Microsoft Rewards (Guía en página 1)

EDIT: al parecer pueden variar las opciones, por lo que creo que la siguiente lista puede no ser útil para todos, según informan foreros a continuación

Buenos días. Dejo aquí las respuestas correctas del test de hoy "¿cuál es más alto?", ya que es un coñazo tener que buscarlas una por una. Saludos:

-
Princess tower.
-Burj Khalifa
-Petronas towers
-Jin Mao tower
-CTF finance center
->Al Hamra tower
.Ping an finance center
-Abraj Al Bait
-Marina 101
-International Commerce Center
NocheToledana escribió:Buenos días. Dejo aquí las respuestas correctas del test de hoy "¿cuál es más alto?", ya que es un coñazo tener que buscarlas una por una. Saludos:

-Princess tower.
-Burj Khalifa
-Petronas towers
-Jin Mao tower
-CTF finance center
->Al Hamra tower
.Ping an finance center
-Abraj Al Bait
-Marina 101

Gracias, me tenía que haber esperado XDDD
NocheToledana escribió:Buenos días. Dejo aquí las respuestas correctas del test de hoy "¿cuál es más alto?", ya que es un coñazo tener que buscarlas una por una. Saludos:

-Princess tower.
-Burj Khalifa
-Petronas towers
-Jin Mao tower
-CTF finance center
->Al Hamra tower
.Ping an finance center
-Abraj Al Bait
-Marina 101

Yo lo hice antes que postearas esto y en el mio el petronas no era el mas alto, asi que cuidado.
Yo use un anexo de la wikipedia con los rascacielos mas altos del mundo.

-Princess tower.
-Burj Khalifa
-Petronas towers
-Jin Mao tower
-CTF finance center
->Al Hamra tower
.Ping an finance center
-Abraj Al Bait
-Marina 101

La lista es un peligro porque los test cambian por persona. Por cierto el tesoro semanal me ha aparecido
Yo lo he hecho a lo valiente con lo que recordaba de la última vez que salió este test de edificios más altos y he acertado 7/10, no está mal [+risas]
Yo he intentado hacer lo que comentó un compañero de tirar para atrás cuando fallabas una. En un primer vistazo, parece que funciona, pero después llega la realidad! Es cierto que si tiras para atrás, puedes elegir la otra opción y te sale como cierta en ese momento y al final pone lo de 10/10 correctas, pero al volver al menú de Rewards, aparece con los errores que se cometieron en su momento. En mi caso, fallé dos y me aparece como 40/50.

Así que eso no sirve, una lástima.
FreEkeR escribió:Yo he intentado hacer lo que comentó un compañero de tirar para atrás cuando fallabas una. En un primer vistazo, parece que funciona, pero después llega la realidad! Es cierto que si tiras para atrás, puedes elegir la otra opción y te sale como cierta en ese momento y al final pone lo de 10/10 correctas, pero al volver al menú de Rewards, aparece con los errores que se cometieron en su momento. En mi caso, fallé dos y me aparece como 40/50.

Cierto, yo lo hice la otra vez que hubo un test de estos de aquello o lo otro, despues de leerlo aqui pero no sirve para nada, lo que pasa que se me olvido comentarlo por aqui.

Asi que compañeros lo mejor para estos test sueles ser tirar del buscador/wikipedia ya que es 100% fiable.
Ademas muchas veces es una sola pagina, en este de los edificios si entras en la wikipedia con los rascacielos mas altos del mundo sale una lista por orden, es buscar de las 2 opciones el que sale antes en la lista y ya esta.
viento polar escribió:
Amano Jacu escribió:
canary8 escribió:Joder todo lo que podéis conseguir con esto,que flipada. Bueno hoy ha sido mi primer día y ya tengo 300 Rewards XD.

Jugando a juegos de Gamepass también se consigue no?

Cada día dan 5 puntos por jugar a un juego de gamepass, pero es muy poco, luego hay misione semanales y mensuales. Y 50 puntos por un logro de cualquier juego. Yo me compré la series X en diciembre y tengo 40.000 puntos, aún no sé qué hacer con ellos la verdad.

