Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kiketonto escribió:
Yui Shojei escribió:@kiketonto en el móvil te falta el Mahjong.

En PC tb tendrías el Jigsaw, Treasure Hunt, Minesweeper y el Ultímate Word. Además de los anteriores del móvil que comparte progreso.

Tb esta el Bingo pero cierra servidores en 20 días y será injugable. Y ya cerrados el Jackpot.

Mahjong! Pues me lo bajo, claro que sí.
Una lástima que no juegue en PC. Sirven en tablet.?

En tablet si, siempre que sea Windows 10.
Sarrapastroso escribió:En ryse,los puntos de valor,son los que salen en el menú principal arriba a la derecha? Me lo pasé hace años y tengo 22.000 puntos...lo que nosé si son esos,y si son,no me acuerdo como conseguir más xD

Buena pues yo tengo 45.042 no me salta la tarea
Pues yo ya tengo hecho todo lo de esta semana excepto la del ryse, esos puntos dudo que sean yo tengo 190290 y tampoco me a saltado.
Estará mal la descripción, para variar...
Es que las tareas no cuentan con carácter retroactivo. Hay que sacar los puntos ahora, no valen los de antes.
La del Ryse, nada... comenzar la partida desde 0, salváis al emperador y otra vez lo mismo y listo, tarea realizada.
Las tareas mensuales acaban el dia 5, pero las semanales el dia 30.

¿Habrá otra ronda de semanales que cuenten para este mes? ¿o esta es la ultima?
La tarea del Dragon age he tardado mas en instalarlo que en hacerla, aunque tambien contaba con ventaja, tenia una partida guardada junto a una brecha y ahi salen enemigos que da gusto, y aqui no es como paso con la tarea del Pillars que solo contaba las muertes de tu personaje, sino tambien cuenta las de tu grupo,
Y por lo que veo para Ryse no cuenta los puntos anteriores, asi que toca generar nuevos.

Cranius escribió:Las tareas mensuales acaban el dia 5, pero las semanales el dia 30.

La proxima semana queda otra, para las tareas el reinicio del mes es el primer martes de cada mes.

Por cierto, para el que no tenga logros del Ryse, decir que es una buena fuente de logros rapidos en sus primeras horas de juego, por lo que si no teneis logros de este juego, administrarlo bien para el diario, ya que da logros como caramelos en sus primeras fases.
mortisdj escribió:La del Ryse, nada... comenzar la partida desde 0, salváis al emperador y otra vez lo mismo y listo, tarea realizada.

¿Tiempo que lleva eso?
tanazu escribió:
mortisdj escribió:La del Ryse, nada... comenzar la partida desde 0, salváis al emperador y otra vez lo mismo y listo, tarea realizada.

¿Tiempo que lleva eso?

Diez minutos o menos segun habilidad y dificultad
silfredo escribió:
tanazu escribió:

¿Tiempo que lleva eso?

Diez minutos o menos segun habilidad y dificultad

Pues a la noche lo hago que solo me queda esa. Muchas gracias.

Solo me falta una tarea diaria para los 1000, llevo 27 días y sin apenas esfuerzo, el único que me costó más fue el Battlefield pero desde que me puse en el equipo que más ganaba salió enseguida.
A lo tonto sacas sin problema 10.000 puntos mensuales como mínimo. Y a veces descubres algún juego que te gusta.
Por cierto, si alguien usaba Ryse para sacar logros faciles como que hay uno que salta solo por repetir un capitulo, por lo que la cosa es mas o menos asi para la tarea:
Jugar el tutorial hasta que den los puntos a final de nivel y ahi salta la tarea, se puede seleccionar el capitulo, salta logro para el que no haya usado el selector, y tarea resuelta, en mi caso al igual que con Dragon Age como que se tarda mas en instalar el juego que en hacer la tarea, aunque claro que en mi caso con DA fue porque tenia una partida guardada al ladito de una brecha verde que salen los enemigos en oleadas y lo que me falto se hizo cargando la partida otra vez.
Y repito para el que no tenga logros del Ryse, entre el tutorial y el primer nivel es un festival de logros, por lo que administrando bien la cosa hay logros para unos cuantos dias.
FreEkeR escribió:
ros escribió:
datar escribió:
Full Trhottle se completa en una hora con una guía y tiene unos 40 logros.

