Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:@Red_Night prueba desde consola o tienda de Windows... vaya que la web te esté haciendo alguna marranada con las cookies.

En consola no deja ni comprarlo, te lleva a administrar suscripción si lo buscas en la store. Está claro que no se puede si tienes ya GamePass.

Lo único que queda por probar es comprar el código como regalo y ver si es canjeable, pero no voy a palmar 27K puntos para hacer la prueba
¿Puede ser que el problema esté en que detecte que ese saldo es de Rewards y no deje usarlo?

Creo recordar que por ejemplo no se pueden comprar tarjetas regalo con dicho saldo y lo mismo ésta es una situación similar.
Igual digo una tontería, pero hace una semana estuve leyendo lo de convertir una suscripción de EAplay a Ultimate (la quería comprar en Eneba) y me pareció leer que si compras la suscripción en la store de MS no puedes hacer la conversión. Puede ser? Ya ni se donde lo leí, pero me quedé con la idea. Igual voy equivocado
mbcn escribió:Igual digo una tontería, pero hace una semana estuve leyendo lo de convertir una suscripción de EAplay a Ultimate (la quería comprar en Eneba) y me pareció leer que si compras la suscripción en la store de MS no puedes hacer la conversión. Puede ser? Ya ni se donde lo leí, pero me quedé con la idea. Igual voy equivocado

Es lógico si ya tienes ultímate, sería como intentar comprar el game pass para pc, en microsoft, teniendo ya el ultímate.
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Red_Night prueba desde consola o tienda de Windows... vaya que la web te esté haciendo alguna marranada con las cookies.

En consola no deja ni comprarlo, te lleva a administrar suscripción si lo buscas en la store. Está claro que no se puede si tienes ya GamePass.

Lo único que queda por probar es comprar el código como regalo y ver si es canjeable, pero no voy a palmar 27K puntos para hacer la prueba

Vale, es como dice @manval. No puedes "suscribirte" a EA teniendo una suscripción mayor.... que es lo que estás haciendo. Pero si lo compras como regalo, obtienes una key que si hace la conversión al canjear, que es lo mismo que haces cuando compras keys en otras webs [beer]

No había caído en que "comprarselo" directo a Microsoft, lo que haces es directamente suscribirte al servicio [facepalm]
Compis, esta semana apenas he podido jugar, para completar la semanal me pide 3 logros, sabéis de algún juego rápido donde los pueda conseguir??

Gracias ;)
@Duero Max ant The Brotherhood, si te pasas un par de subcapítulos te dan cuatro o cinco
@Duero Si no lo has quemado ya en ocasiones anteriores, siempre te queda el ya conocidísimo comodín del Killer Instinct. Un logro por ganar un combate con cada personaje, y otro logro por subir cada personaje un nivel (lo que se consigue con unas tres victorias).

Lo pones en dificultad fácil, aporreas botones, y sacas un logro cada 2 minutos o así :-)
@token1231 @leppard muchas gracias!! No había usado ninguno de los que comentáis. Conseguiré los 3 de la tarea y me guardo el resto para posibles "urgencias"

Duero escribió:Compis, esta semana apenas he podido jugar, para completar la semanal me pide 3 logros, sabéis de algún juego rápido donde los pueda conseguir??

Gracias ;)

El goat simulator.
Rise son of rome en 5 minutos saltan muchos logros
Una preguntita ¿Se pueden tener 2 cuentas en la misma consola y sacar puntos rewards con ambas sin baneos ni cosas raras?
JFry escribió:Una preguntita ¿Se pueden tener 2 cuentas en la misma consola y sacar puntos rewards con ambas sin baneos ni cosas raras?

Ahí tienes el contrato que firmas cuando entras a los Rewards.

https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement

"Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos."

Si son dos personas distintas reales las que usan cada cuenta no debería haber problema alguno, ahora si Microsoft, de una forma u otra consideras que abusas del servicio, puedes ser baneado porque una sola persona use dos cuentas distintas con el fin de aumentar sus ganancias de puntos de forma ilícita. Ahora bien, en qué se basan? Cómo investigarán? Está claro que todo lo que nos parezca dudoso es porque lo será, y seguro que algo de riesgo se tiene.