O compra juego o Game pass últimate o tener más punto para la próxima Xbox cuando salga

Pensé en comprar los cascos que salen mañana oficialmente a la venta, pero no hay stock y además me da miedo que los manden desde UK. Tengo 3 años de gamepass por delante (a precio de gold)), cuando esté a punto de finalizar la suscripción veré si merece la pena usar los puntos en eso. Mientras tanto, lo más probable es que compre algún juego o expansión. No creo que compre la próxima xbox usando puntos.
Pandingo11 escribió:
Toribio8 escribió:Salta algún logro para conseguir la tarea de Max y la de Batman? Es que no tengo pensado jugarlos y no me gustaría que se me quedaran con 10 puntos o algo así

Contesto muy tarde [ayay]

Para la tarea del Max si no quieres logro anda con algo de cuidado:

La tarea saltaría en 1-3 cuando explota uno de los enemigos al tocarlo pero la 1-2 deberías hacerla con tranquilidad ya que hay logro por completar el nivel en menos de 5 minutos.

Hay logro por completar un nivel sin morir. No me acuerdo del 1-1 pero en el 1-2 muere alguna vez.

No cojas un amuleto justo debajo del enemigo que explota (otro logro)

Y no dibujes mucho, hay otro logro por hacerlo 25 veces.

Me saltó el de pasarlo en menos de 5 minutos. El juego es que lo jugué hace años en steam por eso era, pero bueno, a lo mejor mas adelante lo juego un poco para maquillarlo jaja. Muchas gracias de todas formas! Un saludo!
NocheToledana escribió:EDIT: al parecer pueden variar las opciones, por lo que creo que la siguiente lista puede no ser útil para todos, según informan foreros a continuación

Buenos días. Dejo aquí las respuestas correctas del test de hoy "¿cuál es más alto?", ya que es un coñazo tener que buscarlas una por una. Saludos:

-
Princess tower.
-Burj Khalifa
-Petronas towers
-Jin Mao tower
-CTF finance center
->Al Hamra tower
.Ping an finance center
-Abraj Al Bait
-Marina 101

A mi en la última me ha hecho una jugarreta. He buscado ambos edificios y en uno de ellos ponía dos alturas, la arquitectónica (540 y pico) y la sugerida (601m). En el otro solo la arquitectónica (600m). He elegido la segunda opción y me la ha dado como errónea.
Amano Jacu escribió:Pensé en comprar los cascos que salen mañana oficialmente a la venta, pero no hay stock y además me da miedo que los manden desde UK. Tengo 3 años de gamepass por delante (a precio de gold)), cuando esté a punto de finalizar la suscripción veré si merece la pena usar los puntos en eso. Mientras tanto, lo más probable es que compre algún juego o expansión. No creo que compre la próxima xbox usando puntos.

¿Aun siguen haciendo esa guarrada los de UPS y/o MS? ¿O fue fruto de que les pilló el toro con la reciente salida por el brexit de UK y aún no tenían la logística actualizada?
Me extrañaría mucho que no lo hubiesen solventando y los envíen desde ya yo que se; de Irlanda, Holanda, Alemania... será por centros logísticos que tienen éstos de MS dentro de la UE.
Yo tambien estoy interesado en esos cascos (tengo ganas de unos sin cables), aunque me esperaré a más reviews.
shampy escribió:
Amano Jacu escribió:Pensé en comprar los cascos que salen mañana oficialmente a la venta, pero no hay stock y además me da miedo que los manden desde UK. Tengo 3 años de gamepass por delante (a precio de gold)), cuando esté a punto de finalizar la suscripción veré si merece la pena usar los puntos en eso. Mientras tanto, lo más probable es que compre algún juego o expansión. No creo que compre la próxima xbox usando puntos.

¿Aun siguen haciendo esa guarrada los de UPS y/o MS? ¿O fue fruto de que les pilló el toro con la reciente salida por el brexit de UK y aún no tenían la logística actualizada?
Me extrañaría mucho que no lo hubiesen solventando y los envíen desde ya yo que se; de Irlanda, Holanda, Alemania... será por centros logísticos que tienen éstos de MS dentro de la UE.
Yo tambien estoy interesado en esos cascos (tengo ganas de unos sin cables), aunque me esperaré a más reviews.