Te lo agradezco, me has dado una idea que además trngo ganas de algo distinto. Eso sí, lo haré sin guía.

Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango. Lo mismo para los tres. A la mínima que haces algo, logro. En el DotT me saltó uno por cerrar una puerta... [borracho]

@Shinigami Como ya te han dicho, no. Pasó lo mismo con el The Medium y tenías que comprar el juego, no vale con la suscripción.

Muchas gracias por el aporte! Supongo que os pasará a muchos pero la verdad es que gracias a Gamepass estoy jugando y descubriendo juegos que jamás en la vida habría probado
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Buenas.
Una pregunta.. Como se hacen los traspaso de puntos entre cuentas de la familia?

He registrado a mi mujer y tengo a las niñas jugando con las preguntas del rewards sacándome los puntos jajaj

Una pregunta.... ¿Merece la pena preguntar una duda para que te contesten 4 horas más tarde habiendo una guía en la primera página que lo explica todo y que incluso se indica en el título del hilo?

Te copio y pego la guía en la primera página que no explica mi duda y cita claramente que falta información.

Quisiera saber como hacer el traspaso de puntos entre miembros de la familia que no lo encuentro en la web del rewards.

De cualquier manera para no ayudar siempre es mejor no contestar
[toctoc]
COMUNIDAD
Falta información
En el apartado comunidad podemos realizar traspasos de puntos entre cuentas de la misma familia.y vincular las cuentas de los diferentes miembros de la familia.Una vez configurada la familia, se pueden realizar traspasos de hasta 5000 puntos de miembro a miembro de la familia.Es importante que las cuentas sean de personas reales, y que todas tengan su actividad independiente para que el sistema no las considere cuentas falsas.

Gracias @freddie2000 creo que como no había confirmado la cuenta de mi mujer no me salía la opción de dar y pedir los puntos.

Fail mio [facepalm]
silfredo escribió:La tarea del Dragon age he tardado mas en instalarlo que en hacerla, aunque tambien contaba con ventaja, tenia una partida guardada junto a una brecha y ahi salen enemigos que da gusto, y aqui no es como paso con la tarea del Pillars que solo contaba las muertes de tu personaje, sino tambien cuenta las de tu grupo,
Y por lo que veo para Ryse no cuenta los puntos anteriores, asi que toca generar nuevos.

Cranius escribió:Las tareas mensuales acaban el dia 5, pero las semanales el dia 30.

La proxima semana queda otra, para las tareas el reinicio del mes es el primer martes de cada mes.

Por cierto, para el que no tenga logros del Ryse, decir que es una buena fuente de logros rapidos en sus primeras horas de juego, por lo que si no teneis logros de este juego, administrarlo bien para el diario, ya que da logros como caramelos en sus primeras fases.

Yo te confirmo que en Ryse salta el logro. Tenía 250.000 de puntos de valor y he continuado el ultimo guardado del juego y logro sacado.
@palomo cojo En mi caso tenia el juego en el capitulo 4 (no segui a partir de ahi porque recordaba que en donde lo termine en Steam ya los logros saltaban menos), fue poner el selector de capitulos, salto el logro que no tenia controlado por usar dicha funcion, y salto la tarea al final cuando salvabas el emperador.
Gente a mí no me salen las tareas semanales y lo miré hace apenas un par de horas. Es eso normal?
Con la tontería no recordaba lo gran juego que es Ryse. Como se ve el juego, madre del amor hermoso. Qué pena que no llegue un pequeño boost que lo deje a 4K a máximo detalle, sería una delicia.

