Microsoft Rewards (Guía en página 1)

cuervoxx escribió:Una disculpa si esta en el primer mensaje pero, ¿los puntos rewards caducan? tenía pensado esperar a que se me acabe el gamepass para canjearlos por gold y de ahí volver hacer la conversión a ultimate.

Sólo si estás 18 meses sin conseguir ni un solo punto.
Como se hace la tarea del plantas vs zombis???
He jugado varias partidas multijugador defendiendo el jardín y matando muchos zombis pero no me dan la recompensa.
Hago algo mal o estoy jugando un tipo erróneo del juego??
FRANALAMO escribió:Como se hace la tarea del plantas vs zombis???
He jugado varias partidas multijugador defendiendo el jardín y matando muchos zombis pero no me dan la recompensa.
Hago algo mal o estoy jugando un tipo erróneo del juego??

Pues a la tercera muerte ya te debería de saltar la tarea.

;)

Saludos!!!
Pues no me ha saltado 😰😰😰
@FRANALAMO Asegúrate de que estás jugando al Plants vs. Zombies 2, y no al Battle of the Neighborhood que es la secuela.

No serias el primero...
Si me he asegurado que es la versión del juego. De hecho he pinchado desde las recompensas acceder al juego
jarus está baneado del subforo por "flames"
FRANALAMO escribió:Si me he asegurado que es la versión del juego. De hecho he pinchado desde las recompensas acceder al juego

Es en multijugador, no vaya a ser que lo hagas offline.
También lo estoy haciendo online....ya no se que puede ser
FRANALAMO escribió:También lo estoy haciendo online....ya no se que puede ser

Dejas terminar la partida? Lo dan al final
FRANALAMO escribió:También lo estoy haciendo online....ya no se que puede ser

Online competitivo, no vale en el modo online cooperativo. Como no sea eso.
A mi me salió jugando 2 partidas y matando a 2 enemigos en cada una. No me enteraba de nada la verdad.
Hay que entrar en el portal multijugador. Pero al jardín donde está el portal se accede pasando el tutorial si no recuerdo mal, yo eso lo tenía pasado ya.
He conseguido hoy 15.000 puntos de Rewards y los he canjeado por 3 meses de Gold para extender mi Ultimate (50 días supuestamente), ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que del 22 de Diciembre que tenia me lo ha extendido hasta el 13 de Enero. ¿Ha cambiado ya la conversión o que? Porque vaya chasco me he llevado y ahora si me trae cuenta canjear 35.000 por 3 meses cuando los tenga.
@kinokong he mirado un poco y no veo que hayan cambiado los ratios de conversión... Pero raro es porque no te han dado ni un mes.
kinokong escribió:He conseguido hoy 15.000 puntos de Rewards y los he canjeado por 3 meses de Gold para extender mi Ultimate (50 días supuestamente), ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que del 22 de Diciembre que tenia me lo ha extendido hasta el 13 de Enero. ¿Ha cambiado ya la conversión o que? Porque vaya chasco me he llevado y ahora si me trae cuenta canjear 35.000 por 3 meses cuando los tenga.

Seguro que no te has equivocado y has canjeado un mes de gold? Eso son 20 días, que es lo que te han dado.
No me cuentan las busquedas de bing para la racha semanal . ( y he deslogueado logueado etc).
Alguien sabe que pasa.

Ya me jodieron un racha con esta mierda.. me van jodrr otra ?
Grinch escribió:No me cuentan las busquedas de bing para la racha semanal . ( y he deslogueado logueado etc).
Alguien sabe que pasa.

Ya me jodieron un racha con esta mierda.. me van jodrr otra ?

A iniciado sesión cuando está buscando en el bing eso pasa mucho
@viento polar he iniciado, he cerrado , he inicado lo he intentando desde la consola ..nada
Grinch escribió:@viento polar he iniciado, he cerrado , he inicado lo he intentando desde la consola ..nada

Imagen

Mira en la foto arriba a la derecha te sale tres rayas aver si no le diste a iniciar sesión que suele pasar mucho
@viento polar no no si le doy y puedo entrar en la cuenta y ver los rewards incluso me deja hacer las encuestas y preguntas chorras. Pero luego hago busquedas y no me cuenta
Grinch escribió:@viento polar no no si le doy y puedo entrar en la cuenta y ver los rewards incluso me deja hacer las encuestas y preguntas chorras. Pero luego hago busquedas y no me cuenta

Espero que lo solucionen rápido y no pueda perder la racha saludos :)
Llevo un vicio con el planta VS zombies [uzi] [uzi] [uzi]
@kinokong Tiene toda la pinta que has canjeado 1 mes y no 3. Sí mis cuentas no me fallan te han dado 20 días.

Si en el historial de pedidos te aparece que has canjeado 3 meses, contacta con soporte, porque no es normal.
Grinch escribió:@viento polar no no si le doy y puedo entrar en la cuenta y ver los rewards incluso me deja hacer las encuestas y preguntas chorras. Pero luego hago busquedas y no me cuenta

Si pruebas a hacer las búsquedas desde las encuestas, ¿te cuentan?
Nameless escribió:@kinokong he mirado un poco y no veo que hayan cambiado los ratios de conversión... Pero raro es porque no te han dado ni un mes.

