Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Qué se supone que hay que hacer en la tarea del plan vs cambies? He empezado el juego pasado el tutorial y hecho la primera mision por lo que he matado mucho mas de 3 zombies pero no me la cuenta.

Saludos
Raugo escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en la tarea del plan vs cambies? He empezado el juego pasado el tutorial y hecho la primera mision por lo que he matado mucho mas de 3 zombies pero no me la cuenta.

Saludos

Estoy igual que tu, ni idea, he matado varios robots de esos, varios zombies y nada de nada :S
Lo del plant es facil pero es multijugador matar a 3 y encima en la misma partida
@Amano Jacu

Muchísimas gracias! Está bien escondido el menú sí...
@nanulin Vale cualquier logro sacado en cualquier plataforma que tenga logros de Xbox Live.. como si los quieres sacar en el Minecraft o el Ori de Nintendo Switch.
FreEkeR escribió:Yo he intentado hacer lo que comentó un compañero de tirar para atrás cuando fallabas una. En un primer vistazo, parece que funciona, pero después llega la realidad! Es cierto que si tiras para atrás, puedes elegir la otra opción y te sale como cierta en ese momento y al final pone lo de 10/10 correctas, pero al volver al menú de Rewards, aparece con los errores que se cometieron en su momento. En mi caso, fallé dos y me aparece como 40/50.

Así que eso no sirve, una lástima.

Tira para atrás después de la primera pregunta, y hazlo lo mismo las 10 veces, responde solo a la primera pregunta y obtienes 45 si fallas la primera vez, o 50 si aciertas la primera vez.
Pue me ha saltado la tarea del Plants vs Zombies con solo arrancar el juego, supongo que habrá contado algo que ya estaba hecho, o yo que sé.
Pues yo estube jugando oleadas multiplayer, me carge mas de 3 y no me salta

Edito: me acaba de saltar
Yo me he puesto el plants vs zombies otra vez (lo jugué para otra misión), supongo que he continuado mi partida de antes, he matado un montón de zombies [uzi] (en single player, ni sé cómo se mete multiplayer) y no me ha saltado la misión, me sigue poniendo 0/3 en matar zombies ein?

Supongo que habrá que hacerlo en multiplayer ratataaaa
Amano Jacu escribió:Yo me he puesto el plants vs zombies otra vez (lo jugué para otra misión), supongo que he continuado mi partida de antes, he matado un montón de zombies [uzi] (en single player, ni sé cómo se mete multiplayer) y no me ha saltado la misión, me sigue poniendo 0/3 en matar zombies ein?

Supongo que habrá que hacerlo en multiplayer ratataaaa

Hay que hacerlo en multi, y por lo que he leído acabar la partida.
A la primera, jugando en la nube, y eso que el mando que uso en el móvil para shooters tiene unos stick muy blandos, un Ipega horizontal, aun así, maté a 4 y al salir de la partida tenía la tarea completada. No me salta jugando en la nube el aviso.

Para multi hay un panel a la izquierda de la caravana, al lado de un portal.

Echa la tarea del plantas contra zombis, la cosa fue entrar en el portal y listo, ahi si te cuentan las bajas. Vamos no ir a la autocaravana del modo oleada porque ahi no cuentan las bajas.
@silfredo Y sabes si tienen que ser 3 muertes en la misma partida o pueden ser en partidas diferentes? Para los que somos mancos y nos cuesta matar gente nos iría bien saberlo. [+risas]
FreEkeR escribió:@silfredo Y sabes si tienen que ser 3 muertes en la misma partida o pueden ser en partidas diferentes? Para los que somos mancos y nos cuesta matar gente nos iría bien saberlo. [+risas]

Yo soy manco en estas cosas, en la primera partida maté a 2 y ya me ponía 2/3 y la barra había avanzado.

