Microsoft Rewards (Guía en página 1)

silfredo escribió:- Acabar cada primer episodio de un personaje da logro (son ocho en total) y viendo un save de switch con el primer episodio ya terminado con todos me llevo media hora tenerlos desbloqueados todos, por lo que sabiendo jugar el juego uno se puede sacar dos logros rapidamente, otra cosa es el farmeo de experiencia.
Por desbloquear los trabajos hay logro pero eso ya es algo para una vez que uno ha terminado los episodios unos de cada personaje ya que los templos suelen estar en zonas chungas.
Pero vamos que por mi experiencia con este juego en switch este juego bien dosificado son unos cuantos logros a diez o quince minutos por episodio, o menos en mi caso, huyendo de combates y haciendo cuatro o cinco episodios antes de que se aumente el nivel del resto y estes obligado a farmear experiencia.
El resto de logros para los 50g diarios como que es un coñazo, pero los que he enumerado, viendo mi segunda vuelta en switch, y quitando dialogos como que seria una fuente de logros diaros buena. Eso si para ir en modo facil esa segunda vuelta la inicie con Cyrus, el erudito o mago, ya que el primer episodio los enemigos no pegan mucho y este pavo mete hechizos muy potentes, y viendo los saves el segundo fue el tanque.
De todas maneras con una guia la cosa se aligera

Yo en switch empecé la partida con Cyrus y no sé como has hecho, pero en media hora no me da tiempo ni para llegar a los lugares en donde están los otros siete personajes. De hecho dudo que en esa media hora hubiese llegado al segundo personaje
prosomilo escribió:
silfredo escribió:- Acabar cada primer episodio de un personaje da logro (son ocho en total) y viendo un save de switch con el primer episodio ya terminado con todos me llevo media hora tenerlos desbloqueados todos, por lo que sabiendo jugar el juego uno se puede sacar dos logros rapidamente, otra cosa es el farmeo de experiencia.
Por desbloquear los trabajos hay logro pero eso ya es algo para una vez que uno ha terminado los episodios unos de cada personaje ya que los templos suelen estar en zonas chungas.
Pero vamos que por mi experiencia con este juego en switch este juego bien dosificado son unos cuantos logros a diez o quince minutos por episodio, o menos en mi caso, huyendo de combates y haciendo cuatro o cinco episodios antes de que se aumente el nivel del resto y estes obligado a farmear experiencia.
El resto de logros para los 50g diarios como que es un coñazo, pero los que he enumerado, viendo mi segunda vuelta en switch, y quitando dialogos como que seria una fuente de logros diaros buena. Eso si para ir en modo facil esa segunda vuelta la inicie con Cyrus, el erudito o mago, ya que el primer episodio los enemigos no pegan mucho y este pavo mete hechizos muy potentes, y viendo los saves el segundo fue el tanque.

Yo en switch empecé la partida con Cyrus y no sé como has hecho, pero en media hora no me da tiempo ni para llegar a los lugares en donde están los otros siete personajes. De hecho dudo que en esa media hora hubiese llegado al segundo personaje

De ahi que nombre ese logro de huir, pero el coñazo no es los episodios sino moverse en el mapa entre ellos y tener suerte de no combatir mucho, de ahi que en esa run me pase huyendo de muchos combates en algunas zonas hasta llegar a las ciudades. De todas maneras, tambien te digo que el siguiente save al desbloqueo de personajes hay un monton de horas ya que una vez pillado el grupo tuve que hacer un farmeo bestial de experiencia.
De todas maneras y dandote un poco la razon, a fin de cuentas yo partia con la ventaja en esa segunda vuelta de conocer bien el juego, pero para logros rapidos lo resumo en estos:
-Empezar una nueva partida con cada personaje y hacer su historia, que sera texto y mas texto sin combatir hasta poder usar la habilidad exclusiva de cada personaje, eso no lleva ni diez minutos.
-Hacer diez combates
-Huir de un combate.
Lo dejamos con esto en diez logros faciles.
silfredo escribió:
prosomilo escribió:

