Microsoft Rewards (Guía en página 1)

stewe360 escribió:Tesoro de la semana disponible

Siempre que veo tu nick me viene este hombrecillo a la cabeza.

Imagen

XD
TCR escribió:
stewe360 escribió:Tesoro de la semana disponible

Siempre que veo tu nick me viene este hombrecillo a la cabeza.

Imagen

XD

Si, aunque está mal escrito me lo puse por ese personaje allá por 2005 creo que fue

Edit: 2006 lo acabo de mirar [+risas]
En el conjunto semanal de rewards... os cuentan las búsquedas? Intenté anoche y ahora y nada... Sabéis alguna solución? Gracias
jomajime escribió:En el conjunto semanal de rewards... os cuentan las búsquedas? Intenté anoche y ahora y nada... Sabéis alguna solución? Gracias

Busca desde la app Bing del móvil.
Jsk77 escribió:
jomajime escribió:En el conjunto semanal de rewards... os cuentan las búsquedas? Intenté anoche y ahora y nada... Sabéis alguna solución? Gracias

Busca desde la app Bing del móvil.

Solucionado, gracias!
Si queréis logros rápidos, hoy ha salido el Narita Boy que unas 5h te has acabado el juego
Pues nada, ya están las nuevas tareas semanales, Code Vein, iniciar desde el móvil y listo, la del Black Desert es conseguir 2000 Gifted Sellswords, como no he jugado nunca, ni idea de cuanto costará. El resto, lo típico, 4 díarias, 1 logro...
Para el logro diario aconsejo el injustice 2, con 2 mandos puedes hacerte bastantes logros.

@silfredo por cierto confirmado que con el horario de verano no va lo de usar un mismo logro para 2 días seguidos.
@silfredo donde estas? Que hay que hacer en el desert eagle? XD
La tarea del Black dessert es la misma que la mensual de hace un par de meses 2000 de puntos de mercenario y se puede hacer en la nube, básicamente es irse pegando con todo y haciendo alguna quest, se las otras veces que está tarea ha aparecido como entre quince y veinte minutos
Y la de cose vein es iniciar el juego y se puede hacer en la nube

@InQuisid0R Y aunque estas semanas estaba más activo esta tarde me tocaba trabajar, aunque si hay dudas con Black dessert con poner en YouTube tarea y el nombre del juego hay videos de las otras veces
Hola.
Acabo de ver que la tarjeta regalo del corte inglés es un codigo que te envían al email.
¿Caduca el codigo?

¿Con la Xbox 360 se pueden conseguir puntos?

Gracias.
Jotun666 escribió:Respecto al tema del pago, yo cuento mi experiencia y es que justo en el momento de la compra no me usó el saldo de los puntos Rewards, a pesar de yo indicarlo y tener captura de ello, y la única opción fue cancelar y volver a hacer el pedido. No lo hice y se me cobró todo de PayPal, aunque tardó varios días, pero la orden de cobro fue inmediata.

Luego compré otra, ya que quería gastar los casi 200 euros que tenía de Rewards antes de que me caducaran y la anterior se la iba a quedar un conocido, que andaba detrás de una y aprovechamos la situación.

Esa vez sí pude usar los puntos y tanto ellos como el dinero de la tarjeta se cobraron inmediatamente, aunque no sé mandó hasta el día siguiente.

Yo personalmente no me arriesgaba a hacer la compra con 5 euros de saldo y luego añadir más via Rewards porque no estoy seguro de que eso funcionase.

No es una reserva, sino una compra directa, y no funcionan igual ambas situaciones.

A mi pasó igual cundo compré la Series S, pagué con saldo de rewards y lo faltante con paypal. Pues bien, se hizo un cobro completo de 299 por paypal y los puntos rewards ahí los tengo.
No hubo manera de cancelar la compra. Me llegó y tuve que devolvera.
Ahora quiero intentarlo de nuevo pero me da miedo que me la vuelvan a hacer.
balastegui escribió:
Jotun666 escribió:Respecto al tema del pago, yo cuento mi experiencia y es que justo en el momento de la compra no me usó el saldo de los puntos Rewards, a pesar de yo indicarlo y tener captura de ello, y la única opción fue cancelar y volver a hacer el pedido. No lo hice y se me cobró todo de PayPal, aunque tardó varios días, pero la orden de cobro fue inmediata.

