Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me he pillado el inmortals fenyx rising gold edition de las ofertas de primavera y también me pasa lo que decís algunos de que sigue poniendo 0 euros gastados para conseguir los 5000 puntos. Toda la pinta de ser algo generalizado
Os da fallo al sumar los 50 puntos con los logros del Octopath Traveller?Los últimos dos logros conseguidos no los sumaba por mas que le daba.
acabo de sacarme un par de logros y me ha sumado los 50 puntos
Yo estoy en las mismas, ayer gaste aprox 43€ y todavía aparece a 0 y en el historial de compras del mes tampoco aparece nada.
He podido hacerme con los cascos por 6€ gracias a la bondad y grandiosidad del tito Fil. Benditas riuards
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
gicafa escribió:He podido hacerme con los cascos por 6€ gracias a la bondad y grandiosidad del tito Fil. Benditas riuards

A disfrutarlos pichita [plas] Una ganga esto de los puntitos [tadoramo]
pillaoatope escribió:acabo de sacarme un par de logros y me ha sumado los 50 puntos

Si lo que no me suma es los de ese juego en cuestion.Al principio si,pero los ultimos dos sacados,nanai.
Me he gastado 45 pavos esta tarde para esos 5000 puntitos con los 40€ y aun nada. ¿Ustedes seguís igual?
Alguien ha sacado algun logro facil en outriders ese nuevo para los 250 puntos?? O son todos "lentos" de sacar? Si tengo q echarle mas de media hora paso pq no me llama nada el juego.
AndresMC escribió:Alguien ha sacado algun logro facil en outriders ese nuevo para los 250 puntos?? O son todos "lentos" de sacar? Si tengo q echarle mas de media hora paso pq no me llama nada el juego.

Si te saltas las escenas tardarás 20 minutos, pero vamos, el juego está bastante bien.
MMiX escribió:
AndresMC escribió:Alguien ha sacado algun logro facil en outriders ese nuevo para los 250 puntos?? O son todos "lentos" de sacar? Si tengo q echarle mas de media hora paso pq no me llama nada el juego.

Si te saltas las escenas tardarás 20 minutos, pero vamos, el juego está bastante bien.

Y cual es dicho logro??
AndresMC escribió:Y cual es dicho logro??

Comenzar el juego, seguir al del sombrero, plantar la bandera, conseguir el primer disco duro, después, pelear con el bicharraco, ir a por el segundo disco duro, pasar la lluvia esa de fuego, matar a todo cristo y ya, en las siguientes cinemáticas, vas saltándolas y te da el logro. Después desinstalar el juego y listo xD
@fearandir

Si, ambos son de la promoción. Acabo de comprar un tercero en el bazar español a 19€ y pico. Si no me cuenta el brasileño no llego a los 40€.
Bernisniper escribió:@fearandir

Si, ambos son de la promoción. Acabo de comprar un tercero en el bazar español a 19€ y pico. Si no me cuenta el brasileño no llego a los 40€.

El brasileño no va a contar.
@MMiX

No me rompas el corazón XD. Ya confirmaré, si es así tendré que comprarme uno de 5€. 🤪
Gente, al final he comprado el Valhalla, (por cierto, juegassso!) gastándome 45 pavos canjeados previamente con las puntos de recompensas pero no me ha contado para la tarea de los 5000 puntos por gastar 40 euros.

Qué puedo haber hecho mal?
Que alguien me lo explique

tengo una cuenta con la que tengo el gamepass ultimate y uso para comprar juegos, siempre juego con una cuenta secundaria para jugar y tirar del rewars para sacar puntos. El caso es que me han dado un código 10€ en mi cuenta secundaria que caduca en junio pero mi sorpresa fué al canjear ese código en mi cuenta principal y encontra que tenía alli 50€ de saldo. No sé de donde salieron esos 50€ pero bienvenidos sean.
A todos los impacientes... En la web de rewards se explica, que se puede tardar hasta 48h en verse reflejado los puntos que corresponden a las compras.

Bernisniper escribió:@MMiX

No me rompas el corazón XD. Ya confirmaré, si es así tendré que comprarme uno de 5€. 🤪

No es romperte el corazón.... la tarjeta dice "gastar 40€".... Por muchos reales que pagues, siguen sin ser euros [jaja]
mogurito escribió:Que alguien me lo explique

tengo una cuenta con la que tengo el gamepass ultimate y uso para comprar juegos, siempre juego con una cuenta secundaria para jugar y tirar del rewars para sacar puntos. El caso es que me han dado un código 10€ en mi cuenta secundaria que caduca en junio pero mi sorpresa fué al canjear ese código en mi cuenta principal y encontra que tenía alli 50€ de saldo. No sé de donde salieron esos 50€ pero bienvenidos sean.

