[Jesús de la Paz] escribió:Qué horario tiene la tarea de racha semanal?? Anoche me conecté a las 23:00 y quedaban 2 días. Ahora me marca que queda un día pero no me cuenta como que haya abierto la app de Rewards.
Normalmente los datos de los servidores de la app se actualizan a las 00:00 o 00:30 (hora española), pero por ejemplo creo que las especificas que son diarias del gamepass tienen algo mas de espacio (puedes verlos en cada casilla de las quests)
Stajer escribió:Lo pregunto por aquí porque va de reward del gamepass y no se donde preguntarlo, porque todos hablan de la nueva, merecería la pena gastarse 70/80€ en una Xbox one de segunda mano ( vamos la consola del año pasado, no esta nueva) para conseguir mas puntos reward?
Comprarte otra consola para meterle el pass ahí dices?
El gamepass va asociado a tu cuenta, por lo que no puedes tener varias consolas con varios perfiles y una sola cuenta de gamepass activa tendrías que pagar/activar otra cuenta de gamepass. Osea que serian unos 70/80 mas los que te pilles del pass para unos cuantos puntos... Y la verdad, como te han comentado anteriormente arriba, no veo yo ahí mucho negocio
Lo que si se puede es tener varios perfiles (creo que son hasta 3 si los quieres compartidos) en una misma consola, y hacer los de la app de rewards (logro diario, tesoro semanal y rachas, mas algunas bonus que ponen) gratis, pero eso ya depende si realmente puedes aprovecarlo y seria como algo complementario a tu cuenta.