Tareas completas, super easy. Así da gusto.
Yo he aprovechado para sacar el logro de la campaña en la mayor dificultad y llevo más de los 30.000 puntos que pide pero no suma ni el primero... [+risas]
Pues estoy intentando canjear el logro diario y no puedo, primera vez que me pasa.
jonafri escribió:Pues estoy intentando canjear el logro diario y no puedo, primera vez que me pasa.

Sal de la app de Rewards del todo, botón Xbox, salir y vuelve a entrar, a ver si te lo da como realizado.
jonafri escribió:Pues estoy intentando canjear el logro diario y no puedo, primera vez que me pasa.

A mi no me había pasado en (seguro que exagero un poco) más de un año, y efectivamente no lo valida en este momento. A estas horas ya ni me molesto en intentarlo luego [carcajad]
A mi tampoco, 2 logros jugando al Ryse y no me los cuenta ni para el logro diario ni para la tarea de 3 logros semanal, ni la de conseguir un logro de gamepass.....
La tarea del Ryse si me la ha contado.
mortisdj escribió:

Sal de la app de Rewards del todo, botón Xbox, salir y vuelve a entrar, a ver si te lo da como realizado.

He realizado eso, he incluso he sacado otro logro en otro juego, hasta he apagado e iniciado la consola pero no responde.
@HKTR2 asi es no responde, yo si antes de las 12 no lo consigo que lo dudo, les abro un reporte en total perdido ya lo tengo, si me lo dan bien y si no pues 50 puntos menos.
@apbies perfecto, normalmente nadie se lee la guía. Mis dieses [oki]
Hay tesoro semanal en la Aplicación del Rewards de la consola....
BioMoska escribió:Hay tesoro semanal en la Aplicación del Rewards de la consola....

Cojonudo, cuando llegue a casa la enciendo y a por el [carcajad]
BioMoska escribió:Hay tesoro semanal en la Aplicación del Rewards de la consola....

Y eso que es y cómo se consigue?
canary8 escribió:

Y eso que es y cómo se consigue?

wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola
Las tareas de los juegos los puedo hacer en game pass PC? o tienen que hacerse desde la consola?
Mirad si habéis recibido un correo de Rewards porque aparece una actividad de esas de 3 preguntas que me ha dado 30 puntos extra. ;)
Opt7mu5 escribió:Mirad si habéis recibido un correo de Rewards porque aparece una actividad de esas de 3 preguntas que me ha dado 30 puntos extra. ;)

Pon el enlace compañero, así otros la pueden hacer creo. Gracias.
@TCR A ver si puedes poner los enlaces al correo para la peña, son un test de 30 y un enlace de 10, la tarjeta de 150 es la misma de primero de mes, como siempre.
InQuisid0R escribió:@TCR A ver si puedes poner los enlaces al correo para la peña, son un test de 30 y un enlace de 10, la tarjeta de 150 es la misma de primero de mes, como siempre.

No he recibido absolutamente nada. [360º]

Si llega lo pongo pero por ahora nada en mi bandeja.
token1231 escribió:Os dejo el enlace que comenta el compañero. Hay dos más pero no suman

https://click.email.microsoftrewards.co ... af0e890da7

Gracias, con estos 30 ya van 12687 puntitos este mes y queda una semana :)
Nearcz escribió:Las tareas de los juegos los puedo hacer en game pass PC? o tienen que hacerse desde la consola?

Las tareas de juegos específicos los tienes que hacer con los de consola, excepto los que son PlayAnywhere que aceptarían hacerse en PC.