De ahi que nombre ese logro de huir, pero el coñazo no es los episodios sino moverse en el mapa entre ellos y tener suerte de no combatir mucho, de ahi que en esa run me pase huyendo de muchos combates en algunas zonas hasta llegar a las ciudades. De todas maneras, tambien te digo que el siguiente save al desbloqueo de personajes hay un monton de horas ya que una vez pillado el grupo tuve que hacer un farmeo bestial de experiencia.
De todas maneras y dandote un poco la razon, a fin de cuentas yo partia con la ventaja en esa segunda vuelta de conocer bien el juego, pero para logros rapidos lo resumo en estos:
-Empezar una nueva partida con cada personaje y hacer su historia, que sera texto y mas texto sin combatir hasta poder usar la habilidad exclusiva de cada personaje, eso no lleva ni diez minutos.
-Hacer diez combates
-Huir de un combate.
Lo dejamos con esto en diez logros faciles.

Acabo de caer ahora en tu concepto... No reunir a los 8 sino hacer los 8 capítulos por separado. Estoy hoy espeso
@prosomilo En realidad me has echo ver que el problema es moverse entre ciudades y si bien fui rapido moviendome ya que hui como que ahi ya la cosa no es tan rapida y por eso lo he dejado en diez logros en lugar de 18. Pero aunque mi concepto original era hacer un episodio y ir haciendo todos los del primer capitulo como que no todo el mundo le gustaria ir huyendo de todo combate (que no todos te dejan huir) y ir desbloqueando ciudades haciendo la ruta (eso si es un rato por el coñazo de que saltan combates). Suelo ser morrudo y cometer errores pero tambien admitirlos y en mi post original no pense en la gente nueva jugando y por eso he adaptado la cosa a diez logros faciles.
Pero el nuevo concepto si es mas del agrado de todo el mundo, ya que empiezas partida y sacas el logro de la habilidad de personaje, ni diez minutos. Ya luego sacas los de combate, que el guerrero encima tiene la habilidad de provocarlos y ya puestos el de huir.
Acaban de subir el video de como se sacan las tareas semanales y dicen q la del ryse es retroactiva es decir q solo con arrancarlos si ya los tienes debe funcionar... Pero NO. Algun truco? Me desespera.
Perdonad, acabo de leer ahora que me estabais pidiendo el enlace y veo que ya lo ha puesto el compi @token1231

Sobre esto una cosa más, revisad los correos antiguos, porque me pasó una vez que yo nunca los abría y se me ocurrió mirar y pinchar sobre ellos y en algún caso me pasó lo mismo y me llevó a algún enlace que me dio puntos. De eso hace un par de meses así que ya no sabría deciros cuales, pero revisad en outlook los que vienen de "Microsoft Rewards" por si acaso. ;)

@AndresMC algún compañero ha dicho que simplemente haciendo y repitiendo el capítulo 1 que se acaba en 10 minutos es suficiente. Yo como no lo había jugado y me apetecía me he hecho el capítulo 1 y el capítulo 2 y nada más acabar éste me ha saltado.
AndresMC escribió:Acaban de subir el video de como se sacan las tareas semanales y dicen q la del ryse es retroactiva es decir q solo con arrancarlos si ya los tienes debe funcionar... Pero NO. Algun truco? Me desespera.

Donde suelen poner los vídeos de las tareas semanales?
eljefazito escribió:
AndresMC escribió:Acaban de subir el video de como se sacan las tareas semanales y dicen q la del ryse es retroactiva es decir q solo con arrancarlos si ya los tienes debe funcionar... Pero NO. Algun truco? Me desespera.

Donde suelen poner los vídeos de las tareas semanales?

En el canal mondoxbox de youtube
Uf, qué ricos esos 1.000 puntos hoy.

