Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me alegro compañero, a disfrutar. 👍
Hola, si entro en la página web de rewards con hola puedo acceder por ejemplo a la británica donde hay más cuestionarios. ¿Me pueden banear por ello? ¿Se suma a mis puntos? Gracias
jmjayme escribió:Hola, si entro en la página web de rewards con hola puedo acceder por ejemplo a la británica donde hay más cuestionarios. ¿Me pueden banear por ello? ¿Se suma a mis puntos? Gracias

Si, si y si
Buenas.

Hay una tarjeta perforada de 500 puntos del fifa 21. Pero no hace falta comprar nada, pinchad en las tarea, os lleva a la store pero si canceláis la compra os dan los 500 puntos igualmente.

Un saludo.
adanaldo escribió:Buenas.

Hay una tarjeta perforada de 500 puntos del fifa 21. Pero no hace falta comprar nada, pinchad en las tarea, os lleva a la store pero si canceláis la compra os dan los 500 puntos igualmente.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, realizada y como has dicho 500 puntazos a la saca.

Un saludo.

Gracias por el aviso, 500 puntos de gratis, hay que ir pillando antes de que parcheen el bug por no haber jugado al fifa
Venía a decir justamente lo del Fifa. He accedido, he visto que costaba más de 60€ y he dicho "vaya mierda, no está en el GPU" y al salir he visto que me salía como jugado.

Venga, 500 puntos más para la saca. 14.700 puntos este mes (racha semanal de 2.500 puntos). No está nada mal!!! [tadoramo]

Un saludo.

Pillado, muchas gracias por el aviso

Un saludo.

Canjeado, muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, si entro en la página web de rewards con hola puedo acceder por ejemplo a la británica donde hay más cuestionarios. ¿Me pueden banear por ello? ¿Se suma a mis puntos? Gracias

wiki/Microsoft_Rewards#Rewards_en_otros_pa.C3.ADses
@adanaldo Canjeados, muchas gracias por avisar

Por cierto, con tantas ofertas de puntos en que necesitas comprar algo para conseguirlos, ya no salen las tarjetas de 5 puntos en la parte de ofertas no?
token1231 escribió:@adanaldo Canjeados, muchas gracias por avisar

Por cierto, con tantas ofertas de puntos en que necesitas comprar algo para conseguirlos, ya no salen las tarjetas de 5 puntos en la parte de ofertas no?

No, llevan ya muchos días que no los ponen. Lo que si he notado en los rewards que hay más de 10 puntos, esas de métete a ver no sé qué y te doy 10 puntos.

Así que una cosa por la otra.
Gracias amable señor/a por los 500 puntitos by the face XD
Quita1mosquito escribió:
Duero escribió:Buenas,
La semana pasada completé las tareas del conjunto semanal en la app de xbox. Hoy al entrar y comenzar a hacerlas me dice que me he saltado un conjunto y que se ha restablecido mi racha 🥴
Que coño? Se puede reclamar en algún sitio?
Como?
Muchas gracias

es fallo del sistema, toma fotos cuando completes la racha para poder demostrarlo, aunque a veces ya nos paso eso y a algunas personas se soluciona solo, al terminar la siguiente semana vuelve el contador bien, espero que tengas suerte y se te arregle la cosa. Un saludo

Muchas gracias!!
Pero y no hay un sistema de soporte de Rewards o algo asi??
Duero escribió:
Quita1mosquito escribió:
Duero escribió:Buenas,
La semana pasada completé las tareas del conjunto semanal en la app de xbox. Hoy al entrar y comenzar a hacerlas me dice que me he saltado un conjunto y que se ha restablecido mi racha 🥴
Que coño? Se puede reclamar en algún sitio?
Como?
Muchas gracias

es fallo del sistema, toma fotos cuando completes la racha para poder demostrarlo, aunque a veces ya nos paso eso y a algunas personas se soluciona solo, al terminar la siguiente semana vuelve el contador bien, espero que tengas suerte y se te arregle la cosa. Un saludo

Muchas gracias!!
Pero y no hay un sistema de soporte de Rewards o algo asi??