Luego compré otra, ya que quería gastar los casi 200 euros que tenía de Rewards antes de que me caducaran y la anterior se la iba a quedar un conocido, que andaba detrás de una y aprovechamos la situación.

Esa vez sí pude usar los puntos y tanto ellos como el dinero de la tarjeta se cobraron inmediatamente, aunque no sé mandó hasta el día siguiente.

Yo personalmente no me arriesgaba a hacer la compra con 5 euros de saldo y luego añadir más via Rewards porque no estoy seguro de que eso funcionase.

No es una reserva, sino una compra directa, y no funcionan igual ambas situaciones.

A mi pasó igual cundo compré la Series S, pagué con saldo de rewards y lo faltante con paypal. Pues bien, se hizo un cobro completo de 299 por paypal y los puntos rewards ahí los tengo.
No hubo manera de cancelar la compra. Me llegó y tuve que devolvera.
Ahora quiero intentarlo de nuevo pero me da miedo que me la vuelvan a hacer.

La siguiente vez pagué con tarjeta y el saldo obtenido de Rewards y ahí sí me fue bien.

Aún así no sé si fue por el método usado o por suerte, pero menos mal, porque con la escasez de consolas iba a ser complicado volverla a pillar.
Que gusto cuando ponen la tarea del blac desert. Tengo un personaje de nivel 32 y con matar a un bicho ya me salta.
Me parece haberlo leido ya,pero prefiero tenerlo claro.
Entiendo que estas tareas semanales afectan a la tarea mensual de Marzo,no?
Es que Marzo la tengo acabada y me da cosa no poder usarlas para la mensual de Abril.
Hola.
En el conjunto semanal de rewards hay una tarea que es hacer 50 búsquedas en bing.
La tengo bugeada en 25/50 y no se como han aparecido esos 50 en realidad jajaj.

Alguna idea?

Edito
Me ha saltado con la aplicación de bing en el móvil
He tardado mas en arrancar el Black Dessert en la nube que en hacer la tarea. Una cosa que no hice la otra vez que esta vez si he echo para ir superrapido es coger un servidor potenciado, que son los que tiene flechas verdes, al dar mas experiencia la tarea se hace mas rapido, fue entrar, darme de leches con unos trasgos que estaban donde deje el juego hace un tiempo y en minuto y medio salto la tarea. Vamos que al elegir servidor para la tarea coger ese tipo de servidores con potenciador.
Yo tengo todo completado y aún así me he animado a darle a la de Black Desert desde 0. Es nada y menos, en unos minutos con 4 quests está hecho.

Este mes largo como que me ha dado de sobra para dar un pequeño boost de puntos. Seguimos sumando!
olimpus escribió:Me parece haberlo leido ya,pero prefiero tenerlo claro.
Entiendo que estas tareas semanales afectan a la tarea mensual de Marzo,no?
Es que Marzo la tengo acabada y me da cosa no poder usarlas para la mensual de Abril.

Creo que está en la wiki de la página 1, los meses empiezan para los rewards el primer martes de cada mes, así que esta semana es de marzo y abril empieza del 6 abril al 4 de mayo. Sigue haciendo puntos si te compensa, aunque ya sabes, hasta el martes que viene no sirven para abril
acabo de canjear una tarjeta de 3 meses de gold y solo me ha dado 30 dias de ultimate no los 50 a los que estaba acostumbrado
habra que ver otro modo de ahorro
saludos
Bueno pues para acabar el mes 2500 puntos de la racha semanal 50 (casi un año ya sin fallar) y 16300 puntos este mes [fumando]
@tate Comprueba bien qué nueva fecha de expiración te sale tras haberlo canjeado.

