muy sencillote y que da logros a tutiplén.

Es verdad, no lo había leído bien.

Del Batman no que yo recuerde, al de Max lo haré más tarde
Naxuj escribió:Una duda que siempre se me olvida preguntar:

Imagen

Que son estos puntos?

90 de PC
60 de Bing
12 de Edge

Si te das cuenta en el desglose.... Tienes un contador para las búsquedas para sí mismas.... otra para las compras por sí mismas.... y la de actividades son para eso, para las actividades, que son sólo las tarjetas tanto de la web como de la app de la consola.

En actividades si te haces la comprobación, cuando haces búsquedas no suma ni un sólo punto al total, e igual pasa si compras. Ahí solo cuentan las tareas de tarjetas perforadas, de tarjetas de bing diarias, de las tarjetas de abrir la tienda de Xbox, y de las tareas de la racha semanal.

Tienes que tener en cuenta que es el máximo que vas a poder obtener... por lo que puede fluctuar según si vas a obtener la racha, la pierdes, o no aparecen tantas tareas diarias como el día anterior o al revés.
¿Esta semana no sale el Tesoro?
44846 respuestas