Lo hay, deberías mirar la guía de la página 1.

Un saludo.

Muy ricos y fáciles esos 500 puntos [oki] ... Con lo que hay que luchar para los 1000 puntos mensuales [360º]
jarus está baneado del subforo por "flames"

Un saludo.

Hecho, thanks por el aviso [oki]
500 puntos mas pa' la buchaca.

Gracias por el aviso!

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:

Un saludo.

Muy ricos y fáciles esos 500 puntos [oki] ... Con lo que hay que luchar para los 1000 puntos mensuales [360º]

Totalmente de acuerdo, jajaja, he pensado lo mismo.
Que fáciles han sido las tareas de esta semana, por cierto recomiendo el ryse, lo estoy jugando y es un juegazo y encima en la primera media hora de juego va muy bien servido de logros
eljefazito escribió:Que fáciles han sido las tareas de esta semana, por cierto recomiendo el ryse, lo estoy jugando y es un juegazo y encima en la primera media hora de juego va muy bien servido de logros

El Ryse es un juegazo. Increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo.

Aquí Crytek hizo virguerías con la máquina.

Lástima que no fuera un exclusivo de Sony para que la prensa lo tildara de obra maestra xDD

;)

Saludos!!!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
javitronik escribió:
eljefazito escribió:Que fáciles han sido las tareas de esta semana, por cierto recomiendo el ryse, lo estoy jugando y es un juegazo y encima en la primera media hora de juego va muy bien servido de logros

El Ryse es un juegazo. Increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo.

Aquí Crytek hizo virguerías con la máquina.

Lástima que no fuera un exclusivo de Sony para que la prensa lo tildara de obra maestra xDD

;)

Saludos!!!

Como tildaron a The Order?? [carcajad]

Un saludo.

Gracias por el soplo, a estas horas sigue funcionando.
NocheToledana escribió:

Un saludo.

Gracias por el soplo, a estas horas sigue funcionando.

Llego tarde, venía a decirlo, me la acabo de encontrar por casualidad.
FreEkeR escribió:Venía a decir justamente lo del Fifa. He accedido, he visto que costaba más de 60€ y he dicho "vaya mierda, no está en el GPU" y al salir he visto que me salía como jugado.

Venga, 500 puntos más para la saca. 14.700 puntos este mes (racha semanal de 2.500 puntos). No está nada mal!!! [tadoramo]

Realizada!Thx!
Olé! Gracias por el aviso
Gracias por el aviso, es fácil pasar de ella pensando que había que comprar algo.
Podría haber más de esas... [angelito]
FreEkeR escribió:Venía a decir justamente lo del Fifa. He accedido, he visto que costaba más de 60€ y he dicho "vaya mierda, no está en el GPU" y al salir he visto que me salía como jugado.

Hice exactamente lo mismo con la tarea perforada cuando la vi esta mañana. Y me di cuenta de que había que jugar, pero yo no tengo el juego, me dio por darle y me llevó a la tienda, cancele y cuando volví a esa ventana vi que estaba hecha. Pues ale 500 puntos faciles sin comprar nada. XD
ozspeed escribió:Gracias por el aviso, es fácil pasar de ella pensando que había que comprar algo.
Podría haber más de esas... [angelito]

La última de este estilo fue la del Fortnite, creo que por Navidad, que también ponía que se debía jugar y con hacer lo mismo que en este caso, ya lo validaba. Van poniendo cosas así.
Habrá que esta pendiente de si la del Outriders pasa igual, que es comprar el juego y no DLC/micropagos, y lo dan con el Game Pass...
Jsk77 escribió:Habrá que esta pendiente de si la del Outriders pasa igual, que es comprar el juego y no DLC/micropagos, y lo dan con el Game Pass...