Hay gente que en este mismo hilo lo ha comentado, pero es un poco off-topic, no sé si hay un hilo más específico. Tienes razón que deberían haberlo arreglado ya, o al menos a corto plazo hacerlo. De todos modos, estoy como tú, me espero a más opiniones y reviews. Además, en la web de microsoft sale como agotado, pensé en comprármelo directamente en amazon que valía 95€ y está agotado también, a lo mejor se encuentra en otras tiendas como mediamarkt. Pero ya digo que me espero, porque si lo puedo comprar en microsoft usando puntos, pues mejor.
Soy yo o la aplicación móvil va como el culo... [comor?]

;)

Saludos!!!
Lo pregunto por aquí porque va de reward del game pass y no se donde preguntarlo, porque todos hablan de la nueva, merecería la pena gastarse 70/80€ en una Xbox one de segunda mano ( vamos la consola del año pasado, no esta nueva) para conseguir mas puntos reward?
Stajer escribió:Lo pregunto por aquí porque va de reward del game pass y no se donde preguntarlo, porque todos hablan de la nueva, merecería la pena gastarse 70/80€ en una Xbox one de segunda mano ( vamos la consola del año pasado, no esta nueva) para conseguir mas puntos reward?

Igual me pierdo en algo, pero en qué va a beneficiarte eso para conseguir más puntos?
O te refieres a que no tienes Xbox y quieres comprarte una solo para conseguir puntos de rewards? si es así, necesitarás una suscripción a Game Pass, además de la Xbox, porque los puntos que vas a rapiñar solo con la xbox no creo yo que compense...
Stajer escribió:Lo pregunto por aquí porque va de reward del game pass y no se donde preguntarlo, porque todos hablan de la nueva, merecería la pena gastarse 70/80€ en una Xbox one de segunda mano ( vamos la consola del año pasado, no esta nueva) para conseguir mas puntos reward?

Yo te diría que no. Los puntos que solo puedes conseguir en consola son:

50 puntos de logro diario * 30 días del mes = 1.500.
Alguna tarea semanal de juego que solo está disponible en consolas = 75 o 200 puntos * 4 semanas = 300 o 800 puntos

Si no me dejo nada, en total la ganancia son 1.800 o 2.300 puntos al mes (algunos puntos de tareas chorra como abrir youtube y demás me dejo por el camino, pero serán unos 300 puntos mas o menos al mes). Para no quedarnos cortos, vamos a redondear a 3.000 puntos mensuales que sacas con la consola. Si te gastas 70€ SOLO para conseguir mas puntos, tardarías 2 años en recuperar la inversión
[Jesús de la Paz] escribió:Qué horario tiene la tarea de racha semanal?? Anoche me conecté a las 23:00 y quedaban 2 días. Ahora me marca que queda un día pero no me cuenta como que haya abierto la app de Rewards.

Normalmente los datos de los servidores de la app se actualizan a las 00:00 o 00:30 (hora española), pero por ejemplo creo que las especificas que son diarias del gamepass tienen algo mas de espacio (puedes verlos en cada casilla de las quests)

Stajer escribió:Lo pregunto por aquí porque va de reward del gamepass y no se donde preguntarlo, porque todos hablan de la nueva, merecería la pena gastarse 70/80€ en una Xbox one de segunda mano ( vamos la consola del año pasado, no esta nueva) para conseguir mas puntos reward?

Comprarte otra consola para meterle el pass ahí dices? ein? El gamepass va asociado a tu cuenta, por lo que no puedes tener varias consolas con varios perfiles y una sola cuenta de gamepass activa tendrías que pagar/activar otra cuenta de gamepass. Osea que serian unos 70/80 mas los que te pilles del pass para unos cuantos puntos... Y la verdad, como te han comentado anteriormente arriba, no veo yo ahí mucho negocio [+risas]

Lo que si se puede es tener varios perfiles (creo que son hasta 3 si los quieres compartidos) en una misma consola, y hacer los de la app de rewards (logro diario, tesoro semanal y rachas, mas algunas bonus que ponen) gratis, pero eso ya depende si realmente puedes aprovecarlo y seria como algo complementario a tu cuenta.
javitronik escribió:Soy yo o la aplicación móvil va como el culo... [comor?]