En la segunda ya maté a 4 (6 en total) y ya me saltó, pero vamos, seguramente puedas matarlos en varias partidas.
FreEkeR escribió:@silfredo Y sabes si tienen que ser 3 muertes en la misma partida o pueden ser en partidas diferentes? Para los que somos mancos y nos cuesta matar gente nos iría bien saberlo. [+risas]

Creo que lo que cuentan son las muertes de jugadores en si, en la primera partida que hice me conto dos al final jugando como zombi (no controlaba bien la clase que coji), en la siguiente se me cambio el equipo a las plantas y me puse la torreta y me hinche a matar peña y al final me la dio como dada aunque no hubiera vuelto al equipo zombi para la planta que me faltaba. La cosa es buscar el portal y pasar de la autocaravana que es el modo oleadas, y simplemente ahi hincharse a matar. Para que te hagas una idea hay gente que esta reportando que le salto la tarea a la primera partida, por lo que parece que no hay distincion en contar si matas plantas o zombis, sino matar jugadores no controlados por la maquina y sobre todo lo mas importante....Acabar la partida para que te cuenten las bajas, algo facil ya que uno de los modos es el tipico de hacer X bajas y ahora mismo con la tarea se llena rapido los servidores.
De echo para facilitar la eleccion de clase yo cogeria la mazorca, si bien se queda sin municion rapido, tiene alta cadencia de fuego al disparar, tira una granada que provoca un bombardeo y encima a poco que controles el especial que tira un misilazo matas a cualquiera.
La tarea tiene que ser en la misma partida, lo digo porwue desde el movil entre en dos partidas empezadas y mate a 2 y no me la dieron.
Despues en la siguiente mate ya a 8 y ya me fieron la tarea.
De todas formas es muy fácil la del Plantas vs Zombis, se tarda muchísimo más en instalarlo que en sacarla. Entras en el portal multijugador, en el primer modo, y fácil te cargas a 6 o 7 en la primera partida, por muy manco que seamos (lo soy).
El de Plant VS Zombies recomiendo hacerlo en Xcloud para no instalar 30 GB.

Os metéis en una partida multijugador, si os toca zombie elegís al pequeñito y os ponéis cerca de enemigos. Ahí le das a RB. Hace un ataque giratorio que fácil mata a 1 o 2 enemigos sin necesidad de apuntar ni nada.

Así hice yo sin haber jugados nunca antes y tardé 5 min.
Es necesario crearse una cuenta en Ea?No me deja entrar sin correo asociado y cuando intento crear la cuenta solo me da error.
Yo acabo de hacer una racha de 5 zombies seguidos y no me ha saltado nada.

Edito:

Vale, había que esperar a que terminara la partida.
¿Hay algún listado de juegos que den logos fáciles?
Así uni puede controlar los juegos que debe usar
Por trofeos en los juegos no te dan puntos no?
canary8 escribió:Por trofeos en los juegos no te dan puntos no?

50 diarios
fernanwall escribió:
canary8 escribió:Por trofeos en los juegos no te dan puntos no?

50 diarios

Gracias!!
¿La tarea del Plants vs. Zombies solo computa las muertes en algún modo online en particular?

He jugado una de esas por objetivos y, pese a haber derrotado a 11 plantas, no me ha saltado nada.

Luego me he metido en un duelo por equipos tradicional y se me ha quedado congelado el juego :-\ De todos modos, llevaba una muerte y en la app el contador de la tarea sigue a cero.

Está divertido, por cierto... hace mucho que no juego a cosas online de este tipo y me ha hecho recordar por qué: cómo enganchan.
leppard escribió:¿La tarea del Plants vs. Zombies solo computa las muertes en algún modo online en particular?

He jugado una de esas por objetivos y, pese a haber derrotado a 11 plantas, no me ha saltado nada.

Luego me he metido en un duelo por equipos tradicional y se me ha quedado congelado el juego :-\ De todos modos, llevaba una muerte y en la app el contador de la tarea sigue a cero.