Ya se ha mencionado en casos anteriores que aunque durante el proceso te diga que te va a computar como 30 días de GPU, en realidad acaba añadiendo 50. Debe ser algún redondeo a la baja que hace cuando muestra el mensaje.
11.316 este mes. Para no haber hecho ninguna tarjeta perforada, solo a base de paneles + búsquedas + tesoros + algúnas veces logros y demás, no está nada mal :)
TCR escribió:Yo tengo todo completado y aún así me he animado a darle a la de Black Desert desde 0. Es nada y menos, en unos minutos con 4 quests está hecho.

Este mes largo como que me ha dado de sobra para dar un pequeño boost de puntos. Seguimos sumando!

Yo me puse a darle o todo o que se movía y en un rato ya lo tenía, eso sí, ni p... Idea de que va el juego, tampoco me llama y desinstalado.
Hola,

Acabo de comenzar en serio con los retos y me surge una duda.

Sabéis si existe algún modo de sacar el reto semanal si no voy a poder tocar la consola en 1 semana?

Edito: me refiero al reto semanal de hacer 3 cosas. El que se va acumulando hasta darte 2500 en la semana 20.

Muchas Gracias
Monti+ escribió:Hola,

Sabéis si existe algún modo de sacar el reto semanal si no voy a poder tocar la consola en 1 semana?

Edito: me refiero al reto semanal de hacer 3 cosas. El que se va acumulando hasta darte 2500 en la semana 20.

Muchas Gracias

dificil, ya que o te piden 3 logros o acceder a la app de rewards en la consola en 3 dias.... La unica manera es si puedes conectarte en remoto a tu consola aunque sean 5 minutos al dia
¿Las tareas semanales pueden contar para el mes de abril? ¿O mañana salen nuevas?
alexisbdn escribió:¿Las tareas semanales pueden contar para el mes de abril? ¿O mañana salen nuevas?

hasta las nuevas del martes que viene, todas de esta semana cuentan para marzo

Muchas Gracias

Como te han dicho, lo ideal es que puedas conectar en remoto a la consola desde la app de xbox. Así podrás canjear los logros (que puedes sacar desde la app del gamepass o con juegos de Microsoft para Android) y loguearte 3 dias, que son las tareas que piden consola. Las búsquedas desde el móvil ya sea en versión móvil o vista pc.
Pues justo hoy me ha saltado la tarea mensual de la consola y la racha de 50 semanas, por lo que me ha sumado 2500 puntos extra, sacando 16700 puntos durante Marzo, preparado para las rebajas siguientes, a ver si hay algo interesante.

Además, en breve nos darán los meses de Ultimate de Ambassadors, jeje.
Me está encantando esto de los rewards, 14001 puntos he conseguido este mes y aún no he llegado a la racha de 2500 en consola. A parte me ha servido para descubrir juegos que me gustan y me los estoy pasando como el ryse. Gran descubrimiento
Este mes 17315 puntos lo mejor [fumando]
Hay una pestaña que pone que por cada euro gastado en la tienda te dan 20 puntos. Ya ha pasado media hora y de momento no me han sumado nada. ¿como funciona eso?
Al final me acabaré pillando los cascos esos de 500€ por no saber en qué gastar los puntos xD
fernanwall escribió:

Muchas Gracias

dificil, ya que o te piden 3 logros o acceder a la app de rewards en la consola en 3 dias.... La unica manera es si puedes conectarte en remoto a tu consola aunque sean 5 minutos al dia

Los 3 logros no son obligatorios a sacar en consola.... Hay más dispositivos donde poder sacarlos...

Otra cosa es la obligación de entrar si o si a la consola para validar que has realizado cada tarea.
Por fin vuelven a aparecer las tarjetas de 5 puntos en la app de la consola!
Buf, he tardado más de media hora en hacer la tarea del black desert, nunca había estado tan perdido en un juego sin saber qué hacer y sin entender los menús... No sabía aceptar las misiones, he estado matando unos zorros la mar de bonicos que me daban penica porque tampoco me atacaban, he dado vueltas por el mapa sin aclararme con las indicaciones en pantalla... [toctoc] Al final he conseguido que saliera el bicho negro en la pantalla y aceptar alguna misión y que me indicara donde ir en el minimapa [+risas]
Hay una nueva tarjeta de reto múltiple de 150 puntos en la web
token1231 escribió:Hay una nueva tarjeta de reto múltiple de 150 puntos en la web

Gracias por el chivatazo, al final vas clicando en la web de Rewards por instinto y ni te fijas en que el banner grande es algo que puedes realizar y no lo típico de alquiler o compra de películas.