Por aquí alguien tenía 10 cuentas, así que a saber en qué se basan, pero está claro que usan términos subjetivos en los contratos como "abuso" para poder hacer lo que crean conveniente.

m. Microsoft Rewards.
i. Microsoft Rewards (en adelante, el "Programa") le permite ganar puntos canjeables gracias a las actividades que realice, como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por los premios que se enumeran en la página de canje en https://aka.ms/redeemrewards (en adelante, "Premios"). Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com (https://support.microsoft.com) ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (https://account.microsoft.com/rewards/). El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en la página de canje, no es posible transmitir puntos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos o bien puede donarlos a una determinada organización sin ánimo de lucro en la página de canje (https://aka.ms/redeemrewards). Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que haya solicitado un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costes derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa.
4. Cancelación de la participación en el Programa. Si ya no desea seguir participando en el programa Microsoft Rewards, siga las instrucciones de la página para dejar de participar (https://account.microsoft.com/rewards/optout?confirm=false). Si deja de participar, perderá inmediatamente todos los puntos disponibles. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.
JFry escribió:Una preguntita ¿Se pueden tener 2 cuentas en la misma consola y sacar puntos rewards con ambas sin baneos ni cosas raras?

Mi hijo y yo tenemos cuentas distintas, y en ambas me dedico a sacar los puntos. Nunca he tenido ningún problema, pero a tener en cuenta:

1. Son cuentas de uso habitual por distintas personas (aunque los puntos los saque yo), con sus logros, sus tiempos de juego, sus amigos, etc etc, independientes.
2. En poquisimas ocasiones he traspasado puntos de una a otra.

Supongo que en mi caso podrían banearme deciéndome que coinciden los horarios en que se sacan los puntos y que, por tanto, parece claro que es la misma persona quien obtiene los rewards, pero por otra parte no hay "enriquecimiento" de una cuenta a favor de la otra (es decir, que no me dedico a acumular los puntos en una única cuenta), con lo que no creo que se metan en camisas de once varas.
@JFry como dice el compañero yo tambien tengo en la misma consola 2 cuentas la de mi mujer y la mia.
Y ambos incluso compartimos game pass ultimate, pero como dice el compañero no nos pasamos puntos de 1 cuenta a otra y cada uno tiene sus horas de juegos, y incluso jugamos a diferentes juegos y en cada cuenta hay numeros de telefoo diferente y tarjetas diferentes para los pagos.
@JFry Yo tengo 3 cuentas en la consola, la mia, la del chiquillo y la de la parienta. Saco los puntos con las 3 en consola y en la web. En la primera tengo el ultimate (y en la segunda tambien tengo 3 meses por 1 euro para sacar mas puntos todavia). Todos los meses paso puntos de unas a otras. Juego principalmente con la mia y con las otras dos inicio sesion un rato cada dia jugando para sacar el logro dirario y hacer los rewards. Pillo juegos canjeando los puntos con las 3, unas veces con la principal, otras con otra como regalos siempre para la principal. Hasta hoy ningun problema, ni baneo, ni aviso. Todas tienen algo de movimiento de correo-e. ¿Que puede que me baneen alguna? Puede ser, pero todo puede ser en este mundo. Ya te digo, de momento nada de nada.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Otro por aquí igual, tres cuentas en dos consolas, (padres, niño mayor y niño pequeño) una series X y una one x, saco puntos en las tres (logro diario), en un ultimate hasta 2022 y en otra 1 euro por 3 meses, paso puntos entre las que necesite en el momento, y por el momento nada, última compra los auriculares descontando 86€ y la anterior compra la series X descontando 210€, por el momento ningún problema,todo se hace correctamente y las cuentas tienen su uso normal.
Yo también con 2 cuentas y procurando sacar el logro diario en las 2. En el pasado BF me regalaron 5€ en cada una.
Buenas.
Una pregunta.. Como se hacen los traspaso de puntos entre cuentas de la familia?

He registrado a mi mujer y tengo a las niñas jugando con las preguntas del rewards sacándome los puntos jajaj
Tengo una duda, tengo en mi consola 2 cuentas, la mia y la de mi hijo, pago el GPU con la de mi hijo, y ya van2 veces que al llegar a la semana 4 me dice que se reinicia por que no he completado los objetivos, la primera vez pensé que podía haberme dejado algo, pero esta estoy seguro al 100 % de que estaba completo... No se puede pasar de la semana 4 sin pagar GP?