;)

Saludos!!!

Si te refieres a la del gamepass es lenta y pesada como ella sola. Con la pasta que está invirtiendo MS en el gamepass no sé como puede tener una app tan lenta y que tarde tanto en abrir.
@RPD_Nightmare @Naxuj @moist No tengo consola, siempre fui de pc, usaría mi cuenta principal, no tengo ninguna otra, a parte de poder jugar con juegos que no están en pc, si merecería la pena el tema de sacar mas puntos reward.
Stajer escribió:@RPD_Nightmare @Naxuj @moist No tengo consola, siempre fui de pc, usaría mi cuenta principal, no tengo ninguna otra, a parte de poder jugar con juegos que no están en pc, si merecería la pena el tema de sacar mas puntos reward.

Ya te han contestado antes los compañeros. Como mucho sacarás al mes 1500 por logro diario, 400 por tesoro semanal, 400 por tarjeta semanal, 1000 por racha de esa tarjeta y 1500-2000 por tareas de GP. Unos 5000 puntos, 5 euros.

Tardarás un año y pico en amortizarlo, si 70-80 es lo que cuesta una One de segunda mano.
Stajer escribió:@RPD_Nightmare @Naxuj @moist No tengo consola, siempre fui de pc, usaría mi cuenta principal, no tengo ninguna otra, a parte de poder jugar con juegos que no están en pc, si merecería la pena el tema de sacar mas puntos reward.

Yo creo que no compensa en absoluto comprarse una Xbox solo para puntos rewards, pero bueno, aparte de eso igual le pillas el gustillo a la consola y eso sí que compensa [jaja]
javitronik escribió:Soy yo o la aplicación móvil va como el culo... [comor?]

Literalmente, tardo menos en encender la Series X y abrir algún juego del Game Pass que tenga en Quick Resume que en abrir la app. Es bastante tosca en el rendimiento, sí... la "lástima" es que hay que utilizarla igualmente para la diaria de hacer login.
[Jesús de la Paz] escribió:Qué horario tiene la tarea de racha semanal?? Anoche me conecté a las 23:00 y quedaban 2 días. Ahora me marca que queda un día pero no me cuenta como que haya abierto la app de Rewards.

Martes pero no recuerdo la hora exacta.... Y lo de abrir 3 veces la APP de rewards, deben pasar 24h desde una vez a otra, así que esta noche hasta las 11 no debería de poder contarte como "abierto".
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yui Shojei escribió:

Martes pero no recuerdo la hora exacta.... Y lo de abrir 3 veces la APP de rewards, deben pasar 24h desde una vez a otra, así que esta noche hasta las 11 no debería de poder contarte como "abierto".

Muchas gracias [tadoramo] Me va a tocar hacerlo esta noche para no joder la racha, a ver si hay suerte [mad]
@leppard @DarKDoG

Si, me refería a la aplicación móvil.

Yo veremos a ver si no me quedo a las puertas de la recompensa mensual de los 1000 puntos. No me está contando la de abrir la app por la dichosa aplicación que va como el culo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@leppard @DarKDoG

Yo veremos a ver me quedo a las puertas de la recompensa mensual de los 1000 puntos. No me está contando la de abrir la app por la dichosa aplicación que va como el culo.

;)

Saludos!!!

Has probado a bajarte la app de Game Pass Beta?? Puede que ahí se te contabilice.
[Jesús de la Paz] escribió:

Yo veremos a ver me quedo a las puertas de la recompensa mensual de los 1000 puntos. No me está contando la de abrir la app por la dichosa aplicación que va como el culo.

;)

Saludos!!!

Has probado a bajarte la app de Game Pass Beta?? Puede que ahí se te contabilice.

Si, es la que tengo. Ya la tuvimos que instalar por que la antigua daba problemas.

Pero es que esta entre lo que tarda en arrancar y que después no va... o igual es mi móvil o que se yo.

Voy a probar ahora a ver si va algo mejor y puedo ir haciendo las diarias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:

;)

Saludos!!!

Si, es la que tengo. Ya la tuvimos que instalar por que la antigua daba problemas.