Por cierto, en la página de los rewards, donde pone "este mes has conseguido X puntos", se refiere al mes natural (desde del 1 al 31 de marzo) o hace otro cómputo según coincidan las semanas de las tareas? Por curiosidad, nada más.

Lo digo porque me pone que llevo 10.500 y me parecen bastantes para estar a día 24.

@AndresMC creo que es obligatorio terminar el capítulo. Quizás aunque sea retroactiva, necesites acabar el capítulo (el primero, por ejemplo). Yo, como nunca lo había jugado, tuve que acabar el primero (conseguí 28.000 puntos) y el segundo.
Hoy se han unido los astros, racha en la web (150), +30 extras, la del mes (1000), racha semanal (2500). :)
@Opt7mu5 asi es, basta con terminar el primer capítulo y salta. Gracias!!

Pd. Ryse fue mi primer juego de one, tenia todos los logros del offline
Black_Ivory escribió:Hoy se han unido los astros, racha en la web (150), +30 extras, la del mes (1000), racha semanal (2500). :)

Como has completado el conjunto semanal si hasta mañana no se puede terminar la de abrir la app 3 días diferentes? ¬_¬ ¬_¬

NocheToledana escribió:Por cierto, en la página de los rewards, donde pone "este mes has conseguido X puntos", se refiere al mes natural (desde del 1 al 31 de marzo) o hace otro cómputo según coincidan las semanas de las tareas? Por curiosidad, nada más.

Del día 1 al 31 (o el que sea según el mes)
@HKTR2

Esto no es asi, yo tambien lo tengo ya hecho, tanto en la cuebta mia como de la parienta.
Si inicias rewards a las 12 de la noche, por la mañana sobre las 10-11 ya te cuenta como otra vez iniciado.
No se como funcionara, tambien me a pasado de abrirla por la mañana sobre las 10-11 y abrirla luego por la noche sobre las 10-11 de la noche y contarme 2 en el mismo dia.
HKTR2 escribió:
Black_Ivory escribió:Hoy se han unido los astros, racha en la web (150), +30 extras, la del mes (1000), racha semanal (2500). :)

Como has completado el conjunto semanal si hasta mañana no se puede terminar la de abrir la app 3 días diferentes? ¬_¬ ¬_¬

Del día 1 al 31 (o el que sea según el mes)

Todas las veces que la tarjeta semanal tiene lo de los tres días diferentes la puedo verificar los Miércoles, ¿el motivo?, no sabría decirte, puede que sea porque todos los días me conecto a la aplicación del móvil y a la aplicación de Xbox en el PC.

Imagen

Yo ya me había pasado los 2 primeros capítulos, y al poner el juego no me ha saltado, me he tenido que pasar el tercer capítulo enterito para que me lo dieran.

Por cierto he visto que si le das a "comprar oro", te manda a la tienda de microsoft y ahí el oro es gratis, he cogido el pack de 25.000 y he puesto al máximo todo [rtfm]
Amano Jacu escribió:

Yo ya me había pasado los 2 primeros capítulos, y al poner el juego no me ha saltado, me he tenido que pasar el tercer capítulo enterito para que me lo dieran.

Por cierto he visto que si le das a "comprar oro", te manda a la tienda de microsoft y ahí el oro es gratis, he cogido el pack de 25.000 y he puesto al máximo todo [rtfm]

Lleva tiempo así. No sólo es gratis sino que parece infinito. XD
@Black_Ivory @jonafri pues desconocía esto, siempre hago martes-miercoles-jueves, y no entendía como era posible completarlo en menos de 48 horas. Varias veces he leído que tienen que pasar 24 horas para que cuente la siguiente pero ya veo que hay trucos por ahí
@HKTR2 borro que he dicho una tontería [beer]
Yui Shojei escribió:@HKTR2 la racha semanal empieza el lunes... No el martes... El martes son las semanales del Game Pass. De ahí que el Miércoles ya puedas tener las 3 veces.