Entraba a comentarlo, estaba echándome una partirá en la series S y me ha saltado una notificación de Xbox en medio del juego, he estado a punto de no leerla, pero lo he hecho... Y lo que has dicho, me han dado un código por la patilla de 10 pavos de saldo para gastar en las ofertas. Me he quedado pillado, pero joder , encantado, con eso y 5 euros que tenía en el monedero ha caído el Hitman 2 gold. Bendito gamepass, benditos rewards y benditos cupones de 10 pavos así sin más :)
WhitePony escribió:

Entraba a comentarlo, estaba echándome una partirá en la series S y me ha saltado una notificación de Xbox en medio del juego, he estado a punto de no leerla, pero lo he hecho... Y lo que has dicho, me han dado un código por la patilla de 10 pavos de saldo para gastar en las ofertas. Me he quedado pillado, pero joder , encantado, con eso y 5 euros que tenía en el monedero ha caído el Hitman 2 gold. Bendito gamepass, benditos rewards y benditos cupones de 10 pavos así sin más :)

Benditos 10€ pero ¿De donde han salido esos 50€ de mi cuenta principal? Si no juego con ella jamas, solo para descargar juegos del gamepass y comprar se Brasil
A mi nunca me han enviado ni un solo código de saldo promocional en Xbox, que mala suerte.
mogurito escribió:
WhitePony escribió:

Benditos 10€ pero ¿De donde han salido esos 50€ de mi cuenta principal? Si no juego con ella jamas, solo para descargar juegos del gamepass y comprar se Brasil

Ahí ya ni idea... Yo uso la principal para todo (de momento Brasil, está aquí en España y México) pero el resto me saldo me aparece como lo tenía.
@WhitePony A saber cuando me apareció el saldo, la última vez que lo miré en esa cuenta es hace dos meses.

Ahora no se si fundirlo ahora vaya a ser que sea de un error de Microsoft y me lo quiten o guardarlo para cuando me interese algo.

Encontrarme 50€ de saldo por arte de magia no es normal (y le sumo los 10€ que están regalando)
Pues he encendido la consola a ver si sonaba la flauta,y me acaban de regalar cinco euros.No son diez,pero no todos los dias te regalan dinero para gastar.Vaya pasada.
Se me ocurre... Igual has canjeado por error puntos rewards? No sé si hay alguna opción para ver si esos 50 pavos tienen caducidad (como el dinero canjeado con rewards que es de 3 meses)
WhitePony escribió:Se me ocurre... Igual has canjeado por error puntos rewards? No sé si hay alguna opción para ver si esos 50 pavos tienen caducidad (como el dinero canjeado con rewards que es de 3 meses)

Es que esa cuenta principal solo inicio sesión (igual una vez al mes) para descargar algún juego del gamepass o de los comprados de Brasil, para jugar y rewards uso una secundaria. Es lo raro porque es una cuenta poco activa, no pone nada de que caduque ese dinero.

Tiene pinta de ser un error porque habrían mandado un mensaje o algo en caso de ser un regalo por algo. Ahora no sé si fundirlo por si desaparece o dejarlo alli.
olimpus escribió:Pues he encendido la consola a ver si sonaba la flauta,y me acaban de regalar cinco euros.No son diez,pero no todos los dias te regalan dinero para gastar.Vaya pasada.

Otro por aquí con 5 euritos gratis para compras de primavera!
A mí también me han mandado los 5€, pero no pone nada que sea para gastarlo en las ofertas, solo que hay que canjearlo antes del 30 de abril, y una vez canjeado dura 90 días [rtfm]

Pero la verdad, he mirado las ofertas y poca cosa hay que me interese teniendo el gamepass, no doy abasto a nada... Alguna recomendación? ein?
Esta vez no he tenido suerte en ninguna de las dos cuentas, otra vez será. No me quejo porque en las anteriores veces me han dado siempre 5 euros en alguna de las dos.

Con lo de la tarea de los 5000 puntos por gastar 40 euros en las ofertas de primavera estoy igual, no me cuenta y es porque todavía no han contabilizado las compras que he hecho. A ver si lo hacen pronto y me suman los puntos por las compras y los 5000 de la tarea
No va aquí pero como es donde hacemos más comunidad lo comento. Cree una cuenta para mi mujer hacer un par de meses y le ha caído un cupón de 10€ de esos que da gratis MS. Confirmo que se puede canjear en otra cuenta, acabo de meterlo en la mía y ahora tiraré a canjear un mando con ese dinero y los puntos de rewards, que el puto Fares me está llamando y necesito 2 mandos...
@token1231

Yo estoy igual,pensaba que era algún bug y ya estaba esperando al martes para llamar a Xbox.