FreEkeR escribió:@kinokong Tiene toda la pinta que has canjeado 1 mes y no 3. Sí mis cuentas no me fallan te han dado 20 días.

Si en el historial de pedidos te aparece que has canjeado 3 meses, contacta con soporte, porque no es normal.

Os puedo asegurar que eran 3 meses de Gold. Contactaré con el soporte técnico, vamos y lo sé porque me han desaparecido los 15.000 puntos de Rewards...en el historial de pedidos me aparece el ultimate por 0$ que supongo que no me pone el Gold por la conversión (aunque mal hecha)...
@kinokong y en el correo donde te han mandado el código que pone? Por que ahí deberías de tener la descripción de lo que equivale el código que has recibido. y con lo que podrías ponerte en contacto con el SAT para que te den explicaciones.

PD: En el menú de canjear de la web de rewards, tienes tb la posibilidad de ver la lista de lo que has canjeado por puntos. Deberías de revisar eso y no el historial de canje de tu cuenta de Microsoft.

@Grinch lo estás haciendo desde el móvil, verdad? Esta semana no cuentan las búsquedas en escritorio.
@pher84cc si
@Yui Shojei movil, tablet, portatil,pc de sobremess y misma consola.
Me falta hacerlo en la nevera
@Grinch pero es lo que te digo... Desde consola o PC no te va a contar... Y como en la tablet o móvil lo tengas configurado en modo escritorio tampoco.

Mi pregunta no era desde que dispositivo lo hacías. Sino en qué modo estaba configurado el navegador.

¿Has probado otro navegador? ¿Has probado a cerrar sesión y volverlo a abrir?
@Yui Shojei en tablet no he tocado nada asi que dudo este en escritorio. Pero en movil solo me han contando 24 busquedas y se ha quedado bugueado ahi...
@Grinch te diría que uses el navegador del PC, y pulses F12. Se te pondrá en modo "móvil" (no recuerdo como mierda se le llama a eso xD). Y pruebes. Yo normalmente saco las búsquedas semanales del móvil así.

Por probar y descartar xD
Yui Shojei escribió:@kinokong y en el correo donde te han mandado el código que pone? Por que ahí deberías de tener la descripción de lo que equivale el código que has recibido. y con lo que podrías ponerte en contacto con el SAT para que te den explicaciones.

PD: En el menú de canjear de la web de rewards, tienes tb la posibilidad de ver la lista de lo que has canjeado por puntos. Deberías de revisar eso y no el historial de canje de tu cuenta de Microsoft.

Gracias, lo acabo de mirar y me pone que he canjeado los 3 meses de Gold.
Contacté con un agente por chat de Microsoft y me pasó un enlace para notificar mi problema con los Rewards, he rellenado la plantilla explicando mi problema y he recibido un mail diciendo que se ha enviado correctamente y el plazo de respuesta previsto son 8 horas...a ver que tal. Gracias compi.
kinokong escribió:He conseguido hoy 15.000 puntos de Rewards y los he canjeado por 3 meses de Gold para extender mi Ultimate (50 días supuestamente), ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que del 22 de Diciembre que tenia me lo ha extendido hasta el 13 de Enero. ¿Ha cambiado ya la conversión o que? Porque vaya chasco me he llevado y ahora si me trae cuenta canjear 35.000 por 3 meses cuando los tenga.

Pues yo canjeé 15000 puntos por 3 meses de Gold el 15 de marzo y me sumó bien 50 días de Ultimate. Tenía hasta el 27 de Abril y me sumó 50 días hasta el 17 de junio. Igual lo cambiaron después de ese día y ya sólo dan 30 no sé, pero a mí me sumo hace 5 días bien los 50, aunque ten en cuenta que te dice que te suma 30, pero me sumó 50 en realidad.
@Rivroner al muchacho no le han dado ni 22 días según las fechas que indica ^^ Y en la web de Microsoft se mantienen los 50 días. No ha cambiado nada.

Tiene más pinta que le ha sumado los 20 días que da por 1 mes.
Estoy intentando entrar al Plants Zombies, pero nada más cargar me dice que no tengo usuario y contraseña, y no me deja introducirlas de ningún modo. Alguna solución?
9 tarjetas perforadas :O . No dejan espacio para puntos accesibles [360º] [+risas]
Yui Shojei escribió:@Rivroner al muchacho no le han dado ni 22 días según las fechas que indica ^^ Y en la web de Microsoft se mantienen los 50 días. No ha cambiado nada.

Tiene más pinta que le ha sumado los 20 días que da por 1 mes.

Pues tienes razón seguramente compañero, pero él dice que canjeó 3 meses, habrá sido un error de Microsoft supongo, espero que se lo arreglen. [beer]
Que ironía que en Edge sea en el unico navegador que no me registre las busquedas en Bing.
Pandingo11 escribió:9 tarjetas perforadas :O . No dejan espacio para puntos accesibles [360º] [+risas]

Es la primera vez que veo tantísimas tarjetas juntas que requieren compra. Ahora apenas dan puntos en esa sección de la consola.
Bueno, racha de 20 semanas y 2500 puntos pa' la buchaca.