Gracias!
Chic@s hay cuatro logros en el juego base del Journey to the Savage Planet jugando en cooperativo, tres de ellos se hacen super rápido, y uno es engorroso porque hay que llegar hasta el primer boss y matarlo. Si alguno le interesa para la diaria de los logros que me mande un privado con su gamertag y se instalé el juego y los hacemos está noche, aunque sólo sean los rápidos.
@apbies Dentro de la web en tu cuenta de rewards, en el apartado comunidad. Pero primero tienes que crear el grupo familiar y añadir las otras cuentas.
apbies escribió:Buenas.
Una pregunta.. Como se hacen los traspaso de puntos entre cuentas de la familia?

He registrado a mi mujer y tengo a las niñas jugando con las preguntas del rewards sacándome los puntos jajaj

Una pregunta.... ¿Merece la pena preguntar una duda para que te contesten 4 horas más tarde habiendo una guía en la primera página que lo explica todo y que incluso se indica en el título del hilo?
Hola! Una pregunta... la tarjeta perforada de Outriders de 6000 puntos, se puede hacer comprándolo en la store o en la xbox, completando la tarjeta y después devolverlo/cancelar preorder? Se que es un poco sucio pero bueno. o.O
Baika escribió:Hola! Una pregunta... la tarjeta perforada de Outriders de 6000 puntos, se puede hacer comprándolo en la store o en la xbox, completando la tarjeta y después devolverlo/cancelar preorder? Se que es un poco sucio pero bueno. o.O

Te quitan los puntos tambien
Pues comienza la semana grande de los puntos.

El jueves compré el tomb raider por 20 pavos y no me sumaron los puntos. Ayer reclamé y esta mañana tenía un mail diciendo que hubo un error y me los sumaban a mano, pero creo que también me han sumado los automáticos pq tenía 600 puntos más en vez de 300.

Y hoy es la racha de 150 de las diarias, mañana las 1000 de las semanales, y hago 2500 de las rachas. Not bad [sonrisa]
Buenas,

no me inicia la app de bing en el móvil (Android). He desinstalado después de borrar los datos y al volver a instalar lo mismo, le das, pero no inicia. ¿Alguién más con el problema? ¿Sabéis alguna solución?.

Gracias.
augustuss escribió:Buenas,

no me inicia la app de bing en el móvil (Android). He desinstalado después de borrar los datos y al volver a instalar lo mismo, le das, pero no inicia. ¿Alguién más con el problema? ¿Sabéis alguna solución?.

Gracias.

A mi me también me fallaba y fui a ver si había alguna actualización en la store y de Bing no había pero si la típica webview y no se si coincidencia o no pero ya va.

Gracias.

Usa cualquier otro navegador y pones el bing como buscador por defecto

Gracias.

Anoche me paso lo mismo, tiraba a abrir Bing en el móvil y se me cerraba, en mi caso, con desinstalar y volver a instalar ya me funcionó.
una pregunta a ver si alguien puede responderme, si compras en la store de Brasil también te dan puntos pero que conversión usan? lo digo porque este mes pille la expansión the división 2 en Brasil que me costo 29.98 reales brasileños que equivale mas o menos a 4 euros, y si miro me han dado 175 puntos rewards, cuando deberían haber sido 80 puntos mas o menos, supuestamente me han dado como si la hubiera comprado aquí en España que valía 8 euros.

y otra cosa supongo que si miras en desglose de puntos y en compras salen esos puntos, se supone que me los han dado verdad? lo digo porque ni me he dado cuenta de que me los han sumado.
@jonafri si aparece es que te los han sumado ya, sí.
MMiX escribió:@jonafri si aparece es que te los han sumado ya, sí.

Perfecto gracias,tenia esa duda y sobre la otra pregunta tienes idea? si compras en brasil igualmente te suman los puntos del precio que es aqui en españa, porque si es asi es bastante chollo cuando muchos juegos de salida en brasil valen 35 euros o asi y si lo compras a ese precio igualmente te sumarian como si lo hubieras comprado en españa a 60 que parece poco puntos pero todo suma.
Pues se me están acabando los luchadores del Killer Instinct para el objetivo de los tres logros semanales cuando tocan. ¿Algún alma caritativa que me sugiera otro título para sacar logros facilotes de las últimas tandas del Game Pass?