Pero es que esta entre lo que tarda en arrancar y que después no va... o igual es mi móvil o que se yo.

Voy a probar ahora a ver si va algo mejor y puedo ir haciendo las diarias.

;)

Saludos!!!

A mí me pasó lo mismo y me funcionó. Intenta a ver si se te soluciona que es una jodienda perder puntos por estos fallos.
Con eso de que las semanas cuentan a partir de los martes, me lío cuando aparece el tesoro semanal en lunes

¿Aparecerá otra vez a lo largo de esta semana o ya se cuenta como que ha salido en semana de lunes a domingo y hasta el lunes que viene no se resetea?
-----------------
Me respondo a mi mismo, viendo que el anterior tesoro salió el viernes, entonces es que los tesoros van de lunes a lunes. Así que a despreocuparse esta semana.
No solo esta fallando la app, la web de rewards tampoco funciona ahora mismo. No puedo poner captura, pero dice que es problema suyo y que en breve lo solucionarán. Vamos, lo típico [carcajad]
donleo escribió:Me respondo a mi mismo, viendo que el anterior tesoro salió el viernes, entonces es que los tesoros van de lunes a lunes. Así que a despreocuparse esta semana.

No es un poco raro que una semana vaya de lunes a lunes? [jaja] El tesoro semanal suele aparecer de Lunes a Viernes. Aunque creo que en alguna ocasión apareció el Sábado.
Bueno, por fin conseguí hacer la misión del Nier: Automata. Me pasé la primera vuelta (hice lo del 2% de intel al principio claro, pero no me dio la misión como hecha), empecé con 9S, usé la Y para "dominar" a unos cuantos enemigos, pero después de hacer el minijuego simplemente explotaban. Hoy me he dado cuenta q los enemigos más pequeños, si haces eso, te da elegir varias opciones, una de ellas es lo de "subyugar" que luchan a tu lado, lo he hecho con 2 y me ha dado la misión [beer]
Amano Jacu escribió:Bueno, por fin conseguí hacer la misión del Nier: Automata. Me pasé la primera vuelta (hice lo del 2% de intel al principio claro, pero no me dio la misión como hecha), empecé con 9S, usé la Y para "dominar" a unos cuantos enemigos, pero después de hacer el minijuego simplemente explotaban. Hoy me he dado cuenta q los enemigos más pequeños, si haces eso, te da elegir varias opciones, una de ellas es lo de "subyugar" que luchan a tu lado, lo he hecho con 2 y me ha dado la misión [beer]

Por lo visto hay que darle al botón Y antes de que los enemigos vengan a atacarte.

Yo lo hacía cuando ya me atacaban y por eso no me daban la recompensa. [+risas]

;)

Saludos!!!
La tarea de la tarjeta semanal de la aplicación de rewards me ha desaparecido y solo está la del logro diario en grande, espero que sea algo temporal por el reinicio semanal porque sería un buen recorte de puntos
silfredo escribió:La tarea de la tarjeta semanal de la aplicación de rewards me ha desaparecido y solo está la del logro diario en grande, espero que sea algo temporal por el reinicio semanal porque sería un buen recorte de puntos

Yo creo que es por el reinicio semanal de mañana, seguramente les pasa o los que ya la tenemos hecha.

javitronik escribió:Por lo visto hay que darle al botón Y antes de que los enemigos vengan a atacarte.

Yo lo hacía cuando ya me atacaban y por eso no me daban la recompensa.

Ah, pues será eso, yo lo he hecho hoy con los enemigos más pequeños, suerte que se me ha ocurrido intentarlo un poco más.
FreEkeR escribió:Yo he intentado hacer lo que comentó un compañero de tirar para atrás cuando fallabas una. En un primer vistazo, parece que funciona, pero después llega la realidad! Es cierto que si tiras para atrás, puedes elegir la otra opción y te sale como cierta en ese momento y al final pone lo de 10/10 correctas, pero al volver al menú de Rewards, aparece con los errores que se cometieron en su momento. En mi caso, fallé dos y me aparece como 40/50.