Cómo me gusta el olor a puntos extra por las mañanas.
@token1231
Gracias por el aviso. Más puntitos para la hucha.
He canjeado 3 meses de ultimate. ¿Sabéis si dan otro mes por lo de activación periódica o no?

Palomo saludos.
@leppard
mas razon que un santo llevas
mis 50 dias estan ahí
Amano Jacu escribió:Buf, he tardado más de media hora en hacer la tarea del black desert, nunca había estado tan perdido en un juego sin saber qué hacer y sin entender los menús... No sabía aceptar las misiones, he estado matando unos zorros la mar de bonicos que me daban penica porque tampoco me atacaban, he dado vueltas por el mapa sin aclararme con las indicaciones en pantalla... [toctoc] Al final he conseguido que saliera el bicho negro en la pantalla y aceptar alguna misión y que me indicara donde ir en el minimapa [+risas]

Jajaja, yo también estaba perdidisimo dando ostiones a los zorros con la rubia de 2,20 que habia creado de personaje, hasta que he llegado a unos trasgos o algo así que estaban con unos altares, me he puesto a dar cera a todos hasta que ha saltado la tarea y un logro de rookie por pasarme con los ostiones.... [+risas] [carcajad]
Juego desinstalado.
Saludos.
palomo cojo escribió:He canjeado 3 meses de ultimate. ¿Sabéis si dan otro mes por lo de activación periódica o no?

Palomo saludos.

lo dan, si activas lo de la renovación automática en el momento de pillar los tres meses.

saludos
Amano Jacu escribió:Buf, he tardado más de media hora en hacer la tarea del black desert, nunca había estado tan perdido en un juego sin saber qué hacer y sin entender los menús... No sabía aceptar las misiones, he estado matando unos zorros la mar de bonicos que me daban penica porque tampoco me atacaban, he dado vueltas por el mapa sin aclararme con las indicaciones en pantalla... [toctoc] Al final he conseguido que saliera el bicho negro en la pantalla y aceptar alguna misión y que me indicara donde ir en el minimapa [+risas]

Vaya galimatías de juego. Para empezar no leo la mitad de las cosas que hay en pantalla porque son dimknutas, se nota que es puro juego de PC a 1km

Estoy repartiendo cera a los pobres zorros y a unos árboles espíritus del bosque. Parezco un puto terrorista medioambiental. Llevo 621/2000
Da gusto levantarse una mañana y pillar tanto punto entre los de la web y la tarjeta del mes y que encima en la tarjeta de la semana esta tenia bonificacion por racha.
Por cierto, el que espere algun logro rapido de Outriders como que este no es el juego, tarde una hora en pillar el primer logro, entre que se puso a descargar cosas y que el prologo es largo.
@viento polar @eljefazito @Jotun666 ... Yo con lo que flipo es con lo que aparece debajo de los puntos disponibles... "199.093 puntos en todo el tiempo" !!!!

Mas de 200 pavos y no empecé desde los comienzos ni por asomo! jejeje!!!

Y eso sin contar con los de mi pareja que llevará mas de 100.000 y subiendo!

Qué barbaridad! [plas] [plas] [plas]

Saludos
gente, estoy usando los rare replay para conseguir los 50ptos diarios. algunos juegos piden instalarlos pero a pesar de hacerlo cuando intento jugarlos me sigue avisando que debe instalarlos. Alguien sabe como hacerlo?
teran escribió:Por fin vuelven a aparecer las tarjetas de 5 puntos en la app de la consola!

Pues sí [oki]

Han quitado o han caducado varias de las tarjetas perforadas y hay 6 de 5 puntos [fies]
[beer]
Buenas , hay una nueva tarjeta perforada del OUTRIDERS, son 250 puntos y es bien facil, activarla y sacar logro!!!
44643 respuestas