Hay que tener en cuenta que, si mal no recuerdo, en la del FIFA pone "jugar al FIFA" y en la de Outriders y similares es "compra X juego".

Seguramente no funcione, pero por probar no se pierde nada.
Jsk77 escribió:Habrá que esta pendiente de si la del Outriders pasa igual, que es comprar el juego y no DLC/micropagos, y lo dan con el Game Pass...

Hubo tarjeta parecida con the medium, y no coló.
eQ9 escribió:50 céntimos by the FIFA.

Da para Cruzcampo [beer]

Cruzcampo? Ni con saldo de rewards, jeje. Sé que en Andalucia no pensaran igual...

La del FIFA, aunque la arreglen, tienes 10 horas con el EA Play y podrías jugarlo
Una pregunta, cuando se quiere comprar en la store, hay que canjear previamente los puntos en saldo o se puede pagar directamente con puntos??
Eaniel Kashal escribió:@fernanwall Tienes que canjear primero.

Ok gracias
Por cierto, una pregunta, con el Game pass ultimate también podemos jugar 10 horas a los juegos nuevos de ea? Me meto en la series x al gamepass y no veo por ejemplo el FIFA 21 para jugar 10 horas
eljefazito escribió:Por cierto, una pregunta, con el Game pass ultimate también podemos jugar 10 horas a los juegos nuevos de ea? Me meto en la series x al gamepass y no veo por ejemplo el FIFA 21 para jugar 10 horas

Las pruebas de 10h están disponibles con GPu
fernanwall escribió:
eljefazito escribió:Por cierto, una pregunta, con el Game pass ultimate también podemos jugar 10 horas a los juegos nuevos de ea? Me meto en la series x al gamepass y no veo por ejemplo el FIFA 21 para jugar 10 horas

Pero dónde salen los juegos de 10 horas? Por que en la series x no los he visto. Tengo gamepass ultimate
eljefazito escribió:
fernanwall escribió:

Pero dónde salen los juegos de 10 horas? Por que en la series x no los he visto. Tengo gamepass ultimate

Antes de que lo pusieran en el gamepass, yo lo hice con el squadrons, lo descargué y me dijo que tenía 10 horas, sólo jugué media porque sólo quería probarlo. No sé si con el FIFA 21 pasa lo mismo o no.
eljefazito escribió:
fernanwall escribió:

Creo que tienes que instalar el ea hub y desde ahí entras a las pruebas...
Por cierto, una consulta, he estado leyendo lo del gold de 3 meses para ampliar el GPu 50 días, ¿pero no sale más a cuenta el mes de GPu más el de regalo que dan?
Gracias.
jaskad escribió:
eljefazito escribió:
fernanwall escribió:Las pruebas de 10h están disponibles con GPu

Creo que tienes que instalar el ea hub y desde ahí entras a las pruebas...
Por cierto, una consulta, he estado leyendo lo del gold de 3 meses para ampliar el GPu 50 días, ¿pero no sale más a cuenta el mes de GPu más el de regalo que dan?
Gracias.

Yo de las 3 veces que lo he canjeado, solo una vez me dio el mes gratis.
@eljefazito

Con la app de EA nosequé te salen
Gracias por las respuestas
Por cierto, mi hijo con su cuenta ha cambiado rewards por 10 € y se ha comprado los 800 robux para el roblox, para la
tarjeta perforada, pero es como si no le hubiera contado la compra, las otras dos aspas si las tiene. Será por haber comprado con saldo de rewards?
Con la novedad que se me ha bugueado la tarea del Ryse, quedo en 24,000 y ya no sube :(
jaskad escribió:Por cierto, mi hijo con su cuenta ha cambiado rewards por 10 € y se ha comprado los 800 robux para el roblox, para la
tarjeta perforada, pero es como si no le hubiera contado la compra, las otras dos aspas si las tiene. Será por haber comprado con saldo de rewards?

Si compró el saldo de roblox antes de activar la tarjeta perforada, creo que no cuenta.
44647 respuestas