Gracias de antemano.
ros escribió:Pues se me están acabando los luchadores del Killer Instinct para el objetivo de los tres logros semanales cuando tocan. ¿Algún alma caritativa que me sugiera otro título para sacar logros facilotes de las últimas tandas del Game Pass?

Gracias de antemano.

Probaste los del Rare Replay? Dan logros por entrar a cada juego y otro por cada instantanea dentro.
kinokong escribió:
ros escribió:Pues se me están acabando los luchadores del Killer Instinct para el objetivo de los tres logros semanales cuando tocan. ¿Algún alma caritativa que me sugiera otro título para sacar logros facilotes de las últimas tandas del Game Pass?

Gracias de antemano.

Probaste los del Rare Replay? Dan logros por entrar a cada juego y otro por cada instantanea dentro.

Buf hace años también, no sé si me quedará alguno por ahí que no abrí. Es que soy muy rata con esto XD

Gracias de antemano.

Full Trhottle se completa en una hora con una guía y tiene unos 40 logros.
datar escribió:

Gracias de antemano.

Te lo agradezco, me has dado una idea que además trngo ganas de algo distinto. Eso sí, lo haré sin guía.
Una duda con respecto a los 6000 puntos del Outriders.

Se supone que el juego entrará en el Game Pass el 1 de Abril, no?
Y en la tarjeta indica que para solicitar los 6000 puntos se adquiera entre un día de Marzo (no recuerdo cual) y el 20 y pico de Abril.

Entonces si el día 1 lo ponen en Game Pass y lo "adquieres", cuenta como compra?
Shinigami escribió:Una duda con respecto a los 6000 puntos del Outriders.

Se supone que el juego entrará en el Game Pass el 1 de Abril, no?
Y en la tarjeta indica que para solicitar los 6000 puntos se adquiera entre un día de Marzo (no recuerdo cual) y el 20 y pico de Abril.

Entonces si el día 1 lo ponen en Game Pass y lo "adquieres", cuenta como compra?

No, porque realmente no lo has comprado. El juego no está asociado a tu cuenta, te deja jugarlo porque estás suscrito a Game Pass...
ros escribió:
datar escribió:

Gracias de antemano.

Te lo agradezco, me has dado una idea que además trngo ganas de algo distinto. Eso sí, lo haré sin guía.

Juegazo, yo me lo pasé un par de veces en pc. Es para disfrutarlo, aventura gráfica en condiciones, y la banda sonora brutal. Sabiendo que dan logros me lo volveré a pasar, lo tengo descargado ya.
ros escribió:
datar escribió:

Gracias de antemano.

Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango. Lo mismo para los tres. A la mínima que haces algo, logro. En el DotT me saltó uno por cerrar una puerta... [borracho]

@Shinigami Como ya te han dicho, no. Pasó lo mismo con el The Medium y tenías que comprar el juego, no vale con la suscripción.
@ros has probado a usar cualquier juego de tu biblioteca para obtener esos 3 logros ?
@FreEkeR @Soft Muchas gracias por la info, ya me extrañaba XD
@kiketonto en el móvil te falta el Mahjong.

En PC tb tendrías el Jigsaw, Treasure Hunt, Minesweeper y el Ultímate Word. Además de los anteriores del móvil que comparte progreso.

Tb esta el Bingo pero cierra servidores en 20 días y será injugable. Y ya cerrados el Jackpot.
@ros batleload, donut county, Carrion, unravel, max... Esos los he utilizado yo para ir día a día para sacar el logro diario, y en 5 o diez minutos tienes logro, ahí tienes tarea ;)
Ya están. 200 puntos del Dragon Age Inquisition y 50 del Ryse.
En ryse,los puntos de valor,son los que salen en el menú principal arriba a la derecha? Me lo pasé hace años y tengo 22.000 puntos...lo que nosé si son esos,y si son,no me acuerdo como conseguir más xD
44649 respuestas