Está divertido, por cierto... hace mucho que no juego a cosas online de este tipo y me ha hecho recordar por qué: cómo enganchan.

Yo he jugado un par de TDM, muerte por equipos, una con plantas y otra con zombies y tarea completada.

Muy chulo el juego sí, es divertido.
Yo también he disfrutado sacando la tarea del plants vs zombies!

El torchlight,ni iniciar la partida y tarea echa.
(mensaje borrado)
Salta algún logro haciendo la tarea del plants vs zombis?
eddy7 escribió:Salta algún logro haciendo la tarea del plants vs zombis?

A mi no me han dado ninguno.

;)

Saludos!!!
Tareas completadas [risita]
Esta vez las hice desde el móvil, con lag y pixeles como puños, pero me ahorré descargar los gigas a velocidad 4G...

Por cierto, a los que os ha gustado el juego de plantas contra zombies os recomiendo mucho más la última parte, que también está en el GP. Modo historia, coop, online sencillo y divertido, mucha gente jugando... Lo tiene todo, vamos.
@Nameless La madre que me parió... me había bajado el último, con razón no me saltaba la tarea XD Ya podía seguir intentándolo, ya.

En fin, gracias por señalar lo estúpido que soy sin pretenderlo.
Habiendose señalado tu estupidez sin pretenderse, se ha señalado mi estupidez del mismo modo. Menos mal que todavía no había intentado hacer la tarea.
Me esperaba la tarea del planta contra zombis complicada al estilo de Battlefield pero no, nada más terminar la partida multjugador saltó, eso sí desinstalado porque me dio la impresión de que podría crearme un vicio tonto....
En fin, tareas hechas, a esperar con que nos sorprenden el próximo martes.
leppard escribió:@Nameless La madre que me parió... me había bajado el último, con razón no me saltaba la tarea XD Ya podía seguir intentándolo, ya.

Yo para evitar eso los instalo siempre desde la propia tarea del Game Pass (pinchando en ella hay un apartado que pone Instalar Juego), así me lleva directo a la instalación del juego que piden para realizarla :)

En cuanto al Plants vs Zombies, respetando todas las opiniones... que juego más chorra XD Lo desinstalé al segundo de terminarla.
Supongo que tendrá su profundidad y hay gente que le enganche y todo pero vamos yo siendo planta y sin empaparme de nada me puse a disparar como un loco a todo lo que se meneaba (incluidas algunas plantas por error [+risas] ), terminó la partida y me puso el juego que maté a 7, y digo pues fale, ni me había percatado que había matado eso [carcajad]
Así que con las mismas, borrado y a otra cosa xD
shampy escribió:Yo para evitar eso los instalo siempre desde la propia tarea del Game Pass (pinchando en ella hay un apartado que pone Instalar Juego), así me lleva directo a la instalación del juego que piden para realizarla :)

Sí, eso es lo que hacía yo antes... hasta que cuando renové la One X por la Series X, las apps y la web se me quedaron pilladas y solo me da la opción de instalar en la antigua pero no en la nueva. Pese a que si entro en el apartado Mis Dispositivos ya solo aparece la SX. Tendré que volver a intentarlo todo, que ya lo hice.
leppard escribió:
shampy escribió:Yo para evitar eso los instalo siempre desde la propia tarea del Game Pass (pinchando en ella hay un apartado que pone Instalar Juego), así me lleva directo a la instalación del juego que piden para realizarla :)

Sí, eso es lo que hacía yo antes... hasta que cuando renové la One X por la Series X, las apps y la web se me quedaron pilladas y solo me da la opción de instalar en la antigua pero no en la nueva. Pese a que si entro en el apartado Mis Dispositivos ya solo aparece la SX. Tendré que volver a intentarlo todo, que ya lo hice.

Que cosas mas raras te pasan :p
Yo las One las borré en su día y ya no me salen, y sí que me aparecen en mis dispositivos tanto mi Series X como la Series S de mi cuñado (ésta ultima supongo que me aparece porque él tiene puesto mi perfil como principal en su consola).