Entonces es eso,tardan algo de tiempo en contar que he gastado dinero en la store?
Una duda un poco tonta: el Yakuza like a Dragon es play anywhere, o sea que está en PC y Xbox, pero por qué no lo encuentro en la app de xbox para PC? Me salen todos los yakuzas menos ese. Sí me sale en la web o en la consola, está al 30% de descuento y sale por 42€, con los 5€ de saldo de regalo y puntos sale bastante bien y me devuelven los 5000 puntos (asumiendo que funciona, claro). Entiendo que si lo compro, lo puedo jugar en PC y xbox igual, no? Pero cómo lo instalo si no em sale en la app de xbox del PC? ein?
@devilken9999 Sí, tardan a veces en contabilizar las compras, una vez lo hagan deberían aparecer los puntos por cada euro gastado y lo de la tarjeta de 5000 puntos
Amano Jacu escribió:Una duda un poco tonta: el Yakuza like a Dragon es play anywhere, o sea que está en PC y Xbox, pero por qué no lo encuentro en la app de xbox para PC? Me salen todos los yakuzas menos ese. Sí me sale en la web o en la consola, está al 30% de descuento y sale por 42€, con los 5€ de saldo de regalo y puntos sale bastante bien y me devuelven los 5000 puntos (asumiendo que funciona, claro). Entiendo que si lo compro, lo puedo jugar en PC y xbox igual, no? Pero cómo lo instalo si no em sale en la app de xbox del PC? ein?

Desde la tienda de Windows 10.
Amano Jacu escribió:Una duda un poco tonta: el Yakuza like a Dragon es play anywhere, o sea que está en PC y Xbox, pero por qué no lo encuentro en la app de xbox para PC? Me salen todos los yakuzas menos ese. Sí me sale en la web o en la consola, está al 30% de descuento y sale por 42€, con los 5€ de saldo de regalo y puntos sale bastante bien y me devuelven los 5000 puntos (asumiendo que funciona, claro). Entiendo que si lo compro, lo puedo jugar en PC y xbox igual, no? Pero cómo lo instalo si no em sale en la app de xbox del PC? ein?

Una de dos.... o lo descargas desde la tienda..... o desde la app de Xbox, le das a los que simulan libros en la parte izquierda que está debajo del logo de Xbox que es la "biblioteca" y aparecerán todos tus juegos (como en consola)
Donde veis si os han dado un cupón de X importe?
A mi me ha salido en la app de Xbox. En la sección de Chat.
Shinigami escribió:Donde veis si os han dado un cupón de X importe?

Xbox Live te manda un mensaje a la consola. Te debería de salir una notificación como si cualquier otro usuario te envía un mensaje de texto.
@Yui Shojei Muchas gracias!

De momento nada, igual aquí en Holanda no dan nada [+risas]
Llevo dos días que no me dan los 50 puntos por un logro diario, conseguido varios en dishonored y dirt 5 y no me los dan, es raro nunca había tenido problemas.
Pickman escribió:Llevo dos días que no me dan los 50 puntos por un logro diario, conseguido varios en dishonored y dirt 5 y no me los dan, es raro nunca había tenido problemas.

A qué hora los has obtenido? Te lo digo porque si ha sido entre las 00:00 y la 01:00 no suele funcionar, es mas, diría que no funciona.
Yo da la casualidad que estos dos días atrás he obtenido logros en esa franja horaria y no ha funcionado, pero lo dicho en esa franja horaria creo que nunca ha funcionado ( con el horario de verano).
Saludos
@Pickman
Como te ha dicho el compañero de abajo en esa franja parece ser que no va.A mi me pasó.
De todas formas los logros antes se me sumaban al momento,esperate un poco,suma pero a veces tarda un rato despues de darle varias veces.
Gracias compañeros, es justamente eso creo porque ultimamente solo he jugado en esa franja horaria }:/
Shinigami escribió:@Yui Shojei Muchas gracias!

A mi tampoco me llegó ,bueno,creo que desde que estoy ,nunca me regalaron nada jajaja.
Shinigami escribió:@Yui Shojei Muchas gracias!

Eso va más en función de nulos gastos en x tiempo, en tanto gastos en x tiempo anteriores y muchos otros factores que entrará en el algoritmo de la máquina para que elijan al perfil afortunado, sea del país que sea [beer]
Teniendo Gamepass Ultimate activo, para gastar los puntos en más meses como sale mejor a cuenta, canjearlos directamente por GPU o pillar tarjetas regalo de saldo y comprar el GPU con el?
Los DLC también sirven para el tema de los 5000 puntos? He estado mirando y hay poca cosa que me interese. El Ultimate Pack de Injustice 2 que está a 8€ (Y ya he comprado), quizás el Fighterz Pass 2 de DBFighterz que está a 12€ y después el juego de One Punch Man (por curiosidad) o el Mortal Shell.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que pasa, no me suma los puntos diarios de navegación....
Apps que no sean juegos pero también estén de oferta por primavera, entrarían también? Me acabaré comprando la app de dolby atmos para cascos con los 5€ del cupón que me han regalado y el resto por puntos. Estaba pensando en comprar algún juego para llegar a los 40€ pero no creo que merezca la pena. El Yakuza like a Dragon está por 42€, pero no lo voy a jugar ahora y acabará en el gamepass seguro...
44640 respuestas