Todas las demás tareas que no especifiquen juego, se puede hacer en consola, PC o móvil. (excepto el de instalar juegos, que también es para consola)
hola, me acaba de poner la racha al 0 nuevamente, llevo este mes de marzo increíble, racha de 54 días perdida, luego no me iba el navegador desde el móvil (me salía todo en francés) , ahora llevaba una racha de 9 días y otra vez al 0.

alguno mas con este problema?

ya no sé si enviar un ticket o pasar hasta el culo (con perdón de la expresión)

[bye]
Opt7mu5 escribió:Mirad si habéis recibido un correo de Rewards porque aparece una actividad de esas de 3 preguntas que me ha dado 30 puntos extra. ;)

a mi nunca me llega ni un solo correo
Gracias por el test. Completado. A mí sí que me llegó el correo, pero por algún motivo Outlook me sigue enviando a spam todas los correos de Rewards, aunque ya le marqué que es correo deseado... [+risas]
mortisdj escribió:
token1231 escribió:Os dejo el enlace que comenta el compañero. Hay dos más pero no suman

Gracias, con estos 30 ya van 12687 puntitos este mes y queda una semana :)

Y me parece que hoy son los 1.000 puntos de las tareas del Game Pass, si vas al dia.
@Carlitosguay
Si son hoy, lo llevo al día como un niño aplicado con las tareas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Hoy sumaremos bastantes puntitos [poraki]
Yo el Ryse no acabe en su día y no me salta la tarea.

Saludos

Pues estoy extrañado. Me han vetado de los correos o qué? [+risas]
@TCR en mi caso ha llegado a mi cuenta pero no ha llegado a la de mi mujer, a saber porqué, hasta ahora llegaban a las dos
Por cierto le he echado un vistazo a los logros del Octopath traveller de Steam, que seran los mismos para xbox dentro de un par de dias, y en las primeras horas se podria sacar algunos logros a sacar en lo que se tarda en hacer el episodio del personaje ya que lo que veo rapido es:
- Participar en diez combates (ese es rapido a poco que empieza la fiesta en un episodio)
- Huir de un combate, otro facilito
- De los ocho personajes hay logro por usar su habilidad exclusiva, y como este va antes de los combates como que otro logro que se hace por cada episodio inicial, vamos que por cada episodio de cada personaje sacas dos logros.
- Acabar cada primer episodio de un personaje da logro (son ocho en total) y viendo un save de switch con el primer episodio ya terminado con todos me llevo media hora tenerlos desbloqueados todos, por lo que sabiendo jugar el juego uno se puede sacar dos logros rapidamente, otra cosa es el farmeo de experiencia.
Por desbloquear los trabajos hay logro pero eso ya es algo para una vez que uno ha terminado los episodios unos de cada personaje ya que los templos suelen estar en zonas chungas.
Pero vamos que por mi experiencia con este juego en switch este juego bien dosificado son unos cuantos logros a diez o quince minutos por episodio, o menos en mi caso, huyendo de combates y haciendo cuatro o cinco episodios antes de que se aumente el nivel del resto y estes obligado a farmear experiencia.
El resto de logros para los 50g diarios como que es un coñazo, pero los que he enumerado, viendo mi segunda vuelta en switch, y quitando dialogos como que seria una fuente de logros diaros buena. Eso si para ir en modo facil esa segunda vuelta la inicie con Cyrus, el erudito o mago, ya que el primer episodio los enemigos no pegan mucho y este pavo mete hechizos muy potentes, y viendo los saves el segundo fue el tanque.
De todas maneras con una guia la cosa se aligera

Edito: me ha echo ver que igual no seria la cosa tan rapida asi que resumo la cosa en estos diez logros:
-Empezar una nueva partida con cada personaje y hacer su historia, que sera texto y mas texto sin combatir hasta poder usar la habilidad exclusiva de cada personaje, eso no lleva ni diez minutos.
-Hacer diez combates
-Huir de un combate.
Lo dejamos con esto en diez logros faciles, ya que como me han echo ver el problema no es acabar los episodios sino que hay que hacer una ruta para ir a cada ciudad del personaje, y hay hice speedrun sin parar y huyendo de todo lo que no me interesara combatir, lo que alarga la cosa.

Muchas gracias compañero, 3 céntimos más para el bote. :Ð
44649 respuestas