¿Quizás en tu nueva consola no has habilitado la opción de juego remoto o actualizaciones remotas, no recuerdo ahora el nombre/apartado exacto que hay destinado a ello?
Sí ya lo habilitaste comentaselo a MS a ver si te lo apañan.
Con la tontería me estoy viciando al Plantas vs Zombies 2 y está muy bien, le falta algo de resolución pero una muy grata sorpresa.

Bendito Game Pass Ultimate y benditos rewards.
Joaki81 escribió:Con la tontería me estoy viciando al Plantas vs Zombies 2 y está muy bien, le falta algo de resolución pero una muy grata sorpresa.

Bendito Game Pass Ultimate y benditos rewards.

yo le saque el platino a los dos primeros en playstation y tengo muy buenos recuerdos. De echo ayer hice la tarea y empece a pensar en sacarle todos los logros........ pero hay tanto a lo que jugar que no quiero repetir juegos (igual le doy una oportunidad al tercero que lo tengo pendiente)
javitronik escribió:
eddy7 escribió:Salta algún logro haciendo la tarea del plants vs zombis?

A mi no me han dado ninguno.

;)

Saludos!!!

Graciass,tarea sacada sin logro y en la nube,la verdad es que iba bastante bien ,no aprecie input lag con el mando conectado por bluetooth,a diferencia de otros que he probado con fallos en el sonido y bastante lag.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:@Nameless La madre que me parió... me había bajado el último, con razón no me saltaba la tarea XD Ya podía seguir intentándolo, ya.

A la próxima, ir al juego desde la propia tarea, no hay margen de error xD
Plantas vs Zombies 1 y 2 están genial, el 3 es peor pero son juegos muy entretenidos. Aún así también hay camperos jajaja.
@gicafa @leppard [carcajad]
No me pasó lo mismo de casualidad porque me extrañó mucho que promocionaran el 2 y no el último...
En fin, que todo lo malo sea eso y nada más serio [360º]
Pregunta de novato total con los Rewards. Donde veis las tareas diarias? Por ejemplo estoy buscando la que comentais del plantas vs zombies 2 y no la encuentro por ningún sitio.
@FRANALAMO Yo al menos en la app del gamepass del movil.

Saludos
Raugo escribió:@FRANALAMO Yo al menos en la app del gamepass del movil.

Saludos

Ok, buscando en la aplicación del game pass lo acabo de encontrar. Muchas gracias!!!
FRANALAMO escribió:
Raugo escribió:@FRANALAMO Yo al menos en la app del gamepass del movil.

Saludos

Ok, buscando en la aplicación del game pass lo acabo de encontrar. Muchas gracias!!!

Tienes una guía en la primera página con todo mascadito. Quizás deberías echarle un vistacillo.
Os cuentan hoy las búsquedas de móvil? A mí se me ha parado en 33/60 puntos y no sube. Las de Edge y navegador perfectamente.

Tampoco me salta las recompensas de iniciar la app o jugar un juego de GP ...
Una disculpa si esta en el primer mensaje pero, ¿los puntos rewards caducan? tenía pensado esperar a que se me acabe el gamepass para canjearlos por gold y de ahí volver hacer la conversión a ultimate.
cuervoxx escribió:Una disculpa si esta en el primer mensaje pero, ¿los puntos rewards caducan? tenía pensado esperar a que se me acabe el gamepass para canjearlos por gold y de ahí volver hacer la conversión a ultimate.

Está en el primer mensaje.
@Shane54 A mí me han funcionado, pero claro, a las 8:00 de la mañana. Y acabo de hacer las diarias de GP y me ha funcionado.

@cuervoxx Si hasta tú lo dices, míralo antes en el primer mensaje y después pregunta si no está... No caducan, lo que caduca es el saldo que canjees.
44649 respuestas