No, comienzan el martes a las 00:00:01 y las del pass a las 18:00:00 del mismo martes.
@mortisdj fallo mío, tengo un día hoy que no doy una [facepalm]
Amano Jacu escribió:

Hostias gracias por el dato, así puede que me lo pase xD

Una duda que tengo, si tengo una cuenta vinculada con GPU a otra cuenta que no lo tiene, además de jugar a los juegos descargados de gamepass puedo seguir sacando Rewards con esa cuenta ¿no?
TCR escribió:
Amano Jacu escribió:

Lleva tiempo así. No sólo es gratis sino que parece infinito. XD

Sí, he visto que se puede comprar cualquier pack todas las veces que quieras, pero solo con el de 25.000 ya lo he subido todo al máximo [plas]

El juego no está mal pero se le notan los años, lo jugué en enero porque saltaban bastante logros al principio y así sumaban para los 10.000g, pero vamos, sólo lo volveré a jugar si meten otra misión suya porque cansa rápido... Pero ya digo que con la tontería, entre las 2 veces que lo he puesto me he pasado 3 capítulos ya.

A mi me ha pasado

Como el juego lo acabe hace tiempo, al abrirlo y empezar a jugar me salto la tarea completada
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@HKTR2 la racha semanal empieza el lunes... No el martes... El martes son las semanales del Game Pass. De ahí que el Miércoles ya puedas tener las 3 veces.

No, comienzan el martes a las 00:00:01 y las del pass a las 18:00:00 del mismo martes.

No lo puedo confirmar pero como la racha semanal empieza el martes a las 0:00:00 y las tareas a las 18h del mismo día es muy probable que si el martes se inicia la app de la racha antes de las 18h cuenta un día, al iniciarla después de las 18h cuenta otro día y al iniciarlo a las 0:00:01 del miércoles cuenta otro día más. Si no es así no me explico cómo es posible pero yo los miércoles siempre completo esa racha.
@isomart80 si ya os divertis con el tema de la hora espérate a que cambie la hora el sábado y aún será mejor, porque si no recuerdo mal entre las 23 y las 00 se resetean las búsquedas diarias pero no cuentan si las haces [+risas]
token1231 escribió:@isomart80 si ya os divertis con el tema de la hora espérate a que cambie la hora el sábado y aún será mejor, porque si no recuerdo mal entre las 23 y las 00 se resetean las búsquedas diarias pero no cuentan si las haces [+risas]

Sí, y los logros que saques entre las 00 y la 1:30 aproximadamente se pierden en el limbo, no te da los 50 puntos por el logro en esa franja.
token1231 escribió:@isomart80 si ya os divertis con el tema de la hora espérate a que cambie la hora el sábado y aún será mejor, porque si no recuerdo mal entre las 23 y las 00 se resetean las búsquedas diarias pero no cuentan si las haces [+risas]

Ya te digo xD
Cuando decís "me salta la tarea",os referís a que os lo notifica en pantalla?

Yo solo me entero entrando en game pass y comprobarlo.
Sarrapastroso escribió:Cuando decís "me salta la tarea",os referís a que os lo notifica en pantalla?

A mi lo mismo,no me saltan en pantalla y tengo que entrar al apartado de tareas
Sarrapastroso escribió:Cuando decís "me salta la tarea",os referís a que os lo notifica en pantalla?

A mi si me sale la notificación en la consola cuando consigo alguna.
A mí también me salta, como si fuera un logro.
En el ¿Qué significa? del panel Más actividades de hoy me redirige al significado de monopolio, jeje [sonrisa]
Borrachera de puntos hoy, me coincide la racha de 2500 puntos de 10 semanas mas la racha de días mas los puntos de siempre, nos e si han sido sobre 3000 y algo o así, la fiesta!
J2MRaiden escribió:En el ¿Qué significa? del panel Más actividades de hoy me redirige al significado de monopolio, jeje [sonrisa]

A mí también, vaya cachondos los del Rewards
NocheToledana escribió:
J2MRaiden escribió:En el ¿Qué significa? del panel Más actividades de hoy me redirige al significado de monopolio, jeje [sonrisa]