Doy fe [+risas]

Ha sido una montaña rusa de emociones. Fallo, para atrás, acierto. Fallo, para atrás, acierto. .. 10 de 10, [looco] ... 40/50 [mad]

[carcajad] [carcajad]
@Amano Jacu Ha aparecido esta mañana, lo de desaparecer en el reinicio es algo nuevo para mí, y al tener horario de Canarias como que a veces ya la aplicación hacía cosas raras entre las once y las dos
Yui Shojei escribió:
donleo escribió:Me respondo a mi mismo, viendo que el anterior tesoro salió el viernes, entonces es que los tesoros van de lunes a lunes. Así que a despreocuparse esta semana.

No es un poco raro que una semana vaya de lunes a lunes? [jaja] El tesoro semanal suele aparecer de Lunes a Viernes. Aunque creo que en alguna ocasión apareció el Sábado.

Las semanas de xbox van de martes a martes, hasta los meses empiezan en martes.
Offtopic de auriculares.

Ya me los han enviado de la Store y vienen de Holanda.

Perdón por el offtopic, pero para la gente que estaba dudosa, ya podéis pedirlos sin miedo.
Pandingo11 escribió:

Doy fe [+risas]

Ha sido una montaña rusa de emociones. Fallo, para atrás, acierto. Fallo, para atrás, acierto. .. 10 de 10, [looco] ... 40/50 [mad]

[carcajad] [carcajad]

Supongo que pasará lo mismo en cualquier navegador, desde luego en Firefox no vale ese truco.
Carlitosguay escribió:
Pandingo11 escribió:

Doy fe [+risas]

[carcajad] [carcajad]

Supongo que pasará lo mismo en cualquier navegador, desde luego en Firefox no vale ese truco.

El truco no vale. Si se quieren los 50/50 hay que ir buscado uno a uno y a veces también me ha fallado... Otras preguntas son más fáciles pero las de alturas, habitantes... Cuestan.
400 puntos mas con las tareas de estas 2 semanas. Ambas se pueden hacer en Xcloud

Try these weekly Ultimate Quests for 4X points:

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 – 200 points: Vanquish 3 zombies or 3 plants (Starting March 16)
Dragon Age: Inquisition [EA Play] – 200 points: Slay 15 enemies in single-player mode (Starting March 23)
Una pregunta,

Los logros que se consiguen en PC, tambien son validos para canjear los 50 puntos del rewards de la xbox?

Gracias
Muy buenas a todos! Me he leído las últimas páginas pero creo que ninguno lo mencionáis... Desde hace un par de días en la app Rewards de la consola no me aparecen las tareas del Gamepass. Sé cuáles tengo que hacer porque estoy en un canal de Telegram y me saltan cuando las hago pero antes tenía el menú arriba a la derecha según abres la app y ahora ese menú ha desaparecido. He probado a reinstalar la app y nada. A alguien más le pasa?
Muchas gracias [beer] [beer]
mazius01 escribió:Muy buenas a todos! Me he leído las últimas páginas pero creo que ninguno lo mencionáis... Desde hace un par de días en la app Rewards de la consola no me aparecen las tareas del Gamepass. Sé cuáles tengo que hacer porque estoy en un canal de Telegram y me saltan cuando las hago pero antes tenía el menú arriba a la derecha según abres la app y ahora ese menú ha desaparecido. He probado a reinstalar la app y nada. A alguien más le pasa?
Muchas gracias [beer] [beer]

Desaparecieron de ahí hace tiempo, y es más incómodo, pero tienes que ior abajo del todo y donde pone algo tipo "más tareas del gamepass", entras ahí y te salen. O puedes verlas si navegas en la app del gamepass.
INCUBUS escribió:@nanulin Efectivamente :D

Entonces consigo los logros en el pc y voy a la consola y en el rewards le digo coger los 50 puntos o puedo hacerlo desde el pc directamente?

nanulin escribió:

Entonces consigo los logros en el pc y voy a la consola y en el rewards le digo coger los 50 puntos o puedo hacerlo desde el pc directamente?

si, de echo el age of empires con codigos se sacan logros faciles
fernanwall escribió:
nanulin escribió:

si, de echo el age of empires con codigos se sacan logros faciles

Perfecto,

Todo claro :)

Gracias.
44663 respuestas