70000 en total ya... oye ni tan mal esto de los rewards :Ð

;)

Saludos!!!
[beer]
javitronik escribió:Bueno, racha de 20 semanas y 2500 puntos pa' la buchaca.

;)

Saludos!!!
Buenos días,

Es mi primer post en el foro después de ser un lector asiduo desde Noviembre cuando adquirí la Series X. Primero de todo, muchísimas gracias por toda la sabiduría transmitida.

Quería explicaros una idea q se me ha ocurrido para EXTENDER subscripciones de Ultimate de un modo más rentable q pillar 3 meses de Gold.

Probablemente sea una parida pero a lo mejor funciona.

Es pillar 25€ de saldo de Microsoft a traves de puntos para después usarlos en este link.

https://www.microsoft.com/es-es/p/ea-pl ... 0K5DH/0004

Aquí pillamos 1 año de Ea Play que se convertirá en 4 meses de Ultimate.

Esto cuesta en puntos: 9,300 + 9,300 + 4,650 = 23,250. Al dividir entre 4 meses, sale a 5,812 puntos al mes.

Es mucho menos que los 9,000 puntos por mes de Ultimate que nos cuesta convertir 3 meses de Gold en 50 días de Ultimate por 15,000 puntos. (300 puntos por día de Ultimate)

Nota IMPORTANTE: No lo he probado ya que no tengo puntos suficientes.
@Monti+ cuestión de probar, comprobado de la web de Microsoft la conversión es 3:1 (12 meses = 4gpu)

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear los códigos de EA Play para la consola Xbox, pero se convertirán y ampliarán automáticamente su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1. Por ejemplo, si canjeas un código EA Play durante 30 días, se convertirá automáticamente en 10 días de Xbox Game Pass Ultimate.

Tengo un chorro de puntos, igual lo pruebo luego y comento, el tema es que se te quedan 5€ colgando de saldo quieras o no quieras, y caduca a los 3 meses.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"

;)

Saludos!!!

Felicidades [poraki] A seguir sumando [oki] Yo canjeé 100.000 para la Series X y ahora llevo ya 45.000, que iré acumulando para pillar algo suculento de hardware en el futuro.
Lo dicho, to pa la hucha [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:

;)

Saludos!!!

Felicidades [poraki] A seguir sumando [oki] Yo canjeé 100.000 para la Series X y ahora llevo ya 45.000, que iré acumulando para pillar algo suculento de hardware en el futuro.
Lo dicho, to pa la hucha [carcajad]

Yo he hecho 80.000 en 6 meses, pero he ido fundiendo en licencias atmos y algunas ofertas como el Witcher 3 a 10€ y cosas así. Al final con esto pico y no me dan ni ganas de viajar a Brasil
Red_Night escribió:@Monti+ cuestión de probar, comprobado de la web de Microsoft la conversión es 3:1 (12 meses = 4gpu)

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear los códigos de EA Play para la consola Xbox, pero se convertirán y ampliarán automáticamente su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1. Por ejemplo, si canjeas un código EA Play durante 30 días, se convertirá automáticamente en 10 días de Xbox Game Pass Ultimate.

Tengo un chorro de puntos, igual lo pruebo luego y comento, el tema es que se te quedan 5€ colgando de saldo quieras o no quieras, y caduca a los 3 meses.

Muchas gracias por responder y por probar. En caso de que no funcione me gustaría borrar el post cuanto antes para no perjudicar a nadie.

Para que no se te queden 5€ colgando, una vez hayamos visto que funciona, se pueden pillar 2 años por 50€ y convertirlo en 8 meses.

Saludos,
Red_Night escribió:@Monti+ cuestión de probar, comprobado de la web de Microsoft la conversión es 3:1 (12 meses = 4gpu)

Me autocito, no se puede:

¡Vaya!
Esta oferta no está disponible.
App-ConversionUnavailable
yE5T8FJNTE2jFccv.0.0.29.2
Sun, 21 Mar 2021 08:48:01 GMT
@Red_Night no has podido pillarlo o no has podido canjearlo? Donde lo has canjeado? Has probado desde algún otro sitio?
Yui Shojei escribió:@Red_Night no has podido pillarlo o no has podido canjearlo? Donde lo has canjeado? Has probado desde algún otro sitio?

No se puede comprar, no sé si a lo mejor como regalo y haciendo redeem. Directamente al comprarlo me sale ese mensaje y no sé compra
@Red_Night has probado desde la consola ? o desde la Store de Windows 10 ?
Yui Shojei escribió:@Red_Night has probado desde la consola ? o desde la Store de Windows 10 ?

Solo desde el móvil, de hecho el error sale antes de siquiera pagar
@Red_Night prueba desde consola o tienda de Windows... vaya que la web te esté haciendo alguna marranada con las cookies.
44649 respuestas