A mí también, vaya cachondos los del Rewards

Otro mas que penso lo mismo esta mañana. Y lo mas triste, que dicha noticia esta "desaparecida" en las paginas de los sospechosos habituales que estuvieron con dicha matraca
Buenas,
La semana pasada completé las tareas del conjunto semanal en la app de xbox. Hoy al entrar y comenzar a hacerlas me dice que me he saltado un conjunto y que se ha restablecido mi racha 🥴
Que coño? Se puede reclamar en algún sitio?
Como?
Muchas gracias
Duero escribió:Buenas,
La semana pasada completé las tareas del conjunto semanal en la app de xbox. Hoy al entrar y comenzar a hacerlas me dice que me he saltado un conjunto y que se ha restablecido mi racha 🥴
Que coño? Se puede reclamar en algún sitio?
Como?
Muchas gracias

es fallo del sistema, toma fotos cuando completes la racha para poder demostrarlo, aunque a veces ya nos paso eso y a algunas personas se soluciona solo, al terminar la siguiente semana vuelve el contador bien, espero que tengas suerte y se te arregle la cosa. Un saludo
Bien señores una guia para usar el Octopath traveller para logros faciles durante ocho dias, lamentablemente ya confirmo que el juego tiene los logros unificados con la version de PC y la nube:
Iniciais el juego con cada uno de los ocho personajes, una partida por personaje ya que aqui lo que se busca es la rapidez para sacar el logro para la tarea diaria, aguantais los dialogos del argumento del personaje y luego normalmente, segun la historia de cada personaje, os dejara usar su habilidad exclusiva, y ahi salta el logro. Ocho en total, esto no lleva ni tres minutos saltandose dialogos de escenas.
Ya luego el juego tiene un logro por hacer diez combates, algo que se consigue facilmente haciendo la historia de alguno de los personajes, ya que te suele aparecer incluso mas enemigos que lo que pide para ese logro y otro por huir de un combate. Y aqui esta la diversion, hay un logro por acabar el episodio uno de cada personaje, pero esto ya complica la cosa, ya que el tema esta en que hay que ir de una ciudad a otra y esto puede ser un engorro por los combates aleatorios.
Actualizo la guia porque se me escapo un logro "facil": Basicamente en el primer combate que hagais, en los primeros niveles los enemigos suelen salir de uno o dos para facilitar la entrada al juego (luego los grupos son numerosos), la cosa es ir pegando al enemigo hasta conseguir el impulso de 4, que es una mecanica del juego, cuando lo tengais, algo facil, le cascais un ataque con impulso de 4, eso se hace con cualquier ataque fisico o magico con RB, y ahi salta el logro, por lo que este logro salta antes que el de diez combates.
silfredo escribió:Bien señores una guia para usar el Octopath traveller para logros faciles durante ocho dias, lamentablemente ya confirmo que el juego tiene los logros unificados con la version de PC y la nube:
Iniciais el juego con cada uno de los ocho personajes, una partida por personaje ya que aqui lo que se busca es la rapidez para sacar el logro para la tarea diaria, aguantais los dialogos del argumento del personaje y luego normalmente, segun la historia de cada personaje, os dejara usar su habilidad exclusiva, y ahi salta el logro. Ocho en total, esto no lleva ni tres minutos saltandose dialogos de escenas.
Ya luego el juego tiene un logro por hacer diez combates, algo que se consigue facilmente haciendo la historia de alguno de los personajes, ya que te suele aparecer incluso mas enemigos que lo que pide para ese logro y otro por huir de un combate. Y aqui esta la diversion, hay un logro por acabar el episodio uno de cada personaje, pero esto ya complica la cosa, ya que el tema esta en que hay que ir de una ciudad a otra y esto puede ser un engorro por los combates aleatorios.

Y de la misma manera si hubiera alguno de amasar dinero o tener x objetos en pc se podria usar el cheat engine
@CASTIGADOR He dicho logros faciles, no complicarse con cosas con riesgo de baneo, que si nos ponemos, hay metodos para importar la partida de Switch a Steam y de ahi a esta version (en teoria la version windows usaria el msimo formato de saves de Steam)
La misión del dragón age se tarda mucho empezando desde 0?
@InQuisid0R No más de diez minutos. Saltate todas las secuencias (que son un huevo) y empieza a repartir estopa en cuanto vayan apareciendo enemigos a tu paso. Los primeros enemigos no suponen ningún reto y, por lo menos en mi caso, no saltó ningún logro.
leppard escribió:@InQuisid0R No más de diez minutos. Saltate todas las secuencias (que son un huevo) y empieza a repartir estopa en cuanto vayan apareciendo enemigos a tu paso. Los primeros enemigos no suponen ningún reto y, por lo menos en mi caso, no saltó ningún logro.

Vale gracias [oki]
De hecho se puede recargar un punto de control donde te hayan aparecido varios enemigos y repetirlo varias veces para sacar la tarea.
Canjear el código Xbox Live Gold 3 meses de prepago convertirá automáticamente 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y se agregará a tu cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate. Al canjear este código, aceptas está conversión. Todas las conversiones son definitivas; la relación está sujeta a cambios. Consulta xbox.com/gamepass. Si decides no canjear en este momento, puedes guardar tu código y canjearlo antes de su fecha de expiración, si existe

no son 50 días? :-| (lo pone en el post del hilo :

3 meses 16.000 pts
15.000 pts
5.000/mes 50 días Ultimate )

tengo el ultímate hasta el dia 30 de este mes, pero antes de que se cobren ,me gustaría renovar, pero si es asi , prefiero que se acabe ,esperar un dia y luego meter un mes de pass y gano 3 meses....

me perdí en algo , alguno que me aclare , gracias.
@D3mian por lo pronto, este es el hilo de rewards
Para preguntar cosas de Game Pass y transformación de suscripciones tienes su hilo con gente que te puede ayudar. .

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@FreEkeR ,gracias 🤗
@Yui Shojei , gracias también ,no había visto ese hilo , si alguien puede que borre lo que he puesto.

Estoy escribiendo desde el móvil ahora mismo ,si no al llegar a casa edito mi hilo.

Gracias a los dos .
D3mian escribió:Canjear el código Xbox Live Gold 3 meses de prepago convertirá automáticamente 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y se agregará a tu cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate. Al canjear este código, aceptas está conversión. Todas las conversiones son definitivas; la relación está sujeta a cambios. Consulta xbox.com/gamepass. Si decides no canjear en este momento, puedes guardar tu código y canjearlo antes de su fecha de expiración, si existe

3 meses 16.000 pts
15.000 pts

tengo el ultímate hasta el dia 30 de este mes, pero antes de que se cobren ,me gustaría renovar, pero si es asi , prefiero que se acabe ,esperar un dia y luego meter un mes de pass y gano 3 meses....

Te dice que te va a sumar 30 pero te suma 50 en realidad. Yo canjeé 3 meses de Gold el otro día y me sumó los 50 días bien.
Rivroner escribió:
D3mian escribió:Canjear el código Xbox Live Gold 3 meses de prepago convertirá automáticamente 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y se agregará a tu cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate. Al canjear este código, aceptas está conversión. Todas las conversiones son definitivas; la relación está sujeta a cambios. Consulta xbox.com/gamepass. Si decides no canjear en este momento, puedes guardar tu código y canjearlo antes de su fecha de expiración, si existe

3 meses 16.000 pts
15.000 pts

Te dice que te va a sumar 30 pero te suma 50 en realidad. Yo canjeé 3 meses de Gold el otro día y me sumó los 50 días bien.

exaxto,me ha sumado bien , hasta el 21 del mes 5 tengo.

canjeado con los puntos,una maravilla, game pass gratis [beer] [beer]
44647 respuestas